¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Ahora mismo lo que más juego a parte de las diarias de HoTS y OW, pues son el Guild Wars 2, Rimworld y Battle Brothers.

Y luego cada X días, unas rutas con el ATS y el ETS2.

El otro día compré la oferta del Just Cause 3, está entretenido para un rato y para jugar de tiempo en tiempo, pero poco más.
Miguemi escribió:Yo le estoy dando al primer pillars of eternity, lo tenia pendiente hace muchisimo y me esta pareciendo una puta maravilla. He dejado la trama principal en los olmos gemelos y he empezado la ruta calcarea porque he leido que una vez terminada la historia no puedes seguir, asi que....no creo que me quede tampoco mas de una semana con el.

El problema ha sido que ha hecho que me pille un monton de crpgs en masa y ahora no tengo muy claro a que jugar cuando lo termine. Lo lógico seria PoE2, pero me da miedo saturarme de tanto obsidian jajajaja.

Me paso lo mismo con Baldurs gate, me pase el 1 en cuarentena, empece el 2 y acabe saturado y lo deje. Queria volver a el, pero despues de PoE se me hace muy jodido volver a los 30fps y animaciones super ortopedicas del baldurs uffff.....

Tambien tengo pendiente icewind dale, planescape, los divinity ( incluido el divine divinity que lo pille en gog a 1 euro xd), tiranny ( este lo dieron en epic), los legend of grimrock ( ambos), kingdoms of amalur reckoning(el remaster)greedfall, elex, la trilogia risen, el wasteland 3 (he de reconocer que el 2 lo abandone, se me hizo super aburrido al cabo de 30 h)... En fin una lista de juegos bastante hinchada xd.

Puto diogenes digital....ves los juegos a 1-2-3 pavos y es que te vuelves chiflao.


Baldurs gate puedes ponerlo a 40/45 fps modificando un archivo, yo hace poquito lo intenté y me mareaba a 30fps, modifiqué el archivo y le metí mas de 100h sin problemas, imagino que con el 2 se podrá hacer igual.

De todas formas, ELEX [beer]
Miguemi escribió:Yo le estoy dando al primer pillars of eternity, lo tenia pendiente hace muchisimo y me esta pareciendo una puta maravilla. He dejado la trama principal en los olmos gemelos y he empezado la ruta calcarea porque he leido que una vez terminada la historia no puedes seguir, asi que....no creo que me quede tampoco mas de una semana con el.

El problema ha sido que ha hecho que me pille un monton de crpgs en masa y ahora no tengo muy claro a que jugar cuando lo termine. Lo lógico seria PoE2, pero me da miedo saturarme de tanto obsidian jajajaja.

Me paso lo mismo con Baldurs gate, me pase el 1 en cuarentena, empece el 2 y acabe saturado y lo deje. Queria volver a el, pero despues de PoE se me hace muy jodido volver a los 30fps y animaciones super ortopedicas del baldurs uffff.....

Tambien tengo pendiente icewind dale, planescape, los divinity ( incluido el divine divinity que lo pille en gog a 1 euro xd), tiranny ( este lo dieron en epic), los legend of grimrock ( ambos), kingdoms of amalur reckoning(el remaster)greedfall, elex, la trilogia risen, el wasteland 3 (he de reconocer que el 2 lo abandone, se me hizo super aburrido al cabo de 30 h)... En fin una lista de juegos bastante hinchada xd.

Puto diogenes digital....ves los juegos a 1-2-3 pavos y es que te vuelves chiflao.

Si enlazas mucho RPG seguido corres siempre el riesgo de empachamiento errepegil...que al igual que a tí... a todos nos ha pasado [+risas]

Yo terminé Pillars 1 hace poco y pensándolo en caliente... estuve tentado de enlazar con el 2, pero pensando con la cabeza fría, me dije que mejor haría con intercalar con otros géneros primero...así que le dí al AO Tennis 2 (aprovechando que se jugaba el Abierto de Australia) y luego el Aiko's Choice y el Batman Arkham City.... Y te puedo decir que me ha venido cojonudamente para coger con ganas el Wasteland 3 [reves] con el que llevo 75h ya y disfrutándolo... cosa que no hubiera ocurrido de engancharlo de seguido [oki]
Mc Mardigan escribió:
Miguemi escribió:Yo le estoy dando al primer pillars of eternity, lo tenia pendiente hace muchisimo y me esta pareciendo una puta maravilla. He dejado la trama principal en los olmos gemelos y he empezado la ruta calcarea porque he leido que una vez terminada la historia no puedes seguir, asi que....no creo que me quede tampoco mas de una semana con el.

