¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Acabo de empezar Homefront (el primero) y la verdad es que me está gustando.
También probé el multi y sin ser una obra maestra, cumple y encuentra partida rápido.
Al puto Hollow knight jaja, 30h de juego y aun sigo, me he obcecado en sacarme el final bueno y hasta que no lo saque no paro. Fijo que si me da el venazo después de eso me saco el 100%, todos los logros ya no, que he visto que hay algunos como: "haz el 100% en menos de 20h", "haz el 100% en el modo sin morir" y hay boss fights muuuuuuy chungas para el 100% xD Se les ha ido la mano muy basto ahí

Si alguien quiere un Metroidvania de calité, se lo recomiendo muy fuerte :D
noogai3 escribió:Al puto Hollow knight jaja, 30h de juego y aun sigo, me he obcecado en sacarme el final bueno y hasta que no lo saque no paro. Fijo que si me da el venazo después de eso me saco el 100%, todos los logros ya no, que he visto que hay algunos como: "haz el 100% en menos de 20h", "haz el 100% en el modo sin morir" y hay boss fights muuuuuuy chungas para el 100% xD Se les ha ido la mano muy basto ahí

Si alguien quiere un Metroidvania de calité, se lo recomiendo muy fuerte :D

Yo estaba enganchado al resident evil 7 y empecé este para echar el ratillo y al final he dejado el re 7 aparcado [carcajad] ,es una enganchaera total,voy por el boss campeon fallido y no tengo huevos de matarlo...
pdriko31 escribió:
noogai3 escribió:Al puto Hollow knight jaja, 30h de juego y aun sigo, me he obcecado en sacarme el final bueno y hasta que no lo saque no paro. Fijo que si me da el venazo después de eso me saco el 100%, todos los logros ya no, que he visto que hay algunos como: "haz el 100% en menos de 20h", "haz el 100% en el modo sin morir" y hay boss fights muuuuuuy chungas para el 100% xD Se les ha ido la mano muy basto ahí

Si alguien quiere un Metroidvania de calité, se lo recomiendo muy fuerte :D

Yo estaba enganchado al resident evil 7 y empecé este para echar el ratillo y al final he dejado el re 7 aparcado [carcajad] ,es una enganchaera total,voy por el boss campeon fallido y no tengo huevos de matarlo...

Estamos en el mismo boss pues jajaja me he ido a mejorar el arma y a pillar mas vidas y todo y no hay manera, ayer 1h y hoy parece que por el mismo camino

EDIT: ME LO ACABO DE PASAR XD
Recién me pasé en steam DISTRAINT es una aventura gráfica bastante sencilla en cuanto a opciones, pero lo que más me llamo la atención fue su estilo gráfico, ya que va todo en scroll lateral y su historia en la que a grandes rasgos trata sobre la especulación inmobiliaria y como el protagonista se encarga de desahuciar gente.

Esta bastante baratillo en Steam y el creador ya dijo por Twitter que están trabajando en la segunda parte.

Ahora le estoy dando bastante al increible Super Meat Boy
Al Tyranny de Obsidian. Es un mazazo volver a esta clase de juegos después de acostumbrarme a cosas como el Witcher o el Mass Effect que son de acción más que RPG. Bastante más difícil. Como decía Britney Spears "hay que pensar" [idea]

Me gustaría que tuviera un poquito de humor para aliviar el ambiente de vez en cuando pero parece que en este juego no está el horno para bollos...
Bueno yo me estoy pasando el shadow warrior el cual no esta mal con una jugabilidad frenetica pero se me esta haciendo un poco largo. Dura demasiado en mi opinion porque con 11 horas estoy mas que harto de estar matando demonios xD No diga que sea mal juego ya que su guion es la leche con mucho sarcasmo pero lo han alargado innecesariamente pienso yo.

Y por otro lado me he empezado partida al dragons dogma que ya me pase en su dia en la ps3. Juegazo total la verdad.
Cuando termine con el shadow, posiblemente me ponga con el bioshock remaster mientras alterno con el dragons dogma.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
He empezado Jotun.

Al principio parecia mas cutre (se nota que no tenian muchos recursos), pero ha sido llegar al primer boss y empezar a gustarme mas y mas. Me ha recordado a God of war en 2 cosas: La escala y epicidad de los bosses y sus escenarios donde de vez en cuanto se aleja la camara para que nos sintamos pequeños ante ellos.

