¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Rokzo escribió:Sigue siendo un juegazo a día de hoy.


¿cual de los dos?
_revan_ escribió:
Rokzo escribió:Sigue siendo un juegazo a día de hoy.


¿cual de los dos?


Los dos XD aunque me refería a Dead Space
He empezado HARD RESET.
Por ahora, un par de misiones me esta pareciendo un shooter muy entretenido y sobretodo con una ambientacion cyberpunk muy conseguida. A ver como avanza
Rokzo escribió:
_revan_ escribió:
Rokzo escribió:Sigue siendo un juegazo a día de hoy.


¿cual de los dos?


Los dos XD aunque me refería a Dead Space

Me encanta la saga Dead Space. De vez en cuando me instalo los tres y me los paso uno detrás de otro.

Impagable lo bien que me lo pasé con el primero la primera vez que jugué ¡qué tensión!
Max Payne 3 o Tomb Raider 2013

Básicamente, cual tiene más chicha, cual me dará más horas?


gracias [bye]
1080p60 escribió:Max Payne 3 o Tomb Raider 2013

Básicamente, cual tiene más chicha, cual me dará más horas?


gracias [bye]


Los dos vienen a tener una duración muy similar, lo que sí que es verdad es que el Tomb Raider es menos lineal que el otro, por lo que puedes alargar mucho mas el juego, si yo tuviera que elegir... Me ponía con Lara.
Empece a jugar Shantae and the Pirate's Curse y pinta bien. XD XD
1080p60 escribió:Max Payne 3 o Tomb Raider 2013

Básicamente, cual tiene más chicha, cual me dará más horas?


gracias [bye]


Más horas pienso que Tomb Raider.

Pero en cinemáticas, historia, OST... Max Payne 3 está muy bien
Algún juego Action RPG y/o Shooter que esté de oferta <10€ para combinar con el GTA V? sólo juego a este y no me quiero saturar.
manumedia escribió:Algún juego Action RPG y/o Shooter que esté de oferta <10€ para combinar con el GTA V? sólo juego a este y no me quiero saturar.


Action RPG el Path of Exile y shooter el Fortnite. Ambos Fee to Play
Gozándolo con Arkham Knight , con lo que me cuesta pasar algunas secundarias yo creo que si quisiera hacerlo todo sin guía y con las tres estrellas me iba a las 300h fácilmente.
Buenas , dándole en este momento a Dead By Daylight, Gwent y Pillars Of Eternity (el primero) .
Con estos ya tengo un buen vicio aunque estoy deseandole dar al witcher 3 otra vuelta y reengancharme al the division , el cual ya llegue hace 1 mes a full de todo , tenia todos los sets , nivel 40 en subterráneo y 60 y pico en la zona oscura. Muy buen juego
EVE Online (como siempre) y Dauntless
manumedia escribió:Algún juego Action RPG y/o Shooter que esté de oferta <10€ para combinar con el GTA V? sólo juego a este y no me quiero saturar.

Stories: The Path of Destinies corre que está gratis en steam por tiempo limitado para celebrar la salida al mercado del último titulo de la compañía.
@Belce En el Fortnite no me acabo de enganchar, me he quedado en los modos campaña offline... Pero ese Path of Exile pinta bien, esta noche lo instalo!

@exitfor Lo cogí gracias a mi diógenes digital, tan sólo me he visto un gameplay. Voy a darle una oportunidad también.

Gracias a los dos!
manumedia escribió:@Belce En el Fortnite no me acabo de enganchar, me he quedado en los modos campaña offline... Pero ese Path of Exile pinta bien, esta noche lo instalo!

@exitfor Lo cogí gracias a mi diógenes digital, tan sólo me he visto un gameplay. Voy a darle una oportunidad también.

Gracias a los dos!


