¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Rion escribió:Yo jugando el Lost Dimension que despues de leer algunos comentarios negativos me estoy llevando una sorpresa superpositiva.

Un juego muy notable en mi opinio.


Coincido contigo 100%. Para mi uno de los grandes tapados de Psvita. Aúna un sistema de combate similar a los valkirya chronicles con la intriga de no saber quien es el traidor en tus filas y como al final de cada nivel se elimina al que menor puntuación tiene con la duda de si es no el traidor más todo el sistema de evolución de los personajes propios de los RPGs, que le.da un sello muy característico a este juego.

pd: aprovecho para decir que le he pegado 7 horas de vicio insano seguido al Disgaea 4 (al final.ya con el cable puesto por la batería) que pille la semana pasada y me autoflagelo con 100 latigazos por no haber probado hasta la fecha esta Saga a pesar de las criticas positivas que veia. El Disgaea 3 queda apuntado desde ya en mi lista de pendientes y me pregunto si de verdad la Psvita no tenia potencia para correr el Disgaea 5 o como siempre ha sido la gran víctima en esto de ir dejándola sin juegos que estaban ligados a la portátil....
pepelu 1975 escribió:
Rion escribió:Yo jugando el Lost Dimension que despues de leer algunos comentarios negativos me estoy llevando una sorpresa superpositiva.

Un juego muy notable en mi opinio.


Coincido contigo 100%. Para mi uno de los grandes tapados de Psvita. Aúna un sistema de combate similar a los valkirya chronicles con la intriga de no saber quien es el traidor en tus filas y como al final de cada nivel se elimina al que menor puntuación tiene con la duda de si es no el traidor más todo el sistema de evolución de los personajes propios de los RPGs, que le.da un sello muy característico a este juego.

pd: aprovecho para decir que le he pegado 7 horas de vicio insano seguido al Disgaea 4 (al final.ya con el cable puesto por la batería) que pille la semana pasada y me autoflagelo con 100 latigazos por no haber probado hasta la fecha esta Saga a pesar de las criticas positivas que veia. El Disgaea 3 queda apuntado desde ya en mi lista de pendientes y me pregunto si de verdad la Psvita no tenia potencia para correr el Disgaea 5 o como siempre ha sido la gran víctima en esto de ir dejándola sin juegos que estaban ligados a la portátil....


A mi tb me parece un gran juegoel lost dimension y todo los dias me voy al trabajo dandole a quien sera el traidor, recordando las listas y demas tablas de personajes.

Yo tb tengo pendiente empezar un disgaea ando pensado si jugar el 3 q tengo para Vita o el 5 en la swith a fin de mes. Y vamos estoy seguro q la vita correria el 5 con la chorra sacada.

Un saludo a todos.
Lo mismo yo también tengo pendientes los disgaeas desde su origen en ps2 y psp, he oído solo cosas buenas de ellos pero como requiere las horas y con poco tiempo..., el único srpg que he jugado es el Jean d Arc de Level 5 para.psp juegazo 100% recomendado que por cierto no termine en su tiempo tal vez algún día lo retome.

Y si NIS dejó claro que ya no sacaría disgaeas en Vita.
Recién acabado The Wolf Among Us.

Buen juego aunque una pena que esté en completo inglés.
Ayax escribió:@Cain91 No usa para nada la pantalla, el trackpad o el sensor de movimiento. Y en todo caso es un control opcional. Es una pasada tenerlo en portatil.

Le echaré un vistazo a Cel Damage, no lo conocía. ¿Tira bien en Vita?

Han puesto Cel Damage HD de oferta (3€. Normalmente son 9€) solo para este fin de semana en EU y recordé que lo comentamos viewtopic.php?p=1743530786

No se si aún te interesará.
Empecé el Dragon's Crown y aunque me gusta, no es mi estilo.

