¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

xxkaozxx escribió:Vale la pena el season pass del Bioshock Infinite?


A mi me gustaron bastante, si es por un precio bajo pillatelo.
El juego del momento para mí es sin dudas Divinity Original Sin 2, 93 de media en Metacritic, si nadie lo conoce dejo la review que hice sobre él, recomendado para todos los amantes del género Rpg medieval.

viewtopic.php?p=1744698560
@xxkaozxx Desde luego, sobre todo si jugaste al primer Bioshock. Hay uno centrado en la jugabilidad, el típico de matar hordas de enemigos, que está divertido, desbloqueas cosas chulas... pero es simplemente eso. Sin embargo, luego hay otros dos centrados en la historia, que son una pasada. Seguramente de los mejores DLCs que se han hecho.
Helldivers. El mejor twin-stick shooter en mi opinión.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
xxkaozxx escribió:Vale la pena el season pass del Bioshock Infinite?

Si te gusto el juego si

Eso si, no se cual de ellos fue, estoy casi seguro que el episodio 2, que me parecio lamentable a nivel jugable. Esta muy casualizado con los tonicos que meten. Vision a traves de paredes y demas (como de costumbre en la era de la casualizacion...), pero es que encima habia uno que rompia completamente el juego, con el que eres invisible y si te quedas quieto ni gasta "mana". Asi te puedes limpiar cualquier habitacion entera por muy poca vida que tuvieras a base de invisibilidad y golpe.

Una aberracion jugable.
Hola

Actualmente juego:

    Heartstone
    PES2018
    Warcraft3 TFT (online)
    Forza7

Luego tengo otros aparcados como el heroes of the storm, no me da tiempo para más, entre Switch y PC, creo que es la mejor combinación, no tengo tiempo para nada más.
Yo acabo de empezar el Wolfestein new colosus, ya que acabo de terminar el old blood y el new order. La verdad que el segundo no me ha molado mucho comparado con el primero, pero este parece estar gustandome tanto como el primero.
Actualmente estoy jugando a Destiny 2 y Wolfenstein 2 :)
Acabé Just Cause 2 el otro dia.

Bueno, un sandbox un poco repetitivo. Me hice sólo la historia principal.

Tienes que ir destruyendo cosas y "conquistando" campamentos para crear "Caos". Hay un medidor de Caos y cuando sellena, se te desbloquean misiones.
No digo que sea malo, solo que me ha dejado un poco "meh".

Supongo que el 3 es mucho mejor, pero hoy por hoy no lo probaré
Anoche empece Amnesia the dark descent,que canguele!!no sabia que fuera tan bueno,te tiene en tension todo el rato,la musica es bestial y los sonidos,tiene sus años pero da igual,en el momento que te sumerges en el juego es una pasada,
acabo de pasar por una zona negada de agua y habia un espiritu que me perseguia,marcando las pisadas en el agua y vaya jodida tension y miedo que he pasado(no me suelo asustar facilmente xd)

la forma que tiene de contar la historia me encanta,atraves de manuscritos y relatos,recomendadisimo a los fanaticos del terror y el misterio!!!
Yo estoy jugando Dishonored 2. El 1 nunca me llamó la atención, pero al 2 le quise dar una oportunidad y no podría estar mas satisfecho. Menudo juegazo, y me corre muy bien limitado a 30 frames, aun leyendo las críticas que tiene por el rendimiento; imagino que afecta mas al tratar de jugar a 60 fps.
CS GO sin ninguna duda
Hace poco me pillé el Quantum Break para jugar cuando no le doy a ningún juego online y a pesar de que al ppio me gustó bastante las últimas veces que lo he puesto no he durado ni 10 minutos jugando, se hace demasiado facilongo el gunplay.
Pryda4ever escribió:El juego del momento para mí es sin dudas Divinity Original Sin 2, 93 de media en Metacritic, si nadie lo conoce dejo la review que hice sobre él, recomendado para todos los amantes del género Rpg medieval.

