¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Tras haber acabado BIOMUTANT he empezado F.I.S.T Forged in Shadow Torch, que regalaron recientemente en Epic, es muy adictivo.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
pr0styl3 escribió:Dándole al Gears of war 4, terminando el acto 2.
Viendo algunas críticas pensaba que sería bastante malo, pero me está gustando. Eso si, no está a la altura de los 3 primeros de momento. El prota no me cae muy bien. [+risas]

Un saludo. [beer]


Pues es lo mismo que los primeros....

Mas que no estar a la altura, a lo mejor es que es una fórmula muy quemada y lógicamente ya no tendrá el mismo impacto como cuando jugaste a los primeros hace más de una década.

Hace no mucho jugué al primero la versión resmatered y quitando nostalgia, no es que sea mucho mejor a los actuales, siguen la misma fórmula y mecánicas, simplemente el factor novedad en su tiempo jugo un papel importante.
Aquí otro más que ha caído en el embrujo de Vampire Survivors [looco] [looco]
Que tal The sinking city? Cumple al menos en la parte detectivesca? Leyendo me llaman las mecánicas de investigación que parece proponer y se antoja, que ando sin saber a qué jugar xD

Me la pela H.P Lovecraft xD
Yo estoy con el Stacklands, y me parece una pasada, lo recomiendo totalmente, y más por 3 eurillos que está...

Siempre me ha gustado mucho el rollo abrir sobres y tal, ¿me recomendáis alguno más así? Offline por supuesto, estoy harto ya de ver juegos de sobres que te quieren dejar sin herencia XD

Hace mucho rejugaba bastante algunos de Yu Gi Oh y recuerdo uno de cromos de fútbol de la DS, la verdad es que me flipaban bastante, pero lamentablemente es una mecánica que ha ido para el pay to win de cabeza
MrGeeeorge escribió:Que tal The sinking city? Cumple al menos en la parte detectivesca? Leyendo me llaman las mecánicas de investigación que parece proponer y se antoja, que ando sin saber a qué jugar xD

Me la pela H.P Lovecraft xD


La verdad si no te interesa Lovecraft poco vas a rascar aquí xD. No has encontrado key más tirada o cómo va? [carcajad]

A mí me gustó. Tema exploración, investigación, ambientación está muy chulo... ahora tb tiene carencias serias como el "combate" o algunas mierdas técnicas.
kjavi escribió:
MrGeeeorge escribió:Que tal The sinking city? Cumple al menos en la parte detectivesca? Leyendo me llaman las mecánicas de investigación que parece proponer y se antoja, que ando sin saber a qué jugar xD

Me la pela H.P Lovecraft xD


La verdad si no te interesa Lovecraft poco vas a rascar aquí xD. No has encontrado key más tirada o cómo va? [carcajad]

A mí me gustó. Tema exploración, investigación, ambientación está muy chulo... ahora tb tiene carencias serias como el "combate" o algunas mierdas técnicas.


xDDD

Ya lo he pillado en steam, 7,99 creo. Pero también he cogido otros, así que no lo jugaré de momento supongo.

Lo que me llamaba del juego era el tema de la investigación, que si buscar datos aquí y hayá, que es no lo que parece cumplir entonces xD
MrGeeeorge escribió:Que tal The sinking city? Cumple al menos en la parte detectivesca? Leyendo me llaman las mecánicas de investigación que parece proponer y se antoja, que ando sin saber a qué jugar xD

Me la pela H.P Lovecraft xD

Ese no lo he jugado, así que no te puedo ayudar. Pero si no has probado el Murdered: souls suspect, te lo recomiendo.
No es un juegazo, aunque sí bastante entretenido. A mí me mantuvo intrigado hasta el final.
Ahora mismo al Hitman 3 a puntito de acabarlo. La historia, me refiero. Soy old school y no me mola eso de tener que repetir las misiones para conseguir los desafíos y no sé qué rollos. Me paso la historia y ahí se queda el juego :D
hardcrack escribió:Ahora mismo al Hitman 3 a puntito de acabarlo. La historia, me refiero. Soy old school y no me mola eso de tener que repetir las misiones para conseguir los desafíos y no sé qué rollos. Me paso la historia y ahí se queda el juego :D


