¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Yo ando viciado con Warface y Black Squad (Shooters)
Bueno pues me acabo de terminar la expansión Hearts of Stone para The Witcher 3.

De las dos expansiones, ésta es teóricamente la corta. Aún así tampoco es para nada corta. Supongo que con la otra expansión que me falta me iré a las 100 horas.
Además he hecho todos los contratos y casi todas las secundarias (algunas no las puedes hacer debido a las decisiones que tomas en otras principales).
Y también me he pegado la matada de hacer todos los ? excepto los de Skellige (que los acabaré haciendo también en los "ratos muertos".
Han sido los 20€ mejor invertidos yo creo.

Para no saturarme, lo alterno con algo más "suave" como es Homefront The Revolution. También me lo tomaré con calma y hacer las secundarias y tal, pero este ya no es tan obra maestra como lo ha sido el The Witcher
sandmannn escribió:Bueno pues me acabo de terminar la expansión Hearts of Stone para The Witcher 3.

De las dos expansiones, ésta es teóricamente la corta. Aún así tampoco es para nada corta. Supongo que con la otra expansión que me falta me iré a las 100 horas.
Además he hecho todos los contratos y casi todas las secundarias (algunas no las puedes hacer debido a las decisiones que tomas en otras principales).
Y también me he pegado la matada de hacer todos los ? excepto los de Skellige (que los acabaré haciendo también en los "ratos muertos".
Han sido los 20€ mejor invertidos yo creo.

Para no saturarme, lo alterno con algo más "suave" como es Homefront The Revolution. También me lo tomaré con calma y hacer las secundarias y tal, pero este ya no es tan obra maestra como lo ha sido el The Witcher


Joder hacer todos los ? de skelliege es como que alguien te este dando latigazos con puas durante una semana entera.....los 30 que hay en el agua con siempre el mismo botin es lo mas coñazo del juego, y mas con lo ortopedico del buceo del juego, no entiendo la peña que se obliga a hacer ciertas cosas de los juegos aunque sean un coñazo...
@spiderrrboy bueno los de Skellige no los he hecho todos aún. Me pondré más adelante. Pero bueno, a mí me entretiene
spiderrrboy escribió:
sandmannn escribió:Bueno pues me acabo de terminar la expansión Hearts of Stone para The Witcher 3.

De las dos expansiones, ésta es teóricamente la corta. Aún así tampoco es para nada corta. Supongo que con la otra expansión que me falta me iré a las 100 horas.
Además he hecho todos los contratos y casi todas las secundarias (algunas no las puedes hacer debido a las decisiones que tomas en otras principales).
Y también me he pegado la matada de hacer todos los ? excepto los de Skellige (que los acabaré haciendo también en los "ratos muertos".
Han sido los 20€ mejor invertidos yo creo.

Para no saturarme, lo alterno con algo más "suave" como es Homefront The Revolution. También me lo tomaré con calma y hacer las secundarias y tal, pero este ya no es tan obra maestra como lo ha sido el The Witcher


Joder hacer todos los ? de skelliege es como que alguien te este dando latigazos con puas durante una semana entera.....los 30 que hay en el agua con siempre el mismo botin es lo mas coñazo del juego, y mas con lo ortopedico del buceo del juego, no entiendo la peña que se obliga a hacer ciertas cosas de los juegos aunque sean un coñazo...

Yo me hice el juego al 100%...si,todo de todo,interrogantes inclusives y arrepentido estoy.
@pdriko31 y con ese comentario medio vacilandome, que me quieres decir?? Que los ? De skielleg del agua no son un coñazo??? O quieres que te felicite por tal proeza del 100%??
(mensaje borrado)
spiderrrboy escribió:@pdriko31 y con ese comentario medio vacilandome, que me quieres decir?? Que los ? De skielleg del agua no son un coñazo??? O quieres que te felicite por tal proeza del 100%??

Ni te he vacilado,ni quiero que me felicites campeón,solo digo que arrepentido estoy de haberlos hecho,ahora bien,que tu comprensión lectora sea algo corta es problema tuyo no mio.
viciado al wildlands con colegas y al killing floor 2 actualmente
pdriko31 escribió:
spiderrrboy escribió:@pdriko31 y con ese comentario medio vacilandome, que me quieres decir?? Que los ? De skielleg del agua no son un coñazo??? O quieres que te felicite por tal proeza del 100%??

Ni te he vacilado,ni quiero que me felicites campeón,solo digo que arrepentido estoy de haberlos hecho,ahora bien,que tu comprensión lectora sea algo corta es problema tuyo no mio.


