¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Hoy terminé Utawarerumono: Mask of Deception. Tremendo final que tiene!!! La historia y los personajes me encantaron. 100% recomendado para quienes disfruten las novelas visuales (con algunos combates SRPG).

Voy a sacar algunos trofeos mas y empiezo Mask of Truth XD XD XD
Avanzando poco a poco en el YS origins en difícil con Hugo (acabo de dejar atrás la fase del agua), y me he vuelto a reenganchar al Lost Dimension, para mi uno de los grandes joyitas ocultas para psvita especialmente recomendado a todos los amantes de los Valkyria chronicles, a lo que se añade ese toque morboso de ir eliminando a los de tu equipo en busca del traidor mientras vas avanzando por la torre.

Y este domingo por fin caerán el Mary Skelter y el Ys VIII que han estado custodiados a la espera del cumple, [fies] .y en la recámara el Danganrropa V3 y el Summon night 6 que esta al caer. Un no parar oigan [360º]
Ahora mismo sigo avanzando en el Trails Of cold Steel un juegazo que me esta encantando aunque entiendo que haya gente que le exaspere tanto texto y por otra parte estoy empezando el Resistance, sobre este ultimo mencionar lo curiosas que son las expectativas, me esperaba tras jugar al otro juego realizado por el estudio (Call of duty: Black ops Declasified) que fuera un juego malo o del monton pero de momento me esta gustando y mucho. Espero que no decaiga.
Jauntysmile escribió:Ahora mismo sigo avanzando en el Trails Of cold Steel un juegazo que me esta encantando aunque entiendo que haya gente que le exaspere tanto texto y por otra parte estoy empezando el Resistance, sobre este ultimo mencionar lo curiosas que son las expectativas, me esperaba tras jugar al otro juego realizado por el estudio (Call of duty: Black ops Declasified) que fuera un juego malo o del monton pero de momento me esta gustando y mucho. Espero que no decaiga.


A mí el Resistance, a pesar de la crítica negativa, me gustó mucho. Claro qie la saga me encanta.
Ando dandole a un par de juegos de PSP: Pursuit Force y GTA Chinatown Wars.

El primero fue una recomendación y lo he pillado en la oferta, esta bastante bien como arcade. Pero tiene puntos puñeteros precisamente por eso mismo, por apurar mucho según que situaciones para darle dificultad en el sentido de "como falles tontamente X veces, no llegas". Y me he encontrando una misión que hasta he necesitado suerte de que apareciera algun enemigo en el momento adecuado.

El GTA ya lo jugué en PSP y lo tengo en Vita de hace tiempo. Me entró el gusanillo esperando el Shakedown Hawaii. Es agil y entretenido con una trama bien llevada.
Cain91 escribió:Ando dandole a un par de juegos de PSP: Pursuit Force y GTA Chinatown Wars.

El primero fue una recomendación y lo he pillado en la oferta, esta bastante bien como arcade. Pero tiene puntos puñeteros precisamente por eso mismo, por apurar mucho según que situaciones para darle dificultad en el sentido de "como falles tontamente X veces, no llegas". Y me he encontrando una misión que hasta he necesitado suerte de que apareciera algun enemigo en el momento adecuado.

El GTA ya lo jugué en PSP y lo tengo en Vita de hace tiempo. Me entró el gusanillo esperando el Shakedown Hawaii. Es agil y entretenido con una trama bien llevada.


El Pursuit Force es una de las joyas ocultas de psp a mi me recordó un poco a los drivers de psx en lo que se refiere a la conducción, los tiroteos al estilo syphon filter y lo de saltar entre vehículos muy original, tiene sus puntos flojos como algunas misiones de dificultad muy elevada y a veces como comentas necesitas que aparezca un auto enemigo en el momento justo para saltar a el, también el tiempo y distancia de la misión esta muy ajustada a veces me quede a unos segundos de terminarla, mi recomendación es que utilices la barra de justicia a tu conveniencia es decir trata de matar mas enemigos para llenarla y una vez llena mantenerla así lo mas que se pueda, haces mas daño a los enemigos, regeneras salud y puedes disparar al saltar, ya cuando no quede de otra utilizarla para regenerar salud y vehículo, eso si yo también tuve que ver un vídeo en youtube para cierto jefe y el jefe final es demasiado dificil y no lo termine.

Aun así tengo ganas de pasarme el 2, el 1 me pareció excelente, con calidad gráfica, mucha acción, engancha y en muchos momentos espectacular, bastante largo 30 misiones, completo en modos de juego y extras, estos de Big Big hacían muy buenos juegos, una cagada lo de Sony de cargarse a los estudios que trabajaban para sus portátiles como este, Liverpool y Cambridge.

