¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

sandmannn escribió:
manumedia escribió:En la DSI XL voy a empezar la saga Layton. En la DSI Lite estoy dandole al Zelda a Link to the past Four Swords y en el móvil llevo el emulador de GBA con el Pokemon Verde hoja que a lo tonto a lo tonto lo acabré jejej


El titulo del post dice: a que estais jugando EN PC jejeje

Un abrazo!


Jjaja me he liado con el de clásicas [+risas] Gracias!!
Siendo este año el del tema naval y los mmo

Al Naval Action, pilladico en las rebajas

Una pasada y le coges el gustillo rapido

Simulación asequible

Hasta estoy pensando en comprarlo otra vez sin rebaja jaja
y con dos personajes chetarme al máximo jiji
(1 trader y otro para la guerra)

Recomendado para rebajas verano 2018_24€

Salu2
Me he pasado por 3era vez el witcher 2 basicamente porque habiendome leido los libros queria enterarme mejor y ver las referencias y he flipado xD cambia mucho cuando tienes conocimiento de lo que paso. Muy grande cdproject y si ya he flipado con witcher 2... con el witcher 3 ya sera la puta hostia bendita [boing]
@THumpER Pues yo creo que el 3 bebe más de los libros que el 2, vamos mucho más diría yo, sobre todo en la parte de novigrado cuando empiezan a desfilar personajes míticos de la saga de los libros, esa parte del juego menos "abierta" me encantó...a ver si me pongo con las dos expansiones que las tengo hace mil compradas...
THumpER escribió:Me he pasado por 3era vez el witcher 2 basicamente porque habiendome leido los libros queria enterarme mejor y ver las referencias y he flipado xD cambia mucho cuando tienes conocimiento de lo que paso. Muy grande cdproject y si ya he flipado con witcher 2... con el witcher 3 ya sera la puta hostia bendita [boing]


Por eso los que nos hemos leído los libros insistimos en que lo hagáis. No vamos a comisión con Andrej jaja, pero es evidente que el juego cambia mucho. Y a mí que me discuta alguien que no ha leído los libros que ha disfrutado del 3 tanto como yo pues... En fin xD.

Si notas cambios en el 2 (que giran entorno a los conflictos con los elfos, la guerra con el sur y la Logia) cuando te metas en el 3... No habrá color.
spiderrrboy escribió:@THumpER Pues yo creo que el 3 bebe más de los libros que el 2, vamos mucho más diría yo, sobre todo en la parte de novigrado cuando empiezan a desfilar personajes míticos de la saga de los libros, esa parte del juego menos "abierta" me encantó...a ver si me pongo con las dos expansiones que las tengo hace mil compradas...


Pero si es precisamente lo que digo.... xD que si el 2 esta mimado, con el 3 voy a flipar.

@Senegio Y nunca lo he negado. Si de hecho me pase el witcher 3 con 5 libros leidos y ya flipe lo mio. Por eso tenia intencion primero de pasarme otra vez el witcher 2 con todos los libros leidos y luego rejugar el 3 de principio a fin para ver todo el tema.
Yo os voy a recomendar algo de gratis. Si tenéis el Command Conquer Generals con su expansión Zero Hour podéis instalaros el mod Tiberian Dawn Redux que "únicamente" convierte el juego en el primer Command Conquer con el motor gráfico del Generals. Incluye las campañas de GDI y NOD "remasterizadas" y muy fieles al juego original. Aquí el link del mod:

http://www.moddb.com/mods/command-conqu ... dawn-redux

Realmente impresionado con el trabajo de este modder, sí, lo ha hecho todo un solo tío.
Una pregunta aquí pa no desarchivar el hilo oficial solo por esto.

Estoy con el AC Syndicate (lo acabo de empezar) y veo que los coleccionables (botellas, fallos de helix, etc) no están tan a la vista. Es decir, creo que aunque liberes la zona y subas a la atalaya, aún así no se desvela la ubicacion de todos los coleccionables. Puede ser asi?
Ahora mismo en PC estoy jugando a Forza Horizon 3 y Dirt 4.

