¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Yo intento mantener mi polivicio:

Wolfestein 2 ------> Juegazo
Destiny 2 -----------> No he jugado el 1 (a la consola no me acerco ni con un palo xD) Me esta gustando mucho
PUBG ---------------> Casi 400Horas nada que decir (tension y manqueo en mi caso)

Algo de PES2018 de forma esporadica y tambien Forza 7 y Cuphead.

Lo dicho mantengo el polivicio de lujo [qmparto]
sdsoldi escribió:
Explica lo de rimworld que estoy detrás de el [sonrisa]


Te refieres a lo de la nueva versión que he comentado? Simplemente me refería a que van a subir la versión del juego, hace poco he visto que ya se podía jugar a la Alfa 18 en la versión de desarrollo de Steam, y la gente ya está sacando mods, así que estará al caer XD .

Aunque en este juego en concreto se saca más de los mods que de las actualizaciones del desarrollador la verdad. Lo único que pido casi es optimización y mejora de la IA, y ya si meten alguna mejora puesss [oki]
Wolfenstein 2 en PC
Cuphead en PC/XBO
Rayman Origins en XBO
Call of Duty 3 en XBO

Y tengo más frentes abiertos, pero creo que debo de ir cerrando otros antes de seguir con más. ratataaaa
a hat in time
y vaya señor juegazo ,si no lo conoceis ya estais tardando en comprarlo,para mi uno de los tapados del año .
la música es maravillosa ,la jugabilidad muy mario pero con sus toques ,ya vereis los poderes de los sombreros .
cada mundo es único y los retos igual ,para enamorarse del juego [amor]
trailer
titorino escribió:a hat in time
y vaya señor juegazo ,si no lo conoceis ya estais tardando en comprarlo,para mi uno de los tapados del año .
la música es maravillosa ,la jugabilidad muy mario pero con sus toques ,ya vereis los poderes de los sombreros .
cada mundo es único y los retos igual ,para enamorarse del juego [amor]
trailer


A ese juego le tengo ganas! a ver si lo ponen a un buen precio en las rebajas de invierno que la niña me parece muy adorable [amor]
Just Cause 2.

Me parece un poco meh.
No me entretendré todo lo que me suelo entretener en un sandbox (cuando este me gusta).
Haré las misiones principales y a por otra cosa mariposa.

No es malo pero tampoco es la repera como me habían dicho.
Tomb Raider II

Despues de milenios lo vuelvo a tocar y sin mucha certeza de saber si me haría con el control tan ortopédico que tiene. Sin embargo ya voy por el nivel 5 y bastante enganchado xD Creia que el juego me echaria bastante para atras por temas de graficos, jugabilidad y tal... pero no ha sido asi.
Conseguí configurarlo bien con pantalla completa, sin dientes de sierra, en español aunque sin subtitulos en los videos y jugando con el mando 360. Si consigo pasarmelo probablemente cuando los vea de oferta me pillare los otros 4 clasicos de psx en steam.
Lo que me jode es que tengo que utilizar un programa externo para poderlo jugar asi y por contra, no me cuenta las horas totales en steam. Me hubiese gustado saberlo porque entre reinicios y tal este juego es de los que se van a las 20 horas facilmente.
THumpER escribió:Tomb Raider II

... cuando los vea de oferta me pillare los otros 4 clasicos de psx en steam...


