¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Hola. Se que es un género con poca popularidad,pero por probar...¿Algún juego de helicópteros en plan "simulación"? Vamos,que no sea arcade, y si no es simulador puro (en plan mil botones para despegar) tampoco pasa nada,casi que mejor XD
¿Algún piloto en la sala?
eLega escribió:Hola. Se que es un género con poca popularidad,pero por probar...¿Algún juego de helicópteros en plan "simulación"? Vamos,que no sea arcade, y si no es simulador puro (en plan mil botones para despegar) tampoco pasa nada,casi que mejor XD
¿Algún piloto en la sala?

take on helicopters es lo único que me suena medio decente a parte de los que son simuladores de aviones pero también tienen opción de manejar un helicóptero.
eLega escribió:Hola. Se que es un género con poca popularidad,pero por probar...¿Algún juego de helicópteros en plan "simulación"? Vamos,que no sea arcade, y si no es simulador puro (en plan mil botones para despegar) tampoco pasa nada,casi que mejor XD
¿Algún piloto en la sala?


A bote pronto te digo:
Take on Helicopters. Tiene su punto, no es simulación pura. Es tipo ArmA (son los mismos devs) pero algo más realista.

Arma III. El más arcade de la lista y no enfocado al tema, pero mola bastante. Tiene muuuchas misiones específicas para helicópteros en el workshop, tanto civiles como militares. Yo muchas veces juego sólo para pilotar helicópteros en esas misiones que te digo y es la hostia de divertido. Aunque sea "arcade", es bastaaaante más simulador que la media de juegos del estilo, incluso tiene un modo de vuelo avanzado, obviamente sin llegar al nivel de los siguientes q menciono.

X-Plane. Tiene helicópteros pero no los he probado.

FSX. Juraría que también tiene helicópteros.

DCS. Tiene el módulo Uh-1 Huey, que en rebajas se suele poder pillar tirado de precio, y este sí que es muy realista, tanto en "mil botones para despegar"(aunque se puede hacer arranque fácil con un botón, ya es decisiónd de cada uno) cómo en físicas de vuelo. Una pasada
@linderoth tengo el arma3 con el apex ¿En principio con eso puedo jugar las misiones de helicopteros del workshop que comentas o necesito algún dlc?
Cadilla_ac escribió:@linderoth tengo el arma3 con el apex ¿En principio con eso puedo jugar las misiones de helicopteros del workshop que comentas o necesito algún dlc?


Con eso puedes perfectamente! Incluso con el juego base nada más!! Busca por el workshop que hay muchas misiones y muy curradas.
linderoth escribió:
Cadilla_ac escribió:@linderoth tengo el arma3 con el apex ¿En principio con eso puedo jugar las misiones de helicopteros del workshop que comentas o necesito algún dlc?


Con eso puedes perfectamente! Incluso con el juego base nada más!! Busca por el workshop que hay muchas misiones y muy curradas.



Gracias por la respuesta compañero!!!
Estoy jugando firewatch y me ha encantado lastima que sea corto, que otros juegos me recomendais de este estilo, y también que tengan historia o alguno de plataformeo estilo yooka-layle?
erderbi escribió:Estoy jugando firewatch y me ha encantado lastima que sea corto, que otros juegos me recomendais de este estilo, y también que tengan historia o alguno de plataformeo estilo yooka-layle?


Walking Simulators o Aventuras narrativas

The Remains of Edith Finch - Cortito, muy bonito y mecanicas e historia sorprendentes, es diferente a todo y dan ganas de llorar o aplaudir nada más acabarlo.

Soma - Más oscuro, largo, con mecánicas un poco tediosas y algún paseo de más... Pero la historia es brutal, te vuela la cabeza.

En plataformas
Inside y Little Nightmares - Parecidos y muy diferentes, un poco tétricos y en las antípodas estéticas de los plataformas Nintenderos o el Yoka-Layle (bonitos de cojones pero de otra manera) y con una carga narrativa infinitamente superior.

PD Ya se que pediste juegos plataformas al estilo banjo y kazooie pero al ver que has disfrutado mucho recientemente de un juego con carga narrativa, creo que igual te molan los que te sugiero, un saludo y espero servirte de ayuda y que sigas disfrutando de los videojocs :-)
@erderbi De plataformas hay uno que está sobresaliendo del resto, que es el hollow knight, aunque es en 2d pero es una maravilla..
Acabo de empezar el The End is Nigh, el nuevo juego de Edmund Mcmillen... y de momento me está encantando xD

Se avecina vicio insano jajaja
Esta mañana logre terminar a medias The End Nigh, llevo un 90%, pero tiene algunas zonas muy jodidas. De momento lo doy por terminado. Ahora estoy jugando a Sundered y Yonder: The Cloud Catcher, este ultimo es algo similar a animal crossing y tiene una pinta genial
Con el anuncio de AC Origins he vuelto a retomar la saga con el Syndicate que lo tenia pendiente.

