¿ A que estais jugando En PS Vita ?

faco escribió:
Snowbro escribió:@ps_vitero

Y hablando de ports de ps2 la saga jak and daxter mucho se ha comentado que el primero el port es una mierda, casi injugable pero que tal va el 2 y 3 que son los que no me pase en ps2 aunque dicen que son mas shooters que el primero pero de cualquier forma al ser juegos originales de Naugthy Dog me interesan.

Un saludo.

yo he jugado a los tres en vita, incluso he platinificado el primero (tanto en vita como en ps3) y no es injugable. Pega unas rascadas de escándalo, sí, pero no es injugable. El que mejor tira es el 2. El 3 es más estable que el 1, pero los fps se van de juerga a la que te descuidas.

Es un port muy malo el de vita, de los peores que se han hecho, pero no es injugable. En ps3 funcionan a las mil maravillas.

De los ports de vita, los mejores son los Sly, que van muy fluidos y no dan problemas.

Leí que si juegas en modo avión va un poco mejor ¿Lo probaste? Es que jugar en PSVita mola más q en el sofá.

Yo voy a empezar a jugar a muramasa, que lo he cogido físico para tener todo lo de VanillaWare en PSVita. Ayyy Grim Grimoire, solo faltas tú.

Kai
yo estuve con rayman origins gran plataformas como los que había antaño de 2d
Pues creo que me pongo por fin con el Tokyo Xanadu!
Me había puesto a platinear el Metal Gear Solid 3 en ps3, pero al final me he pasado la partida y estoy terminando en vita [carcajad].

Lo que no se cuando acabe es si me pongo con el 2 o lo dejo para más adelante, que ese si que son muchas horas para el platino.
He empezado Lost Dimension y me va gustando la cosa.

Hablando de ports, ¿que tal van los Ratchet and Clanks?, me imagino que los God Of war si van bien pero ¿no incluyen las versiones de Psp?
Me sumo a la preguinta de los Ratchet, ya que en breve acabaré el FIFA 15 y me apetece algo single player y no muy largo, alguna otra recomendación?
thespriggan2009 escribió:Me sumo a la preguinta de los Ratchet, ya que en breve acabaré el FIFA 15 y me apetece algo single player y no muy largo, alguna otra recomendación?

Que entendemos por no muy largo?
eR_XaVi escribió:
thespriggan2009 escribió:Me sumo a la preguinta de los Ratchet, ya que en breve acabaré el FIFA 15 y me apetece algo single player y no muy largo, alguna otra recomendación?

Que entendemos por no muy largo?

Que no suponga pasarse 80-100 horas. Vengo de jugar al Persona 5 en ps4 y en Psvita quiero jugar algo ligero, ya me he pasado los juegos de Gravity Rush, Uncharted, Jak, Sly4...
thespriggan2009 escribió:
eR_XaVi escribió:
thespriggan2009 escribió:Me sumo a la preguinta de los Ratchet, ya que en breve acabaré el FIFA 15 y me apetece algo single player y no muy largo, alguna otra recomendación?

Que entendemos por no muy largo?

Que no suponga pasarse 80-100 horas. Vengo de jugar al Persona 5 en ps4 y en Psvita quiero jugar algo ligero, ya me he pasado los juegos de Gravity Rush, Uncharted, Jak, Sly4...

Metal Gear Solid 2/3 (si buscas platino, del 2 huye por que es largo de cojones), los jacks, Raymans,
Yo estoy con el Fate/Extella, por la historia de Atila, que me está gustando más de lo que pensaba.
Metal Gear Solid 2/3 (si buscas platino, del 2 huye por que es largo de cojones), los jacks, Raymans,


