¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

He jugado para probalo al Demon's Tilt que regalaron en la Epic y he flipado. Menudo juegardo de pinball pixel art.

Imagen
EMC2 escribió:@Mars_Tacens

Si te jusgaste a lo Far cry dudo que este resulte repetitivo, pero si es bastante repetitivo aparte que es largo y las etapas fianales en mi caso me las trage por terminarlo, eso si la ambientacion esta bastante bien y la idea era buena, creo crytek abandono el proyecto y lo dejo a cargo de otro estudio.

Es tan repetitivo como lo puede ser cualquier otro juego de mundo abierto. Tiene buenas ideas que lo sacan de la mediocridad de cualquier shooter, aunque sin llegar al nivel de un triple A. El nivel gráfico es correcto sin mas y eso que lo juego en ultra. Lo que no me gusta es la cantidad de glitches gráficos que tiene, como texturas que tardan en cargar mas de la cuenta o personajes que de repente se quedan sin cabeza.
La música es simplona, tanto que me la quito y asi gano en inmersión. Sin embargo y a pesar de todo creo que es un buen juego.
EMC2 está baneado por "Troll"
@Mars_Tacens

No es mundo abierto, el juego esta dividido en secciones abiertas no muy grandes, pero en cuanto a contenido de esas secciones en todas haras lo mismo hasta el final.
Mars_Tacens escribió:Homefront Revolution. Buscaba un shooter de mundo abierto tras acabar todos los Far Cry y me parece un gran juego, con un modo de juego basado en guerrillas muy acertado.


A mi me encanto ese juego. Muy infravalorado.
Imagen

Le he estado dando también últimamente al Elder Scrolls Online, que con eso de que está en español, me he animado de nuevo. Lo tenía comprado en físico desde hace años pero el idioma me tiró para atrás al haber tanto texto. Ahora que he jugado más profundamente puedo opinar mejor. Lo cierto es que el juego me ha dejado con una sensación agridulce. Por un lado me parece que gráficamente es muy bueno a pesar de los años que tiene. En ese sentido luce espectacular. A nivel de jugabilidad, también esta bien equilibrado, sobre todo el combate. Pero donde ya no me gusta tanto es en el desarrollo de la aventura. Se puede jugar como single player o multi ya que al principio no necesitas ayuda de nadie y el resto de jugadores los ves ahí haciendo bulto dándole al juego más vida. El caso es que me está resultando coñazo y repetitivo. Da la sensación de que cambias de mapa y vuelves a hacer lo mismo una y otra vez para ir subiendo de level y de stats.

Seguiré echándome un vicio de vez en cuando, pero aún no le he pillado el punto. Si alguno lo estais jugando ¿ qué tiene el juego de especial según avanzas en la historia?
@Hoz3 no creo que tenga nada de especial, simplemente es un MMO de fantasía enfocado a poder jugar solo en el 90% del contenido (y que es lo que el grueso de jugadores hace) y luego tienes un 10% donde tienes contenido para grupo (mazmorras, algunos jefes y eventos y unas pocas raids).

Es lo que comentas, siempre es lo mismo en todas las zonas, cambian las historias pero las mecánicas son las mismas.

Pero vamos, es como cualquier juego, cuando le pones X horas pues se te hace repetitivo; dependiendo de los gustos de cada uno, X será antes o después.
pdriko31 escribió:Acabado Blast Brigade,un metroidvania simpático y divertido,con 4 personajes seleccionables que irás desbloqueando a medida que pasa la aventura,cada uno con sus habilidades para cada situación de saltos,puzzles,etc...
Sin duda me ha encantado,tiene muchas armas desbloqueables,armas secundarias,items para darte ventajas.
Los bosses son geniales y algunos son dificiles,me ha durado 27 horas todo al 100%,sin duda lo recomiendo.
Imagen


Gracias por la recomendación! [beer] Le he echado un ojo y lo he pillado ipsofacto. Gran descubrimiento para mi!
@EnTwoFe de nada, es de esos juegos que engancha sin esperarlo.
Me apetecia un FPS multijugador online clasico y el mercado ha pasado de estar saturado a no tener nada potable.
COD y Battlefield en horas bajas.
1000 battleroyale free to play...

Al final me voy a quedar con las ganas [qmparto]
Maldito binding of Isaac...he vuelto a caer con la steam deck jaja
@chuckyflame ¿Qué tal se juega en la Deck y cómo se sienten los controles? Ese todavía no lo he probado porque estaba pasándome otros
Senegio escribió:@chuckyflame ¿Qué tal se juega en la Deck y cómo se sienten los controles? Ese todavía no lo he probado porque estaba pasándome otros


Muy bien la verdad. Lo unico es que hay mucho movimiento con el stick izquierdo y se le echa de menos mas agarre, pero al rato ya estas acostumbrado. Y puedes estar un buen rato sin sentir fatiga en las manos o brazos
Estoy jugando a Escape Dead Island

¿Es muy grave?
@kjavi bastante xD pero a gustos, colores.