De momento en pocas horas que llevo estoy encantado la única pega argumento al margen es que el personaje tiende a engancharse a cualquier saliente cerca de tu trayectoria y muchas veces es imposible rodear una chimenea corriendo porque se pone a trepar por ella y hay un cierto lag desde que se engancha hasta que te sueltas y esos cortes de sprint joden un un poco por lo demás sin llegar al nivel de la trilogia AC2 ni en jugabilidad ni argumento para hacer mas soportable la espera de Origins es dabuten
Recién terminado Lara Croft Go.
Lo pillé pq me encantó Hitman Go y este, aun siendo bueno, creo que no le llega a su altura.
Lo he ido alternando con el Dying Light (q tb lo tng a punto de caramelo ya).

En definitiva, si os gustó Hitman Go, este os gustará, aunque tiene alguna mecanica diferente y yo lo he encontrado un poco más difícil
Necesito recomendaciones de juegos de puzzle y plataformas , con buen nivel artístico , tipo Inside y Little Nightmares, que me han gustado mucho , pero el Little Nightmares se me ha hecho un poco corto y me he quedado con ganas de mas .

Gracias.
@Zinclair yo no lo he probado, pero dicen que Black The Fall se parece a Inside
Zinclair escribió:Necesito recomendaciones de juegos de puzzle y plataformas , con buen nivel artístico , tipo Inside y Little Nightmares, que me han gustado mucho , pero el Little Nightmares se me ha hecho un poco corto y me he quedado con ganas de mas .

Gracias.


Los unicos que se me ocurren son Black: The Fall, Orphan y Pinstripe.
@abablat Super Meat Boy es uno de mis juegos favoritos, y este nuevo tiene pintaza también. Aunque a simple vista, y sin haberlo probado, diría que no me va a gustar tanto como SMB. Pero bueno, ya veré cuando lo pruebe xD. También tengo pendiente Isaac aún.
Ahora mismo estoy jugando a starcraft 2 y no te dejan ni respirar, no duro nada [buuuaaaa]
Yo estoy viciadísimo a Empyrion, me pillé hace meses el space engineers pensando que era más de supervivencia y me lleve un pequeño chafón. Empyrion ha llenado ese hueco.
Y parece que se está haciendo conocido, la verdad es que lo merece.
Y en cuanto pille vacaciones le daré fuerte al 7DaysToDie que aún no he probado la alpha nueva. Y si alguien me presta su vida empezaré Stardew Valley XD que desde las ofertas que lo compré ni lo he abierto.
Acabo de terminar Batman Arkham Asylum. El juego esta muy bien pero la batalla final es decepcionante a mas no poder.

Ahora estoy con:

- Bioshock 2 (este en x360): Diria que estoy en tres cuartos del juego y aunque es cierto que el primero lo supera, sigue siendo un gran juego.

- Hotline Miami: Ayer tuve la primera toma de contacto y puro vicio oiga.

- F1 2014: Baratito en steam. Me pille este porque el 2016 me crashea por todas partes y el 2015 dicen que fue regular. De momento estoy probando contrarelojes y demas para familiarizarme y de momento muy bien.

- Sigo con la edicion remasterizada de monkey island. Que grande no recordar mucho y poderlo disfrutar como el primer dia.

Y tengo por empezar Lego Avengers, Outlast y Shadow Run returns en la recamara
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Pues yo estoy buscando algún juego competitivo de estos que te apetece jugar a diario... Mira que tengo juegos con historia por pasar pero es que no me apetecen ahora mismo, me apetece algo competitivo, algo que tenga progresión, subir de nivel, etc... No sé como explicarlo.

Me instalé el Paladins pero ni llegué a ejecutarlo, probé el Battlerite pero me dió pereza ver tanta habilidad. Del LoL ni hablamos, llevo 2 años sin jugar y cuando jugué lo dejé en el nivel 18, es decir, no tengo ni pajolera idea y es un juego que te consume la vida. Los MMO no me llaman la atención, si acaso The Division y me parece que está medio muerto y si no juegas con gente te debe cansar al poco rato.

También tengo en Origin FIFA, BF4, BF1... Y no me apetece jugarlos, si acaso FIFA que no requiere de jugar en compañia para pasarlo bien, los BF en solitario me acaban aburriendo.

No sé, el rollo del LoL con sus partidas SoloQ me molan, porque eres tú y solo tú y no necesitas de nadie para subir, solo de otra gente random y te puedes divertir/frustrar a tu rollo.

También juego al PUBG pero ahora hace semanas que no, porque estoy esperando novedades grandes y suelo jugar con un colega que ahora tampoco le da mucho.