El problema ha sido que ha hecho que me pille un monton de crpgs en masa y ahora no tengo muy claro a que jugar cuando lo termine. Lo lógico seria PoE2, pero me da miedo saturarme de tanto obsidian jajajaja.

Me paso lo mismo con Baldurs gate, me pase el 1 en cuarentena, empece el 2 y acabe saturado y lo deje. Queria volver a el, pero despues de PoE se me hace muy jodido volver a los 30fps y animaciones super ortopedicas del baldurs uffff.....

Tambien tengo pendiente icewind dale, planescape, los divinity ( incluido el divine divinity que lo pille en gog a 1 euro xd), tiranny ( este lo dieron en epic), los legend of grimrock ( ambos), kingdoms of amalur reckoning(el remaster)greedfall, elex, la trilogia risen, el wasteland 3 (he de reconocer que el 2 lo abandone, se me hizo super aburrido al cabo de 30 h)... En fin una lista de juegos bastante hinchada xd.

Puto diogenes digital....ves los juegos a 1-2-3 pavos y es que te vuelves chiflao.

Si enlazas mucho RPG seguido corres siempre el riesgo de empachamiento errepegil...que al igual que a tí... a todos nos ha pasado [+risas]

Yo terminé Pillars 1 hace poco y pensándolo en caliente... estuve tentado de enlazar con el 2, pero pensando con la cabeza fría, me dije que mejor haría con intercalar con otros géneros primero...así que le dí al AO Tennis 2 (aprovechando que se jugaba el Abierto de Australia) y luego el Aiko's Choice y el Batman Arkham City.... Y te puedo decir que me ha venido cojonudamente para coger con ganas el Wasteland 3 [reves] con el que llevo 75h ya y disfrutándolo... cosa que no hubiera ocurrido de engancharlo de seguido [oki]


Yo pienso igual, 2 RPGs seguidos es demasiado... Si acaso yo antes de ponerme con 2 narrativos seguidos, uno después de otro, intercalaría algo como los Legend of Grimrock, que por cierto son unos juegazos tremendos.
Desde spce remake . Delo mejor que he jugado
Pues mira que tengo yo errepegeses TREMENDOS pendientes, en las últimas dos semanas he comprado DOS2, Disco Elysium y Pathfinder WOTR, y Trails in the Sky y Nioh2 empezados y aún sin terminar, pero... Me dio por comprar Monster Train, que estaba tiradísimo de precio, lo puse para probar... y en qué hora... Me ha absorbido la vida...
MrGeeeorge escribió:
Miguemi escribió:Yo le estoy dando al primer pillars of eternity, lo tenia pendiente hace muchisimo y me esta pareciendo una puta maravilla. He dejado la trama principal en los olmos gemelos y he empezado la ruta calcarea porque he leido que una vez terminada la historia no puedes seguir, asi que....no creo que me quede tampoco mas de una semana con el.

El problema ha sido que ha hecho que me pille un monton de crpgs en masa y ahora no tengo muy claro a que jugar cuando lo termine. Lo lógico seria PoE2, pero me da miedo saturarme de tanto obsidian jajajaja.

Me paso lo mismo con Baldurs gate, me pase el 1 en cuarentena, empece el 2 y acabe saturado y lo deje. Queria volver a el, pero despues de PoE se me hace muy jodido volver a los 30fps y animaciones super ortopedicas del baldurs uffff.....

Tambien tengo pendiente icewind dale, planescape, los divinity ( incluido el divine divinity que lo pille en gog a 1 euro xd), tiranny ( este lo dieron en epic), los legend of grimrock ( ambos), kingdoms of amalur reckoning(el remaster)greedfall, elex, la trilogia risen, el wasteland 3 (he de reconocer que el 2 lo abandone, se me hizo super aburrido al cabo de 30 h)... En fin una lista de juegos bastante hinchada xd.

Puto diogenes digital....ves los juegos a 1-2-3 pavos y es que te vuelves chiflao.


Baldurs gate puedes ponerlo a 40/45 fps modificando un archivo, yo hace poquito lo intenté y me mareaba a 30fps, modifiqué el archivo y le metí mas de 100h sin problemas, imagino que con el 2 se podrá hacer igual.

De todas formas, ELEX [beer]


Se que modificando un .ini se puede hacer, pero dicen que el puto motor del juego lleva unidos los fps a la velocidad y se acelera todo que flipas.

Tendre que mirarlo por curiosidad a ver jajajaaaa
Empezando AETERNA NOCTIS y me está encantando.
pdriko31 escribió:Empezando AETERNA NOCTIS y me está encantando.


Me lo apunto. Jugando con mando supongo, no?.