No estás solo, yo con el Hitman 1 y 2 hice lo mismo. Sé que nos perdemos partes y cosas pero al final el tiempo es el tiempo y rejugar s eme hace muy duro
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Con lo arriba que está este hilo y lo poco que lo ven algunos [360º]
joakin1602 escribió:Yo estoy con el Stacklands, y me parece una pasada, lo recomiendo totalmente, y más por 3 eurillos que está...

Siempre me ha gustado mucho el rollo abrir sobres y tal, ¿me recomendáis alguno más así? Offline por supuesto, estoy harto ya de ver juegos de sobres que te quieren dejar sin herencia XD

Hace mucho rejugaba bastante algunos de Yu Gi Oh y recuerdo uno de cromos de fútbol de la DS, la verdad es que me flipaban bastante, pero lamentablemente es una mecánica que ha ido para el pay to win de cabeza

A ver, sobres sobres... pero de cartas y que me puto flipó... Inscryption, dale un tiento.
Xokobo Dorado escribió:A ver, sobres sobres... pero de cartas y que me puto flipó... Inscryption, dale un tiento.


Gracias, ese ya me lo pasé este año y me flipó también, sí :)
Recién acabado F.I.S.T Forged in Shadow Torch, juego muy recomendable, bastante largo y adictivo.

Mañana casi seguro empiezo Marvel Spiderman pero en PS4 (al menos creo que será uno de mis regalos de reyes)
@Xokobo Dorado Vengo solo a decir que "Que puto juegazo el Inscryption" jaja
MrGeeeorge escribió:Lo que me llamaba del juego era el tema de la investigación, que si buscar datos aquí y hayá, que es no lo que parece cumplir entonces xD


Entonces lo que buscas es más The council o Call of Cthulhu (2018 de Cyanide Studios). En ambos tienes hoja de personaje y ciertas decisiones se ven afectadas por ella y los puntos que distribuyas al personaje. En ambos llevas a cabo una investigación. Para mi gusto The council esta un poco mejor llevado en ese tema (en call of cthulhu algunas variaciones son casi imperceptibles o directamente no afectan a la historia). No obstante tampoco son imprescindibles ninguno de los dos, pero merece la pena probarlos al menos para ver si te gustan.
No sé si existirá algún juego de estas características, por si alguien conoce alguno que me pueda recomendar.

¿hay algún juego con tropas/unidades estilo Company of Heroes pero que en vez de que el combate sea en tiempo real, sea por turnos?

Y ya de paso, alguien ha jugado al Rogue AI Simulator? Tiene muy buena pinta.

https://store.steampowered.com/app/1790 ... Simulator/
Ossisaverni escribió:No sé si existirá algún juego de estas características, por si alguien conoce alguno que me pueda recomendar.

¿hay algún juego con tropas/unidades estilo Company of Heroes pero que en vez de que el combate sea en tiempo real, sea por turnos?

Y ya de paso, alguien ha jugado al Rogue AI Simulator? Tiene muy buena pinta.

https://store.steampowered.com/app/1790 ... Simulator/


Que yo conozca The Troop (Acceso anticipado) y aún por salir Headquarters: World War II.
Acabo de terminar Yakuza Like a Dragon (tremenda joya) y ahora he vuelto a Forza Horizon 5
Stackland, puro vicio. Probadlo si tenéis 4€ sueltos en el bolsillo.
cutrax escribió:Stackland, puro vicio. Probadlo si tenéis 4€ sueltos en el bolsillo.


Que no dan cambio si das un billete de 5€?

Lo siento, soy así de tontainas
cutrax escribió:Stackland, puro vicio. Probadlo si tenéis 4€ sueltos en el bolsillo.


