¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Empezando el Rayman,buen juego de plataformas,me encanta estos juegos en portátil.
¿Algun listado de juegos Vita físico en scroll lateral?
Alternando entre el SAO Hollow Fragment y el Dengeki Bunko Fighting Climax. Si alguien quiere ayudarme a sacarme el trofeo del online de este último lo agradecería XD
Pues yo llevo como 100 horas de FF X remaster y aún me quedan un huevo de cosas por hacer. Ah y mañana tal vez el God Eater.

Saludos
He retomado el Steins Gate :)
@Alex-Redfield a mi también me falta ese trofeo, si te apetece lo podemos intentar antes de que me vuelvan a cortar en 3.60 el acceso a PSN los de Sony xDDD
AkrosRockBell escribió:@Alex-Redfield a mi también me falta ese trofeo, si te apetece lo podemos intentar antes de que me vuelvan a cortar en 3.60 el acceso a PSN los de Sony xDDD


Cuando gustes, mi PSN ID es Alex-Redfield, igual que aquí XD
@Alex-Redfield mañana por la tarde te agrego y lo vemos, si Sony me deja, que con el dramón que se ha montado hoy en la scene a ver qué pasa xDDDD
AkrosRockBell escribió:@Alex-Redfield mañana por la tarde te agrego y lo vemos, si Sony me deja, que con el dramón que se ha montado hoy en la scene a ver qué pasa xDDDD


Perfect, a ver si hay suerte [+risas]
Empecé el Axiom Verge y lo he dejado. Demasiado clon de metroid pero ni una cuarta parte de bueno y divertido que super metroid por ejemplo.
Pues le he dado un descanso al FFX después de matar un par de eones oscuros y pasarme la historia, para centrarme en God Eater Resurrecction, que cayó ayer.

Saludos
Yo ando estos días dándole al child of light y alternando con el dragon's crown [ayay]
Dragon's crown y alternando con Stranger of sword city.
Curioso este último, que tenia los juegos tipo mazmorra algo olvidados... ( que recuerdos me trae de el lands of lore xD ) y que me está enganchando.
Ayax escribió:RE Revelaytons 2


Yo estoy muy tentado de pillarlo, creo que al final caerá sí o sí.

Ultimamente la he sacado del cajón y estoy retomando algunos juegos:
- Spelunky: flipo con que no se haya hablado más de este juego por el subforo de Vita. Es para mí casi un juego perfecto (aunque soy un paquete), pero es que además para la Vita le viene de perlas.
- OlliOlli2: lo de siempre... te pones a jugar 5 minutos y cuando te das cuenta llevas 1 hora picadísimo pasándote niveles. Adictivo es poco.
- Shovel Knight: este lo empecé hace poco, pero lo poco que he jugado me ha encatado. Plataformas de las buenas.
- Sonic & All-Stars Racing Transformed: Juegazo bastante exigente, los mapas están bastante currados, aunque los vehículos no me dicen mucho, los veo demasiado complejos.
- Helldivers: algunas partidas en online, sudando la gota gorda como siempre.

También cayeron Axiom Verge y The Swindle en las ofertas de la semana pasada, pero todavía no los he empezado.

En resumen, creo que ya lo he dicho alguna vez, pero la Vita... no tendrá juegos AAA a nivel de grandes compañías y demás, pero juegazos le sobran.
A mi me ha dado ahora por rejugar Rogue Legacy por no se cuanta vez. No me parece el invento del siglo pero mira, a veces apetece algo así sencillo y directo.

Alguna partida al Spelunky también cae, como de costumbre cuando no tengo nada que me absorba la vida. Y algo de Downwell también cae.

@Efilnikefusin Hay un tema sobre el juego donde hubo mucha actividad. hilo_spelunky_1931641

Si tienes cosas de las que hablar, reflotalo sin piedad, para algo es el mejor plataformas que he jugado y uno de mis juegos favoritos.

The Swidle tampoco está nada mal. Es algo mas fácil con progresión y mejoras, pero en contenido y generación de niveles está muy bien.
Yo ando con el Resident Evil Revelations 2, Mortal Kombat, Fez y Steamworld Dig. Me he intentado poner con el Soul Sacrifice pero estoy perdidísimo.
Paté de gato escribió:Yo ando con el Resident Evil Revelations 2, Mortal Kombat, Fez y Steamworld Dig. Me he intentado poner con el Soul Sacrifice pero estoy perdidísimo.


Eso nos pasa a todos cuando empezamos con Soul Sacrifice y yo la primera oportunidad que le di lo dejé, pero si llegas a entenderlo (que al final te das cuenta que no hay que ser ingeniero), disfrutarás como un auténtico gorrino del juego. De lo mejor que he catado en Vita.