Pero me han dejado el Gravity Rush y esto es algo entre hermoso y fascinante.
Que maravilla de consola, no puedo dejar de decírmelo.
Empezando el akiba trip que está de oferta en la psn
En la recámara que tb está de oferta el natural doctrine....
Y en la descansos el DQ builders....
Y la vita esta muerta señores.... [sati]

El akiba y el natural doctrine los dos 15€ en la store.... por ese precio da igual que no sean perfectos
senji escribió:Empezando el akiba trip que está de oferta en la psn
En la recámara que tb está de oferta el natural doctrine....
Y en la descansos el DQ builders....
Y la vita esta muerta señores.... [sati]

El akiba y el natural doctrine los dos 15€ en la store.... por ese precio da igual que no sean perfectos


A mí el Natural Doctrine me gustó mucho, nunca llegué a entender el apaleamiento que se le dió, no es perfecto, pero es un juego muy interesante.
Yo me estoy pegando una viciada al Unepic que me cago las patas abajo... me lo agencié en las pasadas ofertas y miedo me da terminarlo, porque me está encantando cosa mala (lo juego en la máxima dificultad elegible porque así no me lo acabo tan rápido).

Ojalá haya algún juego más del estilo que esté a su altura o quede muy cerca, porque me encanta este género y este título en concreto.
@Poohdini
He jugado poco(prólogo y hasta que se une la cría.... pero vaya . La priemra en la frente... [+furioso] )

El sistema me mola, lo poco que he visto, se parece algo al Valkyrie chronicles....
eso sí, los enemigos te montan unos bukkakes a la que te descuidas que son para subirlos al brazzers.... [sati]

Me han pillado entre 3 goblins en la 1 mina, a la tipa con escopeta, y le han echo de todo , solo apto para mayores de 18(joer la que me han dado)
Lo bueno, que normalmente el punto de reespawn es cerca.... [qmparto] [fiu]
Poohdini escribió:
senji escribió:Empezando el akiba trip que está de oferta en la psn
En la recámara que tb está de oferta el natural doctrine....
Y en la descansos el DQ builders....
Y la vita esta muerta señores.... [sati]

El akiba y el natural doctrine los dos 15€ en la store.... por ese precio da igual que no sean perfectos


A mí el Natural Doctrine me gustó mucho, nunca llegué a entender el apaleamiento que se le dió, no es perfecto, pero es un juego muy interesante.


Sí os interesa físico, el natural doctrine esta rebajado de oferta a solo 12 € nuevo y en inglés en mariio 128

Crown Royal escribió:Yo me estoy pegando una viciada al Unepic que me cago las patas abajo... me lo agencié en las pasadas ofertas y miedo me da terminarlo, porque me está encantando cosa mala (lo juego en la máxima dificultad elegible porque así no me lo acabo tan rápido).

Ojalá haya algún juego más del estilo que esté a su altura o quede muy cerca, porque me encanta este género y este título en concreto.


Salvando.las diferencias, solo esta a la altura en psvita el Salt & Santuary, aunque este es más como un Dark Souls. Para mi son 2 juegos que por si solo justifican comprar una psvita si quieres jugarlos en portátil. (Creo que no están en más sistemas portátiles y para mi es ahí donde se disfrutan el doble)

Por cierto, según pusieron creo que en este mismo hilo, el autor de Unepic no descarta que su siguiente juego que ya ha publicado en PC, Ghost 1.0, pueda algún día salir en psvita. Ojalá
@senji

Si, la verdad es que un paso en falso y estás jodido jejeje a mí es una de las cosas que me gustó del juego, luego se va haciendo más factible cuando coges la mecánica, incluso hay fases que las tienes que dejar para un poco más adelante.