Cómprate mejor los 4 clásicos de PC en Steam, ¿no? [qmparto]
@LSRubenS Es lo que he dicho xD lo que puse psx porque esta saga la conoci en psx aunque tambien saliera en pc.
Jugando Resident Evil 6 aunque ya todos sabemos que no se parece en absolutamente a los clásicos y puede ser otro TPS más, no puedo negar que me ha gustado hasta el momento lo estoy jugando en veterano y el último jefe con Cris me esta costando pasarlo [tomaaa] ya veremos como sigue, por el momento dejo un vídeo grabado en mi equipo; a propósito a nivel gráfico no tiene nada que envidiar a ningún juego de esta generación [looco]
https://www.youtube.com/watch?v=C_rC7rO9HJQ&t=844s
Salio Wolfenstein The new colossus así que me pille la oferta y pillé The new order y The Oldblood antes de empezar con la última entrega que no me los había pasado y que puta maravillas, hace eones, desde bioshock 3 que no me lo pasaba tan bien con un fps singleplayer.
THumpER escribió:Tomb Raider II

Despues de milenios lo vuelvo a tocar y sin mucha certeza de saber si me haría con el control tan ortopédico que tiene. Sin embargo ya voy por el nivel 5 y bastante enganchado xD Creia que el juego me echaria bastante para atras por temas de graficos, jugabilidad y tal... pero no ha sido asi.
Conseguí configurarlo bien con pantalla completa, sin dientes de sierra, en español aunque sin subtitulos en los videos y jugando con el mando 360. Si consigo pasarmelo probablemente cuando los vea de oferta me pillare los otros 4 clasicos de psx en steam.
Lo que me jode es que tengo que utilizar un programa externo para poderlo jugar asi y por contra, no me cuenta las horas totales en steam. Me hubiese gustado saberlo porque entre reinicios y tal este juego es de los que se van a las 20 horas facilmente.


Este juego me enamoró y me frustró a partes iguales, uno de mis juegos favoritos ever.

Un saludo y disfruta [bye] [bye]
Acabo de terminarme el Tales of Symphonia, y tengo duda sobre si empezarme el FF IX o irme directamente a jugar al The Witcher 3.
Jugando a algunos juegos de los bundles. Hace poco termine el Resident Evil 6, me parecio un juego regular, para pasar el rato, pero me quedo con los clasicos, sin duda. Ahora estoy con el Van Helsing Final Cut, lo mismo, juego para pasar el rato.
Quantum Conundrum. Lo compre hace 5 años en mis primeras rebajas de Steam, hoy lo he empezado con el fin de terminarlo y me está gustando mucho. Muy recomendable para quien disfrute de los juegos de puzzles.
he decidido empezar a pasarme los juegos que compro en steam para no sentirme un miserable jajaja

hace unas semanas jugue Enslaved (meh) y hoy, despues de terminar Yakuza Kiwami en la ps4 me he puesto el Remember Me, le he dado una horilla y parece que esta chulo [amor]
Tras terminar el Dead Space 3 (Que al final no ha estado mal del todo, aunque me han gustado mas el 1 y 2), probe el Mass Effect 3 andromeda, y me duro 5 minutos y lo desinstale. Estoy con Bioshock 1 y no me gusta tampoco y pasar al 2 imagino que será igual asique creo que el siguiente de mi lista será el aclamado The Witcher 3 (estoy seguro que no me defraudara)
State of Decay - Year One Survival Edition.
Supervivencia zombie con toques de gestión de recursos. Gran descubrimiento para mi. [beer]
colors escribió:Tras terminar el Dead Space 3 (Que al final no ha estado mal del todo, aunque me han gustado mas el 1 y 2), probe el Mass Effect 3 andromeda, y me duro 5 minutos y lo desinstale. Estoy con Bioshock 1 y no me gusta tampoco y pasar al 2 imagino que será igual asique creo que el siguiente de mi lista será el aclamado The Witcher 3 (estoy seguro que no me defraudara)

No te ha gustado el Bioshock 1? [boing]
Yo te aconsejaria darle una oportunidad es una joya de juego,y sin duda uno de los mejores juegos de la generacion pasada.

