¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Cattle And Crops, un juego de simulador de agricultura y ganado.
Empece con el subnautica.

Tras unas cuantas horas echadas al principio me decepciono, pero cuando he ido familiarizandome con su entorno el juego ha ido ganando enteros, y eso que apenas tengo nada avanzado, promete y mucho.
XCOM 2, menudo puto juegazo a 5 euros en instagaming, una pasada de juego no sabía de el, menuda sorpresa me he llevado XD
waccamole69 escribió:XCOM 2, menudo puto juegazo a 5 euros en instagaming, una pasada de juego no sabía de el, menuda sorpresa me he llevado XD


Pues te diría que jugarás al 1 con su expansión Enemy Within, incluso puede que mejor.
waccamole69 escribió:XCOM 2, menudo puto juegazo a 5 euros en instagaming, una pasada de juego no sabía de el, menuda sorpresa me he llevado XD

Es un juegazo, pero lo he empezado dos veces y me va fatal, unas caidas de frames impresionantes. Ahí lo tengo aparcado esperando a un cambio de hardware, porque optimizarlo a estas alturas supongo que pasarán. Como te ha dicho el compañero, el xcomo + expasión es una maravilla, de los mejores juegos de este estilo que he jugado nunca.
The Evil Within. No está del todo mal, pero desde luego tampoco me está entusiasmando. Parece que el juego son un montón de ideas que han ido pegando una detrás de otra de cualquier forma. Además, al principio engaña mucho. Tras la introducción, parece que el juego va a tener entornos relativamente grandes que explorar, viendo qué hacer y con algún elemento de aventura, pero después se vuelve 100% lineal. Además, por esa zona parece que también el sigilo tiene mucha importancia, y luego lo mismo, cuando se vuelve lineal se convierte en un juego de acción pura, eso sí, con mucha escasez de munición y recursos, para aparentar ser un survival. Diría que es como RE4, pero es que me parece bastante peor, aquel juego estaba mejor diseñado. Me da la sensación de que el señor Shinji Mikami no tenía muy claro lo que quería hacer. Además, artísticamente y gráficamente me parece feo de narices y muy monocromo. Tan solo destacaría el diseño de los monstruos. En fin ,menos mal que me solo costó 5€. Llevo 8 horas y veo por ahí que son 20, y aunque de momento me entretiene, se me va a hacer eterno. Además, tengo también los DLCs, y quiero jugarlo todo para más tarde jugar al 2, que por lo que he leído, es mejor y parece que es más del estilo de lo que esperaba, por lo que tengo entendido.

@ntuan escribió:Empece con el subnautica.

Tras unas cuantas horas echadas al principio me decepciono, pero cuando he ido familiarizandome con su entorno el juego ha ido ganando enteros, y eso que apenas tengo nada avanzado, promete y mucho.


Gran juego, es el que más he disfrutado en lo que va de año con diferencia. Una sensación de exploración brutal.
waccamole69 escribió:XCOM 2, menudo puto juegazo a 5 euros en instagaming, una pasada de juego no sabía de el, menuda sorpresa me he llevado XD


Yo me terminé hace tiempo le 1 y su expansión,

Creo que el 2 debes de jugarlo sí o sí con la expansion war of the choosen, es q lo cambia apra mejor a un grado tremendo, incluso hay un mega mod por ahí que lo recomienda todo el mundo q se mezcla con el juego y la expansión, pero la expansión es crucial.

esperando que baje d precio para la consola porque mi pc no lo mueve ni queriendo
Kaen escribió:
waccamole69 escribió:XCOM 2, menudo puto juegazo a 5 euros en instagaming, una pasada de juego no sabía de el, menuda sorpresa me he llevado XD


Yo me terminé hace tiempo le 1 y su expansión,

Creo que el 2 debes de jugarlo sí o sí con la expansion war of the choosen, es q lo cambia apra mejor a un grado tremendo, incluso hay un mega mod por ahí que lo recomienda todo el mundo q se mezcla con el juego y la expansión, pero la expansión es crucial.

esperando que baje d precio para la consola porque mi pc no lo mueve ni queriendo


Si, si lo tengo con todos los dlc pero de momento voy a pasarme el normal que lo tengo con unos mods y estoy disfrutándolo como un enano, mirad que editor más chulo
Imagen
Imagen
Imagen
Acabado Hellblade Senua's Sacrifice. Haceos un favor y jugadlo. Grandísimo trabajo de Ninja Theory con medios limitados.

