¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Me he pasado touch my katamari, que lo tenía desde hace tiempo en la estantería, y la verdad es que me ha decepcionado. Juego muy simple y sin mucha chicha la verdad... Aunque tiene su aquel ir engullendo todo lo que pillas.
Cierto es que este Katamari es muy cortito, pero tiene su encanto. Entre lo de ir pillando cada vez mas cosas, y lo bizarro que es todo... xD. A mi me encantan y es un juego al que suelo volver cuando no se a que jugar o me apetece desconectar la cabeza.

Yo el que acabo de empezar es el Senran Kagura: Estival Versus, pero me ha saltado un parche de 1971mb Oooh Oooh. Es necesario aplicarlo o puedo pasar? que la memory la tengo casi llena y el juego ya de por si parece que corre bien.

Saludos!
ps_vitero escribió:
-Iskandar- escribió:Tras haber estado mucho tiempo con el Ys: Memories of Celceta , anoche me puse con el Shovel Knight.

El primero es un juegazo. Tanto la historia como el juego van de menos a más, y encima con la típica BSO espectacular de los Ys y esa jugabilidad hace que sea, para mí, uno de los pesos pesados del catálogo.

Y del Shovel Knight poco puedo decir todavía, pero lo empecé anoche y me tuvo enganchado hasta que me caía de sueño. Menudo vicio. [beer]


Pues dale caña al Ys VIII, que lo vas a flipar. Mejora en prácticamente todo a Celceta. [looco]


Solo falta que me digas esas cosas. [carcajad] De hecho estuve a punto de conseguirlo hace poco con una oferta pero al final me quedé sin él. A ver si vuelve a bajar de precio y me lo agencio. [360º]
Acabo de pasarme el Ys Origin (con los 3 personajes y viendo el true ending, unas 20 horitas), que es simplemente un puto juegazo.
Y ahora acabo de empezar el Toukiden Kiwami, que tiene buena pinta. Me gustan bastante los MonHun y la temática japonesa, y el juego graficamente está genial, así que de momento las sensaciones son muy buenas.
vhm74 escribió:Acabo de pasarme el Ys Origin (con los 3 personajes y viendo el true ending, unas 20 horitas), que es simplemente un puto juegazo.
Y ahora acabo de empezar el Toukiden Kiwami, que tiene buena pinta. Me gustan bastante los MonHun y la temática japonesa, y el juego graficamente está genial, así que de momento las sensaciones son muy buenas.


tengo pendiente el toukiden, sobre el ys origin... es el juego de ir subiendo pisos de una torre?? no se, no me parecia muy interesante, tengo el celceta y el lacrimosa pero no sabia que hacer con el origins y al final no lo compre.
Gong ojo de halcon escribió:
vhm74 escribió:Acabo de pasarme el Ys Origin (con los 3 personajes y viendo el true ending, unas 20 horitas), que es simplemente un puto juegazo.
Y ahora acabo de empezar el Toukiden Kiwami, que tiene buena pinta. Me gustan bastante los MonHun y la temática japonesa, y el juego graficamente está genial, así que de momento las sensaciones son muy buenas.


tengo pendiente el toukiden, sobre el ys origin... es el juego de ir subiendo pisos de una torre?? no se, no me parecia muy interesante, tengo el celceta y el lacrimosa pero no sabia que hacer con el origins y al final no lo compre.


El mismo, es un juego muy adictivo y frenético, mucha exploración para ir avanzando, combates con muchos bosses y una historia sencilla, pero que entretiene. Es muy old school pero a mi me ha encantado. Te lo has de pasar con 3 personajes para ver el final autentico, pero el cambio de estilo de lucha entre cada uno, diferentes habilidades, el cómo varía el avance por los "niveles" según sus caracteríticas y que la historia de cada uno es diferente y se complementan, lo hacen muy rejugable (el 1er personaje tarde menos de 9 horas, el segundo unas 6 y media, y el tercero poco más de 5 horas). La versión asiática además viene con una traducción al castellano bastante buena, se pega alguna rascada de frames muy puntual pero nada grave. Yo le daría una oportunidad, al menos si lo puedes conseguir de oferta más adelante.
Aprovechando que me he hecho plus para el Monster Hubter, le he vuelto a dar una oportunidad al gravity rush y la verdad que5 años y pico después ahora me está haciendo más gracia.
vhm74 escribió:
Gong ojo de halcon escribió:
vhm74 escribió:Acabo de pasarme el Ys Origin (con los 3 personajes y viendo el true ending, unas 20 horitas), que es simplemente un puto juegazo.
Y ahora acabo de empezar el Toukiden Kiwami, que tiene buena pinta. Me gustan bastante los MonHun y la temática japonesa, y el juego graficamente está genial, así que de momento las sensaciones son muy buenas.


