¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Darkian escribió:Dishonored - La muerte del forastero.

Con ganas de ver el final de esta saga ;)


Esta entrega es el cierre?
Alejandro_Tomas escribió:
Darkian escribió:Dishonored - La muerte del forastero.

Con ganas de ver el final de esta saga ;)


Esta entrega es el cierre?


Parece que de momento si... aunque dejaron abierto lo de seguir el mundo en un futuro, pero cierran historia ya supuestamente.
Deathspank y scribblenauts. Rise of the Tomb Raider.
Después de tanto matar demonios en Doom, grandes opciones.
Recomendais el premium del BTF? Suelo jugar TCT y vicie muchisimo cuando salio el juego, hará un año. Ahora apenas juego y estoy pensando en asi poder relanzarlo.

Por cierto, sabeis hasta cuando está la oferta de origin?
Yo ahora estoy mucho con el Euro Truck Simulator 2 y el Project Cars 2... Vamos, que en PC volante 100%.

Tengo que volver al DOOM que lo dejé a medias pero entre la Switch y los juegos ya citados, lo dejé bastante apartado.

A ver si tambien me pongo con los golpes del GTA V que los hice en ps3 pero en PC aun los tengo por hacer.

En fin, muchos juegos para jugar y muy poco tiempo Jajajaja
Élite dangerous, ahora hay actualización y pegara un subidón importante, es un JUEGAZO
Me estoy viciando al sonic generations y me esta pareciendo un juegazo.
@THumpER hace tiempo que lo jugué y la verdad no quiero desmotivarte pero lo único que salva a este juego son las fases en 2D sino seria otro sonic en 3D mediocre del montón; lo peor de todo es que el nuevo que saldrá "Forces" pinta a más de lo mismo con un añadido absolutamente horrendo -eso de crear a tu avatar- ojalá sega siga sacando la variante de sonic en 2D porque los sonic en 3D para mi murieron junto a la dreamcast. Disculpa compañero si aproveché tu comentario para desahogarme [+risas] pero cuando empecé Generations tuve una emoción única como en los juegos de antaño pero cuando avanzas las fases en 3D se vuelven pesadas por el control pésimo y lo "automático" de las fases al punto que sólo jugué a las fases en 2d pero necesariamente tienes que pasar por las 3D para avanzar y ni que decir del jefe final... esperaré a tus comentarios cuando lo termines y espero que lo disfrutes mucho, al igual como dicen muchos por aquí para gustos los colores [oki]. Salu2.

Estoy con el Resident Evil 6 acabé de terminar la campaña de Leon las demás son iguales de largas que está? lo había dejado aparcado y ahora si tengo la intención de terminarlo [sonrisa] ; no está mal pero si está muy lejos de entrar en mi top 3 de Resident's
eniacker escribió:@THumpER hace tiempo que lo jugué y la verdad no quiero desmotivarte pero lo único que salva a este juego son las fases en 2D sino seria otro sonic en 3D mediocre del montón; lo peor de todo es que el nuevo que saldrá "Forces" pinta a más de lo mismo con un añadido absolutamente horrendo -eso de crear a tu avatar- ojalá sega siga sacando la variante de sonic en 2D porque los sonic en 3D para mi murieron junto a la dreamcast. Disculpa compañero si aproveché tu comentario para desahogarme [+risas] pero cuando empecé Generations tuve una emoción única como en los juegos de antaño pero cuando avanzas las fases en 3D se vuelven pesadas por el control pésimo y lo "automático" de las fases al punto que sólo jugué a las fases en 2d pero necesariamente tienes que pasar por las 3D para avanzar y ni que decir del jefe final... esperaré a tus comentarios cuando lo termines y espero que lo disfrutes mucho, al igual como dicen muchos por aquí para gustos los colores [oki]. Salu2.

