¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Sarkis PCero escribió:Tras pillarme ayer la efición GOTY, añado Overwatch a lo que estoy jugando. Iré slternándolo con Prey y con el resto de juegos enfocados a campaña single player que vayan cayendo, así siempre tendré un par de juegos con los que aplacar la sed de vicio...

Por cierto, juegazo el Overwatch. Vaya tarde de vicio me pegué ayer.


Yo me lo estoy planteando también, ya jugué a la beta y me gustó, pero no tanto para pagar los 40€ o 35€ que piden por él, ahora que está a 20, estoy dudoso xD ya que como digo no me desagradó pero tampoco me encantó, bien sin más

La oferta creo que está hasta el 12 de junio, asi que tengo tiempo a ver que hago
Sergio_acosta escribió:
Sarkis PCero escribió:Tras pillarme ayer la efición GOTY, añado Overwatch a lo que estoy jugando. Iré slternándolo con Prey y con el resto de juegos enfocados a campaña single player que vayan cayendo, así siempre tendré un par de juegos con los que aplacar la sed de vicio...

Por cierto, juegazo el Overwatch. Vaya tarde de vicio me pegué ayer.


Yo me lo estoy planteando también, ya jugué a la beta y me gustó, pero no tanto para pagar los 40€ o 35€ que piden por él, ahora que está a 20, estoy dudoso xD ya que como digo no me desagradó pero tampoco me encantó, bien sin más

La oferta creo que está hasta el 12 de junio, asi que tengo tiempo a ver que hago

Hola, solo recordar q este finde es gratis el overwatch.
Killerfrancis escribió:
Sergio_acosta escribió:
Sarkis PCero escribió:Tras pillarme ayer la efición GOTY, añado Overwatch a lo que estoy jugando. Iré slternándolo con Prey y con el resto de juegos enfocados a campaña single player que vayan cayendo, así siempre tendré un par de juegos con los que aplacar la sed de vicio...

Por cierto, juegazo el Overwatch. Vaya tarde de vicio me pegué ayer.


Yo me lo estoy planteando también, ya jugué a la beta y me gustó, pero no tanto para pagar los 40€ o 35€ que piden por él, ahora que está a 20, estoy dudoso xD ya que como digo no me desagradó pero tampoco me encantó, bien sin más

La oferta creo que está hasta el 12 de junio, asi que tengo tiempo a ver que hago

Hola, solo recordar q este finde es gratis el overwatch.


Lo sé lo sé gracias, supongo que lo jugaré pero habiéndolo jugado ya en la beta pues nose si cambiará mucho mi opinión xD
Actualmente a medio:
Doom
Nier autómata
yooka laylee
Little nightmares
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Terminado Wolfenstein: The new order

No esta mal mal, pero nada del otro mundo tampoco. Buen juego, con un gunplay satisfactorio y una IA lamentable. Una historia totalmente del monton para rellenar y mucha accion.

Tiene cierta variedad de situaciones que se agradece.
Yo en PC últimamente no paro, suelo alternar estos juegos:
-Star Wars Battlefront.
-Overwacht
-Fifa 17
-Full throttle remastered (Un clasicazo)
Prey - tremendo, totalmente recomendable, Arkane para mi actualmente es de los mejores desarrolladores de juegos para un solo jugador junto con Naughty Dog

Forza Horizon 3, tras la última actualización tiene gran estabilidad, y para hacer carreras de vez en cuando y quitarse stress viene de lujo.

Y de momento nada más..... que no doy abasto, si juego a más de dos no me concentro en ninguno y los dejo a medias. De momento la PS4 aparcada hasta que bien entrado el verano me pille el Horizon Zero Dawn.

Qué mierda tanto juegazo y tan poquito tiempo, }:/ }:/
Perdiaja87 escribió:Yo en PC últimamente no paro, suelo alternar estos juegos:
-Star Wars Battlefront.
-Overwacht
-Fifa 17
-Full throttle remastered (Un clasicazo)

¿Cuánto tarda en encontrar una partida el SW battlefront?
Deyembe escribió:Terminado Wolfenstein: The new order

No esta mal mal, pero nada del otro mundo tampoco. Buen juego, con un gunplay satisfactorio y una IA lamentable. Una historia totalmente del monton para rellenar y mucha accion.

