¿ A que estais jugando En PS Vita ?

He acabado recientemente el fácil Thomas Was Alone y actualmente estoy con Shovel Knight.
Pues debido al anuncio del Marvel Vs Capcom 4 he vuelto a desempolvar el Ultimate Marvel Vs Capcom 3, de los juegos de Ps Vita que mas me sorprenden en el terreno grafico e imprescindible si, como a mi, te gusta el universo Marvel.

Si podeis haceros con el aunque es dificil de conseguir.
Sly 3 un grandísimo port, aunque a nivel jugable le falta algo, como al 2...
Acabo de pillar el Mark of The Wolves y madre mia...se han currado un port cojonudo. Y lo mejor es no tener que pagar por el online. Dadle un tiento porque merece mucho la pena.

Tambien he pillado Slain Back from Hell y en Vita luce de escándalo. Los fans de los Castlevania clasicos debéis probarlo.

Finalmente tambien me he puesto con el Unepic que lo vi de oferta a 3,99 y no me he podido resistir. Lo poco aue he jugado tambien me esta gusta do bastante. Vamos que tengo 3 juegazos para rato. Luego dicen que PSVita esta muerta...
Ahora mismo estoy jugando al Steins;Gate 0, madre mía, este puente he jugado 15h y estoy enganchadísimo, y creo que no voy ni por la mitad
andrew20500 escribió:Ahora mismo estoy jugando al Steins;Gate 0, madre mía, este puente he jugado 15h y estoy enganchadísimo, y creo que no voy ni por la mitad


He oido cosas tan buenas que me tienta mucho pillarlo y Steins Gate original. Algun sitio donde pillarlo barato en fisico?

No soy mucho de saltos temporales, todo depende de como se planteen. Me los recomendais?

Gracias.
@santagar en físico lo tienes por 40€ en el game, acaba de salir. El original en la Store está a 20€.
En cuanto a los saltos temporales, el primero es el que más tiene, pero no es nada difícil seguir el hilo de la historia.
Si te pierdes o te quedas atascado, tienes flowcharts en internet.
Y de si pillarlos o no? Pue eso ya depende de si te gustan las novelas visuales y te gusta leer en inglés XD.
Si decides pillarlos, otro que te recomiendo es la saga del Virtue´s Last reward, en el que tienes que ir resolviendo puzzles y es como el battle royale. Y luego también tienes los danganronpa que es un remix de todo
Yo estoy con el LEGO Harry Potter. [fumando]
Llevo una larga temporada que no me apetece jugar a nada más de 5 minutos, me aburro enseguida, y no suelo tener tampoco mucho tiempo para jugar partidas largas. Dragon Quest Builders me ha devuelto la ilusión, ¡qué juegazo!
FLiTTeR escribió:Llevo una larga temporada que no me apetece jugar a nada más de 5 minutos, me aburro enseguida, y no suelo tener tampoco mucho tiempo para jugar partidas largas. Dragon Quest Builders me ha devuelto la ilusión, ¡qué juegazo!


A mi me pasa exactamente lo mismo :(
Bastion segunda vuelta y un poco de todo, fifa, sfxtk, metal slugs, rayman...
Muy buenas, estoy bastante enganchado al rayman legends ( retos diarios ), empece el soul sacrifice pero creo que debo darle tiempo.

Y esta noche puede que pierda la poca vida social que me queda porque voy a bajarme mi juego favorito FINAL FANTASY 8. Que ganas de empezar la historia tumbado en el sofa . Me encanta esta consola.
[beer] [beer]
Hace nada me pasé Uncharted Golden Abyss. Como era de esperar el juego me ha encantado (soy un gran fan de la saga) y la experiencia en la portátil es prácticamente idéntica a los de sobremesa. Dadas las limitaciones de la Vita respecto a la PS3 los niveles no son tan amplios pero no perturba en absoluto la diversión, aparte que con todo el rollo de secretos y trofeos la rejugabilidad da para muchas horas de más tras habérselo pasado. Recomendadísimo.
Dragon Quest Builders, muy entretenido y viciante
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Odin Sphere Leifthrasir JUEGAZO [beer]
Estoy jugando a Demetrios - The Big Cynical Adventure. No soy mucho de este tipo de juegos, pero una vez al año no hace daño y me salió de gratis.

