¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Volviendo a mis viciadas en el AVA!
Le estoy dando caña al Resident Evil VII.

Y la verdad, lo estoy disfrutando muchisimo. ;)
Ahora mismo tengo muchos frentes abiertos.
Madrid Max, una maravilla que no me esperaba.
Resident Evil 7.
State ofertas Decay.
Quantum Break.
PlayerUnknown Battlegrounds, NieR Automata, Fallout 4 y The Surge!
fonta22 escribió:Ahora mismo tengo muchos frentes abiertos.
Madrid Max, una maravilla que no me esperaba.
Resident Evil 7.
State ofertas Decay.
Quantum Break.


Estos correctores que nos la juegan,, aunque suenan bien los Madrid Max y State ofertas Decay XD
Iba a ponerlo en un hilo a parte, pero como tiene mucho que ver con las recomendaciones, lo metemos aquí.

Di tus dos juegos preferidos de PC para cada categoría(para no irnos a listas clásicas ni ceñirnos a los más recientes, solo se vale los que estén disponibles en alguna plataforma digital, sea steam, origin, uplay, battlenet u otras [drm-free inclusives]).
Se pueden repetir entre categorías:

[b][u]Multijugador:[/u][/b]
-
-
[b][u]Lucha:[/u][/b]
-
-
[b][u]Plataformas:[/u][/b]
-
-
[b][u]Acción y aventura / Rol:[/u][/b]
-
-
[b][u]Aventura gráfica y narrativa:[/u][/b]
-
-
[b][u]Estrategia:[/u][/b]
-
-
[b][u]Simulador:[/u][/b]
-
-
[b][u]Conducción:[/u][/b]
-
-
[b][u]Deportivo:[/u][/b]
-
-
[b][u]Puzzle:[/u][/b]
-
-
[b][u]Otros géneros:[/u][/b]
-
-
exitfor escribió:Iba a ponerlo en un hilo a parte, pero como tiene mucho que ver con las recomendaciones, lo metemos aquí.

Di tus dos juegos preferidos de PC para cada categoría(para no irnos a listas clásicas ni ceñirnos a los más recientes, solo se vale los que estén disponibles en alguna plataforma digital, sea steam, origin, uplay, battlenet u otras [drm-free inclusives]).
Se pueden repetir entre categorías:

[b][u]Multijugador:[/u][/b]
-
-
[b][u]Lucha:[/u][/b]
-
-
[b][u]Plataformas:[/u][/b]
-
-
[b][u]Acción y aventura:[/u][/b]
-
-
[b][u]Aventura gráfica y narrativa:[/u][/b]
-
-
[b][u]Estrategia:[/u][/b]
-
-
[b][u]Simulador:[/u][/b]
-
-
[b][u]Conducción:[/u][/b]
-
-
[b][u]Deportivo:[/u][/b]
-
-
[b][u]Puzzle:[/u][/b]
-
-
[b][u]Otros géneros:[/u][/b]
-
-

