¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@hectortidus @eniacker Pues a mí me ocurre al revés que todo el mundo, me gustó mucho el Spec Ops tanto por historia como gameplay, pero después de tantos comentarios de que el "Spec Ops es un shooter genérico un poco meh", me esperaba más del GoW (no lo jugué hasta el año pasado). Incluso me pareció más divertido y me da más ganas de rejugarlo el Spec Ops que el Gears 4...
@Jurenito Yo no he jugado a Gears of War (aunque es de las sagas de Xbox que mas me llaman), pero ya digo que Spec Ops me parece un juegazo. De hecho por culpa de él me decepcionó un poco el final de Apocalypse Now [+risas]
spiderrrboy escribió:Acaba de salir un juego que se llama obscure que lo vi por primera vez en el e3 y tiene una pinta brutal, de los creadores de layers of fear, una aventura futurista con ambientacion cyberpunk pero no hay apenas informacion de el en español, vi una review en ingles que le pone un 9, nadie lo conoce o ha jugado??


Yo jugué el Layers of Fear y es un juegazo. El nuevo hablan bien. Ayer me dieron en steam un descuento de un 20% y no lo voy a usar. Lo digo por si alguien lo quiere que me agregue y se lo doy.

Saludos!
spiderrrboy escribió:Acaba de salir un juego que se llama obscure que lo vi por primera vez en el e3 y tiene una pinta brutal, de los creadores de layers of fear, una aventura futurista con ambientacion cyberpunk pero no hay apenas informacion de el en español, vi una review en ingles que le pone un 9, nadie lo conoce o ha jugado??

Creo que el juego al que te refieres se llama >observer_, no obscure que es un juego de 2005. Por lo que comentan es muy continuista del Layers of Fear pero con ambientación cyberpunk.
@Draifet Si si observer no se en que estaría pensando para poner lo que puse jajaja A ver si alguna web española lo analiza para hacerme una idea si pillarlo o no...
Yo ando jugando a Xcom 2. El primero me encantó hasta el punto de acabármelo 3 veces en diferentes niveles de dificultad. Esta segunda parte me está resultando bastante más difícil ¡Hasta en el modo fácil! También es cierto que aún no le he pillado el traquillo, y esa sensación de jugar contra reloj por el puñetero proyecto avatar genera cierta sensación de estres que mola ¿Alguien más juega?
Yo estoy con la saga Bioshock, me he pasado el 1 en versión remastered sin ningún problema.
El Bioshock 2 ha sido otro cantar, al principio bien, pero las últimas horas me tiraba al escritorio cada dos por tres.
Me ha gustado más el segundo que el primero, y eso que en general la opinión general es al contrario.

Ahora estoy con el Infinite, el cambio gráfico se nota bastante y en general me está gustando, pero de momento de Bioshock tiene bastante poco.
spiderrrboy escribió:@Draifet Si si observer no se en que estaría pensando para poner lo que puse jajaja A ver si alguna web española lo analiza para hacerme una idea si pillarlo o no...

pensabas en un juegazo como la copa de un pino
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Jet set radio

No esta mal, es entretenido, pero vamos... sobrevalorado como el solo. Cada dia entiendo mejor el fracaso de sega. Las misiones son SIEMPRE iguales, la jugabilidad se limita a hacer absolutamente siempre lo mismo. Aparte de ser una jugabilidad bastante poco trabajada. Apenas se juega con 2 botones y no tiene mucho que ofrecer. Eso si, es simpatico el juego, pero nada mas.

Manicus escribió:Yo estoy con la saga Bioshock, me he pasado el 1 en versión remastered sin ningún problema.
El Bioshock 2 ha sido otro cantar, al principio bien, pero las últimas horas me tiraba al escritorio cada dos por tres.
Me ha gustado más el segundo que el primero, y eso que en general la opinión general es al contrario.

Ahora estoy con el Infinite, el cambio gráfico se nota bastante y en general me está gustando, pero de momento de Bioshock tiene bastante poco.


Es que el segundo es como el 1 pero mejorado en todo salvo en historia. Joder, y la gente en su dia puso el grito en el cielo por ser en rapture [+risas] Si lo raro precisamente es que sea mas en las nubes como el Infinite. Obviamente de Bioshock 2 esperaba mas rapture.
Alguien me recomienda los RE Revelations 1 y 2? Merece la pena pillar el uno con todos los DLCs (he visto que el 2 si porque va por capitulos)? A parte el RE 4 HD por 5€ es jugoso, aunque lo vi jugar en la GC, le daria una oportunidad. El 5 me lo pase y no me dijo nada y el 6 lo tengo que algun dia lo empezare... a ver... Alguien tiene el Dead Rising HD en Steam? Sirve comprar por Gamesplanet? Que tal esta empresa de keytrades?

