¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Pregunta de "PCero" novato: ¿los juegos de Ubisoft es mejor comprarlos oara Steam o para Uplay...? Estoy hecho un lío...
Sarkis_Gamer escribió:Pregunta de "PCero" novato: ¿los juegos de Ubisoft es mejor comprarlos oara Steam o para Uplay...? Estoy hecho un lío...


Algunos de ellos, aunque los compres en Steam te lanza también uplay. Si no eres fanático de Steam, cómpralos donde más baratos los encuentres, que suele ser uplay. Yo The Division y R6 Siege los compré hace poco para uplay y no tengo ningún problema.
Sarkis_Gamer escribió:Pregunta de "PCero" novato: ¿los juegos de Ubisoft es mejor comprarlos oara Steam o para Uplay...? Estoy hecho un lío...

Si los compras en steam igualmente se abre uplay a la hora de lanzarlo por lo que pasarías por 2 drm para un solo juego, yo los de ubisoft los compro en uplay por lo mismo (además suele salir más barato mediante key)
Sarkis_Gamer escribió:Pregunta de "PCero" novato: ¿los juegos de Ubisoft es mejor comprarlos oara Steam o para Uplay...? Estoy hecho un lío...

Los juegos de Ubisoft es mejor no comprarlos, yo no les compro más porque son unos inútiles de mierda.

Pero contestando tu pregunta, mejor no es en ningún lado.

Hay a quien le gusta tenerlo todo en Steam, hay quien prefiere comprarlo más barato en otro lado.

Lo que debes saber es que si lo compras para Steam también utilizarás Uplay por detrás.
rugrande escribió:
Sarkis_Gamer escribió:Pregunta de "PCero" novato: ¿los juegos de Ubisoft es mejor comprarlos oara Steam o para Uplay...? Estoy hecho un lío...


Algunos de ellos, aunque los compres en Steam te lanza también uplay. Si no eres fanático de Steam, cómpralos donde más baratos los encuentres, que suele ser uplay. Yo The Division y R6 Siege los compré hace poco para uplay y no tengo ningún problema.

Hombre, me molaría tenerlo todo centralizado en Steam, pero veo que en PC al final hay que separar entre Steam, Battle, Origin, Uplay... Es lo que hay.
Sarkis_Gamer escribió:Pregunta de "PCero" novato: ¿los juegos de Ubisoft es mejor comprarlos para Steam o para Uplay...? Estoy hecho un lío...

Yo prefiero Uplay para la mayoría porque aunque sean de steam te piden cuenta de Uplay también, además son más baratos y sobre todo con chollos como el AC bundle.
@Sarkis_Gamer Al final son 4 o 5 sitios, según los juegos que te llamen, hasta un hombre puede manejarse con ese pequeño número de variables, "peor" era hace años que tenías que ir buscando los parches de cada juego en varios sitios o escuchando el rucurucu del CD cada poco por la protección. Yo en lo personal pillaría donde hubiese menos gastos, Uplay por lo general. En su tienda además puedes gastar puntos que te dan con ciertos logros para pillarte cuipones del 20% extra. Si se te van a perder como los calcetines pues Steam only, como veas.
A alguien le suena si ha salido reeditado (aunque sea tal cual era) algún Lemmings en alguna plataforma digital??
exitfor escribió:A alguien le suena si ha salido reeditado (aunque sea tal cual era) algún Lemmings en alguna plataforma digital??


Jajajaja que grande los lemmings, tu eres de la vieja guardia por lo que veo...
Nidoram escribió:
exitfor escribió:A alguien le suena si ha salido reeditado (aunque sea tal cual era) algún Lemmings en alguna plataforma digital??


Jajajaja que grande los lemmings, tu eres de la vieja guardia por lo que veo...

Sí. Juego a todo, pero me apetecía comprar una versión comercial digital de este juego para tenerla en alguna bilbioteca.

Sí, ya se que hay emuladores y toda la historia, pero quiero uno original que acepte full screen aunque se vean los pixelacos como siempre xD
exitfor escribió:
Nidoram escribió:
exitfor escribió:A alguien le suena si ha salido reeditado (aunque sea tal cual era) algún Lemmings en alguna plataforma digital??


Jajajaja que grande los lemmings, tu eres de la vieja guardia por lo que veo...

Sí. Juego a todo, pero me apetecía comprar una versión comercial digital de este juego para tenerla en alguna bilbioteca.