Pues si quieres shooter con buena campaña tírale a los juegos de bethesda: Prey, Doom, wolfenstein 1 y 2, Fallout 4, Dishonored. Algunos de estos títulos están en tiendas de keys sobre el precio que buscas.
@Belce Todos jugados, y toda la razón, muy buenas campañas. El que aún no le he dado es al Dishonored 2.
Yo he vuelto a empezar Dragon Age: Origin con la intención de acabarlo que ya va siendo hora. A ver si esta vez no me distraigo con otras cosas y lo finiquito. La idea es alternarlo con el JRPG Persona 3 FES de Ps2 jugandolo con emu.
Yo estoy dándole al For honor, menuda sorpresa me he llevado, la gente diciendo que es una mierda y a mí me parece un juegazo, menudo vicio llevo!!
Por cierto esta a 10 euros por si a alguien Le. Interesa, corred insensatos!
Yo he empezado Outlast 2.

El primero me gustó mucho, a ver qué tal este. De momento está siendo una paranoia y ya me he llevado un par de sustos [carcajad]
waccamole69 escribió:Yo estoy dándole al For honor, menuda sorpresa me he llevado, la gente diciendo que es una mierda y a mí me parece un juegazo, menudo vicio llevo!!
Por cierto esta a 10 euros por si a alguien Le. Interesa, corred insensatos!

Yo también estoy empezando a jugar, carokix es mi id de uplay por si quieres agregarme, lo único que le veo al juego es que las partidas son bastante "iguales" y quizás a la larga pueda cansar.
carokix escribió:
waccamole69 escribió:Yo estoy dándole al For honor, menuda sorpresa me he llevado, la gente diciendo que es una mierda y a mí me parece un juegazo, menudo vicio llevo!!
Por cierto esta a 10 euros por si a alguien Le. Interesa, corred insensatos!

Yo también estoy empezando a jugar, carokix es mi id de uplay por si quieres agregarme, lo único que le veo al juego es que las partidas son bastante "iguales" y quizás a la larga pueda cansar.


No se yo llevo 1 semana jugando sin parar y no me canso, hay 3 o 4 modos de juego, rankeds, torneos eventos y cada héroe es un mundo, creo que sería un caso similar al rainbow, es un juego que si te gusta vas a tener juego para rato, eso si con mando se disfruta mucho más
Pasándome la campaña del wolfestein 2 estoy,estrenando pc,me encantaría poder empezar a darle a algo online,pero entre que soy un paquete con el teclado y el ratón y que los compis están en consola ando un poco perdido aún
ximo_cooper escribió:Pasándome la campaña del wolfestein 2 estoy,estrenando pc,me encantaría poder empezar a darle a algo online,pero entre que soy un paquete con el teclado y el ratón y que los compis están en consola ando un poco perdido aún

Facil,utiliza mando.
Bueno me he decidido por el Tomb Raider 2013, 1 horita y media ya y que pintaza tiene! [360º]
Algún juego estilo company of heroes para variar. O algo innovador basado en segunda guerra mundial
carokix escribió:
pasnake escribió:
No me digas eso, que voy por el Capitulo 5 :O :O :O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es mi opinión totalmente personal vaya, lo mismo a tí te gusta, lo que ya me mató del todo era tener que ponerme en el último capitulo a farmear para subir el nivel del ejército y secundarias clonicas para subir el reino y poder terminar el juego, ahí ya lo desinstalé [+risas]


+1 con el Ni no Kuni 2

Voy por el capitulo 9 y creo que voy a verme el final en YouTube... que decepción de juego :(
pdriko31 escribió:
ximo_cooper escribió:Pasándome la campaña del wolfestein 2 estoy,estrenando pc,me encantaría poder empezar a darle a algo online,pero entre que soy un paquete con el teclado y el ratón y que los compis están en consola ando un poco perdido aún

Facil,utiliza mando.

