ByR escribió:emiliojrc escribió:ByR escribió:
Ya me lo he acabado, muy buen juego la verdad, para tener 12 años creo que aguanta muy bien el tipo a día de hoy, y en cuanto a diseño del juego se nota que está muy cuidado. Lo tengo al 93%, intentaré hacer el 100% pero si veo que me atasco lo daré por finalizado.
He empezado el shogun showdown que lo regalaron para gog y joder, que buen juego para la deck por ejemplo, solo he jugado un par de runs pero me está gustando mucho.
Yo lo acabé ayer por la tarde al 100% con todos sus coleccionables, reliquias, etc.
Anoche empecé el primer DLC de la Mansión Croft que según por el número de coleccionables creo que estoy a punto de acabar.
Acabo de empezar el segundo. El salto se nota, por ahora parece también entretenido. He leido que el mejor es el último de esta trilogía así que yo encantado.
Para intercalar tengo un par de juegos ligeros y fresquitos en deck, el Shogun Showdown, un roguelike con un toque de estrategia/puzzle que me está gustando muchísimo, y el Tangledeep, un juego no muy popular pero que a mi personalmente me gusta bastante.
leonigsxr1000 escribió:Me acabo de llevar la noticia de mi vida , sacan este verano un nuevo Everybody's golf !!!! Esos puñeteros juegos me encantan y se me dan muy bien....sale también en Steam
GordonFreeman escribió:leonigsxr1000 escribió:Me acabo de llevar la noticia de mi vida , sacan este verano un nuevo Everybody's golf !!!! Esos puñeteros juegos me encantan y se me dan muy bien....sale también en Steam
Pues sí, toda una sorpresa. Es una saga que me gusta mucho, he jugado a muchas de sus entregas. Y esta generación no he comprado PS5, así que pensaba que me quedaría sin jugarlo en caso de que sacasen uno, ya que siempre había sido exclusivo de consolas Sony. Pero resulta que este nuevo lo sacan también en PC (además de Switch) así que genial.
emiliojrc escribió:Ayer acabé Mortal Kombat 11, ni 4 horas dura la campaña (lo juego en muy fácil por qué soy un manco) así que no dejo la lucha y me pongo con SIFU menudo juegazo!!!
joke747 escribió:Terminado Blasphemous 1. En términos generales me ha gustado bastante. Muy notable en todo. La 2ª parte caerá más pronto que tarde.
Ahora estoy con Spirit Farer (1 hora llevo). Como dice un amigo, estos juegos son medicina...
emiliojrc escribió:Yo acabé ayer Sifu y empecé Atomfall (Game Pass) a pesar de que me está gustando echo en falta que no esté doblado al castellano además de qué estoy bastante perdido, tengo muchas pistas que seguir pero no sé muy bien que buscar o hacer.
wilddizz escribió:Pues precisamente es la gracia del juego. Estar perdido e ir explorando. Al final todo acaba teniendo sentido vayas por donde vayas.
emiliojrc escribió:Finalmente me he decantado por Flintlock: The Siege of Dawn (Game Pass) de momento muy entretenido.
chuckyflame escribió:Empezando el primer RAGE y se ve majete. Buenos graficos para la epoca, un mundo que parece grande, lore interesante y un gunplay por ahora satisfactorio
Eltorres89 escribió:Hola, hace unos cuatro añitos fui padre y dejé el mundo de los videojuegos, ahora mi hijo ya se va haciendo mayor y siendo más independiente lo cual me deja tener unos ratitos más largos de tiempo libre. Voy a volver a mi hobby que son los videojuegos.
Me he pillado un pc que me tiene que llegar está semana con una 9070 XT y un monitor 1440 180Hz.
Con cual juego me recomendais empezar? Me gustaría uno que exprimiese al máximo el PC, con gráficos top.
He oído hablar del Red Dead 2, Alan Wake 2, el nuevo Assassins Shadows..el indiana Jones, el the last of us 2.
Que me recomendais?
Eltorres89 escribió:Hola, hace unos cuatro añitos fui padre y dejé el mundo de los videojuegos, ahora mi hijo ya se va haciendo mayor y siendo más independiente lo cual me deja tener unos ratitos más largos de tiempo libre. Voy a volver a mi hobby que son los videojuegos.
Me he pillado un pc que me tiene que llegar está semana con una 9070 XT y un monitor 1440 180Hz.
Con cual juego me recomendais empezar? Me gustaría uno que exprimiese al máximo el PC, con gráficos top.
He oído hablar del Red Dead 2, Alan Wake 2, el nuevo Assassins Shadows..el indiana Jones, el the last of us 2.
