¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

eniacker escribió:Compañeros alguien que haya jugado The Surge... vino en el Monthly y tengo mis dudas de activarlo en mi cuenta o deshacerme de el; me llama la atención lo estético pero no me termina de convencer las animaciones y el movimiento del personaje he jugado a Demon's Souls y al Dark Souls sin terminarlos; éste sería una buena opción para luego retomar los Souls?. Salu2

Me lo hice hace poco y engancha sobremanera,si te gustan los souls pillatelo ya,es parecido pero la jugabilidad es más fluida y pulida,a mi me a encantado y esperando la segunda parte.
Yo estoy jugando a... no se que coño jugar [carcajad] no paro de empezar juegos y no encuentro ninguno que me enganche. El unico que le voy dando es al dragon ball fighterz para echar unos combates rapido.
Estoy en ese modo que no encuentro el juego ideal para jugar en este momento. Y eso que tengo menos tiempo libre que de costumbre y tengo ganas de viciar a algo pero no se el que [mad]
THumpER escribió:Yo estoy jugando a... no se que coño jugar [carcajad] no paro de empezar juegos y no encuentro ninguno que me enganche. El unico que le voy dando es al dragon ball fighterz para echar unos combates rapido.
Estoy en ese modo que no encuentro el juego ideal para jugar en este momento. Y eso que tengo menos tiempo libre que de costumbre y tengo ganas de viciar a algo pero no se el que [mad]


En esos momentos, echarse un indie de mecánica rápida o unos emuladores, suele venir bien.

Éste podría encajar, es un metroidvania+pinball, si te va el tema: https://www.youtube.com/watch?v=Nzqxul_Udps

En menos de una semana te lo puedes cepillar, y muy muy entretenido.
supermuto escribió:
THumpER escribió:Yo estoy jugando a... no se que coño jugar [carcajad] no paro de empezar juegos y no encuentro ninguno que me enganche. El unico que le voy dando es al dragon ball fighterz para echar unos combates rapido.
Estoy en ese modo que no encuentro el juego ideal para jugar en este momento. Y eso que tengo menos tiempo libre que de costumbre y tengo ganas de viciar a algo pero no se el que [mad]


En esos momentos, echarse un indie de mecánica rápida o unos emuladores, suele venir bien.

Éste podría encajar, es un metroidvania+pinball, si te va el tema: https://www.youtube.com/watch?v=Nzqxul_Udps

En menos de una semana te lo puedes cepillar, y muy muy entretenido.

Yokus island express...me lo terminé ayer y me ha ENCANTADO!,la jugabilidad es exquisita y engancha muchisimo,el problema?que es muy corto,pero para salir de los triples A y como juego veraniego está muy bien.
supermuto escribió:
THumpER escribió:Yo estoy jugando a... no se que coño jugar [carcajad] no paro de empezar juegos y no encuentro ninguno que me enganche. El unico que le voy dando es al dragon ball fighterz para echar unos combates rapido.
Estoy en ese modo que no encuentro el juego ideal para jugar en este momento. Y eso que tengo menos tiempo libre que de costumbre y tengo ganas de viciar a algo pero no se el que [mad]


En esos momentos, echarse un indie de mecánica rápida o unos emuladores, suele venir bien.

Éste podría encajar, es un metroidvania+pinball, si te va el tema: https://www.youtube.com/watch?v=Nzqxul_Udps

En menos de una semana te lo puedes cepillar, y muy muy entretenido.



Me pasa lo mismo que a ti desde hace muchisimo tiempo :(
Bueno ahora si que he terminado los dos finales de Yokus island express,fantastico juego con un diseño espectacular y una jugabilidad endiablado,me ha enamorado este juego y creia que ya no volveria a gustarme tanto un juego de este estilo despues de Hollow Knight,si te a gustado Ori y Hollow este lo tienes que jugar si o si,mencion especial a la musica que es maravillosa. [amor]
Imagen
Imagen
Terminando Unepic (me queda sólo la parte final) y bueno, juegazo patrio soberbio. Me lo he hecho a base de hacha y arco y fuego como magia principal. Metroidvania con toques RPG cachondísimo que nadie debería perderse.

Lo he alternado con The Bridge, un rompecabezas curiosete que regalaron el mes pasado en Twitch. Y estoy rejugando una de mis AGs favoritas de siempre: Gabriel Knight II - The Beast Within ratataaaa
Yo acabo de terminar Life is Strange Before the Storm, es entretenido, pero el primero me pareció mucho mejor.

