¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

davoker escribió:
Mars_Tacens escribió:
Senegio escribió:@Mars_Tacens Pues es una pena porque es un juego maravilloso. Es lento y lo será durante toda la partida porque no consiste en matar a mil enemigos (que además son bastante duros) pero el viaje merece la pena

Y no pongo en duda su calidad, pero es un juego que se me hace muy cuesta arriba de lo extremadamente lento que me resulta y al final opto por experiencias roleras más inmediatas, por así decirlo, como por ejemplo el último Assassins Creed, un Skyrim o un The Witcher, aun sabiendo que estos títulos poco tienen que ver con KCD. Puede que más adelante me aventure a darle otra oportunidad (que ya van unas cuantas) pero es poco probable que me enganche si no lo ha hecho ya, que ese es el principal problema que tengo con este título, que no me engancha. Una pena porque está bastante bien hecho y aprendo mucho leyendo sus códices [triston]

Bueno, es que has puesto de ejemplo juegos que implican "mitología y/o fantasía (magia, monstruitos, etc)", quizás no sea solo que es lento? sino que echas en falta esas cosillas? a mi el "realismo" de KCD, en lo personal, no me llega a gustar, es uno de esos juegos que pruebo "en silencio", y si me hubiera gustado ya se habrían enterado los que deben, habría chapas mías en su hilo de las que suelo poner cuando un juego me entusiasma, pero no es el caso asi que no pierdo mi tiempo en comentar (probablemente recibiría muchas respuestas de "hereje, a la pira, que sabrás tu, y cositas varias de algunos que yo me se [sonrisa] ), yo quiero fantasía, es lo que me gusta, magias, monstruos, mitología, un tio con pelazo largo y blanco empotrándose hasta las piedras siempre que tengan pechamen esas cosas flipantes [qmparto]

Puede que sí, que espere del juego algún componente mágico, misterioso o místico que sí tienen otros juegos basados en la Edad Media y que este carece. KCD me parece un estupendo simulador de la vida en la Chequia del medievo, pero ya está. Me recuerda al Shenmue la primera vez que lo jugué en Dreamcast. Un juego con unos gráficos tan flipantes que directamente te entraba por los ojos, con una historia con un trasfondo interesante, con multitud de acciones a realizar y detallitos con el que te dabas cuenta del mimo que habían puesto en el título de Yu Suzuki, pero tremendamente aburrido, al menos para mí. En fin, espero que tras un tiempo le coja el punto a este KCD, cosa que me ha pasado con otros títulos al pasar los años y tenga un PC más potente con el que poder correrlo con mejores settings (que esa es otra, que está optimizado de aquella forma...). Henry, te espero en el futuro...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mars_Tacens escribió:
davoker escribió:
Mars_Tacens escribió:Y no pongo en duda su calidad, pero es un juego que se me hace muy cuesta arriba de lo extremadamente lento que me resulta y al final opto por experiencias roleras más inmediatas, por así decirlo, como por ejemplo el último Assassins Creed, un Skyrim o un The Witcher, aun sabiendo que estos títulos poco tienen que ver con KCD. Puede que más adelante me aventure a darle otra oportunidad (que ya van unas cuantas) pero es poco probable que me enganche si no lo ha hecho ya, que ese es el principal problema que tengo con este título, que no me engancha. Una pena porque está bastante bien hecho y aprendo mucho leyendo sus códices [triston]

Bueno, es que has puesto de ejemplo juegos que implican "mitología y/o fantasía (magia, monstruitos, etc)", quizás no sea solo que es lento? sino que echas en falta esas cosillas? a mi el "realismo" de KCD, en lo personal, no me llega a gustar, es uno de esos juegos que pruebo "en silencio", y si me hubiera gustado ya se habrían enterado los que deben, habría chapas mías en su hilo de las que suelo poner cuando un juego me entusiasma, pero no es el caso asi que no pierdo mi tiempo en comentar (probablemente recibiría muchas respuestas de "hereje, a la pira, que sabrás tu, y cositas varias de algunos que yo me se [sonrisa] ), yo quiero fantasía, es lo que me gusta, magias, monstruos, mitología, un tio con pelazo largo y blanco empotrándose hasta las piedras siempre que tengan pechamen esas cosas flipantes [qmparto]

