¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Jugando a Across the Obelisk ...que no es Darkest Dungeon ni Slay the Spire pero que casi casi está al mismo nivel. Tiene buen escalado de dificultad, es complejo ,la curva de aprendizaje es progresiva y amigable y el diseño del juego es hasta cierto punto innovador para este tipo de juegos.
xs1 escribió:@emiliojrc A mi se me hizo algo soporifero el WD2, hay cosas que me gustaban, pero las misiones se sentian casi todas iguales y la historia pues, me gusto mas la historia del primero con ese tinte algo mas adulto.
El ultimo WD, Legion no se si probarlo, dicen que es peor que el WD2 y mas aburrido. Aunque el 2 si tenia sus cosas, tambien me quedo con el primero, a pesar de que tampoco es una obra maestra, pero me parece un juego decente.


La verdad es que de momento me sigue gustando más el primero
El sistema de hackeo desde las cámaras me resultaba más divertido y cómodo
(mensaje borrado)
Pues estaba bastante indeciso de a qué jugar, y he empezado el Uncharted Lost Legacy.

No espero gran cosa, pero me apetecía algo corto e intenso. 1h llevo. Por ahora bien, muy cuidado gráfica y artísticamente y divertido.
No tan corto, explorando estaría cerca de las 11 o 12 horas, si no más. Hay juegos enteros que no llegan a eso.

Una delicia, por cierto. Incluso mejor que El Desenlace de los Ladrones, que ya de por sí era formidable.
Terminado Psychonauts 2 puedo decir que es un buen plataformas con unas ideas muy locas y originales, me esperaba algo bastante peor viniendo de MS y al final lo he disfrutado bastante, peeeero, me faltan más combates a lo largo del juego la verdad.

Ayer empecé el Ni No Kuni que lo tengo pendiente desde que salió en PS3 y creo que ya va siendo hora de darle, estéticamente me encanta pero me da miedo que la historia sea demasiado simple e infantil, y a ver que tal las batallas [carcajad]
Rejugando el maravilloso primer MASS EFFECT para ponerme al dia con las secuelas del juego.
Me ha dado por comprar Red Dead Redemption II, la edición grande, que aunque lo tenía de salida en la plataforma de Rockstar Games, por treinta euros me apetecía tenerlo en Steam, y junto a él, la trilogía remasterizada de los clásicos Grand Theft Auto (Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas). Obviamente he empezado por el más viejo, pero se me está haciendo insufrible y no llevo ni una hora jugada. Entre la optimización inexistente, los gráficos de plástico, y la de errores y errores que tiene (que ni han arreglado, ni van a arreglar), estoy a nada de pedir la devolución, y me da pena, ya que nunca acabé Grand Theft Auto III ni Grand Theft Auto: Vice City, pero lo que ha hecho la desarrolladora es una muestra más de cómo no hacer las cosas.
Metal Gear Solid V
Middle earth™ Shadow of War™
Hogwarts Legacy
God of War
Uncharted 4 Legacy of Thieves Collection
FIFA 23
Call of Duty® Modern Warfare® II MP y Warzone™ 2.0
Arvo escribió:No tan corto, explorando estaría cerca de las 11 o 12 horas, si no más. Hay juegos enteros que no llegan a eso.

Una delicia, por cierto. Incluso mejor que El Desenlace de los Ladrones, que ya de por sí era formidable.

Lost Legacy terminado. No me ha durao ni 8h. Eso sí explorar poquito, he ido más bien al grano. Divertido sin más. Gráficamente tocho y artísticamente es una locura, muy bonito.

Con éste y con el 4 me he llevado cierta "decepción". No son malos juegos ni muchísimo menos, pero el 2 dejó el listón muy alto, demasiado.

He retomado Dishonored. He terminado la primera "misión" y el diseño de niveles me ha parecido de lo mejor que se ha hecho nunca. Espectacular. Y la variedad con la que puedes abordar las misiones son tantas, que podría jugar 5 partidas y cada una hacerlas de una manera distinta.

Me está pareciendo una flipada [tadoramo]
Yo estoy con Baldur's Gate 2 enhanced edition despues de pasarme el primero.

La verdad que es una pena que no se lo curraran mas reescalando los gráficos, que aunque a día de hoy mantienen el tipo para tener los años que tiene el juego, se nota mucho que esta añejo.