viewtopic.php?p=1744698560

Está muy bien pero lo tengo aparcado, pide demasiado nivel de inglés para disfrutarse a tope.
Al Battlefront II (con EA Access). No toqué el 1 por su faceta multijugador pero admito que éste me está encantando.
El modo arcade me tiene enganchadísimo y me da exactamente lo que buscaba; acción rápida y directa en el universo de Star Wars.
Sé que hay muchas quejas por el tema de conseguir créditos y desbloquear héroes pero como sólo juego al modo un jugador y ahí tienes todos los personajes disponibles la verdad es que no me afecta.
Sólo echo de menos algún modo para jugar en naves contra la IA pero estoy seguro que lo meterán como actualización.
Un saludo.
Últimamente le doy al Minecraft. No juego todos los días, pero cuando lo hago es muy divertido jugar con amigos en la misma partida. Las posibilidades en el modo libre son infinitas.
Terminado el Hob.
Solo decir que no soy asiduo a este tipo de juegos, pero me ha encantado. El diseño del mundo es espectacular y la historia de transfondo es muy interesante, aunque hay que darle al coco o leer por ahi como he hecho [carcajad]

Una pena que la productora haya cerrado, supongo que por ventas insuficientes... y mientras tanto otros estudios forrandose con refritos [triston]
Hola, estoy viendo la serie de The Walking Dead y me a entrado ganas de jugar juegos de supervivencia.

Estoy buscando algun juego de sobrevivir y tal, que puedas construir tus bases y ese estilo. Ya me e pasado los de TWD y el State of Decay, estoy a la espera de que salga el 2 en 2018.

Alguno mas que recomendeis? Gracias

PD: El Minecraft no me interesa, por si alguno se le ocurria ese juego xD
@xQuintaro This War of Mine, es un juegazo. Está en Origin Access "gratis" (la mensualidad de Origin Access son 4€ al mes, pudiendo dejarlo cuando quieras, o 25€ al año, y te incluye sagas enteras como Mass Effect, Dragon Age, Crysis... todos los juegos de EA, vaya). Sino en Steam suele estar barato.

Dejando de lado el que te recomiendo antes, hay otros de supervivencia con toques de estrategia/gestión como Don't Starve, Rimworld o, mucho más heavy aún, Factorio.

Pero bueno, mírate This War of Mine que seguro que es de lo que buscas. Los otros ya dependerá de tus gustos xD
xQuintaro escribió:Hola, estoy viendo la serie de The Walking Dead y me a entrado ganas de jugar juegos de supervivencia.

Estoy buscando algun juego de sobrevivir y tal, que puedas construir tus bases y ese estilo. Ya me e pasado los de TWD y el State of Decay, estoy a la espera de que salga el 2 en 2018.

Alguno mas que recomendeis? Gracias

PD: El Minecraft no me interesa, por si alguno se le ocurria ese juego xD

7days to die, con tema zombie es de lo mejor
Elex y más Elex y de camino también Football Manager 18
xQuintaro escribió:Hola, estoy viendo la serie de The Walking Dead y me a entrado ganas de jugar juegos de supervivencia.

Estoy buscando algun juego de sobrevivir y tal, que puedas construir tus bases y ese estilo. Ya me e pasado los de TWD y el State of Decay, estoy a la espera de que salga el 2 en 2018.

Alguno mas que recomendeis? Gracias

PD: El Minecraft no me interesa, por si alguno se le ocurria ese juego xD


Que casualidad, yo acabo de pasarme el TWD de Telltale y el DLC 400 Days, a la espera de pillar la segunda temporada y el resto de DLCs, es mas, el TWD lo acabé anoche, y el DLC 400 Days hace media hora. TWD recomendado a muerte, el DLC, un truñito xd

Sobre lo que buscas, 7 Days to Die te puede molar bastante, puedes plantar cultivos, crearte una base, reforzar casas ya existentes en el mapa, vivir en una cueva, etcétera...

