¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

ganjoguj escribió:Me recomendais algún juego de dos jugadores para jugar con mi hijo de 7 años?

cualquiera de lego,sonic transformed, y ya si es consola mario kart, splattoon, etc
Gracias por la información
estoy jugando al Fallout 1 ya que me lo pille gratís de steam.

me encanta el ambiente fallout pero nada más empezar me lo ponen muy dificil ya.

me he hecho con el manejo ya pero
maldito chip de agua
.
The witcher 3, llevo muy poco tiempo pero ya empiezo a ver la grandeza de este juego y el por qué de las críticas que recibe.
Merece la pena pillar el arma2 + oa para darle al mod de dayz?
db_SS escribió:The witcher 3, llevo muy poco tiempo pero ya empiezo a ver la grandeza de este juego y el por qué de las críticas que recibe.

Mas de uno daria el brazo del vecino ( XD) por no recordar como es el juego y jugarlo de nuevo como si fuera la primera vez, que suerte tienes [+risas]

Disfrutalo a tope, vas a dar con historias secundarias, o secundarias que tienen que ver con principales, que ya tienen mas chicha que la historia principal de muchos juegos, a reir, y llorar tambien [tomaaa]
con la salida de sombras de guerra, pues me entro el mono y le estoy dando otra vuelta al Sombras de mordor, en su momento lo juegue en PS4 y le alcance a meter creo que unas 50 horas quedandome únicamente una misión para terminarlo y lo deje ahí por que me termine saturando.

Ahora estoy jugando a la versión goty en steam a 2k con reshade, me he pasado el DLC del señor de la luz el cual me ha gustado bastante, ademas de tener una dificultad endiablada, ahora le estoy dando a la historia principal a ver si ahora lo acabo

y joder como engancha el cabron XD , es un no parar de meter hora tras hora, destripando orcos como un campeon, ya se me había olvidado lo adictivo que era xD, como el sombras de guerra sea lo mismo pero mejorado tendremos juegazo fijo xD
Finalizado con jill el RE remake HD. Juegazo y autentico resident evil. Supera totalmente al original y espero que el remake del RE 2 siga por el mismo camino.
No se si pasarmelo ahora con chris o pasar a otro juego... ya veremos.
@THumpER compañero podrías compartir cuanto te ha durado y en que dificultad lo has jugado; lo tengo en pendientes hace tiempo y ahora que estoy con el 6 me han entrado ganas después de tanto [uzi]
eniacker escribió:@THumpER compañero podrías compartir cuanto te ha durado y en que dificultad lo has jugado; lo tengo en pendientes hace tiempo y ahora que estoy con el 6 me han entrado ganas después de tanto [uzi]


Pues segun veo me lo he pasado en facil y me ha durado 12 horas yendo tranquilamente. Pero no se porque me lo ha puesto en facil cuando en el selector de dificultad le di al normal :-? Bueno da igual.
@THumpER gracias compañero lo tendré en cuenta [oki]
THumpER escribió:Finalizado con jill el RE remake HD. Juegazo y autentico resident evil. Supera totalmente al original y espero que el remake del RE 2 siga por el mismo camino.
No se si pasarmelo ahora con chris o pasar a otro juego... ya veremos.


Otro por aquí!

Concretamente solo me falta el final boss.

Steam me marca 15.6h. Dificultad media

Eso sí, lo que hacia a veces era jugar zonas yendo a saco para saber lo que tengo que hacer, apuntarmelo en una libreta, y ya luego cargar el save y hacerlo "bien". Pocos juegos hoy en día son un desafio similar
He empezado el Quantum Break, he jugado el primer capítulo y por ahora me está gustando. El asunto de los viajes en el tiempo siempre me ha atraído, a ver si sale de aquí una buena historia.