Multijugador:
-Battlerite
-Worms Reloaded
Lucha:
-Dead or Alive 5 Last Round
-Mortal Kombat Komplete
*Aquí pronto irá el que todos sabéis (empieza por TE... y acaba por KKEN)
Plataformas:
-Ori and the Blind Forest
-Inside
Acción y aventura / Rol:
-Child of Light
-How to Survive
Aventura gráfica y narrativa:
-Day of the Tencle Remastered
-Valiant Hearts
Estrategia:
-Shadow Tactics
-Steamworld Heist
Simulador:
-ELITE: Dangerous
-theHunter: Call of the Willd
Conducción:
-Forza Horizon 3
-Sonic & All-Stars Racing Transformed
Deportivo:
-STEEP
-Pool Nation
Puzzle:
-Hitman GO
-World of Goo
Otros géneros:
-Keep Talking and Nobody Explodes
-Tabletop Simulator
De momento estoy jugando el Call Of Duty 1 para asi terminar con el WAW. Despues le voy a meter al Prey y al Nier [sonrisa]
Pues después de un tiempo con la Wii u he vuelto al pc, estoy con resident Evil Zero, que no está nada mal aunque la mecánica de juego es un poco lenta.
Yo estuve hace poco con resident evil zero y cerca del final he tenido que abandonar! Me quede sin recursos en mal momento. Es un juego jodido por lo menos para mí en la primera partida. Me parece buen juego pero hay que tomarle el pulso.
Con el tiempo, lo empezare otra vez.
Mass Effect. Nunca había jugado y empecé el 2 porque ya lo tenía, pero a las pocas horas me vi un vídeo del primero para enterarme mejor de la historia que me gustó tanto que lo abandoné y empecé desde el principio (aunque ya compraré el juego cuando vuelva a estar en rebajas... [fiu] ). Me cago en los que dicen que el primero no merece la pena y en mí por hacerles caso. cawento
Además con los mods se ve bastante bien, casi como el 2.
Y voy alternando con Dead Cells, a ver si me lo acabo de una vez. [carcajad]
Multijugador:
- iRacing
- GTA V
Lucha:
- Mortal Kombat X
- Injustice
Plataformas:
- INSIDE
- Little Nightmares
Acción y aventura / Rol:
- Dragon Age Inquisition
- Fallout 4
Aventura gráfica y narrativa:
- Machinarium
- Monkey Island Special Edition Collection
Estrategia:
- Xcom 2
- Warcraft 3 Reign of Chaos
Simulador:
- Motorsport Manager
- Star Citizen
Conducción:
- iRacing
- Asseto Corsa
Deportivo:
- NBA 2K??
- Pro 5
Puzzle:
- Limbo
- Braid
Otros géneros:
- Fallout Shelter
- CSR Racing 2
Jurenito escribió:Mass Effect. Nunca había jugado y empecé el 2 porque ya lo tenía, pero a las pocas horas me vi un vídeo del primero para enterarme mejor de la historia que me gustó tanto que lo abandoné y empecé desde el principio (aunque ya compraré el juego cuando vuelva a estar en rebajas... [fiu] ). Me cago en los que dicen que el primero no merece la pena y en mí por hacerles caso. cawento
Además con los mods se ve bastante bien, casi como el 2.
Y voy alternando con Dead Cells, a ver si me lo acabo de una vez. [carcajad]


Deberíamos ahorcarte por empezar una saga desde el segundo juego, y más Mass Effect. Te has cargado un inicio memorable
Senegio escribió:
Jurenito escribió:Mass Effect. Nunca había jugado y empecé el 2 porque ya lo tenía, pero a las pocas horas me vi un vídeo del primero para enterarme mejor de la historia que me gustó tanto que lo abandoné y empecé desde el principio (aunque ya compraré el juego cuando vuelva a estar en rebajas... [fiu] ). Me cago en los que dicen que el primero no merece la pena y en mí por hacerles caso. cawento
Además con los mods se ve bastante bien, casi como el 2.
Y voy alternando con Dead Cells, a ver si me lo acabo de una vez. [carcajad]


Deberíamos ahorcarte por empezar una saga desde el segundo juego, y más Mass Effect. Te has cargado un inicio memorable


Es mi espina clavada el Mass Effect. Lo he dejado las 2 veces que lo he jugado. La primera a la hora, la segunda cuando llevaba una semana. No me enganchó nada.
Con el anuncio del Darksiders 3, me picó el gusanillo y empecé el 2, que lo tenía desde hace mil en la biblioteca pero no conseguía ponerme con él.
Después de unas 25 horas, juego finiquitado, con un sabor agridulce, y más comprándolo con su antecesor. Sigue siendo entretenido, el diseño del protagonista está como mínimo a la altura de Guerra y algún añadido como el looteo le ha sentado mucho mejor de lo que esperaba pero hay aspectos en los que pierde frente al Darksiders 1:
- La historia sin ser nada muy complejo, está contada de una manera inconexa con lo que a veces no me quedaba claro qué pasaba
- Las mazmorras son paseos en cuanto a dificultad de puzles y los jefes más o menos lo mismo.
- Sin embargo, el combate con múltiples enemigos es relativamente difícil, sobre todo por el sistema de selección de objetivos que en combates múltiples no está del todo bien implementado
- El mundo aunque extenso y con varias áreas diferenciadas, no da la sensación de variedad.

No es un mal juego aunque con la reseña lo parezca, pero después de haber jugado al Darksiders 1 (para mí uno de los tapados de la generación anterior), este juego no cumple las expectativas del todo, mejora un par de puntos pero echa abajo demasiados. También es verdad que el primero lo jugué hace casi siete años, con lo que igual la memoria me juega una mala pasada. Dejo a alguien que haya jugado a los dos recientemente que me corrija.