Es un juegazo, las primeras horas son oro puro, pero a mí se me hizo bola en el tramo final del juego, se torna muy repetitivo. Por suerte me han vuelto las ganas de terminarlo un par de semanas después y voy a ir a saco a por los objetivos principales.
joakin1602 escribió:
cutrax escribió:Stackland, puro vicio. Probadlo si tenéis 4€ sueltos en el bolsillo.


Es un juegazo, las primeras horas son oro puro, pero a mí se me hizo bola en el tramo final del juego, se torna muy repetitivo. Por suerte me han vuelto las ganas de terminarlo un par de semanas después y voy a ir a saco a por los objetivos principales.


Uff a mi los juegos de cartas en ordenador me matan, yo soy de los que se tiró la adolescencia (hace mucho) jugando a Magic muy fuerte, en torneos, en el instituto, etc...cuando acabó esa época intenté darle al juego de Magic de PC y me resultó aburridísimo, me ha pasado lo mismo cada vez que intento con cualquier otro. Yo creo que es cuestión psicológica mia.
Si os gustan los de cartas, Tabletop simulator los tienen todos, pero también los de tablero, en su workshop:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2125572626&searchtext=sta
Terminado Yakuza kiwami 1, al final en inglés los subtitlos al no estar en castellano. Las voces en japonés.

Menudo pedazo de juego!!! si ya con el yakuza 0 me hice fan del estudio, con el kiwami me han conquistado por completo.
Lo que si me ha parecido una mierda es el combate contra alguno jefes/semi jefes, hay combates ultra injustos. El yakuza 0 creo que estaba mucho mejor balanceado el tema del combate, pero infinitas veces mejor que este.

Entiendo por qué con el like a dragon han ido a combate por turnos, le sienta mucho mejor que el combate ultra injusto del kiwami. No digo complicado, digo injusto, que es muy diferente.

Aun con la pega del combate, me parece un juegazo totalmente recomendable. La historia me ha parecido cojonuda, no tan buena como la del 0, pero muy cerca.

No entiendo como hay gente que dice que ha termiando tanto el yakuza 0 como el kiwami y sabiendo la historia, recomienden empezar por el kiwami. Si el kiwami salio antes, pero a nivel historia es como si recomiendas empezar la saga de star wars por el retorno del jedi (Epispdio 5) en lugar de Una nueva esperanza (Episodio 3)

Un sin sentido. El like a dragon ya es otra cosa, porque la historia es diferente.

Quien quiera jugar la saga y tenga dudas en empezar el 0 o el kiwami, que tire al 0 sin dudarlo.
@The_Reaper Yo creo que el Yakuza 0, es como una entrada a la saga, porque este te engancha si o si.
A mi tambien me gusto el Kiwami, pero lo senti ya que era muy parecido al yakuza 0, y sentia que se me estaba haciendo repetitivo, el 2 mejora los graficos, son buenos juegos, auqnue me gusto mas la experiencia del Yakuza 0 por ser el primero y luego el cambio de Like a Dragon.
Pero el Yakuza 0, es lo que hace que mucha gente creo que le guste la saga.
Firol escribió:
joakin1602 escribió:
cutrax escribió:Stackland, puro vicio. Probadlo si tenéis 4€ sueltos en el bolsillo.


Es un juegazo, las primeras horas son oro puro, pero a mí se me hizo bola en el tramo final del juego, se torna muy repetitivo. Por suerte me han vuelto las ganas de terminarlo un par de semanas después y voy a ir a saco a por los objetivos principales.


Uff a mi los juegos de cartas en ordenador me matan, yo soy de los que se tiró la adolescencia (hace mucho) jugando a Magic muy fuerte, en torneos, en el instituto, etc...cuando acabó esa época intenté darle al juego de Magic de PC y me resultó aburridísimo, me ha pasado lo mismo cada vez que intento con cualquier otro. Yo creo que es cuestión psicológica mia.