Saludos
@CapitanLawrence

Yo me jugué la primera parte entera, que vas con una tal Sortiara y sigo sin entender nada del juego. [carcajad]
Paté de gato escribió:@CapitanLawrence

Yo me jugué la primera parte entera, que vas con una tal Sortiara y sigo sin entender nada del juego. [carcajad]


En realidad lo único que has de entender es que tienes que ir farmeando ofrendas para mejorarlas, equipartelas en función del enemigo al que te enfrentes. Yo lo que temía era que se rompieran pero puedes restaurarlas o bien optar por ir racionandolas. Ah si no se rompen las ofrendas, al empezar otra misión puedes usarlas el mismo número de veces.

Pero bueno dejemos el offtopic podemos hablar del tema en el hilo oficial si puedo resolverte alguna dudilla.

A otro tema, le voy cogiendo el gustillo al god eater aunque parece un pelín complejo. Tengo también en la recámara el LBP y el Assasins Creed Chronicles, ya les buscaré hueco.

Saludos.
Después de terminar el Uncharted 4 en PS4.... he retomado el de PSVita, porque me gustó mucho en su día....

De hecho, este Golden Abyss me parece mucho más "Uncharted" que lo que han hecho para PS4.... una pena... es un gran juego, si, me lo he pasado bien.... pero está totalmente falto de espíritu....

Ojalá saliera otro episodio de Uncharted para PSVita....
Yo acabo de comprar la Ps Vita hace una semana y el primer juego que tengo es el Neptunia Action U, por ahora me parece un juego regular pero me entretiene. Esta semana me compro el Uncharted para probarlo.
terraway, no me lo esperaba, pero juegazo, de los que mejor aprovechan las posibilidades de la vita
Pues el Grand Kingdom no me ha gustado mucho, así que lo he dejado y me he puesto con el God Eater 2. A ver que tal!
Jugando a ataque a los titanes, juegazo si eres fan. Lo que no mola es que no haya salido en físico aquí.
ecoter2 escribió:Jugando a ataque a los titanes, juegazo si eres fan. Lo que no mola es que no haya salido en físico aquí.


Yo igual estoy jugando acabo de empezar xD.
Estoy jugando al FF X y no me queda otra cosa que hacer que recomendarlo, un JUEGAZO en toda regla y que, a mi modo de ver, en la PSVita es comodísimo [oki]
Yo estoy jugando al Dariusburst. Juegazo.
Buzz91 escribió:Estoy jugando al FF X y no me queda otra cosa que hacer que recomendarlo, un JUEGAZO en toda regla y que, a mi modo de ver, en la PSVita es comodísimo [oki]


Cien horazas le he echado y aún me quedan cosas, le estoy dando un descanso para hacer todo lo que me queda y gran historia y final.

Saludos
CapitanLawrence escribió:
Buzz91 escribió:Estoy jugando al FF X y no me queda otra cosa que hacer que recomendarlo, un JUEGAZO en toda regla y que, a mi modo de ver, en la PSVita es comodísimo [oki]


Cien horazas le he echado y aún me quedan cosas, le estoy dando un descanso para hacer todo lo que me queda y gran historia y final.

Saludos

Qué placer me da leer que todavía me quedan tantas cosas por hacer y tantas horas por jugar (Llevo 22h jugadas en 2 días [facepalm])
Buzz91 escribió:
CapitanLawrence escribió:
Buzz91 escribió:Estoy jugando al FF X y no me queda otra cosa que hacer que recomendarlo, un JUEGAZO en toda regla y que, a mi modo de ver, en la PSVita es comodísimo [oki]


Cien horazas le he echado y aún me quedan cosas, le estoy dando un descanso para hacer todo lo que me queda y gran historia y final.

Saludos

Qué placer me da leer que todavía me quedan tantas cosas por hacer y tantas horas por jugar (Llevo 22h jugadas en 2 días [facepalm])


Realmente en 100 horas se puede terminar al 100% si uno se organiza bien y consigue las esferas utilizando un método que consiste en farmear una serie de objetos monstruos de manera rápida. El juego no tiene tanto contenido post game, aunque eso sí, es el mejor FF que hay [360º]
Yo estoy jugando al Severed y me esta gustando bastante. Tipico indie que fusiona mecanicas super viejas con originalidad y queda resulton. Ademas tengo entendido que es cortito que ya me viene bien para partidas cortas y que no me dure la reostia jeje. Creo que llevo unas 2horas.

Tb me puse ayer con el Love Live, en vita siempre va bien tener alguno musical. Me mola bastante mas el Hatsune pero no esta mal
marcmago escribió:Yo estoy jugando al Severed y me esta gustando bastante. Tipico indie que fusiona mecanicas super viejas con originalidad y queda resulton. Ademas tengo entendido que es cortito que ya me viene bien para partidas cortas y que no me dure la reostia jeje. Creo que llevo unas 2horas.