Imprescindible auriculares. La experiencia auditiva de este juego es acojonante. 11/10 Y si os interesa lo anecdótico, el máximo responsable del audio en el juego, y también compositor de la BSO es español.
Terminado Technobabylon, aventura gráfica cyberpunk con gráficos pixelados, y me ha gustado bastante. Está en inglés pero buscando en la red hay una muy buena traducción al español.
Viciado a Raft, supervivencia en el mar, juego con crafteo y recetas,totalmente recomendable,aunque todavia le falta contenido,da para bastantes horas de juego.
Yo ando viciando al Resident Evil 6, he terminado la campaña de Leon y estoy en el último capítulo de la campaña de Chris. De momento me parece un juego bastante flojo, por debajo de RE5 y a años luz de RE4, que son los anteriores juegos de la saga que ya apostaban por la acción.

Aún y así supongo que lo voy a terminar, el juego tiene su punto, tiene puntos de superproducción en el sentido de que tiene cosillas bastante espectaculares aunque gráficamente me parece bastante flojo y a nivel de jugabilidad lo veo bastante mal planteado. De hecho la verdad es que el juego no destaca en ningún apartado xD

Si lo termino ya pondré una opinión mas formada.
Kaen escribió:
waccamole69 escribió:XCOM 2, menudo puto juegazo a 5 euros en instagaming, una pasada de juego no sabía de el, menuda sorpresa me he llevado XD


Yo me terminé hace tiempo le 1 y su expansión,

Creo que el 2 debes de jugarlo sí o sí con la expansion war of the choosen, es q lo cambia apra mejor a un grado tremendo, incluso hay un mega mod por ahí que lo recomienda todo el mundo q se mezcla con el juego y la expansión, pero la expansión es crucial.

esperando que baje d precio para la consola porque mi pc no lo mueve ni queriendo


en consola esta gratis este mes en ps4 con PSN+
Raft la verdad que es un vicio, se te van las horas como minutos en ese juego.
Tambien le estoy dando al How to survive 2, JUEGAZO, me esta encantando .
Vi a gente quejarse de porque eran estancias y no mundo abierto, igualmente ya se debe estar acostumbrado a estancias, muchos juegos funcionan asi y la verdad esta muy bien hecho.
Moonlighter; mucho vicio.
Viciado y sorprendido al Yooka-Laylee. Viciado porque me ha enganchado como hace tiempo no lo hacia un plataformas 3D, también jugue al Super Lucky Tales y bajo mi punto de vista el Yooka es mejor. Y sorprendido porque veo que se ha llevado muchas críticas negativa y reguleras y no las entiendo. Me está parecciendo, dentro de se género, un juegazo. La única pega que le pongo es que la cámara es un poco rarita y que hay demasiado texto.

Además tiene un añadido que siempre hace que valoré el juego más y es el hecho de traer formato 21:9 de serie. Un diez.
by-xtreme escribió:
carokix escribió:
pasnake escribió:
No me digas eso, que voy por el Capitulo 5 :O :O :O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es mi opinión totalmente personal vaya, lo mismo a tí te gusta, lo que ya me mató del todo era tener que ponerme en el último capitulo a farmear para subir el nivel del ejército y secundarias clonicas para subir el reino y poder terminar el juego, ahí ya lo desinstalé [+risas]


+1 con el Ni no Kuni 2

Voy por el capitulo 9 y creo que voy a verme el final en YouTube... que decepción de juego :(


Mucho has aguantado, a mi me duró 3 capítulos..el juego será lo bonito que es pero la historia es tan jodidamente absurda... [+risas]
Axili escribió:Viciado y sorprendido al Yooka-Laylee. Viciado porque me ha enganchado como hace tiempo no lo hacia un plataformas 3D, también jugue al Super Lucky Tales y bajo mi punto de vista el Yooka es mejor. Y sorprendido porque veo que se ha llevado muchas críticas negativa y reguleras y no las entiendo. Me está parecciendo, dentro de se género, un juegazo. La única pega que le pongo es que la cámara es un poco rarita y que hay demasiado texto.

