¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@gjazz bueno busco algo para que no sea líneal, aunque ese que hable es algo intenso, vi alguno video y bueno no me convence del todo..
Creo que jugaré a Range y luego al mafia...
alejandropascua escribió:buenas compañeros, tengo ps4 con un chorro de juegos pero nada..no hay nada me enganche..
tengo un pc medianamente decente, vamos que acabo de ejecutar Prey al maximo y lo poco que jugue funciona fluido en un monitor 2k.
Bueno mi pregunta es:
Que juego mundo libre, no se como lo llamáis, con modo supervivencia, con gráficos aceptables me aconsejáis?
Jugué a los Fallout y los metro, Horizom,Borderlans etc
Busco algo que pueda jugar solo, aunque sea online, pero no quier hacer equipos por no disponer de horarios para quedar tal, que este en castellano.
Estaba viendo este:
PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
http://store.steampowered.com/tag/browse/#global_1662


Quizás STALKER con el mod de gráficos te llame la atención. Supervivencia y mundo abierto, no tiene online
Sigo con esa maravilla 8bitera llamada Odallus y ahora me he puesto a ratejos con Pixel Cup Soccer 17. Juego muy sencillo pero muy divertido, dos botones de pase y chute y controles muy agradables. Quedo a la espera del online que es donde tiene que tener su fuerte, pero aun esta en Early Access asi que toca esperar!
Ahora mismo estoy con la campaña de Call Of Duty: Infinite Warfare. No soy nada de jugar online, y me parece que solo la campaña de este juego vale con creces los 10 € que cuesta la key hoy en día.
Acción trepidante, gráficos espectaculares, sonido brutal, ambientación muy conseguida...
Y de rendimiento magnífico. Con una GTX 1060 se me va a los 120 fps fácil con todo en Ultra (juego en Steam).
En fin, enésima confirmación de que la gente es muy cazurra.
Alguien me recomiendo el The witness?
uru1001 escribió:Alguien me recomiendo el The witness?


Si te gustan los puzzles y los juegos tranquilos si.
Es un juego que empieza simple pero en seguida te das cuanta de la complejidad de su mundo (precioso por cierto), todo esta muy bien encajado, y aunque dar una primera vuelta puede ser ``asequible´´, conseguir todo es desquiciante como minimo.

Eso si, tu suelto en un mundo resolviendo puzzles, 0 de historia. A mi me gustó , pero recomiendo más el talos principle, que también es de puzzles, pero con una historia detrás que te hace querer terminar hasta el último puzzle para ver todos los finales.
Pues he empezado el Witcher 3 y qué maravilla, se siente tan vivo este juego que hasta te parece estar robando a los campesinos cuando empiezas a rebuscar en todas las cajas como en cualquier RPG. [tadoramo]
Yo diría que uno de los juegos más bonitos que he jugado si no fuera por todas las desmembraciones en cámara lenta. [carcajad]
Por contra, me da la impresión de que aún no he tomado ninguna decisión ni importante ni relevante después de terminar la zona inicial, en el 2 a estas alturas ya había decidido si perdonarle la vida a un noble o no (soy n5, empezando Velen).
Y también en contra que el famoso Gwent me parece el juego de cartas más p2w que conozco. [carcajad]
Esta tarde empezaré Dishonored 2, a ver qué tal , ya he visto que el rendimiento es bueno, al menos mejor que originalmente.
Terminado HeadLander no puedo hacer más que recomendarlo.
uru1001 escribió:Alguien me recomiendo el The witness?


Yo lo estoy jugando e intercalando con Shadow Warrior, imagina. XD

Es relajante, pero cuando le pillas el tranquillo y te vas a otra parte y ves que te cambian la dinámica de los puzzles... [uzi]

Yo lo recomiendo 100%. Eso sí, no uses guías, cuando saques el puzzle te sentirás dios.
Una duda más, ¿es adecuado jugar al dishonored 2 sin haber jugado el 1? O me pierdo algo...
uru1001 escribió:Una duda más, ¿es adecuado jugar al dishonored 2 sin haber jugado el 1? O me pierdo algo...


Te hacen un resumen del 1 cuando empiezas el 2.