Puede que sí, que espere del juego algún componente mágico, misterioso o místico que sí tienen otros juegos basados en la Edad Media y que este carece. KCD me parece un estupendo simulador de la vida en la Chequia del medievo, pero ya está. Me recuerda al Shenmue la primera vez que lo jugué en Dreamcast. Un juego con unos gráficos tan flipantes que directamente te entraba por los ojos, con una historia con un trasfondo interesante, con multitud de acciones a realizar y detallitos con el que te dabas cuenta del mimo que habían puesto en el título de Yu Suzuki, pero tremendamente aburrido, al menos para mí. En fin, espero que tras un tiempo le coja el punto a este KCD, cosa que me ha pasado con otros títulos al pasar los años y tenga un PC más potente con el que poder correrlo con mejores settings (que esa es otra, que está optimizado de aquella forma...). Henry, te espero en el futuro...

Es un juego de ROL en un mundo realista, no se puede esperar otra cosa que lo que hace KCD
Después de echarle 30 y pico horas al Forza Horizon 5 y entrar en el salón de la fama, lo doy por terminado, aunque seguiré jugándolo esporádicamente, es una pasada.

He jugado 1 hora al A Plague Tale Requiem y gráficamente es una barbaridad, aunque tiene caídas puntuales de fps.
Tiene pinta de muy continuista a nivel jugable respecto al 1, no sé si dejarlo a un lado porque lo que se viene...

Creo que mañana me voy a pillar el Uncharted y el viernes se viene Persona 5... Vaya locura de Octubre...sin contar que sale Bayonetta para la Switch.

Me está entrando ansiedad con tanto juego [+risas]
Ha salido a la venta Nitro Kid. Parece interesante :) . ¿Alguien lo ha probado?

Viciando a lost eidolons junto a plague tale Requiem. Por ahora los dos muy muy guapo, y volvemos a ver cómo dependiendo el marketing a lost eidolons tiene un 7 en metacritic y FE TH que es igual, le cascan un 9 xD


Muy recomendable lost eidolons si os gustan los Fire Emblem, es igual con skins Occidental
como muchos, al A Plague Tale: Requiem.

Dudaba entre Series X y PC pero al final me he decantado por el PC
adri079 escribió:Viciando a lost eidolons junto a plague tale Requiem. Por ahora los dos muy muy guapo, y volvemos a ver cómo dependiendo el marketing a lost eidolons tiene un 7 en metacritic y FE TH que es igual, le cascan un 9 xD


Muy recomendable lost eidolons si os gustan los Fire Emblem, es igual con skins Occidental


Avisa cuando pongan un parche para pasar los diálogos manualmente o como mínimo cambiar el tamaño de los textos [+risas]
kjavi escribió:
adri079 escribió:Viciando a lost eidolons junto a plague tale Requiem. Por ahora los dos muy muy guapo, y volvemos a ver cómo dependiendo el marketing a lost eidolons tiene un 7 en metacritic y FE TH que es igual, le cascan un 9 xD


Muy recomendable lost eidolons si os gustan los Fire Emblem, es igual con skins Occidental


Avisa cuando pongan un parche para pasar los diálogos manualmente o como mínimo cambiar el tamaño de los textos [+risas]


Si te referías al Lost Eidolons, ya lo han hecho. ;DD

Added option to select from three subtitle font sizes: Small (default), Medium, Large

Pero igual te referías al A Plague Tale: Requiem, no quedaba claro. ;))
kjavi escribió:
adri079 escribió:Viciando a lost eidolons junto a plague tale Requiem. Por ahora los dos muy muy guapo, y volvemos a ver cómo dependiendo el marketing a lost eidolons tiene un 7 en metacritic y FE TH que es igual, le cascan un 9 xD


Muy recomendable lost eidolons si os gustan los Fire Emblem, es igual con skins Occidental


Avisa cuando pongan un parche para pasar los diálogos manualmente o como mínimo cambiar el tamaño de los textos [+risas]


Jajja ok. Es absurdo algunas decisiones con los textos en los juegos macho xX

Lo de pasar diálogos no te entiendo bien, puedes pasar pulsando el botón si lees más rápido o directamente sale la opción saltar escena.
@adri079

No, pasar manualmente los diálogos significa que tienes que apretar el botón para ir al siguiente diálogo. Se hace en muchas aventuras gráficas y rpgs (los mismos Fire Emblem) para que no te estreses y vayas leyendo a tu ritmo. Si pasan automáticamente de un diálogo a otro te obliga a leer rápido.