Yo ahora mismo estoy dándole al The Wolf Among Us, no está mal, pero sin más...me gusto más The Walking Dead, quizás porque de este esperaba más
senji escribió:@Poohdini
He jugado poco(prólogo y hasta que se une la cría.... pero vaya . La priemra en la frente... [+furioso] )

El sistema me mola, lo poco que he visto, se parece algo al Valkyrie chronicles....
eso sí, los enemigos te montan unos bukkakes a la que te descuidas que son para subirlos al brazzers.... [sati]

Me han pillado entre 3 goblins en la 1 mina, a la tipa con escopeta, y le han echo de todo , solo apto para mayores de 18(joer la que me han dado)
Lo bueno, que normalmente el punto de reespawn es cerca.... [qmparto] [fiu]



Yo el Natural Doctrine me lo compré cuando lo rebajaron algo en Game,y aunque no lo he completado aún por falta de tiempo,si le he echado bastantes horas y como decís es muy bueno.

Y es un juego que no perdona fallos,desafiante,y te hace pensar bien cada movimiento.Yo tampoco entiendo porque le dieron tan malas notas... :-?

Es totalmente recomendable para cualquiera que le guste un rpg táctico.
@Matusai frca
YEAH....
Lo poco que mola, abrir una puerta .... qunpase tu turno, el siguiente es el turno de los monstruos escondidos detrás de la puerta.... no falta decir más [sati]
@Matusai frca pues es muy fácil de entender, la curva de dificultad es muy alta y descompensada. El juego castiga muchísimo cualquier movimiento en vano y el hecho de que con morir sólo uno de tu equipo hace que ya pierdas jode bastante. Con eso consiguen alargar bastante el juego y jode bastante.

El history legends of war es otro que tela, a la más minima se te va el equipo a la mierda.

Y está bien que sean juegos difíciles, pero la curva de dificultad debería de ser algo más lineal en vez de exponencial como le pasa a estos juegos.
@AkrosRockBell

Te comprendo perfectamente y justo eso mismo recuerdo que es lo que los análisis criticaban (además de los gráficos)cuando en su momento los leí....llámame loco,pero es lo que me atrae del juego [+risas] .

Esa tensión(como comenta @senji al abrir una puerta por ejemplo) que genera el saber que un movimiento mal es un game over,("tipo Dark Souls")pues es lo que me gusta.
@AkrosRockBell

Si que es verdad que son juegos difíciles en el comienzo, pero una vez comprendes bien las mecánicas, son bastante asequibles (a mí me seguían matando de vez en cuando, pero nada que me desesperara como para tirar la consola contra la pared, cosa que sí que me pasa con los FPS por ejemplo, me ponen nervioso y me vuelvo muy torpe jejeje)

El Legends Of War, en cuanto me hice con un par de francotiradores me pareció bastante fación.

@Matusai frca

Si, a mí era también una de las cosas que más me gustaba, pensar que lo había hecho bien y zasca! Tener que pensar en cómo hacerlo mejor.

Supongo que está en las preferencias de cada uno, yo con los años me doy cuenta que me vuelvo más manco y el género SRPG siempre ha sido de mis favoritos.

Un saludo
@AkrosRockBell
Pero eso es lo que mola.
Srpg fáciles hay a puñados. La saga disgaea no es muy complicada que digamos(más si grindeas bien ) salvo en endgame,
Este juego por lo poco que he jugado me encanta, y eso que me llevo palizas, incluso por abrir una puerta... [sati]

En la mina esa, libere al troll ese..ñ. ein? [qmparto] la que me cayó en un momento [qmparto]
Por suerte el checkpoint es ahí mismo.....

Cuando vuelva de currar seguiré jugando para que me violen más aun [fiu]


@Poohdini
A mí en los fps me dan por todos los lados. Y si me meto online, los niños rata se ceban y se mean encima mío [sati]

Yo los rpg incluso los souls , los veo de jugar y jugar, cuenta la habilidad si. Pero más que te acostumbres a sus patrones. Etc, este es igual,
Te siguen matando? Por supuesto, es la gracia.
Aquí hay algún modo de revivir en combate más adelante? O solo curar? Porque tela los magos y gunners Duran un suspiro aunque los tengas atrás,,,, y cuando los enemigos pegan, pegan pero bien, todos con link y turnos extras , y eso unos goblins de mierda....
@senji

