¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Hispanograna escribió:¿Recomendais algun juego de estos de construir? tipo tycoon? si es algo antiguo no pasa nada. Mi PC no es muy potente. Pero me apetece algun juego en plan construye tu parque de atraccioens por ejemplo.


Mi apuesta va para Parkitect.

Y aunque no sean con parques de atracciones ni tampoco de "construir" en sentido literal, Banished, RimWorld, Prison Architect, Startup Company o Stardew Valley igual te llaman. Además del siempre recomendado Factorio XD Yo diría que todos ellos corren en PC modestos razonablemente bien.
Deschamps escribió:
Hispanograna escribió:¿Recomendais algun juego de estos de construir? tipo tycoon? si es algo antiguo no pasa nada. Mi PC no es muy potente. Pero me apetece algun juego en plan construye tu parque de atraccioens por ejemplo.


Mi apuesta va para Parkitect.

Y aunque no sean con parques de atracciones ni tampoco de "construir" en sentido literal, Banished, RimWorld, Prison Architect, Startup Company o Stardew Valley igual te llaman. Además del siempre recomendado Factorio XD Yo diría que todos ellos corren en PC modestos razonablemente bien.


Gracias por las recomendaciones. Probare primero Parkitect aunque creo que esta en ingles.
Pues yo me acabo de pasar la campaña del Watch Dogs.
Aunque sea un juego del 2014 en la verdad es que me ha gustado mucho.
En su día se le criticó muchísimo y la verdad que yo no he visto nada exageradamente malo del juego.
Supongo que a día de hoy ya estarán todos los bugs arreglados.

El juego es muy canónico en cuanto a ser un mundo abierto de Ubisoft.
Con la campaña completada y algúna secundaria y algún coleccionable me marca el 50% del progreso.
Supongo que haré alguna secundaria más intercalando lo con algún otro juego.
Además quiero recordar que este juego fue gratis por una promoción de Ubisoft. Nada mal
Pues estoy jugando a Yokus Island Express por una recomendacion de un compi de aqui y vaya...QUE MARAVILLA!!!
A quien le gustó Hollow Knight deberia probarlo,me tiene enganchadisimo,mezcla de HK con Pintball,descubriendo mapa,puzzles,etc.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola...alguna recomendacion de juego tipo los TOMB RAIDER..aventura..accion..exploracion....pero que no sea solo tiros shooter..etc..?
efegarcia escribió:Hola...alguna recomendacion de juego tipo los TOMB RAIDER..aventura..accion..exploracion....pero que no sea solo tiros shooter..etc..?

Assassin´s Creed Origins, Witcher 3, los Darksiders, los Dishonored..ahí tienes para un tiempo.
Hasta ahora he sido jugador de Ps4.
Pero ahora me he pillado un buen pc. He jugado muchísimo a Battlefield 1, creéis que aún vale la pena pillarlo en pc. Que me recomendáis, también me molan mucho los metroidvania...
@Javis71 si te gustan los metroidvania, Hollow Knight de cabeza.
Joseahfer escribió:@Javis71 si te gustan los metroidvania, Hollow Knight de cabeza.


Tengui...
Si quieres un Metroidvania y vienes de Ps4, yo me iba de cabeza a por Ori and the Blind Forest, que no está en esa plataforma y es un juegazo.
sandmannn escribió:Pues yo me acabo de pasar la campaña del Watch Dogs.
Aunque sea un juego del 2014 en la verdad es que me ha gustado mucho.
En su día se le criticó muchísimo y la verdad que yo no he visto nada exageradamente malo del juego.
Supongo que a día de hoy ya estarán todos los bugs arreglados.