Son cosas que no les cuesta nada y no entiendo pq no lo implementan xD

Y más a los que nos gustan los turnos nos gusta relaxing cup of café con leche [sonrisa]
kjavi escribió:@adri079

No, pasar manualmente los diálogos significa que tienes que apretar el botón para ir al siguiente diálogo. Se hace en muchas aventuras gráficas y rpgs (los mismos Fire Emblem) para que no te estreses y vayas leyendo a tu ritmo. Si pasan automáticamente de un diálogo a otro te obliga a leer rápido.

Son cosas que no les cuesta nada y no entiendo pq no lo implementan xD

Y más a los que nos gustan los turnos nos gusta relaxing cup of café con leche [sonrisa]


Aaaaa coño para leer más lento y que no se pasen jaja. Pues no, hay un párrafo de diálogos para leerlos después..

Si en ciertos géneros podrían tener el detalle, nunca había sido consciente la verdad xD
Llevaba mucho tiempo queriendo jugar a este juego para cerrar la saga Uncharted y aquí estamos.

Casi 4h de Uncharted 4 y, joder, necesitaba un juego así. La verdad que es una delicia. No es top gráficamente, pero el estilo artístico es bueno y para ser de 2016 ni tan mal. No está mal optimizado pero tampoco me parece que sea un trabajo encomiable. Es un buen port, sin más. Alguna rascadita he notado pero poco. A lo mejor activando DLSS me las ahorro [+risas]

Hace mucho que no juego a los antiguos Uncharted pero me da la sensación de que aquí hay muchas más cinemáticas, a veces corta un pelín el ritmo, pero están muy bien hechas y dan sentido a la trama (que tampoco es que sea la repanocha pero oye, te la zampas bien a gusto [carcajad] )

El gunplay nunca me ha parecido bueno en esta saga, pero bueno al menos los tiroteos a su manera son divertidos y el plataformeo no está mal.

Bueno, bonito y divertido [beer]
Pues acabo de empezar una nueva partida en AC Odyssey, título que comencé en Xbox One de salida y no acabé. Mira que es mas largo que un dia sin pan y se repite mas que las morcillas, pero que divertido se me hace y que bien me lo paso con él :)
Terminado kena bridge of spirits,un juego con graficos preciosistas(estilo pixar)y buena carga argumental,me ha encantado,es un juego con una banda sonora sublime y relajante,con bosses que te lo ponen dificil y puzzles muy divertidos,sin duda lo recomiendo,es unos de esos juegos que te hacen recordar el porqué te gustan los videojuegos,me ha durado 10 horas y media.
pdriko31 escribió:Terminado kena bridge of spirits,un juego con graficos preciosistas(estilo pixar)y buena carga argumental,me ha encantado,es un juego con una banda sonora sublime y relajante,con bosses que te lo ponen dificil y puzzles muy divertidos,sin duda lo recomiendo,es unos de esos juegos que te hacen recordar el porqué te gustan los videojuegos,me ha durado 10 horas y media.


Es tan relajante que me dormía jugando xD
kjavi escribió:
pdriko31 escribió:Terminado kena bridge of spirits,un juego con graficos preciosistas(estilo pixar)y buena carga argumental,me ha encantado,es un juego con una banda sonora sublime y relajante,con bosses que te lo ponen dificil y puzzles muy divertidos,sin duda lo recomiendo,es unos de esos juegos que te hacen recordar el porqué te gustan los videojuegos,me ha durado 10 horas y media.