EDIT: He visto que hay una precuela (SUMMUN AETERNA). Lo jugaste?

Ya está disponible Summum Aeterna, la precuela roguelite del aclamado Aeterna Noctis

Summum Aeterna es una precuela del aclamado Aeterna Noctis que nos presenta al Rey de la Oscuridad en una de las épocas más convulsas y sangrientas de su historia. Desde Aeternum Game Studios nos garantizan que el ritmo del combate es tres veces más intenso que en su trabajo anterior y que la acción frenética y la variedad de armas son los elementos principales del sistema de combate de este nuevo título. En Summum Aeterna se han incorporado importantes mejoras y ayudas con respecto al juego anterior que harán que los jugadores se sientan ágiles y poderosos en combate.

Resto del artículo: https://store.epicgames.com/es-ES/news/ ... -available
DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:Empezando AETERNA NOCTIS y me está encantando.


Me lo apunto. Jugando con mando supongo, no?.

EDIT: He visto que hay una precuela (SUMMUN AETERNA). Lo jugaste?

Ya está disponible Summum Aeterna, la precuela roguelite del aclamado Aeterna Noctis

Summum Aeterna es una precuela del aclamado Aeterna Noctis que nos presenta al Rey de la Oscuridad en una de las épocas más convulsas y sangrientas de su historia. Desde Aeternum Game Studios nos garantizan que el ritmo del combate es tres veces más intenso que en su trabajo anterior y que la acción frenética y la variedad de armas son los elementos principales del sistema de combate de este nuevo título. En Summum Aeterna se han incorporado importantes mejoras y ayudas con respecto al juego anterior que harán que los jugadores se sientan ágiles y poderosos en combate.

Resto del artículo: https://store.epicgames.com/es-ES/news/ ... -available

Si tio con mando y la verdad que muy bien,el juego parece un híbrido entre Castlevania y Hollow Knight,por lo visto es bastante difícil tanto en bosses como en el plataformeo,con sus desbloqueos de habilidades y tal,a mi es que me gustan mucho los metroidvania y este no me lo podía perder.
Lo de la precuela había oido algo,pero aún no ha salido no?
También va a ver una segunda parte que en esta ocasión manejarías a la reina de la luz(en este eres el rey de las tinieblas o caos).
pdriko31 escribió:
DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:Empezando AETERNA NOCTIS y me está encantando.


Me lo apunto. Jugando con mando supongo, no?.

EDIT: He visto que hay una precuela (SUMMUN AETERNA). Lo jugaste?

Ya está disponible Summum Aeterna, la precuela roguelite del aclamado Aeterna Noctis

Summum Aeterna es una precuela del aclamado Aeterna Noctis que nos presenta al Rey de la Oscuridad en una de las épocas más convulsas y sangrientas de su historia. Desde Aeternum Game Studios nos garantizan que el ritmo del combate es tres veces más intenso que en su trabajo anterior y que la acción frenética y la variedad de armas son los elementos principales del sistema de combate de este nuevo título. En Summum Aeterna se han incorporado importantes mejoras y ayudas con respecto al juego anterior que harán que los jugadores se sientan ágiles y poderosos en combate.

Resto del artículo: https://store.epicgames.com/es-ES/news/ ... -available

Si tio con mando y la verdad que muy bien,el juego parece un híbrido entre Castlevania y Hollow Knight,por lo visto es bastante difícil tanto en bosses como en el plataformeo,con sus desbloqueos de habilidades y tal,a mi es que me gustan mucho los metroidvania y este no me lo podía perder.
Lo de la precuela había oido algo,pero aún no ha salido no?
También va a ver una segunda parte que en esta ocasión manejarías a la reina de la luz(en este eres el rey de las tinieblas o caos).


Si claro, la precuela salió en Junio del año pasado, por eso te lo decía.

SUMMUN AETERNA --> Junio 2022 según Steam (aunqu
AETERNA NOCTIS --> Diciembre 2021 según Steam.

Creo que empezaré por SUMMUN y luego empalmo con AETERNA, mando xbox one y a ver qué tal [beer]

Lo que sí que veo es que el SUMMUN es Early Access, no se si le faltará mucho entonces. Mmmm investigaré y según eso empiezo antes SUMMUN o no.

EDIT: Summum Aeterna is scheduled to be in early access for a year and a half, so the full version will be ready in the first months of 2024.

Me da que entonces empiezo primero con AETERNA [carcajad]

EDIT2: Pues buen vicio el juego... [looco]

Imagen

Imagen
Ayer empecé el A Plague Tale: Innocence, me hice los 3 primeros actos.

