¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Pues ahora mismo me acabo de enganchar al Gothic II gold pillado en las rebajas y me lo voy a pasar como mago de fuego que según he leído es bastante jodido así que le vamos a echar huevos como los machotes. ...
Brothers - A Tale of Two Sons y Guacamelee! Gold Edition.
Buscando la siguiente victima porque estos ya me los he pasado xD son 2 joyas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llevo dos dias jugando al Hal life 2 ya que nunca lo jugué. me parece buenísimo. la atmósfera ceada me encanta.

estaba barato en steamy no me pude resistir. No me arrepiento para nada.

mecere la pena el Half life life coast?
DavidGoBa escribió:llevo dos dias jugando al Hal life 2 ya que nunca lo jugué. me parece buenísimo. la atmósfera ceada me encanta.

estaba barato en steamy no me pude resistir. No me arrepiento para nada.

mecere la pena el Half life life coast?


Yo lo jugue hace años, pero lo he pillado para steam y le le he puesto el mod Cinematic. Hay un cambio increible en graficos. Ademas te mantiene el juego intacto al aplicarlo, se instala en otra carpeta, por lo que puedes jugar independientemente al mod o al
Juego "normal".
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues mirare este mod que dices.
te mantiene el save?
jose5572 escribió:
DavidGoBa escribió:llevo dos dias jugando al Hal life 2 ya que nunca lo jugué. me parece buenísimo. la atmósfera ceada me encanta.

estaba barato en steamy no me pude resistir. No me arrepiento para nada.

mecere la pena el Half life life coast?


Yo lo jugue hace años, pero lo he pillado para steam y le le he puesto el mod Cinematic. Hay un cambio increible en graficos. Ademas te mantiene el juego intacto al aplicarlo, se instala en otra carpeta, por lo que puedes jugar independientemente al mod o al
Juego "normal".


Donde esta ese Mod?
boxariel escribió:
jose5572 escribió:
DavidGoBa escribió:llevo dos dias jugando al Hal life 2 ya que nunca lo jugué. me parece buenísimo. la atmósfera ceada me encanta.

estaba barato en steamy no me pude resistir. No me arrepiento para nada.

mecere la pena el Half life life coast?


Yo lo jugue hace años, pero lo he pillado para steam y le le he puesto el mod Cinematic. Hay un cambio increible en graficos. Ademas te mantiene el juego intacto al aplicarlo, se instala en otra carpeta, por lo que puedes jugar independientemente al mod o al
Juego "normal".


Donde esta ese Mod?


http://cinematicmod.com/
Esta en alpha aun por lo que veo, tiene bugs gordos?
Yo veo un problema que me está afectando, no se me da nada bien tener varios títulos a la vez jugando, nunca ha sido mi constumbre, y no se que ha pasado este año que he ido de grupos en grupos, mismamente en castlevania juego que me encandiló al final ahí sigue y he ido pasándome otros por delante.

Creo que para este año, ire uno por uno , como hice siempre, es la única manera que al menos yo, veo para llevar un orden, incluso para no perder hilo, o desengancharme de determinado título.
boxariel escribió:Esta en alpha aun por lo que veo, tiene bugs gordos?


A mi me bloqueo el juego 2 veces, entonces hice los 2 pasos que dice en su pagina, modificar un valor en los autoexec de cada juego (hl2, ep1 y ep2), y anadir una linea en el acceso directo del juego. Con eso ya llevo unas 3 horas del EP2 y ningun problema. Cuando lo instales cambian los graficos de practicamente todo, pero los personajes los debes cambiar con la utilidad incluida "Cinematic Mod Configuration Tool", que ademas te permite elegir la calidad de los efectos. A mi no me funciona Sweefx
Hola:

Estoy jugando al X-COM Enemy Unknown. Tercer intento empezando desde 0. El asalto a la base alienígena me resulta imposible de completar con éxito. Tendré que estudiar algunos videos de youtubers para aprender a dominar el juego porque algo se me escapa.

Es una maravilla este juego y eso que no me gustan los de estrategia.
Ahora mismo estoy con el Empire Total War (con mods para mi es el mejor Total War xD) extendiendo mi Imperio Otomano y habiendo exterminado a los austriacos MUAHAHA

Y tambien estoy en la ultima mision del Call of Duty: World at War, a por el REICHSTAG CAMARRADASSS HUUURRRAAA xD [uzi] ratataaaa
jose5572 escribió:
boxariel escribió:Esta en alpha aun por lo que veo, tiene bugs gordos?


A mi me bloqueo el juego 2 veces, entonces hice los 2 pasos que dice en su pagina, modificar un valor en los autoexec de cada juego (hl2, ep1 y ep2), y anadir una linea en el acceso directo del juego. Con eso ya llevo unas 3 horas del EP2 y ningun problema. Cuando lo instales cambian los graficos de practicamente todo, pero los personajes los debes cambiar con la utilidad incluida "Cinematic Mod Configuration Tool", que ademas te permite elegir la calidad de los efectos. A mi no me funciona Sweefx


Genial, hoy mismo lo pruebo, el idioma sigue estando en español verdad?
boxariel escribió:
jose5572 escribió:
boxariel escribió:Esta en alpha aun por lo que veo, tiene bugs gordos?