Estoy con el Resident Evil 6 acabé de terminar la campaña de Leon las demás son iguales de largas que está? lo había dejado aparcado y ahora si tengo la intención de terminarlo [sonrisa] ; no está mal pero si está muy lejos de entrar en mi top 3 de Resident's


Pues yo lo siento pero a mi me encanta tanto el 2D como el 3D. Con el sonic 3D me flipa la velocidad que pillas aunque sea mas automatico y con el 2D es mas estilo plataforma de buscar mas los saltos.
Y el sonic forces he visto gameplay y en mi opinion tiene pintaza.
iamkyo90 escribió:Deathspank y scribblenauts. Rise of the Tomb Raider.
Después de tanto matar demonios en Doom, grandes opciones.

¿Deathspank? ¿Merece la pena por algo más que el humor?

Yo estoy dándole al Divinity Original Sin 2 cosa mala. 30h (de partida, o sea sin contar grabar, morir y cargar) he tardado en llegar a la segunda zona. Como lo estoy disfrutando. [beer]
@THumpER Yo empecé Generations con la idea de que me iba a gustar mucho mas el 2D, y acabé disfrutando las fases 3D incluso mas.
Al Zelda en cemu. Menuda joya
THumpER escribió:Me estoy viciando al sonic generations y me esta pareciendo un juegazo.


¿Del Bundle? Yo lo instalé el otro día para probarlo y le metí casi dos horas del tirón, hacía mucho que no jugaba un Sonic y me encantó, tanto que estoy planteándome comprar el Sonic Mania en cuanto baje un poco de precio.
Por si te interesa, encontré esto el otro día.
Buenas tardes, seguramente llegue años tarde y algunos me llaméis hasta loco, pero aprovechando las ofertas de Ubisoft en Steam he pillado AC1, AC2, AC4 y esta noche caerá AC: Revelations, AC: La Hermandad y AC3 (AC = Assassin's Creed, por si alguno no sabe de que hablo hehe).

AC1 me ha durado trece horitas, muchos lo tachan de repetitivo, y cierto es, pero para mi no es tan repetitivo como lo pintan, tal vez es que llevo años con la espinita de los AC clavada y ha llegado el momento ahora de disfrutar de ellos, si es cierto que es un "ve, haz lo mismo veinte veces, vuelve y mata a Fulanito", pero la historia a mi desde luego me ha atrapado, al llevar cinco/seis horas he dejado las pocas secundarias y me he centrado en las principales, y la historia me parece hermosa, pero he empezado AC2 hoy justo después de acabar AC1 y el cambio de AC1 a AC2 es brutal, tanto gráficamente como en jugabilidad, y para la época en la que salio, el carisma de los personajes me parece increíble, carisma que era casi inexistente en AC1. Lo que no me gusta demasiado es que los antepasados de Desmond son clavados a él, vale que son antepasados, pero joder, que tienen hasta las mismas cicatrices y todo... xd (tranquilos, no es spoiler).

AC1 lo recomiendo, AC2 por lo que llevo jugado (menos de 2hras, ha sido empezarlo y tener que irme a currar) me parece muy distinto, el mundo está mas vivo y hay mas misiones secundarias, y la palette de colores es mas variada, no tan azulada como en AC1. Bastante recomendados ambos, después de AC2 voy a por AC: La Hermandad, luego AC: Revelations y así sucesivamente, por mis eggs que me acabo la saga antes del año que viene xd
Bueno DOOM terminado,un señor juegazo como los de antes,accion a raudales y variedad de armas,le ha faltado un toque de terror por decir algo,pero juegazo frenetico ratataaaa .
Algo estilo la saga yakuza en PC?

O un beat'm up? que no sea los batman porfavor
GrimFregando escribió:Algo estilo la saga yakuza en PC?

O un beat'm up? que no sea los batman porfavor


Sin haber jugado ningún Yakuza y a riesgo de quedar como un panoli.... sleeping dogs definitive edition. Se puede encontrar bastante barato en páginas de Keys.
sash escribió:
GrimFregando escribió:Algo estilo la saga yakuza en PC?