Tiene cierta variedad de situaciones que se agradece.


Pues yo lo estoy empezando debido a los buenos comentarios que veía por aquí, y llevaré jugadas 2 horas, pero me está pareciendo un rollazo tremendo. Veremos si no lo desinstalo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Brutus Malone escribió:
Deyembe escribió:Terminado Wolfenstein: The new order

No esta mal mal, pero nada del otro mundo tampoco. Buen juego, con un gunplay satisfactorio y una IA lamentable. Una historia totalmente del monton para rellenar y mucha accion.

Tiene cierta variedad de situaciones que se agradece.


Pues yo lo estoy empezando debido a los buenos comentarios que veía por aquí, y llevaré jugadas 2 horas, pero me está pareciendo un rollazo tremendo. Veremos si no lo desinstalo.

Pus mas o menos como a mi. Yo estuve a punto de dejarlo a medias.

Si te sirve de consuelo, no te pierdes nada si no lo acabas [+risas] Es un buen fps, pero del monton vamos.
Jurenito escribió:
Perdiaja87 escribió:Yo en PC últimamente no paro, suelo alternar estos juegos:
-Star Wars Battlefront.
-Overwacht
-Fifa 17
-Full throttle remastered (Un clasicazo)

¿Cuánto tarda en encontrar una partida el SW battlefront?

Suelo jugar estallido y me encuentra partida sin problemas
Acabo de terminar hace un rato el SteamWorld Heist, un vicio, vicio, vicio, eso que dices: "va una mas", y al final son 3.
(mensaje borrado)
sandmannn escribió:Y ahora estoy con la campaña del CoD Black Ops 3, que es un poco como el McDonald's, que sabes que es malo pero que de vez en cuando apetece


Acabado!
Sin más...
Deyembe escribió:
Brutus Malone escribió:
Deyembe escribió:Terminado Wolfenstein: The new order

No esta mal mal, pero nada del otro mundo tampoco. Buen juego, con un gunplay satisfactorio y una IA lamentable. Una historia totalmente del monton para rellenar y mucha accion.

Tiene cierta variedad de situaciones que se agradece.


Pues yo lo estoy empezando debido a los buenos comentarios que veía por aquí, y llevaré jugadas 2 horas, pero me está pareciendo un rollazo tremendo. Veremos si no lo desinstalo.

Pus mas o menos como a mi. Yo estuve a punto de dejarlo a medias.

Si te sirve de consuelo, no te pierdes nada si no lo acabas [+risas] Es un buen fps, pero del monton vamos.


A mí tampoco me pareció ese juegazo del que muchos hablaban por aquí. Me costó terminarlo. No es malo para nada, pero tampoco es para tanto.

Yo ahora le daré al Pinstripe. Lo malo es que estoy con el Zelda de la WiiU que no acaba nunca, y el pc lo tengo un poco aparcado (igualmente, la gráfica se me está quemando y de vez en cuando me ofrece bonitos bloqueos).
Thorin_Saeba escribió:
Deyembe escribió:
Brutus Malone escribió:
Pues yo lo estoy empezando debido a los buenos comentarios que veía por aquí, y llevaré jugadas 2 horas, pero me está pareciendo un rollazo tremendo. Veremos si no lo desinstalo.

Pus mas o menos como a mi. Yo estuve a punto de dejarlo a medias.

Si te sirve de consuelo, no te pierdes nada si no lo acabas [+risas] Es un buen fps, pero del monton vamos.


A mí tampoco me pareció ese juegazo del que muchos hablaban por aquí. Me costó terminarlo. No es malo para nada, pero tampoco es para tanto.

Yo ahora le daré al Pinstripe. Lo malo es que estoy con el Zelda de la WiiU que no acaba nunca, y el pc lo tengo un poco aparcado (igualmente, la gráfica se me está quemando y de vez en cuando me ofrece bonitos bloqueos).

Pues no la fuerces, a ver si te va a quemar la placa.
Jugando al Shadow Warrior.

Me costó al principio pero me tiene enganchado, es divertido.
Paladins y alguna partida suelta al Street Hoops en mame.