Aún así, recomiendo ambos para los que les gusta meterse en la historia y dejar los tiros un poco de lado.

Voy a probar el Firewatch que comenta un compañero, a ver que tal, ahora que es verano y la temática es parecida XD
Mmmmm......... me recomendais un shooter con gentecilla?

Soy jugador de titanfall 2 y me gustaria encontrar una experiencia similar con algo más de gente. He estado mirando black ops 3 pero no se si fiarme de que tenga 3000 jugadores de media.

Sobre otros juegos algo mas diferentes, ya he probado algunos que no me convencen, por ejemplo, battlefield 1 me funciona mal, overwatch no me convence porque solo soy bueno con tracer, Rainbow 6 me gusta pero no es lo que estoy buscando ahora mismo....

He pensado que battlefield 4 puede ser mi mejor opcion, pero la verdad, he jugado bastante al battlefront de 2015 y la jugabilidad de ese tipo de juegos no me termina de convencer.

Alguna idea? Un saludo [bye]


EDITO el mensaje para comentar que tambien he jugado a CSGO y no me entusiasma.
@akvari Counter Strike: Global Offensive? Yo lo jugué unas 20 horas y me gustó mucho, salvo el matchmaking. Eso de que me enfrentasen con gente que llevaba cientos o miles de horas, como que no hace ninguna gracia. Otra cosa mala es lo de que al morir tengas que esperar a la siguiente ronda, pero como yo estoy mas que acostumbrado a los originales, esto no me molesta.
Acabo de terminar CHILD OF LIGHT, y me ha encantado desde el minuto uno.

Hay algo similar con ese puntazo rolero?
Qué tal el Trine 2?
hectortidus escribió:@akvari Counter Strike: Global Offensive? Yo lo jugué unas 20 horas y me gustó mucho, salvo el matchmaking. Eso de que me enfrentasen con gente que llevaba cientos o miles de horas, como que no hace ninguna gracia. Otra cosa mala es lo de que al morir tengas que esperar a la siguiente ronda, pero como yo estoy mas que acostumbrado a los originales, esto no me molesta.

Se me paso comentarlo, a CSGO le he echado 7 horas tambien, no me entusiasma.

Lo de esperar en la siguiente ronda es solo si juegas con la bomba, si juegas team deathmatch de toda la vida esperas solo unos segundos.

Nevermore2 escribió:Acabo de terminar CHILD OF LIGHT, y me ha encantado desde el minuto uno.

Hay algo similar con ese puntazo rolero?
Qué tal el Trine 2?


No se si te servirá pero yo he jugado al 1 y es de mis juegos favoritos. Lo que destaca en ese juego es la libertad para resolver las cosas de la forma mas loca que se te ocurra, ya sea con el gancho de la ladrona o poniendo 1000 cajas con el mago. Yo no me lo pense y me compre la trilogia en rebajas, suele estar a unos 7€.
@pdriko31 @akrom gracias a los dos por responder; he visto un par de gameplays y me a llamado la atención y más con sus comentarios creo que voy a activarlo para jugarlo en algún momento [+risas] maldito Diógenes [uzi] por ahora le estoy dando al Resident Evil Remake (Estupendo creo que este juego nunca envejecerá, sigue trasmitiendo las mismas sensaciones [mad] ) Broforce (Estoy sobre el último jefe y creo que es un imprescindible para los que llevamos años en esto ya sólo lo vale por todas las referencias a películas de acción) e Injustice 2 (Estoy por terminar el modo historia y como ya es costumbre en NetherRealm esbosa calidad, crapcom y demás deberían aprender de éstos como se hace un modo historia en un juego de lucha). Salu2
Yo terminé ayer A Hat in Time. No es mal juego, en absoluto, pero si que esperaba algo más despues de leer tantísimas cosas positivas de él. Tambien le estoy dando desde hace unos dias a la beta de Egress, que tuve la suerte de que me mandaran un código (y además de verdad, porque parece que repartieron poquísimos) Y hace un rato he instalado The Surge, a ver que tal, porque Lords of the Fallen me aburrió tantísimo que no llegué ni a acabarlo.
Ahora estoy con STALKER, Shadow of Chernobil. viejo pero una maravilla, me quedan los otros dos y preparándome para los METRO y el FALLOUT 4, para cuando actualice mi pc.
El ultimo juego que me engancho el STARDEW VALLEY, he probado UNEPIC y me ha gustado pero no me ha enganchado y estoy preparando el siguiente creo que será el DARK SOULS PREPARE TO DIE EDITION, por cierto hay que meterle mods?
Algún juego para los minutos muertos, partidas de no mas de 5 min, tipo SUPER PANG?
@Nevermore2
Como el Child of Light, pocos, pero por mecanicas jugables similares podria ser el Grandia 2, pero por graficos y ambientacion podria ser el Final Fantasy 9 o hasta el 12 si te gusta el tema Steampunk, y segun dicen el argumento esta muy bien aunque solo me he pasado hasta el 10.