Tengo esperando el Alan Wake con su expansión. Lo pille el último día que estuvo en Steam con la oferta que pusieron. Pronto empezaré a darle.
Pues ahora estoy con el FFIII
Pues yo e retomado Far cry 3 blood dragon que en su dia lo dropee no se porque.
Recien terminada la campaña de Titantall 2, quizas me ponga con la 3º temporada de The walking dead [360º]
jjuanji escribió:Recien terminada la campaña de Titantall 2, quizas me ponga con la 3º temporada de The walking dead [360º]


Estoy leyendo opiniones de que la campaña del titanfall 2 supera al legendario half life 2 ( no por mi porque considero otros shooters mejores) pero si que me sorprende esto.
Es cierto que tiene tanto nivel?
THumpER escribió:
jjuanji escribió:Recien terminada la campaña de Titantall 2, quizas me ponga con la 3º temporada de The walking dead [360º]


Estoy leyendo opiniones de que la campaña del titanfall 2 supera al legendario half life 2 ( no por mi porque considero otros shooters mejores) pero si que me sorprende esto.
Es cierto que tiene tanto nivel?



Te doy permiso de llamarme lo que quieras (no he jugado la campañana del Half life 2 [+risas] ) Pero la campaña de este Titanfall 2 me ha gustado bastante, me ha sorprendido gratamente [amor]
Ayer terminé The Witcher 3 y ahora me quiero poner con la segunda parte que no me la llegué a terminar en su momento.
jjuanji escribió:
THumpER escribió:
jjuanji escribió:Recien terminada la campaña de Titantall 2, quizas me ponga con la 3º temporada de The walking dead [360º]


Estoy leyendo opiniones de que la campaña del titanfall 2 supera al legendario half life 2 ( no por mi porque considero otros shooters mejores) pero si que me sorprende esto.
Es cierto que tiene tanto nivel?



Te doy permiso de llamarme lo que quieras (no he jugado la campañana del Half life 2 [+risas] ) Pero la campaña de este Titanfall 2 me ha gustado bastante, me ha sorprendido gratamente [amor]


No si yo me pase la saga por primera vez hace cosa de 2 veranos.... [carcajad] y tenia el primer juego desde el año de la pera. Y es cierto que no esta mal sobretodo por la epoca en que salio, pero no lo considero el mejor.
Recién acabado Alan Wake (fama merecida, gran ambientación-historia). Ahora aprovechando el Doom "gratuito" de steam durante el finde,y me esta encantando.
the golf club 2 , elite dangerous, mass effect andromeda y rejugando el beyond good a 1080 p.

saludos :)
THumpER escribió:
spiderrrboy escribió:@THumpER Pues yo creo que el 3 bebe más de los libros que el 2, vamos mucho más diría yo, sobre todo en la parte de novigrado cuando empiezan a desfilar personajes míticos de la saga de los libros, esa parte del juego menos "abierta" me encantó...a ver si me pongo con las dos expansiones que las tengo hace mil compradas...


Pero si es precisamente lo que digo.... xD que si el 2 esta mimado, con el 3 voy a flipar.

@Senegio Y nunca lo he negado. Si de hecho me pase el witcher 3 con 5 libros leidos y ya flipe lo mio. Por eso tenia intencion primero de pasarme otra vez el witcher 2 con todos los libros leidos y luego rejugar el 3 de principio a fin para ver todo el tema.


No lo decía por tí, sino porque hubo, llamalos "iluminados, cuñados o lo que quieras", quien afirmó y defiendió en su hilo que se podía disfrutar lo mismo de los juegos sin haberse leido los libros, incluso tanto o más que el que se los había leido. En fin, ya sabes el típico listillo que se cree que sabe más que nadie pero en el fondo no es más que un ignorante. Y aquello levantó resquemor en algunos, por eso es mejor no meterse en estas refriegas cuando sabes que el otro ni lleva razón por mucho que se lo crea, solo te lleva a perder el tiempo. La experiencia es muchisimo mejor conociendo el universo de Geralt y su historia. Por no hablar que el simple hecho de leerse los libros ya es un gustazo. Pero no puedes evitar estos/as "marisibidillos/as" en los foros.
Por cierto, me he instalado el dragon age origins y alucino con el texto tan pequeño que tiene en los subtitulos y menus... [+risas] necesitas un microscopio para jugar a esto. Hay algun mod para aumentar la fuente de texto?
THumpER escribió:Por cierto, me he instalado el dragon age origins y alucino con el texto tan pequeño que tiene en los subtitulos y menus... [+risas] necesitas un microscopio para jugar a esto. Hay algun mod para aumentar la fuente de texto?