Sí, ya se que hay emuladores y toda la historia, pero quiero uno original que acepte full screen aunque se vean los pixelacos como siempre xD


Un remake HD podria ser muy top a dia de hoy, yo creo que salvando las diferencias su reemplazo natural generacional ha sido el Worms
Sigo con el lightning returns y el port es una mierda :-| puede que sea un pelin mejor que el del XIII y XIII-2 pero aun asi, le es muy dificil mantener los 60 fps. En combates son estables pero cuando te mueves por la ciudad es cuando empiezan a bailar bajando a 40 o 35 a 1080p. Square se ha lucido con esta trilogia en pc. Espero que todo el tiempo que tarden para sacar el XV en pc, sea para hacer bien las cosas y este bien optimizado porque vamos... y a ver cuando anuncian el XII zodiac.
Ahora mismo jugando a Eador: Masters of the Broken World. El juego me encanta en sí mismo, pero la campaña se me hace pesada pesada, repetir lo mismo en cada fragmento a conquistar se hace realmente tedioso, así que probablemente lo deje y empiece una partida personalizada en un mapa bien grande. Sobre el juego, me encanta especialmente el sistema de eventos de cada provincia, explorar cada provincia (aunque sea muy básico) en busca de localizaciones, la toma de decisiones de los eventos, el poder tener una alianza con alguna facción menor y tener acceso a sus unidades y el combate, que sin ser Age of Wonders 3, está bastante bien.

De hecho, creo que no he encontrado el 4X de fantasía perfecto para mí, pero es el que más se acerca. Age of Wonders para mí tiene el mejor combate y unos mapas que me gustan realmente, pero poco más aparte del combate puede ofrecer. Endless Legend me parece el más original en cuanto a razas, su sistema de provincias, me gusta, de hecho imposibilita el tener una animalada de ciudades juntas para defenderse, pero el sistema de combate es... nulo, además de tener acceso a pocas unidades. Fallen Enchantress, me encanta, no tiene el sistema de provincias como Endless Legend, pero tampoco puedes construir en cualquier parte, tiene bastantes eventos y misiones al igual que éste último y me resulta interesante la construcción del héroe que acompaña a los ejércitos. Sin embargo, casi todas las razas son iguales por mucho que puedas personalizar las unidades y les falta personalidad, además, los mapas me parecen bastante aburridos y sosos y el sistema de combate pese a no ser malo, el hecho de que flanquear no influya para nada, le quita bastante en su parte táctica.

Así que a falta de probar Warlock 2: The Exiled y sabiendo que todos éstos 4X fallan bastante en opciones diplomáticas, me quedo con Eador ligeramente por encima de AoW3 y Fallen Enchantress. Endless Legend un peldaño por debajo, pese a que me parece un juego notable, pero si falla en opciones diplomáticas como los demás pero además falla en su "sistema de combate"....
Ghost Recon Wildlands... entretenido para jugar a ratos ;)
The Evil Within, buen juego. :)
estoy noche me he dado el gusto y me he comprado prey aparte sigo con el pubg como juego secundario.
The Witcher 3. Lo empecé a jugar cuando salió y lo dejé aparcado porque no me terminaba de enganchar. A ver si esta vez consigo terminarlo.
Darkian escribió:Ghost Recon Wildlands... entretenido para jugar a ratos ;)
Otro que está ahora con el Wildlands! Lo que me sorprende es no haber encontrado muchos hilos sobre el juego en distintas comunidades para encontrar personas con las que jugar, yno depender de encontrar en matchmaking.
petro84sc escribió:Ahora mismo jugando a Eador: Masters of the Broken World. El juego me encanta en sí mismo, pero la campaña se me hace pesada pesada, repetir lo mismo en cada fragmento a conquistar se hace realmente tedioso, así que probablemente lo deje y empiece una partida personalizada en un mapa bien grande. Sobre el juego, me encanta especialmente el sistema de eventos de cada provincia, explorar cada provincia (aunque sea muy básico) en busca de localizaciones, la toma de decisiones de los eventos, el poder tener una alianza con alguna facción menor y tener acceso a sus unidades y el combate, que sin ser Age of Wonders 3, está bastante bien.


Yo opté al final por dejar la campaña... imposible pasarla si no te gusta estar en bucle cuánto? 200 horas?