Pues no habia pensado en el MGS, me esperaré alguna oferta de la Store pa bajarme el 3...El jak 2/3, quizás tb caiga
Vuelvo a sacarla para seguir con los eternos trofeos de los botines,no soy de hacer platinos pero Uncharted sl ser mi saga favorita me gusta desbloquearme todo y va en paralelo con los trofeos,no sé que más hacer para ir consiguiendo botines ni en que dificultad dan más,me llevará la vida terminarlo ya que el mercado negro es imposible a día de hoy.
Ayer me pico el gusanillo y me puse con Duke Nukem 3D. A ver si ahora en dificultad Normal no peta (en La siguiente dificultad le pegaba un tiro a un bicho concreto y crash) y lo puedo rejugaro a gusto.
Metal Gear Solid 2 y el primer Jack. Me he decidió a ir haciendo limpieza en vita de lo que tenía empezado.
Terminado Symphony of the Night, he empezado The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, juego al que le tenía muchísimas ganas; y sigo haciendo canciones en Hatsune Miku: Project Diva 2nd
Empezando el capitulo 3 del primer danganronpa. Me tiene enganchadisimo!
Pues yo me he pasado el Velocity 2X, que ha sido una grata sorpresa. El juego responde al milímetro y las fases de plataformeo 2D son una gozada.

Doy gracias a que Badland games lo haya publicado en físico, ya que si no no lo hubiera catado nunca :p
Me acabo de pasar el Resogun, en dificultad experimentado, muy buen juego, un vicio.
Pues he empezado Modnations Racers, esta muy chulo y al Dynasty warriors next, que graficamente sorprende, pues es el musou con mejores graficos (primera hornada de juegos de vita)
synbios escribió:Pues he empezado Modnations Racers, esta muy chulo y al Dynasty warriors next, que graficamente sorprende, pues es el musou con mejores graficos (primera hornada de juegos de vita)


Pues yo también estoy con el modnation, está muy bien tiene buenos graficos, un sistema de juego muy pulido, es un karts que toma cosas de los referentes del género como el mítico CTR y algunas del Wipeout como absorción de armas, su sistema de carga de turbo es muy interesante, tiene muchas pistas y más diferenciadas que el de PSP, el editor es muy bueno.

Lo único que le hace falta es un modo historia como el primero que tenía vídeos divertidos que te motivaban a seguir adelante, pero si pasas esto por alto y disfrutas los torneos y pistas como yo pues muy divertido.
Snowbro escribió:
synbios escribió:Pues he empezado Modnations Racers, esta muy chulo y al Dynasty warriors next, que graficamente sorprende, pues es el musou con mejores graficos (primera hornada de juegos de vita)


Pues yo también estoy con el modnation, está muy bien tiene buenos graficos, un sistema de juego muy pulido, es un karts que toma cosas de los referentes del género como el mítico CTR y algunas del Wipeout como absorción de armas, su sistema de carga de turbo es muy interesante, tiene muchas pistas y más diferenciadas que el de PSP, el editor es muy bueno.

Lo único que le hace falta es un modo historia como el primero que tenía vídeos divertidos que te motivaban a seguir adelante, pero si pasas esto por alto y disfrutas los torneos y pistas como yo pues muy divertido.


Pues si, ha sido una grata sorpresa... aunque el Sonic all stars está por encima de este.
@synbios

Pues si el Sonic pues tiene más carisma por así decirlo y un modo de juego que te alienta a seguir adelante y desbloquear los personajes ocultos, además si eres fan de sega pues mejor.

A mí me molestó que el primer Sonic Racing no saliera en PSP, si tuvo ports hasta iOS y Android pero en PSP tenía la potencia y los controles perfectos, probé la versión ds y es muy limitada técnicamente hablando.

Te recomiendo el modnation de PSP este si tiene modo historia con muy buenos vídeos y el sistema de juego es muy parecido a este y técnicamente de los mejores de PSP.

Eso sí mí juego de karts favorito sigue siendo CTR me lo paso cada año con todo, reliquias de platino y contrarrelojes, una obra maestra.

Ahora también estoy con el juego swapquest no se es una combinación de puzzle que recuerda al pipemania con Rpg, bastante curioso.
Snowbro escribió:@synbios

Pues si el Sonic pues tiene más carisma por así decirlo y un modo de juego que te alienta a seguir adelante y desbloquear los personajes ocultos, además si eres fan de sega pues mejor.

A mí me molestó que el primer Sonic Racing no saliera en PSP, si tuvo ports hasta iOS y Android pero en PSP tenía la potencia y los controles perfectos, probé la versión ds y es muy limitada técnicamente hablando.

Te recomiendo el modnation de PSP este si tiene modo historia con muy buenos vídeos y el sistema de juego es muy parecido a este y técnicamente de los mejores de PSP.

