¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

DanTitan84 escribió:
pdriko31 escribió:Llevo unas 12 horitas con el Dying light,lo tenia aparcado ahi sin muchas ganas de empezarlo,y vaya sorpresa!!!me esta encantando,vas de recadero practicamente,pero me encanta esas misiones y matar a zombis y sobretodo el parkour,graficos muy chulos y encima en castellano.

Yo es de los mejores juegos de mundo abierto que he jugado.



+1,yo tb le he metido caña hace poco y me ha encantado
Me acabo de terminar Little Nightmares, me ha gustado muchísimo. Es muy muy corto pero tiene una identidad muy propia. En serio, tenéis que probarlo.
Acabado Inside.

Desafiante y entretenido. Alguna vez he tenido que mirar algun video en youtube para seguir adelante. 2/3 veces en total diria yo. La mayoria los he podido sacar.
Y esas 2/3 veces supongo que si tuviera más paciencia lo sacaria, pero suelo ser bastante agonías jejej (¿la sensación quizás de tanto juego pendiente?)

Si jugaste Limbo este es muy similar, y para mí incluso mejor.

P.D.: vaya ida de olla la "historia" no?
Yo sigo con el lightning returns y decir que el juego petardea que no veas en las 2 primeras ciudades, supongo que por los npcs que circulan por ahi.
En otra zona mas abierta va mas estable a 60 y en combates y videos tambien. En fin, una lastima que esta trilogia nos haya llegado en dichas condiciones... y miedo me da ver el estado en el que nos llegaria el hipotetico FFXV
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pdriko31 escribió:Llevo unas 12 horitas con el Dying light,lo tenia aparcado ahi sin muchas ganas de empezarlo,y vaya sorpresa!!!me esta encantando,vas de recadero practicamente,pero me encanta esas misiones y matar a zombis y sobretodo el parkour,graficos muy chulos y encima en castellano.

Me sorprende lo poco que se hablo de los graficos que gasta el juego.


Para mi tiene un gran lastre, y es el hecho de que no mueres, simplemente te levantas en otro sitio y sigues. Esto hace que su dificultad sea absolutamente inexistente, aun en su modo mas dificil. Este juego con un sistema de muerte NORMAL (como cualquier juego) donde mueres y vuelves al checkpoint, me habria encantado
Estoy con Sonic Generations, aunque me lo tomo con calma porque se me hace pesado si juego muchos niveles seguidos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Quantum break

Primer capitulo bastante chulo. El juego refleja perfectamente lo que es Remedy: Jugabilidad simple, divertida y repetitiva con una narrativa sublime.

El problema es que he completado el capitulo 2 y mi sensacion ha sido de puro sopor. La historia muy bien, pero es que jugablemente...no da mas de si. AW tambien era repetitivo, pero al menos me divertia bastante. Aqui... los tiroteos me parecen un autentico coñazo (sobretodo en dificil donde cada enemigo dura 100 balas...)

Tecnicamente se le nota muy lastrado por One. Se ve bastante borroso la mayor parte del tiempo y en ciertas cinematicas. Es como un juego con graficazos downgradeado para ser posible en una One. El problema es que la version PC no se aprovecha y encima parece traer su "resolucion dinamica"

Desde luego que estoy ante el juego menos inspirado de remedy y se entiende muy bien su batacazo en notas
@Deyembe yo llegue al último capítulo y no llegue a terminarlo de aburrimiento [+risas] algún día lo acabaré.
Yo estoy disfrutando con Darksiders 1, lo compré a raíz del anuncio del tercero, y eso que lo llegué a tener en 360 pero nunca lo jugué [facepalm] .

Tengo el 2 esperando en la recámara también, espero que sea igual de entretenido que el primero.
troncoloco escribió:Yo estoy disfrutando con Darksiders 1, lo compré a raíz del anuncio del tercero, y eso que lo llegué a tener en 360 pero nunca lo jugué [facepalm] .

Tengo el 2 esperando en la recámara también, espero que sea igual de entretenido que el primero.