O un beat'm up? que no sea los batman porfavor


Sin haber jugado ningún Yakuza y a riesgo de quedar como un panoli.... sleeping dogs definitive edition. Se puede encontrar bastante barato en páginas de Keys.


No parece un poco viejo/cutre? o me estoy equivocando? hay mods o versión hd remasterizada? etc
Muy buenas, aprovechando la app para tvs Samsung que permite hacer el papel de Steam Link me gustaria que me recomendarais si hay algo similar a Snipperclips de Nintendo Switch o juegos de este tipo que merezcan la pena para jugar en pareja sentados en el sofa, gracias!
GrimFregando escribió:
sash escribió:
GrimFregando escribió:Algo estilo la saga yakuza en PC?

O un beat'm up? que no sea los batman porfavor


Sin haber jugado ningún Yakuza y a riesgo de quedar como un panoli.... sleeping dogs definitive edition. Se puede encontrar bastante barato en páginas de Keys.


No parece un poco viejo/cutre? o me estoy equivocando? hay mods o versión hd remasterizada? etc


Pues yo creo que se ve de puta madre, lo tienes en steam por 4,49€, si quieres mas calidad siempre le puedes meter un reshade.
GrimFregando escribió:
sash escribió:
GrimFregando escribió:Algo estilo la saga yakuza en PC?

O un beat'm up? que no sea los batman porfavor


Sin haber jugado ningún Yakuza y a riesgo de quedar como un panoli.... sleeping dogs definitive edition. Se puede encontrar bastante barato en páginas de Keys.


No parece un poco viejo/cutre? o me estoy equivocando? hay mods o versión hd remasterizada? etc


La definitive edition es remasterizada. Yo aún no la he metido mano, pero según dice la gente... el juego está bastante bien. Pero lo dicho, no he jugado ningún Yakuza, por lo tanto, lo mismo lo pruebas y se parecen un mojón xD
elamos escribió:
GrimFregando escribió:
No parece un poco viejo/cutre? o me estoy equivocando? hay mods o versión hd remasterizada? etc


Pues yo creo que se ve de puta madre, lo tienes en steam por 4,49€, si quieres mas calidad siempre le puedes meter un reshade.


donde encuentro reshaders o cual es el que se recomienda?
GrimFregando escribió:
elamos escribió:
GrimFregando escribió:
No parece un poco viejo/cutre? o me estoy equivocando? hay mods o versión hd remasterizada? etc


Pues yo creo que se ve de puta madre, lo tienes en steam por 4,49€, si quieres mas calidad siempre le puedes meter un reshade.


donde encuentro reshaders o cual es el que se recomienda?



https://sfx.thelazy.net/games/game/697/

Yo le suelo meter reshades pero muy básicos, mas nitidez, colores vibrantes y smaa externo, lumasharpeen,vibrance y smaa para mi son vitales.
GrimFregando escribió:Algo estilo la saga yakuza en PC?

O un beat'm up? que no sea los batman porfavor


Sleeping Dogs como te comentan está bastante chulo.

Por apenas 5€ tienes horas de contenido.

Algunas misiones son repetitivas, pero hay otras memorables.
GrimFregando escribió:
sash escribió:
GrimFregando escribió:Algo estilo la saga yakuza en PC?

O un beat'm up? que no sea los batman porfavor


Sin haber jugado ningún Yakuza y a riesgo de quedar como un panoli.... sleeping dogs definitive edition. Se puede encontrar bastante barato en páginas de Keys.


