¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Pues mass effect 3 finalizado. Juegazo a pesar de sus criticas, aunque para mi gusto el primero es el mejor de la saga.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
catalina80 escribió:
exitfor escribió:
catalina80 escribió:@exitfor si tu dispones de ellos, pues me los corriges a la proxima. espero no ofender

No soy profesor para ir corrigiendo a otros, si no quieres hacerlo no lo hagas. Todos metemos alguna cagada, pero si preguntas mediante un texto un poco extenso y esperas que otro pierda su tiempo respondiendo, yo al menos intentaría ser claro, porque sino a lo mejor el otro no responde.

Por mi parte ofensa ninguna, aunque veo sí te ha molestado. Mis disculpas sin más. Un saludo.



no eres profesor para ir corrigiendo pero si para decir las faltas de cada uno, no creo que haga falta ir a salamanca para entender lo que e escrito, pero a la proxima vez que me leas, antes de que te empiece el sangrado del ojo, deja de leerlo, que e recibido opiniones mucho mas validas que las tuyas, puedo vivir sin ello

Por favor, deja el offtopic, ya te hemos respondido un compañero y yo a lo que preguntabas, centrate en eso y ya está.

Y bueno para no dejar solo en offtopic mi comentario, yo ahora mismo estoy con Fallout 3, que es un vicio, Final Fantasy XV, que poco a poco voy sumando alguna que otra hora (tras pasarme de W10 a Steam) y también estoy con Rainbow Six Siege, que la verdad, es un juegazo, y eso que juego siempre con desconocidos.
THumpER escribió:Pues mass effect 3 finalizado. Juegazo a pesar de sus criticas, aunque para mi gusto el primero es el mejor de la saga.

Con la saga Mass Effect nos paso como con la serie Lost: casi nadie encajó el final. A mí por ejemplo, sí me gustó el final de Mass Effect. Me tocó el final triste, pero es que no siempre tiene que haber un happy end. La saga es una obra maestra de la ciencia ficción, no solo en videojuegos, si no en general. El argumento que plantea me parece una pasada y se podría haber hecho una serie de éxito para tv. En mi caso, si tuviera que elegir una de las tres partes, no podría. Las tres me encantan y no descarto un día volver a jugarlas.
THumpER escribió:Pues mass effect 3 finalizado. Juegazo a pesar de sus criticas, aunque para mi gusto el primero es el mejor de la saga.

Lo tengo empezado, pero me temo que lo voy a dejar en pausa una temporada. ¡Y es que acabo de descubrir la saga Souls, y menudo vicio! Le estoy dando duro al Demon's Souls en PS3 y luego quiero seguir con los Dark Souls en PC.
Dios, cómo es que he tardado tanto en probar estos juegos, si tienen un estilo del abuelete Blade The Edge of Darknes que terminé más de 10 veces.
infinitor escribió:Lo tengo empezado, pero me temo que lo voy a dejar en pausa una temporada. ¡Y es que acabo de descubrir la saga Souls, y menudo vicio! Le estoy dando duro al Demon's Souls en PS3 y luego quiero seguir con los Dark Souls en PC.
Dios, cómo es que he tardado tanto en probar estos juegos, si tienen un estilo del abuelete Blade The Edge of Darknes que terminé más de 10 veces.

O sea que te acabas de quedar sin vida social [sonrisa]

Para mí son droga pura. El Demon's me lo he pasado unas cuantas veces y no descarto hacerlo otras tantas más [carcajad]
Neorude escribió:
infinitor escribió:Lo tengo empezado, pero me temo que lo voy a dejar en pausa una temporada. ¡Y es que acabo de descubrir la saga Souls, y menudo vicio! Le estoy dando duro al Demon's Souls en PS3 y luego quiero seguir con los Dark Souls en PC.
Dios, cómo es que he tardado tanto en probar estos juegos, si tienen un estilo del abuelete Blade The Edge of Darknes que terminé más de 10 veces.