¿Y próximos objetivos? Tenía pensado ponerme con el último Tomb Raider o Doom (motivo por el cual actualicé parte del equipo), pero City Skylines se ha cruzado en el camino y temo por mí.
Senegio escribió:
Jurenito escribió:Mass Effect. Nunca había jugado y empecé el 2 porque ya lo tenía, pero a las pocas horas me vi un vídeo del primero para enterarme mejor de la historia que me gustó tanto que lo abandoné y empecé desde el principio (aunque ya compraré el juego cuando vuelva a estar en rebajas... [fiu] ). Me cago en los que dicen que el primero no merece la pena y en mí por hacerles caso. cawento
Además con los mods se ve bastante bien, casi como el 2.
Y voy alternando con Dead Cells, a ver si me lo acabo de una vez. [carcajad]


Deberíamos ahorcarte por empezar una saga desde el segundo juego, y más Mass Effect. Te has cargado un inicio memorable

No pensaba jugar la saga, sólo al segundo que lo tengo en steam y origin desde hace años. [+risas]
jjuanji escribió:Ayer empece el Nier [360º]

¿Impresiones?
Valkyrjur escribió:
jjuanji escribió:Ayer empece el Nier [360º]

¿Impresiones?


Por ahora pinta a juegazo, frenetico y una historia que parece estar muy interesante, veremos como sigue :)
He terminado el Witcher 2 y me ha gustado sin más, pero como lo pintan algunos de obra maestra pues no lo veo de hecho el juego lo dejé bastante tiempo aparcado porque se me hizo muy pesado y le dí una segunda oportunidad para ponerme con el 3 pero lo más seguro es que no lo juegue de inmediato para no saturarme de brujo y disfrutarlo mejor [+risas] ; no jugué al primero porque no pude con el gameplay la verdad es que ha envejecido mal pero éste está bien si alguien quiere jugar al 3 y para los que no les interese jugar al 2 y conocer por lo menos el epílogo lo he grabado: https://www.youtube.com/watch?v=Ow8yuvHByPk&t=369s
sin lugar a dudas lo que me engacho fue el segundo acto para mí lo mejor del juego.
eniacker escribió:He terminado el Witcher 2 y me ha gustado sin más, pero como lo pintan algunos de obra maestra pues no lo veo de hecho el juego lo dejé bastante tiempo aparcado porque se me hizo muy pesado y le dí una segunda oportunidad para ponerme con el 3 pero lo más seguro es que no lo juegue de inmediato para no saturarme de brujo y disfrutarlo mejor [+risas] ; no jugué al primero porque no pude con el gameplay la verdad es que ha envejecido mal pero éste está bien si alguien quiere jugar al 3 y para los que no les interese jugar al 2 y conocer por lo menos el epílogo lo he grabado: https://www.youtube.com/watch?v=Ow8yuvHByPk&t=369s
sin lugar a dudas lo que me engacho fue el segundo acto para mí lo mejor del juego.


Iorveth o Roche
@alberpotes Roche por acabar con ese HdP [uzi] ya sabrás a quién me refiero [+risas]
eniacker escribió:@alberpotes Roche por acabar con ese HdP [uzi] ya sabrás a quién me refiero [+risas]


Te refieres a
Letho o a Loredo?
Si es al primero yo siempre le he acabado perdonando la vida, me parece de los mejores antagonistas que he visto en un videojuego
Últimamente:

- DOOM
- GTA V
- Civilization V


Tengo muchas ganas de probar Hollow Knight ! :)
@alberpotes me refiero a
Henselt
y estoy de acuerdo contigo dude mucho en luchar con el primero que mencionas pensando en que pudiera aparecer en la tercera parte [tomaaa] A propósito que pasa si le perdonas la vida?
eniacker escribió:@alberpotes me refiero a
Henselt
y estoy de acuerdo contigo dude mucho en luchar con el primero que mencionas pensando en que pudiera aparecer en la tercera parte [tomaaa] A propósito que pasa si le perdonas la vida?

