¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Pues mass effect 3 finalizado. Juegazo a pesar de sus criticas, aunque para mi gusto el primero es el mejor de la saga.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
catalina80 escribió:
exitfor escribió:
catalina80 escribió:@exitfor si tu dispones de ellos, pues me los corriges a la proxima. espero no ofender

No soy profesor para ir corrigiendo a otros, si no quieres hacerlo no lo hagas. Todos metemos alguna cagada, pero si preguntas mediante un texto un poco extenso y esperas que otro pierda su tiempo respondiendo, yo al menos intentaría ser claro, porque sino a lo mejor el otro no responde.

Por mi parte ofensa ninguna, aunque veo sí te ha molestado. Mis disculpas sin más. Un saludo.



no eres profesor para ir corrigiendo pero si para decir las faltas de cada uno, no creo que haga falta ir a salamanca para entender lo que e escrito, pero a la proxima vez que me leas, antes de que te empiece el sangrado del ojo, deja de leerlo, que e recibido opiniones mucho mas validas que las tuyas, puedo vivir sin ello

Por favor, deja el offtopic, ya te hemos respondido un compañero y yo a lo que preguntabas, centrate en eso y ya está.

Y bueno para no dejar solo en offtopic mi comentario, yo ahora mismo estoy con Fallout 3, que es un vicio, Final Fantasy XV, que poco a poco voy sumando alguna que otra hora (tras pasarme de W10 a Steam) y también estoy con Rainbow Six Siege, que la verdad, es un juegazo, y eso que juego siempre con desconocidos.
THumpER escribió:Pues mass effect 3 finalizado. Juegazo a pesar de sus criticas, aunque para mi gusto el primero es el mejor de la saga.