¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Nidoram escribió:
kompila escribió:Skyrim legendary edition petado de mods. No os recomiendo jugar a esto porque es una enganchada cosa mala y parece que no acabas nunca el juego porque es laaaaaargo. ZzzZZ


Yo lo tengo instalad con nada mas y nada menos que 105 Mods !!!! y me da alguna bajadilla a 45 o 50 FPS pero es una delicia verlo como se ve.


[flipa] Pero cuales Mods????
Yo estoy con el deadisland riptide y cuando me apetece algo mas calmado me paso al tropico 3
Teniendo en cuenta que llevo 6 dias teniendo ordenador y que el dinero que me he dejado en el no me da ahora par comprar mucho juego, solo me permiti el lujo de comprarme el Rome 2: Total War.

Y es, evidentemente, al que le estoy metiendo caña.
boxariel escribió:
Nidoram escribió:
kompila escribió:Skyrim legendary edition petado de mods. No os recomiendo jugar a esto porque es una enganchada cosa mala y parece que no acabas nunca el juego porque es laaaaaargo. ZzzZZ


Yo lo tengo instalad con nada mas y nada menos que 105 Mods !!!! y me da alguna bajadilla a 45 o 50 FPS pero es una delicia verlo como se ve.


[flipa] Pero cuales Mods????


¿Quieres que te ponga una lista de los mods?
Bueno, de los indispensables, si no es molestia
boxariel escribió:Bueno, de los indispensables, si no es molestia


Estos son los que yo tengo instalados, por si te sirve de referencia. Luego cada uno tiene que ajustarse a su equipo.
Algunos de ellos están instalados con el correspondiete mod para la traducción al español, para que se vean los textos y las voces en español, sino te lo deja en inglés, eso hay que tener en cuenta.
http://i41.tinypic.com/10i8qc5.jpg
Yo estoy en el último tercio de GTA IV, con todas las palomas, saltos, etc.. sólo me quedan las misiones de la historia. Para mi es el GTA más cansino de conseguir el 100%.
Assetto Corsa+Logitech G27 :)
Car Mechanic Simulator 2014. Un Trauma Center (o Live and Death) de coches.

Hay partes del coche que desconocía que existieran.
He acabado To the Moon, llevo un par de semanas con Fallout3 y busco otro cortito para empezar
Estoy dándole al Super Hexagon y básicamente al SpaceChem. Este último es un vicio de la leche.
Yo ahora estoy alternando entre 3:

Fallout New Vegas
XCOM Enemy Within
Might and Magic Duel of Champions
Yo estoy con el Metro 2033, con Mark of the Ninja (aunque me ha dado un bug y me da pereza volver a empezar), y con Trainz Simulator 12
Bioshock Infinite, Castelvania LOS Ultimate Edition y Battlefield 4! ( Aunque vaya mal... Soy masoca! XD )
Al Skyrim cargado de mods...otro juego,como cambia,menudos graficos
Yo como los viejos tiempos al cs 1.6 medudo vicio xD [uzi]
cristiano9 escribió:Yo como los viejos tiempos al cs 1.6 medudo vicio xD [uzi]


Nunca es tarde para echarle un rato a ese juegazo. [oki]

Yo ahora mismo le estoy dando bien fuerte al Civilization V + God & Kings. La verdad que es una pasada... no había probado esta expansión y eso que la compré hace tiempo. Llevo una época en la que no tengo ganas de jugar a nada, y finalmente este juego me ha absorbido por completo.
Assassins creed 4 y battlefield 4.El Alice lo he dejado de lado por que me empezo a aburrir un poco,ya lo retomare...
Football Manager 2014, Might and Magic X Legacy.
Creando polilíneas en AutoCAD 2014 que mañana toca entrega XD XD

Ahora cuando acabe los exámenes tengo una semana libre, tengo muchas ganas de jugar el dragon age origins, sí es una espinita que llevo clavada por jugar (me encantan ese tipo de rol). ¿Cuanto dura la versión ultimate? Es la que tengo en steam, para hacerme una idea más o menos. :)
La semana pasada jugué:
---------------------------
Pokemon Trading card Online
Marvel Puzzle Quest
Left 4 Dead 2
Irem Arcade Hits
La semana pasada he acabado el Dead Space 3 y ayer empecé con el Outlast ( vaya vaya... xD )
Pues ahora mismo le estoy dando al Fallout New Vegas. Tiene más bugs que el punto Battlefield, pero por lo menos tiene una ambientación increíble.