Yo comenze a jugar el Doom,del año pasado... me encanta el juego pero tengo ese problema que me sucedia con el half life que es como que me marea [agggtt] asi que no se si seguire jugandolo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues me acabo de pasar la primera travesía del alfa del Sea of Thieves con unos guiris, juego muy divertido, pero hay que jugarlo con colegas, al final con los guiris al no tener comunicación a parte de un chat con mensajes predifinidos, hace que te canses un poco, porque hay momentos que no sabes ni donde vas. Me gusta como está planteado el juego y seguro que la versión final con mucho más contenido es una pasada.
Yo ayer empecé en Coop con un amigo el BattleBlock Theater y terminamos el primer mundo en 37 minutos (entre cinemáticas y mirar controles incluidos).

Nos ha parecido demasiado fácil, consiguiendo A en todos por lo menos (más de la mitad A++, y eso que no nos conocíamos los mapas).

A ver si sube la dificultad porque sino mala pinta, ya que sin reto y siendo jugablemente lo plano que es... Aún así es divertido, sobretodo la historia y cómo la cuentan.

También empezamos hace un par de semanas Aragami, juego que permite Coop y es de ninjas. Entretenido, pero lo matan los bugs. Teniendo en cuenta que (al menos en la última dificultad) te matan de un toque y muchas veces estás matando a alguien de frente y mientras hace la animación y le clava la espada él te mata a ti... Se está volviendo bastante repetitivo pero bueno, está en Origin Access así que not bad
A parte de jugar RE6, siempre ando con un juego de lucha y pues como al Mortal Kombat XL ya le di bastante tiempo, en estas rebajas de halloween me hice con el Guilty Gear Revelator y he quedado [flipa] ya había jugado en su tiempo al XX Reload en Dreamcast y tenía claro que me esperaba pero las nuevas mecánicas más los increíbles gráficos y su frenetismo me han dejado alucinado, sólo me falta por jugar Tekken 7 en ésta generación y no sé si sea temprano para decir que éste Guilty Gear sea lo mejor que he jugado hasta el momento... sin embargo es una lástima que algunas personas les eche para atrás la estética anime porque se pierden de un juegazo; dejo un par de gameplays de mis primeras partidas online [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=dSgltWixT3A
https://www.youtube.com/watch?v=-B5Anv6xY1c&t=55s
Siril escribió:
colors escribió:Tras terminar el Dead Space 3 (Que al final no ha estado mal del todo, aunque me han gustado mas el 1 y 2), probe el Mass Effect 3 andromeda, y me duro 5 minutos y lo desinstale. Estoy con Bioshock 1 y no me gusta tampoco y pasar al 2 imagino que será igual asique creo que el siguiente de mi lista será el aclamado The Witcher 3 (estoy seguro que no me defraudara)

No te ha gustado el Bioshock 1? [boing]
Yo te aconsejaria darle una oportunidad es una joya de juego,y sin duda uno de los mejores juegos de la generacion pasada.

Yo comenze a jugar el Doom,del año pasado... me encanta el juego pero tengo ese problema que me sucedia con el half life que es como que me marea [agggtt] asi que no se si seguire jugandolo.


Pues acabo de entrar para decir que cuando lo iba a desinstalar me quede mirándolo y entre de nuevo en el juegi dándole otra oportunidad y empieza a gustarme jajajaja ahora te he leído. Creo que el The witcher 3 tendrá que esperar.
Sombras de guerra. Me esta encantando ;)
Crysis con mods, Como si lo hubiesen sacado ayer a la venta y tiene ya 10 añazos.. XD Ahora bien sigue pegando rascadas en ciertas misiones que dan gusto... [looco]
Al Battlefield Bad Company 2. Tengo unas cuantas dudas como buen noob. En algunos servidores no sale la mirilla del arma apuntando normal. Y con el botón secundario del ratón no sale el punto rojo que ayuda mucho para fijar al enemigo como he visto en muchos gameplays en Youtube. ¿Se consiguen estas cosas subiendo de ranking?. ¿Qué armas consideráis mejores para cada tipo de soldado?.