Aún asi, que juegazo.
Yo estoy jugando a simuladores de naves espaciales/aviones. DCS World con el A10C Star Wars Squadrons. Y al que le estoy dando mas duro y me tiene comidita la vida es Elite Dangerous, que gran descubrimiento. Esta haciendo que todos los demás juegos me parezcan simplones y aburridos a su lado.
¿Alguien que haya jugado a muchos juegos Cooperativos podría recomendarme su favorito? Tal vez ya lo haya jugado, pero estoy ahora mismo en una situación en que no sé a qué jugar con mi pareja. [toctoc] (Juega a todos los géneros)
HowlJenkins escribió:¿Alguien que haya jugado a muchos juegos Cooperativos podría recomendarme su favorito? Tal vez ya lo haya jugado, pero estoy ahora mismo en una situación en que no sé a qué jugar con mi pareja. [toctoc] (Juega a todos los géneros)


Yo juego a muchos con mis amigos, plataformas, puzzles... recomendarte un favorito es difícil, te recomiendo los que considero mejores que se me vengan ahora a la cabeza, y dejando muchos buenos por el camino también:

Aventuras:

- Castle Crashers
- Magicka
- Trine 2 y 4

Supervivencia:

- Don't Starve Together
- Minecraft
- Orcs Must Die 3 (por meterlo en este género, es un tower defense)
- Project Zomboid (este es más heavy, es un juego duro de aprender)

Puzzles:

- Saga We Were Here (de mis favoritos, el primero es gratis)
- Escape Simulator (tremendo juegazo, buenos DLCs e increíbles mods gratuitos, me gustan especialmente los de Sudokus)
- Escape from Kyoto House (me duró media hora exacta, pero eso depende de la experiencia de cada uno)
- Escape Memoirs: Mini Stories (gratis)

Plataformas:

- Ibb & Obb (de mis preferidos)

Miscelánea:

- Saints Row 3 o 4
- Overcooked 2 (risas y estrés asegurados)
- Keep Talking and Nobody Explodes (de desactivar bombas, se juega con 1 juego y con un PDF abierto en el PC o en el móvil)
- Genital Jousting [sonrisa]
Yo creo que los juegos co-op que mas horas le hemos metido han sido Diablo 2/3 y Risk of Rain 2
HowlJenkins escribió:¿Alguien que haya jugado a muchos juegos Cooperativos podría recomendarme su favorito? Tal vez ya lo haya jugado, pero estoy ahora mismo en una situación en que no sé a qué jugar con mi pareja. [toctoc] (Juega a todos los géneros)

Portal 2 e It Takes Two.
@HowlJenkins con dos pc o el mismo pc???
Yo suelo jugar mucho con amigos pero cada uno en su pc:
Los borderlans, los dos dying light, los diablos y derivados, los de deportes (fifa, nba,...), de coches (pero no suelen ser coop ya que solo puede ganar uno), gears of war, los halos, algunos total wars, los dark souls (con sus peculiaridades) y hay bastantes mas que ahora no recuerdo pero seguro que si googleas un poco encuentras mas.
Terminado Dishonored junto a sus dlc.

Pfff no sé ni qué decir, me ha parecido de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo [ayay]

Buen estilo artístico.
Gran jugabilidad.
Diseño de niveles magistral.
Historia y lore interesante.
Los poderes están muy bien pensados.

Por contra a veces no está claro cuál es la distancia de detección de los enemigos, a veces te ven desde narnia, otras desde mucho más cerca, etc.

Es un juego muy redondo y los dlc son instabuy si te ha gustado el juego base [oki]
Un poco coñazo el Ni No Kuni, parece un simulador de chico de los recados :(
@Xokobo Dorado Es una verdadera joya, a mí me encantó.
Ahora que lo has jugado, échale un ojo a algún video de algún pro y de sus speedruns que son para flipar [mad]
Probado el Sekiro Shadows dice twice. Graficamente increíble. Doblaje de cine y gran jugabilidad, pero...este juego no es para mí. Muy estresante jajaja. Pero reconozco que es bueno el jodío [carcajad]
THE SURGE, lo tenia pendiente y esta muy guapo.
Elunicoo escribió:THE SURGE, lo tenia pendiente y esta muy guapo.

