¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:
Somacruz36 escribió:
Razus90 escribió:Acabo de empezar el digimon story cibersleuth japones,con muchas ganas pero con la dificultad del idioma


Madre mía, hay que tener ganas. Mucho ánimo!!

puff esta siendo un infierno porque no es nada intuitivo salvo las batallas y tal...


Píllalo en inglés en digital, que cada dos por tres lo ponen a dos duros
ya,se lo regale a mi novia por 7,99 pero me da lastima tenerlo aqui fisico y no darle uso
Me he vuelto a empezar Final Fantasy VIII por tercera vez ya que siempre me lo empiezo en plataformas diferentes y siempre lo dejo a medias. Esperemos que ésta vez no sea así.
Cómo siempre jugando a varios a la vez pero centrandome básicamente en 2:
* Bards Tale: es un juegazo, rol de pc en vita. Combina las vistas en primera persona en los diálogos con las escenas de acción cenitales, mucho humor cachondo -memorable la escena de los borrachos cantando en la taberna nada más empezar el juego- y no deja de ser un ARPG en el que tienes que ir equipandote con armas, armaduras y hechizos mas poderosos conforme vas ganando experiencia y bastante mapa y misiones principales y secundarias por hacer.... Es de los juegos que escasean hoy en día en vita y me extraña que aún siendo un remaster de un juego que salió ya hace años.en PC haya pasado tan desapercibido en la.comunidad. Para mí uno de los grandes tapados de 2017.

* Mary Skelter: De lo mejorcito que he probado en Dungeon Crawler en psvita. Cómo he leído por aquí es un juego profundo con muchas opciones añadidas a las propias de este tipo de juego (esa pistola de sangre del protagonista..jeje), unos enemigos jodidos (vaya tela los nightmares cuando te pillan) y con una ambientación chula y nivel gráfico elevado para lo que es el género. Muy recomendable .
Yo he aprovechado los descuentos y me he agenciado el Undertale. Llevo una hora jugada y me parece Super original y muy recomendable
Acabo de terminarme el HOTLINE MIAMI 2. Empecé con el primero y ahora he finiquitado este. Divertidísimos, ultragores y muy difíciles...tanto que entran ganas de lanzar la consola por ahí a tomar viento fresco; pero muy gratificante conseguir terminar ese nivel tan jodido que se te resistía...para descubrir otro incluso peor.
Con la ofertas me he comprado el Undertale y el StainsGate. Estoy con el primero y la verdad que tiene golpes de humor muy buenos. Desde que lo he empezado no he jugado a otro.
La mulana ex, me esta encantando el sabor añejo que tiene y la jugabilidad.
Sacando el platino de lego star wars que es un poco mas largo de lo que pensaba jeje
Acabado el Undertale, me he decidido por fin a empezar Virtue Last Reward, y me parece un juego muy interesante, para amantes de las Escape Room y los puzzles
@blade088

Entonces vale la pena el juego, es que estoy entre ese y el Spelunky... y parece que este último me llama mas.
synbios escribió:@blade088

Entonces vale la pena el juego, es que estoy entre ese y el Spelunky... y parece que este último me llama mas.


Pues si que merece la pena, el spelunky esta muy bien también pero este es mas jugable y menos difícil. El spelunky me llegaba a desesperar muchas veces, aunque si que tienen un aire en el aspecto visual.
thespriggan2009 escribió:Acabado el Undertale, me he decidido por fin a empezar Virtue Last Reward, y me parece un juego muy interesante, para amantes de las Escape Room y los puzzles


Disfrutalo y mirate todos sus finales, tiene quiza la mejor historia que podras ver en una vita junto a steins gate :)
@synbios

Spelunky tiene demo. Te puedes hacer a la idea de qué va. No tiene mucho que ver con La Mulana. De éste último no puedo opinar, pero del Spelunky te aviso que como te enganche estás jodido pero bien. Yo llevo jugándole varios años casi a diario y no me canso. Creo que puedo afirmar que es mi juego favorito de siempre. Si tienes ganas te invito a leer el hilo oficial del juego y verás experiencias de usuarios.

hilo_spelunky_1931641

Salud
Undertale: me ha decepcionado, gráficos demasiado simples, sonido muy pobre y repetitivo, es cierto que hay partes y diálogos originales y graciosos pero el envoltorio es muy pobre. Además en inglés y con bastante texto. Veros vídeos antes en YouTube para decidiros porque yo me deje llevar por las críticas y me han colado un gol.
Acabo de terminar level 22, que me le he pasado poco a poco en el metro, ya que va por niveles y para ratos cortos está guay. Y ahora empezando Stick It to the Man.
Pues me pille el guacamelee esta semana, y ya casi platineado. Ahora estoy empezando el walking dead 2. Me he propuesto ir acabando aunque sea los juegos cortos que tengo en vita.
Yo ya me he pasado el Uncharted, me ha gustado, le doy un 9. Ahora a seguir con el Freedom Wars y el Medievil, que en este último estoy atascado en un nivel. Cuando termine con estos dos, me pondré o con el ffx, oddworld, o el grim fandango.
Yo estoy con el Resogun. En fácil me lo he pasado ya pero en normal no puedo superar el segundo nivel. El jefe final se me hace imposible.
Ancizar escribió:Yo ya me he pasado el Uncharted, me ha gustado, le doy un 9. Ahora a seguir con el Freedom Wars y el Medievil, que en este último estoy atascado en un nivel. Cuando termine con estos dos, me pondré o con el ffx, oddworld, o el grim fandango.