Por el mismo motivo estoy jugando al Darksiders 2. Jugué al primero en 360, me pareció uno de los grandes tapados de la generación pasada y la segunda parte no le desmerece.
troncoloco escribió:Yo estoy disfrutando con Darksiders 1, lo compré a raíz del anuncio del tercero, y eso que lo llegué a tener en 360 pero nunca lo jugué [facepalm] .

Tengo el 2 esperando en la recámara también, espero que sea igual de entretenido que el primero.

La historia me pareció más... inconexa, pero hay batallas con bosses muy guapas. Lo que no gusta a muchos es que tenga más loot como en casi cualquier RPG y los DLCs de armas y armaduras.
Algún juego tipo concurso-trivial que esté actualizado? En español con opción multiplayer online.

Que no sea basado en web. Steam, origin, uplay, drm-free... pero no me mandéis a webs de minijuegos please xD
Yo me estoy viciando al Enter the Gungeon, muy adictivo :D
Me sorprende un poco que por aquí haya pasado tan desapercivido...
Paboh escribió:Yo me estoy viciando al Enter the Gungeon, muy adictivo :D
Me sorprende un poco que por aquí haya pasado tan desapercivido...


Compañero pasa igual que Nuclear Throne del cual he comentado un par de veces sin respuesta alguna :-? a éste le he metido más de 30 horas y nada que logro llegar al jefe final [+risas] lo ideal será pasarme al Enter the Gungeon cuando haya exprimido al máximo el Nuclear porque decir "Cuando lo termine" en este tipo de juegos no tiene sentido alguno [sonrisa]
Estoy pasando por una crisis jugabilística o como se quiera decir, tengo instalados:

- DOOM
- Ori
- Darksiders 2
- Dark Souls III + DLC's
- Castlevania LOS
- Sniper Elite 3
- Salt and Sanctuary

- Project CARS
- The Binding of Isaac
- Diablo III
- PLAYERUKNOWN BG


En verde los que tengo que pasarme y en rojo los que juego de manera casual, ahora mismo no estoy jugando nada a Diablo ni a TBoI, pero los tengo "ahí", por si acaso.

Y mi dilema es que llevo dias sin jugar a nada porque no me apetece simplemente, y tampoco se por donde empezar [carcajad]
@MikeFg Dale al Castlevania y al Darksiders. No te arrepentirás!!
Me acabo de pasar el Dark Souls 3, y matando a todos los Bosses sin ayuda, me siento el puto amo, me siento vacio despues de jugar a este juegazo, no se con que coño ponerme, pero algo mas relajado seguro que sera [+risas]
MikeFg escribió:Estoy pasando por una crisis jugabilística o como se quiera decir, tengo instalados:

- DOOM
- Ori
- Darksiders 2
- Dark Souls III + DLC's
- Castlevania LOS
- Sniper Elite 3
- Salt and Sanctuary

- Project CARS
- The Binding of Isaac
- Diablo III
- PLAYERUKNOWN BG


En verde los que tengo que pasarme y en rojo los que juego de manera casual, ahora mismo no estoy jugando nada a Diablo ni a TBoI, pero los tengo "ahí", por si acaso.

Y mi dilema es que llevo dias sin jugar a nada porque no me apetece simplemente, y tampoco se por donde empezar [carcajad]

Ori es corto y de lo mejor si no el mejor del genero en steam. Qué haces que ni te lo pasassss
MikeFg escribió:Estoy pasando por una crisis jugabilística o como se quiera decir, tengo instalados:

- DOOM
- Ori
- Darksiders 2
- Dark Souls III + DLC's
- Castlevania LOS
- Sniper Elite 3
- Salt and Sanctuary

- Project CARS
- The Binding of Isaac
- Diablo III
- PLAYERUKNOWN BG


En verde los que tengo que pasarme y en rojo los que juego de manera casual, ahora mismo no estoy jugando nada a Diablo ni a TBoI, pero los tengo "ahí", por si acaso.

