¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Might & Magic VI desde hace una semanita, menuda droga de juego aunque he de admitir que es un poco simplón jugablemente y no tiene mucha táctica en los combates (lo tildaría mas bien de un Action RPG), pero bueno a mi me vale y tiene pinta de ser largo el jodío. Eso si voy con mapas interactivos para ver donde están los instructores y vendedores de cada ciudad o poblado porque si tengo que confiar en mi memoria de pez para eso me pego un tiro, y en alguna dungeon he tenido que mirar como progresar por no darme cuenta de un pasadizo secreto o cosas así [tomaaa]

Por cierto la musica de la región Free Haven (entre otras) es un amor [amor]
LilJEiK escribió:
Mc Mardigan escribió:Que tal la campaña del Titanfall 2? Siempre he oído que está muy bien, pero siempre es de agradecer comentarios de los expertos de por aquí... Supongo que para 10 horillas ya dará y a 3 eurillos que está ahora... mucha pérdida no hay [360º]

De las mejores campañas singleplayer que he jugado nunca en un FPS.

Gracias [oki] Pues habrá que catarla :)
Pues le estoy dando al UNDETALE y mira que no soy de darle mucha importancia a los gráficos pero es que en este caso esa especie de minimalismo y fealdad...me está haciendo rechazarlo un poco. Y en cuanto a la historia, pues no se, espero que haya algo mas que no sea romper los esquemas de un rpg tradicional
@Mc Mardigan Por ese precio esta bien, el juego sus mecanicas son muy buenas, pero el modo historia a mi me parecio regular, a veces sentia que era como un tutorial.

@Paboh Yo lo deje a mitad creo, no se si mas adelante se ponia mejor. Pero lo que habia jugado, sentia que no me divertia, no digo que sea mal juego, pero creo que no era un juego con el que conectara.
Empezando Elden Ring que ya tocaba. A ver si Sony saca de una vez Demon's y Bloodborne para tener la colección completa en PC.
Persona 4 Golden, 20 horitas y ya me tiene igual de atrapado que Persona 5 Royal hace unos meses :)
al Aliens vs Predator del año 2000 en Gog y cuando me agobio (es DIFICIL lo recomiendo si quieres un juego duro de los de la vieja escuela) me paso a Cyberpunk 2077 para ir más tranquilamente descubriendo cosas nuevas.
Próximamente empezaré Chrono Trigger en Steam
Le estoy metiendo cizaña a Doom 2016, vaya contundencia. Y recuerda mucho a los antiguos, tiene toda la esencia [hallow]
Scars Above sale en apenas un mes y no se está hablando nada de él...

Mc Mardigan escribió:Scars Above sale en apenas un mes y no se está hablando nada de él...



Pues ni lo había visto, parece returnal 2.0?
Mc Mardigan escribió:Scars Above sale en apenas un mes y no se está hablando nada de él...


Joder que buena pinta,a la lista que va.
Estas últimas semanas me apetecía darle caña a algún juego de estrategia y estuve, otra vez, con el Civilization VI. Tras unas 8-10h de partida me aburrí y me fui al Civilization V y... no hay color! El V me engancha siempre

Lo he intentado unas 10 veces pero no me convence el VI. Sobre el papel todo es perfecto: gráficos geniales, mecanicas frescas (políticas, gobernadores), la vuelta de tuerca de los distritos... pero no consigo que me divierta, creo que ya soy un polla vieja oficialmente :(
Pues haciendo secundarias y demás cosas en Cyberpunk 2077 tras habermelo pasado
Doom 2016 terminado. Pues nada, juegazo al canto, un reboot a la altura con una jugabilidad exquisita [uzi]

Ahora no tengo ni idea de a qué jugar, si meterme de lleno en la campaña de Titanfall 2 o empezar el Batman Arkham City [ginyo]
Xokobo Dorado escribió:Doom 2016 terminado. Pues nada, juegazo al canto, un reboot a la altura con una jugabilidad exquisita [uzi]

Ahora no tengo ni idea de a qué jugar, si meterme de lleno en la campaña de Titanfall 2 o empezar el Batman Arkham City [ginyo]


Yo justo hace unos días empecé con el Titanfall 2 porque me lo han recomendado miles de veces. De momento, me parece increíble [360º]
A parte de eso (aprovechando las ofertas de EA), me pillé por fin la goty del Dragon Age: Inquisition y me lo estoy gozando [looco]

Se viene etapa de Bioware, parece.
¿Algo parecido a As Dusk Falls que merezca la pena?
Le estoy dando bastante caña al Going Medieval ultimamente y me parece bastante notable, como alternativa barata a Rimworld.