Tb me puse ayer con el Love Live, en vita siempre va bien tener alguno musical. Me mola bastante mas el Hatsune pero no esta mal


el severed creo que le saque el platino entre 8 y 10 horas por si te sirve, eso si, es un juegazo
Jugando a Unepic aprovechando que estuvo hace unas semanas de oferta y disfrutando de tremendo juegazo!!! :)
Terminado el Final Fantasy X (me ha gustado mucho) voy a empezar el God Eater Resurrection en Vita y retomaré DS 3 en PS4.
Mi recorrido luego del Neptunia Action U fue primero el Tearaway que es tremendo juego, muy entretenido y ahora estoy con el Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, otro juegazo, me encanta como luce gráficamente en el Vita.
Mobile Suit Gundam Extreme vs. Force
Dragons Crown, y es magnifico, me recuerda mucho a los D&D arcades
Toukiden Kiwami, hace varias semanas que lo empece para ir jugando misiones en ratos muertos poco a poco, pero veo que así me va a durar el juego demasiado, llevo unas 28 horas y solo voy por el capitulo 6 [+risas]
Pues yo estoy intentando sacar el platino del "SAO Lost Song" antes de que salga el nuevo en Noviembre.
Por otra parte también me echo alguna partida esporádica al "Killzone" o al "J Star Victory vs+".
Kira-kun escribió:Pues yo estoy intentando sacar el platino del "SAO Lost Song" antes de que salga el nuevo en Noviembre.
Por otra parte también me echo alguna partida esporádica al "Killzone" o al "J Star Victory vs+".


Qué tal está el SAO? Estoy por cogerlo, si es de echarle horas va a ser que no (por tiempo, que no por ganas)
tanhausen escribió:
Kira-kun escribió:Pues yo estoy intentando sacar el platino del "SAO Lost Song" antes de que salga el nuevo en Noviembre.
Por otra parte también me echo alguna partida esporádica al "Killzone" o al "J Star Victory vs+".


Qué tal está el SAO? Estoy por cogerlo, si es de echarle horas va a ser que no (por tiempo, que no por ganas)


Lo que es la historia principal puedes hacerla en relativamente poco tiempo, pero donde si tendrás que echar horas es en las misiones secundarias y en los eventos, aunque yo voy haciéndolas de poco a poco también por falta de tiempo. El juego está bastante entretenido y mejora en algunos aspectos al Hollow Fragment (juego que a mi me gustó mucho). Si has visto el anime y te gusta, el juego te gustará (sobre todo si además te gustan los jrpg). Y además, como punto extra a su favor, trae los textos en castellano.
God of War Collection que me he llevado una sorpresa por cierto. Es uno de esos casos en los que la gente en Internet exagera demasiado, es un port bastante decente y un must en la Vita. Me pasé ayer el I y hoy estoy ya con el II, que por lo que veo mejora mucho al primero.
Laguna_I escribió:God of War Collection que me he llevado una sorpresa por cierto. Es uno de esos casos en los que la gente en Internet exagera demasiado, es un port bastante decente y un must en la Vita. Me pasé ayer el I y hoy estoy ya con el II, que por lo que veo mejora mucho al primero.


Totalmente de acuerdo. Pedazos de juegos en Vita. :)

Yo estoy con el Akibas Trip.
Sigo enganchado a God Eater Resurrection, con 60 y pico horas y mil cosas pendientes por hacer.

En la cola están el God Eater 2 (esperaré para no saturarme), el Little Big Planet y el Final Fantasy X2, aunque éste último no sé si lo jugaré.

Saludos
CapitanLawrence escribió:Sigo enganchado a God Eater Resurrection, con 60 y pico horas y mil cosas pendientes por hacer.

En la cola están el God Eater 2 (esperaré para no saturarme), el Little Big Planet y el Final Fantasy X2, aunque éste último no sé si lo jugaré.

Saludos



Me imagino que habrás jugado a LBP en sobremesa,yo soy muy fan de la saga pero en portatil no me termina de convencer por mucho que lo intento.

Sigo con Rayman y pensando en meterme en un rpg.
Ando rejugando Unepic y bastante centrado en eso. Tenía una partida que pretendía jugar con magias y hacerlo en Difícil, pero veo limitaciones por todos lados y no puedes dejar de lado las armas y lo de rolear... lo justo.

Con lo que decidí empezar otra partida tirando de armas que no usé y me he plantado en un momento donde estaba antes. Es mas entretenido con las magias de las armas, que aún y con sus limitaciones, mola mas y no te preocupas de farmear "mana".
efrittfn escribió:@Cain91 ¿Que tal es el UnEpic?


A mí me ha encantado, ha sido todo un descubrimiento.
efrittfn escribió:@Cain91 ¿Que tal es el UnEpic?

Es un buen juego. Es entretenido y variado ademas de duradero (no deja de enseñar bichos y cosas nuevas con los que lidiar, así que a la larga no sufre de eso). Ademas gasta buen sentido del humor y bastantes referencias a series y cine que le dan un puntillo extra.

Lo malo es pretender especializarte en el uso de magias, que molan pero para ir tirando de vez en cuando, pero a veces como que escaseas de mana y gastar puntos en eso puede salir caro. Es mas entretenido y rentable tirar de armas y de las primeras magia que te dan gratis para casos concretos y ya.
4625 respuestas