DanTitan84 escribió:pdriko31 escribió:Llevo unas 12 horitas con el Dying light,lo tenia aparcado ahi sin muchas ganas de empezarlo,y vaya sorpresa!!!me esta encantando,vas de recadero practicamente,pero me encanta esas misiones y matar a zombis y sobretodo el parkour,graficos muy chulos y encima en castellano.
Yo es de los mejores juegos de mundo abierto que he jugado.
pdriko31 escribió:Llevo unas 12 horitas con el Dying light,lo tenia aparcado ahi sin muchas ganas de empezarlo,y vaya sorpresa!!!me esta encantando,vas de recadero practicamente,pero me encanta esas misiones y matar a zombis y sobretodo el parkour,graficos muy chulos y encima en castellano.
algún día lo acabaré.
.troncoloco escribió:Yo estoy disfrutando con Darksiders 1, lo compré a raíz del anuncio del tercero, y eso que lo llegué a tener en 360 pero nunca lo jugué.
Tengo el 2 esperando en la recámara también, espero que sea igual de entretenido que el primero.
troncoloco escribió:Yo estoy disfrutando con Darksiders 1, lo compré a raíz del anuncio del tercero, y eso que lo llegué a tener en 360 pero nunca lo jugué.
Tengo el 2 esperando en la recámara también, espero que sea igual de entretenido que el primero.

Paboh escribió:Yo me estoy viciando al Enter the Gungeon, muy adictivo
Me sorprende un poco que por aquí haya pasado tan desapercivido...
a éste le he metido más de 30 horas y nada que logro llegar al jefe final
lo ideal será pasarme al Enter the Gungeon cuando haya exprimido al máximo el Nuclear porque decir "Cuando lo termine" en este tipo de juegos no tiene sentido alguno
MikeFg escribió:Estoy pasando por una crisis jugabilística o como se quiera decir, tengo instalados:
- DOOM
- Ori
- Darksiders 2
- Dark Souls III + DLC's
- Castlevania LOS
- Sniper Elite 3
- Salt and Sanctuary
- Project CARS
- The Binding of Isaac
- Diablo III
- PLAYERUKNOWN BG
En verde los que tengo que pasarme y en rojo los que juego de manera casual, ahora mismo no estoy jugando nada a Diablo ni a TBoI, pero los tengo "ahí", por si acaso.
Y mi dilema es que llevo dias sin jugar a nada porque no me apetece simplemente, y tampoco se por donde empezar
MikeFg escribió:Estoy pasando por una crisis jugabilística o como se quiera decir, tengo instalados:
- DOOM
- Ori
- Darksiders 2
- Dark Souls III + DLC's
- Castlevania LOS
- Sniper Elite 3
- Salt and Sanctuary
- Project CARS
- The Binding of Isaac
- Diablo III
- PLAYERUKNOWN BG
En verde los que tengo que pasarme y en rojo los que juego de manera casual, ahora mismo no estoy jugando nada a Diablo ni a TBoI, pero los tengo "ahí", por si acaso.
Y mi dilema es que llevo dias sin jugar a nada porque no me apetece simplemente, y tampoco se por donde empezar
Lo he pasado bastante mal incluso peor que el juego original xD es decir, mas tension, mas sustos, mas momentos heavys.... mas toda la locura y enfermedad de esa gente en la que madre mia....
Y enlaza muy bien con la aventura principal. Esta gente ha conseguido hacer una buena experiencia terrorifica con 4 cosas. eniacker escribió:Paboh escribió:Yo me estoy viciando al Enter the Gungeon, muy adictivo
Compañero pasa igual que Nuclear Throne del cual he comentado un par de veces sin respuesta algunaa éste le he metido más de 30 horas y nada que logro llegar al jefe final
lo ideal será pasarme al Enter the Gungeon cuando haya exprimido al máximo el Nuclear porque decir "Cuando lo termine" en este tipo de juegos no tiene sentido alguno
. Esta tarde me ha salido la partida perfecta y ni aun así, me ha matado el cabrón. Entre en una sala que me llevo a donde había 5 comerciantes de los que tengo desbloqueados, y yo con 150 monedas me hice con un equipazo
, me falto un arma clave para matar bosses. THumpER escribió:Me he terminado el dlc del outlast y buf... que alivioLo he pasado bastante mal incluso peor que el juego original xD es decir, mas tension, mas sustos, mas momentos heavys.... mas toda la locura y enfermedad de esa gente en la que madre mia....
Y enlaza muy bien con la aventura principal. Esta gente ha conseguido hacer una buena experiencia terrorifica con 4 cosas.
- DOOM
- Ori
- Darksiders 2
- Dark Souls III + DLC's
- Castlevania LOS
- Sniper Elite 3
- Salt and Sanctuary
- Project CARS
- The Binding of Isaac
- Diablo III
- PLAYERUKNOWN BG
- DOOM
- Ori
- Darksiders 2
- Dark Souls III + DLC's
- Castlevania LOS
- Sniper Elite 3
- Salt and Sanctuary
- Project CARS
- The Binding of Isaac
- Diablo III
- PLAYERUKNOWN BG
. Jurenito escribió:troncoloco escribió:Yo estoy disfrutando con Darksiders 1, lo compré a raíz del anuncio del tercero, y eso que lo llegué a tener en 360 pero nunca lo jugué.
La historia me pareció más... inconexa, pero hay batallas con bosses muy guapas. Lo que no gusta a muchos es que tenga más loot como en casi cualquier RPG y los DLCs de armas y armaduras.