Supongo que será echarle muchas horas, como todo, pero yo que he jugado siempre al Delta Force Black Hawk Down, el Battlefield me parece mucho más complicado. Además no te puedes tumbar ni rodar como en el Delta Force, son cosas que echo de menos.
Hollow knight... Que maravilla [tadoramo] [tadoramo]
Wolfenstein, la verdad que la historia me ha encantado y ahora disfrutando de las misiones secundarias.
También recomiendo RIME una historia entrañable y que te llega al fondo del alma.
The Talos Principle. Después de esto cualquier puzzle de cualquier juego me va a parecer una chorrada. :)
Le estoy dando a bastantes juegos la verdad pero así destaco a Wasteland 2 buen rpg, y la ambientación me encanta
Estoy jugando FFIX, juegazo de jrpg, que en su día no pude pasarme y lo estoy haciendo ahora. Llevo ya jugado 10h en 2 días
Pues ando bien viciado con:

Total war warhammer II
Dawn of war III

Y cuando me canso de estrategia , estoy saboreando poquito a poco Dishonored, que no lo jugué en su dia y me esta encantando.
Yo estoy jugando al stellaris y es empezar una partida y al rato mirar el reloj y ver que son las 3 de la mañana. Tambien lo compagino con el mass effect andromeda que es un digno juego de la saga y mas aun con las ultimas actualizaciones.
Encontré este juego el otro día por buen precio, KINGDOMS OF AMALUR RECKONING. ¿Lo recomendáis?

@Make Juegazo el FF IX y encima tiene muchas curiosidades y retos.
WarDog_25 escribió:Encontré este juego el otro día por buen precio, KINGDOMS OF AMALUR RECKONING. ¿Lo recomendáis?

@Make Juegazo el FF IX y encima tiene muchas curiosidades y retos.

A mí me gustó, pero es un poco como un single MMORPG con sus misiones de mata 10 jabalíes y una historia meh. Además está mal planteado porque puedes resetear totalmente a tu personaje cuando quieras, y además si haces todas las misiones subes demasiado de nivel, hasta el punto de que llegas a una zona nueva y los ves en gris y mueren casi de un golpe. No sé si lo habrán arreglado.
A pesar de sus fallos le habré metido 100h entre 2 partidas. Me gustó mucho el estilo gráfico y la acción de los combates.
@Jurenito Gracias, tiene buena pinta y le daré un tiento.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyria chronicles

Esta muy bien, pero su narrativa se me hace algo pesada. Eso de tener que ir por el libro activando un video, otro video...y varios de ellos son conversaciones que tienes que estar pulsando A para que avancen...

Jugablemente mola, pero desde luego que no esta para nada bien diseñado su gameplay y/o misiones.al menos hasta donde yo voy, me piden 10 unidades para una mision y al final me la paso usando solo 2 o 3 y con bastante facilidad. Le faalta muchísimo componente estratégico y es muy facil romper el juego a base de abusar de ciertas unidades
Pues he estado viciando casi exclusivamente a Total wa warhammer 1 y 2, y como no quiero cansarme, y esperando parches que arreglen las campañas, estoy alternando con juegos que no tienen nada que ver, como how to survive 2 y killing floor 1.

El how to survive 2 sin ser un juegazo me ha sorprendido muy gratamente.
Me gusta el plan supervivencia que se gasta. Al principio jugaba como al diablo, path of exile y grim dawn, llendo a limpiar los niveles de enemigos, pero es un rollo muy diferente. De echo lo mejor es intentar no enzarzarse en matar zombies, ya que según avanzas te vienen en masa, y algunos zombies corren que se las pelan y aqui no te rellenas vida cada x segundos, ni con armas. Ostia que te dan a saco de vida que te quitan. En 4-5 golpes estás muerto. La vida la recuperas subiendo el nivel, tomando hiervas, y por si fuera poco, cada cierto tiempo tienes que comer y beber porque si tienes hambre o sed extrema, de un golpe de un zombie, automáticamente muerto.