Ah pues te pido disculpas, creia que me estabas vacilando con ironia, nada fallo mio, te pido disculpas, no se porque lo interprete asii [facepalm]
pdriko31 escribió:
spiderrrboy escribió:
sandmannn escribió:Bueno pues me acabo de terminar la expansión Hearts of Stone para The Witcher 3.

De las dos expansiones, ésta es teóricamente la corta. Aún así tampoco es para nada corta. Supongo que con la otra expansión que me falta me iré a las 100 horas.
Además he hecho todos los contratos y casi todas las secundarias (algunas no las puedes hacer debido a las decisiones que tomas en otras principales).
Y también me he pegado la matada de hacer todos los ? excepto los de Skellige (que los acabaré haciendo también en los "ratos muertos".
Han sido los 20€ mejor invertidos yo creo.

Para no saturarme, lo alterno con algo más "suave" como es Homefront The Revolution. También me lo tomaré con calma y hacer las secundarias y tal, pero este ya no es tan obra maestra como lo ha sido el The Witcher


Joder hacer todos los ? de skelliege es como que alguien te este dando latigazos con puas durante una semana entera.....los 30 que hay en el agua con siempre el mismo botin es lo mas coñazo del juego, y mas con lo ortopedico del buceo del juego, no entiendo la peña que se obliga a hacer ciertas cosas de los juegos aunque sean un coñazo...

Yo me hice el juego al 100%...si,todo de todo,interrogantes inclusives y arrepentido estoy.


ese juego salio por salir tenia hasta mala nota en webs de videojuegos xD
@DAVIDSM4K gracias por tu opinión, me dejas más tranquilo y para el próximo juego te pediré consejo
sandmannn escribió:@DAVIDSM4K gracias por tu opinión, me dejas más tranquilo y para el próximo juego te pediré consejo


XD buena contestación jeje, pero no iba a malas mas bien a que me des los argumentos para algún dia jugarlo a pesar de que los análisis decían que se notaba inacabado.
@DAVIDSM4K jeje tranqui, que yo tb voy de buenas jeje.
Hombre solo llevo 5h pero la verdad que no se pq la critica lo puso a parir. De momento no he visto ningún bug ni nada por el estilo.
Y en cuanto a shooter no es un mal shooter. Este es más tipo FarCry que has de ir desbloqueando "zonas" y tal, pero de momento lo veo bien
Acabo de terminarme Mark of the Ninja. Es un buen juego, para mi destaca sobre todo su jugabilidad, que me ha molado mucho, pero en otros apartados como los gráficos, la trama, la banda sonora... lo veo mas bien justillo justillo. Aún y asi en general me ha dejado buenas vibraciones, si te apetece jugar un juego de sigilo lo recomiendo.

Eso si, una pasada todas las notazas (90 en Metacritic) por parte de la prensa que se llevó en su día, por mi parte creo que el hecho de que fuera un exclusivo para 360 en su lanzamiento tuvo muchísimo que ver en ello.
Pues me acabo de empezar The surge y vaya juegazo se me viene,me encantan los juegos tipo souls y recuerdo que LOTF me encanto tambien de Deck13,graficamente se ve increible y el gunplay me encanta,con todo ese rollo de ir quitandole piezas a los enemigos para ponertelas me parece una idea estupenda,muy personalizable,no he llegado ni al primer boss pero me esta encantando,a ver mas adelante.
Buenas noches! Alguien tiene el steep? Tengo ganas de jugar un juego asi porque me acordé del amped de xbox alla por el año 2000 y tenia ganas de jugar un juego asi otra vez.alguien lo tiene?

Saludos
Por fin me llego ayer mi nueva maquina y para probarla le instale varios juegos.
-AC Origin
-Kingdom Come: Deliverance
-GTA V
-PES2018

Con esto voy tirando, y la verdad que diferencia el Kingdom Come: Deliverance con respecto a la PS4 Pro que también lo tenia. ningún problema gráfico y todo perfecto, ademas con el Reshade se ve increíble. Vamos que ayer fui al game a devolver el de la PS4.

Me ha sorprendido el AC Origin, nada mas he comenzado pero me esta gustando este Egipto.
GhostChll escribió:Buenas noches! Alguien tiene el steep? Tengo ganas de jugar un juego asi porque me acordé del amped de xbox alla por el año 2000 y tenia ganas de jugar un juego asi otra vez.alguien lo tiene?

Saludos

Está brutal, compra tranquilo.