No parece un poco viejo/cutre? o me estoy equivocando? hay mods o versión hd remasterizada? etc


Mmm. La version “normal” de Sleeping Dogs es de 2012 y su version mejorada con todos los dlcs es del 2014. Tanto en un caso como otro no me parece que sea un juego cutre o viejo, joer [tomaaa] . Me gustaria darle una pasada ( seria la 3º ) a su version de 2014 , me parece un juego notable en la mayoria de sus apartados y a mi que soy fan del cine de HK ( triadas por doquier :p ) me parece una delicia de juego, especialmente en su ambientacion y trama general, creo que captaron la esencia de ese tipo de propuestas a la perfeccion, aunque sea un juego que a veces ofrezca algun planteamiento cansino e inherente a los juegos de mundo abierto ( coleccionables y similares )
elamos escribió:
GrimFregando escribió:donde encuentro reshaders o cual es el que se recomienda?



https://sfx.thelazy.net/games/game/697/

Yo le suelo meter reshades pero muy básicos, mas nitidez, colores vibrantes y smaa externo, lumasharpeen,vibrance y smaa para mi son vitales.


Los que utilizan sweetfx 1.5 como el de Made in China no hacen nada dentro del juego, no se los pongo bien. Pulsa la tecla bloq. desplazamiento y no pasa nada.
Jurenito escribió:
iamkyo90 escribió:Deathspank y scribblenauts. Rise of the Tomb Raider.
Después de tanto matar demonios en Doom, grandes opciones.

¿Deathspank? ¿Merece la pena por algo más que el humor?

Yo estoy dándole al Divinity Original Sin 2 cosa mala. 30h (de partida, o sea sin contar grabar, morir y cargar) he tardado en llegar a la segunda zona. Como lo estoy disfrutando. [beer]


Deathspank no es el game of the year 2017 es de varios años atrás, para pasar el rato es divertido.
Tiene traducción en clan dlan. Muchas misiones, humor, variedad de items, tiene cooperativo local, enemigos diversos.
Peca por su sencillez en 2 apartados según yo: mécanica de combate, y apartado visual.
A mi me está entreteniendo de todas formas,
Dishonored: la muerte del forastero.

Muy bueno. Al nivel del segundo. Se habla muy poco de esta saga cuando por ambientación, historia y jugabilidad son una pasada.
@GrimFregando Sleeping es un buen juego, divertido. pero es un sandbox por lo que ofrece lo mismo que GTA, Just Cause, etc. El estilo Yakuza es muy suyo y poco hay que se le parezca, podrías probar los Way of the Samurai que han acabado sacando en PC el 3 y el 4.
Hob, de runic games, juegazo sin duda me esta encantando y mad max otro gran juego aunque repetitivo, pero la ambientación e incluso lo que es el universo de personajes y demás, al nivel de la película.
Ark0 escribió:Buenas tardes, seguramente llegue años tarde y algunos me llaméis hasta loco, pero aprovechando las ofertas de Ubisoft en Steam he pillado AC1, AC2, AC4 y esta noche caerá AC: Revelations, AC: La Hermandad y AC3 (AC = Assassin's Creed, por si alguno no sabe de que hablo hehe).

AC1 me ha durado trece horitas, muchos lo tachan de repetitivo, y cierto es, pero para mi no es tan repetitivo como lo pintan, tal vez es que llevo años con la espinita de los AC clavada y ha llegado el momento ahora de disfrutar de ellos, si es cierto que es un "ve, haz lo mismo veinte veces, vuelve y mata a Fulanito", pero la historia a mi desde luego me ha atrapado, al llevar cinco/seis horas he dejado las pocas secundarias y me he centrado en las principales, y la historia me parece hermosa, pero he empezado AC2 hoy justo después de acabar AC1 y el cambio de AC1 a AC2 es brutal, tanto gráficamente como en jugabilidad, y para la época en la que salio, el carisma de los personajes me parece increíble, carisma que era casi inexistente en AC1. Lo que no me gusta demasiado es que los antepasados de Desmond son clavados a él, vale que son antepasados, pero joder, que tienen hasta las mismas cicatrices y todo... xd (tranquilos, no es spoiler).