Me llama la historia, me gustan los gráficos, los personajes tienen buena pinta, pero jugablemente lo veo algo pobre y scripteado, y tiene pinta de ser ultra repetitivo.

No creo que vaya a ser un problema en un juego que dura tan poco pero espero que Requiem, que dura el doble o más, sea más variado. Tengo intención de jugarlo seguido en cuanto me pase este
@Senegio Yo lo termino hoy, me queda el combate final y el Epílogo, y tengo que decir que me ha encantado y que tengo muchas ganas de ponerme con Requiem. Eso sí, es un juego muy "especial" y por su temática y ambientación deprimentes no creo que vaya a llegar a todo el mundo. Es cierto que la jugabilidad no es su punto fuerte, carga las tintas en la historia y la aventura donde funciona muy bien y no tanto en el combate, pero también te digo que en mi opinión mejora a medida que avanza y vas adquiriendo "items" que dan variedad al asunto, pero vaya, sí que es repetitivo porque las situaciones solo se pueden afrontar de un modo, no hay elección. Algunas misiones están muy bien planteadas, otras no tanto, y los puzzles son asequibles, no de esos que te agotan la paciencia, de modo que en conjunto resulta bastante estimable. Y no es tan corto, son XVI capítulos, si bien hay un par que son breves, solo de trámite.
@Arvo Tiene muchos actos pero en 75 minutos hice los 3 primeros. Por lo que veo en las reseñas de Steam la cosa parece andar en torno a las 9 horas, lo cual considero corto.

Réquiem se va a 20+, por ejemplo.

Eso sí, que no tenga voces en español no me gusta nada
@Senegio pues precisamente las voces en francés hicieron ganarle mucho en mi opinión en tema inmersión.
@Firol Gana inmersión pero a veces no entiendo qué están diciendo con el acento que ponen (sobre todo el niño) y tengo que estar viendo los subtítulos y no mola.
yo sigo con el endgame del Cyberpunk 2077, terminando de hacer todos los encargos y creo que con eso ya lo finiquito y lo archivo
@Senegio Yo creo que está más cerca de las 12 o 13 horas, al menos es la sensación que me ha dado; aunque algunas veces he repetido fases tampoco han sido tantas, no es un juego complicado. A ver si pone por alguna parte el tiempo que llevo jugado y me acuerdo de mirarlo.

PD.- Las voces las tengo puestas en inglés, aunque la acción transcurra en el norte de Francia. Creo que Requiem sí está doblado.
En mi caso particular, aun destacando el apartado técnico del juego, Plague Tale: Innocence se me hizo largo. Entre que las mecánicas del juego no son muy variadas y que considero que alargan la parte final un poco porque sí, ese último tramo se me atragantó, le quitaría unas dos o tres horas. Como dice el compañero, me suena haberle dedicado entre 10 y 15 horas, también es cierto que doy más vueltas que una peonza.

Y ya que estoy por aquí, lo último que he jugado, recién terminado, es PowerSlave Exhumed. Basado en los FPS homónimos lanzados para PS y Saturn a mediados de los 90. El título fusiona los niveles de ambas versiones (sí, lo típico de los 90, mismo título distinto juego dependiendo de la plataforma) con una ligera mejora gráfica y actualización a nuestros tiempos. Un juego muy divertido, con un buen diseño de niveles y una mezcla de shooter, exploración y juego de plataformas (esto último quizás sea lo que más de cabeza traerá al jugador). Como puntos negativos, poca variedad de enemigos y al ser sprites, a veces no es del todo sencillo ubicarlos en la distancia y hace alguna cosa rara de vez en cuando al colocarlos en pantalla.
its87 escribió:Y ya que estoy por aquí, lo último que he jugado, recién terminado, es PowerSlave Exhumed. Basado en los FPS homónimos lanzados para PS y Saturn a mediados de los 90. El título fusiona los niveles de ambas versiones (sí, lo típico de los 90, mismo título distinto juego dependiendo de la plataforma) con una ligera mejora gráfica y actualización a nuestros tiempos. Un juego muy divertido, con un buen diseño de niveles y una mezcla de shooter, exploración y juego de plataformas (esto último quizás sea lo que más de cabeza traerá al jugador). Como puntos negativos, poca variedad de enemigos y al ser sprites, a veces no es del todo sencillo ubicarlos en la distancia y hace alguna cosa rara de vez en cuando al colocarlos en pantalla.