Y mi dilema es que llevo dias sin jugar a nada porque no me apetece simplemente, y tampoco se por donde empezar [carcajad]


Una recomendacion es que no instales tantos juegos xD a mi me paso lo mismo hace medio año donde empezaba uno y al poco tiempo, lo dejaba para empezar otro y asi con lo que tenia empezados varios y sin ganas de nada. Intenta centrarte en 2 o 3 como mucho y tirar pa alante con ellos.
Estoy con prey y me parece absurdamente dificil, no se como matar a los cientos de enemigos que salen sin una bala
Me he terminado el dlc del outlast y buf... que alivio [mad] Lo he pasado bastante mal incluso peor que el juego original xD es decir, mas tension, mas sustos, mas momentos heavys.... mas toda la locura y enfermedad de esa gente en la que madre mia.... [+risas] Y enlaza muy bien con la aventura principal. Esta gente ha conseguido hacer una buena experiencia terrorifica con 4 cosas.
eniacker escribió:
Paboh escribió:Yo me estoy viciando al Enter the Gungeon, muy adictivo :D
Me sorprende un poco que por aquí haya pasado tan desapercivido...


Compañero pasa igual que Nuclear Throne del cual he comentado un par de veces sin respuesta alguna :-? a éste le he metido más de 30 horas y nada que logro llegar al jefe final [+risas] lo ideal será pasarme al Enter the Gungeon cuando haya exprimido al máximo el Nuclear porque decir "Cuando lo termine" en este tipo de juegos no tiene sentido alguno [sonrisa]


El Nuclear Throne yo me lo pasaba sólo con el PJ de cristal, con los otros ni en broma jeje. Siempre martillo en mano con rango y velocidad al matar, era la ostia [sonrisa]

Ahora mismo yo estoy liado con el Enter Gungeon también. Pero no consigo pasar del pseudo Chutlhu [+furioso] . Esta tarde me ha salido la partida perfecta y ni aun así, me ha matado el cabrón. Entre en una sala que me llevo a donde había 5 comerciantes de los que tengo desbloqueados, y yo con 150 monedas me hice con un equipazo [fumando] , me falto un arma clave para matar bosses.
THumpER escribió:Me he terminado el dlc del outlast y buf... que alivio [mad] Lo he pasado bastante mal incluso peor que el juego original xD es decir, mas tension, mas sustos, mas momentos heavys.... mas toda la locura y enfermedad de esa gente en la que madre mia.... [+risas] Y enlaza muy bien con la aventura principal. Esta gente ha conseguido hacer una buena experiencia terrorifica con 4 cosas.

para mi el dlc es lo mejor de toda la saga, vaya momentazos, sobre todo con el "malo final" XD
MikeFg escribió:Estoy pasando por una crisis jugabilística o como se quiera decir, tengo instalados:

- DOOM
- Ori
- Darksiders 2
- Dark Souls III + DLC's
- Castlevania LOS
- Sniper Elite 3
- Salt and Sanctuary

- Project CARS
- The Binding of Isaac
- Diablo III
- PLAYERUKNOWN BG


En verde los que tengo que pasarme y en rojo los que juego de manera casual, ahora mismo no estoy jugando nada a Diablo ni a TBoI, pero los tengo "ahí", por si acaso.

Y mi dilema es que llevo dias sin jugar a nada porque no me apetece simplemente, y tampoco se por donde empezar [carcajad]


Castlevania. Para mí de lo mejor de la generación pasada, la historia me pareció perfecta y la jugabilidad tambien. No te defraudara
MikeFg escribió:Estoy pasando por una crisis jugabilística o como se quiera decir, tengo instalados:

- DOOM
- Ori
- Darksiders 2
- Dark Souls III + DLC's
- Castlevania LOS
- Sniper Elite 3
- Salt and Sanctuary

- Project CARS
- The Binding of Isaac
- Diablo III
- PLAYERUKNOWN BG


En verde los que tengo que pasarme y en rojo los que juego de manera casual, ahora mismo no estoy jugando nada a Diablo ni a TBoI, pero los tengo "ahí", por si acaso.

Y mi dilema es que llevo dias sin jugar a nada porque no me apetece simplemente, y tampoco se por donde empezar [carcajad]

El ori me lo pasé y es una jodida maravilla. Precioso y retante, un metroidvania muy original.
Ahora estoy con el doom y también es un juegazo. Graficazos, fluidez, reto contínuo, frenético.... (Y se puede jugar con mando, yo me lo estoy pasando así) los demás de tu lista no los he catado
Pues hace un par de días puse para probar el Punch Club que venía en un bundle y me tiene enganchado XD.
Jurenito escribió:
troncoloco escribió:Yo estoy disfrutando con Darksiders 1, lo compré a raíz del anuncio del tercero, y eso que lo llegué a tener en 360 pero nunca lo jugué [facepalm] .

