¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

the witcher 2, y no se por qué cojones he tardado tanto en empezarlo, menuda maravilla
state of decay

aciv black flag

un día uno un día otro....
Me he puesto a rejugar el Guacamelee aprovechando que estaba baratito.
Ahora mismo estoy, básicamente, con Papers, Please y Terraria
romanturbo-reborn escribió:Acabo de pasarme clive barker Jericho, ahora toca call of cthulhu dark corners of the earth


El Jericho me parecio un juegazo en su dia, lo volvere a jugar pronto.
Stick it to the Man!, capítulo 5. Una aventura loca a lo LucasArts con un estilo soberbio y un gran doblaje. Lástima de una traducción al castellano bastante mala, no en cuanto a significados sino a palabras que están mal colocadas y cosas así, se entiende pero podría estar mucho mejor.

The Saboteur, con guía de localizaciones porque al ponerlo en 1080 el mapa se descuadra y no tengo ni pajolera idea de dónde hay que ir, quitando eso es uno de los mejores sandboxes que he jugado. Una lástima que no tuviera el éxito merecido por tantos problemas de desarrollo que tuvo (por aquello de no ser compatible con la mitad de las tarjetas del mercado, básicamente).
Starbound con los amigos, lo malo es que al estar en Beta te lo pasas enseguida, pero deseando que vayan lanzado parches y toquetear un poco con los mods.
Mis amigos y yo estamos muy enganchados al Smite, parecido al lol pero para mi gusto mucho mas divertido y encima tambien es gratuito y tiene unos graficos muy muy decentes
Por si le quereis exar un vistazo : http://www.hirezstudios.com/smitegame/home
Assassins Creed IV y Football Manager 2014.
ShadowRun Returns.. Madremia juegazo :O
Hoy termine el Trine y mañana seguiré con el Hunted: The Demon's Forge
alanwake escribió:ShadowRun Returns.. Madremia juegazo :O


¿Esta traducido al español?

Yo por mi parte acabo de acabar Arkham City, y le estoy dando a AC4, Fifa 14 y rejugando Fallout 3.
Lilly Looking Through y BF4 .....
_Jack_ escribió:
alanwake escribió:ShadowRun Returns.. Madremia juegazo :O


¿Esta traducido al español?



Lee tu mismo:

http://www.clandlan.net/foros/topic/735 ... ntry922789

Y sí, es un juegazo pero aconsejo que no tengáis prisa por comprarlo, las ofertas se repiten todos los años. Seguro que tenéis algún juego pendiente entre medias. Me gustaría ver si estos cumplen su palabra o se hechan atrás como los del Torchlight 2.
San Telmo 2 escribió:
_Jack_ escribió:
alanwake escribió:ShadowRun Returns.. Madremia juegazo :O


¿Esta traducido al español?



Lee tu mismo:

http://www.clandlan.net/foros/topic/735 ... ntry922789

Y sí, es un juegazo pero aconsejo que no tengáis prisa por comprarlo, las ofertas se repiten todos los años. Seguro que tenéis algún juego pendiente entre medias. Me gustaría ver si estos cumplen su palabra o se hechan atrás como los del Torchlight 2.

ClanDan? pero si en el mismo juego viene la traducción oficial.. ¬_¬
Historia, objetos,magias,interfaz,etc, y sobre las prisas pues a mi me salió por 3 keys tf2,unos 4,50€
alanwake escribió:ClanDan? pero si en el miso juego viene la traducción oficial.. ¬_¬
Historia, objetos,magias,interfaz,etc, y sobre las prisas pues a mi me salió por 3 keys tf2,unos 4,50€


yo tambien me pensaba que venia traducido pero leyendo el mensaje ese me he dado cuenta de que efectivamente en steam pone español pero solo la interfaz ( :-? la interfaz solo, telaaaa pa eso que no pongan na total...). esta bien saber que trae tb subtitulos, yo pense en comprarlo pero bueno tengo otros antes en la lista, me da que va a salir de nuevo en oferta.
alanwake escribió:ClanDan? pero si en el mismo juego viene la traducción oficial.. ¬_¬
Historia, objetos,magias,interfaz,etc, y sobre las prisas pues a mi me salió por 3 keys tf2,unos 4,50€


Pues sí fallo mío por no darme cuenta de que había salido ya la traducción, pero no deja de ser cierto que el juego salió solo en inglés para despues actualizarlo a otros idiomas. Me alegra ver que han cumplido (hasta en gog esta ya traducido y tardan más en actulizar).

Lo otro lo decía por quien esté como yo, con muchos juegos pendientes, que no pasa nada por esperar a la próxima oferta. Aunque sea un juegazo como este, no pasa nada por esperar. Va a haber más oportunidades de ofertazas con el juego, ya sea en las ofertas de verano, otoño o navidad del año que viene.
Yo estoy exprimiendo el GTA4 con mods, estoy matandome por dentro jugando a la pedazo de escoria de Medal of Honor Warfighter, y por lo demas, ando en Battlefield 3 (ya comprare el 4 cuando saquen una version sin bugs y mas barata), y bueno, tengo un monton de juegos que instalar y otros tantos que jugar.
Pues jugando actualmente ando con Blizzard, Diablo 3 y Starcraft 2 son los que me están enganchando. De vez en cuando una partida al Fifa 14, que aunque es una mierda, ya tengo la costumbre de jugar a FIFA desde FIFA 10, aunque me acabe cabreando XD

He vuelto a instalar el Crysis, el uno, y jugaré de vez en cuando. El mejor de la saga con diferencia. También tengo por aquí Betafield 4. A ver si lo arreglan ya por favor, y Simcity, que es un juego mal hecho desde el principio pero bueno, de vez en cuando echo alguna partida.