Yo lo jugué el año pasado y me sorprendió ver la mezcla de shooter con metroidvania, recuerdo jugarlo de criajo en PC y era el típico clon de Doom pero en egipto. Creo que los niveles y la base jugable bebe de la versión de consolas no?
@garbaje_de_potanzos En su época ni siquiera tenía consola o PC, así que he tenido que tirar de YouTube.
Sí, el juego está basado en la versión de consola, y diría más, el mapeado es un calco de la versión de Saturn (la de Playstation es casi igual en cuanto a layout, pero cambia algún detalle de texturas, colores, iluminación, tamaño de salas, etc.). La versión de PC de los 90 va totalmente a su bola, mapas diferentes aunque mantiene un HUD similar.
Es llamativo como los mapeados de los shooter de los años 90 (Dooms, Turoks, etc) se comen con patatas a casi la totalidad de shooters actuales. Se ha perdido bastante la exploración en este género, y también el plataformeo, aunque en este punto habrá opiniones a favor y en contra.
its87 escribió:... Plague Tale: Innocence se me hizo largo... ese último tramo se me atragantó...


Terminado. El enfrentamiento final es el HORROR, con una dificultad exagerada con respecto al resto del juego, que es más que asequible por no decir directamente un paseo. He estado a punto de darle la patada al PC en más de una ocasión de lo frustrante que me ha resultado, y es que servidor tiene ya una edad, los reflejos no son los de antes y no está para estas cosas; los retos para quien los quiera. Al margen de eso, un juego realmente estimable y muy original.

He puesto ya la segunda entrega, A Plague Tale II - Requiem para ver como luce apenas un par de minutos y la verdad es que me he quedado sorprendido de lo bonito que se ve incluso con un equipo discreto. Eso sí, ya he leído por aquí en algún comentario que tiene fases complicadas, espero que no me resulten un problema.
Arvo escribió:
its87 escribió:... Plague Tale: Innocence se me hizo largo... ese último tramo se me atragantó...


Terminado. El enfrentamiento final es el HORROR, con una dificultad exagerada con respecto al resto del juego, que es más que asequible por no decir directamente un paseo. He estado a punto de darle la patada al PC en más de una ocasión de lo frustrante que me ha resultado, y es que servidor tiene ya una edad, los reflejos no son los de antes y no está para estas cosas; los retos para quien los quiera. Al margen de eso, un juego realmente estimable y muy original.

He puesto ya la segunda entrega, A Plague Tale II - Requiem para ver como luce apenas un par de minutos y la verdad es que me he quedado sorprendido de lo bonito que se ve incluso con un equipo discreto. Eso sí, ya he leído por aquí en algún comentario que tiene fases complicadas, espero que no me resulten un problema.

A mi el boss final del Innocence no me pareció nada del otro mundo. Donde sí estuve a punto de mandarlo a tomar por culo es un rato antes, cuando vas protegiéndote de flechas detrás de un carro. Si no lo repetí 20 veces no lo repetí ninguna. En el Requiem no recuerdo ningún pico absurdo de dificultad.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
@Arvo

Con mis 30 tacos no he notado una pérdida de reflejos la verdad, sigo jugando juegos exigente de reflejos sin problemas.

He visto profesionales con más de 35 manteniéndose a nivel competitivo sin problemas también.
@BloodBlack Ay, pero yo es que tengo muchos, MUCHOS más... [decaio]

Eso sí, mientras el cuerpo aguante, ahí seguiré, al pie del cañón con el mouse en la mano ;) .
Terminado Star Wars Jedi: Fallen Order

Negar que me he divertido con este juego, sería mentir, el rollo metroidvania le sienta bien aunque a mi en particular no me haga gracia.
Artísticamente no está mal aunque gráficamente no está cuidado al 100%.
El diseño de niveles es muy bueno.
Algunos puzzles molan y son gratificantes.
El combate sin más, aunque el control es un poco tosco en ocasiones.
La banda sonora no es mala pero podrían haber utilizado temas más icónicos para darle más empaque(el tema de licencias aquí no sé como coño va la verdad).
Al juego le faltan momentos, es muy plano y la historia es bastante mala y mal contada.
Cero carisma los personajes.
Los primeros minutos mola bastante y los 10 últimos minutos del juego son brutales y es donde está el único momentazo del juego.
Curioso. Yo lo estoy jugando con ocasión del Survivor. En su momento lo rechacé por mi hate a la mecánica respawn-soulslike. Y ahora en cambio me parece un sr. juegazo. Bueno, un sr. juego, de esos que se juegan y que mientras juegas estás siempre jugando. Con un buen diseño de niveles, guiado de forma justa. Buenos puzzles...

Respecto a la narrativa. Justamente el mejor espíritu de la saga está en las historias escuetas con conversaciones cortas. Al grano. El lore que ya conoces te pone el componente narrativo en bandeja. Pa q más en un juego de Acción..