Ahora de vez en cuando juego una partida casual, que te da acceso a todos los edificios y no tienes que ir poco a poco y ya está.
Si estáis aburridos de jugar siempre a lo mismo, probad éste:

Imagen

9
Inmortal Redneck
http://store.steampowered.com/app/59514 ... l_Redneck/
Imagen

Juego de desarrolladores españoles frenético y desenfadado.
joakin1602 escribió:
petro84sc escribió:Ahora mismo jugando a Eador: Masters of the Broken World. El juego me encanta en sí mismo, pero la campaña se me hace pesada pesada, repetir lo mismo en cada fragmento a conquistar se hace realmente tedioso, así que probablemente lo deje y empiece una partida personalizada en un mapa bien grande. Sobre el juego, me encanta especialmente el sistema de eventos de cada provincia, explorar cada provincia (aunque sea muy básico) en busca de localizaciones, la toma de decisiones de los eventos, el poder tener una alianza con alguna facción menor y tener acceso a sus unidades y el combate, que sin ser Age of Wonders 3, está bastante bien.


Yo opté al final por dejar la campaña... imposible pasarla si no te gusta estar en bucle cuánto? 200 horas?

Ahora de vez en cuando juego una partida casual, que te da acceso a todos los edificios y no tienes que ir poco a poco y ya está.

No...200 horas ni de broma, bastante más, si perfectamente llevo unas 50 horas y ahora he ido al primer fragmento pequeño... pues no me quiero ni imaginar... No me importa el número de horas, pero es lo que dices, un bucle de empezar de nuevo siempre...además, creo que no tengo nada que hacer, porque el rival en ése fragmento me viene con todo el ejército completo y con 3 trolls y yo sólo tengo acceso a orcos, la paliza que me ha dado ha sido de escándalo. Lo peor es que no veo que puedo hacer...quizás empiece un mapa grande o pruebe el Warlock 2, que lo pillé en su idea y ni tocarlo...o Planar Conquest, aunque éste en steam tiene valoraciones bastante malas..
Chun-Li escribió:Si estáis aburridos de jugar siempre a lo mismo, probad éste:

Imagen

9

Para aburrirnos con cosas nuevas? :p
Yo estoy con el DmC de 2013 y segunda vuelta al RE7 en normal, que no he tenido huevos de hacerlo en manicomio
Terminada la campaña de Far Cry 4.
Llevo 17 horas y el juego me pone completado en un 35%...

Hay un montón de cosas por hacer y, de momento, me encanta.
Eso sí, para no saturarme, haré lo que hago en la mayoria de sandbox: dejarlo de "juego de fondo" pero ponerme con otro juego como juego principal
Batman Arkham Knight 25% de la historia llevo y mola como reparte Bruce XD
Just Cause 3 este lo veo muy repetitivo lo mas llamativo las explosiones, no me esta gustando mucho.
Dead By Daylight, Undertale y Playerunknown Battlegrounds
InmortalEX escribió:Batman Arkham Knight 25% de la historia llevo y mola como reparte Bruce XD
Just Cause 3 este lo veo muy repetitivo lo mas llamativo las explosiones, no me esta gustando mucho.

dESPUés de acabarme el City ayer (lo sé, un poco tarde) lo puse un poco por verlo y uff, se me puso la piel de gallina (por no decir algo más grosero) al ver el batmóvil .
Pero creo que lo dejaré hasta que consiga una gráfica nueva porque lo merece. Me paso de los 3 GB de la mía con opciones gráficas un poco por encima de la media.
Lo que no me gustó que el Riddler ahora hiciera "acertijos" de conducción.
@Jurenito Pues si esperate mejor y lo juegas encondiciones es un juegazo [oki]
Pues al fin despues de años retomo la trilogia de mass effect. Esta vez con el steam controller. Menudo cambio, es una gozada.
Tras pasarme en apenas 3 días Duke Nukem Forever, hoy empecé DOOM. Estoy disfrutando como un enano [uzi]
yo retomé el DmC que hacía casi un año desde que lo probé y lo desinstalé y de momento me está gustando, no sé pq lo borré en su día [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

también estoy con el this is the police, de momento me está gustando bastante aunque dicen que peca de repetitivo conforme avanzas...
Dark souls 3.............. [facepalm]
Acabo de pasarme Outlast 2 y ha estado bastante bien pero bueno, se me ha hecho un poco pesado al final...
Tengo infinito backlog, pero ahora mismo en punto de mira los siguientes:

- Little Nightmares
- Nier: Automata (vale la pena el DLC?)
- Los 2 DLC's de DS3
- Prey

Seguramente voy a empezar por Little Nightmares ya que es el más corto y me lo quito de encima... qué orden seguiríais vosotros?