Yo también soy de esos, quemé las Magic hasta que ya no podían echar más humo... Ahí están en el armario sin tocar de hace más de una década pero bueno, la vida sigue y no hay por qué repudiar las cartas jejeje, juegos como éste o Slay the Spire por decirte uno pueden tener cartas pero son otro mundo y no me hacen recordar Magic en ningún momento.
joakin1602 escribió:
Firol escribió:
joakin1602 escribió:
Es un juegazo, las primeras horas son oro puro, pero a mí se me hizo bola en el tramo final del juego, se torna muy repetitivo. Por suerte me han vuelto las ganas de terminarlo un par de semanas después y voy a ir a saco a por los objetivos principales.


Uff a mi los juegos de cartas en ordenador me matan, yo soy de los que se tiró la adolescencia (hace mucho) jugando a Magic muy fuerte, en torneos, en el instituto, etc...cuando acabó esa época intenté darle al juego de Magic de PC y me resultó aburridísimo, me ha pasado lo mismo cada vez que intento con cualquier otro. Yo creo que es cuestión psicológica mia.


Yo también soy de esos, quemé las Magic hasta que ya no podían echar más humo... Ahí están en el armario sin tocar de hace más de una década pero bueno, la vida sigue y no hay por qué repudiar las cartas jejeje, juegos como éste o Slay the Spire por decirte uno pueden tener cartas pero son otro mundo y no me hacen recordar Magic en ningún momento.


Por curiosidad, ¿habéis probado el tabletop simulator? Tiene un workshop bestial, en donde han mimetizado todo tipo de juegos de mesa.
Yo me he terminado esta semana el Orcs Must Die 3 con un amigo y en 3 días me he fundido el Subnautica: Below Zero aprovechando que el finde (y el viernes) no he salido de casa jaja.

Casi 30 horas me ha durado, poco menos que el primero aunque me he entretenido muchas horas consiguiendo materiales y construyendo cosas que lamentablemente no son necesarias (ni útiles) durante el juego.

Pero me ha gustado, algo más flojo que el primero aunque no sé si diría lo mismo, pero al contrario, de haber salido Below Zero antes. Al final son dos juegos idénticos y sin el factor sorpresa la magia se pierde.

Y un amigo me ha propuesto jugar coop al Divinity Original Sin 2 así que supongo que será el juego de los próximos meses. Me da rabia al final jugarlo antes que al 1 aunque no tengan mucho que ver, pero tampoco tengo tanto tiempo para darle al 1 y a otras mil cosas que tengo pendientes así que… a ver qué tal sale la aventura, lo mismo se raja a las 20 horas [sonrisa]
Mr_gorila escribió:
Por curiosidad, ¿habéis probado el tabletop simulator? Tiene un workshop bestial, en donde han mimetizado todo tipo de juegos de mesa.


Yo no lo he probado, pero lo conozco bastante. Como juego muchísimo en mesa no tengo necesidad ahora mismo =P, prefiero jugar a juegos pensados para PC.

Si acaso he tirado alguna que otra vez de la BGA, que creo que es más dinámica que Tabletop Simulator y es más accesible para jugar una partida con cualquier colega, y que no tenga que pagar nada.

Senegio escribió:Y un amigo me ha propuesto jugar coop al Divinity Original Sin 2 así que supongo que será el juego de los próximos meses. Me da rabia al final jugarlo antes que al 1 aunque no tengan mucho que ver, pero tampoco tengo tanto tiempo para darle al 1 y a otras mil cosas que tengo pendientes así que… a ver qué tal sale la aventura, lo mismo se raja a las 20 horas [sonrisa]


A mí me dan palo esos juegos para jugarlos en cooperativo... Al final es demasiada lectura para hacerla conjuntamente con alguien (además de que yo tengo menos concentración leyendo acompañado que sólo).