Es tan relajante que me dormía jugando xD

JAJAJA me pasaba al principio cuando estaba explorando y con la musiquita de fondo y despues de currar pfff [carcajad] ,pero a medida que iba avanzando me ha enganchado cosa mala y al final pues...
Buenas!
Veo que en este hilo se juega a todo y muy variado. Alguna recomendación de juego free o que no sea muy caro para jugar cooperativo con uno o dos colegas más? Quitando deportes, le hemos dado a varias cosas, sobre todo hemos probado mmo y tal, pero los solemos dejar tirados por la dedicación que requieren.
plague tale voy a empezar hoy
muchito escribió:Buenas!
Veo que en este hilo se juega a todo y muy variado. Alguna recomendación de juego free o que no sea muy caro para jugar cooperativo con uno o dos colegas más? Quitando deportes, le hemos dado a varias cosas, sobre todo hemos probado mmo y tal, pero los solemos dejar tirados por la dedicación que requieren.


Alien Swarm, juegazo
muchito escribió:Buenas!
Veo que en este hilo se juega a todo y muy variado. Alguna recomendación de juego free o que no sea muy caro para jugar cooperativo con uno o dos colegas más? Quitando deportes, le hemos dado a varias cosas, sobre todo hemos probado mmo y tal, pero los solemos dejar tirados por la dedicación que requieren.

Castle Crashers, os vais a partir la caja [hallow]
Xokobo Dorado escribió:
muchito escribió:Buenas!
Veo que en este hilo se juega a todo y muy variado. Alguna recomendación de juego free o que no sea muy caro para jugar cooperativo con uno o dos colegas más? Quitando deportes, le hemos dado a varias cosas, sobre todo hemos probado mmo y tal, pero los solemos dejar tirados por la dedicación que requieren.

Castle Crashers, os vais a partir la caja [hallow]

A este le dimos mucho en su día, desbloqueando todo, juegazo! Muchas gracias
Senegio escribió:
muchito escribió:Buenas!
Veo que en este hilo se juega a todo y muy variado. Alguna recomendación de juego free o que no sea muy caro para jugar cooperativo con uno o dos colegas más? Quitando deportes, le hemos dado a varias cosas, sobre todo hemos probado mmo y tal, pero los solemos dejar tirados por la dedicación que requieren.


Alien Swarm, juegazo

Me apunto este, gracias!
Pues alterno entre Elden Ring, Kena y Bayonetta.

He llegado a un punto en el Elden que tengo que combinarlo con otros juegos por que no me quiero quemar. Estoy luchando contra Radagon y me tiene hasta lo que no suena, llevo 3 semanas atascado ahí y tengo entendido que lo que viene después es peor [decaio] . No le doy todos los días por que los alterno con los otros dos.

Kena voy por el final y bueno... No es malo pero me resulta un juego un poco empalagoso. Es un juego que me lo pasaré y nunca más se sabra de él.

El Bayonetta lo encontré por 4€ y me lo estoy volviendo a pasar. Me lo pasé en su día en 360, es entretenido y el rollo que tiene Bayonetta me gusta. Eso sí, para mí el juego ha envejecido bastante mal, a estas alturas se ve feote.
muchito escribió:Buenas!
Veo que en este hilo se juega a todo y muy variado. Alguna recomendación de juego free o que no sea muy caro para jugar cooperativo con uno o dos colegas más? Quitando deportes, le hemos dado a varias cosas, sobre todo hemos probado mmo y tal, pero los solemos dejar tirados por la dedicación que requieren.

Hammerwatch, un vicio y muy divertido [sonrisa]
El Biomutant que tal está? He leido bastantes mierdas sobre él cuando salió pero no sé si habrán arreglado algo desde entonces.
Pues hoy me ha salido el anunció de que ha salido esto:

https://www.youtube.com/watch?v=bj7zalkzfSI

Y la verdad es que el trailer me ha flipado. Alguien lo ha probado?

Saludos!
NicOtE escribió:
muchito escribió:Buenas!
Veo que en este hilo se juega a todo y muy variado. Alguna recomendación de juego free o que no sea muy caro para jugar cooperativo con uno o dos colegas más? Quitando deportes, le hemos dado a varias cosas, sobre todo hemos probado mmo y tal, pero los solemos dejar tirados por la dedicación que requieren.