El GTA Chinatown también me llama pero nunca le di oportunidad un poco por que jodió que en PSP esperábamos otro como un San Andreas Stories y Rock Star solo por forrarse probo en DS y vendio mal por eso hizo el port para PSP, pero me dejo mala impresión hacia los usuarios, aun asi he leído que el juego es bueno a su tipo.

Salu2. [beer]
@Snowbro ¿Haces mas daño con la barra llena? Eso es un descubrimiento xD La segunda parte por desgracia no está en la Store, pero vamos, con la primera ya me estoy quedando a gusto.

El Chinatown Wars en Vita se ve muy bien. Pese a ser 3D, se ve con la calidad de un 2d por su camara, tiene buena definicion. Ademas como juego es entretenido y sorprende ver que esto salió en Nintendo con su +18, así le fue supongo.

Ahora estoy de rejugar mis favoritos de PSP que he ido pillando de oferta. A parte de los mencionados, estoy con Ace Combat Joint Assault e intenté darle al Vice City Stories, pero vaya rendimiento y definición, que palazo xD. Estoy también por darle al Ratchet.
@Cain91

Asi es para las misiones mas avanzadas es fundamental saber utilizar la barra de justicia, por que algunos jefes dan muy poco tiempo para liquidarlos y debes de hacer mas daño y rápido, si tienes la barra de justicia llena haces mas daño y a partir de una mejora que te dan también se regenera tu salud y puedes disparar al estar saltando, la barra se llena mas rápido con asesinatos que con capturas pero baja con daños colaterales, utilizala cuando tu vehículo este por explotar y no hay otro al cual saltar, o cuando estes sobre un auto enemigo y estes por morir, con cuadrado se esquiva, por no poner atención a esto al principio tenia muchas muertes [buuuaaaa]

Y si el 2 pues tal vez lo pruebe en mi vieja psp que todavía funciona :) , que buena consola y esta llena de joyas ocultas sobretodo en el catalogo usa y japo y muchos traducidos por fans aunque sea al ingles, bueno también algunos al español XD
Tras pasarme el Fate Extella y todas las historias secundarias he vuelto a Utawarerumono Mask of Decepction, que lo tenía aparcado :)
Pasado el Hotline Miami 1, me ha viciao bastante, a pesar de lo cutre que es XD
Pasado el Severed. Original, artístico y un gran mensaje detrás de una historia corta y escueta, pero el final me ha gustado. Le he dedicado unas 6h y aun tengo bastantes secretos por encontrar, le dedicaré unas cuantas más partidas más a ver si logro completar todos los trofeos. El juego me ha recordado a una versión RPG del Fruit Ninja, recomendado a cualquiera que busque un juego corto que pasarse en una o dos semanas.
La consola la tengo de hace un par de dias. Estoy con el freedom wars. Buen vicio.
Terminado el Mary Skelter Nightmares, me ha encantado, muy completo y largo, sobretodo largo, 62h para completar la historia en difícil y casi 70h en llegar al boss opcional, me ha gustado los enormes que son los laberintos, pero algunos son demasiado grandes. Y los personajes Gretel mola mucho XD.
Espero que no tarden en localizar en ingles el Tokyo Clanpool que acaba de salir en Japon y es el sucesor de Mary Skelter y a poco que mejoren los fallos que hay y tenga nuevas mecanicas sera otro gran dungeon crawler, mientras a esperar al mes que viene el Demon Gaze II.
PAsado el Hotline miami 2, es más jodio que el 1...buenos juegos, no pensaba que me fueran a viciar XD
Actualmente dándole al Counterspy ya que buscaba un juego para partidas cortas que no tuviera que dedicarle demasiadas horas. Cumple su objetivo aunque se hace algo repetitivo.
Estoy con el Crypt of Necrodancer juegazo que atrapa a la primera, de esta calidad deberían de ser todos los indies, me gusta su estilo gráfico y lo del ritmo, no se me ha hecho tan difícil por que me es fácil seguir el ritmo le di mucho a los PATAPON de PSP y es parecido.

Apenas he desbloqueado a dos personajes y me gusta jugar con el tío Eli, es fácil con bombas infinitas y poder patearlas eso si el nivel 2 con Candece se hace muy difícil.

Juego muy recomendable.