Total que no tenía pensado este año añadir a Survivor a la lista y así será. [looco]

Juegos que te parecen una chusta y años después te gustan. Da para un hilo. xD

PD: aparte hay algunos mods gráficos que lo ponen bfff como lo ponen. Con ratón me parece más fluido q con mando.

Imagen
He conseguido engancharme al Stay of Decay 2 después de haberlo intentando un par de veces y ahora lo estoy disfrutando bastante.
Senegio escribió:@Arvo Tiene muchos actos pero en 75 minutos hice los 3 primeros. Por lo que veo en las reseñas de Steam la cosa parece andar en torno a las 9 horas, lo cual considero corto.

Réquiem se va a 20+, por ejemplo.

Eso sí, que no tenga voces en español no me gusta nada

requiem esta doblado al español que recuerde.
@patrinas Eso no lo sé, pero el primero no lo está que es de lo que me quejaba.

Ya voy por el acto 8 y bien, más de lo mismo en cuanto a situaciones pero me gustan los personajes que van metiendo. Supongo que este finde lo finiquito
Xokobo Dorado escribió:Terminado Star Wars Jedi: Fallen Order

Negar que me he divertido con este juego, sería mentir, el rollo metroidvania le sienta bien aunque a mi en particular no me haga gracia.
Artísticamente no está mal aunque gráficamente no está cuidado al 100%.
El diseño de niveles es muy bueno.
Algunos puzzles molan y son gratificantes.
El combate sin más, aunque el control es un poco tosco en ocasiones.
La banda sonora no es mala pero podrían haber utilizado temas más icónicos para darle más empaque(el tema de licencias aquí no sé como coño va la verdad).
Al juego le faltan momentos, es muy plano y la historia es bastante mala y mal contada.
Cero carisma los personajes.
Los primeros minutos mola bastante y los 10 últimos minutos del juego son brutales y es donde está el único momentazo del juego.


La mecanica souls es un muermo, si este juego tuviese combate como jedi academy/outcast, quiero decir algo que fuese divertido seria el juego de star wars mas epico jamas creado. A ver quien lo rejuega con la lentitud mortecina de esa mecanica, que te pausa medio segundo el personaje cada golpe que das [maszz]

Muy deacuerdo en la historia, quieren darle un tono excesivamente apagado, claro, como los souls, esa sensacion mortecina.

Una pena
patrinas escribió:Requiem esta doblado al español que recuerde.


Efectivamente, está doblado al español. Y además debe usar un motor gráfico distinto porque el salto en la calidad visual de una entrega a otra es brutal, aunque también tarda mucho más en arrancar. Voy a pasarme por el hilo correspondiente a ver los comentarios sobre ese aspecto en concreto, por curiosidad.
buena viciada le he metido al Huntdown, adictivo a más no poder, muy recomendable, banda sonora increible y me ha durado unas 14 horillas pasándomelo con dos personajes, me queda otro pero estoy exhausto (es exigente el juego)
Empecé antes Chrono Trigger y cuando llevaba 10 horas tuve que dejarlo, me ha decepcionado bastante...supongo que al ver que todo el mundo lo ponía por las nubes me emocioné, pero no ha ido bien la cosa
_bucl3 escribió:
Xokobo Dorado escribió:Terminado Star Wars Jedi: Fallen Order

Negar que me he divertido con este juego, sería mentir, el rollo metroidvania le sienta bien aunque a mi en particular no me haga gracia.
Artísticamente no está mal aunque gráficamente no está cuidado al 100%.
El diseño de niveles es muy bueno.
Algunos puzzles molan y son gratificantes.
El combate sin más, aunque el control es un poco tosco en ocasiones.
La banda sonora no es mala pero podrían haber utilizado temas más icónicos para darle más empaque(el tema de licencias aquí no sé como coño va la verdad).
Al juego le faltan momentos, es muy plano y la historia es bastante mala y mal contada.
Cero carisma los personajes.
Los primeros minutos mola bastante y los 10 últimos minutos del juego son brutales y es donde está el único momentazo del juego.


La mecanica souls es un muermo, si este juego tuviese combate como jedi academy/outcast, quiero decir algo que fuese divertido seria el juego de star wars mas epico jamas creado. A ver quien lo rejuega con la lentitud mortecina de esa mecanica, que te pausa medio segundo el personaje cada golpe que das [maszz]

Muy deacuerdo en la historia, quieren darle un tono excesivamente apagado, claro, como los souls, esa sensacion mortecina.

Una pena


Agree.
Arvo escribió:
its87 escribió:... Plague Tale: Innocence se me hizo largo... ese último tramo se me atragantó...