Saludos
Stin escribió:Alguien me recomienda los RE Revelations 1 y 2? Merece la pena pillar el uno con todos los DLCs (he visto que el 2 si porque va por capitulos)? A parte el RE 4 HD por 5€ es jugoso, aunque lo vi jugar en la GC, le daria una oportunidad. El 5 me lo pase y no me dijo nada y el 6 lo tengo que algun dia lo empezare... a ver... Alguien tiene el Dead Rising HD en Steam? Sirve comprar por Gamesplanet? Que tal esta empresa de keytrades?

Saludos


Los DLCs del 1 son chorradas. A mi me parecieron buenos juegos, el 1 tiene una historia interesante aunque se nota que es un juego original de consola portatil. El 2 tiene mejor jugabilidad y buena ambientación pero el guión tiene menos calidad. A buen precio yo los recomiendo.
@Stin El desde Rising es un juegazos, nunca lo he terminado por su dificultad muy elevada y mi poca paciencia pero es buenísimo.

Saludos
taigcris escribió:@Stin El desde Rising es un juegazos, nunca lo he terminado por su dificultad muy elevada y mi poca paciencia pero es buenísimo.

Saludos


Frost9 escribió:
Stin escribió:Alguien me recomienda los RE Revelations 1 y 2? Merece la pena pillar el uno con todos los DLCs (he visto que el 2 si porque va por capitulos)? A parte el RE 4 HD por 5€ es jugoso, aunque lo vi jugar en la GC, le daria una oportunidad. El 5 me lo pase y no me dijo nada y el 6 lo tengo que algun dia lo empezare... a ver... Alguien tiene el Dead Rising HD en Steam? Sirve comprar por Gamesplanet? Que tal esta empresa de keytrades?

Saludos


Los DLCs del 1 son chorradas. A mi me parecieron buenos juegos, el 1 tiene una historia interesante aunque se nota que es un juego original de consola portatil. El 2 tiene mejor jugabilidad y buena ambientación pero el guión tiene menos calidad. A buen precio yo los recomiendo.


Ya pille el Dead Rising HD por 7,31 € Gamesplanet (no se pueden comprar los Dead Rising 1-3 en EU STEAM) y funciona perfectamente. Recuerdo de verlo jugar en la X360. Gracias por la recomendacion. Ademas compre por ahi el RE 5 Gold Edition por 5,5 € y el Resident Evil Rev.2 Deluxe Edition por 11€ y el Psychonauts que esta a 2€ aprox. (todo en UK.gamesplanet). El RE 4 HD por 5 y el RE Rev.1 edicion normal por 6,89€ por Steam. Mi Diogenes esta saciado por ahora...
Saludos
Los Pilares de la Tierra.
Sigo jugando al Demons souls con el Rpcs3,vaya juegazo me iba perdiendo,se nota mi experiencia con los souls,pero sigue siendo dificil...
@pdriko31 Por curiosidad, ¿cuanto vale un PC en el que funcione bien ese emulador? ¿Unos 1000-1200?
@hectortidus con el de mi firma lo muevo a 30fps,hay gente con un i7 2500k y gtx 970 que lo mueve perfectamente,de todos modos los emuladores suelen exigir más de cpu que de gpu,ahora con la nueva actualización del Rpcs3 le han metido en las opciones poder elegir a vulkan,en vez de opengl y se nota más fluidez,no,no hace falta ese dinero para mover el emulador,un saludo.
Yo al final he tenido que empezar de nuevo el Xcom 2. He querido aprovecharme de la experiencia aprendida en el juego desde una partida nueva. Había llegado ya a un punto muy complejo de gran dificultad. Creo que tengo que cambiar de estrategia a la hora de ir investigando en el laboratorio y dar preferencia a los blindajes de las armaduras de los soldados ya que me ponen las pilas los Mutones Berserker. Así que borrón y cuenta nueva. A ver qué tal sale esta nueva partida.