Saludos.
Alterno Tokyo Xanadu y Toukiden 2. Juegazos ambos, que al no haber gozado de traducción ni de campañas de marketing de ningún tipo (a parte del fracaso en ventas de Vita), no han vendido lo que se merecen. El mundo se los pierde. Yo, no.
Uneo escribió:Alterno Tokyo Xanadu y Toukiden 2. Juegazos ambos, que al no haber gozado de traducción ni de campañas de marketing de ningún tipo (a parte del fracaso en ventas de Vita), no han vendido lo que se merecen. El mundo se los pierde. Yo, no.

Toukiden 2 es muy bestia, yo no paré de jugar hasta sacar el platino y tener todas las armaduras que quería.
Mucho mejor que el primero en demasiados aspectos. Ojala saquen un Toukiden 3.
He empezado esta semana pasada el glorioso Final Fantasy X y... ya me he enganchado al Blitzball.
Pues últimamente solo la cojo en el metro y estoy dándole al Active Soccer 2dx, tiene un aire retro que me engancha mucho jajaj. Lo estoy disfrutando!
Unas semanas después de pasarme el Conception 2, ahora estoy empezando el Freedom Wars. Si alguien también está empezando y quiere echar alguna partida online que me envie un privado, apenas voy por DEBER 3.
Litte big planet, voy por la mitad +-
Alguien juega al MVSC3?

Estoy dándole de lo lindo
Pues el mes pasado me acabe el Tales of hearts r y ahora no se si ponerme otra vez con el Disgaea 3 ( es que lo encuentro un poco lioso con tanto personaje y tantas cosas, no sabreis de alguna guia? ) o ponerme el Killzone o algun otro que tambien sea corto.

Saludos!
Al primer Sly Cooper, es un puto juegazo uno de esos juegos únicos con diseños de escenarios geniales y gráficos que a día de hoy lucen, me lo pasé hace años en ps2 pero la versión USA solo tenía ingles y por suerte la versión USA de vita incluye español, muy buen doblaje.

El port es buenísimo funciona como el de ps2, se lo recomiendo a todos. [360º]
Snowbro escribió:Al primer Sly Cooper, es un puto juegazo uno de esos juegos únicos con diseños de escenarios geniales y gráficos que a día de hoy lucen, me lo pasé hace años en ps2 pero la versión USA solo tenía ingles y por suerte la versión USA de vita incluye español, muy buen doblaje.

El port es buenísimo funciona como el de ps2, se lo recomiendo a todos. [360º]

Apuntado para pasármelo en cuanto acabe con Oddworld: Abe's Oddysee
Kick off revival.. hace meses que lo compré y aunque al principio era una relación amor-odio, creo que es al juego que más he jugado en Vita. No hay dia que no encuentre un hueco para echar un partido
La física de la pelota es una pasada, no va pegada al pie de los jugadores y es brutal chutar que de en el palo y rebote según el efecto, o chutar y darle en la espalda de un jugador y que la pelota acabe entrando en la porteria..
El único "pero" es la falta de un modo manager o la posibilidad de guardar las repeticiones, si no, para mi seria el mejor juego de futbol de la historia por detrás de sensible world of soccer 96/97
Acabo de terminarme el Utawarerumono Mask of Decepction. Uff, menuda recta final que tiene el juego. Sí, le cuesta arrancar pero cuando arranca no veas. Ganazas del tercero, a ver cuándo me lo puedo pillar :) De momento seguiré dándole caña al Dream Mode.
Hace poco me hice el NG+ de Specter of Torment de Shovel Knight y tengo intención de rejugar todas sus campañas con mas calma.

También seguiré con una rejugada a por el 100% de Super Time Force Ultra a la que le doy a temporadas e iré haciendo alguna partida al Risk of Rain a ver sin saco los logs de monstruos que me queda.

Por ultimo también quiero volver a darle al Slain, al Bastion y al Rollers Of The Realm, pero no se si en PS4.

Se me han antojado muchas cosas a falta de ver llegar titulos arcade/indie que llevo esperando un tiempo y les quedan poco.
Sigo con el Ys: Memories of Celceta y lo voy alternando con el Everybody's Golf. Nunca pensé que un juego de golf podía ser tan divertido. [carcajad]
Sky Force, el juego que han dado este mes con el plus. Y vaya sorpresa!
Freedom Wars, ya rondo por el high end pero no hay cojones de pasarme las misiones 8-1 y 8-2. La 8-3 por ejemplo me la he pasado solo, pero las mencionadas no consigo hacer nada ni con los jugadores random que hay ahora mismo en internet, esos seis bicharracos de 8-1 y el tocho de 8-2 me/nos dan para el pelo. Si la cosa no mejora, supongo que habrá llegado el momento de cambiar de juego.