Terminado. El enfrentamiento final es el HORROR, con una dificultad exagerada con respecto al resto del juego, que es más que asequible por no decir directamente un paseo. He estado a punto de darle la patada al PC en más de una ocasión de lo frustrante que me ha resultado, y es que servidor tiene ya una edad, los reflejos no son los de antes y no está para estas cosas; los retos para quien los quiera. Al margen de eso, un juego realmente estimable y muy original.

He puesto ya la segunda entrega, A Plague Tale II - Requiem para ver como luce apenas un par de minutos y la verdad es que me he quedado sorprendido de lo bonito que se ve incluso con un equipo discreto. Eso sí, ya he leído por aquí en algún comentario que tiene fases complicadas, espero que no me resulten un problema.


El jefe final fue un colofón a un tramo final que ya se me estaba haciendo cuesta arriba. No es nada del otro mundo, pero viniendo de un juego sin apenas exigencia, el jefe se ponía un poco tonto de más.
También he echado un ojo al Requiem, y técnicamente luce muy bien pero que todavía dure más que el primero me da cierto "respeto" viendo la experiencia que tuve con el primero.
Yo acabo de parar de jugar por hoy al Innocence y me ha pasado una cosa lamentable. El juego está bug si superas los 165 fps y las linternas (esas estáticas que se tienen que girar para alumbrar) no se pueden girar hacia la derecha.

Muy muy lamentable, hay muchos posts en los foros de Steam y demás hablando del tema. No lo han corregido y no tiene pinta que lo vayan a hacer por lo que en unos años, cuando sea más habitual jugar a esos fps, quien quiera rejugarlo se va a encontrar con un problemón (y veremos si no pasa en otros sitios)
Pues a mí lo que más me decepcionó es que parece que va a pasar algo con
el niño

Y al final es un pufo que lo flipas.
(mensaje borrado)
Terminando ya Ninja Gaiden Sigma le intenté dar otra oportunidad a Kena pero se me hizo bastante repetitivo y decidí dejarlo.

He empezado Psychonauts 2 y ha sido toda una sorpresa, no esperaba nada de la MS actual y sin embargo me parece que tiene una jugabilidad digna de los plataformas más top de la industria y es de lo más original que he jugado en años, creo que este juego no tiene el reconocimiento que realmente merece, Tim Schafer es un genio, los diálogos y los conceptos que presenta este juego son la hostia.
manumedia escribió:He conseguido engancharme al Stay of Decay 2 después de haberlo intentando un par de veces y ahora lo estoy disfrutando bastante.


A mí me gustó bastante, eso sí, jugue en coop con un amigo bastantes tramos. Entrar en las otras partidas con diferentes personajes le da un buen toque también. Fue muy criticado como estaba pensado el tema coop pero creo que le venía bastante bien al juego.
Eso sí, se notaba que le había faltado apoyo de Microsoft, con más recursos podía haber quedado un juego muy redondo.
- Marvel snap
- Heroes of storm
- Hogwarts legacy
- Marvel midnight suns

Y mañana empezare Atomic hearts.

Casi seguro que comprare octopath 2 y lo empezaré, estoy muy tentado a comprar returnal y empezarlo.

En 2 dias tengo 2 semanas y espero acabar hogwarts y el marvel para poder dedicar mas tiempo a los otros juegos.

Tambien juego en switch a otros juegos [qmparto], lo se demasiados juegos, se ha juntado demasiado juegazo en poco tiempo.

Ademas necesito acabar el star wars fallen order, que lo deje a la mitad por jugar a otros juegos y sale el siguiente en marzo...
Hogward Legacy
Iratus
Darkest Dungeon

Además de picar en otros.

Ya me asombro cuando leo el ritmo que llevan algunos por aquí que trituran juegos uno tras otro. Yo mira que tengo tiempo y le dedico mínimo 3h diarias a jugar, pero vamos una nenaza al lado de estos [carcajad]


Hay tanto que jugar que ya uno no sabe ni a qué atender.
Kavezacomeback escribió:Hogward Legacy
Iratus
Darkest Dungeon

Además de picar en otros.

Ya me asombro cuando leo el ritmo que llevan algunos por aquí que trituran juegos uno tras otro. Yo mira que tengo tiempo y le dedico mínimo 3h diarias a jugar, pero vamos una nenaza al lado de estos [carcajad]


Hay tanto que jugar que ya uno no sabe ni a qué atender.