no mucho la verdad, se dicen adios y letho quiere ir hacia el sur. Al final del prologo del witcher 3 te hacen unas preguntas sobre las decisiones que tomaste en el witcher 2(si decides simular partida). Si dices que perdonaste la vida a Letho, le puedes encontrar en una quest secundaria y si la haces bien el te ayuda mas adelante. Pero la verdad que las decisiones que tomes en el 2 tienen consecuencias puramente anecdoticas en el 3
Multijugador:
- Heroes of the storm
- League of Legends
Lucha:
- Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3
- Dragon Ball Budokai 3
Plataformas:
- Sonic
- Aladdin
Rol:
- Baldur's Gate 1 y 2
- The Witcher 3 y Divinity OS ( empate )
Acción y aventura:
- Kingdoms of Amalur ( aunque sea rol-acción)
- Bioshock
Aventura gráfica y narrativa:
- The Monkey Island ( los 3 primeros )
- Grim Fandango
Estrategia:
- Heroes of Might and Magic 3
- The Banner Saga
Simulador:
- Pro Cycling Manager ( desde el 3...)
- Rfactor 2
Conducción:
- Need for Speed Most Wanted
- Test Drive Unlimited 1 y 2
Deportivo:
- Fifa International Soccer ( Van Smeiter....xD..)
- Nba 2k15
Puzzle:
- The Witness
-
Otros géneros:
- Dragon Ball Dokkan Battle
- Puzzle and Dragons


Seguro que mañana podría cambiar la lista y poner otros, pero ahora mismo lo mejor de lo que me acuerdo...de rol y estrategia metería muchos. De todas maneras todos son juegos que han marcado mi vida, excepto The witness, pero no recuerdo más de puzles ahora mismo...
@petro84sc hostia tienes a baldurs gate como de los mejores pero actuales metes a tw3 y dos, y no a pillars of eternity...sonic y aladin, yo tambien fuo de megadrive jejeje pondria de esa epoca a casi todos los de disney, el rey leon, world of ilusion, castle of ilusion, quackshot,... Que recuerdos!!!
spiderrrboy escribió:@petro84sc hostia tienes a baldurs gate como de los mejores pero actuales metes a tw3 y dos, y no a pillars of eternity...sonic y aladin, yo tambien fuo de megadrive jejeje pondria de esa epoca a casi todos los de disney, el rey leon, world of ilusion, castle of ilusion, quackshot,... Que recuerdos!!!

Sí, personalmente Pillars of Eternity me pareció un muy buen juego, pero no pude terminarlo, no sabría cómo explicarlo, me pareció algo genérico todo, falto de chispa. De hecho, Tyranny pese a ser un juego más pequeño si que me ha dado más. De todas maneras, sólo se podía poner a dos, pero tanto de rol como de estrategia podría poner decenas jeje.
(mensaje borrado)
petro84sc escribió:Sí, personalmente Pillars of Eternity me pareció un muy buen juego, pero no pude terminarlo, no sabría cómo explicarlo, me pareció algo genérico todo, falto de chispa. De hecho, Tyranny pese a ser un juego más pequeño si que me ha dado más. De todas maneras, sólo se podía poner a dos, pero tanto de rol como de estrategia podría poner decenas jeje.


Yo también lo dejé tirado y me arrepentí... :( . Porque perdí la partida en un formateo y al poco tiempo me han vuelto a entrar ganas de terminarlo, pero me da pereza empezar de 0.

Como el Baldur's II, no hay ninguno, ni el BGI, ni Pillars, ni Icewind,... Ojo no digo que no sean buenos, pero el BGII es demasiado XD .

No he probado el Tyranny, lo tengo apuntado, a ver si me animo
Ahora mismo, obviando multis (LoL, Hs, CS GO, etc), estoy dandole a Wolfestein: The New Order y Batman Arkham Knight, por ahora ambos me estan gustando bastante, el primero me da la sensación de estar cerca de terminar y del segundo solo llevo unas 4 horitas, pero soy muy fan de la saga Arkham XD

Por cierto, hola a todos, soy un nuevo eoliano más jaja
petro84sc escribió:
spiderrrboy escribió:@petro84sc hostia tienes a baldurs gate como de los mejores pero actuales metes a tw3 y dos, y no a pillars of eternity...sonic y aladin, yo tambien fuo de megadrive jejeje pondria de esa epoca a casi todos los de disney, el rey leon, world of ilusion, castle of ilusion, quackshot,... Que recuerdos!!!

Sí, personalmente Pillars of Eternity me pareció un muy buen juego, pero no pude terminarlo, no sabría cómo explicarlo, me pareció algo genérico todo, falto de chispa. De hecho, Tyranny pese a ser un juego más pequeño si que me ha dado más. De todas maneras, sólo se podía poner a dos, pero tanto de rol como de estrategia podría poner decenas jeje.