Además tiene un añadido que siempre hace que valoré el juego más y es el hecho de traer formato 21:9 de serie. Un diez.

Échale un ojo al "A hat in time". A mí me gustó más que esos dos.
Jurenito escribió:
Axili escribió:Viciado y sorprendido al Yooka-Laylee. Viciado porque me ha enganchado como hace tiempo no lo hacia un plataformas 3D, también jugue al Super Lucky Tales y bajo mi punto de vista el Yooka es mejor. Y sorprendido porque veo que se ha llevado muchas críticas negativa y reguleras y no las entiendo. Me está parecciendo, dentro de se género, un juegazo. La única pega que le pongo es que la cámara es un poco rarita y que hay demasiado texto.

Además tiene un añadido que siempre hace que valoré el juego más y es el hecho de traer formato 21:9 de serie. Un diez.

Échale un ojo al "A hat in time". A mí me gustó más que esos dos.

Lo tengo en la lista de deseados desde hace tiempo, pero aún está algo carillo. Hablan muy bien de él? A cual dirias que se parece. Otro de plataformas que estoy esperando como agua de mayo es el crahs, que sale en nada en steam.
Yo ahora estoy con el.hack//G.U. Last Recode y me está gustando pese a lo desfasadoque se nota pero la verdad que Bandai no se merece que se lo compren por el DRM que le puso. Tiene un DRM que no es Denuvo pero que no permite modificar archivos y que salta al cargar la partida (por lo que leí). Me dió mogollón de problemas, quedando el juego bloqueado al cargar partida, (y con imposibilidad de cerrarlo o mandarlo a segundo plano sin cerrar sesión) hasta que descubrí que da conflicto con la interfaz superpuesta de steam, desactivándola funciona correctamente. La verdad que ya les vale, especialmente en un juego que soporta de serie el Steam Controller.

@Axili A mi me gustaría recomendarte también el "PAC-MAN and the Ghostly Adventures", es un juego poco conocido que compré hace años en una oferta de Amazon USA y me pareció muy bueno, especialmente teniendo en cuenta que es de una época donde no se estaban haciendo plataformas 3D. https://store.steampowered.com/app/2397 ... dventures/
@JulesRussel No lo conocia. Gracias por la recomendación.
el dlc de ac origins la maldicion de los faraones
@Axili
Yooka-Laylee recibió malas críticas por algo que pasa a veces en la prensa y que no consigo entender. La meta del juego era tener un plataformas de la "vieja escuela". Y así ha sido, las similitudes con Banjo-Kazooie (e incluso DK64) son más que evidentes: personajes con un humor particular, plataformas intercalados con minijuegos, transformaciones, etc. El juego sigue casi al dedillo el planteamiento original de esos juegos, sin apenas innovaciones más allá de lo gráfico, y eso es lo que más se le critica, la falta de innovación. Y es lo que no entiendo, si quieres regirte por los patrones de un juego de plataformas que salió hace unos 20 años, no puedes añadir demasiadas novedades sin perder la esencia/base.
Tanto el Yooka-Laylee como el Super Lucky's Tale me gustaron, quizás el segundo es algo más "infantil" (muy facilón, lo acabé en dos tardes al 100%) y el primero un digno heredero de Banjo-Kazooie (quizás con demasiadas cosas que hacer). Ojalá saliesen más plataformas como estos dos.

Y gracias por las recomendaciones del resto de usuarios, a añadirlos a mi lista de deseados.

Saludos.
Pues ojo.....

Al Commandos: Behind Enemy Lines

Juegazo. Estaba buscando el hilo del juego y parece que ya esta archivado. Me parece un clásico muy entretenido. Nunca me lo llegue a pasar, vamos a intentarlo ahora a ver como se lleva la dificultad
No podéis pasar de Life is Strange: Before the Storm. A priori con todas las papeletas para ser "una mierda innecesaria". No es de Dontnod, no sale la misma voz protagonista, no tienes poderes, ha salido muy pronto con respecto al anterior, bla, bla, bla... Es todo lo contrario a un subproducto cutre para sacar dinero rápido y a provechar el éxito momentáneo del antecesor.