Aqui un breve video que he grabado https://www.youtube.com/watch?v=ezgtX2hVZEY

Grandisima sorpresa
Acabo de empezar el Wolfenstein The Old Blood.... New Order me encanto y por ahora este, mas de lo mismo [amor]
Pues estoy por retomar Fallout 4 ya que estoy pasando por una "crisis videojueguil". [jaja]

He estado jugando unas horas con el nigromante en Diablo 3 (me he pasado la historia tranquilo y se acabó). Con Fallout 4 aún tendría muchas horas por delante ya que los DLC no me los terminé. Lo malo que mi partida principal fue en XBO y ahora empezar casi desde cero en PC me da como demasiada pereza.

Otra opción es Alien Isolation, pero lo tengo en XBO y lo quiero jugar en PC... no sé si volver a pagar por él en PC o mejor pasando.

Tengo las 2 versiones remasterizadas de Resident Evil Zero y 1 empezadas tanto en PC como en consola.

La última opción que barajo es rejugar los últimos 2 Wolfenstein que me gustaron bastante y con la GTX1070 debe mejorar bastante la experiencia respecto a mi gráfica anterior.

Demasiados frentes abiertos y ninguna opción clara. Problemas del primer mundo. [decaio]
loixartx escribió:Pues estoy por retomar Fallout 4 ya que estoy pasando por una "crisis videojueguil". [jaja]

He estado jugando unas horas con el nigromante en Diablo 3 (me he pasado la historia tranquilo y se acabó). Con Fallout 4 aún tendría muchas horas por delante ya que los DLC no me los terminé. Lo malo que mi partida principal fue en XBO y ahora empezar casi desde cero en PC me da como demasiada pereza.

Otra opción es Alien Isolation, pero lo tengo en XBO y lo quiero jugar en PC... no sé si volver a pagar por él en PC o mejor pasando.

Tengo las 2 versiones remasterizadas de Resident Evil Zero y 1 empezadas tanto en PC como en consola.

La última opción que barajo es rejugar los últimos 2 Wolfenstein que me gustaron bastante y con la GTX1070 debe mejorar bastante la experiencia respecto a mi gráfica anterior.

Demasiados frentes abiertos y ninguna opción clara. Problemas del primer mundo. [decaio]

No me extraña tu crisis videojueguil,vaya caos macho,mejor céntrate en xbox o pc y a por 1 solo juego,pero eso si, céntrate en una plataforma y en 1 sistema de juego,porque sino vas a ir picando como los pollos.
Nulukkizdin escribió:Al Tyranny de Obsidian. Es un mazazo volver a esta clase de juegos después de acostumbrarme a cosas como el Witcher o el Mass Effect que son de acción más que RPG. Bastante más difícil. Como decía Britney Spears "hay que pensar" [idea]

Me gustaría que tuviera un poquito de humor para aliviar el ambiente de vez en cuando pero parece que en este juego no está el horno para bollos...


Estoy parecido con el Pillars of Eternity en el que voy por la mitad más o menos, el juego me gusta pero estoy muy desentrenado de este tipo de juegos.
pdriko31 escribió:
loixartx escribió:Pues estoy por retomar Fallout 4 ya que estoy pasando por una "crisis videojueguil". [jaja]

He estado jugando unas horas con el nigromante en Diablo 3 (me he pasado la historia tranquilo y se acabó). Con Fallout 4 aún tendría muchas horas por delante ya que los DLC no me los terminé. Lo malo que mi partida principal fue en XBO y ahora empezar casi desde cero en PC me da como demasiada pereza.

Otra opción es Alien Isolation, pero lo tengo en XBO y lo quiero jugar en PC... no sé si volver a pagar por él en PC o mejor pasando.

Tengo las 2 versiones remasterizadas de Resident Evil Zero y 1 empezadas tanto en PC como en consola.

La última opción que barajo es rejugar los últimos 2 Wolfenstein que me gustaron bastante y con la GTX1070 debe mejorar bastante la experiencia respecto a mi gráfica anterior.

Demasiados frentes abiertos y ninguna opción clara. Problemas del primer mundo. [decaio]

No me extraña tu crisis videojueguil,vaya caos macho,mejor céntrate en xbox o pc y a por 1 solo juego,pero eso si, céntrate en una plataforma y en 1 sistema de juego,porque sino vas a ir picando como los pollos.