Eso sí mí juego de karts favorito sigue siendo CTR me lo paso cada año con todo, reliquias de platino y contrarrelojes, una obra maestra.

Ahora también estoy con el juego swapquest no se es una combinación de puzzle que recuerda al pipemania con Rpg, bastante curioso.



Pues totalmente de acuerdo contigo, y el CRT pues si también es mi favorito.
Y el modnation racers para vita tiene online o lo han capado?
Acabo de terminar los cuatro arcos de la historia principal de Fate/Extella :) Ahora a por los secundarios.
Buenas,

Recién terminados "Toukiden 2" y "World of FF", los cuales me han gustado mucho. Por lo que me dispongo a terminarme el "Adventures of Mana" (que ya empecé hace tiempo), y he comenzado con el "Gravity Rush", que la verdad me ha atrapado desde el primer momento.

Saludos.
control333z escribió:Y el modnation racers para vita tiene online o lo han capado?



Lo han capado
Terminé el primer danganronpa.
Después de terminar este y anteriormente el p4 golden, me terminé de enamorar de la vita.
Ahora voy con el primer silent hill, que lo tengo pendiente de hace años, y que mejor que jugarlo en una portatil :)
@facunemi

Yo siempre he tenido pendiente la saga Silent Hill desde psx, era niño y cuando me ponía con el me daba mucho miedo, la temática es muy compleja, también probé el 2 en ps2 y se veía de enorme calidad pero no me lo llegué a pasar, tantos juegos pendientes y poco tiempo.
@Snowbro
Te entiendo,sobre todo por la cantidad de juegos que vienen lanzando estos ultimos años. Yo he decidido estar una generacion desfasado, para poder disfrutar más los juegos sin preocuparme de los ultimos lanzamientos.Ademas, haciendo esto los juegos son mucho mas baratos
Pues apunto de acabarme el Sly 1, que me parece muy bueno aunque si que lo he notado algo corto de duración pero sabiendo de la época que es y encima el primero pues es entendible. Juego recomendado para cualquier amante de los plataformas XD XD XD

Después seguramente retome el AC: Liberation que lo deje un poco de lado [qmparto] ademas todavia no quiero meterme con el Sly 2 y aparte tengo muchos pendientes [rtfm]

Saludoss
Karnigan escribió:Pues apunto de acabarme el Sly 1, que me parece muy bueno aunque si que lo he notado algo corto de duración pero sabiendo de la época que es y encima el primero pues es entendible. Juego recomendado para cualquier amante de los plataformas XD XD XD

Después seguramente retome el AC: Liberation que lo deje un poco de lado [qmparto] ademas todavia no quiero meterme con el Sly 2 y aparte tengo muchos pendientes [rtfm]

Saludoss


El primer Sly es el único que me he pasado lo termine en ps2 con todas las botellas y me pareció un juegazo plataformas con elementos de sigilo muy inovador para su época, después he leído que las secuelas las hicieron más sandbox y muchos hablan de que no son tan buenos pero siempre es mejor juzgar por uno mismo, yo por lo que vi en el uno al menos calidad debe tener ya que a unos les guste o no ya es otra cosa.

Cuando pueda tal vez me haga con el collection para vita y el 4.

Saludos.
@Snowbro lo mismo he leido yo tambien sobre las secuelas y creo que el estilo sandbox podria encajarle bien a esta saga XD XD

cuando pruebe el 2 lo comprobare [beer]

Saludoss
Tras pasarme hace unos días Unepic, me pongo ya con Ys: Memories of Celceta, del que solamente he oído hablar maravillas.
He dejado el silent hill de lado para jugarlo mas adelante en ps3,me estresa usar el touch pad para apuntar [triston]
Ahora vamos con el soul sacrifice delta [beer]
Después de mucho tiempo posponiendolo por falta de tiempo, he sacado el platino del "SAO Lost Song".
Ahora les voy a dar caña al "Gundam Extreme VS Force" y al "FFX-2" (me falta pasar el extra de la torre) para sacarme sus respectivos platinos.
Espero hacerlo rápido porque tengo el "SAO Hollow Realization" sin desprecintar y el "Ys Origin" en camino.
@facunemi Te refieres al de PSX? Si es así, usas el touch porque quieres. En las opciones dentro del propio juego intercambia las funciones de R2/L2 por R/L. Así en el touchpad quedaría el movimiento lateral que no es tan importante.
Steinworld Dig, como vicia!
Intentando sacar el 100% del Ys Celceta, que ya mismo se me juntan el Ys Origins y el Ys VIII lacrimosa of Dana y voy a terminar con sobredosis. Que maravilla se saga! [tadoramo]