Esta gente ha entendido perfectamente lo que hace único a Life is Strange y lo ha reproducido de 10 en esta precuela y su imprescindible capítulo bonus, que a su vez sería una pequeña precuela del propio juego, ampliando la visión sobre el fantástico mundo creado por Dontnod, y estos personajes humanos y tridimensionales (literal y figuradamente), que de verdad merecen y consiguen importarte. Sin dudar, tiraos de cabeza porque si habéis disfrutado de Life is Strange (y me cuesta creer que alguien que lo ha jugado no lo haya hecho), este no os va a defraudar.
reiserfs escribió:Pues ojo.....

Al Commandos: Behind Enemy Lines

Juegazo. Estaba buscando el hilo del juego y parece que ya esta archivado. Me parece un clásico muy entretenido. Nunca me lo llegue a pasar, vamos a intentarlo ahora a ver como se lleva la dificultad


Y tanto que lo es. Yo me lo pasé este Enero, en su época no pasaba de la 3era misión. La dificultad es muy old school también, y yo que soy bastante manco he de reconocer que en las 5 o 6 últimas misiones ya usé guías. Slobulus en su canal hizo una serie del juego hace varios años que ayuda bastante si te quedas atascado.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Existe algúnn juego de gestión hiperrealista en el que tuvieras que decidir por ejemplo el diametro de las tuberias, válvulas, el tipo de corriente en tus líneas y tal según la distancia, distribuir transformadores, etc y tener que ir aprendiendo como funciona el tema en la vida real?
opuskiller escribió:
reiserfs escribió:Pues ojo.....

Al Commandos: Behind Enemy Lines

Juegazo. Estaba buscando el hilo del juego y parece que ya esta archivado. Me parece un clásico muy entretenido. Nunca me lo llegue a pasar, vamos a intentarlo ahora a ver como se lleva la dificultad


Y tanto que lo es. Yo me lo pasé este Enero, en su época no pasaba de la 3era misión. La dificultad es muy old school también, y yo que soy bastante manco he de reconocer que en las 5 o 6 últimas misiones ya usé guías. Slobulus en su canal hizo una serie del juego hace varios años que ayuda bastante si te quedas atascado.



Lo que no lo recordaba es tan largo, dicen que más de 20 horas de juego. De dificultad ya diré, pero seguro que tendré que tirar de guía tambien. Pero juegos que supongan un reto dentro de lo posible, son doblemente divertidos.
reiserfs escribió:Al Commandos: Behind Enemy Lines

Juegazo.

Pues si no lo tienes, ahora está el shadow tactics en el último bundle semanal de humblebundle [rtfm]
Kamikaze 11 escribió:¿Existe algúnn juego de gestión hiperrealista en el que tuvieras que decidir por ejemplo el diametro de las tuberias, válvulas, el tipo de corriente en tus líneas y tal según la distancia, distribuir transformadores, etc y tener que ir aprendiendo como funciona el tema en la vida real?


No conozco.

Pero ya que mencionamos tuberías y válvulas aprovecho para recomendar Oxygen Not Included, aunque ni de coña se va a esos extremos de realismo (con aplicación en la vida real), tiene mucha, mucha miga.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lucas Kane escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Existe algúnn juego de gestión hiperrealista en el que tuvieras que decidir por ejemplo el diametro de las tuberias, válvulas, el tipo de corriente en tus líneas y tal según la distancia, distribuir transformadores, etc y tener que ir aprendiendo como funciona el tema en la vida real?


No conozco.

Pero ya que mencionamos tuberías y válvulas aprovecho para recomendar Oxygen Not Included, aunque ni de coña se va a esos extremos de realismo (con aplicación en la vida real), tiene mucha, mucha miga.