tengo pendiente el toukiden, sobre el ys origin... es el juego de ir subiendo pisos de una torre?? no se, no me parecia muy interesante, tengo el celceta y el lacrimosa pero no sabia que hacer con el origins y al final no lo compre.


El mismo, es un juego muy adictivo y frenético, mucha exploración para ir avanzando, combates con muchos bosses y una historia sencilla, pero que entretiene. Es muy old school pero a mi me ha encantado. Te lo has de pasar con 3 personajes para ver el final autentico, pero el cambio de estilo de lucha entre cada uno, diferentes habilidades, el cómo varía el avance por los "niveles" según sus caracteríticas y que la historia de cada uno es diferente y se complementan, lo hacen muy rejugable (el 1er personaje tarde menos de 9 horas, el segundo unas 6 y media, y el tercero poco más de 5 horas). La versión asiática además viene con una traducción al castellano bastante buena, se pega alguna rascada de frames muy puntual pero nada grave. Yo le daría una oportunidad, al menos si lo puedes conseguir de oferta más adelante.


Perdon, llevo un tiempo buscando el juego Asia que venga en castellano, pero no acabo de aclararme. Es este: https://www.play-asia.com/ys-origin-mul ... /13/70aylx esq no aparece spanish entre los idiomas y no se si es porq omiten los idiomas europeos en la descripcion o porq no vienen.
sino podriais decirme donde podria conseguirlo?

Un saludo
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Rion

El del enlace está en castellano.
@Rion si no te importa pagar un poco mas en xtralife lo tienes por 35 euros
Alternando como siempre pero me centrare en la última novedad, Summon night 6: Lost borders:

Voy por el capítulo 3 y me está produciendo sensaciones contradictorias . Por.un lado los diálogos se me están haciendo muy tediosos y largos hasta ahora y la historia tampoco me esta enamorando (aunque parece que reúne a personajes de anteriores juegos de la saga, al no haberlos jugado pues tampoco me despierta ese gusanillo) pero sin.embargo la parte jugable si está muy currada como SRPG, con muchas opciones , con los summon arts que te acompañan y escenarios a distintos niveles que te dan muchas posibilidades en batalla frente a enemigos que en nivel difícil son durillos de pelar.
Visualmente también es atractivo y la cámara te permite incluso acercar y alejar el foco con los que los combates ganan en espectacularidad. En fin que hasta ahora es de estos juegos que estás deseando que pasen los diálogos y que llegue la.accion...aun así muy recomendable.
@Razus90 @Somacruz36

Muchas gracias a los dos, ahora a decidirme donde pillarlo.
Pues hoy me he terminado el Utawarerumono: Mask of Truth. Madre mía qué final y qué cierre, es una lástima que no hagan anime y que mucha gente se vaya a perder una historia tan genial :(
Unas partidillas rápidas al PS All Stars Battle Royale, no está mal el juego, la verdad es que para algunos ratos muertos donde tampoco tengo mucho tiempo lo paso bastante bien.
@LonK El final de Mask of Truth es otro rollo.
Una de mis partes favoritas es cuando sale esta imagen Imagen

Y Jachdwalt le dice a Shinonon y Kiwru que se graben esa imagen para que asi recuerden al "jefe" cuando le cuenten historias a sus hijos.