Resulta curioso cuánta gente empieza el Dishonored 2 en las últimas 24 horas... [carcajad]
Sheri escribió:
uru1001 escribió:Una duda más, ¿es adecuado jugar al dishonored 2 sin haber jugado el 1? O me pierdo algo...


Te hacen un resumen del 1 cuando empiezas el 2.

Resulta curioso cuánta gente empieza el Dishonored 2 en las últimas 24 horas... [carcajad]


Pero es recomendable no saltarse el 1 o es un juego que no merece mucho la pena?
@uru1001 Es un juego que merece bastante la pena, sería una herejía saltárselo
Tras jugar unas horas en PS4 y decir, cuando tenga buen PC le juego bien, ha llegado el momento, empiezo The Witcher 3 en PC, edicion Goty
Terminado Steamworld Dig la verdad nunca pensé que cavar fuera tan divertido [+risas] un juego corto que puede llegar a ser desafiante si quieres completarlo al 100%, totalmente recomendado y más por el precio que se consigue hoy día; sigo con Dragon Ball Xenoverse, GRID Autosport, Nuclear Throne y MK XL
eniacker escribió:Terminado Steamworld Dig la verdad nunca pensé que cavar fuera tan divertido [+risas] un juego corto que puede llegar a ser desafiante si quieres completarlo al 100%, totalmente recomendado y más por el precio que se consigue hoy día; sigo con Dragon Ball Xenoverse, GRID Autosport, Nuclear Throne y MK XL

Pues aunque cambia totalmente la mecánica, Steamworld Heist es mil veces mejor. Si no lo has hecho, pruebalo en cuanto tengas oportunidad.
@exitfor gracias por comentar compañero; lo tengo hace ya un tiempo (Maldito Diogenes [uzi] )y precisamente quise terminar primero el Dig para empezar el Heist y veo que muchos opinan igual que tu [plas] así que sacaré un espacio par probarlo [oki]
Buenas.

Me apetece un juego de tipo caza de monstruos (aka Monster Hunter).
A ver si me podéis decir alternativas a lo que tengo mirado: Guild Wars 2, Monster Hunter Online, Dauntless (del que he comentado ésto hoy mismo), God Eater 2, o Toukiden 2.

No tiene por qué ser un plagio descarado de MH, se aceptan cosas "en la línea", con otras vistas de cámara, categoría moba, etc. El único requisito es que sea sin cuotas (pago único o F2P, vaya).

Si sale algo que no se me haya ocurrido o desconozca le pego un vistazo. Gracias por anticipado [beer]
baronrojo2 escribió:
alejandropascua escribió:buenas compañeros, tengo ps4 con un chorro de juegos pero nada..no hay nada me enganche..
tengo un pc medianamente decente, vamos que acabo de ejecutar Prey al maximo y lo poco que jugue funciona fluido en un monitor 2k.
Bueno mi pregunta es:
Que juego mundo libre, no se como lo llamáis, con modo supervivencia, con gráficos aceptables me aconsejáis?
Jugué a los Fallout y los metro, Horizom,Borderlans etc
Busco algo que pueda jugar solo, aunque sea online, pero no quier hacer equipos por no disponer de horarios para quedar tal, que este en castellano.
Estaba viendo este:
PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
http://store.steampowered.com/tag/browse/#global_1662


Quizás STALKER con el mod de gráficos te llame la atención. Supervivencia y mundo abierto, no tiene online

Pues le pegaré un vistazo, gracias.
Que tal el Mars War Logs?
Le quiero dar una oportunidad a ver...
Pues yo recomiendo el Die Young que acaba de salir en acceso anticipado y está muy guapo.
Recomiendo el Dead Cells juegazo
eniacker escribió:Terminado Steamworld Dig la verdad nunca pensé que cavar fuera tan divertido [+risas] un juego corto que puede llegar a ser desafiante si quieres completarlo al 100%, totalmente recomendado y más por el precio que se consigue hoy día; sigo con Dragon Ball Xenoverse, GRID Autosport, Nuclear Throne y MK XL

yO lo jugué hace poco y es divertido, pero no deja de ser un "Terraria para niños" como ya leí. Si te ha gustado cavar prueba ese juego. [oki]
@Jurenito gracias compañero lo tendré en cuenta [beer]
exitfor escribió:Buenas.