Tengo el 2 esperando en la recámara también, espero que sea igual de entretenido que el primero.

La historia me pareció más... inconexa, pero hay batallas con bosses muy guapas. Lo que no gusta a muchos es que tenga más loot como en casi cualquier RPG y los DLCs de armas y armaduras.


Sí, la historia del 2 no está muy bien contada, con muchas referencias a personajes/ubicaciones que ni me suenan y llega un momento que no sé muy bien qué está pasando o por qué. En cuanto lo finiquite probablemente busqué un resumen de la historia para que quede más claro.
En cuanto a lo del loot, en un principio también me desagrado, pero después de echarle horas, es un añadido interesante, no me importaría que lo mantuviesen en el 3.
MikeFg escribió:Estoy pasando por una crisis jugabilística o como se quiera decir, tengo instalados:

- DOOM
- Ori
- Darksiders 2
- Dark Souls III + DLC's
- Castlevania LOS
- Sniper Elite 3
- Salt and Sanctuary

- Project CARS
- The Binding of Isaac
- Diablo III
- PLAYERUKNOWN BG


En verde los que tengo que pasarme y en rojo los que juego de manera casual, ahora mismo no estoy jugando nada a Diablo ni a TBoI, pero los tengo "ahí", por si acaso.

Y mi dilema es que llevo dias sin jugar a nada porque no me apetece simplemente, y tampoco se por donde empezar [carcajad]


A mí me gustó mucho el Salt and Sanctuary, aunque más el Ori, por supuesto, y de esa lista debe de ser el que más gusta a todo el mundo. Aun así cada cual tiene sus gustos y te recomendará uno u otro, a mí el Castlevania no terminó de cuajarme por culpa de la cámara, por ejemplo.
Ya que los tienes instalados yo iría jugando a toda la lista cada 1 una hora hasta que alguno te enganche y quieras más. Yo a veces dejo aparcado un juego porque me aburre y luego cuando me obligo a volver descubro que vuelve a entusiasmarme (me pasó con el larguísimo Divinity). O voy picoteando y de repente uno que sólo quería probar le llevo echadas 6h (como me ha pasado con Dead Cells, que en cuanto llegue a casa le echaré más [carcajad] ).
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
joakin1602 escribió:
eniacker escribió:
Paboh escribió:Yo me estoy viciando al Enter the Gungeon, muy adictivo :D
Me sorprende un poco que por aquí haya pasado tan desapercivido...


Compañero pasa igual que Nuclear Throne del cual he comentado un par de veces sin respuesta alguna :-? a éste le he metido más de 30 horas y nada que logro llegar al jefe final [+risas] lo ideal será pasarme al Enter the Gungeon cuando haya exprimido al máximo el Nuclear porque decir "Cuando lo termine" en este tipo de juegos no tiene sentido alguno [sonrisa]


El Nuclear Throne yo me lo pasaba sólo con el PJ de cristal, con los otros ni en broma jeje. Siempre martillo en mano con rango y velocidad al matar, era la ostia [sonrisa]

Ahora mismo yo estoy liado con el Enter Gungeon también. Pero no consigo pasar del pseudo Chutlhu [+furioso] . Esta tarde me ha salido la partida perfecta y ni aun así, me ha matado el cabrón. Entre en una sala que me llevo a donde había 5 comerciantes de los que tengo desbloqueados, y yo con 150 monedas me hice con un equipazo [fumando] , me falto un arma clave para matar bosses.


Para mi lo que falla de enter the gungeon es el primer nivel. Es terriblemente facil y lento.

Es el primer roguelike que no me engancha precisamente por eso, por tener que repetir ese primer nivel cada vez que muero. Para mi el juego empieza a ser minimamente decente en el 2
Casi siempre vicio a juegos de estrategia, son los que más me gustan, pero me apetece alternar con algún Shooter en plan online, que no tenga que pensar, que no necesite juntarme con gente para poder jugar, haciendo grupo etc.., me refiero a que entres en partida y si es por equipos te busque gente y listo, a matar y soltar adrenalina.