Toda la razón compañero, pero es que esto me pasa cuando no tengo un juego que me llame al 100%. Sin ir más lejos, cuando salió Thimbleweed Park, no tenía ningún problema, sólo me dedicaba a ese juego y lo disfruté como un niño. Ahora como no hay ninguno que me acabe de llamar, los empiezo y al rato los abandono. Pero tienes razón, me tengo que centrar en una plataforma y en un tipo de juego o en un juego en concreto ...
loixartx escribió:
pdriko31 escribió:
loixartx escribió:Pues estoy por retomar Fallout 4 ya que estoy pasando por una "crisis videojueguil". [jaja]

He estado jugando unas horas con el nigromante en Diablo 3 (me he pasado la historia tranquilo y se acabó). Con Fallout 4 aún tendría muchas horas por delante ya que los DLC no me los terminé. Lo malo que mi partida principal fue en XBO y ahora empezar casi desde cero en PC me da como demasiada pereza.

Otra opción es Alien Isolation, pero lo tengo en XBO y lo quiero jugar en PC... no sé si volver a pagar por él en PC o mejor pasando.

Tengo las 2 versiones remasterizadas de Resident Evil Zero y 1 empezadas tanto en PC como en consola.

La última opción que barajo es rejugar los últimos 2 Wolfenstein que me gustaron bastante y con la GTX1070 debe mejorar bastante la experiencia respecto a mi gráfica anterior.

Demasiados frentes abiertos y ninguna opción clara. Problemas del primer mundo. [decaio]

No me extraña tu crisis videojueguil,vaya caos macho,mejor céntrate en xbox o pc y a por 1 solo juego,pero eso si, céntrate en una plataforma y en 1 sistema de juego,porque sino vas a ir picando como los pollos.


Toda la razón compañero, pero es que esto me pasa cuando no tengo un juego que me llame al 100%. Sin ir más lejos, cuando salió Thimbleweed Park, no tenía ningún problema, sólo me dedicaba a ese juego y lo disfruté como un niño. Ahora como no hay ninguno que me acabe de llamar, los empiezo y al rato los abandono. Pero tienes razón, me tengo que centrar en una plataforma y en un tipo de juego o en un juego en concreto ...

Te gustan los metroidvania?prueba el Hollow knight,es de esos juegos que empiezas como si nada y acabas enganchado,es dificil,te lo digo,pero se deja jugar.
+1 al hollow knight, a mi no me molan los metroidvania, pero probe este y es como dice pdriko, te vas enganchando, es dificil

Lo curioso es que el personaje apenas mejora, pero vas mejorando tu segun juegas y es muy satisfactorio
Buenas, estoy buscando un juego de cartas ya que el Gwent no me funciona en el portátil (bueno sí me funciona pero se cuelga en la pantalla de crear cartas y no puedo hacer nada).

Qué me recomendáis? Busco que no haya que farmear como un chino y que el azar sea lo más bajo posible. Ya he probado Faeria y Duelyst y me gustan pero tienen muy pocos jugadores.

Un saludo!
Servasky escribió:Buenas, estoy buscando un juego de cartas ya que el Gwent no me funciona en el portátil (bueno sí me funciona pero se cuelga en la pantalla de crear cartas y no puedo hacer nada).

Qué me recomendáis? Busco que no haya que farmear como un chino y que el azar sea lo más bajo posible. Ya he probado Faeria y Duelyst y me gustan pero tienen muy pocos jugadores.

Un saludo!

Hearthstone? Es al que juega todo el mundo no?
@Nulukkizdin En hearthstone hay que farmear como un chino y el azar es muy elevado xD
Servasky escribió:@Nulukkizdin En hearthstone hay que farmear como un chino y el azar es muy elevado xD

Si es Free-to-Play, el farmeo o dejarse pasta en microtransacciones se tiene que dar por sobre-entendido. Pocas excepciones hay, sea del género que sea el juego.
Terminado el Far Cry 3, me ha sorprendido mucho la verdad me engancho hasta terminarlo unas 12 horas; eso si completarlo al 100% [poraki] es repetir y repetir sin más sin ningún aliciente además de los logros; me gustó tanto que me he comprado el 4 [looco] a pesar que dicen que es más de lo mismo; dejaré un tiempo y jugaré otras cosas para no saturarme; por otra parte trataré de volver al Resident Evil 6 que lo dejé aparcado ya hace un buen tiempo y seguiré con el Dragon Ball Xenoverse que la última misión está complicada [+furioso] creo que tendré que tirar de secundarias para subir nivel y poder avanzar...
@exitfor No he dicho que no tenga, pero que sea moderado.
F1 2014

Queria uno de F1 bueno y barato, el 2016 me crasheaba y el 2015 lei que era regulero asi que me lanze a port este y menuda gozada, de momento aprendiendome los circuitos y haciendo cronos y gps de prueba y es una maravilla.