Mira si hay oferta en uplay, que total todas las versiones pasan por ahí.
esgrac escribió:Por fin me llego ayer mi nueva maquina y para probarla le instale varios juegos.
-AC Origin
-Kingdom Come: Deliverance
-GTA V
-PES2018

Con esto voy tirando, y la verdad que diferencia el Kingdom Come: Deliverance con respecto a la PS4 Pro que también lo tenia. ningún problema gráfico y todo perfecto, ademas con el Reshade se ve increíble. Vamos que ayer fui al game a devolver el de la PS4.

Me ha sorprendido el AC Origin, nada mas he comenzado pero me esta gustando este Egipto.


¿Puedes devolver juegos en el Game después de haberlos jugado?
Brutus Malone escribió:
esgrac escribió:Por fin me llego ayer mi nueva maquina y para probarla le instale varios juegos.
-AC Origin
-Kingdom Come: Deliverance
-GTA V
-PES2018

Con esto voy tirando, y la verdad que diferencia el Kingdom Come: Deliverance con respecto a la PS4 Pro que también lo tenia. ningún problema gráfico y todo perfecto, ademas con el Reshade se ve increíble. Vamos que ayer fui al game a devolver el de la PS4.

Me ha sorprendido el AC Origin, nada mas he comenzado pero me esta gustando este Egipto.


¿Puedes devolver juegos en el Game después de haberlos jugado?


Vendi el de PS4 me refiero. Kingdom Come: Deliverance
esgrac escribió:
Brutus Malone escribió:
esgrac escribió:Por fin me llego ayer mi nueva maquina y para probarla le instale varios juegos.
-AC Origin
-Kingdom Come: Deliverance
-GTA V
-PES2018

Con esto voy tirando, y la verdad que diferencia el Kingdom Come: Deliverance con respecto a la PS4 Pro que también lo tenia. ningún problema gráfico y todo perfecto, ademas con el Reshade se ve increíble. Vamos que ayer fui al game a devolver el de la PS4.

Me ha sorprendido el AC Origin, nada mas he comenzado pero me esta gustando este Egipto.


¿Puedes devolver juegos en el Game después de haberlos jugado?


Vendi el de PS4 me refiero. Kingdom Come: Deliverance


Ah, ok.
Buenas! Pues hace unos días me pasé el Rime.

Lo que me ha impresionado de este juego son sus puzles. Siempre que llegaba alguno enrevesado que me hacía dar vueltas y saltos sin sentido, cuando comenzaba a pensar... "voy a tirar de guía ya, porque esto está chungo..."
Justo entonces encontraba la solución!!! igual con algunas vueltas y saltos más [looco] y así me pasé el juego!!!
Por lo visto este juego está adaptado al milímetro a mi intelecto [jaja]

Perdonad a mi ego, pero que es que cuando uno se pasa juegos de este tipo sin ningún tipo de guía, está de un crecidito... [+risas]
Pues ahora estoy a tres juegos.

Planet Coaster - Puro vicio si te gustan estos juegos. Hacia tiempo que tenia ganas de el, hace 2 semanas que lo compre y en la primera semana ya le he metido 12 horas.

Destiny 2 - Gracias al Humble Monthly ahora dispongo de este juego, no creo que tenga tiempo para el, no por tiempo en si, sino por el tema de las horas de juego y del coop, pero por ahora estoy con la campaña y con las quest de los planetas y los eventos y me lo paso bien.

Outlast 2 - Pues nada, que la novia tiene ganas de que no llegue a viejo. Le encantan los juegos de terror pero no se le da bien jugar, yo juego pero odio los juegos de terror. Como todos sabemos quien manda pues aquí estoy, pasándolo mal. Ya sufrí con el primero, creo que en este me dará el infarto.
exitfor escribió:
GhostChll escribió:Buenas noches! Alguien tiene el steep? Tengo ganas de jugar un juego asi porque me acordé del amped de xbox alla por el año 2000 y tenia ganas de jugar un juego asi otra vez.alguien lo tiene?

Saludos

Está brutal, compra tranquilo.

Mira si hay oferta en uplay, que total todas las versiones pasan por ahí.


Si te gusta el Ski/Snow, mola mucho, aunque está bastante casualizado. Se abusa demasiado del teleport y los trucos son muy automáticos. Yo intento jugar a mi manera, intentando usar el teleport sólo cuando es imprescindible, llegando a todos sitios surfeando en la medida de lo posible, así se consigue más inmersión. Mi alma de rider me puede jejej. La sensación de libertad en la montaña está muy conseguida, y gráficamente es una pasada.
Hay una expansión que dicen que merece la pena, la de los JJOO, que incluso mete jibs (grinds, que en el ski/snow se llama así), estoy esperando a pillarla a buen precio.
Saludos
Richard burns rally

Maaaaadre mia que juegazo!!!lo conozco desde hace mucho, pero nunca lo había jugado, recomendable para aquellos a los que les gusten los rallies y la simulación.
Assassin's Creed II, mi primer AC, JUE-GA-ZO, hace tiempo un juego no me enganchaba de esta manera. Tengo pensado jugar toda la saga, que alegría, asi si.
1080p60 escribió:Assassin's Creed II, mi primer AC, JUE-GA-ZO, hace tiempo un juego no me enganchaba de esta manera. Tengo pensado jugar toda la saga, que alegría, asi si.