Yo he dejado de jugar más de un juego por la mierda de escala de texto.

Shadowrun mismo a según que resoluciones es un machaca vistas.
THumpER escribió:Por cierto, me he instalado el dragon age origins y alucino con el texto tan pequeño que tiene en los subtitulos y menus... [+risas] necesitas un microscopio para jugar a esto. Hay algun mod para aumentar la fuente de texto?


http://www.nexusmods.com/dragonage/mods/73/?
Frost9 escribió:
THumpER escribió:Por cierto, me he instalado el dragon age origins y alucino con el texto tan pequeño que tiene en los subtitulos y menus... [+risas] necesitas un microscopio para jugar a esto. Hay algun mod para aumentar la fuente de texto?


http://www.nexusmods.com/dragonage/mods/73/?


Pero como funciona? Yo abro el programa lo configuro a mi manera, lo guardo y cuando abro el juego sigue igual de siempre. He puesto todos los archivos dentro de la carpeta de instalacion y sigue sin funcionar. Deduzco que me dejo algun paso y en el manual que hay no me aclaro.
THumpER escribió:
Frost9 escribió:
THumpER escribió:Por cierto, me he instalado el dragon age origins y alucino con el texto tan pequeño que tiene en los subtitulos y menus... [+risas] necesitas un microscopio para jugar a esto. Hay algun mod para aumentar la fuente de texto?


http://www.nexusmods.com/dragonage/mods/73/?


Pero como funciona? Yo abro el programa lo configuro a mi manera, lo guardo y cuando abro el juego sigue igual de siempre. He puesto todos los archivos dentro de la carpeta de instalacion y sigue sin funcionar. Deduzco que me dejo algun paso y en el manual que hay no me aclaro.


Vete a descargas en el menú del juego y mira a ver si está activado el mod y reinicia.
@Frost9 No aparece. Pero hay que meter el mod dentro de la carpeta del juego o no hace falta?
THumpER escribió:@Frost9 No aparece. Pero hay que meter el mod dentro de la carpeta del juego o no hace falta?


A ver, el mod se instala o bien con el DA Updater que lleva el propio juego (que no sé ni donde está) o con la versión mejorada DAModder que puedes descargar en nexus. Una vez instalado puedes configurarlo con el exe de la carpeta Config del mod, no hay que añadir nada más.
Pues en la últimas semanas he finiquitado unos cuantos juegos.

Sombras de Mordor. Comprado en las rebajas de Steam, estaba barata la GOTY y me lo recomendaron. Yo ahora hago lo mismo, un juego muy recomendado, mezcla entre Assassins's Creed y Batman (con combate más simple) con el añadido propio del sistema Némesis. Me ha dado unas 20 horas de juego (alguna secundaria pendiente) muy divertidas.

Yooka-Laylee. Un Banjo-Kazzoie de nueva generación y lo han hecho excelentemente. Si te gustan las plataformas en 3-D y te gustaron Banjo Kazzoie o Donkey Kong 64, este juego te va a gustar. Eso sí, sigue una mecánica muy típica de los plataformas de esa época, con lo que hay gente que le achaca falta de innovación. Yo que buscaba un plataformas en 3-D, no le hecho en falta nada. Recomendado.