Castle of Illusion (starring Mickey Mouse)

Llevo muy poco pero es un remake fantastico. No se cuan fiel es respecto al de Megadrive porque no lo jugue pero este es muy bonto de jugar con un plataformeo bien afinado y logrado.al menos lo poco que le he dado.


Shadowrun Returns

Genial rpg isometrico cyberpunk por turnos con mucha influencia de los primeros Fallout. Llevo poco tambien pero me gusta por ahora lo que he visto. La historia y los personajes muy trabajados.


The Evil Within: Pues por empezar lo tengo, solo he probado que tiraba bien con mi equipo. Ganas de hincharle pronto el diente
chuckyflame escribió:F1 2014

Queria uno de F1 bueno y barato, el 2016 me crasheaba y el 2015 lei que era regulero asi que me lanze a port este y menuda gozada, de momento aprendiendome los circuitos y haciendo cronos y gps de prueba y es una maravilla.

Y no habría sido mirar algún título fuera de la licencia "F1" que incluya ese tipo de carreras además de otros modos, como Project Cars?

Las licencias serán ficticias, pero mejor juego y más variantes tienes, y si juegas online los que tienen los dos dicen que el del PC es mucho más activo (yo solo juego offline, así que ni idea).

Yo estuve en las mismas que tú y fue mi elección. Totalmente recomendable.
Sigo disfrutando del Assassin's Creed Syndicate.

Llevo el 31% y me pasa como cuando te estás comiendo algo que está muy bueno que lo quieres hacer durar. No te lo quieres comer de golpe y lo quieres saborear.
Car Mechanic Simulator, mas que jugar lo he visto jugar.

me parece genial, es el tipo de juego o simulador que me gusta y que quiero que hagan y que se expanda y tenga éxito y hagan más versiones futuras aún mucho más complejas y realistas.

un saludo.
Pues acabo de empezar Transistor y me parece bastante meh.
Podreis decir todo lo que querrais del estilo artistico/banda sonora, pero lo que es la jugabilidad...
Dándole al Marvel Ultimate Alliance (al 1).
Los pillé hace una semana de oferta, me los pasé ambos en PS3 hace muchos años y el juego sigue siendo sorprendentemente divertido.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Dándole al Marvel Ultimate Alliance (al 1).
Los pillé hace una semana de oferta, me los pasé ambos en PS3 hace muchos años y el juego sigue siendo sorprendentemente divertido.

Un saludo.

¿Para steam? ¿Baratos?
Jurenito escribió:
Metis Connetis escribió:Dándole al Marvel Ultimate Alliance (al 1).
Los pillé hace una semana de oferta, me los pasé ambos en PS3 hace muchos años y el juego sigue siendo sorprendentemente divertido.

Un saludo.

¿Para steam? ¿Baratos?


Estaban a 30 € los dos, me parecía un precio bastante razonable.

Un saludo.
rampopo escribió:Car Mechanic Simulator, mas que jugar lo he visto jugar.

me parece genial, es el tipo de juego o simulador que me gusta y que quiero que hagan y que se expanda y tenga éxito y hagan más versiones futuras aún mucho más complejas y realistas.

un saludo.


Esta curioso el jueguillo :)
Rime, es muy bonico, pero algo sencillo.
Redeemer, juego indie violento, rápido, gore y divertido.
En su momento me lo pase y me enfadé mucho xDD ahora estoy re jugándolo en pc con la calma
Y llevo 4 horas casi y me está gustando

Hablo del castlevania lords of shadows 2, tanto me gusta la historia de los dos anteriores que quiero volver a vivir esta segunda parte y sabiendo que voy a encontrarme, tener un veredicto mejor