Hace dos findes goce la beta de Quake y este toca probar Overwatch que lo tengo pendiente
Que vicio el Windward este que viene con el indie bundle, a los que os gusten los RPG de repetir y tirar horas como MMOs o A-RPGs isométricos, os lo pasareis muy bien equipando vuestro barquito con épicos o mejorando habilidades para reventar piratas.

En el workshop de Steam hay traducción al español.
Yo estoy ahora con el juego de españoles unEpic. De momento me está gustando y me parece bastante gracioso.

Ya veremos como progresa.
LSRubenS escribió:Que vicio el Windward este que viene con el indie bundle, a los que os gusten los RPG de repetir y tirar horas como MMOs o A-RPGs isométricos, os lo pasareis muy bien equipando vuestro barquito con épicos o mejorando habilidades para reventar piratas.

En el workshop de Steam hay traducción al español.


Yo lo jugué hace un año y estaba todo muy guay. Ahora cuando llegué al 3er o 4o nodo ya era insostenible jugando yo sólo, había demasiados enemigos por todos lados
Seguramente me compre proximamente uno de estos dos juegos:
-GTA V
-Battlefield 1
Lo que no tengo claro es cual. ¿Que me recomendais? Estoy seguro de que me gustarian los dos, pero no me decido.
GTA es una de mis series favoritas de todos los tiempos, los he jugado practicamente todos, pero el V aunque parezca mentira aun no he podido probarlo mas de 5 min en casa de un amigo.
Battlefield 4 es el juego al que mas horas le he estado echando en muchos meses y tengo en gusanillo de probar el nuevo. No soy ultracompetitivo, con no morir a cada segundo ya me lo paso de lujo, y cuando me sale una partida buena ni te cuento. La pega que le veo es que lo compraria sin premium para que no se me vaya de precio, y no se si el contenido base sera suficiente.
¿Me ayudais a decidir? Estoy esperando a que los pongan de oferta.
@pablopg Puff, es que por lo que dices está complicado xD. Personalmente te diría que el GTA V, pero claro, si dices que has estado muy enganchado al Battlefield 4... Lo mismo te merece mas la pena el Battlefield 1. La elección depende exclusivamente de ti.
@pablopg Me pasa algo parecido, he jugado todos los GTA menos el V en cambio nunca había jugado un battlefield, me gasté 30€ en este Battlefield 1 y han sido 30€ muy bien invertidos, yo te lo recomiendo sin duda.

GTA V algún año de estos bajará de precio [+risas]
Dead Cells

Es un early access ...pero un juegazo extraordinario. Sencillo, rápido y adictivo.

De los mejores indies que he probado en este año.
Yo busco un juego inmersivo, que me ponga los cascos y en 4k me meta dentro del juego.
Algo así como The Long Dark, solo me faltaba el aire acondicionado a 4 grados para meterme en el juego del todo.
Algo así estoy buscando. Estilo ese RPG, no saber lo que hay a la vuelta de la esquina, intertar de sobrevivir, no se, este juego me encantó.

Saludos!
Me recomiendan state of decay?
Con este pc podre jugarlo a full.
I5 4600
8gbram
Gráfica del procesador hd4600
Abandono Prey y lo dejo para otra ocasión (cuando se me pase el mosqueo...) por haber llegado a un punto en el juego en el que no puedo avanzar por no tener ni poder conseguir equipo y empiezo Fallout 4 mientras sigo subiendo niveles en Overwatch para ver si puedo entrar en el competitivo...
Actualmente finiquitandome todos los darksiders (4) y para dentro de 2/3 semanas tengo la intención de jugar a los Broken Sword y RunaWay
Acabo de empeazar segundas partes de dos sagas cuya primera parte me encanto. Espero que siga la calidad intacta :D

- TRINE 2
- THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2

[sonrisa]

chuckyflame escribió:GAS GUZZLERS EXTREME

Juego de coches arcade en los que tambien se montan armas para derrotar los contrarios. Aunque la propuesta no es original, los graficos, fisicas, respuesta y sobretodo variedad y diversion es bastante buena. Recomendado...offline. En el online ya no hay nadie :(


Abandonado por repetitivo. La variedad inicial termina rapidamente. Para partidas sueltas no esta mal pero poco mas
Black Desert