Eso sí, parece demasiado fácil y eso que estoy jugando en difícil.
En su día dejé a medias el The Evil Within en PS4 ahora le he dado una oportunidad en PC y me ha enganchado, después del Wolfenstein II iré a por la segunda parte de este.
Acabo de empezar el south park 2 pero no sé combinarlo con el Battle chasers.
Su Sosio escribió:Acabo de empezar el south park 2 pero no sé combinarlo con el Battle chasers.

No entiendo por que os metéis con un segundo juego de géneros como rol teniendo uno a medias.
rubee3n escribió:Merece la pena pillar el arma2 + oa para darle al mod de dayz?


Yo pillé el ArmA II por el DayZ y lo dejé a la media hora, para mi no vale la pena. Mucho mejor ArmA III o incluso algún servidor de MTA (GTA SAN ANDREAS) de DayZ.
sandmannn escribió:
THumpER escribió:Finalizado con jill el RE remake HD. Juegazo y autentico resident evil. Supera totalmente al original y espero que el remake del RE 2 siga por el mismo camino.
No se si pasarmelo ahora con chris o pasar a otro juego... ya veremos.


Otro por aquí!

Concretamente solo me falta el final boss.

Steam me marca 15.6h. Dificultad media

Eso sí, lo que hacia a veces era jugar zonas yendo a saco para saber lo que tengo que hacer, apuntarmelo en una libreta, y ya luego cargar el save y hacerlo "bien". Pocos juegos hoy en día son un desafio similar


Recién terminado, juegaco
Creo que este es el mejor post para preguntar esto.

Algun juego tipo State of Decay mientras espero el estreno del 2? De zombies y construir bases y tal. Gracias
Hola, no he visto que se mueva mucho el género de lucha por este post [carcajad] sin embargo pregunto: Estando los Guilty Gear Xrd de descuento en Steam que me recomiendan comprar el Xrd Sign o Revelator ; veo que en los charts de Steam está vacio el online para ambos bueno para el primero es nulo pero el revelator no es que tenga mucha gente y lo más seguro es que sea difícil encontrar partidas; aunque en los juegos de lucha juego más offline de vez en cuando me gusta una que otra partida. Compraría el paquete de los dos por el buen precio que tiene pero no quiero Diogenizar, siempre voy jugando sólo a un solo juego de lucha y creo que ya es hora de cambiar el Mortal Kombat XL por alguno de estos dos. Salu2
Una pregunta: ¿El Alone in the Dark the new nightmare es como un resident evil de los clásicos?
Está de oferta en GOG.
Alguien me puede decir si los penumbra tienen sustos como el Outlast y si agobian como los alien?

Recomendáis el space engineers?
¡Buenas a todos! ¿Podríais recomendarme algún juego de terror digno? Me pierdo mucho en ese género y me gustaría, sinceramente, disfrutarlo como es debido. Me pasé en su momento RE7 y me pareció muy buen juego, pero seguro que muchos de vosotros podéis recomendarme mucho mejor.

¡Saludos! Y gracias de antemano :)
anxa escribió:¡Buenas a todos! ¿Podríais recomendarme algún juego de terror digno? Me pierdo mucho en ese género y me gustaría, sinceramente, disfrutarlo como es debido. Me pasé en su momento RE7 y me pareció muy buen juego, pero seguro que muchos de vosotros podéis recomendarme mucho mejor.

¡Saludos! Y gracias de antemano :)

The evil within 2 pinta fantástico, lo que no se sin haber jugado el 1...
Creo que el 1 tenía también buenas críticas, tira por ahí.

En primera persona, ponen muy bien al Alien Isolation también.
@exitfor perfecto. Además, el primer The evil within está de oferta en Steam. Tiraré por ahí en un principio :)

Muchas gracias ;)
@anxa Además de lo que te han dicho, tienes Alien Isolation, Outlast, Amnesia, Layers of Fear, un montón de Resident Evil (los mas enfocados al terror en steam son el 1, el Zero, y los Revelations, pero 4, 5 y 6 también están muy bien), Dead Space 1 y 2...