Después voy a empezar el Crysis 1 que la verdad le tengo ganas.
Pues yo estoy casi en exclusiva (desde hace 20 días) con RUST (llevo más de 100 horas). Vaya viciada de juego !!!!!! he dejado aparcado un poco el RAGE (que también me gusta) y ENDLESS SPACE. Estos últimos espero retomarlos en breve [sonrisa]
  • Crysis Warhead (el único crysis que no había jugado): por ahora me está gustando bastante.
  • State of Decay: al principio no me gustó mucho pero poco a poco me está enganchando más.
Might and magic x, vale no es la polla en graficos y no le llega ni a la suela en opciones a la anterior trilogia, pero el grimrock me hizo recordar la epoca en que jugaba al Elvira y Lands of lore y me he picado jugando a este juego. Eso si abstenerse gente que piensa que Skyrim es rol y dificil
ivanhl escribió:Pues yo estoy casi en exclusiva (desde hace 20 días) con RUST (llevo más de 100 horas). Vaya viciada de juego !!!!!! he dejado aparcado un poco el RAGE (que también me gusta) y ENDLESS SPACE. Estos últimos espero retomarlos en breve [sonrisa]


Oh, alguien a quien también le gusta el Endless Space...

Imagen


Ahora mismo estoy mas por el Wargame European Escalation. Que grande es ese juego, y pensar lo que tardé en descubrirlo. La primera vez que lo ví pensé que sería un quiero y no puedo como el TC: Endwar por lo que ni lo toqué... Tuvo que viciarse un amigo parar que me dignara a echarle un vistazo.
dandole al bf4 y al borderlands 2 goty, y hace unos dias me acabe el bioshock infinite con el dlc y el tomb raider
A estos caen horas si o sí todas las semanas:

- Mount & Blade: Warband - estoy en un regimiento de caballería.
- The Lord of the Rings Online.

Y luego últimamente suelo saltar a juegos como:

- Europa Universalis IV.
- Company of Heroes - con el mod blitzkrieg.
- Nation Red.
- Space Engineers.

.... muchos juegos para tan poco tiempo }:/
A nada ahora mismo, estoy esperando hoy al Broken Age, llevo un racha con mono de aventuras gráficas, yo esperaría al segundo capítulo para jugarlo entero pero son muchos meses de espera si no, y ya he hecho esta táctica esperando al nuevo Broken sword, que por cierto a ver si sacan ya la segunda mitad.
Yo estoy con La Fuga de Deponia, he tardado demasiado en descubrir esta joya. A quien le guste la saga Monkey Island este le encantará.
Yo acabo de pillar(me llegó ayer) una gráfica nueva y me han regalado assassins creed 4, le estoy dando y por ahora me está encantando
kaeden2k3 escribió:La semana pasada he acabado el Dead Space 3 y ayer empecé con el Outlast ( vaya vaya... xD )



joder a ti te gusta pasarlo bien no???

XD XD
.
.
.

desde la fiebre del unepic estoy probando el retro rámpage quizás me lo termine y todo XD
Yo toy jugando LoL principalmente, pero me gustaría empezar a jugar a algún mmorpg como el Lineage II...pero no hay un server que dure más de 4 meses... .
dakal escribió:Yo toy jugando LoL principalmente, pero me gustaría empezar a jugar a algún mmorpg como el Lineage II...pero no hay un server que dure más de 4 meses... .