Me apetece un juego de tipo caza de monstruos (aka Monster Hunter).
A ver si me podéis decir alternativas a lo que tengo mirado: Guild Wars 2, Monster Hunter Online, Dauntless (del que he comentado ésto hoy mismo), God Eater 2, o Toukiden 2.

No tiene por qué ser un plagio descarado de MH, se aceptan cosas "en la línea", con otras vistas de cámara, categoría moba, etc. El único requisito es que sea sin cuotas (pago único o F2P, vaya).

Si sale algo que no se me haya ocurrido o desconozca le pego un vistazo. Gracias por anticipado [beer]

Upeo mi pregunta.
@exitfor

Yo también busqué juegos de este estilo hace poco y práctimente tienes todo mirado salvo emuladores y aproximaciones como el Dragon Quest Heroes 2 que la gente lo pone bien pero no lo he jugado o cosas más tirando al Hack and slash.
Yo recomiendo el Everspace, juegazo que pillé hace nada.
Pues ahora mismo estoy jugando varias cosas pero nada "en serio":

- Ghost Recon Wildlands, lo tengo desde salida y si bien me gusta mucho su ambientación, gunplay, sistema de armas y equipo, si lo juego varios días seguidos se me empieza a hacer repetitivo y me apetece otra cosa

- Rising Storm 2 Vietnam, diría que es el mejor multijugador actual, me encanta en todos los sentidos pero puedo jugar bien poco ya que al ser las partidas largas y tener yo ratos cortos para jugar siempre me arriesgo a dejar la partida a medias.

- The evil within, es la segunda vez que lo empiezo, cuando lo compré y llevaba más o menos la mitad del juego por cosas de la vida no tenía nada de tiempo para jugar y lo dejé a medias. El problema que tengo con este juego es que no me termina de ir bien y la verdad que no sabría explicar por qué, funcionándome a 60fps y no me siento cómodo con lo que respecta a la fluidez no se si es por la cámara tan pegada que tiene.

- COD Infinity Warfare, cuando liquidaron el Eroski de mi pueblo encontré la edición que contiene el Modern Warfare por menos de 20€ y lo compré pensando que ni lo tocaría pero por probarlo el otro día me puse con él (campaña, no me hacen mucha gracia este tipo de multijugador) y contra todo pronóstico me he encontrado un juego muy muy bien optimizado el cual me funciona perfectamente tanto en el equipo de sobremesa (i7 7700K + gtx 1080) como en el portátil (i7 7700HQ + gtx 1060) pero perfectamente de no tener que tocar nada, ejecutar el juego ponerlo todo a tope y jugar sin ningún problema ni de tearing ni shuttering ni nada de eso que aunque parezca mentira últimamente todo lo que juego tengo algún problema con el que calentarme la cabeza para jugarlo decentemente. Además de esto me está pareciendo una campaña divertida, variada con muchas opciones de armamento muy buenos gráficos distintos tipos de enemigo... en fin, que aunque parezca mentira lo recomiendo al precio que se puede encontrar.
carokix escribió:Pues ahora mismo estoy jugando varias cosas pero nada "en serio":

- Ghost Recon Wildlands, lo tengo desde salida y si bien me gusta mucho su ambientación, gunplay, sistema de armas y equipo, si lo juego varios días seguidos se me empieza a hacer repetitivo y me apetece otra cosa

- Rising Storm 2 Vietnam, diría que es el mejor multijugador actual, me encanta en todos los sentidos pero puedo jugar bien poco ya que al ser las partidas largas y tener yo ratos cortos para jugar siempre me arriesgo a dejar la partida a medias.

- The evil within, es la segunda vez que lo empiezo, cuando lo compré y llevaba más o menos la mitad del juego por cosas de la vida no tenía nada de tiempo para jugar y lo dejé a medias. El problema que tengo con este juego es que no me termina de ir bien y la verdad que no sabría explicar por qué, funcionándome a 60fps y no me siento cómodo con lo que respecta a la fluidez no se si es por la cámara tan pegada que tiene.