Hammerwatch, un vicio y muy divertido [sonrisa]

Me lo apunto también, muchas gracias!
Terminado Uncharted 4. Es un gran juego pero sinceramente esperaba algo más. No sé si es que Uncharted 2 dejó el listón muy alto. Creo que la falta de Amy Hennig es palpable en este título.

Gráfica y sobre todo artísticamente es muy bueno.
Las interpretaciones y las animaciones faciales son dignas de película.
El doblaje es sublime.
Los niveles están muy bien diseñados.
Divertido en todas sus facetas jugables pero no destaca en ninguna.
El gunplay es meh. En los tiroteos la IA te obliga a moverte constantemente y eso le da dinamismo.
El plataformeo es básico pero divertido.

Le veo problemas de ritmo a este juego.
Sacrifica acción por una narrativa más elaborada (a mi gusto no le hace bien a Uncharted, pero es mi opinión).
Un Nathan Drake menos ingenioso e inspirado en general, aunque se profundiza en su pasado.
Creo que el port si se lo curran más quedaría fetén, hay zonas con rascadas que no es que empañen la experiencia pero se podrían solucionar perfectamente para una jugabilidad mucho más fluida.

Acabo de empezar Persona 5, que lo llevo esperando años en pc [looco]
Vaya pasada de inicio...
Me estoy haciendo Grime,metroidvania con bastante personalidad y habilidades chulas,como que cada vez que haces un determinado parry varias veces a los enemigos te dan sus habilidades,tambien hay varias armas y por supuesto puedes ir mejorando los atributos del personaje,los graficos muy chulos,como el personaje está echo basicamente de rocas,el juego transcurre en una cueva,pero los fondos entán muy guapos,ya comentaré mas adelante como avanza,por ahora me está encantando.
Hoy he empezado el Borderlands 2, le tenía ganas pues disfruté mucho el primero, que le metí 68 horas [+risas]
@Mr_gorila A mí también me tentaba pero estuve viendo vídeos y me ha dado la sensación de demasiado ortopédico. Pero ahí sigue en deseados, nunca se sabe [carcajad]
Entre ayer y hoy me he visto Terminator 1, 2 y 3. Tengo gusanillo de jugar algún juego de las pelis, existe alguno decente? Da igual que sea viejuner, pero que sea de PC
garbaje_de_potanzos escribió:Entre ayer y hoy me he visto Terminator 1, 2 y 3. Tengo gusanillo de jugar algún juego de las pelis, existe alguno decente? Da igual que sea viejuner, pero que sea de PC



https://store.steampowered.com/app/9547 ... esistance/
Senegio escribió:@Mr_gorila A mí también me tentaba pero estuve viendo vídeos y me ha dado la sensación de demasiado ortopédico. Pero ahí sigue en deseados, nunca se sabe [carcajad]


No he jugado a los otros, ¿cuantos van? Porque creo que yo he llegado a descargarme de algún lado la segunda parte, hace mucho, y jugar. Y ahora leo ahí que se ha estrenado hace meses... ¿estaba en acceso anticipado o qué?

Los comentarios son variopintos, no sé que pensar... lo idealizo mucho, lo admito, y no es barato como para jugársela.
@Mr_gorila lo compré cuando salió en EA y lo jugué unas 17 horas, sobretodo en multijugador.

A mí me gustó bastante y aunque tenga sus carencias, yo creo que es un buen juego y con una gran comunidad de modders.

Pero si no tienes prisa, yo me esperaría a ver; dicen que la ia es muy agresiva y que no está muy balanceado según avanzas en el juego.
DEspués de muuuuchos años sin MMORPG... acabo de comprar New World...a ver que tal [beer]
orcrist_ escribió:DEspués de muuuuchos años sin MMORPG... acabo de comprar New World...a ver que tal [beer]