Qué estrategia seguís vosotros con este juego?
Acabo de pasarme Hellblade: Senua's Sacrifice, me ha gustado mucho. Es un juego diferente a lo que estamos acostumbrados, graficamente es muy bueno, los detalles del personaje y el escenario, la ambientación con el sonido, los puzzles aunque no son muy complicados me parecen bastante completos. Además hay momentos bastante tensos

Lo he jugado a 1080p / 75FPS(75Hz) con una GTX1080. ¿Que recomendais después de este?, habia pensado en Outlast 2, pero me apetece algo más calmado por ahora

Un saludo!
kraciboy escribió:Acabo de pasarme Hellblade: Senua's Sacrifice, me ha gustado mucho. Es un juego diferente a lo que estamos acostumbrados, graficamente es muy bueno, los detalles del personaje y el escenario, la ambientación con el sonido, los puzzles aunque no son muy complicados me parecen bastante completos. Además hay momentos bastante tensos

Lo he jugado a 1080p / 75FPS(75Hz) con una GTX1080. ¿Que recomendais después de este?, habia pensado en Outlast 2, pero me apetece algo más calmado por ahora

Un saludo!

Si quieres algo mas calmado y bueno,pasate el INSIDE o RIME,son dos juegazos para pasartelos con calma pero buenisimos,un saludo.
Pues yo últimamente he jugado a lo siguiente:

- Owlboy: me ha parecido genial, como jugar a un juego de snes. Sus siete horas de juego dan para bastante, con un gran diseño y con bastante variedad (solo hubo una sección que encontré un tanto más repetitiva que el resto). Visualmente es alucinante, siempre que guste ese estilo gráfico. El argumento no está mal.

- Hard west: es un juego tosco pero con cosas buenas. Me he pasado la campaña principal (me faltan unas secundarias, tres en total). Me gusta la ambientación, me chirría un poco la parte de gestión (aunque le dan variedad de una campaña a otra, acaba siendo un tanto repetitivo) y los combates están bien, pero también caen en cierta repetición. Con su ambientación y argumento, y lo bueno de un X-Com, estaríamos ante algo más interesante.

- Okhlos: un simulador de turba en la antiguedad. Básicamente, llevas a un personaje (normalmente un filósofo griego) y vas añadiendo gente para formar una turba, un grupo de exaltados que tienen que ir destruyéndolo todo. A medida que destruyen, se animan. Hay algo de gestión, bastante estrategia (aunque parezca un caos) y elementos habituales de los rogues (si la palmas, a repetir todo, pero desbloqueas héroes que te acompañan y dan mejoras). Me ha durado 4 horas para hacer el primer "run" exitoso, pero es entretenido y le echaré alguna partida más.

- Wasted: otro rogue rollo fallout. Es pasarse mazmorras (refugios nucleares) reventando monigotes y unos perros radioctivos. Tienes entre un minuto y medio y cuatro minutos para pasarte el nivel en curso o viene un "tipo" a por ti y te destroza. Sencillo pero no está mal, aunque tampoco me aportaba nada y lo jugué solo un rato.

- The flame in the flood: de este llevo dos horas, es el que estoy jugando ahora mismo. Juego de gestión y supervivencia, en una América inundada. Vas con tu perro en una balsa, pasando por islas que son pequeños niveles donde encontrar materiales, npcs, enemigos (animales) e ir tirando a ver si no la palmas de deshidratación, hambre o alguna enfermedad. Me gusta visualmente, me encanta su banda sonorsa y jugablemente es entretenido. Envicia, y eso que a mi estos de supervivencia no suelen llamarme mucho la atención.
Estoy con The Escapists 2 y Songbringer.
@mad-max Songbringer no ha salido aún no?

Lo tienes antes por kickstarter?

Un saludo!
Korben21 escribió:@mad-max Songbringer no ha salido aún no?

Lo tienes antes por kickstarter?

Un saludo!



No, compre el acceso a la beta desde su web. La beta tiene acceso al juego completo, te dejo el link. http://songbringer.com/preorder
1- Battlefield One.... Nada mal, campaña de 10-12hs en difícil, y con algo de exploración. Son varias historias de guerras, 5 en total. El multiplayer está bien de ping pero es mas de lo mismo de siempre.

2- Unravel,... bonito, ingenioso, cortito

3- Titanfall II, campaña corta de 5-7 hs explorando un poco, multiplayer por probar. Me dio problemas el vsync, tiene bugs se bloquea en mi nvidia gtx 1060 [+furioso]

4- Star Wars Battlefront....Universo star wars, universos de dlc!!, falta campaña decente, solo tiene misiones singleplayer, multiplayer interesante en ping, pero es como uno más de la lista.