@pepelu 1975 Los únicos eventos que importan son los que están en rojo. De igual forma te puedes saltear escenas con el boton start.
Al lego batman dc 2,no queria empezar ninguno porque llega unepic perp bueno un lego siempre es ligero jeje los escenarios me gustan pero los videos se ven fatal y la jugabilidad la veo demasiado anticuada y a años luz a los demas lego de vita
Llevo ya 7 horas jugadas al Odin Sphere y me parece un juegazo. El estilo grafico del juego es precioso, las voces en japonés muy bien interpretadas y la historia es bonita. Tiene el aliciente de contar con bastantes objetos con los que crear diferentes opciones curativas o de ataque, y un árbol de habilidades que desbloquear y mejorar.
El juego tiene 5 personajes con sus diferentes historias y estoy terminando la primera (La Valkiria). A nada que sean de duración parecida, me parece muy largo así que ahora me da menos rabia los 30€ que he pagado en el GAME.
Eso sí, me pica más aun el conseguir el Dragon's Crown, del que me han dicho que es hasta mejor que este.
@Hatake_k ese juego lo compre por 20 en mm y avise a la semana siguiente que lo liquidaron por 12 euros y que decir de ese juego... es una autentica pasada
@Razus90 Vaya, estaré mas pendiente de ver los avisos de ofertas, aunque me hubiese dado mas rabia haberme perdido este juegazo. He pagado de más pero que me quiten lo bailao.
Por cierto, en la store está el metal gear collection a unos 8€ cuando el precio medio en ebay/cex es de 25€. Ya he pillado varios juegos en digital y a veces sale bastante rentable.
Para mi dragon´s crown es un juegazo, sobre todo jugandolo en compañia, muy recomendable, aunque tenia una estructura un tanto repetitiva de hacer las mismas fases como unico defecto.

Odin sphere lo tuve que dejar tras 30 horas porque no podia con un dragon en una alcantarilla... xq?? por que no entendía bien el sistema de progreso de comer y no tenia a los personajes fuertes, lo tuve que dejar porque no entendía el sistema de habilidades, tal vez lo vuelva a comenzar en vita porque le tengo comprado.

Yo me acabo de jugar a los dos velocity ultra, muy buenos juegos, cada uno tiene 50 fases cortitas muy rejugables para hacerte los perfectos, un vicio de juego super rapido de reflejos, la segunda con mejores graficos y mas resultona pero ambas muy buenos juegos, muy recomendables y muy baratos tb.

Ahora me pondré con el segundo yomawari, a ver que tal esta tras una primera parte que fue toda una sorpresa.
dragon crown no lo tengo y no lo encuentro para comprarlo nievo,velocity 2x probe la demo y la musica fue mas que sobresaliente solo por eso recomendaria la compra
Acabo de comprar hotline miami. No puedo pasar de la primera pantalla. En serio te matan de un golpe? Creo que he tirado 3 euros a lo tonto.
Dope_Hat escribió:Acabo de comprar hotline miami. No puedo pasar de la primera pantalla. En serio te matan de un golpe? Creo que he tirado 3 euros a lo tonto.

Es un juegazo. Ese es el propósito, es un arcade , morirás miles de veces, la gracia es repetir a toda velocidad de forma frenética y memorizando punto por punto por donde salen y estan todos los enemigos, donde y cuales son las armas de la pantalla.. juega y disfruta sin preocuparte de las veces que mueras.. yo lo platiné y creo que había un trofeo de morir 10.000 veces? (Para que te hagas una idea)
@Dope_Hat

Como ha dicho @jandrogo , es un juegazo. Puede que se te atragante un poco al principio hasta que le pilles el punto, pero acaba enganchando. Al final no molesta, te pica y acabarás haciendo burradas por los niveles. Creo recordar que había un logro de matar a 3 de un solo ladrillazo [qmparto]

Briconsejo para que se te haga mas llevadero: Usa unos auriculares y dale caña al volumen. La OST es hipnótica, es el único juego que ha hecho que me pase de parada en el tren XD

https://www.youtube.com/watch?v=SNE2oCZH_4k [beer]

Yo sigo dandole al Estival Versus, al MeiQ y partidas sueltas al Dengeki Bunko. Ya pondré impresiones del Axiom Verge según lo vaya jugando, que me acaba de llegar.


Saludos!
Dope_Hat escribió:Acabo de comprar hotline miami. No puedo pasar de la primera pantalla. En serio te matan de un golpe? Creo que he tirado 3 euros a lo tonto.