Solo puedes curar, de ahí la gracia jejeje...si, yo los magos recuerdo que siempre los dejaba atrás...hay veces que es mejor no avanzar y dejar que ellos se acerquen primero para que no puedan hacer todos los turnos extra, y que tengan dificultades en darte bien, para luego tú aprovechar todos los links al máximo y los turnos extra, ahí radica la gracia del juego y es lo que me enganchó (bueno y que me encanta el género jejeje)
@senji no digo que esté mal la dificultad, todo lo contrario. Es el progreso inicial de esa dificultad, que hace que engancharse cueste porque nada más empezar te la meten hasta por las orejas.
@Poohdini
Vaya mierda que no haya colas de fénix aqui( [qmparto] [qmparto] ) aúna si le da un toque realista dentro de lo que cabe, y nos complica la vida a los jugadores tb....

@AkrosRockBell
A mí me mola que juegos como los souls, como el nioh, etc vayan a cuchillo nada más empezar, ya hay juegos fáciles por ahí a manta.
El Valkyrie chronicles de la Psp es fácil no, lo siguiente... (y me encanta también ) [fiu]

En fin, como aficionado al género , este juego me gusta, ya veremos cuando vaya avanzando más en que queda,,,, la historia un poco cruda es..., [rtfm]
Yo estoy ahora con el don't starve, que lo empecé en vita/pstv y por mis muelas que aquí le saco el 100%

...pero me está arruinando la autoestima que juego mas cruel por dioooos que te mueres hasta por sustos

AkrosRockBell escribió:El history legends of war es otro que tela, a la más minima se te va el equipo a la mierda.

Y está bien que sean juegos difíciles, pero la curva de dificultad debería de ser algo más lineal en vez de exponencial como le pasa a estos juegos.


Ese lo dieron por el plus verdad? Me gustan estos juegos pero sí, a veces frustran ya solo de inicio...
Unepic, y me esta pareciendo un señor juegazo. Gran descubrimiento el que he hecho con este juego la verdad.
@Ekir pues no te sé decir, yo lo pillé físico en las liquidaciones de GAME
Me extraña oíros hablar bien del Natural Doctrine con la de tortas que le han dado.
Vagrant Story y me sigue pareciendo un juegas de los grandes. También Sine Mora a ratos pero me esta resultando muy difícil.
Yo estoy jugando al Slain: Back from Hell que lo han puesto ahora en oferta y es un juegazo , y la banda sonora es muy buena que acompaña bien al juego. lo recomiendo [oki]
XimomiX escribió:Yo estoy jugando al Slain: Back from Hell que lo han puesto ahora en oferta y es un juegazo , y la banda sonora es muy buena que acompaña bien al juego. lo recomiendo [oki]


Iba a poner lo mismo... pedazo juego eh compi... por 5€ muy recomendable
Buenas,

Yo estoy dándole a tope al Toukiden 2. Está genial.
Saludos.
Ahora mismo al Steins;Gate :)
Jugando a varios simultáneamente como tengo por mala costumbre (así tardo una barbaridad en pasarmelos)
Particularmente me ha sorprendido que estoy empezando el Ragnarok Odissey, y aun siendo un juego de caza, se me ha asimilado tela al Dragon Quest heroes 2. Evidentemente este último tiene un ritmo de acción más alto, los personajes son carismáticos por ser los de DQ y son generos distintos; pero los escenarios, unos bichos que son calcados a los lumos y el hecho de que te veas rodeado de un montón de bichos como si fuera un musuo (aunque son escenarios mas pasilleros) me ha dado un tufillo aunque no se quien fue antes el huevo y la gallina. Aún así los 3 primeros episodios y el extra que he jugado del Ragnarok me han gustado bastante aunque me ha extrañado un poco esta circunstancia. No se ya si es algo raro o alguien más ha tenido la misma sensación....
Uf, yo en la PsVita rara vez juego a 2 juegos simultáneos, pq generalmente la uso para jugar en transporte públioc y me gusta centrarme en un único juego.