Sé que estoy empezando y en estos juegos cuando empiezas, entre que vas aprendiéndote las mecánicas, descubriendo el árbol de investigación y intentando sobrevivir, uno siempre está más motivado, y que la prueba de fuego es con el tiempo que no se vuelva repetitivo, pero no sé... La construcción me parece bastante buena y con muchas posibilidades.

Y no deja de estar en EA, además activo, con roadmap y actualizaciones continuas. Me ha sorprendido que ni siquiera tenga HO en el foro... Pero vamos, que me lo compré y le he metido 15 horas casi del tirón y se me han hecho cortas. Es de estos que cuando no estás jugando, quieres volverte a poner cuanto antes para seguir.

Además, una cosa que me enseñó Rimworld, es que puede ser maravilloso y precioso que absolutamente todo se tuerza y vaya mal. Y este juego, aunque me parece bastante más facilito, también tiene ese puntito de drama simpático en plan, joder, no voy a llegar a primavera...
Acabo de terminar CP2077 por segunda vez (menuda maravilla de juego) y ahora sinceramente, no sé a qué darle. Estoy por darle una segunda vuelta a Elden Ring o hacer una maratón de Resident Evil.

Manda huevos que con todo lo nuevo que tengo por jugar, prefiera jugar a lo que ya he jugado. Supongo que a más de uno le pasará parecido XD
He terminado A Plague Tale: Requiem que me ha gustado mucho y ahora estoy con el Hellblade Senua's Sacrifice

Sinceramente me está pareciendo un tostón de juego. Es cansino el rollito de la concentración para buscar la silueta que te permite seguir hacia adelante. No tiene pinta de que me lo vaya a acabar.
Ludvik escribió:Le estoy dando bastante caña al Going Medieval ultimamente y me parece bastante notable, como alternativa barata a Rimworld.

Sé que estoy empezando y en estos juegos cuando empiezas, entre que vas aprendiéndote las mecánicas, descubriendo el árbol de investigación y intentando sobrevivir, uno siempre está más motivado, y que la prueba de fuego es con el tiempo que no se vuelva repetitivo, pero no sé... La construcción me parece bastante buena y con muchas posibilidades.

Y no deja de estar en EA, además activo, con roadmap y actualizaciones continuas. Me ha sorprendido que ni siquiera tenga HO en el foro... Pero vamos, que me lo compré y le he metido 15 horas casi del tirón y se me han hecho cortas. Es de estos que cuando no estás jugando, quieres volverte a poner cuanto antes para seguir.

Además, una cosa que me enseñó Rimworld, es que puede ser maravilloso y precioso que absolutamente todo se tuerza y vaya mal. Y este juego, aunque me parece bastante más facilito, también tiene ese puntito de drama simpático en plan, joder, no voy a llegar a primavera...


Yo lo compré instantáneamente el mes que se lanzó, aunque sabía que era para el futuro. Ahí lo tengo esperando a que lo carguen de contenidos y poder disfrutarlo cuando salga pulido. De momento no lo he querido quemar en este estado y simplemente lo he probado un poco
Yo acabo de terminar el Triangle Strategy. Me pareció muy interesante, buena estrategia y BSO sobrecogedora.

Ahora empiezo Tunic =)
Alternando Bioshock con Divinity Original Sin 2. Del DOS2 lo único que puedo decir es que es una obra maestra de los crpg con combate por turnos. Un "must play" si se es fan del género.

De Bioshock tengo que admitir que al principio se me estaba atragantando. No le encontraba el punto. La ambientación es muy buena, pero tanto pasillo laberíntico me estaba mareando, y su mapa no ayuda mucho. Me rallaban esos Enemigos zumbaos de la cabeza que no paran de hablar y decir jilipolleces . Pero lo cierto es que eso de ir desbloqueando poderes tiene su punto ya que al hacerlo también se desbloquean mecánicas de juego. Ahí sigo. No abandono de momento. Me gustaría hacerme la saga.
Yo estoy al DOS2 con un amigo en coop y está costando.