A mi me bloqueo el juego 2 veces, entonces hice los 2 pasos que dice en su pagina, modificar un valor en los autoexec de cada juego (hl2, ep1 y ep2), y anadir una linea en el acceso directo del juego. Con eso ya llevo unas 3 horas del EP2 y ningun problema. Cuando lo instales cambian los graficos de practicamente todo, pero los personajes los debes cambiar con la utilidad incluida "Cinematic Mod Configuration Tool", que ademas te permite elegir la calidad de los efectos. A mi no me funciona Sweefx


Genial, hoy mismo lo pruebo, el idioma sigue estando en español verdad?


Lo ejecutas la primera ves, estara en ingles, empiezas a jugar para que genere el primer save, nada mas empezar. Te sales del juego a windows, cuando vuelvas a poner el juego estara en español

Ocupa 40 GB una vez instalado, y las cargas son mas largas, pero tampoco mucho.

edito:

Me he bajado la Alpha12 que lleva pocos dias, y esta sale en español solo con tener steam abierto. Y son 5GB mas de instalacion. Sigue sin funcionarme SweetFX, si lo activo vuelve al escritorio nada mas ejecutarlo.
El prosas escribió:Yo veo un problema que me está afectando, no se me da nada bien tener varios títulos a la vez jugando, nunca ha sido mi constumbre, y no se que ha pasado este año que he ido de grupos en grupos, mismamente en castlevania juego que me encandiló al final ahí sigue y he ido pasándome otros por delante.

Creo que para este año, ire uno por uno , como hice siempre, es la única manera que al menos yo, veo para llevar un orden, incluso para no perder hilo, o desengancharme de determinado título.



Haces bien.
Como instales varios me pasa como a mi, voy saltando de uno a otro y al final se quedan a medias.
Me tengo que centrar en uno, si no me engancha paso y voy a por otro.

salu2.
Ahora mismo estoy enganchado al Civilitation V recién comprado del Steam por las rebajitas navideñas. Alguien para jugar online? Mi id es Juanpars o Juanpa.rs
julepe escribió:Como instales varios me pasa como a mi, voy saltando de uno a otro y al final se quedan a medias.
Me tengo que centrar en uno, si no me engancha paso y voy a por otro.

salu2.


No es tan difícil centrarse en un juego. Yo ahora tengo instalados como unos 30 juegos entre dos ordenadores. Este que uso para juegos "retro" y el otro para los actuales. La clave es tan sencilla como seguir dos pasos:

-Centrarse en lo que quieres jugar (en mi caso ahora la saga broken Sword).
-Si eres de los que no puede evitar variar, hazlo solo con juegos arcade.

De esa forma hechas una partida rápida, varías y acabas volviendo a lo que querías pasarte. Los arcades son cojonudos para eso. Yo tengo instalados el Street fighter alpha 2, el Guilty Gear Reloaded y el Raiden Legacy. Casi siempre que inicio en Windows acabo hechado una partida a uno de estos juegos, pero acto segudo continuo con el juego que quiero pasarme. Así, ni te cansas del juego que estas jugando, ni te ves obligado a jugar si te apetece variar un poco un rato.
Yo ahora estoy rejugando la saga Batman Arkham. De momento aun voy por el Arkham Asylum ^^
Starbound, Borderlands 2 y Battlefield 4.
Skyrim,contrast,pool nation,lilly looking through ^^
Ademas de mi ranked diaria de LoL (a ver si llego a plata pronto), acabo de terminar el Batman Arkham Origins (al 100%) y el Shadow Warrior (juegazos ambos). Ahora voy a darle al Mark of the Ninja (me han hablado maravillas de el) y al Outlast por las noches (a ver si no me cago de miedo)
FIFA 13 (temporadas online), FAR CRY 3, LEFT 2 DEAD ( Si, soy nuevo en esto de jugar en pc, siempre he sido de consolas.) [carcajad]
Hotline miami, Saints Row IV, Counter-Strike GO y Payday
(mensaje borrado)
Legend of Grimrock --> PC
Bayonetta --> 360
Final Fantasy VIII y partidas sueltas al Dota con los colegas.
The walking dead (pinta muy bién), Cod GHOSTS Online, RE4, y a veces Defense GRID The Awakening
enderz escribió:Hola:

Estoy jugando al X-COM Enemy Unknown. Tercer intento empezando desde 0. El asalto a la base alienígena me resulta imposible de completar con éxito. Tendré que estudiar algunos videos de youtubers para aprender a dominar el juego porque algo se me escapa.

Es una maravilla este juego y eso que no me gustan los de estrategia.