Ahora mismo, empezando el Wolf among us, juegazo que le pasa la cara a los últimos Walking Dead. Telltale, quien te ha visto y quien te ve
thespriggan2009 escribió:Uf, yo en la PsVita rara vez juego a 2 juegos simultáneos, pq generalmente la uso para jugar en transporte públioc y me gusta centrarme en un único juego.

Ahora mismo, empezando el Wolf among us, juegazo que le pasa la cara a los últimos Walking Dead. Telltale, quien te ha visto y quien te ve


Ya, yo se que soy "homo rarus" en lo de jugar en PsVita. Fácilmente puedo estar jugando a 15-20 juegos. A vuela pluma:
Darkest Dungeon
Resistance Burning Sky
neon Chrome
Toukiden 2
Shiren The Wanderer
Ray Gigant
Stranger Of Sword City
Salt&Santuary
Mortal Kombat
Batman Arkam Origins Blackgate
Marvel us ultimate Capcom 3
Shantae Half Genie Hero
persona4golden (rejugandolo antes de ponerme con el 5 este verano en ps4)
Ragnarok Odissey
Akibas Beat
Disgaea 4
Hiperdevotion Noire Black Godess
Digimon Cyber Sleught
Lego jurassic Park (por el peque)
partidas salteadas indies

Voy lento y tardo unas 2 semanas en terminar "ronda" y vuelta a empezar, pues le doy básicamente por las noches un par de horitas en la cama, algo mas los findes y en el coche cuando me desplazo y conduce la parienta. Ya se que es raro pero es como me gusta jugar. Soy incapaz de llevarme con un mismo juego 3 días seguidos...

pd: coincido contigo en lo de Telltale aunque en el Tales to Borderland de ps4 para mi lo han bordado. Por cierto aun con los problemas que presentan los TWD en PsVita, una pena que tras los 2 primeros y el gran Wolf Among Us no continuarán sacando en psvita, al que le vienen estos juegos como.anillo al dedo.
pepelu 1975 escribió:
thespriggan2009 escribió:Uf, yo en la PsVita rara vez juego a 2 juegos simultáneos, pq generalmente la uso para jugar en transporte públioc y me gusta centrarme en un único juego.

Ahora mismo, empezando el Wolf among us, juegazo que le pasa la cara a los últimos Walking Dead. Telltale, quien te ha visto y quien te ve


Ya, yo se que soy "homo rarus" en lo de jugar en PsVita. Fácilmente puedo estar jugando a 15-20 juegos. A vuela pluma:
Darkest Dungeon
Resistance Burning Sky
neon Chrome
Toukiden 2
Shiren The Wanderer
Ray Gigant
Stranger Of Sword City
Salt&Santuary
Mortal Kombat
Batman Arkam Origins Blackgate
Marvel us ultimate Capcom 3
Shantae Half Genie Hero
persona4golden (rejugandolo antes de ponerme con el 5 este verano en ps4)
Ragnarok Odissey
Akibas Beat
Disgaea 4
Hiperdevotion Noire Black Godess
Digimon Cyber Sleught
Lego jurassic Park (por el peque)
partidas salteadas indies

Voy lento y tardo unas 2 semanas en terminar "ronda" y vuelta a empezar, pues le doy básicamente por las noches un par de horitas en la cama, algo mas los findes y en el coche cuando me desplazo y conduce la parienta. Ya se que es raro pero es como me gusta jugar. Soy incapaz de llevarme con un mismo juego 3 días seguidos...

pd: coincido contigo en lo de Telltale aunque en el Tales to Borderland de ps4 para mi lo han bordado. Por cierto aun con los problemas que presentan los TWD en PsVita, una pena que tras los 2 primeros y el gran Wolf Among Us no continuarán sacando en psvita, al que le vienen estos juegos como.anillo al dedo.