El juego es muy canónico en cuanto a ser un mundo abierto de Ubisoft.
Con la campaña completada y algúna secundaria y algún coleccionable me marca el 50% del progreso.
Supongo que haré alguna secundaria más intercalando lo con algún otro juego.
Además quiero recordar que este juego fue gratis por una promoción de Ubisoft. Nada mal


También hay que resaltar que el multiplayer del juego aun sigue relevante y muy vivo, varios escenarios son originales y el objetivo es innovador, es el único juego que he visto que se han atrevido a implementar este tipo de competición pvp.
Zorronoxo escribió:Si quieres un Metroidvania y vienes de Ps4, yo me iba de cabeza a por Ori and the Blind Forest, que no está en esa plataforma y es un juegazo.


Lo miro, gracias...
@Javis71 el que he mencionado,Yokus.
Pues terminado Mad Max en 15 horas y media, y eso que he hecho bastantes cosas secundarias (especialmente conseguir chatarra de los sitios de saqueo). He terminado con Max mejorado a tope (menos un abrigo y una escopeta que pedía rango de leyenda o algo así) y el coche a la mitad o un poco más.

Me ha encantado, muy divertido aunque al principio podía parecer repetitivo, pero ese combate a lo Batman lo tienen pulido a la perfección y suma muuuuuchos puntos. Y la personalización también.

Para mañana seguramente me ponga con la campaña de Titanfall 2, que la tengo pendiente
Tengo ganas de jugar algun juego con una historia muy buena, me molan mucho los bioshock, TES.

ayer me rejugue el the last of us y me he quedado con ganas de jugar algo mas. ¿me recomendais algo? [Ooooo]

tengo el PREY, no se si empezarlo
ruben16 escribió:Tengo ganas de jugar algun juego con una historia muy buena, me molan mucho los bioshock, TES.

ayer me rejugue el the last of us y me he quedado con ganas de jugar algo mas. ¿me recomendais algo? [Ooooo]

tengo el PREY, no se si empezarlo


Dale al Prey, es de los creadores del Dishonored. Aunque a mí no me gustó porque al principio me mataban ddemasiado rápido y repetir niveles me aburre, igualmente lo tengo pendiente para darle otra oportunidad más adelante.

O si eso prueba los Dishonored que no tienen mala historia.
@ruben16 Es un juego relativamente antiguo y bastante tapado: "Singularity". Por algún motivo desconocido, una antigua y abandonada isla de investigación de la URSS genera algún tipo de interferencia en los satélites americanos, y como soldado americano, ahí vas a resolver el entuerto. Con esta introducción el juego parece bastante genérico, pero la cosa se pone interesante en cuanto juegas un rato. Podría contarte más cosas, pero parte de la gracia es descubrirlo de 0.

Saludos.
No Man Sky, como hacía muchísimo que no disfrutaba de un juego.
its87 escribió:@ruben16 Es un juego relativamente antiguo y bastante tapado: "Singularity". Por algún motivo desconocido, una antigua y abandonada isla de investigación de la URSS genera algún tipo de interferencia en los satélites americanos, y como soldado americano, ahí vas a resolver el entuerto. Con esta introducción el juego parece bastante genérico, pero la cosa se pone interesante en cuanto juegas un rato. Podría contarte más cosas, pero parte de la gracia es descubrirlo de 0.

Saludos.

Yo quede muy sorprendido con ese juego. Me encantó y no daba un duro por él.
ruben16 escribió:Tengo ganas de jugar algun juego con una historia muy buena, me molan mucho los bioshock, TES.

ayer me rejugue el the last of us y me he quedado con ganas de jugar algo mas. ¿me recomendais algo? [Ooooo]

tengo el PREY, no se si empezarlo

Spec Ops
Empezando Unepic. Muy cachondo todo XD
Por aquí uno que se acaba de pasar el Hollow Knight. Me ha parecido un buen juego, tiene detalles enormes como su jugabilidad, algunos escenarios que son dignos de enmarcar, algun que otro tema de la banda sonora destacable... pero también tiene cosas que a mi personalmente no me han acabado de convencer como la historia, la narrativa, el estilo artístico que me crea sentimientos encontrados (xD), o la banda sonora que siendo del género que es la esperaba mucho mejor (tiene un par de temas muy chulos, pero para mi gusto casi todo es puro relleno).