AC1 lo recomiendo, AC2 por lo que llevo jugado (menos de 2hras, ha sido empezarlo y tener que irme a currar) me parece muy distinto, el mundo está mas vivo y hay mas misiones secundarias, y la palette de colores es mas variada, no tan azulada como en AC1. Bastante recomendados ambos, después de AC2 voy a por AC: La Hermandad, luego AC: Revelations y así sucesivamente, por mis eggs que me acabo la saga antes del año que viene xd


El AC 2 lo jugué cuando salio en xbox 360 y me encanto, es el único juego donde desbloquee todos los logros, igual y ahora que esta en oferta lo vuelvo a comprar.
evanclark28 escribió:
Ark0 escribió:Buenas tardes, seguramente llegue años tarde y algunos me llaméis hasta loco, pero aprovechando las ofertas de Ubisoft en Steam he pillado AC1, AC2, AC4 y esta noche caerá AC: Revelations, AC: La Hermandad y AC3 (AC = Assassin's Creed, por si alguno no sabe de que hablo hehe).

AC1 me ha durado trece horitas, muchos lo tachan de repetitivo, y cierto es, pero para mi no es tan repetitivo como lo pintan, tal vez es que llevo años con la espinita de los AC clavada y ha llegado el momento ahora de disfrutar de ellos, si es cierto que es un "ve, haz lo mismo veinte veces, vuelve y mata a Fulanito", pero la historia a mi desde luego me ha atrapado, al llevar cinco/seis horas he dejado las pocas secundarias y me he centrado en las principales, y la historia me parece hermosa, pero he empezado AC2 hoy justo después de acabar AC1 y el cambio de AC1 a AC2 es brutal, tanto gráficamente como en jugabilidad, y para la época en la que salio, el carisma de los personajes me parece increíble, carisma que era casi inexistente en AC1. Lo que no me gusta demasiado es que los antepasados de Desmond son clavados a él, vale que son antepasados, pero joder, que tienen hasta las mismas cicatrices y todo... xd (tranquilos, no es spoiler).

AC1 lo recomiendo, AC2 por lo que llevo jugado (menos de 2hras, ha sido empezarlo y tener que irme a currar) me parece muy distinto, el mundo está mas vivo y hay mas misiones secundarias, y la palette de colores es mas variada, no tan azulada como en AC1. Bastante recomendados ambos, después de AC2 voy a por AC: La Hermandad, luego AC: Revelations y así sucesivamente, por mis eggs que me acabo la saga antes del año que viene xd


El AC 2 lo jugué cuando salio en xbox 360 y me encanto, es el único juego donde desbloquee todos los logros, igual y ahora que esta en oferta lo vuelvo a comprar.

Donde están de oferta?
Darkian escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Darkian escribió:Dishonored - La muerte del forastero.

Con ganas de ver el final de esta saga ;)


Esta entrega es el cierre?


Parece que de momento si... aunque dejaron abierto lo de seguir el mundo en un futuro, pero cierran historia ya supuestamente.


Ostras, te leo ahora. No sé si no me llegó la cita o qué.

Gracias por responder. Y yo que pensaba que era un spin-off e iba a dejarlo pasar XD
Alguien me puede aconsejar algún juego tipo Wow en español por favor. Ya he probado el guild wars 2, el black desert, wildstart; y ninguno me a enganchado.
Después de mucho tiempo por fin ha llegado el momento de Inside y por el momento está claro que las buenas críticas son totalmente merecidas. Está claro que haber esperado a un momento personal idóneo me hará disfrutar este juego todavía más [sonrisa]
txologsi escribió:Alguien me puede aconsejar algún juego tipo Wow en español por favor. Ya he probado el guild wars 2, el black desert, wildstart; y ninguno me a enganchado.

Siento decirte que por mas que busques ninguno te va a enganchar como te engancha el Wow, estuve buscando bastante tiempo y al final volvi al Wow xD
Resident Evil HD Remaster.