Aparte pille por wallapop el F-2011 por 12 eurétes, y para psvita no está mal técnicamente en vista de que es el único representante del género y mola meterse en el pellejo de Fernando Alonso cuando aún era alguien en la Fórmula 1
Liadillo con el Moto Gp 13, bastante entretenido. Aunque estoy detras de conseguir el platino y no encuentro a nadie por el Online.
IA/VT tratando de sacar el 100%, me encantan los juegos musicales [poraki]

Phineas lo pillé por 4€ en un MM y me dio por probarlo y me está gustando ¬_¬

Velocity 2x
PharaunMizzrym escribió:IA/VT tratando de sacar el 100%, me encantan los juegos musicales [poraki]

Phineas lo pillé por 4€ en un MM y me dio por probarlo y me está gustando ¬_¬

Velocity 2x



Oh!! yo también me encuentro jugando el IA/VT además de World of Final Fantasy (mi primer juego de Final Fantasy :''3) pero el WoFF llevo bastante poco, el IA lo tengo desde hace más de un año, pero algo olvidado (lo olvidé por Persona4DAN y Utagumi 575!)

PS: mis juegos vocaloid -> https://pbs.twimg.com/media/DCZAqjfW0AAeqPX.jpg
Al Badland GOTY que lo veo algo difícil y no me llega a enganchar.
Al Steimworld Heist que el principio me está entreteniendo más que el Xcom que se me hacía más espeso.
al god of war, que juegazo, y que lujazo rejugarlo en vita
Ahora mismo al World of Final Fantasy y me está sorprendiendo para bien, la demo no me gustó mucho, pero me lo regalaron y después de darle una oportunidad me ha convencido. Eso sí, una faena lo de las voces en japonés, pero bueno.

Un saludo
@Poohdini A mi la demo también me pareció un horror: pasillero, limitado y con un sistema original (chibi/kingdom) pero poco interesante en la práctica. ¿Tanto cambia respecto al juego?
@Ayax Esa misma sensación tuve yo, pero no está mal la verdad. No es el mejor en su género, pero la verdad es que está entretenido, acabo de empezarlo solamente, y tiene cosas interesantes, incluso lo de cazar mirages no está nada mal y es de lo que más me tiraba para atrás.

Un saludo
Mary Skelter Nightamres, llevaba mucho tiempo esperando este juego y me esta gustando mucho, lo han comparado mucho con el Dungeon Travelers 2 que es el considerado mejor DRPG de vita por mecánicas y dificultad.

Tiene muchas mecánicas de exploración y desarrollo, muchas clases (25 jobs diferentes repartidos en 5 para cada personaje), en los mapas te salen los nightamres que no puedes derrotarlos, son como los FOE en Etrian Odyssey, pero aquí se mueven en tiempo real y se te cuelan en los combates aleatorios y te putean que da gusto porque van colándose en los turnos si tardas mucho XD y tienes que huir alejándote de ellos. Lo estoy jugando en difícil y los bosses finales son bastante duros, los mapas de las dungeon son enormes, por compáralo con otros, en Demon Gaze/Operation Abyss, el grid del mapa solía ser de 20x20 o 25x25, pero aquí algunos son de 40x40 o los mas grandes de 60x60, va para largo.
Oceanhorn, me está gustando pero está muy lejos de la saga Zelda.

Sigo con IA/VT de vez en cuando
Estoy viendo que estan mencionando juegos que no sabia que existian lol

Bueno, yo estoy jugando Hot shots Golf World invitational. Mi prometida me pasa molestando que a donde vamos, ando cargando la vita con ese juego, usando Kat en traje de Maid. O sea, que dice tengo un fetiche con las maids [qmparto] [qmparto]

Y cuando quiero algo de cambio, juego al killzone y CoD
4625 respuestas