Puede ser free o de pago, me da igual si es de primera o tercera persona. Si es de pago cuanto más barato mejor XD.

Por ahora he jugado al ghost in the shell stand alone complex y el juego me gusta, tiene varios modos de juego etc.. pero la forma de jugar de la gente me ralla un poco. La mayoría de la gente se esconde y es esperar a que tu vayas para matarte. No digo que haya que ir a lo loco, pero si al final todos nos escondemos y no se mueve nadie, menuda partida de mierda. Al final el que se mueve es el que casi siempre muere, está claro que el que se esconde puede fallar etc.. pero en cuanto ya tienen callo, te matan si o si. Dos o tres tiros que no te da tiempo ni a verles, y muerto.

Se que este tipo de gente habrá en todos los juegos, pero busco algo que si la gente hace eso cueste matar, que puedas moverte al menos y contratacar o algo.

No me gustan los juegos que matan de un tiro por eso.

¿Qué juegos me recomendais? Que juegue bastante gente, me refiero que no cueste buscar partida.

He probado el Left4dead2 y no me ha enganchado.
The_Reaper escribió:Casi siempre vicio a juegos de estrategia, son los que más me gustan, pero me apetece alternar con algún Shooter en plan online, que no tenga que pensar, que no necesite juntarme con gente para poder jugar, haciendo grupo etc.., me refiero a que entres en partida y si es por equipos te busque gente y listo, a matar y soltar adrenalina.

Puede ser free o de pago, me da igual si es de primera o tercera persona. Si es de pago cuanto más barato mejor XD.

Por ahora he jugado al ghost in the shell stand alone complex y el juego me gusta, tiene varios modos de juego etc.. pero la forma de jugar de la gente me ralla un poco. La mayoría de la gente se esconde y es esperar a que tu vayas para matarte. No digo que haya que ir a lo loco, pero si al final todos nos escondemos y no se mueve nadie, menuda partida de mierda. Al final el que se mueve es el que casi siempre muere, está claro que el que se esconde puede fallar etc.. pero en cuanto ya tienen callo, te matan si o si. Dos o tres tiros que no te da tiempo ni a verles, y muerto.

Se que este tipo de gente habrá en todos los juegos, pero busco algo que si la gente hace eso cueste matar, que puedas moverte al menos y contratacar o algo.

No me gustan los juegos que matan de un tiro por eso.

¿Qué juegos me recomendais? Que juegue bastante gente, me refiero que no cueste buscar partida.

He probado el Left4dead2 y no me ha enganchado.

Yo para ese menester uso bf1, también por aquello que comentas de que cueste matar lo que más me cuadra es overwatch.
Yo acabo de empezar esta semana con serious sam 3 y me esta gustando mucho y ahora tengo pensado pillarme el pay day 2 que al parecer en steam aun hay mucha gente jugando en cooperativo
@The_Reaper

Yo te recomiendo BF1 o Titanfall 2.

Con BF1 puedes echar partidas interesantes tu solo y pasarlo bien, no hace falta mucha coordinación con compañeros aunque siempre es recomendable meterse en una escuadra aunque sean desconocidos para usarlos como respawn (tanto tú a ellos como al revés) y puedas aportar más al equipo.

TF2 es frenético hasta decir basta, no te vas a encontrar por norma nadie campeando excesivamente porque tienes todas las de perder. Las partidas son rápidas y encuentra fácil partida (aunque esto es relativo, lo que mas se juega es "Desgaste" luego los otro modos de juego están mas vacios y puede tardar mas en encontrar partida pero si es para matar los ratos creo que es suficiente).

Overwatch no lo he probado pero creo que también se ajusta a lo que pides...
@The_Reaper Doom yo creo que es lo que más se ajusta y no está caro
joakin1602 escribió: El Nuclear Throne yo me lo pasaba sólo con el PJ de cristal, con los otros ni en broma jeje. Siempre martillo en mano con rango y velocidad al matar, era la ostia [sonrisa]

Ahora mismo yo estoy liado con el Enter Gungeon también. Pero no consigo pasar del pseudo Chutlhu [+furioso] . Esta tarde me ha salido la partida perfecta y ni aun así, me ha matado el cabrón. Entre en una sala que me llevo a donde había 5 comerciantes de los que tengo desbloqueados, y yo con 150 monedas me hice con un equipazo [fumando] , me falto un arma clave para matar bosses.