5- Fifa 17, muy arcade, poco realista (la cpu juega igual sea China o Alemania), online espantoso por lo inestable las cpu te hacen el partido. Offline interesante para ganar torneos jugar con amigos.

Son los últimos que estoy probando.
Far Cry 2 y lo voy a dejar, y no porque no me guste, aunque ciertamente hay cosas que no hay por dónde cogerlas, pero bueno, ese es otro tema. Hay una puerta que no puedo abrir debido a un bug del juego, no sé si haciendo otras misiones y dejando esa o haciéndola más tarde se elimine dicho bug. Es la misión en la que hay que rescatar a un rehén, en este caso una chica, en Cock's Fights (peleas de gallos).
Pues al Titan Quest (Anniversary Edition).
Sé que los juegos estilo diablo son así, pero este se me está haciendo repetitivo. Llevaré 1 horita y media y me resulta un poco cansino...
Kwandao escribió:Far Cry 2 y lo voy a dejar, y no porque no me guste, aunque ciertamente hay cosas que no hay por dónde cogerlas, pero bueno, ese es otro tema. Hay una puerta que no puedo abrir debido a un bug del juego, no sé si haciendo otras misiones y dejando esa o haciéndola más tarde se elimine dicho bug. Es la misión en la que hay que rescatar a un rehén, en este caso una chica, en Cock's Fights (peleas de gallos).


Creo que la traducción de "Cock´s" no es "Gallos" precisamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Yo tengo el FC2 aun por empezar que me vino con una revista Micromanía hace algunos años. El primero me gustó, pero me frustró lo suyo al ver lo facil que era morir de un par de disparos o golpes (sin mencionar algún boss injusto como el del helicoptero atacandote mientras el barco en el que estás se hunde [+risas]).

Tengo empezado el Blood Dragon y me gusta mucho el toque macarra y ochentero del prota, pero voy a jugarmelo con calma para no saturarme porque también estoy ahora mismo con el Resident Evil Revelations 2 y el Trails in the sky FC.
El RE me está gustando, pero el anterior me enganchó más, quizás cuando avance más en la historia me acabe convenciendo (por ahora voy por el primer capitulo con Barry).
El TiTs me lo estoy pasando por primera vez en PC trás haberlo acabado 2 veces en PSP y haberlo empezado hace ya tiempo en el PC para sacar todos los puntos Bracer y poder importar la partida al Second Chapter.

Lo dicho, tengo mucho por jugar y poco tiempo para ello, de algún modo saldré de esta [carcajad].
Yo estoy con el Alien Isolation y joder, lo estoy pasando hasta mal...
No puedes andar un rato tranquilo con el jueguecito, siempre con la amenaza del alien que va persiguiendote.
Además en ocasiones es bastante dificil porque el bicho se mueve de forma muy aleatoria y rápida, y te sorprende cuando menos lo esperas.
Aun así el juego me encanta, y jugando en 3D lo estoy gozando pero bien
Termine con The Escapists 2 hace unos dias, me parecio genial y un salto BESTIAL con respecto al primero. Ahora sigo con Songbringer y acabo de arrancar ABSOLVER.
Zell_22 escribió:Yo estoy con el Alien Isolation y joder, lo estoy pasando hasta mal...
No puedes andar un rato tranquilo con el jueguecito, siempre con la amenaza del alien que va persiguiendote.
Además en ocasiones es bastante dificil porque el bicho se mueve de forma muy aleatoria y rápida, y te sorprende cuando menos lo esperas.
Aun así el juego me encanta, y jugando en 3D lo estoy gozando pero bien


Disfrutalo, menudo juegazo. Yo estoy en el tramo final, pero se me corrompio la partida de Steam a un punto anterior, y menuda pereza xd
A ver, EOL decide mi próximo juego. Estoy a punto de pasarme Watch Dogs 2 y me apetece algo de estrategia.