Por ejemplo, hace unos años estuve jugando al Icewind Dale coop y entre que no leíamos nada porque un sector del grupo quería ir a lo rápido, y que teníamos que repetir las peleas varias veces... que si estás sólo las repites sin problema, pero cuando sois 4 o 5, al final hay alguien que se acaba quemando rápido.
@joakin1602 Nosotros somos 2 y jugamos a un montón de juegos juntos. Más o menos tenemos los mismos gustos (salvo en cuanto a dificultad, que yo soy de ponerlo siempre todo a tope y él depende del juego, veremos qué pasa con el DOS2 [carcajad]).

Otros dos amigos lo jugaron en cooperativo hace 2 años y tardaron 1 completo en pasárselo. A mí es lo que me da palo, no me gusta que los juegos se alarguen tanto en el tiempo porque al final no sabes ni a lo que estás jugando.
Yo he rejugado por segunda vez a todos los "The room" y he visto el "House of Da Vinci" y voy por la segunda parte. Están genial como escape rooms.
joakin1602 escribió:
Yo no lo he probado, pero lo conozco bastante. Como juego muchísimo en mesa no tengo necesidad ahora mismo =P, prefiero jugar a juegos pensados para PC.

Si acaso he tirado alguna que otra vez de la BGA, que creo que es más dinámica que Tabletop Simulator y es más accesible para jugar una partida con cualquier colega, y que no tenga que pagar nada.



Qué pasada, no había visto eso del BGA... cuando tenga tiempo lo miraré mejor. Pero me parece que es en 2d, ¿no?

Lo bueno que tiene el tabletop es, sobre todo, esos p. juegos que requieren un monton de cosas, cartas, artilugios y demás, pues queda todo ordenado y organizado. Creo, yo sinceramente... apenas he jugado a nada.

Me fascina imaginarme jugando, pero nunca he llegado a hacerlo.
Acabo de terminar Sleeping Dogs (14 horas) haciendo algunas secundarias e historia, muy divertido en general :)
No soy capaz de encontrar el hilo del Dark Souls para Pc (y no sé si existirá).

Alguien sabe de alguna guía/build para novatos? He conseguido matar al jefe del tutorial (un gran logro para mí [+risas] ) y me he animado a seguir con el juego y todo [+risas]
Ossisaverni escribió:No soy capaz de encontrar el hilo del Dark Souls para Pc (y no sé si existirá).

Alguien sabe de alguna guía/build para novatos? He conseguido matar al jefe del tutorial (un gran logro para mí [+risas] ) y me he animado a seguir con el juego y todo [+risas]


https://www.elotrolado.net/hilo_ho-dark-souls-remastered_1755607_s9000
@xs1 pues a mí no se me ha hecho repetitivo, di que me he centrado en la historia principal y unas cuantas secundarias, me he quedado con ganas de más así que he empezado el kiwami 2 y se nota mucha mejora en el sistema de combate y gráficamente también pero eso ya me da igual.
100 horas después del Borderlands 2 voy a ver a qué juego ahora. Tengo en cartera, pues les doy un tiento y el que me convence/engancha más:

Alan Wake
Hitman
Sleeping Dogs

En la Steam Deck estoy acabando ya el Ancient Enemy y lo siguiente será alguno como:

Maldita Castilla Ex (le quiero volver a dar una vuelta)
Enter The Gungeon
Sonic Mania
Costume Quest
@francescfri
Sleeping Dogs, juegazo. Visualmente o tecnicamente probablamente haya envejecido algo, pero la historia y el combate engancha.
A mí el Sleeping Dogs me gustó, pero la conducción era un infierno, muy brusca y se conduce por la izquierda XD
Acabo de empezar el Sleeping Dogs a ver qué me encuentro 😂😂
@Abel@ Sleeping dogs lo jugué hace unos pocos meses y me pareció un juego cojonudo. A mi la conducción me gustó bastante.

Ahora le estoy dando al yakuza kiwami 2 y menudo juegazo!! voy por el capítulo 13, 21 horas bien ricas. La historia me está encantando, hasta estoy haciendo bastantes secundarias, más que en el kiwami1, que fui casi exclusivamente a la historia principal, en este lo estoy saboreando más haciendo secundarias.

