Senegio escribió:@emiliojrc Pues cuando te pongas con la secuela, Requiem, vas a alucinar. Eso sí que son gráficos
Yo los Metro soy incapaz de que me gusten... y los tengo comprados pero cada vez que le doy una oportunidad duro una hora. La de años que llevo intentándolo... ni existían ni los Redux

Eil escribió:Ooops, se me olvidó copiar estos pantallazos:
The Mobius Machine:
Rise of the Third Power:
The Plucky Squire:
Dado que lo que suele indicar ahí es la última grabación, fácilmente le podríamos añadir unos 30 minutos más de media a cada juego.
emiliojrc escribió:Pues yo he empezado el Saints Row The Third Remastered y es una locura!!
Es tan absurdo...joder puedes usar un pedazo de cipote consolador como arma!!!
.
Dadydadielo92 escribió:Buenos días, viendo que hay ofertas en la saga Far Cry y como primer acercamiento a la saga, ¿cuál me recomendáis?
¿Hay alguna relación cronológica o algo que enlace los juegos?, ¿o son historias independientes?
Está FC3 a 4,99 euros y luego FC4/FC5 a 5,99 euros.
Dadydadielo92 escribió:Buenos días, viendo que hay ofertas en la saga Far Cry y como primer acercamiento a la saga, ¿cuál me recomendáis?
¿Hay alguna relación cronológica o algo que enlace los juegos?, ¿o son historias independientes?
Está FC3 a 4,99 euros y luego FC4/FC5 a 5,99 euros.
dicker31 escribió:Pues yo estoy jugando la demo de the killing antidote y mañana lo pillare con acceso anticipado por 23 pavos.Recomendadísimo para los amantes del survival horror y con toque erotico festivo del personaje(si así decides crearlo y vestirlo...o no vestirlo mucho).
emiliojrc escribió:dicker31 escribió:Pues yo estoy jugando la demo de the killing antidote y mañana lo pillare con acceso anticipado por 23 pavos.Recomendadísimo para los amantes del survival horror y con toque erotico festivo del personaje(si así decides crearlo y vestirlo...o no vestirlo mucho).
No conocía ese juego, tiene muy buena pinta.
En cuanto haga un poco de limpieza de juegos que tengo pendientes y si de paso baja aún más de precio pues lo pillaré
dicker31 escribió:Está muy bien si eres fan de los survival horror tipo Re2,3,4,remake.Es muy similar.
Tiene algunos fallitos.La configuración de los botones con mando es un poco extraña.Parece que lo han pensado para jugar con teclado y luego lo han adaptado,pero es perfectamente jugable con mando ajustando la sensibilidad del movimiento que,con mando,es tremenda.
El rendimiento no es que sea la leche pero va bastante fino sin rascadas evidentes.Lo muevo a 4K todo ultra con una 4070 super entre 55 y 70 fps,lo cual con el apartado gráfico que tiene,no es el sillent hill 2 remake pero tampoco te sangran los ojos,no está mal.
Otro fallito es que,aunque tenga textos en español,las voces aún solo están en chino.Lo cual es un poco tocapelotas.
Y lo último mas bien es un fallo mío.Puedes modificar ,entre otras cosas,el tamaño del pecho de la chica...y puedes jugar con ella en sujetador y tanga si quieres.Y como tiene soporte nativo para mods supongo que habrá alguno con el que podras jugar con ella totalmente desnuda.
El problema es que yo estas "opciones"no las puedo usar porque estuve jugando un rato con ella semidesnuda y no paraba de palmar.
Tuve que volver a vestirla ya que me despistaba en exceso.
Arvo escribió:He estado jugando a Diablo IV ( solo la campaña, el resto no me interesa ), y he disfrutado enormemente. También he terminado la campaña de CoD Black Ops 6 y, espectacularidad aparte, me ha parecido tan absurda como las anteriores. En lo que a mi respecta, la historia es un auténtico despropósito por no decir directamente un bodrio. Nunca pensé que un nombre que tuvo tan buenos inicios terminaría así. Supongo que se debe al enfoque multijugador, que no toco, y debe tener sus buenas virtudes porque de lo contrario no seguirían sacando títulos, pero las campañas parecen apenas un complemento hecho sin demasiadas ganas.
Por contra estoy terminando Sniper Elite 5 tras haber finalizado Sniper Elite Resistance ( si acaso algo inferior al anterior ) y este sí me parece una maravilla. Puede que no hayan inventado la rueda y que la saga haya evolucionado entre poco y nada, pero lo cierto es que la fórmula funciona y que lo que hacen, lo hacen muy bien. Te da la oportunidad de jugar como quieras ( yo apenas tiro de items de inventario como minas y demás; me parecen bastante inútiles y lo fio todo a los disparos ), los mapas son una exquisitez ( atención al de esa especie de Mount Saint Michel, la tercera misión ) y además la carga rápida es instantánea, con lo que no hay problema para repetir una y otra vez una situación si te saltan las alarmas y no tienes ganas de liarte a tiros. Ni es un paseo ni una tortura, y eso se agradece.
ajbeas escribió:Una preguntilla rápida.