@Qbert
Tengo pendiente el Unepic, pero del Dark Souls Die Edition, creo que solo venden ahora la remastered que ya viene con algunas correciones, pero si por ahi tienes el original, nesesitarias el MOD fix para graficos. Yo tengo el original y ayuda mucho el jugarlo a 60fps, pero se tiene que tener una maquina decente (4 nucleos, 8gb y una GTX 750ti para arriba), para que no se lagee en ciertos puntos. De los Stalker, date una vuelta por las paginas de MODs que hay algunos que lo cambian tanto que parece otro juego. Yo me compre la trilogia en GoG y los 3 juegos se transforman en 6 juegos increiblemente buenos con MODs.
@badness2099
Tengo la version original y probaré ese MOD FIX pero lo de maquina decente mmmm. si no me funciona otro que me dejo para cuando recicle el pc, lo del stalker de momento el primero lo voy a terminar sin mods pero para el segundo les pegare un vistazo. igual termino el primero y lo vuelvo a empezar con mods. La verdad que eso de los mods es nuevo para mi.
Nevermore2 escribió:Acabo de terminar CHILD OF LIGHT, y me ha encantado desde el minuto uno.

Hay algo similar con ese puntazo rolero?
Qué tal el Trine 2?


Tengo pendiente y pasarme de una vez el Child Of Light, pero salvando la diferencias entre el tipo de combate y la exploracion, Dust: An Elysian Tail, no seria una mala opcion como “sustituto” de ese juego

https://www.youtube.com/watch?v=wF6TuMv ... l=fires177

Saludos
Hace unos días completé el Tomb Raider del 2013 a falta de los insufribles logros de multijugador, ¿qué tal está la secuela?

Por otro lado por fin hice "click" con Enter the Gungeon tras cincuenta horas y me lo estoy pasando genial. No quiere decir que no lo pasase bien antes, pero me faltaba técnica.
Quizás no sea el lugar correcto para preguntar esto pero... ¿sabéis de algún juego como DEAD CELLS pero para Android?, me gusta ese tipo de juegos, pero para jugarlo en el PC me da una pereza tremenda, ahora bien, en la GPD_XDplus que tengo pues... ese tipo de juegos le viene como anillo al dedo.
@SpiritualMigration Pues es bastante continuista. Sí te gustó el primero, este te gustará. La sensación que me dio al jugarlo fueron mejores gráficos y algún cambio pequeño en la jugabilidad.

Si te gustó y te has quedado con ganas de más, adelante, lo vas a disfrutar.

Saludos.
its87 escribió:@SpiritualMigration Pues es bastante continuista. Sí te gustó el primero, este te gustará. La sensación que me dio al jugarlo fueron mejores gráficos y algún cambio pequeño en la jugabilidad.

Si te gustó y te has quedado con ganas de más, adelante, lo vas a disfrutar.

Saludos.

¿Qué te pareció la historia de la secuela comparada con el primer juego? Gracias por la respuesta.
@SpiritualMigration Pues me pillas un poco. La primera parte la jugué hace unos 4 años y ya no la recuerdo mucho. Si nos fiamos por sensaciones generales que me dejaron, ambas me resultaron interesantes, con algún giro de guión relativamente típico.
SpiritualMigration escribió:Hace unos días completé el Tomb Raider del 2013 a falta de los insufribles logros de multijugador, ¿qué tal está la secuela?

Por otro lado por fin hice "click" con Enter the Gungeon tras cincuenta horas y me lo estoy pasando genial. No quiere decir que no lo pasase bien antes, pero me faltaba técnica.


Al hacer "click" te refieres a que lo has terminado? si es así podrías compartir algunos tips con un novato XD. Salu2
Actualmente Black Desert y antes de dormirme 1h a Broken Sword (quiero volver ha completarme la saga) [amor]
Unos tiros al CS:GO y pendiente de empezar el Red String Club
eniacker escribió:Al hacer "click" te refieres a que lo has terminado? si es así podrías compartir algunos tips con un novato XD. Salu2

Lo he terminado con todos los personajes, aún me faltan un par de logros. Con hacer click me refiero a que me siento cómodo jugando, sé bien lo que pasa y cometo cero errores, dejé de jugar durante períodos muy largos de tiempo y siempre me costaba acostumbrarme.