O sea que te acabas de quedar sin vida social [sonrisa]

Para mí son droga pura. El Demon's me lo he pasado unas cuantas veces y no descarto hacerlo otras tantas más [carcajad]


Ni que lo digas, por mí estaría todo el día dándole, pero con family y 2 peques el único momento es aprovechar cuando duermen. Pero envicia cosa mala!
THumpER escribió:Pues mass effect 3 finalizado. Juegazo a pesar de sus criticas, aunque para mi gusto el primero es el mejor de la saga.


Mass Effect 3 es un juegazo, la gente se quedó con el final e ignoró 40 horas de juego para centrarse en la decepción de la última hora, lo cuál me parece injusto. Es una entrega muy épica, posiblemente la peor de la trilogía, pero no precisamente por mal juego, sino porque las otras dos entregas son casi dos dieces y ME3 para mí es un 8... por su final y alguna cosilla más por ahí.

Yo rejugué la trilogía el año pasado justo antes de Andromeda (el cuál sigo teniendo apartado, me pareció una soberana mierda), y me hizo sentir lo mismo que la primera vez. Me encanta Mass Effect.

Yo ahora ando con poco tiempo, así que dedico casi todo al WoW y al Hearthstone. Empecé a jugar al Fornite por jugar con mis amigos (me sigue gustando bastante más PUBG incluso con sus fallos) y de vez en cuando me echo unos FIFAs en el modo Club Pro con un amigo. Todo muy variado, como siempre xD. Estoy a ver si cojo ganas y me paso el Mad Max y me pongo con Divinity Original Sins (que no sé si empezar con el 1 para jugar a la saga desde el principio o no... no me gusta jugar sagas sino es desde la primera entrega)
Empecé Mass Effect y me encantó pero tuve una serie de cambios que me hicieron no poder jugar durante una temporada y siempre tengo la espinita de retomarlo, lo único que me frena es la gestión de menú/inventarios que la recuerdo como un dolor de muelas.

Ahora mismo dándole al Cs:Go que compré en las rebajas, por eso de recordar viejos tiempos (aunque en casa no es igual que la que liabamos en los cybers [sati] }:/ ) y por el capítulo 11 de Bayoneta.
@Hoz3 @infinitor @Senegio Es que yo nunca juzgo un juego por su final si el contenido general ha sido bueno ya que no lo veo justo.

Yo me he rejugado la trilogía hace poco donde he podido entender mejor las cosas y si, tiene bastante nivel la saga. El Andrómeda lo tengo que pillar aún.
@THumpER Ay el Andromeda. Ahí tengo esa caja de plástico con su bonito papel con un código de activación. Me lo regaló mi chica por mi cumple. Es cuando me di cuenta que el juego de PC físico estaba ya muerto para mí. A ver si lo juego. Seguro que apesar de las críticas mola. Pero es que Mass Effect dejó el listón muy alto.
Alguien sabe de FPS o TPS o survival horrors que sirvan an un Centrino sin GPU y solo 4GB RAM con WIndows 10 ?

Pues mi PC murio y me quede con una centrino.
Jugando al DAYZ original, el mod de Arma 2. Y me lo estoy pasando pipa. Hay mogollón de peña jugando aún hoy en día.
Rubi. escribió:Alguien sabe de FPS o TPS o survival horrors que sirvan an un Centrino sin GPU y solo 4GB RAM con WIndows 10 ?

Pues mi PC murio y me quede con una centrino.


¿Half-Life 1?
Rubi. escribió:Alguien sabe de FPS o TPS o survival horrors que sirvan an un Centrino sin GPU y solo 4GB RAM con WIndows 10 ?

Pues mi PC murio y me quede con una centrino.

Decir solo centrino no es decir nada. Tampoco sabemos la gráfica.