Madre mia que juegazo. Y madre mia que putas las paso xD
No jugué al de la Dreamcast y solo jugué al original en Sega Saturn. Me está durando bastante y no me acuerdo de mucho. Pero aún así lo estoy disfrutando muchisimo.

Eso si, lo juego cuando me puedo pegar una buena sesión, no es un juego para jugar cuando sabes que tienes poco tiempo libre...
Intenté jugar a Fallout 1 aprovechando que estaba gratis. Duré 2 horas, es bastante complicado.

Me desaparecían las armas sin más, me ponía que se me habían caido pero en el suelo no estaban.

Y ahora mismo estoy con Half Life 2 que en cuanto me lo termine me pondré con Tyranny [risita]
Ark0 escribió:Buenas tardes, seguramente llegue años tarde y algunos me llaméis hasta loco, pero aprovechando las ofertas de Ubisoft en Steam he pillado AC1, AC2, AC4 y esta noche caerá AC: Revelations, AC: La Hermandad y AC3 (AC = Assassin's Creed, por si alguno no sabe de que hablo hehe).

AC1 me ha durado trece horitas, muchos lo tachan de repetitivo, y cierto es, pero para mi no es tan repetitivo como lo pintan, tal vez es que llevo años con la espinita de los AC clavada y ha llegado el momento ahora de disfrutar de ellos, si es cierto que es un "ve, haz lo mismo veinte veces, vuelve y mata a Fulanito", pero la historia a mi desde luego me ha atrapado, al llevar cinco/seis horas he dejado las pocas secundarias y me he centrado en las principales, y la historia me parece hermosa, pero he empezado AC2 hoy justo después de acabar AC1 y el cambio de AC1 a AC2 es brutal, tanto gráficamente como en jugabilidad, y para la época en la que salio, el carisma de los personajes me parece increíble, carisma que era casi inexistente en AC1. Lo que no me gusta demasiado es que los antepasados de Desmond son clavados a él, vale que son antepasados, pero joder, que tienen hasta las mismas cicatrices y todo... xd (tranquilos, no es spoiler).

AC1 lo recomiendo, AC2 por lo que llevo jugado (menos de 2hras, ha sido empezarlo y tener que irme a currar) me parece muy distinto, el mundo está mas vivo y hay mas misiones secundarias, y la palette de colores es mas variada, no tan azulada como en AC1. Bastante recomendados ambos, después de AC2 voy a por AC: La Hermandad, luego AC: Revelations y así sucesivamente, por mis eggs que me acabo la saga antes del año que viene xd


Espero que te guste, pero a mi a partir del 2 me parecio que fue cuesta abajo.

Ademas, cuando los juegas todos seguidos (Yo compre el disco ese que traia los 5 primeros en ps3, asi que estaba en tu misma situacion practicamente) los juegos terminan convirtiendose en una serie de actividades repetitivas sin chicha ninguna para que luego en los ultimos 5 minutos te suelten algo completamente inconexo sobre los frutos del edén (que ya sabes lo que son, no es spoiler para ti). Al final he acabado aborreciendo la saga, pero oye, bien que me bajé el 4 con todos los dlc's y lo juego de vez en cuando XD
akvari escribió:
Ark0 escribió:Buenas tardes, seguramente llegue años tarde y algunos me llaméis hasta loco, pero aprovechando las ofertas de Ubisoft en Steam he pillado AC1, AC2, AC4 y esta noche caerá AC: Revelations, AC: La Hermandad y AC3 (AC = Assassin's Creed, por si alguno no sabe de que hablo hehe).