A mi me encantó y su segunda parte tambien,saludos.
Hoz3 escribió:Probado el Sekiro Shadows dice twice. Graficamente increíble. Doblaje de cine y gran jugabilidad, pero...este juego no es para mí. Muy estresante jajaja. Pero reconozco que es bueno el jodío [carcajad]


El juego te exige que aprendas los patrones de ataque de la mayoría de enemigos para vencerlos y esto se traduce en morir mucho y aprender a base de palos. Yo con los años la verdad me estoy volviendo mas casualete y menos paciente con los juegos, por suerte estamos en una plataforma que puedes modificar los juegos a tu gusto y yo lo he hecho con Sekiro para que no me castigue tanto con los errores xD Sigo muriendo y aprendiendo, pero quizás no tanto como quisiera Miyazaki [poraki]
Me he volado Final Fantasy VII Remake en 3 días.

Hablo como alguien que ama Final Fantasy VII original...

Hay cosas que me han encantado, como las ampliaciones de historia de algún personaje y dotarlos de mucha personalidad.
Gráficamente es una burrada y las animaciones están muy curradas.
La banda sonora mola mucho, aunque la original es mejor.
El combate me ha gustado.
El universo de Final Fantasy VII mola demasiado.

Por contra me parece que tiene un relleno demasiado exagerado. Zonas en las que vas muy lento sin motivo, algunas líneas de diálogo son absurdas, animaciones lentísimas, zonas repetidas sin sentido... etc. Le sobran fácilmente 10h para mi gusto, pero bueno.

Sobre la historia, es cierto que era reacio a que la cambiaran, pero bueno, ya a este paso, que hagan lo que les salga de los cojones [+risas] Los que hayan jugado al original y al remake ya saben de lo que hablo ( me gustaría escuchar opiniones al respecto).

Muchas ganas de saber que hacen en el siguiente.
HowlJenkins escribió:¿Alguien que haya jugado a muchos juegos Cooperativos podría recomendarme su favorito? Tal vez ya lo haya jugado, pero estoy ahora mismo en una situación en que no sé a qué jugar con mi pareja. [toctoc] (Juega a todos los géneros)


Junto con los que te ha recomendado @Senegio, que son unos coops cojonudos, me gustaría añadir Plate Up!.
Recientemente se lo regalé a un amigo que quería jugar con su pareja a un juego del estilo Overcooked y están viciándolo cosa mala.

Mientras que el overcooked va de superar niveles y adaptarse a la dinámica del nivel en cuestión (que son cada vez más caóticos) Plate Up se enfoca en ir gestionando un restaurante personalizándolo, mejorándolo e incrementando su dificultad. Cada partida es totalmente diferente y puedes generar varios tipos de restaurante. La compenetración con tu compañer@ es esencial, y tratar de buscar la forma óptima de pasar los niveles.

Ahora mismo está en oferta en steam por 10 pavos, por si le queréis echar un ojo.
5h llevo echadas del Nier Automata. Un juego que llevo queriendo jugar desde que jugué Nier Replicant el año pasado.

Ya me ha volao la cabeza un par de veces y las que quedan. Eso sí, sigue pecando como su precuela de escenarios vacíos y sosos y secundarias de recadero sin ningún sentido...o sí.

El combate es más frenético, casi como si fuera un Hack & Slash, muy chulo.

Veremos qué nos depara [ginyo]
Empecé hace un par de días DEATHLOOP del Game Pass, una rayada de juego hasta que le empiezas a coger el tranquillo.

@Xokobo Dorado
Si te gusto Dishonored, prueba cuando puedas Deathloop, los mapas son del mismo estilo, puedes hacerlo de mil formas distintas.
Acabo de acabar Control.

Conclusión: es un juegazo.

La dinámica del combate es la base del juego. Combinas diferentes tipos de armas con diferentes tipos de poderes como volar, estrellar cosas, dominar a enemigos, desarrollado en escenarios de cuidados detalles en donde casi todo se puede estrellar o partir el pedazos.

La historia tiene gancho y mantiene cierta expectación, la dificultad es proporcional al desarrollo de las habilidades del personaje y mantiene la emoción.



Ahora lo quiero aparcar y coger algo así como el Kernal Space, que lo tengo a medias... iba a plantearme coger el 2, pero creo que es caro todavía.
Yo hace poco empece con el Jugdment, es muy parecido a los yakuza. Pero eso no quiere decir que sea mas de lo mismo, ya que tiene otra historia otro personaje, lo que llevo jugando tambien al igual que en el yakuza trata de mantener enganchado con su historia desde el primer momento.
El combate creo que esta algo mejorado y se siente un poco mejor.
Rejugado resident evil 8 village,lo comenze esta mañana sobre las 11 y lo acabo de terminar, muy buen juego, aunque me gustó más el 7.
Mañana rejugare el 7.
Aprovechado las vacaciones.
Recien terminado Aeterna Noctis,vaya juegazo,casi a la altura de Hollow knight,un juego muy dificil(bastante)en su plataformeo y en sus bosses,casi abandono en el boss final por su fumada,pero creandome una buena build y con paciencia logré terminarlo,me ha durado 48 horas al 76%,un juego demasiado largo para lo que es,pero bueno,merece cada hora invertida,juegazo total [beer]
Terminado NieR: Automata con los finales A B C D E y unos cuantos más que he sacado sin querer.