Un amigo y yo tenemos un servidor privado y estamos construyendo una casa en una cueva, la verdad es que para mi, si no es el mejor survival hasta el momento, está entre los mejores de Steam.
xQuintaro escribió:Que casualidad, yo acabo de pasarme el TWD de Telltale y el DLC 400 Days, a la espera de pillar la segunda temporada y el resto de DLCs, es mas, el TWD lo acabé anoche, y el DLC 400 Days hace media hora. TWD recomendado a muerte, el DLC, un truñito xd

El DLC te parecerá aún mas innecesario cuando juegues la Season 2, y veas el poco protagonismo que tienen xD.

A mi no me disgustó, eran cortas, pero estaban interesantes esas mini historias para prepararte la segunda temporada. Pero cuando vi el panorama después, me di cuenta que sobraban.
Jurenito escribió:
Pryda4ever escribió:El juego del momento para mí es sin dudas Divinity Original Sin 2, 93 de media en Metacritic, si nadie lo conoce dejo la review que hice sobre él, recomendado para todos los amantes del género Rpg medieval.

viewtopic.php?p=1744698560

Está muy bien pero lo tengo aparcado, pide demasiado nivel de inglés para disfrutarse a tope.


Hombre yo me lo he pasado con la traducción automática con correcciones manuales que ha hecho un usuario de la Web Clan Dlan y si bien no es perfecta se deja leer sin problemas, disfrutarías mucho con el combate, pero eso ya como veas.
Estoy jugando a Empire TV Tycoon, está lejos de ser perfecto pero vicia bastante. ¿Algún otro simulador de estos que merezca la pena y sea muy completo? Los antiguos ya los he jugado, busco algo moderno [oki]
metalacran escribió:Estoy jugando a Empire TV Tycoon, está lejos de ser perfecto pero vicia bastante. ¿Algún otro simulador de estos que merezca la pena y sea muy completo? Los antiguos ya los he jugado, busco algo moderno [oki]

Prison Architect, Factorio
@metalacran A mi me gusta bastante Game Dev Tycoon, aunque es algo simple. Y hace unos días vi un vídeo del Mad Games Tycoon, y tiene buena pinta. Además de ser mucho mas complejo que el otro. Lo tienes en Humble Bundle además, por poco mas de 5€ con varios.
Yo he empezado esta semana con el Battle Brothers, no me suelen gustar los juegos de textos densos en inglés, pero éste se que es de los míos enteramente y le tengo que dar sí o sí, porque para la traducción ya no tengo esperanzas...
Sigo con Shadows of war...y al igual que la primera parte, te engancha a conseguir el 100% de todo, que casi nunca lo hago con ningun juego.
hectortidus escribió:@metalacran A mi me gusta bastante Game Dev Tycoon, aunque es algo simple. Y hace unos días vi un vídeo del Mad Games Tycoon, y tiene buena pinta. Además de ser mucho mas complejo que el otro. Lo tienes en Humble Bundle además, por poco mas de 5€ con varios.


Si os gusta el estilo, que a mí me flipa, échale un ojo a Software Inc. Es brutal, rápidamente te olvidarás del resto.El tema de desarrollo no está enfocado sólamente a videojuegos, si no a todo tipo de software, incluso puedes montar una red de servidores y hostear servicios, por los que cobras claro está. Además tienes que construir a mano la oficina, intentando que sea lo más confortable posible para que tus trabajadores estén a gusto, en cuanto a luz, aire acondicionado, limpieza, etc. Una pasada vamos.