Turok Remastered. Cuando se lanzó al mercado no tenía PC/consola, mi santa madre no iba a dejarme jugar a semejante juego violento y era un paquetón con lo que no iba a disfrutarlo como se merece, así que 20 años después me he puesto a jugarlo. Había comprado el juego original en un rastro, pero por compatibilidades, no iba del todo fino en un PC moderno, aun así lo que jugué me encantó y en cuanto vi una rebaja, pillé el remastered de Steam. Un shooter que por momentos tiene más de plataformas y juego de acción que de shooter. Es por ello que disfruté mucho más las fases que consistían en avanzar por sus complejos mapas descubriendo zonas secretas que en las que se centraban más en el simple mata-mata. En el apartado gráfico, no se han esmerado demasiado la verdad y la banda sonora esta ahí por no jugar sin música. Si no sois graphic-whores y buscáis un shooter no lineal, para mí este es una gran opción. Me gustó lo suficiente como para pillarme el Turok 2 en cuanto lo vea bien de precio.

Perdón por el tocho. Saludos.
Frost9 escribió:
THumpER escribió:@Frost9 No aparece. Pero hay que meter el mod dentro de la carpeta del juego o no hace falta?


A ver, el mod se instala o bien con el DA Updater que lleva el propio juego (que no sé ni donde está) o con la versión mejorada DAModder que puedes descargar en nexus. Una vez instalado puedes configurarlo con el exe de la carpeta Config del mod, no hay que añadir nada más.


Perfecto! era con el DA updater. Ya sabia yo que me dejaba algun paso chorra pero cuando no lo ves... xD thank you!
Estoy jugando actualmente al I am setsuna y al Monster hunter portable 3rd con un primo, emulado en el PPSSPP y con hamachi, es una gozada, pocos juegos tienen esa clase de multijugador tan bueno y divertido. (al ver que van a sacar el MH world nos entró nostalgia y no viciamos [beer] )

Aparte hace poco me terminé fallout 4, Diablo 3, FF 9 de Steam, Maldita castilla y tengo a medias el Dragon's dogma.

Los recomiendo mucho todos!

@exitfor, oops... [fiu]

Pues la verdad es que se hace tremendamente repetitivo, pero siempre han sido así, el 2 es más de lo mismo, buscar X cosa en un campo enorme, limpiar una cueva de bichos y poco más...

Jugué con la Cruzada y acabé usando a mitad del juego una habilidad que invoca un caballo para ir más rápido en los mapas en vez de usarla para atacar, eso si, hay muchas habilidades entre las que elegir y mucha personalización, aun así te recomendaría jugarlo y juzgar por ti mismo [oki]
Pacoroto escribió:Estoy jugando actualmente al I am setsuna y al Monster hunter portable 3rd con un primo, amulado en el PPSSPP y con hamachi, es una gozada, pocos juegos tienen esa clase de multijugador tan bueno y divertido. (al ver que van a sacar el MH world nos entró nostalgia y no viciamos [beer] )

Aparte hace poco me terminé fallout 4, Diablo 3, FF 9 de Steam, Maldita castilla y tengo a medias el Dragon's dogma.

Los recomiendo mucho todos!

Imagen
amulado me siento seguroooo, amuladooo nooo dudooooo


¿Qué te pareció el Diablo 3? Lo ponen tan mal que no he querido ni probarlo.
jjuanji escribió:
THumpER escribió:
jjuanji escribió:Recien terminada la campaña de Titantall 2, quizas me ponga con la 3º temporada de The walking dead [360º]


Estoy leyendo opiniones de que la campaña del titanfall 2 supera al legendario half life 2 ( no por mi porque considero otros shooters mejores) pero si que me sorprende esto.
Es cierto que tiene tanto nivel?



Te doy permiso de llamarme lo que quieras (no he jugado la campañana del Half life 2 [+risas] ) Pero la campaña de este Titanfall 2 me ha gustado bastante, me ha sorprendido gratamente [amor]


La tengo a medias y no me ha sorprendido mucho, me vais a hacer retomarla.
Yo estoy con el Europa Universalis IV y con el Baldurs Gate 2

También he empezado el Icewind Dale en LAN con dos colegas [fiu]
Solo paso para Recomendar Aven Colony, un city builder de corte Sci-Fi. La sensacioin de estar en un lugar comletamente remoto y colonizar esta muy bien conseguida, ademas las opciones de construccion son bastante amplias y detalladas. En fin, si no lo conocian recomiendo que le den una mirada, es un muy buen juego.
(mensaje borrado)
manumedia escribió:
sandmannn escribió:
manumedia escribió:En la DSI XL voy a empezar la saga Layton. En la DSI Lite estoy dandole al Zelda a Link to the past Four Swords y en el móvil llevo el emulador de GBA con el Pokemon Verde hoja que a lo tonto a lo tonto lo acabré jejej


El titulo del post dice: a que estais jugando EN PC jejeje

Un abrazo!