Tiene rollo de subir niveles de personaje, de campamento (la base), habilidades y de crear armas, armaduras etc.. con materiales que vas encontrando haciendo misiones..
La verdad que creo que es bastante mejor juego que lo que dicen las notas de los medios "especializados".
Puede que a la larga pueda cansar, porque al final el juego es de hacer misiones, crafteo etc.., pero por ahora me divierte mucho.

Killing floor 1 lo he probado y también me ha gustado bastante. Mola porque no es un juego de pensar mucho, es más de aplastar enemigos, verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres.
He leído a bastante gente decir que el 2 es bastante mejor. ¿Merece realmente la pena? Por gameplays que veo tiene muy buena pinta, pero no se si después de uno días de hacer lo mismo resulta aburrido.
The_Reaper escribió:Killing floor 1 lo he probado y también me ha gustado bastante. Mola porque no es un juego de pensar mucho, es más de aplastar enemigos, verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres.
He leído a bastante gente decir que el 2 es bastante mejor. ¿Merece realmente la pena? Por gameplays que veo tiene muy buena pinta, pero no se si después de uno días de hacer lo mismo resulta aburrido.



Esta mejor el 2, esta clarísimo. Tengo los dos y el 1 no lo toco ya ni con un palo teniendo el segundo.

Eso si, si has quemado el 1, no compres del tirón el 2, porque lo quemarás rapidísimo....
Tomb raider II finalizado

Pues eso. Creo que es la primera vez que consigo pasarmelo sin usar guias ni trucos ni nada de nada [carcajad] Cuando compre este juego tenia 12 años y me parecia jodido de la hostia ademas de muy largo.
Recordaba algunos momentos pero vamos... practicamente ha sido como si hubiese jugado por primera vez. Y como dije, no sabia si me engancharia por temas de graficos, control y dificultad... pero ha sido todo lo contrario. Muy guapo el juego.

Ahora si tengo claro hacerme con los 4 restantes empezando por el primero cuando lo vea de rebajas en steam.
THumpER escribió:Tomb raider II finalizado

Pues eso. Creo que es la primera vez que consigo pasarmelo sin usar guias ni trucos ni nada de nada [carcajad] Cuando compre este juego tenia 12 años y me parecia jodido de la hostia ademas de muy largo.
Recordaba algunos momentos pero vamos... practicamente ha sido como si hubiese jugado por primera vez. Y como dije, no sabia si me engancharia por temas de graficos, control y dificultad... pero ha sido todo lo contrario. Muy guapo el juego.

Ahora si tengo claro hacerme con los 4 restantes empezando por el primero cuando lo vea de rebajas en steam.

Yo me lo hice hará como 1 año con su dlc exclusivo en pc,muy guapo,yo tambien soy del que se lo hizo de niño,para mi uno de los mejores y mas largo,pero me sigue gustando mas el the last revelation,sera por su hambientacion en Egipto,un saludo.
Actualmente nioh, remember me (que ya tocaba) y teso
@pdriko31 El the last revelation no llegue a jugarlo y he leído muy buenas criticas. Yo ya te digo, de crio no tenia huevos a pasarme el tomb raider 2 sin tener que tirar de guias o trucos [carcajad] Pero ahora... con tantos años de vicio a mis espaldas, ya es otra cosa y no me ha parecido tan chungo como pensaba. Que tampoco es facil pero tira mucho de ensayo y error. Eso si, he grabado la partida unas 500 y pico veces [qmparto] Es que soy mucho grabar cada 2 pasos y en este juego.... era dar un salto jodido y grabar xD
Kwandao escribió:Al Battlefield Bad Company 2. Tengo unas cuantas dudas como buen noob. En algunos servidores no sale la mirilla del arma apuntando normal. Y con el botón secundario del ratón no sale el punto rojo que ayuda mucho para fijar al enemigo como he visto en muchos gameplays en Youtube. ¿Se consiguen estas cosas subiendo de ranking?. ¿Qué armas consideráis mejores para cada tipo de soldado?.