Me acuerdo de alguien hace ya un tiempo en otra pagina, que cada tambien nombraba los juegos que habia terminado y me sorprendia como jugaba tanto y hacia para terminar rapido los juegos, creo que hasta aparte de los single player jugaba juegos online.
Yo tambien suelo jugar y tengo algo de tiempo, pero ese usuario me sorprendia que pudiera jugar tantos juegos y era como que trituraba los juegos uno tras otros.
Yo en la epoca donde jugaba mas, solo le dedicaba a un juego y era online, pero jugar un juego tras otros, no se como lo haria y hasta me preguntaba que no si no se llegaba aburrrir o cansar, pero no parecia que mintiera o bueno quien sabe, pero no me parecia. Lo unico que pense es que jugaba un juego y lo dejaba o si se pasaba lo hacia usando trucos o algun programa del godmode.
@xs1 sí macho es demencial [carcajad]

Supongo que es la otra cara del que compra para agrandar su biblioteca y no juega mas que al 0.01%
Yo tengo un familiar que no juega mucha cantidad de juegos,pero cuando coge uno que le gusta lo revienta en pocos dias.
Elden ring por ejemplo,se lo trituró en apenas una semana y media metiendole ciento y pico horas [mad]
Todos hemos caido en el consumismo absurdo, hoy dia con los launchers nos la han colado fuerte con sus estrategias de 1 pavo y juegos regalados.

El querer jugar todo lo que sale tiene el precio de no asimilar nada y andar probando juegos a lo loco, es una estrategia empresarial. Encima los juegos cada vez mas largos, mas contenido y relleno, es para pegarse un tiro... Yo ya mido mucho a que y cuantos juego, el ritmo me lo pongo yo y no la industria que es una maquinaria que te pasa por encima si o si.

Antes de los launchers podias tener 1000 juegos pirata grabados, pero era otro rollo, no los tenias instantaneamente al su salida, llegaban a su momento, tenias que ir a comprarlos o esperar la descarga y grabarlos, te los pasaba un colega etc, bastante mas sano que los bundles actuales. Digamos que tenia su gracia
Desde tiempos inmemoriales que el hombre tiene cierta necesidad por el "coleccionismo"; creo que los videojuegos están cubriendo muchos aspectos que necesitamos satisfacer, no solo el divertimento ocasional.

Yo libero dopamina jugando una partida online, si esta es épica y acabo ganando, esa es la mejor droga que existe.
Empezando con A Plague Tale: Requiem. De momento gráficamente muy tocho, aunque a nivel de animaciones se le sigue viendo el cartón. Los personajes no jugables también muestra un downgrade gráfico importante, pero es algo entendible. Eso sí, a nivel de escenarios es una pasada.

Hoy en día, soy un tipo al que le gusta apostar. Si está buscando un lugar para apostar su dinero, no encontrará nada mejor que aquí: https://cbeji.com.br/spanish-betting-sites.html.
Acabo de terminar Desperados 3 y me ha parecido de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Un juegazo a buen precio y que deja con ganas de más (como Shadow Tactics). Gran estudio Mimimi.
MutantCamel escribió:
Arvo escribió:
its87 escribió:... Plague Tale: Innocence se me hizo largo... ese último tramo se me atragantó...


Terminado. El enfrentamiento final es el HORROR, con una dificultad exagerada con respecto al resto del juego, que es más que asequible por no decir directamente un paseo. He estado a punto de darle la patada al PC en más de una ocasión de lo frustrante que me ha resultado, y es que servidor tiene ya una edad, los reflejos no son los de antes y no está para estas cosas; los retos para quien los quiera. Al margen de eso, un juego realmente estimable y muy original.

He puesto ya la segunda entrega, A Plague Tale II - Requiem para ver como luce apenas un par de minutos y la verdad es que me he quedado sorprendido de lo bonito que se ve incluso con un equipo discreto. Eso sí, ya he leído por aquí en algún comentario que tiene fases complicadas, espero que no me resulten un problema.

A mi el boss final del Innocence no me pareció nada del otro mundo. Donde sí estuve a punto de mandarlo a tomar por culo es un rato antes, cuando vas protegiéndote de flechas detrás de un carro. Si no lo repetí 20 veces no lo repetí ninguna. En el Requiem no recuerdo ningún pico absurdo de dificultad.


Yo también me he pasado el innocence, me encanto la ambientación, me metí mucho en el papel, el niño me acabó cayendo algo mal xD, ah y desconocía que hubiera una segunda entrega :D, también repetí muchísimas veces esa misión, si recuerdo bien cuidado spoiler de dicha misión :

El que empujaba la carretilla recibía flechas, y yo pensé al principio de lo empanado que estoy que se le podía salvar xD, pues repetí unas cuantas veces la misión solo por que quería por mis cojones que no le dieran ni una flecha hasta que me di cuenta que era imposible
20020 respuestas