Jjaja me he liado con el de clásicas [+risas] Gracias!!

hombre ya que estamos, la saga leyton no se que tal sera pero los otros dos son JUEGAZOS de los que ya casi no se hacen [amor]

@San Telmo 2 eso pasa con todo, siempre se infravaloran los libros, como los que dicen que GoT es mejor que cancion de hielo y fuego
Bueno pues tras 7-8 horas abandono al dragon age origins de nuevo [+risas] la historia y personajes pintan bien pero no trago con su sistema de combate. Me matan muy rapido y no me hago con su jugabilidad.
Ya de por si el click and point nunca me ha gustado pero intente adaptarme y que va. Me lo puse en facil incluso y aun asi habian zonas de enemigos que me revientan por fallar en tactica. Asi que me rindo y a otra cosa xD
THumpER escribió:Bueno pues tras 7-8 horas abandono al dragon age origins de nuevo [+risas] la historia y personajes pintan bien pero no trago con su sistema de combate. Me matan muy rapido y no me hago con su jugabilidad.
Ya de por si el click and point nunca me ha gustado pero intente adaptarme y que va. Me lo puse en facil incluso y aun asi habian zonas de enemigos que me revientan por fallar en tactica. Asi que me rindo y a otra cosa xD


Pfff, cuélgate de un árbol y termina con tu sufrimiento xD. Dejas de lado el que, para mí, y con perdón del WoW, es el mejor juego que he jugado.

Menuda obra maestra estás tirando a la basura. Si mueres en fácil evidente es que estás planteando mal el juego, porque es un juego como pausa táctica así que no te pueden matar porque no sepas reaccionar a tiempo, sino porque no sabes plantear los combates.

Yo seguiría insistiendo en el juego, no te vas a arrepentir.

¿Qué personajes llevabas?
@THumpER Yo también lo empecé, jugué unas cuantas horas, y lo dejé xD. En el futuro lo volveré a jugar, seguramente. Pero es que no soy muy fan del género (RPG occidental), me suelen dar pereza y me aburren. Aunque en su defensa, la primera impresión fue mejor que la de Fallout 3 (juego que si me pasé, pero después de tenerlo abandonado varios meses). Pero por ambientación me llama menos.

También tengo Skyrim pendiente en mi estantería, y me da pereza solo de pensarlo xD. Sin embargo, son juegos tan buenos, que al menos tengo que probarlos. Y darles oportunidades. Fallout 3, al segundo intento, lo disfruté bastante, y le terminé poniendo un 7. Que no es gran cosa, pero está bastante bien.
Senegio escribió:
THumpER escribió:Bueno pues tras 7-8 horas abandono al dragon age origins de nuevo [+risas] la historia y personajes pintan bien pero no trago con su sistema de combate. Me matan muy rapido y no me hago con su jugabilidad.
Ya de por si el click and point nunca me ha gustado pero intente adaptarme y que va. Me lo puse en facil incluso y aun asi habian zonas de enemigos que me revientan por fallar en tactica. Asi que me rindo y a otra cosa xD


Pfff, cuélgate de un árbol y termina con tu sufrimiento xD. Dejas de lado el que, para mí, y con perdón del WoW, es el mejor juego que he jugado.

Menuda obra maestra estás tirando a la basura. Si mueres en fácil evidente es que estás planteando mal el juego, porque es un juego como pausa táctica así que no te pueden matar porque no sepas reaccionar a tiempo, sino porque no sabes plantear los combates.

Yo seguiría insistiendo en el juego, no te vas a arrepentir.

¿Qué personajes llevabas?