Mirate modelo y specs completas de tu equipo y revisa si cumples con ésto:
Procesador: Intel Core 2 Duo or better
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Ati 5700 series/NVIDIA GeForce GT240 or equivalent


Si lo cumples, How to Survive es un juego EXCELENTE.
number28 escribió:
Rubi. escribió:Alguien sabe de FPS o TPS o survival horrors que sirvan an un Centrino sin GPU y solo 4GB RAM con WIndows 10 ?

Pues mi PC murio y me quede con una centrino.


¿Half-Life 1?


Malvado.

exitfor escribió:
Rubi. escribió:Alguien sabe de FPS o TPS o survival horrors que sirvan an un Centrino sin GPU y solo 4GB RAM con WIndows 10 ?

Pues mi PC murio y me quede con una centrino.

Decir solo centrino no es decir nada. Tampoco sabemos la gráfica.

Mirate modelo y specs completas de tu equipo y revisa si cumples con ésto:
Procesador: Intel Core 2 Duo or better
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Ati 5700 series/NVIDIA GeForce GT240 or equivalent


Si lo cumples, How to Survive es un juego EXCELENTE.


Pues segun CPU-Z
Intel Mobile Core 2 Duo T7500 @2,2GHz
Cache L1 D 32KB x2
Cache L1 I 32KB x2
Cache L2 4MB
Sistema de 32bits y arquitectura x64
Bus 200MHz

Intel 965 Express Chipset Family

4GB RAM DDR2
Solo usa 3GB (332.5MHz)
Recien terminado el Dawn of War - dark crusade. Si, ya tiene tiempo(es un juego del 2006) pero sigo jugando a muchos juegos de esa epoca. Esta bien el rollo mapa estilo risk, si bien la mecanica es muy parecida a los dos primeros dawn of war, de hecho no deja de ser una expansion. Pese al tiempo que tiene, el apartado grafico con las explosiones, efectos de luz, etc sigue a buena altura. En el zoom las texturas flojean, pero es cierto que en juegos de estrategia se intenta tener una vision lo mas alejada posible. Me ha durado pasarmelo al completo unas 32 horas, que no esta nada mal.
Después de unas 45 horas doy por terminado el Final Fantasy XV. Con sus altibajos en general lo he disfrutado bastante más de lo que pensaba.

Mención especial a las secundarias, de lo peor que recuerdo en los últimos años [+risas]
Pues yo he empezado el MassEffect Andromeda y he de decir que, de momento, es un juego muy disfrutable. Hay que decir que los personajes tienen poco carisma y los enemigos son todos iguales y parecen de cartón, pero el juego es entretenido y la historia parece interesante.
Por cierto gráficamente se ve de lujo y 60 fps como rocas con un gtx 1060.
Si lo comprais baratillo y os molan los Mass Effect yo le daría un tiento.
Despues de meses y meses sin saber a que jugar y descartando todo lo que probaba, ayer me dio por instalarme el Half-life 2 que en su dia no lo acabe y mira por donde, me ha enganchado.

Ya ni me acordaba del bueno de Gordon Freeman, cuantos años ya del Half-life original en mi Pentium II :)
HUGObergen escribió:Jugando al DAYZ original, el mod de Arma 2. Y me lo estoy pasando pipa. Hay mogollón de peña jugando aún hoy en día.


No me jodas que aún hay peña dándole al mod de ARMA 2. ¿Y algún mod especial de DAYZ o el clásico original? (Recuerdo que había varios). Qué buenos ratos pasé con este mod.
s0mBr4 escribió:Después de unas 45 horas doy por terminado el Final Fantasy XV. Con sus altibajos en general lo he disfrutado bastante más de lo que pensaba.

Mención especial a las secundarias, de lo peor que recuerdo en los últimos años [+risas]


Aun me acuerdo de Tabata, cuando decia que se habian fijado en The Witcher 3 para hacer las secundarias. Que tio mas mentiroso macho
Para curar el mal sabor de boca del FPS contemporáneo: Rainbow Six - Black Ops (megamod recopilación de Rainbow 6+Eagle Watch y Rogue Spear con todas las expansiones) y Rainbow Six - Raven Shield + Athena Sword + Iron Wrath.