- COD Infinity Warfare, cuando liquidaron el Eroski de mi pueblo encontré la edición que contiene el Modern Warfare por menos de 20€ y lo compré pensando que ni lo tocaría pero por probarlo el otro día me puse con él (campaña, no me hacen mucha gracia este tipo de multijugador) y contra todo pronóstico me he encontrado un juego muy muy bien optimizado el cual me funciona perfectamente tanto en el equipo de sobremesa (i7 7700K + gtx 1080) como en el portátil (i7 7700HQ + gtx 1060) pero perfectamente de no tener que tocar nada, ejecutar el juego ponerlo todo a tope y jugar sin ningún problema ni de tearing ni shuttering ni nada de eso que aunque parezca mentira últimamente todo lo que juego tengo algún problema con el que calentarme la cabeza para jugarlo decentemente. Además de esto me está pareciendo una campaña divertida, variada con muchas opciones de armamento muy buenos gráficos distintos tipos de enemigo... en fin, que aunque parezca mentira lo recomiendo al precio que se puede encontrar.


Prueba el Evil Within con el Flawless widescreen, te quita bandas negras y aumenta el fov al gusto, deja el juego perfecto y vale mucho la pena jugarlo, de los que nombras el más que me gustó.
carokix escribió:Pues ahora mismo estoy jugando varias cosas pero nada "en serio":

- Ghost Recon Wildlands, lo tengo desde salida y si bien me gusta mucho su ambientación, gunplay, sistema de armas y equipo, si lo juego varios días seguidos se me empieza a hacer repetitivo y me apetece otra cosa

- Rising Storm 2 Vietnam, diría que es el mejor multijugador actual, me encanta en todos los sentidos pero puedo jugar bien poco ya que al ser las partidas largas y tener yo ratos cortos para jugar siempre me arriesgo a dejar la partida a medias.

- The evil within, es la segunda vez que lo empiezo, cuando lo compré y llevaba más o menos la mitad del juego por cosas de la vida no tenía nada de tiempo para jugar y lo dejé a medias. El problema que tengo con este juego es que no me termina de ir bien y la verdad que no sabría explicar por qué, funcionándome a 60fps y no me siento cómodo con lo que respecta a la fluidez no se si es por la cámara tan pegada que tiene.

- COD Infinity Warfare, cuando liquidaron el Eroski de mi pueblo encontré la edición que contiene el Modern Warfare por menos de 20€ y lo compré pensando que ni lo tocaría pero por probarlo el otro día me puse con él (campaña, no me hacen mucha gracia este tipo de multijugador) y contra todo pronóstico me he encontrado un juego muy muy bien optimizado el cual me funciona perfectamente tanto en el equipo de sobremesa (i7 7700K + gtx 1080) como en el portátil (i7 7700HQ + gtx 1060) pero perfectamente de no tener que tocar nada, ejecutar el juego ponerlo todo a tope y jugar sin ningún problema ni de tearing ni shuttering ni nada de eso que aunque parezca mentira últimamente todo lo que juego tengo algún problema con el que calentarme la cabeza para jugarlo decentemente. Además de esto me está pareciendo una campaña divertida, variada con muchas opciones de armamento muy buenos gráficos distintos tipos de enemigo... en fin, que aunque parezca mentira lo recomiendo al precio que se puede encontrar.

No serás de Algeciras no?
Para el the evil within,hay un programita(que yo usé) que puedes manejar el FOV a tu antojo y se nota un huevo,yo lo jugué y veia prácticamente todo el cuerpo del protagonista,se alejaba bastante la cámara y era mucho más comodo de jugar, búscalo.
¡Buenas a todos!

Busco recomendaciones de Metroidvanias, que me ha picado el gusanillo y este veranito quiero ponerme con ellos.

Hasta ahora tengo echado el ojo a:
- Ori and the Blind Forest.
- Dead Cells.
- Salt & Sanctuary.
- Wonder Boy The Dragon's Trap.
- Shadow of the Beast.

Y ya veré qué hago con Metroid y Castlevania: Symphony of the Night.

¿Cuál me podría estar dejando en el tintero que fuese "potente"/recomendable?