¿alguna oferta o a precio normal?
erpoka2 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Entre ayer y hoy me he visto Terminator 1, 2 y 3. Tengo gusanillo de jugar algún juego de las pelis, existe alguno decente? Da igual que sea viejuner, pero que sea de PC



https://store.steampowered.com/app/9547 ... esistance/


Coño que buenas críticas tiene, esperaba mas bien alguna morrallita de turno que me quitara el gusanillo. Gracias
Platinado el Vampire survivors (9,5/10) y terminado con los tres finales el Bloodstained (8/10).
Me dispongo a jugar el THE LAST HERO OF NOSTALGAIA que tiene una pinta espectacular.
garbaje_de_potanzos escribió:
erpoka2 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Entre ayer y hoy me he visto Terminator 1, 2 y 3. Tengo gusanillo de jugar algún juego de las pelis, existe alguno decente? Da igual que sea viejuner, pero que sea de PC



https://store.steampowered.com/app/9547 ... esistance/


Coño que buenas críticas tiene, esperaba mas bien alguna morrallita de turno que me quitara el gusanillo. Gracias

Pues tiene buena pinta macho, me lo apunto para cuando esté tirado de precio, si lo catas ya me contarás [beer]
erpoka2 escribió:
orcrist_ escribió:DEspués de muuuuchos años sin MMORPG... acabo de comprar New World...a ver que tal [beer]


¿alguna oferta o a precio normal?


precio normal
garbaje_de_potanzos escribió:
erpoka2 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Entre ayer y hoy me he visto Terminator 1, 2 y 3. Tengo gusanillo de jugar algún juego de las pelis, existe alguno decente? Da igual que sea viejuner, pero que sea de PC



https://store.steampowered.com/app/9547 ... esistance/


Coño que buenas críticas tiene, esperaba mas bien alguna morrallita de turno que me quitara el gusanillo. Gracias


Yo lo jugué y aunque lograron plasmar la ambientación… meh

A mi personalmente no me gustó, sin ser fan. Igual a los fans solo por la ambientación les mola más.

Eso si, no esperes un gunplay/gameplay muy elaborado…

Ahora están haciendo uno de robocop, la misma empresa.
MrGeeeorge escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:


Coño que buenas críticas tiene, esperaba mas bien alguna morrallita de turno que me quitara el gusanillo. Gracias


Yo lo jugué y aunque lograron plasmar la ambientación… meh

A mi personalmente no me gustó, sin ser fan. Igual a los fans solo por la ambientación les mola más.

Eso si, no esperes un gunplay/gameplay muy elaborado…

Ahora están haciendo uno de robocop, la misma empresa.


Fan tampoco soy pero tras ver las pelis tengo ganas de sumergirme en esa ambientación futurista donde las máquinas aniquilan la resistencia humana. Si la ambientación como dices la clavan y el juego te las hace pasar putas, creo que me va a servir xD

@davoker Ok, conforme me pase el plague tale le meteré mato y te cuento [oki]
francescfri escribió:Hoy he empezado el Borderlands 2, le tenía ganas pues disfruté mucho el primero, que le metí 68 horas [+risas]


Pues si metiste horas al primero, ya verás las que le vas a meter a éste.

Es al juego que más le he echado yo en toda mi vida (en varias plataformas)
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:


Coño que buenas críticas tiene, esperaba mas bien alguna morrallita de turno que me quitara el gusanillo. Gracias

Pues tiene buena pinta macho, me lo apunto para cuando esté tirado de precio, si lo catas ya me contarás [beer]



Aquí

https://www.eneba.com/es/steam-expediti ... key-global

tirado de precio.

Te va a encantar y vas a reiniciar como un bellaco xD

[looco]
kjavi escribió:
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
Coño que buenas críticas tiene, esperaba mas bien alguna morrallita de turno que me quitara el gusanillo. Gracias

Pues tiene buena pinta macho, me lo apunto para cuando esté tirado de precio, si lo catas ya me contarás [beer]



Aquí

https://www.eneba.com/es/steam-expediti ... key-global

tirado de precio.

Te va a encantar y vas a reiniciar como un bellaco xD

[looco]


xDD

Pd: no me hagas eso [poraki]
¿Qué tal está el Alice Madness Returns? Veo que en Steam está a 3 euros y es un juego que si no estoy equivocado en paginas de keys suele estar siempre "caro"
Me llama desde hace mucho pero como estaba caro y no sé qué tal ha envejecido pues tengo dudas.
20172 respuestas