Sgue dandole como te dicen los chicos del foro. Una vez te lo pases pensaras que son los 3 mejor invertidos.

y que musica [angelito]
@Dope_Hat Cuando te acostumbres al rango de la hostia que de el arma de turno, irá rodado, harás cadenas de muertes muy chulas.
Yo estoy dándole a MotoGP14, a ver si consigo sacar el platino.
Yo jugando a ese juego que tan mal port dicen que es,que pega rascadas,que se cuelga...viciaco al Borderlands 2
Sobre la mitad del uncharted el abismo de oro. Esta muy bien y se ve genial. Aunque al venir de los juegos de ps3 pierde para mi gusto un poco en el manejo y dinamismo. Por lo demas un señor juegazo para vita.
Pues yo empecé mi primer tales y x ahora muy contento, soy más de turnos pero esta muy bien.
skalan escribió:Yo jugando a ese juego que tan mal port dicen que es,que pega rascadas,que se cuelga...viciaco al Borderlands 2


Jajaja yo siempre digo que pasarse el Borderlands 2 en vita tiene merito doble [beer]
Sigo con el criminal Girls 2 que cada vez me gusta más, me gusta que sea rol sencillo que así no me agobio con los mil comandos de otros juegos.
De las ofertas he pillado el Downwell, que parece el trabajo fin de grado de un estudiante, y el Phantom Breaker para rememorar los beat’m up clásicos de los 16 bits
Yo estoy re jugando al primer metal gear de psone. Lo compagino con partidas al fifa y al call of duty online.
He empezado 3 este finde y he aquí mis primeras impresiones :

Exile's end: Del plus, metroidvania de estética retro 16 bits en apariencia simplon, q inicialmente con un protagonista desarmado, parece hacer hincapié en un acusado estilo plataformero (hay que ajustar a veces mucho los saltos), pero en cuanto vas avanzando y adquiriendo armas y accesorios, junto al hecho de que se agradece el castellano (no es q tenga muchos diálogos pero siempre suma,) se vuelve interesante y me terminó enganchando mas de 3 horas seguidas hasta q me mareé de buscar el acceso a la zona minera (si alguien lo sabe q me lo sople, [jaja] ).

Army Corps of Hell: de estos juegos q siempre he ido dejando pasar hasta que el otro día por 10 pavos me decidí pillarlo, y solo por la banda cañera metal los doy por bien amortizado. Por lo demás , tiene un sistema de juego extraño y original q a ver si le voy pillando el truco...

Megatapdimension blanc & neptune US zombies: bueno aquí lo chirriante y gracioso de los diálogos y todo el lore que rodea a los dimension es lo que justifica su compra durante la cacería del Games , porque como juego, a mitad de camino entre un musuo y un hack&Slash, no aporta mucho al género y los zombies parecen cualquier tipo de monstruos menos zombies [reojillo]

Un saludo
me acabe anoche la segunda parte del yomawari el midnigh shadow, unas 8 horas me ha llevado, no me ha gustado mucho, muy en la linea del primero lo que pasa es que para avanzar en ciertos momentos hay que hacer cosas sin mucha logica que no me han gustado, aparte de tener un jefe final tramposo que si no haces unas cosas concretas e jodes vivo, dos horas que he estado intentando pasarmelo, que cabreo.

En fin, un aprobado pelao le doy, siguen sin mejorar ciertas cosas para hacerlo de verdad bueno (mejor uso de la linterna con los enemigos, mas puzzles, mas uso del inventario o una trama coherente)
Trasteando entre todo el backlog del ps plus me puse con Amnesia Memories, no soy tanto de visual novels, pero no sé qué tiene que llamó mi atención.
estoy con el one piece unlimited red, de momento me esta gustando, el aspecto grafico le queda genial en vita sin dientes de sierra aparantes y el juego es variado entre ir haciendo las misiones principales e ir expandiendo el pueblo entre mision y mision. Ademas tienes mucha variedad de personajes, 9, entre los que elegir para ir a luchar y tecnicas variadas, y los jefes finales me estan gustando, son grandes y espectaculares.
Aunque estoy repartiendo mi tiempo con los triple A de Vita (Borderlands,Gravity Rush,Tearaway,Metal Gear, Killzone...) quiero romper una lanza por Broken Age ,una aventura "point and click",que en mi opinión es ESPECTACULAR,los gráficos,la historia,el sonido...me tiene maravillado el puto juego.
Partidas rápidas y esporádicas al Lumines mientras decido qué juego empezar. Nunca he sido mucho de este tipo de juegos, pero éste me atrae (aunque soy bastante paquete).
skalan escribió:Aunque estoy repartiendo mi tiempo con los triple A de Vita (Borderlands,Gravity Rush,Tearaway,Metal Gear, Killzone...) quiero romper una lanza por Broken Age ,una aventura "point and click",que en mi opinión es ESPECTACULAR,los gráficos,la historia,el sonido...me tiene maravillado el puto juego.