Insisto que me ha molado, es un buen juego, pero a mi personalmente no me ha supuesto la octava maravilla que si que ha sido para muchos jugadores. En cualquier caso si te gusta el género Metroidvania, es un juego como mínimo recomendable.
number28 escribió:
ruben16 escribió:Tengo ganas de jugar algun juego con una historia muy buena, me molan mucho los bioshock, TES.

ayer me rejugue el the last of us y me he quedado con ganas de jugar algo mas. ¿me recomendais algo? [Ooooo]

tengo el PREY, no se si empezarlo


Dale al Prey, es de los creadores del Dishonored. Aunque a mí no me gustó porque al principio me mataban ddemasiado rápido y repetir niveles me aburre, igualmente lo tengo pendiente para darle otra oportunidad más adelante.

O si eso prueba los Dishonored que no tienen mala historia.



Pensaba que era el único jaja, empece el prey comprado en rebajas pero al jugar unas 2h me mataban muchísimo y la verdad es que cansaba . No se , la curva de aprendizaje deja mucho que desear . Así que como para 2 ratos que juego paso de desquiciarme . Y ojo que los juegos difíciles me gustan pero este .. no . Pedí la devolución
Trilogia Crash Bandicoot, ya voy por el 2, algunas pantallas del 1 me han costado sudor, sobretodo las de los puentes y el boss final, las contrarrelojes y sacar las gemas paso, demasiado dificil
Re-jugando el Hearstone.

+Los clasicazos:

Zeus señor del olímpo / emperador / Cleopatra.... Banished :p
its87 escribió:@ruben16 Es un juego relativamente antiguo y bastante tapado: "Singularity". Por algún motivo desconocido, una antigua y abandonada isla de investigación de la URSS genera algún tipo de interferencia en los satélites americanos, y como soldado americano, ahí vas a resolver el entuerto. Con esta introducción el juego parece bastante genérico, pero la cosa se pone interesante en cuanto juegas un rato. Podría contarte más cosas, pero parte de la gracia es descubrirlo de 0.

Saludos.

Si vas a recomendar el segundo acuerdaté del primero [+risas]
https://www.gog.com/game/timeshift
Hubo una época en la que Activision sacaba juegos al mercado más allá de COD [mad]
Imagen

Yo he estado probando el Shadowverse que es como un Hearthstone pero con preciosas cartas estilo anime. La verdad es que el juego engancha y eso de evolucionar las cartas también mola bastante. No sé por qué no está teniendo tanto éxito como otros juegos de este estilo.
Debido a la fama que tenía no llegué a probar No Man's Sky ahora que dicen que con la actualización lo han arreglado pues me he decido, lo comencé ayer y aunque tiene buena pinta voy muy perdido [+risas] Pero todo funciona bien que es lo que me preocupaba. A ver si poco a poco lo pillo del todo.
@Lazebrazul La verdad que lo vi bastantes veces en la cesta de segunda mano tanto de XBOX 360 como PS3 pero nunca me entró por el ojo.
Sanehet escribió:Empezando Unepic. Muy cachondo todo XD

Espero que lo juegues en difícil, paradójicamente es más fácil...
ruben16 escribió:Tengo ganas de jugar algun juego con una historia muy buena, me molan mucho los bioshock, TES.

ayer me rejugue el the last of us y me he quedado con ganas de jugar algo mas. ¿me recomendais algo? [Ooooo]

tengo el PREY, no se si empezarlo


No sé si lo habrás jugado, pero por historia, será de los mejores que he jugado: Alan Wake
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ruben16 escribió:Tengo ganas de jugar algun juego con una historia muy buena, me molan mucho los bioshock, TES.