Ya ya jaja,pero la idea es ir acostumbrándome poco a poco,seguiré con alguna campaña más y así le voy pillando el punto
Acabo de pasarme el Rise of Tomb Raider (menudo juegazo) y ayer mismo el Dmc Devil May Cry que, para mi sorpresa, no me ha parecido tan mal juego, recuerdo las críticas en su día por la nueva apariencia de Dante, pero como juego me ha resultado entretenido (facilón eso sí).

Ahora no sé a cuál darle, tengo muchos pendientes (y la lista no para de crecer xD): Wolfenstein 2 (el 1 me lo pasé en Navidades... otro juegazo), Prey, The Evil Within 2, Doom, The Witcher 3 (aunque este creo que lo dejaré para verano), Dishonored 2... entre el monthly de Humble Bundle y ofertillas sueltas que voy viendo en físico, la cantidad de juegos que me encantaría dedicarle tiempo no para de crecer... ojalá tuviera un mando para pausar el tiempo xD

saludos!
manumedia escribió:@ercea DOOM hombre! DOOOOM!! XD


Jaja pues mira, no es mala idea, lo único que tengo es que lo empecé para ver cómo iba y menuda pintaza. Hora de matar demonios en Marte [uzi]

saludos y gracias!
Yo estoy con el diablo 3 y aunque no explican las cosas muy bien, he de decir que entre los compañeros del foro y algunos vídeos de YouTube me voy enterando.
Me está gustando mucho,se disfruta mucho, lo malo el lot de algunos jefes y cofres.
Yo estoy ahora con la tercera vuelta de Nier Automata y es cuando el juego se vuelve más épico. Lo estoy jugando en consola porque ese juego me petardeaba mucho en PC. En PC tengo dudas si empezar con pillar of eternity 1 o Divinity original sin 1
Terminado DLC Shivering Isles de Oblivion, muy bueno, esto es una expansión en toda regla.
Con esto doy por terminada la partida de Oblivion después de 92h, dejé unas cuantas secundarias y los gremios de los Ladrones y los de la Hermandad Oscura pero ya lo quemé bastante para mi gusto y además quería ir de legal total. Hace poquito le pegué duro al Morrowind y sinceramente me dejó mejor sabor de boca que Oblivion.
Le he dado tarde a los TES la verdad, pero es que no me habían atraído mucho, pero ahora les cogí el gustillo.
Tengo una partida avanzada de Elex, pero me está tentando seguir con el Skyrim la verdad.
¿Algún juego de combates aéreos? Rollo War Thunder (online, con gente jugando).
ajbeas escribió:Yo estoy con el diablo


Oooh

Yo estoy jugando al DB FighterZ
infinitor escribió:Terminado DLC Shivering Isles de Oblivion, muy bueno, esto es una expansión en toda regla.
Con esto doy por terminada la partida de Oblivion después de 92h, dejé unas cuantas secundarias y los gremios de los Ladrones y los de la Hermandad Oscura pero ya lo quemé bastante para mi gusto y además quería ir de legal total. Hace poquito le pegué duro al Morrowind y sinceramente me dejó mejor sabor de boca que Oblivion.
Le he dado tarde a los TES la verdad, pero es que no me habían atraído mucho, pero ahora les cogí el gustillo.
Tengo una partida avanzada de Elex, pero me está tentando seguir con el Skyrim la verdad.