Y una vez más me reafirmo: ya no se hacen juegos así.
@gonzo3420 y tan pancho que se quedaría el buen hombre! [carcajad]

Aprovecho para pedir recomendación ya que me he quedado con ganas de más. El caso es que el XV ha sido mi único FF de los últimos años y me apetecía seguir con la saga.

En su día me pasé el III al cual le he intentado dar un tiento de nuevo sin demasiado éxito (el grindeo inicial ha podido conmigo) y el VII, que aunque no me acuerdo de casi nada, a estas alturas prefiero esperarme al remake y así tirar por algo más reciente.

Había pensado en comprar el X o el XII. ¿a por cual iríais teniendo en cuenta que vengo del XV? El combate me da igual que sea por turnos o no pero buscaba algo ameno que no me tenga grindeando como un loco para seguir adelante y disfrutar de la historia.
El x, de los mejores si no el mejor.
s0mBr4 escribió:@gonzo3420 y tan pancho que se quedaría el buen hombre! [carcajad]

Aprovecho para pedir recomendación ya que me he quedado con ganas de más. El caso es que el XV ha sido mi único FF de los últimos años y me apetecía seguir con la saga.

En su día me pasé el III al cual le he intentado dar un tiento de nuevo sin demasiado éxito (el grindeo inicial ha podido conmigo) y el VII, que aunque no me acuerdo de casi nada, a estas alturas prefiero esperarme al remake y así tirar por algo más reciente.

Había pensado en comprar el X o el XII. ¿a por cual iríais teniendo en cuenta que vengo del XV? El combate me da igual que sea por turnos o no pero buscaba algo ameno que no me tenga grindeando como un loco para seguir adelante y disfrutar de la historia.


El X esta entre mis favoritos de toda la historia del videojuego. Es un juegazo como la copa de un pino. El otro a pesar de tener cosas buenas, no esta a la misma altura

Saludos
Pues ya doy por finiquitado AC: Unity. 54% de sincronización, las 13 secuencias al 100%, todas las atalayas y las reformas hechas. Del resto, evidentemente todo es paja con mil millones de cofres que abrir y, francamente, me da náuseas ver el mapa.

Se han pasado. Todos los demás AC los tengo al 9X% (al final me dejaba las típicas plumas y algún coleccionable del estilo, salvo en Black Flag que se me quedó una fortaleza capturada bug y me quedé sin el 100% xD), pero con este no puedo. Quizá siendo novedad podría habérmelo planteado, pero no a estas alturas. Encima me puse a hacer secundarias y ya fue el colmo, hay algunas que desbloquean 3 objetos y resulta que hay que pasarse la misión 3 veces (porque cada vez desbloqueas un objeto). 10/10

En unos meses me pondré con Syndicate y cuando cambie el PC con Origins. No me ha parecido tan malo Unity, en temas de optimización ya está decente y bugs he visto pocos (la mayoría relacionados con NPCs).

Me quiero poner con Mad Max, que ya lo tengo instalado. A ver si lo cojo con ganas xD
@Senegio Yo disfrute muchisimo del mad max. A mi parecer se lo curraron bastante aunque tenga mucho de ir limpiando las zonas pero no se, el juego con su mundo abierto lo vi muy guapo. Si te pones la cancion de la peli de fury road aun te motiva mas [carcajad]
Estoy jugando al Enter the Gungeon, aproveche la oferta que tuvo hace unos días. Es un juegazo, aunque se hace muy pesado hacer muchos runs seguidas.
Senegio escribió:Pues ya doy por finiquitado AC: Unity. 54% de sincronización, las 13 secuencias al 100%, todas las atalayas y las reformas hechas. Del resto, evidentemente todo es paja con mil millones de cofres que abrir y, francamente, me da náuseas ver el mapa.