Una guerrera con espada y escudo. Y si, esta claro que fallo en el tema de tactica pero es que no me hago con su sistema y me abruma el tema de tener un huevo de skills donde cada una hace una cosa diferente y tener que sacarle partido a cada skill para cada enemigo o situacion. No se, puede sonar a casual pero es que no trago el sistema de combate xD he muerto mas veces en este juego que en un dark souls [carcajad]
Da igual, yo no tengo hype del juego, me lo puse por curiosidad.

@hectortidus Veo que no soy el unico entonces [carcajad]
@mad-max

Llevo buscando un city builder para regalar desde hace tiempo, ¿Esta a la altura de cities skylines o la saga Anno?
@ibero18 No, diria que Skylines y Anno son mucho mas profundos y presentan un ecosistema mucho mas vivo y natural. Aven Colony es algo mas ligero en contenido y mucho mas sencillo que esos dos.
@hectortidus @THumpER Ojo, que yo también lo empecé en su día y después de unas cuantas horas lo dejé, precisamente porque no me convencía el sistema de combate que ahora tanto alabo.

Empecé de mago (no recuerdo la raza) y me pareció una mierda el juego. La historia no me llamaba, las conversaciones me parecían insulsas y el sistema de combate daba pena.

Años después lo retomé como humano noble (en mi opinión el mejor combo, por historia, para empezar) y se convirtió en mi juego favorito. Una auténtica obra maestra.

Por eso digo que siempre es bueno darle una segunda, tercera o decimonovena oportunidad. Hay que cogerlo en el momento adecuado, también. Pero por nada del mundo deberíais perderos un juegazo así.
Pues yo me acabo de pasar la campaña del CoD Infinite Warfare y vaya bodrio por dios...
Lo he jugado sparrow pero como me hubiera dolido pagar 60€ por eso...
Yo vengo a pediros consejo sobre un juego parecido al pc fútbol 2001 o así, un mánager de fútbol con interfaz amigable y que tenga retos para mejorar tu equipo.
Algo así como el motosport manager. Pero para fútbol jeje.

Gracias a todos!!

PD: yo estoy jugando al Divinity original sin con mi cuñado y es un juegazo...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ajbeas escribió:Yo vengo a pediros consejo sobre un juego parecido al pc fútbol 2001 o así, un mánager de fútbol con interfaz amigable y que tenga retos para mejorar tu equipo.
Algo así como el motosport manager. Pero para fútbol jeje.

Gracias a todos!!

PD: yo estoy jugando al Divinity original sin con mi cuñado y es un juegazo...

Pues el mejor manager de fútbol es el Football Manager ,de lejos, yo disfruto muchísimo con él y es de los mismos creadores que el motorsport manager.
@Senegio Totalmente de acuerdo, para mi el último gran juego de BioWare.
Hay que poner bien las tácticas si no queréis estar usando la pausa a cada momento, aún así hay que usarla pero con las tácticas bien definidas es bastante más sencillo.
@THumpER Estás usando un tanque, con un mago que te cure y usando bien el agro deberías ser casi inmortal en la mayoría de combates comunes... Además, en fácil no hay fuego amigo con las áreas así que aprovecha a lanzar hechizos con el mago sin tener que preocuparte de apartar a los compañeros...

Te recomiendo que te entretengas un ratillo a ajustar las tácticas, tengo una amiga que le pasaba lo mismo que a ti y una vez le ajusté las tácticas pudo pasarse el juego en dificultad normal sin demasiados problemas aún siendo novata en este tipo de juegos...

Saludos
@Kamikaze 11
Mil gracias, voy a echarle un vistazo a ver si encuentro un buen precio!!
Por lo visto de este estilo de juegos hay apenas nada.
Un saludo!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ajbeas escribió:@Kamikaze 11
Mil gracias, voy a echarle un vistazo a ver si encuentro un buen precio!!
Por lo visto de este estilo de juegos hay apenas nada.
Un saludo!

Prueba la demo que hay en Steam y sí te convence busca ya un precio, o tira con la versión de los mares hasta noviembre que sacaran el 2018
pff que decepcion el nier, no entiendo la buena prensa que tiene, lo mas sobrevalorado que jugue en años
20045 respuestas