A mí me vendió el juego, aparte de su diseño, una review que decía que se había hecho poco a poco con el mercado a base de sacar buen software. Así que se hizo un SO potente, empezó a sacar todo el software compatible sólo con su SO hasta que monopolizó todo. "Vamos, lo que hace Apple" me encantó jajajaj.
@linderoth Añadido a deseados, me llama lo que has dicho y he visto. Lo malo que de momento no está en español, y por lo que se ve es bastante complejo. Pero bueno, es early access, igual con el tiempo lo añaden.
Yo le estoy dando al Fallout 3, el sistema de combate se nota que no ha envejecido bien, pero me es suficiente y eso si la ambientación es la polla junto a la banda sonora. Tengo pensado hacerlo todo al 100% dlc's incluídos.

Antes de este también probé el primero, el clásico y a pesar de que lo dejé apartado porque me atasqué se nota que es un gran juego, al menos le heché 10 horas.

Saludos.
Destiny 2, HoTS, Battlerite y hoy empezaré el Pillars of Eternity para jugar mientras estoy en el Destiny.
@linderoth Gracias! Voy a probar ese Mad Games aprovechando el bundle, que parece más completo que el de hace unos añitos
@hectortidus No pinta mal pero lo veo demasiado complejo (ni zorra de esos temas). Y encima en inglés aunque he visto que hay alguna traducción.
Acabado Prey.

No me gustan los juegos de ciencia ficción/espacio, pero me encontré con este juego de manera gratuita y como es de los padres de Dishonored pues le dí una oportunidad.

Me he dedicado solo a las misiones principales y el juego no está nada mal. Para quien le guste Deus Ex y así está muy bien. Las misiones hay varias maneras de hacerlas, hay sistema de progresión de personaje etc.

Está bien aunque mi opinión siempre se verá sesgada por lo que os he dicho al principio
Nioh: Complete Edition hasta el momento me está encantando con su jugabilidad y dificultad "a lo Dark Souls" gran trabajo por parte del Team Ninja.
ViciadoConsolero escribió:Nioh: Complete Edition hasta el momento me está encantando con su jugabilidad y dificultad "a lo Dark Souls" gran trabajo por parte del Team Ninja.

Cualquiera diria que has copiado y pegado el titulo de la web pirata [+risas] [+risas] [+risas]
xQuintaro escribió:Hola, estoy viendo la serie de The Walking Dead y me a entrado ganas de jugar juegos de supervivencia.

Estoy buscando algun juego de sobrevivir y tal, que puedas construir tus bases y ese estilo. Ya me e pasado los de TWD y el State of Decay, estoy a la espera de que salga el 2 en 2018.

Alguno mas que recomendeis? Gracias

PD: El Minecraft no me interesa, por si alguno se le ocurria ese juego xD


Un poco tarde, pero puedes darle una oportunidad al how to survive 2. Antes de comprarlo probaría una sparrow edition por si acaso. Tienes que beber y comer cada cierto tiempo porque si no te da sed/hambre extrema y si estas con sed/hambre extrema de un golpe los zombies te matan. Puedes construir tu base, subirla de nivel, subir tu personaje de nivel, adquirir habilidades, fabricar objetos etc..
Puedes hacer fatalities a los zombies, que molan todo. La vista del juego es tipo Diablo, grimm dawn, path of exile, pero la forma de jugar es completamente diferente. Es de supervivencia, no de matar todo.

Yo lo compré, y el juego me estaba entreteniendo bastante, pero aviso que está muy mal balanceado. Cuando empiezas y vas con un simple palo sobrevives fácil, empiezas a tener armas mucho mejores y a equiparte bien y de repente cualquier zombie te mata, hasta el punto que ya te matan cada dos por tres, intentas jugar a lo superviviente sin enfrentarte a los zombies, pero tienes que pasar si o si por los sitios porque al final tienes que moverte para hacer las misiones, por lo que los zombies te ven y van a por ti en manada, no puedes espacar porque entonces por donde pasas te ven más zombies y más aun que van detrás de ti. El resultado es que te matan continuamente, y es una mierda.
Aviso porque por este motivo he desinstalado el juego. Me ha empezado a dar asco, pero si eres de los que te molan ese tipo de juegos, y no te importa que te maten continuamente, pruebalo en sparrow y si te mola pues lo compras, puedes encontrarlo por 2 euros tranquilamente, por lo que aunque lo compres si no te gusta no es una gran pérdida de dinero.
pdriko31 escribió:
ViciadoConsolero escribió:Nioh: Complete Edition hasta el momento me está encantando con su jugabilidad y dificultad "a lo Dark Souls" gran trabajo por parte del Team Ninja.