Y Civilization V con sus expansiones. Algún día cae alguna partida. Juegazo.

Y de momento esos.
En PC suelo jugar a:

- Team Fortress 2
- League of Legends
- Dark Souls: Prepare to Die
- Left 4 Dead 2 (Free :D)
- Far Cry 3
- Bioshock Infinite
- Counter Strike: Global Offensive
CS:GO
Y los recién comprados:
-Tomb raider
- Payday
-Skyrim Legendary Edition.
-Broken Sword Directors Cut.
-Overlord

A ver si soy capaz de terminarme alguno... por que los empiezo todos pero no acabo ninguno...
Dishonored, me está gustando bastante.
- Defiance
- Dead Island riptide
- Deponia
- Starbound
- Arma 3 (Wasteland y Breaking point)

Voy alternando entre esos [sonrisa]
Nidoram escribió:-Skyrim Legendary Edition.
-Broken Sword Directors Cut.
-Overlord

A ver si soy capaz de terminarme alguno... por que los empiezo todos pero no acabo ninguno...


Al menos los empiezas [+risas]
War for the Overworld que es Dungeon Keeper 3 pero esta en early access.
Es un señor juegazo
Castle Crashers con la novia en estas épocas navideñas, buen juego para jugar desde el sofá.
Yo estoy picadisimo al Duel of champions y al hearthstone [+furioso]
xsecktorx escribió:War for the Overworld que es Dungeon Keeper 3 pero esta en early access.
Es un señor juegazo


Tanto se parece al dungeon keeper??, le tenia echado el ojo pero no me decido porque no se si merecera la pena los dungeon keeper son de mis juegos favoritos...

salu2 y perdon por el offtopic
despues de acabar el Metro Last Light , me he puesto con el Bioshock 2 ( que lo tenía a medias ^_^)
Dead Island (el primero), llevaba tiempo queriendo probarlo y la verdad es que me parece hasta el momento lo único medio serio en tema apocalipsis zombie - supervivencia XD. El escenario de los suburbios de la ciudad es flipante, es como si lo hubieran sacado de RE 5 y expandido 5 veces mas.
Trigun_R escribió:
xsecktorx escribió:War for the Overworld que es Dungeon Keeper 3 pero esta en early access.
Es un señor juegazo


Tanto se parece al dungeon keeper??, le tenia echado el ojo pero no me decido porque no se si merecera la pena los dungeon keeper son de mis juegos favoritos...

salu2 y perdon por el offtopic


No es que se parezca.... es 100% igual. Mirate unos gamplays y veras que es una copia al 100% y no lo digo como algo malo.
Wow... pues de ser asi caera en cuanto pueda, llevaba años esperando algo parecido.

salu2 y gracias
-Assetto Corsa
-Dishonored
-Outlast
-Rogue Legacy
-CS:GO


Odio tener tantos juegos empezados al mismo tiempo [mad]
Yo ahora le estoy dando al Unepic, me tiene bastante enganchado :P
Batman arkham origins. Aunque sea mas de lo mismo me flipa el universo batman. Eso si, vengo del ac black flag y me ha costado volver a hacerme con los controles.
Trigun_R escribió:Wow... pues de ser asi caera en cuanto pueda, llevaba años esperando algo parecido.

salu2 y gracias

También tienes un Dungeon Keeper oficial en Android que ha salido hace un par de meses. Aunque viendo otros juegos de EA Swiss Sarl no se hasta qué punto será interesante. Me figuro que como todos estos productos de tablets será un DK "for dummies", aunque no dejará de estar entretenido, y creo que los micropagos no joden la experiencia demasiado.

Imagen

Es posible que funcione con Bluestacks.

Y el Dwelvers también tiene un rollo parecido.

http://www.indiedb.com/games/dwelvers
Castle of ilusión, matando a la bruja de los coj.....
gelon escribió:
Trigun_R escribió:Wow... pues de ser asi caera en cuanto pueda, llevaba años esperando algo parecido.

salu2 y gracias

También tienes un Dungeon Keeper oficial en Android que ha salido hace un par de meses. Aunque viendo otros juegos de EA Swiss Sarl no se hasta qué punto será interesante. Me figuro que como todos estos productos de tablets será un DK "for dummies", aunque no dejará de estar entretenido, y creo que los micropagos no joden la experiencia demasiado.

Imagen

Es posible que funcione con Bluestacks.

Y el Dwelvers también tiene un rollo parecido.

http://www.indiedb.com/games/dwelvers


No lo sabia, gracias por el aviso.

salu2
me acabo de terminar el bioshock infinite , buen juego con final enrevesado pero algo corto, menos de 8 horas , ahora esta bajando el farcry 3.
Esta semana que hay tiermpo me he terminado Batman Origins y Dishonored goty, actualmente estoy dandole a Assassin´s Creed IV, semana de juegazos. ;) ;)
The walkind dead season 2
Battlebug 4
Left 4 Dead 2
Me acabo de pasar el mod "Project Brazil" para Fallout: New Vegas y seguramente ahora empezare con el mod "Nihilum" para Deus Ex ^^
Mass effect 3 y fallout 3. Juegazos ambos.
20053 respuestas