Supongo que será echarle muchas horas, como todo, pero yo que he jugado siempre al Delta Force Black Hawk Down, el Battlefield me parece mucho más complicado. Además no te puedes tumbar ni rodar como en el Delta Force, son cosas que echo de menos.

Si mal no recuerdo lo de no ver el punto rojo de apuntar es porque estás en servers que tienen activado un modo HARD... yo me acostumbré a jugar así y es mejor. Creo que tampoco puedes ver lo que los demás marcan, creo
Pues he retomado el Dragons Dogma, y una vez que sabes por dónde NO ir está muy chulo. [risita]
Bueno pues Batman Arkham Knight terminado,con sus dlcs incluido al 100% y todas las interrogantes de Riddler,sacado todos los finales,una maravilla a pesar de lo que digan del batmovil,a mi me ha encantado,vaya juegazo y cierre final de la saga,espero que Batman no se acabe aqui porque me encanta esta saga.
llNano escribió:Si mal no recuerdo lo de no ver el punto rojo de apuntar es porque estás en servers que tienen activado un modo HARD... yo me acostumbré a jugar así y es mejor. Creo que tampoco puedes ver lo que los demás marcan, creo


Un argentino jugando online me dijo que lo del puntero rojo en armas como la M416, se añade automáticamente cuando tienes más nivel. Me encuentro con servidores en los que de normal cuando vas con el arma no hay mirilla al apuntar por defecto, según este chaval porque es un bug del juego, pero tú dices que en los servidores más complicados directamente no aparece. Así me va, que soy novato y en algunas partidas me han matado 10 - 11 veces y he matado como mucho una vez. ¿Cómo saber qué servidor es hard?. Hay una opción llamada punk no sé qué que no tengo ni idea de qué es. Es una frustración bestial. La mejor partida fue una que me mataron 7 veces y yo maté a cuatro, además fueron dos y dos de manera seguida porque iban en patrulla.

En francotirador sé que hay algunas armas que no matan a la primera, pero la que viene por defecto, que es la primera y para mí una de las mejores, a veces mato a la primera y otras nada de nada. La línea horizontal por lo que he visto en vídeos de Youtube no hay que colocarla en la cabeza, sino un poco más arriba.

Otra cosa, el helicóptero ese que se maneja teledirigido, no tengo ni idea cómo manejarlo. Siempre se estrella al lado de la pantalla para manejarlo cuando me salgo de la misma.

Hay cosas que me parecen bastante complejas, supongo que es lo que dije, echarle muchas horas, no hay que olvidar que este juego salió ya hace siete años y yo recién lo estoy jugando. Hay ocasiones en las que me frustro, pero me acuerdo del Delta Force Black Hawk online y me pasó lo mismo, al principio en los servidores americanos me daban para el pelo, igual que en el Bad Company 2, y a base de auténticas viciadas conseguía matar muchas más veces de las que me mataban a mí. Por supuesto que alguna vez había partidas malas, pero aquello fue como la noche y el día. Aquí me da bastante subidón matar con el cuchillo, aunque me he dado cuenta que muchas veces no se mata a la primera. La muerte más curiosa fue la de un francotirador enemigo que estaba justo a mi lado, a unos 4 - 5 metros, yo también estaba de sniper, ninguno nos habíamos percatado del otro, pero yo al oír disparos cerca me giré y lo vi ahí tan pancho. Pues chapa de oro, y por el nick que aparece a quien le quitas las chapas, parecía ruso, vamos, que no era precisamente novato.
Le he dado como unas 50 horas al Everspace, me ha encantado la temática de naves espaciales, su toque Roguelike y además tampoco tenía malos gráficos.
Alguien podría recomendarme algo similar?

Gracias
Vale la pena el season pass del Bioshock Infinite?
20065 respuestas