No termino de verlo en coop, a mí me gusta más jugar a mi rollo, hablar con los personajes, enterarme de todo… pero en cooperativo eso es más difícil. Además de las builds y de qué personajes llevar, claro.

Luego tenemos una composición lamentable: un rogue, un shadowblade, un ranger y un mago. Los dos primeros se molestan porque si hay que atacar a un mismo enemigo y uno ya tiene cogida su espalda el otro no puede hacerlo. Y el mago es el único con cosas anti armadura mágica y encima sus ataques son en zonal así que hace daño a sus compañeros y muchas veces no se pueden usar sus magias contra el enemigo que quieres por reducir el fuego amigo (fuego, literalmente, que también es el problema).

Así que planteando reiniciar partida (llevamos 3 horas o así, nivel 3) para elegir una composición más decente.




Y también le estoy dando al Hitman III aunque de momento estoy rejugando los mapas de los otros dos (deprisa, porque los tengo a nivel 20 todos) para recordar un poco la historia y los controles antes de ponerme ya con el 3.



Por otro lado, la semana pasada me pasé la campaña del Titanfall 2, que la tenía pendiente y correcta, para pasar un rato (me ha durado 4 horas en la última dificultad, muy cortita). Me parecen netamente superiores los Crysis. Y me compré otra vez el RDR 2 para PC, que le tengo al 100% en PS4, y de momento sólo he jugado una horita. No sé si lo terminaré devolviendo porque la verdad es que no tengo tiempo para jugarlo, pero es que Arthur Morgan bien vale mi dinero [amor] [amor] [amor] [amor]
Llego bastante tarde, pero tenía el WATCH DOGS desde hace bastante tiempo aparcado y por fin lo empecé hace un par de días.
Senegio escribió:Yo estoy al DOS2 con un amigo en coop y está costando.

No termino de verlo en coop, a mí me gusta más jugar a mi rollo, hablar con los personajes, enterarme de todo… pero en cooperativo eso es más difícil. Además de las builds y de qué personajes llevar, claro.

Luego tenemos una composición lamentable: un rogue, un shadowblade, un ranger y un mago. Los dos primeros se molestan porque si hay que atacar a un mismo enemigo y uno ya tiene cogida su espalda el otro no puede hacerlo. Y el mago es el único con cosas anti armadura mágica y encima sus ataques son en zonal así que hace daño a sus compañeros y muchas veces no se pueden usar sus magias contra el enemigo que quieres por reducir el fuego amigo (fuego, literalmente, que también es el problema).

Así que planteando reiniciar partida (llevamos 3 horas o así, nivel 3) para elegir una composición más decente.


Hace falta ahí un tanque como el comer...
@joakin1602 Había leído mi amigo algo de que lo hacían falta tanques y ahí fuimos. Yo soy muy clásico y siempre voy tanque, healer (con algo de daño) y 2 dps en los juegos, pero como digo no estoy jugando solo jaja.

Supongo que probaremos blood mage, ranger, rogue y un tanque cualquiera, full físico
emiliojrc escribió:Llego bastante tarde, pero tenía el WATCH DOGS desde hace bastante tiempo aparcado y por fin lo empecé hace un par de días.

Me sigue pareciendo un juegazo, de los más divertidos que he jugado, todo ese royo del hackeo me parecía la ostia [qmparto] las posibilidades que tenías de putear a los enemigos desde la distancia, solo desde cámaras me pareció muy top xD y un juego bastante puntero en su época en muchos sentidos, disfrutalo [beer]

Como recuerdo, porque igual alguno no se acuerda o no lo ha visto, sacaron este anuncio en plan cámara oculta por el juego



[qmparto] [qmparto]