No jugué el dlc de Alucard y tengo pensado hacerlo ahora
Llevo hora y media de Dead Space 2 (no lo terminé en PS3) y me está pareciendo ALUCINANTE.
Lo estoy jugando en la TV con el mando de la PS4 y todo al máximo, ha envejecido muy muy bien... Esta noche toca viciada con los cascos y volumen alto!
@flap0 Hace poco he jugado yo al 1 y es una pasada. En cuanto pueda, y me vaya quitando cosas pendientes, caerá el 2. Aunque yo en PS3, eso si.
Recién terminado el FFXIII-2 me puse con el DmC que parece cortito y ya lo empecé 2 veces... Pero cometí el error de poner el FFXIII-3 para ver cómo sigue la historia y no sé si ahora seguiré con este, que me ha intrigado. [carcajad] (Y eso que hay que ver lo poco que se parecen los juegos de esta saga tanto en historia como en jugabilidad).
de momento todo lo que estoy jugando es de conduccion:

- Dirt 3
- Dirt Rally
- Eurotruck Simulator 2
- Iracing
- Assetto Corsa
- Rfactor 2
- Project Cars

quitando los dirt los demas juegos los recomiendo si te gustan los sim de conduccion,
Acabo de empezar Demons souls,vaya juegazo...
Me he terminado en mis Vacaciones 4 juegos , los dos primeros antiguos pero son los que mas me han gustado , dos obras maestras , la primera parte de Portal , simplemente brutal , lo tenia pendiente por la recomendación de bastante gente del hilo , y wow , es fantástico , tanto a nivel de historia como de niveles , pronto empezare por el portal 2 ,
el otro , el Limbo , otra obra maestra , mucho coco el que se haya currado los niveles , pero mucho ,

y dos juegos mas recientes , y géneros de los que necesito una buena dosis todos los años , y que por eso les cuesta tanto sorprenderme , el Titanfall 2, muy bueno, me ha gustado mas incluso que el Doom y el Shadow Warrior 2,
que ya es decir , juego muy redondo , muy recomendable para los que les guste el genero ,

y el Dead Rising 4 , me ha parecido un muy buen Dead Rising , mucho mas pulido a nivel de rendimiento que el DR3 , sin los fallos gráficos y Bugs del 3 , y muy bestia ver ese numero increíble de zoombies en pantalla , como siempre ,
@hectortidus Pues si te gustó el primero este lo vas a disfrutar mucho, me está pareciendo brutal.
Como único pero le pondría que deja un poco de lado la claustrofobia esa de los escenarios del primero, pero en todos se nota un mimo y un detalle que te deja babeando.
Stardew Valley y Dragons Dogma con mods... [360º]
pdriko31 escribió:Acabo de empezar Demons souls,vaya juegazo...



what??? ¿esta para pc??
Beelzebul escribió:
pdriko31 escribió:Acabo de empezar Demons souls,vaya juegazo...



what??? ¿esta para pc??

Yo creo que se ha equivocado de foro, y quería ponerlo en el de PS o se ha confundido con el Dark...
@Beelzebul @jozix12 No,no me he equivocado,lo estoy jugando en mi pc,con RPCS3.
Buenas,
vengo a por consejo. Busco algún action rpg en vista isométrica. Ya me he fundido los baldurs gate, icewind dale, planescape torment, los nuevos tyranny, divinity original sin y torment tides of numenera. También he jugado a pathfinder adventures aunque sea de cartas y al wasteland 2. Y por supuesto me he pasado unas diez veces el pillars of eternity.
Hay alguno más que merezca la pena?
Me apetecia algo de "Diablo" y estaba entre Grim Dawn o Victor Vran, cual me recomendais y cual es mejor?

Gracias
pasnake escribió:Me apetecia algo de "Diablo" y estaba entre Grim Dawn o Victor Vran, cual me recomendais y cual es mejor?

Gracias

Jugué a Victor Vran... te recomiendo el Grim Dawn...
rotam360 escribió:Buenas,
vengo a por consejo. Busco algún action rpg en vista isométrica. Ya me he fundido los baldurs gate, icewind dale, planescape torment, los nuevos tyranny, divinity original sin y torment tides of numenera. También he jugado a pathfinder adventures aunque sea de cartas y al wasteland 2. Y por supuesto me he pasado unas diez veces el pillars of eternity.
Hay alguno más que merezca la pena?


En página anterior comentaban Shadowrun Returns.
@Zinclair Si te ha gustado el portal, con el 2 lo vas a flipar. Tiene todo lo bueno de los puzzles del primero junto con una historia mucho más currada, que te explica mucho más sobre la historia de Aperture y como ha llegado a ser lo que es ahora.
Hellblade. Mal optimizado y opresivo, menos mal que es corto xDDD
20045 respuestas