El juego "The forest" se juega bien de forma individual?
O por el contrario es altamente recomendable jugarlo en cooperativo?
Porque si es para cooperativo no lo pillo, que a ninguno de mis colegas le mola esa temática.
A mí me recuerda un poco a 7 days to die que me encantó (tengo pendiente de jugar una nueva partida ahora que está ya listo).
Saludos!
ajbeas escribió:Una preguntilla rápida.
El juego "The forest" se juega bien de forma individual?
O por el contrario es altamente recomendable jugarlo en cooperativo?
Porque si es para cooperativo no lo pillo, que a ninguno de mis colegas le mola esa temática.
A mí me recuerda un poco a 7 days to die que me encantó (tengo pendiente de jugar una nueva partida ahora que está ya listo).
Saludos!
, y he podido avanzar un buen tramo y obtener algunas mejoras importantes. Me está gustando bastante por el momento.
Wenstein escribió:Cómo hoy en día estoy en modo ahorro... Ya que necesito cambiar mi coche, y por una vez en mi vida creo que voy a decantarme por pillarme uno nuevo de trinca, he acudido a Epic Games, donde he estado cogiendo los mil y uno juegos que van dando de forma gratuita, y estoy ahora con Rise of the Tomb Raider.
Sinceramente nunca me adentré en esta tipología de juegos. Aventura, acción, recursos...
Y debo decir que lo estoy disfrutando cómo un niño pequeño. Para tener ya 10 años, se cuida muy bien, tanto en el apartado gráfico cómo en la jugabilidad.
Incluso me ha hecho investigar un poco con el resto de juegos del estilo, así cómo Uncharted, o la secuela del Tomb Raider que estoy jugando.
En cuanto a lo de Epic, he dejado instalado juegos cómo "Mortal Shell", Death Stranding", "Borderlands 3" o incluso "Prey". Creo que, ya que de alguna forma me han salido gratis, debería ni si quiera testearlos y poder disfrutarlos.
Seguiremos informando... Un saludo!
Wenstein escribió:Cómo hoy en día estoy en modo ahorro... Ya que necesito cambiar mi coche, y por una vez en mi vida creo que voy a decantarme por pillarme uno nuevo de trinca, he acudido a Epic Games, donde he estado cogiendo los mil y uno juegos que van dando de forma gratuita, y estoy ahora con Rise of the Tomb Raider.
Sinceramente nunca me adentré en esta tipología de juegos. Aventura, acción, recursos...
Y debo decir que lo estoy disfrutando cómo un niño pequeño. Para tener ya 10 años, se cuida muy bien, tanto en el apartado gráfico cómo en la jugabilidad.
Incluso me ha hecho investigar un poco con el resto de juegos del estilo, así cómo Uncharted, o la secuela del Tomb Raider que estoy jugando.
En cuanto a lo de Epic, he dejado instalado juegos cómo "Mortal Shell", Death Stranding", "Borderlands 3" o incluso "Prey". Creo que, ya que de alguna forma me han salido gratis, debería ni si quiera testearlos y poder disfrutarlos.
este ultimo es muy muy bueno, te da una libertad increíble y te dejar ir de un punto A a un punto B de muchas formas y maneras. La historia es buena y el doblaje al español también. Hay infinidad de coleccionables.Mortal Shell", Death Stranding", "Borderlands 3" o incluso "Prey"
emiliojrc escribió:@ByR yo entre el primer Tomb Raider y el Rise me jugué el primer Uncharted, A Plague Tale: Innocence, Metro 2033 y Saints Row The Third Remastered.
En cuanto acabe el Rise quería ponerme con algo nuevo, quizás Atomfall
ByR escribió:
Ya me lo he acabado, muy buen juego la verdad, para tener 12 años creo que aguanta muy bien el tipo a día de hoy, y en cuanto a diseño del juego se nota que está muy cuidado. Lo tengo al 93%, intentaré hacer el 100% pero si veo que me atasco lo daré por finalizado.
He empezado el shogun showdown que lo regalaron para gog y joder, que buen juego para la deck por ejemplo, solo he jugado un par de runs pero me está gustando mucho.
emiliojrc escribió:ByR escribió:
Ya me lo he acabado, muy buen juego la verdad, para tener 12 años creo que aguanta muy bien el tipo a día de hoy, y en cuanto a diseño del juego se nota que está muy cuidado. Lo tengo al 93%, intentaré hacer el 100% pero si veo que me atasco lo daré por finalizado.
He empezado el shogun showdown que lo regalaron para gog y joder, que buen juego para la deck por ejemplo, solo he jugado un par de runs pero me está gustando mucho.
Yo lo acabé ayer por la tarde al 100% con todos sus coleccionables, reliquias, etc.
Anoche empecé el primer DLC de la Mansión Croft que según por el número de coleccionables creo que estoy a punto de acabar.