Con estos ya tienes para MUCHAS horas xD. No los he jugado a todos aún, pero los que mas te recomiendo son: Alien Isolation, Resident Evil 1 HD, Outlast y Dead Space 1.
anxa escribió:¡Buenas a todos! ¿Podríais recomendarme algún juego de terror digno? Me pierdo mucho en ese género y me gustaría, sinceramente, disfrutarlo como es debido. Me pasé en su momento RE7 y me pareció muy buen juego, pero seguro que muchos de vosotros podéis recomendarme mucho mejor.

¡Saludos! Y gracias de antemano :)

El primer Outlast con su expansión es de lo mejor del género, aparte te recomiendo soma, historia y ambientación brutal.

Para miedo mejor el primer the Evil within, el segundo se enfoca demasiado en la acción.
roberto28live escribió:Una pregunta: ¿El Alone in the Dark the new nightmare es como un resident evil de los clásicos?
Está de oferta en GOG.


Sí, es del mismo estilo.
Muchísimas gracias @hectortidus y @luiceko . Más que añado a la lista de recomendados XD
rubee3n escribió:Alguien me puede decir si los penumbra tienen sustos como el Outlast y si agobian como los alien?

Recomendáis el space engineers?


No recuerdo si tiene sustos pero a mi me agobio mucho más esa saga, a lo mejor es porque era un niño, pero lo pase fatal. Sustos sustos no, pero agobio muchisimo
Si os mola el tema Commandos, el Shadow Tactics: Blades of the Shogun, está bastante chulo, y se puede pillar por ahí por unos 15€ o menos.
Estoy terminando la saga Dead Space (voy por el 3) y el ultimo me parece un mojon bien gordo, el 1 y el 2 son una delicia jugarlos pero el 3 la han cagado pero bien.

Online le doy al Forza 7 y al PUB
Destiny 2
Wolfenstein 2
Assassins Creed Origins
Y Mario Odyssey en la Switch.

Casi nada :O
Creo que voy a explotar :)
onitaku escribió:Si os mola el tema Commandos, el Shadow Tactics: Blades of the Shogun, está bastante chulo, y se puede pillar por ahí por unos 15€ o menos.

Es de lo mejor del genero actual. Yo lo disfruté mucho cuando salió.

El último que acabé fue Battle Chasers Nightwar. Muy recomendable a todo aquél que le guste el jrpg por turnos.
colors escribió:Estoy terminando la saga Dead Space (voy por el 3) y el ultimo me parece un mojon bien gordo, el 1 y el 2 son una delicia jugarlos pero el 3 la han cagado pero bien.


Pues deja que llegues al final del 3 y te veas obligado a hacerte con el DLC para ver el autentico final XD.
A mi la saga Dead Space me pareció que empezó fenomenal y la fueron convirtiendo en un shooter más.
Me gustó muchisimo el primero, el segundo me pareció buen juego también a pesar de perder ciertos componentes de la primera parte, y el tercero aunque no me pareció un "mojón" si que me hizo echar de menos las sensaciones que me causaron los anteriores.

Siguiendo con el hilo, yo cojo vacaciones del curro estos días y voy a aprovechar para quitarme todo lo que tengo esperando y quizás caiga y me pille el nuevo Wolfenstein que se me están poniendo los dientes muy largos cada vez que entro al hilo oficial o veo algún anuncio [babas].
Kira-kun escribió:
colors escribió:Estoy terminando la saga Dead Space (voy por el 3) y el ultimo me parece un mojon bien gordo, el 1 y el 2 son una delicia jugarlos pero el 3 la han cagado pero bien.


Pues deja que llegues al final del 3 y te veas obligado a hacerte con el DLC para ver el autentico final XD.
A mi la saga Dead Space me pareció que empezó fenomenal y la fueron convirtiendo en un shooter más.
Me gustó muchisimo el primero, el segundo me pareció buen juego también a pesar de perder ciertos componentes de la primera parte, y el tercero aunque no me pareció un "mojón" si que me hizo echar de menos las sensaciones que me causaron los anteriores.