AC1 me ha durado trece horitas, muchos lo tachan de repetitivo, y cierto es, pero para mi no es tan repetitivo como lo pintan, tal vez es que llevo años con la espinita de los AC clavada y ha llegado el momento ahora de disfrutar de ellos, si es cierto que es un "ve, haz lo mismo veinte veces, vuelve y mata a Fulanito", pero la historia a mi desde luego me ha atrapado, al llevar cinco/seis horas he dejado las pocas secundarias y me he centrado en las principales, y la historia me parece hermosa, pero he empezado AC2 hoy justo después de acabar AC1 y el cambio de AC1 a AC2 es brutal, tanto gráficamente como en jugabilidad, y para la época en la que salio, el carisma de los personajes me parece increíble, carisma que era casi inexistente en AC1. Lo que no me gusta demasiado es que los antepasados de Desmond son clavados a él, vale que son antepasados, pero joder, que tienen hasta las mismas cicatrices y todo... xd (tranquilos, no es spoiler).

AC1 lo recomiendo, AC2 por lo que llevo jugado (menos de 2hras, ha sido empezarlo y tener que irme a currar) me parece muy distinto, el mundo está mas vivo y hay mas misiones secundarias, y la palette de colores es mas variada, no tan azulada como en AC1. Bastante recomendados ambos, después de AC2 voy a por AC: La Hermandad, luego AC: Revelations y así sucesivamente, por mis eggs que me acabo la saga antes del año que viene xd


Espero que te guste, pero a mi a partir del 2 me parecio que fue cuesta abajo.

Ademas, cuando los juegas todos seguidos (Yo compre el disco ese que traia los 5 primeros en ps3, asi que estaba en tu misma situacion practicamente) los juegos terminan convirtiendose en una serie de actividades repetitivas sin chicha ninguna para que luego en los ultimos 5 minutos te suelten algo completamente inconexo sobre los frutos del edén (que ya sabes lo que son, no es spoiler para ti). Al final he acabado aborreciendo la saga, pero oye, bien que me bajé el 4 con todos los dlc's y lo juego de vez en cuando XD


Acabo de terminar AC2 hace una hora o así, el final es un mindfuck en toda regla. AC: La Hermandad lo jugué en Xbox 360, no se si comprarlo y volver a pasarmelo o ver un resumen por ahí y tirar directo al AC: Revelations.

Considero que AC2 en su etapa final tiene bastantes misiones de relleno...

EDITO: Por otro lado, recomendar Wild Terra Online, me encantan sus gráficos rollo "antaño" y su jugabilidad, aparte que para ser Early Access, está traducido al español, y cada dos por tres hay updates, lo tienen bastante mimado.

Aprovecho y pregunto, ¿algo estilo Wild Terra Online pero que tenga modo de un jugador? Project Zomboid ya lo tengo.
solo lo he visto, no he jugado.

"Ruiner" me ha parecido una chulada total de juego. echarle un ojo.
Dandole a observer , ambientación brutal y opresiva, artísticamente impresionante a la vez que original en sus efectos gráficos, un gran sleeper en mi opinión.
el nuevo cuphead es muy top, la dificultad es la típica que te pica a jugar hasta pasarte el nivel. Y artísticamente y la bso es un 10
Ark0 echale un ojo al Foce of Nature.
Killer Instinct versión Steam, en mi opinión sólo por el modo offline sin chequeo inicial ya merece y mucho la pena, versión completísima y a precio reducido, un señor juegazo.
Tras un tiempo, probando cosillas del Skyrim
Killer Instinct en steam.

Le había dado algo de caña cuando salió hace un año en W10, pero ahora lo pillé con más ganas.

El online va finísimo, y tiene mogollón de contenido offline, una pasada, lo recomiendo totalmente.
Anoche empece a combatir el crimen en Gotham en Batman AK,vaya señor juegazo!!graficos increibles,libertad,combates intensos,investigacion y el gran Batmovil(tengo la edicion completa),vaya chulada tantos trajes a elegir,lo de no poder usar los batmoviles de las peliculas en el propio juego es una putada pero bueno,en resumen una brutalidad de juego,graficamente es impresionantes y el modo foto una pasada,dejo un par de capturas
Imagen
Imagen
20065 respuestas