Desde el viernes tarde jugando y ya llevo 12 horas [chulito]

Con el PC de mi firma a FULLHD todo en high no me baja de 35fps, para los que os interese tema rendimiento y tal ;)
Dishonored 2, aunque parece que se me hara corto y no creo que haga una segunda vuelta si se repite todo mucho.
Voy con Emily por cambiar, aunque igual en un tiempo retomaria con Corvo, segun sabor final de la experiencia :P
Mass Effect Andromeda, me a sorprendido para bien, ya llevare como unas 40h y veo que aun me queda juego para unas cuantas mas...
Yo ayer compré "Oxygen not included" y "Hollow Night". El Oxygen lo devolví ayer mismo, después de jugar dos horas más o menos.

Es un buen juego y se nota mucho que es de Klei. Tiene una pintaza y un potencial increíble. Pero 20€ cuesta ahora y en 2 horas, sin haber jugado nunca, había hecho casi todas las investigaciones, tenía por tanto casi todos los edificios construidos y la dificultad bastante fácil, sorprendente viniendo de Don't Starve.

Así que cuando tenga más contenido lo volveré a pillar, esa vez definitivamente.

Y el Hollow Night cuando tenga tiempo estos días lo empezaré, que me han hablado muy bien de él
Al final he pedido el reembolso del Wolfenstein: The New Order. No pierdo el tiempo más. No digo que sea mal juego, pero tampoco bueno, uno más del montón y punto. Con todo lo que tengo en mi biblioteca pendiente, no juego a esto más.
Chun-Li escribió:Black Desert

Desde el viernes tarde jugando y ya llevo 12 horas [chulito]

Con el PC de mi firma a FULLHD todo en high no me baja de 35fps, para los que os interese tema rendimiento y tal ;)

eSE juego es demasiado vicio, 24h lo tenía yo puesto. Es que tiene hasta para mecánicas AFK...
Brutus Malone escribió:Al final he pedido el reembolso del Wolfenstein: The New Order. No pierdo el tiempo más. No digo que sea mal juego, pero tampoco bueno, uno más del montón y punto. Con todo lo que tengo en mi biblioteca pendiente, no juego a esto más.

Pues es de lo mejorcito en su género old school.
pdriko31 escribió:
Brutus Malone escribió:Al final he pedido el reembolso del Wolfenstein: The New Order. No pierdo el tiempo más. No digo que sea mal juego, pero tampoco bueno, uno más del montón y punto. Con todo lo que tengo en mi biblioteca pendiente, no juego a esto más.

Pues es de lo mejorcito en su género old school.


Pues a mi me aburre soberanamente. Es un fps pasillero de tirar palante y ya está. Luego la IA me parece que deja mucho que desear. En fin, que no es para mí. Tampoco diré que sea mal juego, para el que vaya buscando un shooter simple, directo y sin complicaciones, seguramente es una buena opción.
Brutus Malone escribió:
pdriko31 escribió:
Brutus Malone escribió:Al final he pedido el reembolso del Wolfenstein: The New Order. No pierdo el tiempo más. No digo que sea mal juego, pero tampoco bueno, uno más del montón y punto. Con todo lo que tengo en mi biblioteca pendiente, no juego a esto más.

Pues es de lo mejorcito en su género old school.


Pues a mi me aburre soberanamente. Es un fps pasillero de tirar palante y ya está. Luego la IA me parece que deja mucho que desear. En fin, que no es para mí. Tampoco diré que sea mal juego, para el que vaya buscando un shooter simple, directo y sin complicaciones, seguramente es una buena opción.