Gracias!! [chulito] [chulito] [chulito]
zeldicx escribió:- Little Nightmares
- Nier: Automata (vale la pena el DLC?)
- Los 2 DLC's de DS3
- Prey

qué orden seguiríais vosotros?

-Little Nightmares
-Prey
-Nier Automata
-DLC's de DS3
zeldicx escribió:Acabo de pasarme Outlast 2 y ha estado bastante bien pero bueno, se me ha hecho un poco pesado al final...
Tengo infinito backlog, pero ahora mismo en punto de mira los siguientes:

- Little Nightmares
- Nier: Automata (vale la pena el DLC?)
- Los 2 DLC's de DS3
- Prey

Seguramente voy a empezar por Little Nightmares ya que es el más corto y me lo quito de encima... qué orden seguiríais vosotros?

Gracias!! [chulito] [chulito] [chulito]

Yo jugaría por orden de duración, empezaría por Prey que es el más cortito, después Little Nightmares, los DLCs del DS3 y Nier:
https://www.theverge.com/tldr/2017/5/8/ ... s-bethesda
[qmparto]
Muchas gracias a los 2!! Por cierto, no me he acordado del que más ganas tengo, Hollow Knight!!!!
Chun-Li escribió:Si estáis aburridos de jugar siempre a lo mismo, probad éste:

Imagen

9


Unos 5€ me costó en las rebajas de Navidad de Steam, y pese a su duración (unas 4 horas o así), me lo volvería a pillar sin dudarlo.
zeldicx escribió:Muchas gracias a los 2!! Por cierto, no me he acordado del que más ganas tengo, Hollow Knight!!!!

A ver si le meten español a ese Hollow que yo también ando bastante interesado en él...
@zeldicx Yo jugaría al hollow que encima ya hay traducción por parte de la comunidad, y muy buena por cierto, quien quiera más información en el hilo del juego está, jugaría a ese porque es el que mas ganas le tienes, porque no ha sonado muy bien eso de juego al Little Nightmare así me lo quito de encima jejejeje
The Walking Dead: Michonne

Michonne y su historia molan, los secundarios en global no están mal, hay momentos de tensión bastante conseguidos. Mola, por 5 euros no os lo penséis.

7,5
Recién empezado el Brutal Legends, viejuno pero con una estética y temática que me esta encantando. Banda sonora chula. El doblaje al castellano se agradece,pero oir la voz de "torrente" se me hace algo raro...
eLega escribió:Recién empezado el Brutal Legends, viejuno pero con una estética y temática que me esta encantando. Banda sonora chula. El doblaje al castellano se agradece,pero oir la voz de "torrente" se me hace algo raro...


No jugar Brutal Legend en V.O. debería estar penado con cárcel. Es un juego basado en personas reales, quienes han prestado su voz al juego, personas que además son cantantes y cuyas canciones escuchas durante el juego...
eLega escribió:Recién empezado el Brutal Legends, viejuno pero con una estética y temática que me esta encantando. Banda sonora chula. El doblaje al castellano se agradece,pero oir la voz de "torrente" se me hace algo raro...

Torrente no lo hace mal... Pero Jack Black es mejor. A mí me parece que en España se hace muy buen doblaje y suelo escuchar los juegos doblados siempre que se puede, pero en este juego te recomiendo hacerlo en inglés por oír a las leyendas del MEeEtaaAaaaL.
También te recomiendo paciencia porque no es un hack'slash (con lo fácil y "bonito" que habría sido hacer un simple hack'slash con coches) y alguna parte se te puede atragantar un poco.
@Ashenbach y @Jurenito , gracias por las recomendaciones, seguramente me pase a la v.o. si...
Pues he dejado TW:Warhammer aparcado y Stellaris en recamara sin ni arrancarlo.
La culpa: Battlerite. Y alguna sesión de práctica de Elite y el soft/juego musical Synthesia.
Llevo unas 12 horitas con el Dying light,lo tenia aparcado ahi sin muchas ganas de empezarlo,y vaya sorpresa!!!me esta encantando,vas de recadero practicamente,pero me encanta esas misiones y matar a zombis y sobretodo el parkour,graficos muy chulos y encima en castellano.
pdriko31 escribió:Llevo unas 12 horitas con el Dying light,lo tenia aparcado ahi sin muchas ganas de empezarlo,y vaya sorpresa!!!me esta encantando,vas de recadero practicamente,pero me encanta esas misiones y matar a zombis y sobretodo el parkour,graficos muy chulos y encima en castellano.

Yo es de los mejores juegos de mundo abierto que he jugado.
20053 respuestas