Sí, la verdad es que sí, no creo que fuera dificil de aplicar ya que al menos en tuberías y demás hay programas que lo hacen, programas que no consumen mucho ni nada, sería simplificar eso e incorporarlo, pero yo lo que entiendo es que a la gente le gusta el realismo pero no le gusta a ese extremo [+risas]
@Kamikaze 11 La verdad es que nunca me dio por mirarlo, pero del mismo modo que estaba el fantástico NAM (Network Addon Mod) para Simcity 4, con unos sistemas de control de tráfico carreteras muy logrado, es posible que alguno de esos genios desarrollara otro mod análogo pero para lo que fuera alcantarillados y distribución eléctrica o de agua. El juego ya tiene sus años, pero sigue teniendo su aquel y legiones de incondicionales, por lo que no descarto que hubiese algo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Deschamps escribió:@Kamikaze 11 La verdad es que nunca me dio por mirarlo, pero del mismo modo que estaba el fantástico NAM (Network Addon Mod) para Simcity 4, con unos sistemas de control de tráfico carreteras muy logrado, es posible que alguno de esos genios desarrollara otro mod análogo pero para lo que fuera alcantarillados y distribución eléctrica o de agua. El juego ya tiene sus años, pero sigue teniendo su aquel y legiones de incondicionales, por lo que no descarto que hubiese algo.

Muchas gracias! Miraré a ver si hay algo
@Kamikaze 11 Por otro lado, si te apetece gestionar y manejar la distribución de recursos...

Por un lado la electricidad: debes gestionar la fuente (solar, calderas a vapor, nuclear, ...) para lo que debes desarrollar toda la infraestructura, las líneas de distribución, etc y conseguir las materias primas. Además de dimensionar todo según tus necesidades y controlar los niveles de consumo.

Y por otro lado, no es agua (solamente, aunque también) pero podrías considerar que las materias primas y productos necesarios para fabricar otros artículos son de algún modo algún suministro necesario como el agua. Y debes asegurar su disponibilidad, garantizar que llegue a los "consumidores", balancear cargas (mediante cintas de diferentes velocidades, o mediante mecanismos de control numérico, combinadores aritméticos, redes lógicas programables, ...).

Para todo ello necesitarás avanzar en las tecnologías implicadas y dedicarle horas a planificar, reconstruir, ... Vamos, un paraíso para los aficionados al micro-manejo y a construir puzzles con procesos de mil tipos en un mundo infinito donde el límite de lo que quieres hacer lo pones tú. Y si encima quieres guerra, desactivas el modo pacífico y a liarla...

Hablo de esa obra maestra que es Factorio XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Deschamps escribió:@Kamikaze 11 Por otro lado, si te apetece gestionar y manejar la distribución de recursos...

Por un lado la electricidad: debes gestionar la fuente (solar, calderas a vapor, nuclear, ...) para lo que debes desarrollar toda la infraestructura, las líneas de distribución, etc y conseguir las materias primas. Además de dimensionar todo según tus necesidades y controlar los niveles de consumo.

Y por otro lado, no es agua (solamente, aunque también) pero podrías considerar que las materias primas y productos necesarios para fabricar otros artículos son de algún modo algún suministro necesario como el agua. Y debes asegurar su disponibilidad, garantizar que llegue a los "consumidores", balancear cargas (mediante cintas de diferentes velocidades, o mediante mecanismos de control numérico, combinadores aritméticos, redes lógicas programables, ...).

Para todo ello necesitarás avanzar en las tecnologías implicadas y dedicarle horas a planificar, reconstruir, ... Vamos, un paraíso para los aficionados al micro-manejo y a construir puzzles con procesos de mil tipos en un mundo infinito donde el límite de lo que quieres hacer lo pones tú. Y si encima quieres guerra, desactivas el modo pacífico y a liarla...

Hablo de esa obra maestra que es Factorio XD

Jajaja prefiero algo de gestión de ciuidades, pero no eres el primero en recomendarlo y seguramente le eche un vistazo
He estado jugando a Hollow Knight estos días y es un juegazo, la ambientación y la jugabilidad son la leche, pero lo he tenido que dejar...