Compañero el martillo es un arma dorada? nunca me ha salido y la mutación velocidad al matar de casualidad sabes el nombre ya que nunca la he visto a menos que con mi pésimo ingles se me haya pasado [+risas] alguna recomendación más para llegar al trono? se te agradece [beer]
eniacker escribió:
joakin1602 escribió: El Nuclear Throne yo me lo pasaba sólo con el PJ de cristal, con los otros ni en broma jeje. Siempre martillo en mano con rango y velocidad al matar, era la ostia [sonrisa]

Ahora mismo yo estoy liado con el Enter Gungeon también. Pero no consigo pasar del pseudo Chutlhu [+furioso] . Esta tarde me ha salido la partida perfecta y ni aun así, me ha matado el cabrón. Entre en una sala que me llevo a donde había 5 comerciantes de los que tengo desbloqueados, y yo con 150 monedas me hice con un equipazo [fumando] , me falto un arma clave para matar bosses.


Compañero el martillo es un arma dorada? nunca me ha salido y la mutación velocidad al matar de casualidad sabes el nombre ya que nunca la he visto a menos que con mi pésimo ingles se me haya pasado [+risas] alguna recomendación más para llegar al trono? se te agradece [beer]


Uff hace ya mil que no juego, el martillo lo he buscado, se llama Sledgehammer y sale en las primeras 3 fases, como arma común. Me gustaba por eso que te comentaba, con las mutaciones adecuadas, llegas hasta muy lejos matando a casi todos los monstruos de un golpe. Long Arms (más rango en melee), Scarier Face (menos vida para los enemigos) y Trigger Fingers (reduce el tiempo de recarga al matar, que lo que hace en melee es reducir el enfriamiento para dar otra leche).

Yo iba así, y con mucha paciencia y muchísima precaución, siempre buscando coberturas, nunca acercándome a los coches y utilizando el arma a distancia sólo para los monstruos más jodidos, para llegar a las fases finales con todas las balas y ya gastar ahí balas a porrillo.
Yo me he pasado varias veces el Nuclear Throne... me refiero a darle una vuelta al menos.

A mi el que mas me gusta es Gamma Guts (dañas a los enemigos que te toquen) + Menos vida de enemigos = matas a casi todo solo con acercarte, por ejemplo los monos o las ratas, ya te olvidas de ellos. Te da mucha tranquilidad.

Después suelo preferir siempre ballesta + melee (la pala a ser posible) por lo que si me toca algo de disparos dirigidos o mas rango de melee pillo eso.

Y por último no debe faltar la mejora que te aumenta los drops de vida y munición (prefiero esto) o la de recuperar vida con algunas muertes.

Si me tocan esos combos pues suelo hacer buenas partidas aunque nunca he hecho mas de un loop y medio.
Remember Me. Un sí pero no pero sí.
Jugando al Victor Vran.
Bueno, otro más del montón. Un Diablo-like entretenido pero sin más. Sólo plantea algo de reto los bosses. Lo haré rápido por acabarlo y a otra cosa mariposa
sandmannn escribió:Jugando al Victor Vran.
Bueno, otro más del montón. Un Diablo-like entretenido pero sin más. Sólo plantea algo de reto los bosses. Lo haré rápido por acabarlo y a otra cosa mariposa

A mí el juego me gustó, pero le falta mucha variedad. Eso sí, me parece que prima mucho más tu skill que en el diablo, aquí no puedes matar bosses con los ojos cerrados. [carcajad]
Yo estoy llevando simultáneamente Wow y Batman Arkham Asylum, y la verdad es que esperaba bastante más del Batman.
Jurenito escribió:
sandmannn escribió:Jugando al Victor Vran.
Bueno, otro más del montón. Un Diablo-like entretenido pero sin más. Sólo plantea algo de reto los bosses. Lo haré rápido por acabarlo y a otra cosa mariposa