Gran juego el Uncharted de Vita, un imprescindible de la consola para todo aquel que le gusten las aventuras de acción. Y el Medievil, no sé si te refieres al de PS1 o PSP, yo el de PS1 me le jugué en su momento porque me quedé atascado y llevo mucho tiempo queriéndole jugar otra vez para quitarme esa espina clavada y no encuentro el momento.
Lost Snake escribió:
Ancizar escribió:Yo ya me he pasado el Uncharted, me ha gustado, le doy un 9. Ahora a seguir con el Freedom Wars y el Medievil, que en este último estoy atascado en un nivel. Cuando termine con estos dos, me pondré o con el ffx, oddworld, o el grim fandango.


Gran juego el Uncharted de Vita, un imprescindible de la consola para todo aquel que le gusten las aventuras de acción. Y el Medievil, no sé si te refieres al de PS1 o PSP, yo el de PS1 me le jugué en su momento porque me quedé atascado y llevo mucho tiempo queriéndole jugar otra vez para quitarme esa espina clavada y no encuentro el momento.


Medievil de ps1, yo lo jugué cuando era pequeño, y me lo pasé. Un día le deje el juego a mi primo y me lo perdió, es un grandisimo juego.
Esta mañana he comprado en game el Tearaway y el sly trilogy.
Ayer pille una Vita fat como ya comenté en otro hilo, le instale VHBL ( es versión 3.65) y le metí emuladores de Atari, Snes, Megadrive, Mame y Neo Geo.
Así que ando entre los emuladores y/o empezar algunos juegos que me he agenciado y otros que ya tenía pendientes, que son el Gravity Rush, Oddworld, Grim Fandango, Freedom Wars, Velocity 2x , Murasaki Baby y Pschyco Pass ( que no se que tal estará).

Así que de momento tengo entretenimiento de sobra con la Vita recién pillada [beer] ya veré por cual empiezo.
loraxx escribió:Ayer pille una Vita fat como ya comenté en otro hilo, le instale VHBL ( es versión 3.65) y le metí emuladores de Atari, Snes, Megadrive, Mame y Neo Geo.
Así que ando entre los emuladores y/o empezar algunos juegos que me he agenciado y otros que ya tenía pendientes, que son el Gravity Rush, Oddworld, Grim Fandango, Freedom Wars, Velocity 2x , Murasaki Baby y Pschyco Pass ( que no se que tal estará).

Así que de momento tengo entretenimiento de sobra con la Vita recién pillada [beer] ya veré por cual empiezo.


Tengo pensando pillar una segunda vita para eso mismo. Que la disfrutes [beer]
Me ha dado por empezar el Súper Meat Boy después de tenerlo 3 años sin tocar en digital y vaya juegazo. Eso sí ultra-difícil y necesitas la precisión de un cirujano para pasártelo.
Yo empezaré esta semana el Psycho Pass ese que daban en el Plus. A ver que tal está
Pues estoy con el Chronovolt juego con mecánicas a lo marble madness y Kula World donde guías a la esfera por escenarios de laberintos con mayor libertad de movimiento en 3D, poderes de tiempo, es interesante y buenos gráficos pero creo que va ser corto voy por China y creo que solo hay otra ambientación.

Los contrarreloj se ven difíciles, creo que solo voy a terminar la historia pero está bastante bien para pasar el rato.
Yo llevo poco más de un mes con la consola. La compre de segunda mano y me ha redescubierto lo que son las consolas portátiles.

Ya voy por la mitad del Uncharted y lo estoy compaginando con el Persona 4 (mi primera incursión a los juegos JRPG)
Empezando el Criminal Girls 2, como bastantes juegos japoneses tiene bastantes diálogos (algunos subidos de tono), las chicas muy monas, es un rpg sencillo y ligero de jugar, no os esperéis nada más.
Yo ya he terminado Uncharted y Broken Age, Guacamelee voy a mitad y hoy empiezo con God Eater Resurrection.

Persona 4 lo tengo avanzado pero lo he dejado parado porque tengo que cambiarle la batería al móvil porque se la bebe de las capturas que voy haciendo para enterarme de la historia.
El inglés no es mi fuerte, jajaja.