Yo acabo de empezar en el servidor naia de ncsoft. Desde que los pusieron gratis es tonteria jugar en servidores privados.
Saludos!
Si, pero es que lo qeu no me gusta es la crónica, yo busco un servidor de crónica Interlude o High Five...
Yo estoy con el Dungeons Defenders que me parece un pepino de diversión y posibilidades. Llevo más de 150 horas y todavía con logros o cosas por hacer. Recomendable 100%.
earion69 escribió:Yo estoy con La Fuga de Deponia, he tardado demasiado en descubrir esta joya. A quien le guste la saga Monkey Island este le encantará.

Se ha convertido en una de mis aventuras gráficas favoritas [sonrisa]

Yo hace no mucho terminé el To the moon (me encantó, quien no lo haya jugado aún se lo recomiendo mucho), me puse con el A new beginning pero creo que he perdido la partida que tenía guardada así que... Ahora estoy probando Grimm, a ver qué tal. Y de vez en cuando al Don't Starve xDD.
Yo volvi a coger el Aión y le estoy dando una caña para ser 65 ya xD,aver que tal esta a lvl alto este juego,me pase al bando de los asmos,que los elyos no me terminaban de convencer..,un saludo.

PD:Si alguno esta por Alquima Asmo,que me agregue si quiere PJ:Herades :)
Yo estoy jugando al Might & Magic x Legacy, me esta gustando bastante pese a que se nota que no le han dedicado muchos recursos para hacer el juego.
Yo me acabo de terminar el Broken Sword Directors Cut´s, le tenia muchas ganas y la verdad es que me ha parecido muy buena, un guion bien elaborado, personajes carismaticos y buena ambientacion historica. Ahora quiero pillarme el segundo a ver que tal...
Yo me estoy terminando el Serious Sam 3: BFE para ir haciendo un poco de espacio en el disco duro. Juego desesperante en ocasiones [enfado1]
yo me acabo de terminar el Half Life 2 ( que ya era hora) y estoy apunto de empezar con el Deus ex human revolution Direct cut para no saturar a gordon freeman antes de comenzar los episodios 1 y 2
HL2, que bien me lo pase... xD me acuerdo que disparaba a los cuerpos en el suelo para ver como se movían y flipaba de lo bien que estaba hecho (hace ya mucho tiempo xD)
Acabo de terminar la historia principal de Skyrim y me da la sensación de que no he completado ni el 40% del juego. Me parece que no tiene final, porque tengo aún más de a mitad del mapa sin explorar y un montón de misiones por hacer en mi inventario. Pero creo que estoy ya saturado del juego y lo voy a aparcar por una temporada.
Ahora creo que retomaré el Tomb Raider y si me engancha me lo pasaré entero.
Mi historial es muy corto, terminados Dust: and Elysian Tale y Papo & Yo.

Hoy he empezado con Rage, y me está encantando, aunque tengo problemas con las carreras de coches pues se me hacen incontrolables por alguna razón, a pesar de que la tasa de frames es estable.

Más adelante comenzaré con la saga Assassins Creed que, aunque me apetece mucho, se me hace cuesta arriba al ser tan extensa.

Un saludo.
Yo termine hace poco el Codename Panzers y ahora no paro de jugar al War Thunder online
joanw escribió:Yo termine hace poco el Codename Panzers y ahora no paro de jugar al War Thunder online


Para mi el Codename Panzers: Phase Two esta en el top 3 de juegos de estrategia de la Segunda Guerra Mundial en PC, solo superado por Company of Heroes. La historia y los personajes me encantan la verdad, creo que hay pocos juegos de estrategia que realmente te identifiquen con el comandante y sus tropas
Yo estoy con Europa Universalis III, juego estresante donde los haya, dichosos ingleses, ¿quien les dice que pueden conquistar mis colonias? }:/
Yo estoy con Mass Effect 3. Mucha secuencia de video y sin demasiada dificultad... ideal para jugadores poco hardcore como yo.
La historia es grandiosa y de momento me está gustando bastante más que el 2.
20140 respuestas