Como consejo, la posición es importantísima y la mayoría del tiempo te recomiendo que te muevas, dejé de lado la mecánica de usar las mesas como cobertura hace mucho, a mi ver hace más mal que bien, ten mucho más en cuenta los fogueos. En cada planta hay siempre dos cofres, uno con un objeto y otro con un arma, así que si por ejemplo coges un objeto sabrás que el otro cofre es un arma, y si es uno marrón, igual te conviene guardar la llave porque no suele (hay excepciones) tener buenas armas.

Flameador escribió:Unos tiros al CS:GO y pendiente de empezar el Red String Club

Yo también tengo el The Red Strings Club instalado esperándome, con muchas ganas de ver como es el gameplay comparado con Gods Will Be Watching.
@SpiritualMigration Gracias por tus consejos los tendré en cuenta [beer]
Comprado el Hero Siege que esta en oferta y es un juego entretenido y si hay gusto por los Hack & Slash, mas todavia, sin contar con que es casi infinito el juego (he visto gente que ha llegado al nivel 2000).

Lo segundo a lo que estoy dandole tiempo es al King's Bounty The Legend, que esta super bien el juego, no pide casi nada y encima es largo, pero que muy largo. Creo que no voy ni en la mitad y ya voy mas de 25 horas. Lo compre en GoG pero parece que en Steam tambien es lo mismo, con el parche 1.7 se solucionan muchos problemas pequeños, pero genera un gran problema, ya que en una parte del juego, concretamente cuando se va a visitar la tierra de los enanos, se genera el bug que no permite hablar con nadie, y la solucion esta por internet, asi que si se va a jugar entonces buscar la solucion y tenerla a la mano en cuanto suceda.

Otro mas que termine hace como una semana, es el Steamworld Dig que es bastante adictivo si no se toma con tranquilidad, aunque peca de repetitivo pero no dura mucho tampoco, alrededor de 15 horas, pero bien invertidas, creo que tambien esta de oferta ahora.

El ultimo juego que recomiendo seria el Dungeon of the Endless, que no se ni como llego a mi biblioteca pero lo descargue porque si y aunque es complicado de entender al principio engancha lo suyo, muy recomendable tambien.

Esos son los que tengo ahora y los algunos que ya termine y pienso recomenzar en breve.
alanwake escribió:Actualmente Black Desert y antes de dormirme 1h a Broken Sword (quiero volver ha completarme la saga) [amor]


Tremendos los Broken Swords... Aprendí mas con ellos de los templarios que en clase de Historia !!!
al PCM 2016, no tocaba la saga desde el 14 y anteriormente el 11, y para variar no se ven grandes cambios en la jugabilidad, se repiten las mecánicas, aún así es la única (y buena) opción para los seguidores del ciclismo.
memento escribió:al PCM 2016, no tocaba la saga desde el 14 y anteriormente el 11, y para variar no se ven grandes cambios en la jugabilidad, se repiten las mecánicas, aún así es la única (y buena) opción para los seguidores del ciclismo.

pues si compras el 2018 tampoco vas a ver cambios,en la jugabilidad un par de animaciones nuevas k ya metieron en el 2017 y ya,mira k le echado horas a los pcm,hasta mas de 200 en un año,pero al no ver apenas novedades pues ya lo tengo mas que aborrecido,por cierto para mi aun hoy el k mas me sigue gustando es el 2012
ojala algun año se decidan a cambiar la escala de 1/10 que tiene ahora a 1/5,porque eso de k empieces a subir un puerto y mientras empiezas a colocar a los corredores te das cuenta ya vas por la mitad del puerto

saludos
el 2018 lo pillaré cuando esté a 5€, suelo hacer eso cada par de años, y como muy acertadamente comentas, la escala de tiempo es el gran lastre que tiene el juego, una pena no disfrutar de los puertos como se merecen. No sé por donde leí ( y si es verdad) que rehacer la escala de tiempo suponía una programación de casi cero... y un estudio pequeño no se si quiere/puede permitírselo.Lo bueno gracias a la comunidad es que las plantillas siempre están actualizadas con versiones anteriores.
un saludo
Shadow Warrior 2. Puro frenesí de juego. De momento con la campaña, cuando la acabé probaré el multi.
Recomendadísimo para los amantes de los shooters.
Buenas!! Necesito recomendaciones porfa!!
Despues de echarle hora a a The millions y Oxygen not included no se a que darle.
Deciros que mi ordena es un poco viejillo y juegos que requieran mucho no puede moverlos. Quisiera darle a otro de ese tipo de gestion de recursos, exploración, construccion, etc...
¿Sabeis de juegos de ese estilo?
Graciasss!
Joseahfer escribió:@azkor ¿Factorio?