Se han pasado. Todos los demás AC los tengo al 9X% (al final me dejaba las típicas plumas y algún coleccionable del estilo, salvo en Black Flag que se me quedó una fortaleza capturada bug y me quedé sin el 100% xD), pero con este no puedo. Quizá siendo novedad podría habérmelo planteado, pero no a estas alturas. Encima me puse a hacer secundarias y ya fue el colmo, hay algunas que desbloquean 3 objetos y resulta que hay que pasarse la misión 3 veces (porque cada vez desbloqueas un objeto). 10/10

En unos meses me pondré con Syndicate y cuando cambie el PC con Origins. No me ha parecido tan malo Unity, en temas de optimización ya está decente y bugs he visto pocos (la mayoría relacionados con NPCs).

Me quiero poner con Mad Max, que ya lo tengo instalado. A ver si lo cojo con ganas xD

Estoy superdeacuerdo contigo, ya en el 2 se pasaron con las plumitas y demás, pero en el origins, que en teoría se habían fijado en las secundarias de the Witcher 3, cada vez que llegó a un interrogante esperando una misión o algo interesante que hacer y me piden matar a un pajaro dan ganas de cerrar el juego.
@s0mBr4 Te recomendaría el FFX, banda sonora muy buena, historia entretenida y un sistema de combate por turnos divertido. Tiene remake de hace un par de años, que además de la mejora gráfica (algo se nota) incluye el FF X-2 (no lo he probado).
FF XII he jugado muy poco y he oído un poco de todo, sobre todo del sistema de combate, que es bastante diferente a los anteriores, más dinámico y que a los jugadores más clásicos no le acaba de convencer.

Saludos.
@luiceko @gonzo3420 @its87 me lanzaré a por el X entonces. Muchas gracias!
s0mBr4 escribió:@luiceko @gonzo3420 @its87 me lanzaré a por el X entonces. Muchas gracias!

Para mí el FF X sigue siendo a día de hoy el mejor juego al que he jugado, me lo habré terminado como 15 veces, ojalá se pudiera borrar la memoria para volver a disfrutarlo como la primera vez [+risas]
carokix escribió:
s0mBr4 escribió:@luiceko @gonzo3420 @its87 me lanzaré a por el X entonces. Muchas gracias!

Para mí el FF X sigue siendo a día de hoy el mejor juego al que he jugado, me lo habré terminado como 15 veces, ojalá se pudiera borrar la memoria para volver a disfrutarlo como la primera vez [+risas]

Para mi igual. Es mi juego favorito de todos los tiempos.
@OKGARCIA @carokix

Coincido con vosotros, ya no solo es el final, el argumento, los personajes.... es el viaje, el viaje que te metes en ese juego jamas me lo he metido en ningun otro, es sin ninguna duda junto al IX mis juegos favoritos de todos los tiempos
Hola, estoy dudando entre pillar el Ni no Kuni 2, el Final Fantasy World o el Xenoblades Chronicles X, cual recomendáis?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
V de viciado escribió:Hola, estoy dudando entre pillar el Ni no Kuni 2, el Final Fantasy World o el Xenoblades Chronicles X, cual recomendáis?

Son 3 juegos muy distintos, depende mucho de tus gustos.

PD: Estoy creandome una lista de videojuegos, pendientes, completados y abandonados, con valoración de estos, es mi forma de recomendación para todos aquellos que buscan algún juego que jugar, así que la comparto con vosotros: https://myvideogamelist.com/list/Kamikaze_11 (absteneos de criticarla xD)
THumpER escribió:@Senegio Yo disfrute muchisimo del mad max. A mi parecer se lo curraron bastante aunque tenga mucho de ir limpiando las zonas pero no se, el juego con su mundo abierto lo vi muy guapo. Si te pones la cancion de la peli de fury road aun te motiva mas [carcajad]


Jugué ayer 3 horas y me gustó bastante. A ver si no se hace repetitivo pero eso de mejorar el coche y al personaje me gusta. Además, está bien optimizado o eso me ha parecido
V de viciado escribió:Hola, estoy dudando entre pillar el Ni no Kuni 2, el Final Fantasy World o el Xenoblades Chronicles X, cual recomendáis?