Con la expansion y los dlcs me dio tiempo a desarrollar la base y el escuadron de manera que pude sobrevivir, el problema es que cuando ya tienes claro donde esta la base renegada, es mejor esperar un poco para que ellos sigan apareciendo y frenando las misiones con extraterrestres (aunque ellos tambien tienen refuerzos los ataques de la nueva faccion hacen que los alienigenas den menos por culo)
Y yo estoy jugando al rage, pero a desgana y por ver el hilo del dlc, pero lo peor es lo que molesta graficamente la carga continua de texturas, que pensaba que era solo un problema de la consola pero veo que la version pc es una mierda igual.
terminado ayer el AC4, ahora le doy al batman origin.
Ahora dandole al Skyrim, puff que gran juego
bobedilla escribió:Ahora dandole al Skyrim, puff que gran juego

+1 cierto, compi. Me pase por el hilo de mods y desde que le instale algunos que mejoraban graficos, etc lo estoy flipando.
Rome II: Total War con mods a full. Juegazo :)
Ahora mismo más que nada el Payday 2, así que si alguno quiere hacer unos atracos sólo tiene que agregarme a steam [sonrisa]

Un saludo
Ayer mismo me patee del tirón TWD, no tengo palabras para describirlo.
solo puedo decir que fui un estúpido en esperar tanto tiempo en jugarlo, juegazo que recordaré durante muchos años.
Estoy con el FEAR 3 que lo tenía pendiente y quiero pasarmelo antes de que lo deje para el olvido de los millones de juegos de Steam que he comprado y no voy a jugar.
Ac black flag
Cod ghost
En mi caso he tenido un empacho de Resident Evil durante estas navidades, me he pasado el 5 y del 6 sólo me falta la campaña de Ada. No es tan mal juego, pero entiendo a los que lo critican.

Además también he acabado Assassins Creed 2 (por segunda vez) y L.A. Noire, de este último me ha encantado su historia, haciendo honor al título :)

Ahora mismo estoy con Remember Me, otro de esos juegos infravalorados...
Arma 3
Cod:Ghosts
NBA 2k13
Surcando los siete mares en el Black Flag :)
alanwake escribió:Ayer mismo me patee del tirón TWD, no tengo palabras para describirlo.
solo puedo decir que fui un estúpido en esperar tanto tiempo en jugarlo, juegazo que recordaré durante muchos años.

Yo también tardé mucho en darle, y me encontré con una maravilla. Pero es que antes de probarlo era raro de narices oír tantas alabanzas de una pseudo-aventura de Telltale plagada de QTEs basada en una serie de TV de una calidad, por lo que oigo, bastante dudosa. Luego por lo visto está más basado en el comic que en la serie pero da igual porque la historia es independiente. En fin, un lío. Ni he visto una cosa ni he leído la otra. Me sonaba todo muy al Jurassic Park que ya habían hecho antes. Luego lo juegas, y claro, es algo difícil de explicar, ¡es que funciona!

Telltale ha conseguido hacer funcionar un género "dead on arrival" (la pseudo aventura gráfica en 3D con elementos de otros géneros) con tanto intento cutre (e.g. Dreamfall) de darle un giro más moderno a los point and click clásicos. Lo ha hecho rindiéndose ante la idea de "evolucionar" un género que está perfecto como está, y creando uno nuevo que, por mi, personalmente, como si quiere contar con cuatro, cinco, seis... ejemplos del mismo cada año de mano de la gente de Telltale, mientras sean capaces de mantener el nivel de calidad de la primera temporada de Walking Dead.
- wow (he vuelto a las andadas ya que el final fantasy online no me satisface y el guild wars 2 tampoco)
- lol (este me ha enganchado de por vida)
- Dark Soul (lo he pillado de oferta sin más en steam y total resulta que me ha encantado!! JUEGAZO EN MAYUSCULAS!!)
Skyrim (vuelve a casa por navidad...)

4º personaje, y el que supongo que será el ultimo que me haga.

Venga Bethesda, ya tardas en anunciar un nuevo título...
Empezando con Path of Exaile que me está gustando mucho, y con el Rift mato mi mono MMO
No me crucifiquéis [360º] , tras 4 años q lo medio jugué caribeño, me apetecia algo de "parkour" y más si es por NY XD, asi q me puse con prototype, le tenia ganas a este titulo y como no quería perderme la historia decidí ir a por el primero.. imagino q con estos 2 prototypes (del 2 intentaré sacarme los logros) ya llegaré a verano..
Juanser escribió:No me crucifiquéis [360º] , tras 4 años me apetecia algo de "parkour" XD, asi q me puse con prototype, le tenia ganas a este titulo y como no quería perderme la historia decidí ir a por el primero.. imagino q con estos 2 prototypes (del 2 intentaré sacarme los logros) ya llegaré a verano..


El 2 es cortito, yo me hice los 1000g sin guia en menos de 30h XD de hecho te lo has de pasar 2 veces para un logro, y la segunda partida saltando escenas me duro menos de 3h....XD
Rejugando todos los AC. Ya voy por el Revelations [+risas] [+risas]
guild wars 2, borderlands 2 y football manager mas algunas partidas con colegas de dayz y rust
NikoLiberty4 escribió:Ahora mismo estoy con Remember Me, otro de esos juegos infravalorados...


A mi me parecio un gran juego, me engancho mucho.

salu2.
Fallout 3
Metro 2033

JUEGAZOS!
20055 respuestas