El Rocket League nunca termina de engancharme...

Estoy diciendo nombres para que os eviteis la recomendación, pero alguno me estaré dejando [carcajad]

Ahora mismo me llaman la atención Dead By Daylight o Overwatch, entre otros, pero me da miedo que termine abandonándolos.

PD: Al CSGO he jugado casi 300h y tampoco creo que sea para jugar solo, acabas asesinando guiris.
owenfran escribió:@MikeFg Starcraft 2


No me gustan los juegos de estrategia.

Aprovecho para descartar (y nunca mejor dicho) los juegos de cartas también.
MikeFg escribió:Pues yo estoy buscando algún juego competitivo de estos que te apetece jugar a diario... Mira que tengo juegos con historia por pasar pero es que no me apetecen ahora mismo, me apetece algo competitivo, algo que tenga progresión, subir de nivel, etc... No sé como explicarlo.

Me instalé el Paladins pero ni llegué a ejecutarlo, probé el Battlerite pero me dió pereza ver tanta habilidad. Del LoL ni hablamos, llevo 2 años sin jugar y cuando jugué lo dejé en el nivel 18, es decir, no tengo ni pajolera idea y es un juego que te consume la vida. Los MMO no me llaman la atención, si acaso The Division y me parece que está medio muerto y si no juegas con gente te debe cansar al poco rato.

También tengo en Origin FIFA, BF4, BF1... Y no me apetece jugarlos, si acaso FIFA que no requiere de jugar en compañia para pasarlo bien, los BF en solitario me acaban aburriendo.

No sé, el rollo del LoL con sus partidas SoloQ me molan, porque eres tú y solo tú y no necesitas de nadie para subir, solo de otra gente random y te puedes divertir/frustrar a tu rollo.

También juego al PUBG pero ahora hace semanas que no, porque estoy esperando novedades grandes y suelo jugar con un colega que ahora tampoco le da mucho.

El Rocket League nunca termina de engancharme...

Estoy diciendo nombres para que os eviteis la recomendación, pero alguno me estaré dejando [carcajad]

Ahora mismo me llaman la atención Dead By Daylight o Overwatch, entre otros, pero me da miedo que termine abandonándolos.

PD: Al CSGO he jugado casi 300h y tampoco creo que sea para jugar solo, acabas asesinando guiris.

Lo tuyo es el cod iw o el remaster.
pdriko31 escribió:Lo tuyo es el cod iw o el remaster.


No me gustan los saltitos espaciales, y el IW me interesaria si no valiese 40 pavos por si solo, una puta estafa vaya [carcajad] No sé, igual le doy la oportunidad al Paladins.
@MikeFg has probado Rising Storm 2 Vietnam?
carokix escribió:@MikeFg has probado Rising Storm 2 Vietnam?


Si, me pareció demasiado hardcore para mis gustos, además de ''feo'' visualmente. Personal.
Recien terminado Unravel (juegazo [amor] ) Me dispongo a jugar la campaña del Titanfall 2 que he escuchado que esta bastante bien :)
pa recomendar, The End Is Nigh
Recién terminado Dying Light.
Juegaco

Me ha durado 45 horas haciendo todas las secundarias del juego base y casi todas las de la expansión.

A poco que te gusten los juegos de zombis, parkour o mundos abiertos, debeis probarlo.

Y lo he jugado 100% alone sin entrar nunca en partidas online, para el que tenga aún alguna duda si es jugable de esta manera.

Ahora a por Assassin's Creed Syndicate
@MikeFg

Rainbow Six Siege?

Es durillo empezar porque hay gente que pilota mucho y tendrás momentos de reirte, reirte por no llorar XD

En el hilo de aquí de EOL siempre hay alguien que busca gente para empezar... no se, creo que encaja perfectamente en tu baremo.
Pues ahora andamos dándole caña a Paladins y Titanfall 2. Y pensando muy seriamente en pillarme el CS:GO [uzi]
Me gustaría recomendaciones de juegos de terror. Entre mas miedo mejor ratataaaa

Tengo Outlast + Dlc,Dreadout y Amnesia como los mas destacados. ¿Algún otro que valga la pena?
Recién acabados Thimbleweed Park (bueno), Kathy Rain (Aceptable), Orbit XL (pasable, del de bitblaster xl e igualmente da para hora y media de juego) y ayer acabé de nuevo Machinarium (aceptable alto) aprovechando que le han puesto logros.