Con sus fallos, que los tiene, me ha parecido espectacular. Va a estar en mi top de este año, y eso que estamos en Marzo [carcajad]

Creo que es la mejor banda sonora que he jugado en un videojuego.
Los personajes son muy interesantes en todos los sentidos.
El combate al principio es muy divertido y engancha. Por el final no es que tenga síntomas de agotamiento pero pierde frescura incluso con los chips que le dan su "toque".
La historia de este juego es sublime, a partir de la ruta B es una chaladura detrás de otra que te deja perplejo delante de la pantalla. Juegos así tan profundos es difícil pillarlos y conectar con ellos todavía más.
Para mí el final E es de las mejores cosas que se han hecho nunca.

Por contra, los escenarios están demasiado vacíos.
Tampoco es un juego realmente bonito artísticamente, gráficamente es correcto, sin más.
Durante el juego hay mucha pateada "sinsentido".
@Xokobo Dorado lo empecé en la deck y me pareció precioso, el problema es que había que hacer de un tirón un buen trozo antes de poder guardar (el prologo creo), me mataron un par de veces y me dio pereza empezar de nuevo.

Corrígeme si me equivoco, que igual se podía guardar de alguna forma y ni me enteré, me gustaría retomar el juego.
Firol escribió:@Xokobo Dorado lo empecé en la deck y me pareció precioso, el problema es que había que hacer de un tirón un buen trozo antes de poder guardar (el prologo creo), me mataron un par de veces y me dio pereza empezar de nuevo.

Corrígeme si me equivoco, que igual se podía guardar de alguna forma y ni me enteré, me gustaría retomar el juego.

Hasta que no terminas esa parte, no se puede guardar. La verdad que es una putada.

A mí me mataron 1 vez y me dió bastante coraje empezar todo de nuevo, pero se lo perdoné después :p

No sé si es verdad pero dicen que es más fácil esa parte después de que te maten.
@Xokobo Dorado gracias compi, igual le pego un tiento otra vez esta noche, en la deck luce genial y poder jugar tirado en el sofá no tiene precio.
Travellers Rest. El juego no pinta mal, pero tarda muchísimo en darte libertad, tras dos horas aún no he conseguido salir de la zona de la taberna ya que no me deja, y por lo visto lo grande se desbloquea a partir del nivel ocho, y subir de nivel cuesta lo suyo.

Creo que su mayor error es este, que en dos horas aún no te deje salir de la zona de la taberna, acaba aburriendo demasiado y se vuelve muy repetitivo en muy poco tiempo, pero tengo intención de seguir jugando y ver cómo avanza.
Terminado el War for the Overworld... ahora tengo ganas de un fps y le estoy dando un tiento al Dishonored, del que siempre leo maravillas. He empezado y pinta bien.

Del War for the Overworld he terminado la campaña. El juego no está mal como sucesor del Dungeon Keeper, pero lo he encontrado un poco caótico. Muchas opciones, magias y encanterios pero te acabas apañando con tres contados para acabar los niveles. Lo seguiré jugando para ir dominando todo lo que hay, pero le falta la brillantez del DK.
emiliojrc escribió:Empecé hace un par de días DEATHLOOP del Game Pass, una rayada de juego hasta que le empiezas a coger el tranquillo.

@Xokobo Dorado
Si te gusto Dishonored, prueba cuando puedas Deathloop, los mapas son del mismo estilo, puedes hacerlo de mil formas distintas.

Yo diria mas bien que si te gusta dishonored pruebes Prey: Mooncrash, no digo mas.
Valkyrjur escribió:
emiliojrc escribió:Empecé hace un par de días DEATHLOOP del Game Pass, una rayada de juego hasta que le empiezas a coger el tranquillo.

@Xokobo Dorado
Si te gusto Dishonored, prueba cuando puedas Deathloop, los mapas son del mismo estilo, puedes hacerlo de mil formas distintas.