ayer me rejugue el the last of us y me he quedado con ganas de jugar algo mas. ¿me recomendais algo? [Ooooo]

tengo el PREY, no se si empezarlo

No tienen nada que ver, pero yo te recomiendo la saga Zero Escape, ahora mismo estoy con el segundo el Virtue's Last Reward y es una pasada, aunque para mí no llega al nivel del primero (999), eso sí, en PC solo están en inglés, salvo el tercero (Zero Time Dilemma) que hay un parche de los textos
reiserfs escribió:
ruben16 escribió:Tengo ganas de jugar algun juego con una historia muy buena, me molan mucho los bioshock, TES.

ayer me rejugue el the last of us y me he quedado con ganas de jugar algo mas. ¿me recomendais algo? [Ooooo]

tengo el PREY, no se si empezarlo



Dale al Prey, no te arrepentirás. Otro shooter con buena historia es Titanfall 2. También los Wolfestein. la saga Metro , los Dishonored, Spec Ops: The Line, Firewatch (corto pero intenso) o SOMA

Algo similar a The last of us.... pues the Evil Within uno y dos.

Fuera de los shooters te recomiendo Nier: Automata. En la ps4 tienes el God of War y el Horizon Zero Dawn.
Jurenito escribió:
Sanehet escribió:Empezando Unepic. Muy cachondo todo XD

Espero que lo juegues en difícil, paradójicamente es más fácil...


Sí, estoy jugando en Difícil. Descarté jugar en el nivel máximo por el tema de los dos puntos extras al subir de nivel. Me parecía demasiado.
Yo estoy dándole a varios a la vez: el Wolfestein 2 (creo), una pasada el humor negro que tiene el juego, Ni No Kuni 2 no esta mal, un poco meh la historia y muy mala las misiones, eso si el apartado artístico muy bonito y por ultimo he vuelto a empezar The Witcher 3, simplemente espectacular.
No he jugado nunca a ningún Mass Effect, si tuvieseis que recomendar alguno para engancharme cuál sería?
@kechua Dado que puedes heredar tus decisiones de uno a otro, te diría que empezases con el primero de la trilogía, así de sencillo.
ruben16 escribió:Tengo ganas de jugar algun juego con una historia muy buena, me molan mucho los bioshock, TES.

ayer me rejugue el the last of us y me he quedado con ganas de jugar algo mas. ¿me recomendais algo? [Ooooo]

tengo el PREY, no se si empezarlo


Call of Juarez Guslinger. Por la historia en sí y por cómo está contada. Además es un buen shooter. También puedes probar los últimos Deus EX.

Saludos
its87 escribió:@kechua Dado que puedes heredar tus decisiones de uno a otro, te diría que empezases con el primero de la trilogía, así de sencillo.


Lo decía por si el segundo o tercero son un salto considerable respecto al primero.

Gracias.

Por cierto el Banner ese miembro con mas de diez años ….quiero el mío, como se logran
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ayer empecé una partida de Diablo 2, además en 2d como en los viejos tiempos, a 800x600 y estoy flipando de lo adictivo que es con la pila de años que tiene jajajajja y eso que es repetitivo a más no poder... pero joder como mola.
kechua escribió:No he jugado nunca a ningún Mass Effect, si tuvieseis que recomendar alguno para engancharme cuál sería?

Hombre, si nunca has tocado ninguno empieza por el primero, no por el andromeda.
kechua escribió:No he jugado nunca a ningún Mass Effect, si tuvieseis que recomendar alguno para engancharme cuál sería?


Juégalos del primero al último, no te arrepentirás, salvo que deduzcas que "del primero al último" incluye el Andromeda XD .
@kechua El 3 no lo he jugado todavía, y el 1 y 2 lo hice en X360, con lo que del apartado técnico no puedo hablar mucho en PC, pero al menos en X360 se notaba una mejora gráfica del 1 al 2.
Otras diferencias ya no relacionadas con el desempeño técnico, el 1 tiene más elementos de roleo y exploración pero quizás el 2 tenga más intensidad (también es mucho más shooter).
Pero como te dije en el primer mensaje, lo mejor es jugarlos en orden, siempre hace ilusión ver como una decisión que tomaste en el 1 se ve reflejado en el 2.