P.D: Al 2 le di varias veces entre 10 y 15 horas pero nunca llegó a engancharme, a pesar de que tiene mas opciones de hackeo, cacharritos y tal, no se, no me enganchaba xD el Legio directamente todavía no lo he catado, está barato, a ver si me animo un dia [+risas]
Terminadas 2 runs en Tails of Iron. La primera muy asequible, repitiendo algún jefe 2-3 veces como máximo.
La segunda run en modo difícil es otro cantar, sudas pero bien y algunos jefes me habrán llevado 20 o 25 intentos. Es un buen juego, divertido y corto, 7 horas la primera y 8h30m la segunda.
Por 7€ lo recomiendo si te gustan los souls 2D.
davoker escribió:Me sigue pareciendo un juegazo, de los más divertidos que he jugado, todo ese royo del hackeo me parecía la ostia [qmparto] las posibilidades que tenías de putear a los enemigos desde la distancia, solo desde cámaras me pareció muy top xD y un juego bastante puntero en su época en muchos sentidos, disfrutalo [beer]

Como recuerdo, porque igual alguno no se acuerda o no lo ha visto, sacaron este anuncio en plan cámara oculta por el juego



[qmparto] [qmparto]

P.D: Al 2 le di varias veces entre 10 y 15 horas pero nunca llegó a engancharme, a pesar de que tiene mas opciones de hackeo, cacharritos y tal, no se, no me enganchaba xD el Legio directamente todavía no lo he catado, está barato, a ver si me animo un dia [+risas]


Vaya, no conocía ese "anuncio", que bueno!!

He de decir que se ve espectacular para el tiempo que tiene el juego, me está gustando pero acabo de terminar un juego de acción en PS4 y me está costando horrores adaptarme a los controles y el mando de Xbox 360
@emiliojrc Sigue dando la talla el jodio, y con un buen reshade gana todavía muchísimo mas, si consigues adaptarte al mando y pillas soltura (entiendo la incomodidad si vienes de teclado y ratón por ejemplo, me pasaría igual a mi), desde luego te vas a divertir, y a mi la historia me gustó bastante también, el hackeo tiene muchas posibilidades, no subestimes nada, desde una cámara puedes hacer muchas cosas y quitarte de encima a muchos enemigos, y para momentos pelin aburridos, nada como quedarte mirando la calle y armarla con los semáforos, tuberías o cacharros eléctricos varios y ver el caos que montas por mala gente XD
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
El Watch dog y The división fueron los que popularizaron los downgrade y causaron controversia.
Me llama la atención el Watch Dogs, sabeís si esta key te desbloquea el juego en español? https://www.eneba.com/es/other-watch-do ... te-edition
NeDark escribió:Me llama la atención el Watch Dogs, sabeís si esta key te desbloquea el juego en español? https://www.eneba.com/es/other-watch-do ... te-edition

Si es global sin problema. Creo que lo regalaron varias veces, aunque si no lo tienes y te interesa, en otras tiendas lo tienes más barato.
Ominous escribió:
NeDark escribió:Me llama la atención el Watch Dogs, sabeís si esta key te desbloquea el juego en español? https://www.eneba.com/es/other-watch-do ... te-edition

Si es global sin problema. Creo que lo regalaron varias veces, aunque si no lo tienes y te interesa, en otras tiendas lo tienes más barato.

Podrías pagar link? Gracias
NeDark escribió:
Ominous escribió:
NeDark escribió:Me llama la atención el Watch Dogs, sabeís si esta key te desbloquea el juego en español? https://www.eneba.com/es/other-watch-do ... te-edition

Si es global sin problema. Creo que lo regalaron varias veces, aunque si no lo tienes y te interesa, en otras tiendas lo tienes más barato.

Podrías pagar link? Gracias


Te lo paso por MP por si acaso.
No sé si es morralla o me gusta...pero que no deja indiferente está claro [carcajad]

Lo acabo de descubrir ahora pero el video tiene ya 2 años!

The Spirit of the Samurai

Mc Mardigan escribió:No sé si es morralla o me gusta...pero que no deja indiferente está claro [carcajad]

Lo acabo de descubrir ahora pero el video tiene ya 2 años!

The Spirit of the Samurai



Que chulada el apartado artístico, el no saber si son gráficos 2D pre renderizados o full 3D pero con saltos de frames para emular la técnica anterior me encanta xD Lástima que a mi los juegos 2D de desplazamiento lateral me la sudan bastante, si no este caía solo por eso [+risas]
Ha mejorado enteros el Divinity Original Sins 2 después de reiniciar partida y cambiar la build, ahora me está gustando. Mago de sangre, pícaro, montaraz e invocador han sido los 4 elegidos.