(Bendito Traductor)
@control333z es que Criminal Girls es muy simplote y la gracia del juego está pues en "eso" realmente. Yo probé el primero y si no es por la liquidación el segundo ni lo toco. Además viene censurado de serie gracias a toda la movida y quejas que hubo con el primero cuando lo censuraron también.
Terminado el uncharted, me parece un juegazo, ahora a por el little big planet .
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Disfrutando con el Velocity, es muy buen juego
El próximo será o Axiom Verge o Slain
Con el Soul Sacrifice, me está gustando bastante y la historia está muy chula. Lástima que el online esté muerto, me hubiera gustado probarlo.
yo empezaré este finde con el soul sacrifice, el online está muerto? una pena porque quería sacar los trofeos [mad]
@Tearshock @minius la gente juega a la expansión, Delta, no al básico
@AkrosRockBell El online del Delta si está vivo? Joder pues vaya. ¿conviene entonces seguir jugando al base o mejor pasar de él e ir al Delta directo?
Yo no lo toco desde hace la vida, pero se supone que sí, que ese suele estar vivo, pero claro, siendo el juego que es y el tiempo que tiene la peña no juega a diario. Es como el Killzone, que suele haber gente pero si te metes a las 4 de la mañana pues no.
@Somacruz36 hola me puedes decir cuanto salen los gastos de envio de slain si es que lo tienes fisico un saludo y gracias
Liado con el DariusBurst CS
Menudo juegazo y que complejo y jodido de dominar es el cabrón
Ando yo por el nivel 47 de Velocity 2x, tenía intención de ir a por el platino, pero viendo lo que me está costando terminar este nivel, cuando complete el 50 y algunos de bonificación lo doy por finalizado, no tengo paciencia XD .
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
loraxx escribió:Ando yo por el nivel 47 de Velocity 2x, tenía intención de ir a por el platino, pero viendo lo que me está costando terminar este nivel, cuando complete el 50 y algunos de bonificación lo doy por finalizado, no tengo paciencia XD .


Yo estoy en el 36 y se empieza a complicar...no me quiero imaginar el 47
Somacruz36 escribió:
loraxx escribió:Ando yo por el nivel 47 de Velocity 2x, tenía intención de ir a por el platino, pero viendo lo que me está costando terminar este nivel, cuando complete el 50 y algunos de bonificación lo doy por finalizado, no tengo paciencia XD .


Yo estoy en el 36 y se empieza a complicar...no me quiero imaginar el 47



Completarlos algunos ya cuestan, pero hacer perfectos todos para sacar el platino, como que no lo veo, al menos para mis nervios. XD
El Velocity es un gran juego, completarlo en si no es muy dificil, pero hacer perfect en todas las fases... eso ya es otra cosa [carcajad]
Sigo con el Utawarerumono Mask of Truth cuando tengo tiempo y... Me gusta cómo se está poniendo la historia. Creo que ya voy por el final (o al menos me debe quedar poco) y me tiene totalmente intrigado :)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ps_vitero escribió:El Velocity es un gran juego, completarlo en si no es muy dificil, pero hacer perfect en todas las fases... eso ya es otra cosa [carcajad]


Hay que sabérselas al dedillo y que no ye maten, yo lo veo muyyyyyy jdodido
Yo estoy jugando a Fear Effect de psx. El control es duro y más en ps vita pero me está gustando. No lo jugué en su época.
Tras haber estado mucho tiempo con el Ys: Memories of Celceta , anoche me puse con el Shovel Knight.

El primero es un juegazo. Tanto la historia como el juego van de menos a más, y encima con la típica BSO espectacular de los Ys y esa jugabilidad hace que sea, para mí, uno de los pesos pesados del catálogo.

Y del Shovel Knight poco puedo decir todavía, pero lo empecé anoche y me tuvo enganchado hasta que me caía de sueño. Menudo vicio. [beer]
-Iskandar- escribió:Tras haber estado mucho tiempo con el Ys: Memories of Celceta , anoche me puse con el Shovel Knight.

El primero es un juegazo. Tanto la historia como el juego van de menos a más, y encima con la típica BSO espectacular de los Ys y esa jugabilidad hace que sea, para mí, uno de los pesos pesados del catálogo.

Y del Shovel Knight poco puedo decir todavía, pero lo empecé anoche y me tuvo enganchado hasta que me caía de sueño. Menudo vicio. [beer]


Pues dale caña al Ys VIII, que lo vas a flipar. Mejora en prácticamente todo a Celceta. [looco]
Yo ayer empecé el tearaway, tiene muy buena pinta.
Con respecto a freedom wars, estoy en la parte final ya, pero estoy algo saturado del juego y lo he apartado por el momento, en el Medievil estoy atascado y prefiero que pase un tiempo antes de ponerme con el de nuevo, el FF X lo tengo abandonado totalmente, lo retomare cuando me pase estos otros que tengo sin terminar.
4625 respuestas