Me está resultando mas interesante y gracioso de lo que esperaba. Es bastante intuitivo dentro de lo que cabe el ir avanzando y pese a la imagen de la portada y el titulo, esperaba un protagonista algo mas depresivo, pero nada mas lejos de la realidad xD Es un personaje...

Ademas los "coleccionables" que tiene están curiosos y estoy dedicándome a pillar los que tiene. También tiene minijuegos y oye, se agradece para desconectar un poco.

Eso si, me ha dado un susto. Llegado un punto se te abre una opción del menú. Y luego otra. Pues por lo visto si cuando abres la segunda vas a donde la primera sin haber avanzado en conversaciones o algo... pues desaparece la segunda. Y toca volver a reclamarla. Al principio fue un susto pero se subsana fácilmente. Y no parece que se pueda avanzar sin eso, así que no se puede arrastrar el problema y una vez avanzado, no tiene por que volver a perderse.
Estoy pasándome otra vez el Rayman Origins, ya me lo pasé en su día en la Wii y lo echaba en falta. En la Vita con pantalla OLED he de decir que luce espectacular, el contraste de colores es la ostia. Sin duda uno de los plataformas más exquisitos y divertidos que hay, aparte que con todo el rollo de conseguir todos los secretos y pasarte los niveles contrarreloj y demás tienes vicio asegurado para muchas semanas o meses.
Acabado Child of light, ahora a por Puyo Puyo Tetris

Una lastima que sea tan corto Child of Light y que en los combates no puedas usar 3 personajes a la vez.. Te quedas con ganas de mas
DQ Builders y a punto de empezar el Darkest Dungeon
Virtua Tennis 4 y he flipado por lo bonito que es y lo divertido. Menudo error haber dejado pasar ésta joya, menos mal que pillé una copia en el cex a 8€.
Tearaway, un gran juego de plataformas. Diferente a todo lo demás que he jugado y muy interactivo. Y es que después de tener el juego comprado desde hace más de año y medio me he puesto a jugar en serio... Llevo dos horas y medias y me dice que he visto el 20% . Es muy largo? Eso sí me he dejado algunas cosas en los mundos que he hecho de momento. Mola que aunque cotamosa aún redescubra catálogo de PSVita. Un gran juego, recomendado 100%
Yo le estoy dando al Trails of the Cold Steel y me estoy quedando alucinado con la cantidad de cosas que le han metido, la verdad que se nota cuando una compañía cuida los detalles
Dándole de duro al Rayman Origins y Legends, el Sine Mora y Sky Force, para matar marcianitos....me encanta este tipo de juegos, y el Batman Blackgate y Dragon´s Crown....pa que después digan que la Ps Vita esta muerta [carcajad] [carcajad]
Yo acabo de empezar el Persona 4 Golden. Apenas una horita, aún no ha pasado "nada" jejeje. Pero le tengo fe y ganas al juego.
Platineando el Tales of Hearts R (a punto de pasármelo por segunda vez) mezclado con alguna carerrilla al WRC4 y canciones al Project Diva f2
God_Sephiroth escribió:Platineando el Tales of Hearts R (a punto de pasármelo por segunda vez) mezclado con alguna carerrilla al WRC4 y canciones al Project Diva f2


Yo estoy con el Tales of Hearts R también, aunque voy por la primera vuelta. He visto que para el platino hay que darle varias al juego para poder completarlo todo. Lo que menos claro me queda es lo de cocinar, que no lo hago nunca, y lo de las recetas que se compran en las tiendas que te dan mejoras. Tengo muchas dudas con estos temas, de momento simplemente voy avanzando por el juego e intentando coger todas las monedas para que no se me escape ninguna :D
Rejugando los sly cooper y ya de paso platinizandolos.
Terminándome vvvvv y Sly 3 y empezaré Ratchet 1 y Ttian Souls
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Gravity rush [buuuaaaa]

porque no sale el 2, maldito SONY !
LEGO Batman 3
Rachet & Clank
Crash team racing
javitoto escribió:Gravity rush [buuuaaaa]
porque no sale el 2, maldito SONY !