Ni no kuni.

A menos que quieras algo por turno clásicos sí o sí por encima de la historia.
Bueno después de tener el Alien Isolation desde hace bastante tiempo y leyendo algunos foreros que si juegazo, que si Goty del año(2014), etc. Me decidí a jugarlo y vaya pedazo de experiencia. Lo he jugado siempre con cascos 5.1, mando xbox y con poca luz en la habitación.
Tengo que reconocer que lo he pasado mal por el miedo que me ha dado casi todo el tiempo este juego hasta tal punto que estuve cerca de dejarlo varias veces a las pocas horas de empezarlo. Pero me decidí a continuar hasta acabarlo con la ayuda de alguna guía y video en YouTube porque la saga Alien ( sus 2 primeras películas) es una auténtica joya cinematográfica y con este juego vas a ver muchos guiños.
Juego, extremadamente recomendado, si te atreves y te creas una atmósfera en tu habitación cómo esté se merece.
V de viciado escribió:Hola, estoy dudando entre pillar el Ni no Kuni 2, el Final Fantasy World o el Xenoblades Chronicles X, cual recomendáis?

Yo x mis gustos serian
1-FF
2-NinoKuni 2
3-Xenoblade
Ninokuni.me lo acabe pero ni de coña me gusto como el 1 y el.xenobñade intengo jugarlo pero no puedo con el. Se me hace aburrido igual que el 1, soy mas de turnos, pero x mis cojones que me.tengo que poner y jugarlo xq tanta gente lo valoran tan bien que no pueden estar equivocados.
Dandole por primera vez al resident evil 4 con el mod hd project
Jugando Enter the Gungeon y por como veo las cosas me va ir peor que en Nuclear Throne [+risas] aquí mi primer gameplay comentado https://www.youtube.com/watch?v=eF67xRpfUIw&t=1s me sigue gustando más Nuclear, no sé si es porque fue mi primer roguelike o por lo simpáticos de sus personajes... en fin llevo unas 8 horas de EtG y no he podido llegar más lejos del 3 calabozo; alguna recomendación de personaje u armas para avanzar más? . Salu2
Estoy caminando un poco por The Old City Leviathan, un simulador de paseos con una gran ambientacion, buenos escenarios y atmosferas

Por otro lado sigo con el remaster HD del primer Resident Evil y lo estoy gozando cosa mala. No habia jugado en su dia y aprovechando esta revision me hice con el y se entiende perfectamente porque es un clasico atemporal. Atrapante como pocos. A veces cierro los ojos y aun estoy jugando jajaja
Algún MOBA de pago (no F2P, pero sin transacciones posteriores a su compra), con buena base de jugadores y vista superior??
THumpER escribió:@Silverquick85 Ya esta terminado el mod?


por lo que pone en la web no es version final, pero le falta pokito, y la mejora se nota
al pikmin 2 con el emulador de la wii y al just cause 3
Al Bot Vice, juego estilo Cabal muy adictivo y al PCM 2016
¿Recomendais algun juego de estos de construir? tipo tycoon? si es algo antiguo no pasa nada. Mi PC no es muy potente. Pero me apetece algun juego en plan construye tu parque de atraccioens por ejemplo.
Hace 2 dias me terminé por segunda vez The Witcher 3, aunque me faltan rejugar las expansiones. Me he pasado en 3 dias el vanquish (esta mañana) y ahora he empezado el Blue Reflection el cual le tenía unas ganas locas desde hace muchisimo.

A mi todo lo que sea 100% japonés... encima colegialas, colegio japonés (a lo persona en ese sentido)... Ya para empezar el menú es brutal con esta musica, empezamos bien [beer]
20066 respuestas