¡Un saludo!
goldur escribió:Busco recomendaciones de Metroidvanias, que me ha picado el gusanillo y este veranito quiero ponerme con ellos.
Hasta ahora tengo echado el ojo a:
- Ori and the Blind Forest.
- Dead Cells.
- Salt & Sanctuary.
- Wonder Boy The Dragon's Trap.
- Shadow of the Beast.


Pues aparte de los que nombras y que haya jugado tienes los dos primeros Shantae, Valdis Story y el Guacamelee! juegazos los cuales creo que ningún fan del género debería perderse; ahora que ya están en ofertas de verano en GOG los tienes ahí a un muy buen precio [oki]
goldur escribió:¡Buenas a todos!

Busco recomendaciones de Metroidvanias, que me ha picado el gusanillo y este veranito quiero ponerme con ellos.

Hasta ahora tengo echado el ojo a:
- Ori and the Blind Forest.
- Dead Cells.
- Salt & Sanctuary.
- Wonder Boy The Dragon's Trap.
- Shadow of the Beast.

Y ya veré qué hago con Metroid y Castlevania: Symphony of the Night.

¿Cuál me podría estar dejando en el tintero que fuese "potente"/recomendable?

¡Un saludo!

Ori and the Blind Forest es mágico, muy divertido y con muy buena banda sonora. Dead Cells está muy bien pero más que un Metroidvania es un Rogue-Lite.

Te recomiendo además Hollow Knight, increíble lo que la sencillez puede hacer cuando es bien llevada. Banda sonora de 10 también.

De todas maneras, te recomiendo que juegues primero a Symphony of the Night, cuando juegues a un Metroidvania moderno como Hollow Knight, jugar a uno antiguo como SofN te va a resultar extraño yo creo.
goldur escribió:¡Buenas a todos!

Busco recomendaciones de Metroidvanias, que me ha picado el gusanillo y este veranito quiero ponerme con ellos.

Hasta ahora tengo echado el ojo a:
- Ori and the Blind Forest.
- Dead Cells.
- Salt & Sanctuary.
- Wonder Boy The Dragon's Trap.
- Shadow of the Beast.

Y ya veré qué hago con Metroid y Castlevania: Symphony of the Night.

¿Cuál me podría estar dejando en el tintero que fuese "potente"/recomendable?

¡Un saludo!


Hollow Knight, mejor que todos esos para mí.
eniacker escribió:
goldur escribió:Busco recomendaciones de Metroidvanias, que me ha picado el gusanillo y este veranito quiero ponerme con ellos.
Hasta ahora tengo echado el ojo a:
- Ori and the Blind Forest.
- Dead Cells.
- Salt & Sanctuary.
- Wonder Boy The Dragon's Trap.
- Shadow of the Beast.


Pues aparte de los que nombras y que haya jugado tienes los dos primeros Shantae, Valdis Story y el Guacamelee! juegazos los cuales creo que ningún fan del género debería perderse; ahora que ya están en ofertas de verano en GOG los tienes ahí a un muy buen precio [oki]

Guacamelee!... Gracias, me acabo de dar cuenta de que lo tengo en Steam XD

¡Me apunto también los otros! [oki]

@Reduk @MikeFg Apuntado Hollow Knight también! :)

¡Gracias a todos!
Wonder Boy no se si lo catalogaría de metroidvania.

El mejor de todo lo que he probado, Ori. Y Hollow Knight posiblemente le vaya detras, otros lo ponen por delante.

Para mí Ori tiene un poco más de plataformeo que Hollow, y visualmente es la ostia.
Acabo de terminar 3 joyitas seguidas y me siento vacio (Dark Souls 3, NIer Automata y Rime) pensando con que ponerme ratataaaa ratataaaa
jjuanji escribió:Acabo de terminar 3 joyitas seguidas y me siento vacio (Dark Souls 3, NIer Automata y Rime) pensando con que ponerme ratataaaa ratataaaa

Si te gustan los de lucha prueba el nuevo tekken. Por cierto que sabor de boca te han dejado el nier y rime?
owenfran escribió:
jjuanji escribió:Acabo de terminar 3 joyitas seguidas y me siento vacio (Dark Souls 3, NIer Automata y Rime) pensando con que ponerme ratataaaa ratataaaa

Si te gustan los de lucha prueba el nuevo tekken. Por cierto que sabor de boca te han dejado el nier y rime?