Yo diria mas bien que si te gusta dishonored pruebes Prey: Mooncrash, no digo mas.

Prey lo jugué hace un par de años y es un juegazo.

Mira que me suele gustar todo lo que saca Arkane, pero Deathloop nunca me ha entrado.

Esta tarde empezaré el remake de Mafia a ver que tal, seguramente me guste, porque la temática me flipa.
Alguien ha probado GIGABASH ?


Está bien? Es excesivamente frenético o cómo es a nivel jugable?
Del online no me acabo de fiar su tiempo con vida, y como veo tiene modo árcade... ¿qué tál es su offline?
Final Fantasy VII Remake Intergrade.
30 horas que llevo de este tremendo juegazo (eso sí a 40 euros, no pago 80 euros ni loco xD).
Pues no sé si vpy a hacer una locura o me arrepentiré, pero me estoy planteando empezar a jugar el X4: Foundations, pero sé que la curva de aprendizaje es muy jodida, creo que lo voy a intentar.
@DonutsNeverDie eso mismo estaba pensando para cuando aparte los que están en cola, he pedido que reactiven el hilo del juego que está archivado así que en breve podrías comentar ahí dudas etc, al final quería saber si se podía aterrizar en planetas y explorarlos y ya he buscado y visto que no tiene eso así que creo que descarto el juego.

Me da que el juego que va a tener lo que quiero va a ser starfield. El no mans sky lo que probé me gustó bastante pero no me terminó de enganchar
Pues me pille el Spiderman de nuevo, me lo pase en 2018 en un monitor de 27” VA 1080p en la PS4 Pro, pero quería volver a disfrutarlo hasta arriba de gráficos y siendo el Remastered en PC con la 3080ti y una Oled Evo 4K de 48”… se ve como El Niño Dios eso [babas]
Terminado Mafia: Definitive Edition.

Unas 10h yendo full historia. Es un juego entretenido y cumple con su cometido.

Gráficamente está currado aunque no sé porqué tiene como un filtro de grano de película que hace que se vea borrosillo en ocasiones y no he conseguido arreglarlo en las opciones gráficas.
La ambientación y la ciudad están bien recreadas.
La historia está chula aunque tampoco inventa nada.
Gameplay sencillo.

Me he encontrado algunos bugs, de diferente índole.
El control es un poco tosco.
Las conversaciones cuando no son cinemáticas están mal resueltas.
A algunas animaciones les falta finura.
Shantae and the Seven Sirens y V-Rally 4 :)


Imagen Imagen
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Xokobo Dorado escribió:Terminado Mafia: Definitive Edition.

Unas 10h yendo full historia. Es un juego entretenido y cumple con su cometido.

Gráficamente está currado aunque no sé porqué tiene como un filtro de grano de película que hace que se vea borrosillo en ocasiones y no he conseguido arreglarlo en las opciones gráficas.
La ambientación y la ciudad están bien recreadas.
La historia está chula aunque tampoco inventa nada.
Gameplay sencillo.

Me he encontrado algunos bugs, de diferente índole.
El control es un poco tosco.
Las conversaciones cuando no son cinemáticas están mal resueltas.
A algunas animaciones les falta finura.


La Historia en su tiempo si invento algo, hay que tener encuenta que es un juego del 2002.
VíctorXD escribió:
Xokobo Dorado escribió:Terminado Mafia: Definitive Edition.

Unas 10h yendo full historia. Es un juego entretenido y cumple con su cometido.

Gráficamente está currado aunque no sé porqué tiene como un filtro de grano de película que hace que se vea borrosillo en ocasiones y no he conseguido arreglarlo en las opciones gráficas.
La ambientación y la ciudad están bien recreadas.
La historia está chula aunque tampoco inventa nada.
Gameplay sencillo.

Me he encontrado algunos bugs, de diferente índole.
El control es un poco tosco.
Las conversaciones cuando no son cinemáticas están mal resueltas.
A algunas animaciones les falta finura.


La Historia en su tiempo si invento algo, hay que tener encuenta que es un juego del 2002.

Aunque sea de 2002, he visto infinitas películas del género de los 80 y 90 que hacían cosas parecidas sino mejores.

¿Que en los videojuegos eso no se había visto? Probablemente, pero a mí me pierde el "efecto sorpresa".

En otro orden de cosas, 1 horita del RE4 remake, había jugado a la demo así que lo jugado es prácticamente lo mismo. Muy espectacular gráficamente y mola mucho el doblaje haciéndole guiños al original.
20016 respuestas