"un shooter simple, directo y sin complicaciones"
Exacto,asi son los shooters old school.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Conocéis algún metroidvania coop online para 4 jugadores? De momento estoy jugando al UnEpic y disfrutandolo mucho, pero quería saber si hay más juegos del estilo
¿Recomendáis el Ghost Recon Wildlands para jugarlo en solitario...? Me han regalado una clave y no se si venderla o activarla...
Kamikaze 11 escribió:¿Conocéis algún metroidvania coop online para 4 jugadores? De momento estoy jugando al UnEpic y disfrutandolo mucho, pero quería saber si hay más juegos del estilo


Asi de primeras me viene a la cabeza el "Castlevania Harmony of Despair" de Xbox Live en 360, es el único coop a 4 que recuerdo aparte del Unepic. No es el mejor Castlevania pero tb os digo que es un juego bastante olvidado e infravalorado.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
entrerigc escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Conocéis algún metroidvania coop online para 4 jugadores? De momento estoy jugando al UnEpic y disfrutandolo mucho, pero quería saber si hay más juegos del estilo


Asi de primeras me viene a la cabeza el "Castlevania Harmony of Despair" de Xbox Live en 360, es el único coop a 4 que recuerdo aparte del Unepic. No es el mejor Castlevania pero tb os digo que es un juego bastante olvidado e infravalorado.

Ya, lo conozco , pero la cosa es que solo podemos jugar en PC, he visto un MMO llamado StarBreak que no tiene mala pinta del todo
Estoy bastante avanzado en el Tales of Berseria, dependiendo del juego del que vengas al principio te quedas frio a nivel gráfico y en general en cuanto a jugabilidad, pero la historía engancha, yo lo recomiendo.
Chun-Li escribió:Black Desert

Desde el viernes tarde jugando y ya llevo 12 horas [chulito]

Con el PC de mi firma a FULLHD todo en high no me baja de 35fps, para los que os interese tema rendimiento y tal ;)

Buenas, qué gráfica tienes q no me sale en el móvil, se me corta en gtx ;)
Kamikaze 11 escribió:¿Conocéis algún metroidvania coop online para 4 jugadores? De momento estoy jugando al UnEpic y disfrutandolo mucho, pero quería saber si hay más juegos del estilo


creo que el guacamelee super turbo edition
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
alberpotes escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Conocéis algún metroidvania coop online para 4 jugadores? De momento estoy jugando al UnEpic y disfrutandolo mucho, pero quería saber si hay más juegos del estilo


creo que el guacamelee super turbo edition

Creo que es para 2 jugadores y en local, de todas formas muchas gracias por vuestras sugerencias, sé que estoy pidiendo algo extraño, aunque pienso que no debería de serlo tanto, es un tipo de juego que engancha y si lo disfrutas con amigos pues mucho más
Kamikaze 11 escribió:¿Conocéis algún metroidvania coop online para 4 jugadores? De momento estoy jugando al UnEpic y disfrutandolo mucho, pero quería saber si hay más juegos del estilo

¿habéis mirado el mini ghost también de Fran Unepic? Es más puteativo que cooperativo, pero también son risas.
El Salt & Sanct también puede jugarse en coop, pero es sólo para 2.

uru1001 escribió:Estoy bastante avanzado en el Tales of Berseria, dependiendo del juego del que vengas al principio te quedas frio a nivel gráfico y en general en cuanto a jugabilidad, pero la historía engancha, yo lo recomiendo.

Yo vengo del Zestiria, así que seguro que me encanta. Aunque la verdad que el Zestiria me gustó mucho tanto en gráficos como jugabilidad y más a 60 fps (excepto lo de tener que aprenderte tantas runas de los objetos...). [carcajad]
Brutus Malone escribió:
pdriko31 escribió:
Brutus Malone escribió:Al final he pedido el reembolso del Wolfenstein: The New Order. No pierdo el tiempo más. No digo que sea mal juego, pero tampoco bueno, uno más del montón y punto. Con todo lo que tengo en mi biblioteca pendiente, no juego a esto más.

Pues es de lo mejorcito en su género old school.


Pues a mi me aburre soberanamente. Es un fps pasillero de tirar palante y ya está. Luego la IA me parece que deja mucho que desear. En fin, que no es para mí. Tampoco diré que sea mal juego, para el que vaya buscando un shooter simple, directo y sin complicaciones, seguramente es una buena opción.



A veces me dejo "guiar" por comentarios en foros de este tipo o "peores"y acabo sin jugar buenos juegos. Menos mal que este ya me lo pasé jaja

Divertido,ameno y con buena mecánica.. a mi me gustó mucho
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Jurenito Sí jajaj de hecho me lo compré esta semana, el siguiente será el Ghost 1.0 que esta gente se merece ser apoyadas comprando sus juegos
20140 respuestas