Sobre la firma, simplemente copia la dirección donde está alojada la imagen y añádela en el panel de control de usuario con el formato correcto.

Saludos.
Al Horizon Chase Turbo. Juegazo increible. Lo único que me jode es que el coche girade de manera leve pero automática en cada curva. Es una cosa que entiendo que en la versión móvil lo implementerán, pero en la de steam... vamos no me jodas. Reduce el juego a un paseo y no te da sensación de control total.

También estoy a ratos con el Crash, que me está gustando, pero me esperaba más. Sinceramente, me quedo con los originales, sobretodo en el 2 y el 3 (el 1 ha envejecido un poco peor).
Elunicoo escribió:
V de viciado escribió:Hola, estoy dudando entre pillar el Ni no Kuni 2, el Final Fantasy World o el Xenoblades Chronicles X, cual recomendáis?

Yo x mis gustos serian
1-FF
2-NinoKuni 2
3-Xenoblade
Ninokuni.me lo acabe pero ni de coña me gusto como el 1 y el.xenobñade intengo jugarlo pero no puedo con el. Se me hace aburrido igual que el 1, soy mas de turnos, pero x mis cojones que me.tengo que poner y jugarlo xq tanta gente lo valoran tan bien que no pueden estar equivocados.


Madre de dios, Ninokuni 2 por encima de Xenoblade 2, si Ni no kuni no hay nada más aburrido que echarte encima hombre, con esa historia ñoña que tiene que no pasa nada, con el rey perdonavidas..menudo rollazo me supuso. Mírate la historia de X2 anda..
Tommy_Vercetti escribió:
Elunicoo escribió:
V de viciado escribió:Hola, estoy dudando entre pillar el Ni no Kuni 2, el Final Fantasy World o el Xenoblades Chronicles X, cual recomendáis?

Yo x mis gustos serian
1-FF
2-NinoKuni 2
3-Xenoblade
Ninokuni.me lo acabe pero ni de coña me gusto como el 1 y el.xenobñade intengo jugarlo pero no puedo con el. Se me hace aburrido igual que el 1, soy mas de turnos, pero x mis cojones que me.tengo que poner y jugarlo xq tanta gente lo valoran tan bien que no pueden estar equivocados.


Madre de dios, Ninokuni 2 por encima de Xenoblade 2, si Ni no kuni no hay nada más aburrido que echarte encima hombre, con esa historia ñoña que tiene que no pasa nada, con el rey perdonavidas..menudo rollazo me supuso. Mírate la historia de X2 anda..

Lo tengo igual que el 1 y lo he empezado 3 veces o mas y mr aburre sobremanera, no me mola su sistema de batalla, tampoco el.de ninokuni. Es un juegazo pero no se que me pasa que no puedo con el. Si ir mas lejos el octopatch me encanta...
Estoy con Kingdom Come muy inmerso en el juego. Me encanta la ambientación y la jugabilidad. Ya tengo caballo y no soy tan paquete como al principio, que me desesperaba con las cerraduras.
También he empezado el Hellblade VR.
Compañeros alguien que haya jugado The Surge... vino en el Monthly y tengo mis dudas de activarlo en mi cuenta o deshacerme de el; me llama la atención lo estético pero no me termina de convencer las animaciones y el movimiento del personaje he jugado a Demon's Souls y al Dark Souls sin terminarlos; éste sería una buena opción para luego retomar los Souls?. Salu2
@eniacker

Es un souls pero en otro universo y que esta bastante bien, por lo que me han contado los amigos que lo han jugado.

Hombre, deberías preguntarte porque no has terminado un Souls. Porque igual no te compensa meterte con The Surge, ya no es dificultad, sino el propio estilo de juego aunque quizás el cambio de ambientación te atraiga mas.

Mirate unos gameplay y decide que hacer con el
20045 respuestas