Bueno en lo POE quizás el principio es un poco "clásico" pero cuando se profundiza en sus secundarias, sobre todo, creo que eleva mucho el listón, toca temas muy bestias, y a mi personalmente toda la trama referente al alma me gustó mucho, y ahora le estoy dando a Tyranny y la verdad que el mundo, ambientación me gustan más que el Tyranny, lo malo que parece todo más pequeño, como más humilde...
Ayer me compré el Dead Cells, pese a estar en Early Access el juego está prácticamente terminado y es muy muy bueno. La jugabilidad es casi perfecta, la dificultad muy ajustada, los gráficos...no soy muy fan del pixel art pero aun así me han gustado y engancha una pasada, es brutal. Muy recomendable.
Jugando a Prey. Recomendadísimo. 8 horas llevo, pero ya puedo decir que es un aspirante a GOTY 2017.
Sarkis PCero escribió:Jugando a Prey. Recomendadísimo. 8 horas llevo, pero ya puedo decir que es un aspirante a GOTY 2017.


Estoy esperando a que sean las 12, creo que tengo que jugarlo de noche para vivir the final experience. Tú que opinas? ahahaha
Echelondroid escribió:
Sarkis PCero escribió:Jugando a Prey. Recomendadísimo. 8 horas llevo, pero ya puedo decir que es un aspirante a GOTY 2017.


Estoy esperando a que sean las 12, creo que tengo que jugarlo de noche para vivir the final experience. Tú que opinas? ahahaha

Yo creo que es un juegazo a cualquier hora del día...
online al PUBA y offline Alien Isolation y Poly Bridge.

Termine Dead Space 1 y para los años que tiene me parece un juegazo. Después del Alien, empezare con el Dead Space 2 (Espero que no decaiga)
9000 galones de agua acabo de perder en el SteamWorld Heist :(
Pues voy a empezar el outlast 2 después de acabar el watchdogs 2 que me ha parecido un juegazo, despreciado por la prensa e ignorado por mucha gente seguramente por la muy mejorable primera parte.

También termine el bayonetta y la verdad que se siente un juego muy antiguo, no ya técnicamente si no el desarrollo de todo el juego, desde antes de la mitad estaba deseando terminarlo...
Estoy jugando a Alan Wake. Me está gustando mucho, aunque en ocasiones su mecánica y forma de aparecer los enemigos se repite demasiado. Por suerte el tercer capitulo que he terminado hoy ha resultado más variado. Lo mejor del juego, la narrativa, con mucho ritmo y siempre te deja con ganas de más. La estructura a lo serie de televisión me gusta mucho.

Ahora pido consejo. Estoy con ganas de Dragon Ball. Desde Tenkaichi 3 y tras los pufos de la gen pasada he dejado pasar los juegos de Dragon Ball pero estos Xenoverse tienen buena pinta. El problema es que veo los dos y no veo grandes diferencias entre el 1 y el 2. ¿En que se diferencian realmente? ¿Merece la pena el 2 o con el 1 voy a tener el mismo juego?
Terminé Victor Vran. Fui muy rápido pq me pareció fácil (y así era pq los bosses no me suponian reto alguno) pero al llegar al último boss te das cuenta que estás con un nivel bajo y te toca subir de nivel... o, como hice yo, cambiar la dificultad ya que se me hizo muy repetitivo y solo quise finiquitarlo...

Y ahora estoy con la campaña del CoD Black Ops 3, que es un poco como el McDonald's, que sabes que es malo pero que de vez en cuando apetece
rendor escribió:Estoy jugando a Alan Wake. Me está gustando mucho, aunque en ocasiones su mecánica y forma de aparecer los enemigos se repite demasiado. Por suerte el tercer capitulo que he terminado hoy ha resultado más variado. Lo mejor del juego, la narrativa, con mucho ritmo y siempre te deja con ganas de más. La estructura a lo serie de televisión me gusta mucho.

Ahora pido consejo. Estoy con ganas de Dragon Ball. Desde Tenkaichi 3 y tras los pufos de la gen pasada he dejado pasar los juegos de Dragon Ball pero estos Xenoverse tienen buena pinta. El problema es que veo los dos y no veo grandes diferencias entre el 1 y el 2. ¿En que se diferencian realmente? ¿Merece la pena el 2 o con el 1 voy a tener el mismo juego?

Depende... Te gusta ir al día con los personajes que salen en DB Super?
Creo que Xenoverse 1 DLC's incluido llegan a cubrir hasta la peli de FNF. Que te lo confirme alguien más, pero creo que era así.