Gracias por la recomendacion pero los juegos de lucha hace años que ya los deje atras [carcajad]

El Nier, una maravilla, tienes que hacer 3 pasadas para entender el juego, si te lo pasas solo 1 vez no habras jugado ni a un cuarto del juego... a poco que te guste los hack and slash y las buenas historias lo disfrutaras muchisimo!

El Rime una pequeña joya, juego diferente, tranquilo, de exploracion y con una historia realmente bonita, el juego es cortito unas 6 horitas, si exploras demasiado buscado todo a fondo se te puede alargar bastante mas... Una banda sonara buenisima , es juego para jugarlo con cascos y disfrutar del la ambientacion que da esos paisajes y esas melodias.....

Desde mi humilde opnion recomendasiimos los dos [oki]
goldur escribió:¡Buenas a todos!

Busco recomendaciones de Metroidvanias, que me ha picado el gusanillo y este veranito quiero ponerme con ellos.

Hasta ahora tengo echado el ojo a:
- Ori and the Blind Forest.
- Dead Cells.
- Salt & Sanctuary.
- Wonder Boy The Dragon's Trap.
- Shadow of the Beast.

Y ya veré qué hago con Metroid y Castlevania: Symphony of the Night.

¿Cuál me podría estar dejando en el tintero que fuese "potente"/recomendable?

¡Un saludo!


Mírate el shadow complex. Lo tienes en páginas de claves tirado de precio. Yo todavía no lo he empezado y hablan muy bien de el.
Acabo de pasarme el strider, también metroivania, pero para mi gusto un juego un poco descafeinado.
Y como te ha comentado un compañero, el symphony of the night y super metroid son imprescindibles.
Prey, me esta gustando mucho, una sorpresa, y recordandome bastante a Half Life y las sensaciones cuando lo jugue.
@DanTitan84 Lo tendré en cuenta, gracias! [sonrisa]
Acabado Broken Sword 5 The Serpent's Curse.

Me ha gustado mucho. Retoma el sabor de los 2 primeros Broken Sword. Buenos gráficos, buena historia y buen diseño de puzles.
Hay un par complicadetes y alguno que otro de "los de ir probando combinaciones".
Además tiene un sistema de pistas para cuando te quedas atascado que me ha parecido muy bueno, ya que no te da la solución del todo sino que puedes pedir "solo un poquito" de ayuda.

Dura poquito por eso.
Después de darle al Cities Skyline Mass Transit

He desempolvado el Skyrim y joder jamás un juego me ha dado tanta satisfacción , hora y horas y cada vez me sorprende.
Una joya imperecedera.
This is The Police

He estado enganchadísimo, pero llevo 21 horas y ya empiezo a estar cansado.

Para mi el problema no es lo que dicen las críticas, que es repetitivo (que lo es, como todos los juegos de gestión por muy simples que sean como en este caso), si no que es demasiado laaaaaaaaargo. La narrativa es lo que engancha, y en la mitad de turnos de gestión se la podrían haber ventilado y para mi recuerdo habría quedado como un JUEGAZO.

Por cierto, las partidas de poker creo que están bugueadas, las escaleras la mitad de las veces no te las reconoce.

Yo creo que me faltarán 2 o 3 de horas para terminarlo, pero le voy a dar un rato al RisIng Storm 2 porque me estoy agobiando.
Pues yo me he vuelto a picar al Space Engineers XD, mientras espero la Alpha 16 de 7 Days to Die.
Darkian escribió:Prey, me esta gustando mucho, una sorpresa, y recordandome bastante a Half Life y las sensaciones cuando lo jugue.


Yo lo empecé ayer y tuve la misma sensación recordando Half Life [angelito]
Terminado Life is Strange (La historia me ha encantado, el juego y sus mecánicas no......)
Ahora estoy con Dark Souls 3 (Juegazo.... solo he jugado al Bloodborne en PS4 y el Dark souls 3 lo tenia reservado para este momento)
Saludos.

¿Alguno ha comprado en la web HRKgame? Tengo ganas de pillar el Ori y el Dead Cells y en la web me salen los dos por 20€ y además te dan dos random keys de juegos que van de entre los 3€ hasta los 60€.
20172 respuestas