A mí me sigue pareciendo el mejor de la saga, con una bso que se mea en el soundtrack de todas las secuelas posteriores, una pena que jamás hayan logrado algo a la altura de jasper kyd

Siguiendo con el tema, ya con AC origins finiquitado, le estoy dando al dark souls en su versión prepare to die (se me pusieron los dientes largos con el remaster pero no lo iba a comprar teniendo el original comprado hace eones) con dsfix/60fps/reshade y texturas en HD

Paralelamente le estoy dando al Far Cry 2 y a fighterz para partidas cortas
Ni No Kuni 2, empieza muy flojo, pero ahora parece que despega algo, aunque tampoco es que sea la panacea el juego,
pasnake escribió:Ni No Kuni 2, empieza muy flojo, pero ahora parece que despega algo, aunque tampoco es que sea la panacea el juego,

En cuanto parece que empieza a despegar hace un aterrizaje de emergencia [+risas] a mí me pareció bastante malo la verdad y eso que era uno de los que más esperaba y llevaba meses reservado.
carokix escribió:
pasnake escribió:Ni No Kuni 2, empieza muy flojo, pero ahora parece que despega algo, aunque tampoco es que sea la panacea el juego,

En cuanto parece que empieza a despegar hace un aterrizaje de emergencia [+risas] a mí me pareció bastante malo la verdad y eso que era uno de los que más esperaba y llevaba meses reservado.


No me digas eso, que voy por el Capitulo 5 :O :O :O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pasnake escribió:
carokix escribió:
pasnake escribió:Ni No Kuni 2, empieza muy flojo, pero ahora parece que despega algo, aunque tampoco es que sea la panacea el juego,

En cuanto parece que empieza a despegar hace un aterrizaje de emergencia [+risas] a mí me pareció bastante malo la verdad y eso que era uno de los que más esperaba y llevaba meses reservado.


No me digas eso, que voy por el Capitulo 5 :O :O :O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es mi opinión totalmente personal vaya, lo mismo a tí te gusta, lo que ya me mató del todo era tener que ponerme en el último capitulo a farmear para subir el nivel del ejército y secundarias clonicas para subir el reino y poder terminar el juego, ahí ya lo desinstalé [+risas]
@carokix Yo el ejercito no estoy haciendo misiones, solo las que son obligatorias , me parecen un coñazo, secundarias algunas, y el Reino ya lo tengo a Nivel 2
Sigo jugando a The surge y me esta encantando!!!lo tengo con todos los dlcs y no veas que guapas las armaduras,vaya sorpreson que me estoy llevando con este juego [beer]
Foundation, esta bien.
Hace un par de semanas terminé el prey. Me ha parecido un auténtico juegazo. 30 horas de aventuras en las que he explorado por la maravillosa talos 1. Exploración, acción y pequeñas dosis de terror envuelto en un apartado gráfico notable y una dirección artistica cojonuda.
Es el sucesor espiritual del system shock. Además es totalmente rejugable puesto que tiene muchas maneras de resolver las misiones.
Me dejó un vacío videojueguil que no sabía como rellenar hasta que por suerte, el otro día instalé el kingdom come. Por suerte para mi, me parece que viviré aventuras inolvidables. La ambientación de este juego es maravillosa. De momento me está pareciendo una pasada. Cuando lo acabe, comentaré qué tal.
pasnake escribió:@carokix Yo el ejercito no estoy haciendo misiones, solo las que son obligatorias , me parecen un coñazo, secundarias algunas, y el Reino ya lo tengo a Nivel 2

A mi tampoco me gustaba eso del ejército, el tema es que por el final hay que hacer una batalla obligatoria y tienes que tener algo subido el ejército.. al igual que el reino a nivel 4
Estoy gozándolo con Arkham Knight y pensando si completarlo todo, pero probé el Pillars of Eternity 2 (grave error) ya que lo tengo comprado y ahora creo que iré alternando ambos. A veces me da la sensación de que no disfruto bien los juegos por tener tantos, es como si al terminar la historia quisiera pasar corriendo al siguiente [carcajad]
Si os gustan las aventuras gráficas y tenéis 0.54 céntimos

https://www.humblebundle.com/store/desi ... search_bar
He seguido con el Gears of war 4 pero no me está molando mucho.