A mí el juego me gustó, pero le falta mucha variedad. Eso sí, me parece que prima mucho más tu skill que en el diablo, aquí no puedes matar bosses con los ojos cerrados. [carcajad]


Lo juego en normal.
Los bosses tampoco son ultradificiles. Solo hay que estar atento a ir metiendote pociones y fuera (almenos hasta ahora, y debo ir por la mitad).
Eso sí, de los desafíosp paso bastante...
@seaculorum , @joakin1602 gracias a los dos seguiré sus consejos haber si algún dia logro llegar al trono [+risas]
@seaculorum @ @Senegio @carokix

Muchas gracias por vuestras recomendaciones. El battlefield 1 y el doom tienen pintaza, pero no se si me tirarán con mi gráfica. Tengo una Geforce Gtx 650 que creo que no es nada del otro mundo.
¿Creeis que funcionarían bien?
Stylish escribió:Yo estoy llevando simultáneamente Wow y Batman Arkham Asylum, y la verdad es que esperaba bastante más del Batman.
Estas jugando al WOW y te da para jugar otro? eres mi heroe tio XD

The_Reaper escribió:@seaculorum @ @Senegio @carokix

Muchas gracias por vuestras recomendaciones. El battlefield 1 y el doom tienen pintaza, pero no se si me tirarán con mi gráfica. Tengo una Geforce Gtx 650 que creo que no es nada del otro mundo.
¿Creeis que funcionarían bien?

Prueba, empezaria por calidades bajas en todo, e iria subiendo si veo que va a buenas tasas, para mi todo lo que vaya de 45fps en adelante es jugable, si baja de eso se hace bastante incomodo, aun que esa sensacion con monitores buenos, de los caretes, parece desaparecer, no se porque tecnologia era referente al tema xD prueba a 1080p en calidad baja de todo y ve subiendo, sino siempre puedes ponerlo a 720p y ver como anda a calidades medias y si va bien subir alguna opcion e ir probando, no te queda otra, probar y modificar opciones [+risas]
Duda 17 y Prey este último después de leer todas las críticas hacia el ,No tenía mucha esperanza pero la verdad que es bastante entretenido
davoker escribió:
Stylish escribió:Yo estoy llevando simultáneamente Wow y Batman Arkham Asylum, y la verdad es que esperaba bastante más del Batman.
Estas jugando al WOW y te da para jugar otro? eres mi heroe tio XD

XD XD el truco es que no voy con hermandad, voy a mi rollo y las raid en LFR porque paso de atarme, hago lo que me apetece y cuando me apetece. Por ejemplo hoy he hecho un par de ramas de misiones de Suramar que tenía pendientes del 7.1 y ya. La verdad es que así lo disfruto mucho más.
@Stylish Haces bien, las guilds es verdad que atan mucho, y algunas exigen demasiado, yo es que no lo veo sabes, algunas se lo toman demasiado en serio, parece mas como su vida que un juego, verdaderamente algunos han olvidado disfrutarlo, todo es algo serio para ellos, es una pena :-|

Yo tambien soy mucho de los que van a su royo, bueno lo era, no juego desde TLK y precisamente era porque cometi el error de meterme con guilds, demasiadas horas, me absorbia completamente, vida social fuera del juego 0, esto es porque uno se deja he, pero como no tenia mucho control sobre ello, deje de jugar, esto es como el fumar, o lo dejas de golpe o no lo dejas XD

Eso si, hay guilds mas pasivas, que hacen cosillas, si puedes bien y sino pues nada, alguna raid obligatoria pero que no pasaba nada sino la hacias y ya esta, lo mio era el farmeo y vender a saco y comprar mierdas caras para vacilar, al menos las que podias tener acceso a traves de compra, en fin, no descarto volver algun dia todavia xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Juegaso como todos los Ghost Recon (el wildlands no lo es)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Wolfenstein: The new order

De momento...ni fu ni fa, bastante frio. Tiene unos valores de produccion mas bien escasos, parece un poco de serie b, y la IA es MUY floja. Del gunplay me gusta el sistema de coberturas.

La transicion entre gameplay y video es mas bien mediocre, y en ocasiones parece que abusa un poco de los scripts. El sigilo aporta frescura, pero basicamente se basa en unos enemigos ciegos
20053 respuestas