Creo que ha sido hoy que Sony me ha enviado un email de publicidad pidiendo que ayudara a intentar que Gravity Rush2 fuera trending topic... Claro, en eso pensaba yo despues de cancelarlo en vita...
Yo estoy jugando a REre2, most wanted y codbo
toukiden kiwami y world of FF, y a la espera tales of hearts
Skullgirls 2nd Encore
Va de puta madre y la edición de Arc System Works está genial.
Lo único malo es que en Vita TV no te deja configurar a gusto L2 y R2 para los botones de golpe pero sí para macros, me jode un poco por los botones del joystick pero bueno, cambiaré los contactos y ya está.
Project Diva X
Me está gustando mucho, la campaña la tengo casi liquidada, pero qieda el modo libre y demás
Lo tenía la tira y lo acabo de empezar: Danganronpa 2 XD
virtua tennis online y hotline miami historia .. juegazos :)
Buenas,

Terminado el Freedom Wars (juegazo), comencé ayer con el World of FF, y por lo poco que he catado estoy seguro que me va a encantar.

Saludos.
Después de un decepcionante Yomawari, he comenzado el Shantae y esto es otra cosa. Vaya pintaza!
Bastión! Juegazo, a pesar de lo pequeño que resulta en la pantalla de la vita
Dando otra vuelta a ratos al Uncharted
Al RE2 revelations. A pesar de sus defectos me sigue pareciendo un pasote jugarlo en la psvita por la noche tendido en la cama con los auriculares puestos
Yo estoy jugando al Tales of Hearts R Y se me está haciendo un tanto lineal y por tanto repetitivo. De esos juegos que intentan dar una falsa sensación de libertad pero que no la tiene.
¿Soy el único que piensa así?
Que defectos tiene el revelations?
Realpas escribió:Yo estoy jugando al Tales of Hearts R Y se me está haciendo un tanto lineal y por tanto repetitivo. De esos juegos que intentan dar una falsa sensación de libertad pero que no la tiene.
¿Soy el único que piensa así?


Si, a mi me pasó algo parecido, además no me gustó nada la verdad
Empezando mi recién comprado Gundam Extreme Vs. Force aprovechando las ofertas de la store.
pepelu 1975 escribió:Al RE2 revelations. A pesar de sus defectos me sigue pareciendo un pasote jugarlo en la psvita por la noche tendido en la cama con los auriculares puestos


Tiene ideas muy mal implementadas. Lo estoy empezando a jugar tb, ya que lo pillé de las ofertas de navidad, y me ha decepcionado por ahora un poco.

Ojo, que solo estoy en el primer capitulo pero no eme convence todo lo que veo:
- zombies saltarines y veloces al estilo de RE6 (que los odiaba), pero muy poca munición (o que aguantan mucho).
- Ambientación que parece más sacada de Silent Hill.
- Jugabilidad e ideas que parece Last Of Us
- una especie de combinación de personajes que no va todo lo fluida que debiera, con interrupciones pequñas cuando cambias de uno a otro personaje y una IA horrible. Lo ideal sería poder darle ordenes al personaje secundario pa que se quede en otro lado, y tal, pero no, lo tienes siempre a la espalda y es imposible huir sin que se quede atras y le peguen una paliza
- tiempos de carga largos.
Actualmente estoy jugando a "Saturday Morning RPG". Al principio, no tenía buenas expectativas con el juego, pero ahora mismo me está sorprendiendo el juego para bien.
Me he pillado el Downwell por 2 eurillos. A ver que tal estos indies...
Altrnando el Severed con el SAO Hollow Fragment
4625 respuestas