He visto un video y parece complejo no?
Mas recomendaciones teneis?
@azkor tiene demo en Steam, nada mejor que probarlo uno mismo. No me vienen otros títulos ahora mismo.
azkor escribió:Buenas!! Necesito recomendaciones porfa!!
Despues de echarle hora a a The millions y Oxygen not included no se a que darle.
Deciros que mi ordena es un poco viejillo y juegos que requieran mucho no puede moverlos. Quisiera darle a otro de ese tipo de gestion de recursos, exploración, construccion, etc...
¿Sabeis de juegos de ese estilo?
Graciasss!


No se si has probado el Stardew Valley, ahí hay mucha gestión de recursos
@Joseahfer la probare a ver, gracias!
@memento si, le eche mogollón de horas. Gracias!!
memento escribió:
azkor escribió:Buenas!! Necesito recomendaciones porfa!!
Despues de echarle hora a a The millions y Oxygen not included no se a que darle.
Deciros que mi ordena es un poco viejillo y juegos que requieran mucho no puede moverlos. Quisiera darle a otro de ese tipo de gestion de recursos, exploración, construccion, etc...
¿Sabeis de juegos de ese estilo?
Graciasss!


No se si has probado el Stardew Valley, ahí hay mucha gestión de recursos


Settlements, sorpreson para mí, mecanica jugable de 10 y un 0 en gráficos [carcajad] . Eso si el juego cuando veas el precio igual te tira para atras y está solo en inglés de momento aunque la version en castellano parece que la van a meter pues está en opciones aunque te avisa que solo está traducido algunas cosas.
Yo tengo 4 frentes abiertos: En PC, Monster Hunter World, cazando de vez en cuando con amigos y a veces de lobo solitario; la brillante idea de subir un pj de 0 del wow y he comenzado We Happy Few, que el rollo Bioshock me puede.
Mientras tanto juego Octopath Traveler por las noches un rato antes de dormir.
cbctitos escribió:Yo tengo 4 frentes abiertos: En PC, Monster Hunter World, cazando de vez en cuando con amigos y a veces de lobo solitario; la brillante idea de subir un pj de 0 del wow y he comenzado We Happy Few, que el rollo Bioshock me puede.
Mientras tanto juego Octopath Traveler por las noches un rato antes de dormir.

Casi estamos iguales,.cambio el monster por el Fortnite y el happy por el deliverance
Dead Cells, una absoluta OBRA MAESTRA. Todo, todo lo hace muy bien e innova muchísimo en el género.
He estado jugando al We Happy Few y nada mal. El arte y la historia son lo mejor del juego.
Le sigo dando al AC Origins. Desde hace meses lo empece. No veo el dia que lo termine. Cada vez q avanzo me salen mas misiones y objetivos opcionales. Claro que tambien soy de esos que va a por "tofo" en el juego.
RaD3R escribió:Dead Cells, una absoluta OBRA MAESTRA. Todo, todo lo hace muy bien e innova muchísimo en el género.


totalmente, adictivo hasta el paroxismo, una auténtica maravilla.
Yo he seguido dándole al Hollow Knight, a ver si me saco los logros que quedan antes de que salga la última expansión y volverlo a empezar de cero.

También he pillado el To Hell with Hell, Semblance e Indie Pogo.
- To Hell with Hell: tiene buena pinta, aunque no sé si me termina de convencer eso de poder guardar 6 veces.
- Semblance: no sé qué decir, no supone ningún reto realmente, y la transformación del terreno es limitada.
- Indie Pogo: una auténtica decepción, no tienes sensación de control.
DonRamon069 escribió:He estado jugando al We Happy Few y nada mal. El arte y la historia son lo mejor del juego.

está en castellano al final?lo probé en early Access en la Xbox y era íntegramente en ingles.
Hola,
Hace poco me he montado un PC, vengo de ps4. Mi pregunta es; en ps4, jugué muchísimo a Bf1, creéis que vale la pena comprarlo para PC, esta sobre los 16€, la versión REVOLUTION. Aun hay gente jugando?, supongo que la cuenta no puede ser la de Ps4...
Gracias...
20028 respuestas