Ya a nivel 4 en 5 horas o algo menos.
Acabo de empezar Titanfall 2, el tutorial y poco más y la verdad que tiene pintaza, veremos como sigue.
Senegio escribió:Ha mejorado enteros el Divinity Original Sins 2 después de reiniciar partida y cambiar la build, ahora me está gustando. Mago de sangre, pícaro, montaraz e invocador han sido los 4 elegidos.

Ya a nivel 4 en 5 horas o algo menos.

Antepones el daño físico, lombriz. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Estuvimos leyendo que ir 2-2 dificultaba mucho los combates porque hay enemigos full armadura física y nada mágica, o viceversa, y entonces 2 de esos compañeros no hacían nada.

De hecho fue lo que nos pasó en la primera partida, era bastante frustrante quitarles las armaduras físicas a los enemigos y que el mago fuera a pegar a alguno de los que quedaban y no hiciera nada, porque había que quitarle previamente 40 de armadura mágica y para entonces ya estaría muerto.

Recomendaban ir 3-1 o 4-0 a la que quisieras. Como mi amigo quería subirse el pícaro y montaraz entonces la decisión de ir a físico estaba tomada.

Pero bueno, se está cocinando una segunda partida yo solo después de pasarme la coop 😏
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Estuvimos leyendo que ir 2-2 dificultaba mucho los combates porque hay enemigos full armadura física y nada mágica, o viceversa, y entonces 2 de esos compañeros no hacían nada.

De hecho fue lo que nos pasó en la primera partida, era bastante frustrante quitarles las armaduras físicas a los enemigos y que el mago fuera a pegar a alguno de los que quedaban y no hiciera nada, porque había que quitarle previamente 40 de armadura mágica y para entonces ya estaría muerto.

Recomendaban ir 3-1 o 4-0 a la que quisieras. Como mi amigo quería subirse el pícaro y montaraz entonces la decisión de ir a físico estaba tomada.

Pero bueno, se está cocinando una segunda partida yo solo después de pasarme la coop 😏


Ahora que lo dices, a mí me pasaba eso... Sentía que perdía muchos turnos por tener que bajar las 2 armaduras y que todos llegaran a hacer daño... Aunque igualmente no jugué mucho, llegué justo a salir de la isla y no sé qué, pero algo me hizo dejar el juego, quizás me engancharon poco los personajes o algo así...
Creo que nos pasó a todos en la primera run. Luego al poco ves que o tienes mínimo 3 mágicos o 3 físicos, o los combates van a durar la vida. :Ð

Yo es que solo jugué 1 partida de las 500 que habré echado en party. De jugar así, iría con todos mágicos y a reventar cabessas con daño AoE a puntapala. Kalise para todos.

[fumando]
Xokobo Dorado escribió:Acabo de empezar Titanfall 2, el tutorial y poco más y la verdad que tiene pintaza, veremos como sigue.


Yo llevo unas cuantas horas ya y está guapísimo, gráficamente luce de escándalo en la deck.
Empezando el Kena a ver que tal, me apetece un buen plataformas moderno (que escasean mucho) pero no sé si me convencerá. Espero que no sea mundo abierto por favor [mad] .
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Rebozamiento escribió:Empezando el Kena a ver que tal, me apetece un buen plataformas moderno (que escasean mucho) pero no sé si me convencerá. Espero que no sea mundo abierto por favor [mad] .

Y qué haces jugando a Kena?
Estoy con el Sleeping Dogs, que me parece un juego fantástico. La lucha estilo Rocksteady me encanta, el argumento, la ambientación, la música...

Perooooooo... me puse a trastear juegos con la Steam Deck y empecé como quien no quiere la cosa el Inside. Y ya ha sido imposible dejarlo hasta saber qué pasa (...). Hay algún momento que creo que es de lo mejor de los videojuegos. 5 horillas, en dos tandas, pegado al sofá. Lo empecé en la Steam Deck pero al ver el calibre del juego lo comencé de nuevo en el PC y la tele grande para disfrutarlo. Creo que es un juego que se aproxima más al concepto de obra de arte que no al de videojuego, pero esto ya sería otro tema para hablar.
20029 respuestas