EDIT: por fin me las he pasado con un grupo de cracks que encontré. Lo jodido es que si quiero aumentar a nivel 10 el arma que tengo en mente, me va a tocar hacerlas varias veces [looco] menos mal que los findes se junta todavía la gente, el online de este juego aún está vivo esos dias...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Estoy jugando al Drive Girls y me está gustando bastante, no entiendo porque tanta mala crítica :-?
Actualmente le estoy dando al Dragon quest builder y al digimon cyber sleuth

P.D. soy yo o se vienen juegazos para nuestra querida psvita?

Proximamente:
Maldita Castilla EX: Cursed Castilla Nov 9
Demon Gaze II Nov 14
Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory Jan 19
Secret of Mana Feb 15
Xenon Valkyrie+ Invierno 2017

[plas] [plas] [plas]
Pues yo actualmente aunque a mucha gente no le gusta estoy con el lumines música buena y estilo Tetris buena combinación
djoneill12 escribió:Pues yo actualmente aunque a mucha gente no le gusta estoy con el lumines música buena y estilo Tetris buena combinación


A mucha gente no le gusta? A qué gente? A mi me parece un juego notable y me consta que tiene buenas notas por la web :D
ps_vitero escribió:
djoneill12 escribió:Pues yo actualmente aunque a mucha gente no le gusta estoy con el lumines música buena y estilo Tetris buena combinación


A mucha gente no le gusta? A qué gente? A mi me parece un juego notable y me consta que tiene buenas notas por la web :D



Pues en algún vídeo de internet algunos usuarios lo comentaban que no era de su agrado para mí un buen juego
Disney Infinity 2.0: malísimo, me da mucha pena los padres que se lo hayan regalado a sus hijos, juego soso, largas cargas, bugs, cuelgues, gráficos de ps1, cámara horrorsa, etc. Menos mal que solo me costo 5 euros.
djoneill12 escribió:
ps_vitero escribió:
djoneill12 escribió:Pues yo actualmente aunque a mucha gente no le gusta estoy con el lumines música buena y estilo Tetris buena combinación


A mucha gente no le gusta? A qué gente? A mi me parece un juego notable y me consta que tiene buenas notas por la web :D



Pues en algún vídeo de internet algunos usuarios lo comentaban que no era de su agrado para mí un buen juego


Pues serán unos raros porque el Lumines lleva endiosado por la mayoría de la gente desde que salió el primero en PSP
Los Lumines son muy buenos desde su comienzos en PSP algunos decían que era el nuevo Tetris, a mi me gustan mucho y que buena música tienen.
Farming simulator 18: otro que compre por 5 euros en la liquidación de MM. sorprende que haya salido para vita físico, compatible con pantalla táctil y en español. No es muy intuitivo y es estrategia lenta, solo para amantes de las anteriores recetas, yo solo le he dado una hora y al cex se ha ido.
control333z escribió:Farming simulator 18: otro que compre por 5 euros en la liquidación de MM. sorprende que haya salido para vita físico, compatible con pantalla táctil y en español. No es muy intuitivo y es estrategia lenta, solo para amantes de las anteriores recetas, yo solo le he dado una hora y al cex se ha ido.


Entonces no lo estás jugando... [sonrisa]
Persona 4 Golden y Rayman Origin..
Muy muy adictivos ambos..
Danganronpa, el primero. Mola
Retomando World Trigger: Bordeless Mission, lo compré el sábado pasado pero por temas de universidad no pude tocarlo hasta esta tarde xD. Por ahora me entretiene, aunque no me gusta mucho lo de la cámara (se cambia al tocar la pantalla) pero es cosa de acostumbrarse [360º]

https://pbs.twimg.com/media/DOUA6pvWkAEe0kZ.jpg
¡A por el siguiente!
Al borde de, o bien acabar XCOM: Enemy Unknown Plus, o bien acabar en un dead end. Y aún no sé que es más difícil, si la muchas veces injusta dificultad o aguantar los tiempos de carga.
Empezando con Danganrompa 2, de momento pinta estupendo, y con lo que me gustó el primero no creo que me defraude.
Snowbro escribió:Los Lumines son muy buenos desde su comienzos en PSP algunos decían que era el nuevo Tetris, a mi me gustan mucho y que buena música tienen.

La música creo que es lo que lo hace tan buen juego a parte del juego en si
4624 respuestas