Creo que me voy a pillar el Judgment para jugarlo en cuanto acabe este. Menudo enganchón llevo con la saga. No se me está haciendo nada repetitivo el gameplay, y las historias me parecen todas cojonudas.
Pues yo ahora estoy dándole al primer ni no kuni y al the division 2 con un amigo.

Tenía mono de jrpg y vi a un streamer jugando al ni no kuni 2 (al gran Richard beta code) y pues me puse a darle al 1 para luego pasar al 2.

The division 2 siempre fue mi espina clavada pues al 1 le metí 200 y picó horas, pero este me lo pille de lanzamiento y no pude jugarlo por falta de potencia en mi pc, lo cambié y se me fue el santo al cielo hasta ahora.
¿Alguien ha probado el Wildermyth? Lo recomiendo muy fuerte, es un RPG táctico muy bueno del que ha salido hace poco la traducción al español (aunque en latino).

Es de esos juegos en los que la partida avanza y sientes como los personajes son tuyos y les coges cariño, sobre todo porque son personalizables al 100% y las decisiones importan mucho en el transcurso de la vida de estos.
@joakin1602 lo tengo desde que salió en steam, lo jugué muy poco y alguna vez empezaba una partida pero me ponía a otra cosa.

Hace no mucho vi que estaba ya traducido y tenía en mente retormarlo; y justamente esta mañana empecé una partida y ahora me acabo de salir y venía a echar un ojo al foro y veo tu comentario [beer]

Música preciosa, gráficos muy originales y bonitos y muy buenas historias. 100% recomendable.
The_Reaper escribió:@Abel@ Sleeping dogs lo jugué hace unos pocos meses y me pareció un juego cojonudo. A mi la conducción me gustó bastante.

Ahora le estoy dando al yakuza kiwami 2 y menudo juegazo!! voy por el capítulo 13, 21 horas bien ricas. La historia me está encantando, hasta estoy haciendo bastantes secundarias, más que en el kiwami1, que fui casi exclusivamente a la historia principal, en este lo estoy saboreando más haciendo secundarias.

Creo que me voy a pillar el Judgment para jugarlo en cuanto acabe este. Menudo enganchón llevo con la saga. No se me está haciendo nada repetitivo el gameplay, y las historias me parecen todas cojonudas.

El yakuza Like a Dragon tambien es bueno, a mi me gusto mas el Yakuza 0 y el Like a Dragon. Si te gustaron los kiwami, vas alucinar con el Like a Dragon.
Yo todavia tengo pendiente los Judgment, me estoy esperando una buena oferta.
Que tal la campaña del Titanfall 2? Siempre he oído que está muy bien, pero siempre es de agradecer comentarios de los expertos de por aquí... Supongo que para 10 horillas ya dará y a 3 eurillos que está ahora... mucha pérdida no hay [360º]
Mc Mardigan escribió:Que tal la campaña del Titanfall 2? Siempre he oído que está muy bien, pero siempre es de agradecer comentarios de los expertos de por aquí... Supongo que para 10 horillas ya dará y a 3 eurillos que está ahora... mucha pérdida no hay [360º]

De las mejores campañas singleplayer que he jugado nunca en un FPS.
LilJEiK escribió:
Mc Mardigan escribió:Que tal la campaña del Titanfall 2? Siempre he oído que está muy bien, pero siempre es de agradecer comentarios de los expertos de por aquí... Supongo que para 10 horillas ya dará y a 3 eurillos que está ahora... mucha pérdida no hay [360º]

De las mejores campañas singleplayer que he jugado nunca en un FPS.


Yo lo he pillado también por esos 3€ para jugarlo en la deck, el problema a la hora de instalar es que son 63GB...no pensaba que fuera tanto, y eso que tengo el modelo de 512GB, pero tengo que borrar algo para poder meterle mano.
19884 respuestas