- Xcom 2, porque el 1 me pareció brutal.
- Starcraft, y luego el 2. Porque tienen muy buena fama
- Stellaris, porque me mola el rollo espacial, pero me asusta un poco que pueda ser muy denso
- Europa Universalis 4, porque me llama mucho la atención, pero igualmente me asusta que pueda ser muy denso

EOL decide!
Habéis jugado a Absolver? lo veo como un For Honor 2.0, pero no se si merecerá la pena
Kujah escribió:Habéis jugado a Absolver? lo veo como un For Honor 2.0, pero no se si merecerá la pena


Yo lo estoy jugando y de momento me ha dejado un buen sabor de boca. El sistema de combate es profundo con un alto nivel de personalización en sus combos. Además, también cuenta con diversos estilos de lucha que lo hacen ciertamente re-jugable. Por nombrar un par de cosas, el diseño dl escenario se podría clasificar como un open world con zonas interconectadas, online similar a la saga souls, pero más activo y dinámico. También hay mini-bosses y otros bosses mas jodidos.
Stylish escribió:A ver, EOL decide mi próximo juego. Estoy a punto de pasarme Watch Dogs 2 y me apetece algo de estrategia.

- Xcom 2, porque el 1 me pareció brutal.
- Starcraft, y luego el 2. Porque tienen muy buena fama
- Stellaris, porque me mola el rollo espacial, pero me asusta un poco que pueda ser muy denso
- Europa Universalis 4, porque me llama mucho la atención, pero igualmente me asusta que pueda ser muy denso

EOL decide!

Solo he jugado starcraft y starcarft 2, pero son de lo mejorcito en RTS. El starcarft 1 esta gratis, si lo quieres en version hd vale 15 €.
Actualmente estoy intercalando entre Dark souls, tomb raider 2013 y fallout 3

sobre el fallout, joder...me costo un huevo y la mitad del otro poder hacerlo andar en W10, el asunto es que tras mucho investigar, me entere que la versión de Steam esta literalmente rota y la versión de GOG es la buena y no necesita historias de ningún tipo para funcionar en sistemas operativos actuales.

así que, los que lo queráis rejugar, pillarse la versión de gog, en caso que tengáis la de steam, no dudéis en mandarme un privado que con gusto os ayudare, actualmente estoy terminando de moddearlo y ya esta totalmente retexturizado, con texturas en 4k y demás historias, a 60 frames y sin ninguna caída al escritorio de ningún tipo.

costo y estuve a punto de tirar la toalla, pero valió la pena XD , cuando lo acabe me iré por la goty de F4
Yo le he dado duro al dark souls estos dias. Me queda poco ya que estoy en el boss final del dlc, me falta cargarme a un par de bosses opcionales e ir a por el ultimo boss del juego. Es un juegazo y me fascina lo oscuro que llega a ser.

Por otro lado, tengo una partida a medias del FFVII que estoy retomando con algun mod de mejora grafica y el parche de la traduccion.
Como mi Gamecube murió mientras me pasaba el Wind waker, he decidido empezarlo de nuevo en el emulador y lo estoy gozando.
_revan_ escribió: cuando lo acabe me iré por la goty de F4


Si no lo has jugado, cuando acabes el F3, tírate a por el New Vegas, infinitamente mejor que el 4 para mi gusto.
Pues terminado el dark soul. Grandisimo juego y se nota mucho cuando lo juegas una 2a vez, ya que aquellos bosses que te habian costado 200 intentos, ahora te los cargas en nada. El aprender a base de palos es la regla numero uno de este juego xD

Ahora seguire mi partida al FFVII que voy por el segundo cd.
Pues resumo aquí lo ultimo:

Memento Mori: aventura gráfica canónica. Me pareció un pelín corto y tuvo que ser fácil ya que suelo quedarme atascado fácilmente y en este me pude desenvolver yo solito

Titan Quest: Ultimamente no sé que me pasa con los juegos tipo Diablo pero no puedo con ellos. Lo jugué 2 horas y lo abandoné. Me pareció muy repetitivo. Y teoricamente todo el mundo dice que es un juegaco...

AC Syndicate
: al final lo dejó hasta que me pille el Season Pass. Lo completé al 93% y solo me queda algun coleccionable suelto

y ahora acabo de empezar el Sleeping Dogs Definitive Edition a ver que tal...
THumpER escribió:Pues terminado el dark soul. Grandisimo juego y se nota mucho cuando lo juegas una 2a vez, ya que aquellos bosses que te habian costado 200 intentos, ahora te los cargas en nada. El aprender a base de palos es la regla numero uno de este juego xD

Ahora seguire mi partida al FFVII que voy por el segundo cd.