Madre mía, y yo me agobio si estoy con 4 a la vez en Psvita y Ps4 xDDDDD

Lo de Telltale, si, es una lástima pq es un tipo de juego genial para jugarlo en portátil. Es algo que añoro, pero viendo los juegos cutres que anda sacando ahora la compañía, casi mejor ^^U
pepelu 1975 escribió:
thespriggan2009 escribió:Uf, yo en la PsVita rara vez juego a 2 juegos simultáneos, pq generalmente la uso para jugar en transporte públioc y me gusta centrarme en un único juego.

Ahora mismo, empezando el Wolf among us, juegazo que le pasa la cara a los últimos Walking Dead. Telltale, quien te ha visto y quien te ve


Ya, yo se que soy "homo rarus" en lo de jugar en PsVita. Fácilmente puedo estar jugando a 15-20 juegos. A vuela pluma:
Darkest Dungeon
Resistance Burning Sky
neon Chrome
Toukiden 2
Shiren The Wanderer
Ray Gigant
Stranger Of Sword City
Salt&Santuary
Mortal Kombat
Batman Arkam Origins Blackgate
Marvel us ultimate Capcom 3
Shantae Half Genie Hero
persona4golden (rejugandolo antes de ponerme con el 5 este verano en ps4)
Ragnarok Odissey
Akibas Beat
Disgaea 4
Hiperdevotion Noire Black Godess
Digimon Cyber Sleught
Lego jurassic Park (por el peque)
partidas salteadas indies

Voy lento y tardo unas 2 semanas en terminar "ronda" y vuelta a empezar, pues le doy básicamente por las noches un par de horitas en la cama, algo mas los findes y en el coche cuando me desplazo y conduce la parienta. Ya se que es raro pero es como me gusta jugar. Soy incapaz de llevarme con un mismo juego 3 días seguidos...

pd: coincido contigo en lo de Telltale aunque en el Tales to Borderland de ps4 para mi lo han bordado. Por cierto aun con los problemas que presentan los TWD en PsVita, una pena que tras los 2 primeros y el gran Wolf Among Us no continuarán sacando en psvita, al que le vienen estos juegos como.anillo al dedo.


Yo esto lo hacia con psp pero por que tenia mucho mas tiempo libre para jugar, pero en vita a parte de menos tiempo solo tengo memoria de 8 gigas, he estado cerca de comprar la de 64 gigas pero aquí en México cuesta lo mismo de la consola...

Bueno en fin yo ahora estoy con Shovel Knigth estoy por el final y rejugando el Crash 3 de psx que en vita se juega muy bien y estoy sacando las reliquias de platino que en psp nunca pude por la mierda de analógico que tenia.

Para variar un poco juegos de vez en cuando mas simples y directos como The Hungry Horde, Héroes of Loot y King Oddball que tiene un concepto parecido a angry birds.
Terminado Shovel Knight,juegazo como los de antaño,ahora espero darle a las expansiones.
Terminando kamen Rider Battle Wars [chulito]
A punto de fundirme el 100% del don't starve reign of giants. Solo me quedaba desbloquear un personaje pero ya he desbloqueado el nivel en el que se encuentra y es cosa de horas en adelante [360º] el juego es de microgestión enfermiza, que me gustan, pero a ratos ha sido dos y hasta cien tazas... tremendo.
Ekir escribió:A punto de fundirme el 100% del don't starve reign of giants. Solo me quedaba desbloquear un personaje pero ya he desbloqueado el nivel en el que se encuentra y es cosa de horas en adelante [360º] el juego es de microgestión enfermiza, que me gustan, pero a ratos ha sido dos y hasta cien tazas... tremendo.

Enhorabuena porque terminarse ese juego debe tener más mérito (por la dificultad que no por la calidad) que 100 platinos juntos. Conmigo acabo con mi paciencia... [+furioso]
Yo actualmente estoy dándole al Rayman Legends , lo empecé​ creyendo que no me iba a gustar y ahora ya voy por el final del juego y debo decir que no está nada mal ehhhh.