Pero si los gremios son lo mejor de Oblivion, y específicamente esos dos xD. Yo los seguiría jugando, merecen la pena
@Senegio
Gracias por la recomendación, le daré unas merecidas vacaciones a mi Mago de batalla en las islas Shivering y luego tocará hacer el gamberro un rato.
Pues yo estoy con el Zelda Breath of the Wild y diría que es de lo mejor que se puede jugar actualmente ya no solo en emulador sino de todo el catálogo de PC en general.
Yo estoy con el Prey, llevo dos horitas, lo defino como un Dishonered survival, vas con el culo apretado todo el rato, aunque poco a poco me voy soltando, es de estos juego de grabar la partida cada vez que giras una esquina,
Divinity Original Sin 2. Juegazo. De lo mejorcito (si no el mejor) que hay hoy en dia si te molan los RPG. Cuando lo termine me pondre con el Pillars of Eternity 2, el cual espero tenga un nivel similar...
Senegio escribió:
infinitor escribió:Terminado DLC Shivering Isles de Oblivion, muy bueno, esto es una expansión en toda regla.
Con esto doy por terminada la partida de Oblivion después de 92h, dejé unas cuantas secundarias y los gremios de los Ladrones y los de la Hermandad Oscura pero ya lo quemé bastante para mi gusto y además quería ir de legal total. Hace poquito le pegué duro al Morrowind y sinceramente me dejó mejor sabor de boca que Oblivion.
Le he dado tarde a los TES la verdad, pero es que no me habían atraído mucho, pero ahora les cogí el gustillo.
Tengo una partida avanzada de Elex, pero me está tentando seguir con el Skyrim la verdad.


Pero si los gremios son lo mejor de Oblivion, y específicamente esos dos xD. Yo los seguiría jugando, merecen la pena


Y QUE LO DIGAS SENEGIO.

De hecho, mi mayor decepción en Skyrim, fue al pasarme ambos gremios.
Motis escribió:Pues yo estoy con el Zelda Breath of the Wild y diría que es de lo mejor que se puede jugar actualmente ya no solo en emulador sino de todo el catálogo de PC en general.


Y qué tal te va de fluido? Yo lo estuve jugando hace tiempo en el PC y tenía micropausas continuas y caidas de frames. Pero sí, se ve JUEGAZO.
Hoz3 escribió:
Motis escribió:Pues yo estoy con el Zelda Breath of the Wild y diría que es de lo mejor que se puede jugar actualmente ya no solo en emulador sino de todo el catálogo de PC en general.


Y qué tal te va de fluido? Yo lo estuve jugando hace tiempo en el PC y tenía micropausas continuas y caidas de frames. Pero sí, se ve JUEGAZO.

A mi me va bastante fluido con un i7-4790K, GTX 1080 y 16GB de RAM aunque no tengo 60 frames estables todo el rato, de hecho es imposible tenerlos pero suele estar entre los 50 y 60 la mayor parte del tiempo y si no siempre se puede bloquear a 30 aunque me va muy bien así.
(mensaje borrado)
Estuve un tiempo que no sabía a que jugar, entonces compré GTA V y teniéndolo a medias he abierto varios frentes.

- LEGO Star Wars Complete Saga: El primero que juego de Lego y me está gustando, para pequeños ratos.
- S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl: He llegado tarde a la saga pero con el Mod se arregla la cosa y se puede disfrutar mucho hoy día. El único pero, es que no puedo jugarlo con mando de forma nativa.
- Quake: El primero!, lo bajé para probar el tema de compatibilidad por curiosidad y ya le he metido unos buenos vicios [sonrisa]
- Stardew Valley: Tenía curiosidad por probar este juego y tiré de una versión sparrow, vaya vicio asqueroso! lo compro!!

Me voy a centrar en el Stardew Valley y en el GTA y para los pequeños ratos el LEGO, si alguien tiene dudas con el Stardew Valley que lo pruebe (con tiempo)
Después de terminar Prey,que por cierto me ha gustado mucho ( una especie de bioshock algo menos denso en ambientación), estamos con un colega jugando al Sin Divinity Original. Habiendo invertido 95 horas en la segunda parte de este, hemos empezado el coop del 1 y me está encantando.
Por otro lado he retomado el pillars of eternity que tenia colgado hace mucho tiempo.
Salu2
Dándole al Ruiner, me a sorprendido mucho, estética muy bonita y música cañera.

Lastima q sea tan corto, aunq invita a rejugarlo en diferentes niveles y seguir subiendo LV.

Luego pille el Ryse, pero tiene un fallo y no puedo pasar casi del principio del juego, gracias q solo me costó 1'75€
20122 respuestas