- DOOM
- Ori
- Darksiders 2
- Dark Souls III + DLC's
- Castlevania LOS
- Sniper Elite 3
- Salt and Sanctuary
- Project CARS
- The Binding of Isaac
- Diablo III
- PLAYERUKNOWN BG
). joakin1602 escribió:eniacker escribió:Paboh escribió:Yo me estoy viciando al Enter the Gungeon, muy adictivo
Compañero pasa igual que Nuclear Throne del cual he comentado un par de veces sin respuesta algunaa éste le he metido más de 30 horas y nada que logro llegar al jefe final
El Nuclear Throne yo me lo pasaba sólo con el PJ de cristal, con los otros ni en broma jeje. Siempre martillo en mano con rango y velocidad al matar, era la ostia![]()
Ahora mismo yo estoy liado con el Enter Gungeon también. Pero no consigo pasar del pseudo Chutlhu. Esta tarde me ha salido la partida perfecta y ni aun así, me ha matado el cabrón. Entre en una sala que me llevo a donde había 5 comerciantes de los que tengo desbloqueados, y yo con 150 monedas me hice con un equipazo
, me falto un arma clave para matar bosses.
.The_Reaper escribió:Casi siempre vicio a juegos de estrategia, son los que más me gustan, pero me apetece alternar con algún Shooter en plan online, que no tenga que pensar, que no necesite juntarme con gente para poder jugar, haciendo grupo etc.., me refiero a que entres en partida y si es por equipos te busque gente y listo, a matar y soltar adrenalina.
Puede ser free o de pago, me da igual si es de primera o tercera persona. Si es de pago cuanto más barato mejor.
Por ahora he jugado al ghost in the shell stand alone complex y el juego me gusta, tiene varios modos de juego etc.. pero la forma de jugar de la gente me ralla un poco. La mayoría de la gente se esconde y es esperar a que tu vayas para matarte. No digo que haya que ir a lo loco, pero si al final todos nos escondemos y no se mueve nadie, menuda partida de mierda. Al final el que se mueve es el que casi siempre muere, está claro que el que se esconde puede fallar etc.. pero en cuanto ya tienen callo, te matan si o si. Dos o tres tiros que no te da tiempo ni a verles, y muerto.
Se que este tipo de gente habrá en todos los juegos, pero busco algo que si la gente hace eso cueste matar, que puedas moverte al menos y contratacar o algo.
No me gustan los juegos que matan de un tiro por eso.
¿Qué juegos me recomendais? Que juegue bastante gente, me refiero que no cueste buscar partida.
He probado el Left4dead2 y no me ha enganchado.
joakin1602 escribió: El Nuclear Throne yo me lo pasaba sólo con el PJ de cristal, con los otros ni en broma jeje. Siempre martillo en mano con rango y velocidad al matar, era la ostia![]()
Ahora mismo yo estoy liado con el Enter Gungeon también. Pero no consigo pasar del pseudo Chutlhu. Esta tarde me ha salido la partida perfecta y ni aun así, me ha matado el cabrón. Entre en una sala que me llevo a donde había 5 comerciantes de los que tengo desbloqueados, y yo con 150 monedas me hice con un equipazo
alguna recomendación más para llegar al trono? se te agradece
eniacker escribió:joakin1602 escribió: El Nuclear Throne yo me lo pasaba sólo con el PJ de cristal, con los otros ni en broma jeje. Siempre martillo en mano con rango y velocidad al matar, era la ostia![]()
Compañero el martillo es un arma dorada? nunca me ha salido y la mutación velocidad al matar de casualidad sabes el nombre ya que nunca la he visto a menos que con mi pésimo ingles se me haya pasadoalguna recomendación más para llegar al trono? se te agradece
sandmannn escribió:Jugando al Victor Vran.
Bueno, otro más del montón. Un Diablo-like entretenido pero sin más. Sólo plantea algo de reto los bosses. Lo haré rápido por acabarlo y a otra cosa mariposa
Jurenito escribió:sandmannn escribió:Jugando al Victor Vran.
Bueno, otro más del montón. Un Diablo-like entretenido pero sin más. Sólo plantea algo de reto los bosses. Lo haré rápido por acabarlo y a otra cosa mariposa
A mí el juego me gustó, pero le falta mucha variedad. Eso sí, me parece que prima mucho más tu skill que en el diablo, aquí no puedes matar bosses con los ojos cerrados.
Estas jugando al WOW y te da para jugar otro? eres mi heroe tioStylish escribió:Yo estoy llevando simultáneamente Wow y Batman Arkham Asylum, y la verdad es que esperaba bastante más del Batman.
The_Reaper escribió:@seaculorum @ @Senegio @carokix
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. El battlefield 1 y el doom tienen pintaza, pero no se si me tirarán con mi gráfica. Tengo una Geforce Gtx 650 que creo que no es nada del otro mundo.
¿Creeis que funcionarían bien?
Estas jugando al WOW y te da para jugar otro? eres mi heroe tiodavoker escribió:Stylish escribió:Yo estoy llevando simultáneamente Wow y Batman Arkham Asylum, y la verdad es que esperaba bastante más del Batman.
el truco es que no voy con hermandad, voy a mi rollo y las raid en LFR porque paso de atarme, hago lo que me apetece y cuando me apetece. Por ejemplo hoy he hecho un par de ramas de misiones de Suramar que tenía pendientes del 7.1 y ya. La verdad es que así lo disfruto mucho más.