Saludos
pepelu 1975 escribió:
Ekir escribió:A punto de fundirme el 100% del don't starve reign of giants. Solo me quedaba desbloquear un personaje pero ya he desbloqueado el nivel en el que se encuentra y es cosa de horas en adelante [360º] el juego es de microgestión enfermiza, que me gustan, pero a ratos ha sido dos y hasta cien tazas... tremendo.

Enhorabuena porque terminarse ese juego debe tener más mérito (por la dificultad que no por la calidad) que 100 platinos juntos. Conmigo acabo con mi paciencia... [+furioso]


Lo cierto es que es más jodido que un dolor de muelas... lo empecé hace 2 años o así cuando lo dieron en el plus y me gustó mucho lo que vi, pero me desesperaba lo increíble. Ha sido recién hace poco que me armé de ganas, me "armé" con la wikia del juego que es bastante decente, y arreando... al final le he sacado el 100% esta tarde :)

pero definitivamente los juegos tan ariscos no son lo mío, tienen que gustarme mucho y este no sé por qué me hizo tilín. Me recuerda en algo a algunos viejos juegos de microgestión de los 90 de pc, de apariencia sencilla y que te obligaban a saber como funcionaban cien cosas o era un game over [sonrisa]
Ahora jugando a walking dead season 2, que es un juego que te atrapa con la historia que tiene, es
muy intrigante ;)
Pues yo ahora me desestreso con unos 30 minutitos diarios de Samurai Warriors, muy muy entretenido para jugar en portátil, la verdad.
Steins;Gate, me está encantando :)
Acabado el Wolf Among Us, empezando ahora el Akiba Street Undead and Undress, a ver que tal
LLevo 24 horas de juego en Hatsune Miku Project Diva F2nd. Y pensar que le tenía un enorme prejuicio a la mona esta :p el juego está de lo más entretenido. Me sorprendió la variedad de estilos presentes en el catálogo de canciones. Me esperaba un montón de jrock/pop genérico, qué equivocado estaba.
Lalamon escribió:LLevo 24 horas de juego en Hatsune Miku Project Diva F2nd. Y pensar que le tenía un enorme prejuicio a la mona esta :p el juego está de lo más entretenido. Me sorprendió la variedad de estilos presentes en el catálogo de canciones. Me esperaba un montón de jrock/pop genérico, qué equivocado estaba.


Yo también tenia cierto prejuicio de los Miku pero los probé en psp gracias a los parches al ingles de los fans y me atrapo, juegazos y con muy buenas canciones, todavía me falta pasarme los de Vita.
Snowbro escribió:
Lalamon escribió:LLevo 24 horas de juego en Hatsune Miku Project Diva F2nd. Y pensar que le tenía un enorme prejuicio a la mona esta :p el juego está de lo más entretenido. Me sorprendió la variedad de estilos presentes en el catálogo de canciones. Me esperaba un montón de jrock/pop genérico, qué equivocado estaba.


Yo también tenia cierto prejuicio de los Miku pero los probé en psp gracias a los parches al ingles de los fans y me atrapo, juegazos y con muy buenas canciones, todavía me falta pasarme los de Vita.


Una pregunta sin animo de ofender, de verdad necesitaste un parche para jugar a los miku en donde solo hay que dar al boton que te marca en el momento justo?
@gouki00

Bueno para jugar no es muy necesario, pero para navegar por los menús es mas cómodo en ingles y creo recordar que tradujeron las letras también.

Salu2.
Snowbro escribió:@gouki00

Bueno para jugar no es muy necesario, pero para navegar por los menús es mas cómodo en ingles y creo recordar que tradujeron las letras también.

Salu2.


era por saberlo simplemente ya que el juego no tiene practicamente menus y una vez que les das 2 veces se saben sin problemas xdddd
4624 respuestas