De acuerdo 100% . Yo tenia el Broken Age digital y en cuanto he podido me he hecho con la física de LRG porque pienso que ese juego tenía que estar en mi estantería (mas bien cajoneras [jaja] )

God_Sephiroth escribió:Partidas rápidas y esporádicas al Lumines mientras decido qué juego empezar. Nunca he sido mucho de este tipo de juegos, pero éste me atrae (aunque soy bastante paquete).


Me da que pensar pues lo he visto a 5 o 6 € físico en un par de sitios y nunca me lo he pillado ...merece la pena por ese precio?
pepelu 1975 escribió:Me da que pensar pues lo he visto a 5 o 6 € físico en un par de sitios y nunca me lo he pillado ...merece la pena por ese precio?


Lumines no es mi juego musical favorito de Vita, pero es un juegazo para los menos de 10 euros que cuesta en cualquier lado.
pepelu 1975 escribió:pues lo he visto a 5 o 6 € físico en un par de sitios y nunca me lo he pillado ...merece la pena por ese precio?


I tanto! No soy super fan de este tipo de juegos, pero por ese precio no me lo pensaba. Siempre se encuentra un ratito para hacer una partida
@God_Sephiroth
@ps_vitero
Gracias a ambos . Pues antes de que termine la semana se viene a la buchaca [beer]
Bueno me acabe el one piece red, al final un tanto agridulce el sabor porque vi que el juego exige poco de nivel, sin hacer secundarias te vale para hacerte las misiones principales de la historia, mejore un poco el pueblo pero tampoco le vi mucha emoción mas allá de ver mas edificios.

En fin, aprobado raspado y me pongo al tales of hearts R, de momento una hora y me ha sorprendido para bien una traducción muy cuidada y chistosa, gran localización la verdad al español y encima con maual de instrucciones... que alegria me da eso abrir la caja y ver un manual mas o menos decente!
Yo ahora he empezado con el DJ Max Technika Tune, vaya vicio de juego...
El primer Sly Cooper. No conocía esta saga porque no tuve ps3 pero la verdad es que me está gustando bastante.
En emuladores Alundra en Adrenaline. Una ventaja que se pueda hacer savestates y de la Super Nintendo en Retroarch el Megaman 7. Que rabia me da que al final de los juegos de Megaman haya que luchar otra vez con todos los jefes finales. Consolón la Psvita.
@Murielinyo Sly Cooper es de PS2, los 3. El 4 es el único de PS3 y Vita que no salió para PS2. Si todavía tienes una podrías encontrarlos fácilmente para jugarlos
Gracias por animarne con hotline miami, pero lo dejo. No es juego para mi. No tengo esa paciencia, me han matado más 30 veces solo en la primera pantalla y no me la he pasado.

Empezaré New And tasty, que lo compré hace tiempo.
Dope_Hat escribió:Gracias por animarne con hotline miami, pero lo dejo. No es juego para mi. No tengo esa paciencia, me han matado más 30 veces solo en la primera pantalla y no me la he pasado.

Empezaré New And tasty, que lo compré hace tiempo.


Pues con New and tasty, armate también de paciencia o te veo abandonandolo igualmente, porque precisamente fácil no es...

Pd: dándole este fin de semana a Iconoclast y recomenzando el Unepic recién llegado de play-asia, 2 juegacos en castellano como la copa de un pino, a cada cual mejor...
4625 respuestas