A parte en el dos creo que habían mejorado algo del mapa mundi o algo así de lo que mucha gente se había quejado que era flojo en el primero. Ésto lo digo de memoria de haberlo leído en alguna noticia. Supongo que fue por aquí en EOL.
exitfor escribió:
rendor escribió:Estoy jugando a Alan Wake. Me está gustando mucho, aunque en ocasiones su mecánica y forma de aparecer los enemigos se repite demasiado. Por suerte el tercer capitulo que he terminado hoy ha resultado más variado. Lo mejor del juego, la narrativa, con mucho ritmo y siempre te deja con ganas de más. La estructura a lo serie de televisión me gusta mucho.

Ahora pido consejo. Estoy con ganas de Dragon Ball. Desde Tenkaichi 3 y tras los pufos de la gen pasada he dejado pasar los juegos de Dragon Ball pero estos Xenoverse tienen buena pinta. El problema es que veo los dos y no veo grandes diferencias entre el 1 y el 2. ¿En que se diferencian realmente? ¿Merece la pena el 2 o con el 1 voy a tener el mismo juego?

Depende... Te gusta ir al día con los personajes que salen en DB Super?
Creo que Xenoverse 1 DLC's incluido llegan a cubrir hasta la peli de FNF. Que te lo confirme alguien más, pero creo que era así.

A parte en el dos creo que habían mejorado algo del mapa mundi o algo así de lo que mucha gente se había quejado que era flojo en el primero. Ésto lo digo de memoria de haberlo leído en alguna noticia. Supongo que fue por aquí en EOL.

Si le gusta Super que vaya a por el Xenoverse 2 de cabeza ya que el primero no abarca nada de esa serie.

Y si no le gusta Super pues lo mismo [+risas] , que vaya a por el 2 de cabeza, es un juego bastante más completo y pulido, con unas mecánicas jugables más evolucionadas y disfrutables. Es un juego con bastante fanservice, así que cualquiera que le guste el manganime de DB se divertirá con este juego.

Eso sí, tampoco es un juego perfecto, tiene muchas carencias y cosas criticables (como su penoso modo online).

Es difícil compararlo con el mítico Budokai Tenkaichi 3, ofrece otro tipo de experiencia, no tan centrada en combates 1vs1, es simplemente diferente, pero no diría que peor, es indiscutiblemente el mejor juego de Dragon Ball de los últimos años.

Por los 25 euros que ha estado en Steam estos días yo lo recomendaría.

Salu2.
Gustavoy escribió:es indiscutiblemente el mejor juego de Dragon Ball de los últimos años.

El 2D de la 3DS se mea en todos esos. Pero es rollo clásico, eso sí.
exitfor escribió:
Gustavoy escribió:es indiscutiblemente el mejor juego de Dragon Ball de los últimos años.

El 2D de la 3DS se mea en todos esos. Pero es rollo clásico, eso sí.

Discrepo, de todas formas me refería a los juegos de sobremesa.
GAS GUZZLERS EXTREME

Juego de coches arcade en los que tambien se montan armas para derrotar los contrarios. Aunque la propuesta no es original, los graficos, fisicas, respuesta y sobretodo variedad y diversion es bastante buena. Recomendado...offline. En el online ya no hay nadie :(
Tras pillarme ayer la efición GOTY, añado Overwatch a lo que estoy jugando. Iré slternándolo con Prey y con el resto de juegos enfocados a campaña single player que vayan cayendo, así siempre tendré un par de juegos con los que aplacar la sed de vicio...

Por cierto, juegazo el Overwatch. Vaya tarde de vicio me pegué ayer.
Ahora mismo, cuando saco algo de tiempo es para darle a Battlefield 1 (Online) y FIFA 17 (Modo Carrera Offline).

Cuando tengo algo más, voy dándole a Assassin's Creed II (Me estoy haciendo la saga entera), Overwatch, MotoGP15 (Lo sustituiré por el 17 cuando salga), Los Sims 3.
Pues ya terminado el nier automata y aprovechando el cambio de gráfica que con la 970 me iba regular me estoy centrando en ghost recon wildlands y a pesar de que tan solo llevo 5h y aparentemente es algo repetitivo (a ver se pueden afrontar las misiones de mil maneras distintas, pero al final todo consiste en limpiar la zona y recoger algo), aún así me está gustando bastante por la cantidad de personalización y la progresión a la hora de conseguir nuevas piezas, armas y habilidades.
20140 respuestas