No me hace venir de trabajar y ponerme a jugar a algo que me deja el culo más prieto que un metro japonés... Prefiero algo más relajado :(

Si lo hubieran dejado algo más asequible pues mira...
@Deschamps @Kamikaze11 De hecho he oído muchas veces mencionar a Factorio cuando se habla de Oxygen Not Included, aunque sobre el papel parecen diferentes hay gente que ha jugado a ambos y encuentra cosas en común en sus mecánicas etc.
joakin1602 escribió:He estado jugando a Hollow Knight estos días y es un juegazo, la ambientación y la jugabilidad son la leche, pero lo he tenido que dejar...

No me hace venir de trabajar y ponerme a jugar a algo que me deja el culo más prieto que un metro japonés... Prefiero algo más relajado :(

Si lo hubieran dejado algo más asequible pues mira...

No lo dejes tio,es un juegazo y para mi uno de los mayores reto que he jugado,cuando te lo termines diras...joder menos mal que me lo hice y no lo dejé [beer]
Terminada la campaña del "Sleeping Dogs Definitive Edition" y me ha parecido igual de buena que cuando lo jugué en PS3. Me encanta este juego.
Ahora me pondré con los extras que les tengo muchas ganas y más sabiendo que "El año de la serpiente" transcurre tras los hechos del juego.
Trine 3, pero me parece que me queda poco ya para terminarlo , y eso que voy consiguiendo todos los triangulitos esos en cada escenario
Medal of honor - warfighter, campaña, pero me esta cansando lo tosco que es...
He terminado 12 is Better than 6...y lo recomiendo muchisimo. Como dije en su dia, estilo Hotline miami ambientado en el antiguo oesta, pero con una dificultad menos punitiva, una buena historia y una duraccion correca para un muy buen rato de diversion

Lo recomieno mucho
Hola!! He estado jugando mucho a juegos estilo Lol y Overwatch y ahora buscaba algo más de estrategia o rol que me podéis recomendar? Mil gracias!!
Yo ahora mismo titan quest ( juegazo) y vampyr ( juegazo)
Un repaso rápido a los 3 últimos juegos que he jugado:

The Witcher 3 GOTY: Que decir que no se haya dicho ya? Al final me duró 100h justas y ha pasado a ser el juego con más horas en Steam. Quien no lo tenga aún que se lo pille en estas rebajas de verano que estará a 20€ o menos. Worth every penny, en serio.

Homefront The Revolution: siempre les he tenido muchas ganas a los Homefront. Su 1ª parte me gustó mucho (en parte porque fue el 1er juego que jugué "con un buen PC" en su día y me quedé anonadado jeje. Éste quiere imitar en parte a los FarCry y no llega a su majestuosidad. Aún así, no deja de ser un entretenido shooter y creo que a estas alturas ya está bastante pulido de bugs y demás.

Assassin's Creed Chornicles Russia: el único que me faltaba de la trilogia Chronicles. Y quizás el más entretenido y variado. Tb puede ser que los otros 2 los jugué hace mucho tiempo y este lo tengo más fresco en la memoria, pero los otros los recuerdo menos variados
Me acabo de pasar el Outlast 2.

Está guapo, tiene algunos momentos muy buenos y el juego sabe crear tensión. Aunque no me gustan los juegos de sigilo este me ha gustado.
Creo que se podría hacer una peli interesante con este juego. La historia es una fumada tan retorcida que el final no lo he entendido muy bien [carcajad]

No sé a qué jugar ahora, aunque creo que probaré el Vampyr a ver qué tal.
Pues terminado The surge+dlc,vaya juegaco!!!me a encantado,tiene una jugabilidad mucho mejor que los Souls,por lo menos para mi,me ha durado unas 40 horas y me he quedado con ganas de más, menos mal que va a salir algo de la segunda parte en este E3'18.
¿Alguna mini listilla de los mejores F2P?
Xterno50 escribió:¿Alguna mini listilla de los mejores F2P?

Mejor di de qué género te interesan porque hay muchos hoy en día.
Acabo de empezar Vampyr que pinta muy bien mientras continuo con D3, LoL y POE (estos siempre activos :) )
20062 respuestas