Siguiendo con el hilo, yo cojo vacaciones del curro estos días y voy a aprovechar para quitarme todo lo que tengo esperando y quizás caiga y me pille el nuevo Wolfenstein que se me están poniendo los dientes muy largos cada vez que entro al hilo oficial o veo algún anuncio [babas].


Pues creo que soy de los pocos que llego apreciar el dead space 3 xD Hay cosas mal pero otras que me parecieron la leche.
Acabado el Assassin's Creed Chronicles India. Muy similar al anterior pero entretenido para echar unas horillas.
Plataformas y sigilo bien ejecutados
Estoy un poco colapsado.

En pc estoy con Wolfenstein 2 [uzi] y Divinity original sin 2

En One ayer empecé Assassins Creed Origins
Yo acabo de instalar y configurar el project cars para jugarlo con volante e ir retocando hasta dejarlo a mi gusto. Hace tiempo que no le meto enserio a uno de coches, concretamente desde GT5 xD Pero con el project cars 2 y GT sport, me han dado ganas de conducir un rato y tenia para pasarme el project cars que apenas lo toque.

Por otra parte estoy finalizando mi segunda vuelta (con chris esta vez) al RE remake para ver que cambiaba de un personaje a otro.
Y tengo por ahi el sonic generations que le voy dando de vez en cuando.
Yo estoy jugando al Age of Empires I fruto del hypeo frustado [tomaaa]

Tengo una espina clavada con la campaña de Yamato, que no conseguí pasarla de pequeño sin trucos [fumando]
Yo llevo ya una semana cuántas bastantes horas al divinity original sin 2, quueeeeee vicio (solo para amantes del rpg)
Pues yo ahora mismo con el wolfenstein nuevo y tengo que decir que me parece increíble. Muy recomendable la verdad.
¿Me podeis recomendar algun juego de gestion de recursos? Hace mucho que no juego a ninguno, y no acabo de encontrar nada que me motive demasiado, puede ser de ciudades, reinos, zombies... eso me da un poco igual.
He dejado en el acto 4 el shadow of war, es soporifero, eso si, muy bien optimizado.
He empezado el Wolfenstein 2, me parece juegazo.
Me apetece algo de gestión para relajarme entre nazi y nazi xD.
Muchas gracias !
@saverok22 son antiguos pero en mi opnion excelentes: los Tropico (del 3 al 5)
saverok22 escribió:¿Me podeis recomendar algun juego de gestion de recursos? Hace mucho que no juego a ninguno, y no acabo de encontrar nada que me motive demasiado, puede ser de ciudades, reinos, zombies... eso me da un poco igual.
He dejado en el acto 4 el shadow of war, es soporifero, eso si, muy bien optimizado.
He empezado el Wolfenstein 2, me parece juegazo.
Me apetece algo de gestión para relajarme entre nazi y nazi xD.
Muchas gracias !


Rimworld !! Ahí en vena, ahora más que está al salir la nueva versión [360º]

También tienes por ahí el Banished, si no lo has probado
joakin1602 escribió:
saverok22 escribió:¿Me podeis recomendar algun juego de gestion de recursos? Hace mucho que no juego a ninguno, y no acabo de encontrar nada que me motive demasiado, puede ser de ciudades, reinos, zombies... eso me da un poco igual.
He dejado en el acto 4 el shadow of war, es soporifero, eso si, muy bien optimizado.
He empezado el Wolfenstein 2, me parece juegazo.
Me apetece algo de gestión para relajarme entre nazi y nazi xD.
Muchas gracias !


Rimworld !! Ahí en vena, ahora más que está al salir la nueva versión [360º]

También tienes por ahí el Banished, si no lo has probado


Explica lo de rimworld que estoy detrás de el [sonrisa]
Project cars 2, fifa 18, dying light y el wolfenstein nuevo, o sea, a todo y a nada a la vez XD
20017 respuestas