Cualquiera diria que has copiado y pegado el titulo de la web pirata [+risas] [+risas] [+risas]


me faltaron las letras en japo: http://store.steampowered.com/app/48551 ... e_Edition/
Yo siempre los mismos juegos:
CS GO
Minecraft
FIFA
GTA

No puedo salir de allí [360º]
Divinity Original Sin con mi mujer, vaya vicios nos echamos, todos los días 2-3 horitas haciendo misiones.

De vez en cuando alguna carrera en Assetto con las oculus y al Euro Truck Simulator 2.

Cuando estoy sólo tengo una partida al Stellaris Utopia que siempre me gusta...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Owlboy. De momento bastante flojo (llevo muy poco) y valkyria chronicles, que cada vez me va pareciendo mas mediocre
Origins en end game
Battlefront 2 agotando las horas de Access

y a ratos el Odyssey de Switch también una vez finalizado.
Me terminé hace poco Doki Doki Literature Club y me ha sorprendido grátamente aunque la cabeza aún le sigue dando vueltas, es demasiado rayante.
El otro día me pase el Abzú. Me ha gustado ver peces que conozco de haber buceado en Asia. Además, no me esperaba más que otro Journey o Flower en el sentido de un paseo en el que admirar los paisajes.
Ayer terminé El Día del Tentáculo con los comentarios de los creadores. Muy recomendable ya que puedes alternar con F1 entre el juego clásico y el remasterizado. Parte del juego lo pasé en la tv con el mando de la play,y no me pareció nada ortopédico.
Por último, hoy he retomado la partida del FarCry4 que tengo desde finales de 2014. Me da tanta pereza ponerme... El caso es que luego no me aburre, está entretenido. Pero tantas opciones en el mapa hacen que no encuentre las misiones de campaña. Pensaba que no me salían y habia una W naranja camuflada entre tantas opcionales.
Quiero finiquitarlo para liberar espacio del SSD.
Pues me ha tocado la beta de un juego que se llama Ironsight que es medio copia del cod, y he de decir que esta muy bien, me ha sorprendido mucho, me recuerda a los viejos cod, aunque por ahora esta en beta cerrada.
Pues me acabo de empezar Rise of the tomb raider y que decir...una maravilla gráfica,todo completamente en ultra(vxao incluido)con el pc de mi firma y a 1080p 60fps como rocas,una jodida maravilla...
A ver que juegos de cartas con las siguientes características me podéis recomendar:
-Esté en Español.
-Buen modo VS IA (si no tiene online me da igual, no suelo jugar online).
-Evidentemente, que lo consideréis divertido.
-Que no sea F2P/P2W ni similares. No quiero ni jugar cada día casi por obligación ni necesitar de pagos para tener cartas decentes. Si vale 5 o 60€ pongamos que me de igual, pero que solo tenga que pagar una vez por el juego y me incluya todo.
-Me da igual la mecánica (poker, estrategia tipo magic, variantes de UNO, etc...) pero QUE NO SEA de tipo solitario ni mahjong.
-Para steam.
-Y omitid el tabletop simulator que seguro alguien lo menciona, que ya lo tengo xD

Gracias de antemano [beer]
¿Alguien ha jugado al Ruiner? Es un juego rollo ciberpunk que a priori lo veo interesante y que puede estar muy bien. Sí alguien lo ha jugado y puede dar sus impresiones...

http://store.steampowered.com/app/464060/RUINER/
20065 respuestas