Ya lo terminaré porque debo estar por el final pero para mi está siendo una decepción.
Recomendais el The Division sin expansiones?
1080p60 escribió:Recomendais el The Division sin expansiones?


Sí. Las expansiones añaden 3 modos de juego independientes del juego base.
Después de un DOOM que me ha sabido a gloria bendita,a que juego? prácticamente no he jugado a ningún juego un jugador desde 2010 xD, por eso me gustaría intercalar juegos de ahora, con uno de hace años, que sean al menos notables juegos de 7, o asi como minimo. Habia pensado en Rage 1 con todo el revuelo que están diciendo de sacar una secuela, pero claro es hasta de la misma ID software jajaja y dicen que esta mal optimizado, entonces algo como un Assassin´s Creed Unity que tal? me llama la revolución francesa y el apartado artístico, un sombras de mordor quizás? hay tantísimos juegos que no se cual elegir, pero eso si me he dado cuenta apostar por uno y jugar solo a el porque empiezas a instalar uno y otro y otro y luego no juegas a ninguno xD
Zaborra escribió:He seguido con el Gears of war 4 pero no me está molando mucho.

Ya lo terminaré porque debo estar por el final pero para mi está siendo una decepción.


Es la sensación de más de lo mismo. Un modo de juego muy quemado ya. No han innovado en nada desde el 1
reiserfs escribió:
Zaborra escribió:He seguido con el Gears of war 4 pero no me está molando mucho.

Ya lo terminaré porque debo estar por el final pero para mi está siendo una decepción.


Es la sensación de más de lo mismo. Un modo de juego muy quemado ya. No han innovado en nada desde el 1

Completado.

Ni fu ni fa, la verdad, al final no me ha disgustado tanto.

Quizás es que ya he jugado demasiadas horas a este juego, como dices los 4 se parecen mucho.
Esta semana termine Forgotton Anne, narrativa+plataformas+puzzle, una combinaciòn algo interesante. Desafortunadamente no me termino de convencer por el control del personaje, demasiado lento e impreciso para un plataformas. Aunque visualmente luce muy bien y la historia se sigue con interes.

Ahora estoy con State of Decay 2, Omensight e intentando acabar PoE 2: Deadfire.
Me acabo de terminar ahora mismo el Ys VIII Lacrimosa Of Dana.

Está chulo y la historia me ha gustado. Al principio me echaba un poco para atrás el diseño de los personajes. Personalmente me gustan más como en Felghana, Origin y Napishtim (pequeñitos y cabezones) y viendo el Celceta y el 7 que no me gustaron mucho con este iba con un poco de desconfianza, pero al final me ha acabado gustando. Técnicamente parece un juego de Dreamcast y tiene unas animaciones y unas texturas a veces que vaya tela, aunque Falcom nunca ha destacado por explotar el hardware donde trabaja. Me ha gustado mucho el diseño de la mayoría de enemigos grandes y jefes.

El juego se deja jugar bastante bien y es fácil. En 65 horas me habrán matado 4 veces como mucho y el rollo de poder elegir al personaje que llevas mola (a Adol no lo habré llevado ni una hora, el personaje que más he llevado ha sido Laxia) La melodías como nos tiene acostumbrados Falcom están guapas y son pegadizas.

Por mi parte tiene un aprobado [oki]
sandmannn escribió:Bueno pues me acabo de terminar la expansión Hearts of Stone para The Witcher 3.

De las dos expansiones, ésta es teóricamente la corta. Aún así tampoco es para nada corta. Supongo que con la otra expansión que me falta me iré a las 100 horas.
Además he hecho todos los contratos y casi todas las secundarias (algunas no las puedes hacer debido a las decisiones que tomas en otras principales).
Y también me he pegado la matada de hacer todos los ? excepto los de Skellige (que los acabaré haciendo también en los "ratos muertos".
Han sido los 20€ mejor invertidos yo creo.

Para no saturarme, lo alterno con algo más "suave" como es Homefront The Revolution. También me lo tomaré con calma y hacer las secundarias y tal, pero este ya no es tan obra maestra como lo ha sido el The Witcher

Ami llego un punto que se hacia muy pesado todo,lo mejor fue que estaba parandome casi siempre para recolectar hierbas para nada....
El juego en si esta bien,pero al menos ami se me hizo pesado,y mira que adoro los rpg.
Hemos acabado Luigi Mansion y hemos empezado Dead Space.

Sigue siendo un juegazo a día de hoy.
20119 respuestas