Que me recomendais?
El inicio del juego no me convenció para nada, veía fallos cada 2x3:- Es mi primer Syberia, pero he jugado a otras aventuras gráficas (me gustan los Broken Sword por ejemplo) y no recuerdo que tuviera (tantas) interacciones innecesarias como las que he visto en este juego: para lavarse la cara hacer click cada vez que te echas agua (3 veces te obligan a hacerlo), abrir una caja moviendo el ratón tanto para abrir el seguro como para abrir la tapa, abrir una cerradura con llave moviendo el ratón en sentido circular... qué innecesario lo veo, no me aporta nada. 1 simple click en ese tipo de interacción y que haga todo lo evidente/simple que tenga que hacer me habría gustado mas. Si fuera un juego en VR vale, le vería sentido porque sería real, pero en un juego con un control tan simple como un click con el ratón me parece que sobra esta parafernalia. Es mas, justo la de lavarte la cara mas tarde en el juego se repite la misma acción y ya NO piden hacer click.
- Algunos controles del juego (o ausencia de ellos) se me hacen molestos: el control del personaje a veces algo errático (sobre todo cuando la cámara se movía y donde apuntabas ya no era donde tenía que moverse y rápidamente se da la vuelta atrás) no poder ir atrás de un "modo vista" o similar con la tecla escape/click derecho o cualquier tecla que no sea yendo con el ratón a la esquina inferior derecha a clicar "Back", el hecho de no poder avanza o saltar una escena (ya no que sea nueva, que lo entendería, sino una que puedes ver repetidas veces si clicas para verla)... parece el 1º juego de este desarrollador y desde luego no lo es.
Por suerte avanzando un poco mas ya me acostumbré a los 2 primeros problemas y no me solía importar tanto. En cuanto a las historias ya no cambian tan a menudo y cuando lo hacen le veo mucho mas sentido, de hecho la historia de investigación me estaba gustando y los puntos negativos del juego los dejé en un segundo plano.
A nivel de puzles no sé si esta saga le da mucha importancia como para mi lo tiene en otras aventuras gráficas, pero en general no me han convencido y tengo la sensación que mas que pensar para resolver algo muchos se basaban en estar buscando piezas o pistas por todo el escenario. Me llamó especialmente la atención para mal 2 puzles:- Por la mitad del juego hay un puzle que me llamó la atención para mal: creo que pretende ser interesante o complejo pero me pareció muy simple y lejos de hacerte pensar se basaba en un simple "busca las diferencias".
- En el último tercio del juego (por no decir spoilers, en una especie de pequeño laberinto), justo en un momento donde cuentan cosas importantes de la historia y cuando parece que van a seguir contándote la historia... de repente una cortada de rollo con un mini puzle por una situación absurda que no entendí mas que como una manera de alargar innecesariamente el juego. No estoy viendo guías para avanzar rápido el juego pero en este momento me entraron todas las ganas de avanzar la historia rápidamente (y de nuevo, el problema del puzle no era pensar sino buscar cosas).
Es raro porque a priori pensaba que le daría bastante importancia a los puzles en este juego pero por su trama y cómo van contando la historia casi que para mi pasó a un segundo plano... tanto por el lado negativo (no creo que recuerde sus puzles) como por el positivo (resto importancia a que por lo general no me hayan convencido).
La historia, sin entrar en spoilers, aún sin haber jugado a los anteriores juegos he podido seguirla sin mayores problemas y me ha parecido bastante disfrutable.
Eso sí, aunque leí que no hacía falta jugar a los anteriores (supongo que en parte porque el juego tiene un video breve que explica los hechos muy por encima de los anteriores 3 juegos), personalmente hay un momento en el juego en el que me da la impresión que me falta detalles de esos juegos para conocer la motivación de la protagonista y entender por qué hizo lo que hizo, porque sin conocerlo algunas decisiones me parecen bastante absurdas o infantiles. Y otros momentos que creo que me falta conocer mas el pasado para empatizar con algún personaje.
Chun-Li escribió:A los que os gusten los metroidvania y los soulslike, dadle una oportunidad al Ender Lilies, es un juegazo, no me esperaba que me fuera a gustar tanto. Acabo de ver el segundo final y creo que hay otro, si me lo veo ya lo dejo por finiquitado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
No se ha visto mucho. Veremos. Me extraña que peguen un giro radical de lo que era el 1 tras vender bien.
![]()
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Sí, lo vi, pero mi fe en Obsidian tras mugre del tamaño de Avowed o TOW está bajo tierra.
A ver en qué queda. Le echaré un ojo de ahorrarse el toque bufonesco del anterior.