Te refieres al primer Dark Souls? a mi se me hizo un infierno jugarlo en pc debido a la asquerosa optimizacion que le hicieron en Steam, algunas partes del DLC se me hicieron literalmente injugables, y eso que tenia el DSFix aplicado..
@evanclark28

Pues que raro, el juego sin DSFIX va a 30FPS perfectos (720p eso sí, pero sin los problemas de ciudad infestada) y con DSFIX ya no hay color, fluido total me iba. Que problema te daba? Estaba pensando en rejugarlo otra vez y me interesa saber que problema puedo tener XD

__________

Yo me terminé hace una semana o así Dishonored 2 con Emily, me he enganchado mas al 2 que al 1, supongo que me pilló de "mejor humor" y el juego me ha encantado. Estoy ahora con Darkwood que es un juego "supervivencia" de terror... aunque yo no diría que es supervivencia... un Survival Horror mas bien con vista cenital... la verdad es que me ha sorprendido, ya me he llevado algún que otro sustillo XD Y con la salida de Starcraft Remastered pues me estoy haciendo la maraton de SC1 y 2, ya voy por el 2 y disfrutándolo mucho.

Tengo una relación amor odio al Player Unknown Battlegrounds y el Rainbow está de descanso hasta el nuevo parche... que serían mis 2 juegos Multis del momento.
Yo también estoy con dark souls, con dsfix, texturas en hd, hud modificado, reshade y sin problemas de ningún tipo

Eso sí, con texturas en hd me pega rascadas en 4K, para que me vaya fluido lo tengo que jugar a 1080, si quiero fluidez en 4K tengo que desactivar el mod de texturas
El otro día estuve revisando a qué he jugado más en el PC y, a lo tonto, llevo muchas horas de diferencia con los demás (salvando el comevidas del WoW) con el Warframe y el Terraria. Dos juegos curiosos. Aparte del primero (el Terraria ya me lo pasé más o menos) he estado jugando al Cities Skylines y me gustaría meterme con el Shadow of Mordor, que lo regalan y es un juego la mar de apetecible.

Es el problema de esto, que te pones con uno y ya se te va la atención al siguiente que o te lo regalan o te sale una miseria...
seaculorum escribió:@evanclark28

Pues que raro, el juego sin DSFIX va a 30FPS perfectos (720p eso sí, pero sin los problemas de ciudad infestada) y con DSFIX ya no hay color, fluido total me iba. Que problema te daba? Estaba pensando en rejugarlo otra vez y me interesa saber que problema puedo tener XD

__________

Yo me terminé hace una semana o así Dishonored 2 con Emily, me he enganchado mas al 2 que al 1, supongo que me pilló de "mejor humor" y el juego me ha encantado. Estoy ahora con Darkwood que es un juego "supervivencia" de terror... aunque yo no diría que es supervivencia... un Survival Horror mas bien con vista cenital... la verdad es que me ha sorprendido, ya me he llevado algún que otro sustillo XD Y con la salida de Starcraft Remastered pues me estoy haciendo la maraton de SC1 y 2, ya voy por el 2 y disfrutándolo mucho.

Tengo una relación amor odio al Player Unknown Battlegrounds y el Rainbow está de descanso hasta el nuevo parche... que serían mis 2 juegos Multis del momento.


Me da los tirones tipo Ciudad Infestada pero en muchas partes del juego, siendo el DLC incluso mas injugable que Ciudad infestada (y eso es decir mucho) cuando lo jugué en Xbox 360 el único que me deba problemas como a todo mundo era Ciudad infestada pero antes de comprarlo en Steam leí comentarios de que el juego iba mal para todos por lo que decidí instalar el DSFix, pero tuve problemas donde ya mencione y cuando hay muchos elementos en la pantalla como enemigos o ataques, soy el único al que le pasa entonces?
@evanclark28 quizas deberias ver que grafica tienes puede ser eso o drivers desfasados.
psyco752 escribió:@evanclark28 quizas deberias ver que grafica tienes puede ser eso o drivers desfasados.


Tengo una GeForce GTX 950 con los drivers actualizados, no cero que vaya por ahí, estuve leyendo en el foro de Dark Souls que una solución es desbloquear los FPS a 60, cosa que no había hecho porque al intentarlo te manda una advertencia de que podrías ser baneado de no se donde. Pruebo y aviso por acá.

Pero para no faltar al tema del hilo, diré que estoy jugando Borderlands 2, llevo ya 90 horas y aun no completo la primera vuelta.. y yo creía que Skyrim era largo.
20029 respuestas