Ahora no sé que empezar para seguir aprovechando las tardes libres con la jornada intensiva, estoy pensando en combinar hard west con otra aventura gráfica como el remaster del larry o cat lady.
@fatron22 De esos el que mas te recomiendo es Outlast. Luego también están Alien Isolation, Resident Evil Remake, Dead Space, Layers of Fear...
Yo me estoy pasando por tercera vez el witcher 2, que despues de haberme leido los libros, tenia curiosidad de jugar al segundo juego y entender mejor las cosas o ver las referencias.
A su vez, tengo el FFVII empezado donde termine el disco 1.
Y de vez en cuando algunas partidas al tekken 7.
fatron22 escribió:Me gustaría recomendaciones de juegos de terror. Entre mas miedo mejor ratataaaa

Tengo Outlast + Dlc,Dreadout y Amnesia como los mas destacados. ¿Algún otro que valga la pena?

Resident evil 7 por dios!
@fatron22
A los que ha puesto @hectortidus añadiría The Evil Within, de cara a la segunda parte, ayer me puse a rejugarlo en Nueva partida + y con todos los gráficos al máximo. El juego es inmersivo 100% y aunque el terror no es excesivo, esa atmósfera sucia, recargada, todo lleno de óxido y mal rollo...... mola mil. La ambientación me recuerda a la de Silent Hill y el desarrollo a Resident Evil 4, pero con identidad propia y una historia un poco enrevesada (con algún eco que otro de la peli Origen, de Nolan) pero bastante original.

A ver si la segunda parte esta a la altura, que todo parece indicar que si.
A Yonder The cloud Catcher Chronicles... perfecto para desconectar!!! Así para resumir, es en plan Harvest Moon!! (no llevo mucho tiempo, pero de momento [amor] [amor] )
fatron22 escribió:Me gustaría recomendaciones de juegos de terror. Entre mas miedo mejor ratataaaa

Tengo Outlast + Dlc,Dreadout y Amnesia como los mas destacados. ¿Algún otro que valga la pena?


pero esos ya te los has pasado o no? si no te los has pasado yo te recomiendo que te pongas con el outlast y despues con el dlc, que me parece aun mejor. Luego tienes el outlast 2 que es el peor de la saga pero noi esta mal y de corte mas tipo RE4 te recomiendo el evil within, muy bueno
Dishonored 2 y Titanfall 2. El primero me parece una joya y el segundo el juego mas infravalorado del 2016.
Hace un tiempo que ya había recomendado Slain Back from Hell juegazo de no perderse si te gustan los retos y el heavy metal [sati] acabo de subir un video que grabé con todos los jefes y el final; se los dejo https://www.youtube.com/watch?v=Po9Uy1b-3tw luego de terminar éste me he puesto con Far Cry 3 llevo unas 5 horas y me a enganchado bastante a pesar que no le voy mucho a los juegos de mundo abierto; me agobia un poco tener que hacer tantas cosas y me frustra dejar algo sin completar [mad]. Hasta ahora sólo me molesta un poco el tema del loot, algo pesado pero la caza y el sigilo me está gustando muchoy que decir del antagonista de los mejores que me encontrado en este mundillo. Salu2
Segundo run al Salt and Sanctuary, ahora una arquera.
gwallace escribió:@Zinclair yo no lo he probado, pero dicen que Black The Fall se parece a Inside


mad-max escribió:
Zinclair escribió:Necesito recomendaciones de juegos de puzzle y plataformas , con buen nivel artístico , tipo Inside y Little Nightmares, que me han gustado mucho , pero el Little Nightmares se me ha hecho un poco corto y me he quedado con ganas de mas .

Gracias.


Los unicos que se me ocurren son Black: The Fall, Orphan y Pinstripe.



Gracias a los dos por la recomendación , le estoy dando al Black: The Fall y estoy muy contento con el juego , muy buenos puzzles , buena ambientación , no al nivel de inside o Little Nightmares , pero el nivel de puzzles es altísimo. [beer]
Muchas gracias por las recomendaciones gente.

Los que tengo no los he acabado pero si algunos que habéis nombrado como el Evil Within.

También tengo Resident Remake,0 y 4
Recien terminados: Hollow Knight y Unravel, ambos juegazos.

Y ahora empezando con Ori and the Blind Forest, que por lo que veo sera otro de los grandes también! :)
En la DSI XL voy a empezar la saga Layton. En la DSI Lite estoy dandole al Zelda a Link to the past Four Swords y en el móvil llevo el emulador de GBA con el Pokemon Verde hoja que a lo tonto a lo tonto lo acabré jejej

EDITO: En PC al The Witcher 3 wild hunt y Alan Wake, perdonad el fallo... las pestañas de mi navegador me la han jugado jaja
manumedia escribió:En la DSI XL voy a empezar la saga Layton. En la DSI Lite estoy dandole al Zelda a Link to the past Four Swords y en el móvil llevo el emulador de GBA con el Pokemon Verde hoja que a lo tonto a lo tonto lo acabré jejej


El titulo del post dice: a que estais jugando EN PC jejeje

Un abrazo!
20103 respuestas