Yo ando liado con el Sniper Elite 5 que está en el Game Pass de pc y antes de que lo quiten me lo ventilo, que me está gustando bastante. Un poco limitadillo en mecánicas jugables y una IA enemiga con la que no te irías a tomar unas cañas, pero bueno, en conjunto un muy buen juego de sniping.
Hoz3 escribió:He jugado para probalo al Demon's Tilt que regalaron en la Epic y he flipado. Menudo juegardo de pinball pixel art.

Imagen

Buen juego, inspirado en Devil's Crush de PC Engine.
Imagen

Estoy jugando al Islets, me ha sorprendido y me ha enganchado bastante. Es un metroidvania estilo Hollow aunque claramente más simplón, pero ante la falta de títulos de éste estilo, está bastante bien. 7,8. Lo recomendaría especialmente a 10-12€, a 20€ quizás no tanto, a falta de ver la duración.
@Ominous pero si metroidvanias hay a cascoporro no?
@Paboh No tantos que se parezcan al hollow, ori, etc. y los demás ya los he jugado.

PD: Estoy abierto a recomendaciones. Los míos: Hollow knight, Grime, FIST, Ori.
Bloodstained y Endel lilies no me gustan.
@Ominous Es cierto, ese tipo de plataformeo, exploracion, combate y progresión no se da mucho. Has probado el Aeterna? Lo tengo en pendiente pero según tengo entendido es lo mas parecido.
@Paboh Vi gameplays en youtube, pero no me convenció por estética, etc. Pero igual le doy una oportunidad. Gracias.
Pues terminado Record of Lodoss
Imagen
Un metroidvania(si se puede decir)bastante sencillito con algunos bosses,con algunas tecnicas de combate y con una historia simplona,lo recomiendo para hacerselo entre juego y juego XD .
Ominous escribió:@Paboh No tantos que se parezcan al hollow, ori, etc. y los demás ya los he jugado.

PD: Estoy abierto a recomendaciones. Los míos: Hollow knight, Grime, FIST, Ori.
Bloodstained y Endel lilies no me gustan.


Has probado blasphemous?
@carlosniper Probado, aunque es más tipo souls. Por cierto, pasado el Islests, es corto. Ahora estoy con Midnight Fight Express, una especie de Sifu hacendado, pero bastante divertido.
Ominous escribió:@Paboh No tantos que se parezcan al hollow, ori, etc. y los demás ya los he jugado.

PD: Estoy abierto a recomendaciones. Los míos: Hollow knight, Grime, FIST, Ori.
Bloodstained y Endel lilies no me gustan.

Yo te recomiendo dead cells. Me parece una maravilla de juego súper adictivo y dificultad elevada pero que se lleva bien. Ahora ando con the witcher 3, pero antes estuve dándole al dead cells y le echaría 100-150 horas tranquilamente.
albertron escribió:
Ominous escribió:@Paboh No tantos que se parezcan al hollow, ori, etc. y los demás ya los he jugado.

PD: Estoy abierto a recomendaciones. Los míos: Hollow knight, Grime, FIST, Ori.
Bloodstained y Endel lilies no me gustan.

Yo te recomiendo dead cells. Me parece una maravilla de juego súper adictivo y dificultad elevada pero que se lleva bien. Ahora ando con the witcher 3, pero antes estuve dándole al dead cells y le echaría 100-150 horas tranquilamente.


Le he echado unas 100 horas. Es buenísimo, pero es un roguelike.
De roguelike también recomiendo Rogue Legacy 2, es muy bueno también.
Con la salida de la nueva peli de DB quiero jugar a uno de sus juegos, estoy dudando entre el Kakarot o el Xenoverse 2. Con cual os quedáis? Gracias.
El Call of Cuthulu o el The Sinking City? Nunca he leído nada de Lovecraft pero estoy buscando si alguno de estos juegos te explican aunque sea de forma resumida cosas de su universo
baronrojo2 escribió:El Call of Cuthulu o el The Sinking City? Nunca he leído nada de Lovecraft pero estoy buscando si alguno de estos juegos te explican aunque sea de forma resumida cosas de su universo


Para mí el mejor juego de Lovecraft de los últimos años es Stygian. Es un rpg. En todo caso se palpa y explica bien el concepto central que es el "horror cósmico".

Call of Cuthulu es un poco regulero aunque tiene una buena ambientación con su vista en primera, y The Sinking City tiene un mundo abierto desastroso aunque con cosas agradables como la investigación. A este último le cayeron muchos palos pero reconozco que le encontré el gustillo XD

Hay otros recientes que me han gustado como Arkham Horror pero igual es un poco freak xD.
EMC2 está baneado por "Troll"
Ya que no tengo nada que jugar o pendiente, he decido darle una segunda oportunidad al Horizon zero Dawn, en su momento lo deje porque me pareció un mundo abierto made in ubisoft, pero sin nada que jugar le tendra mas paciencia y ire mas asaco por las principales.
@EMC2 suerte con el Horizon. Lo he terminado recientemente jugando casi exclusivamente a las principales y muy decepcionado
Estoy buscando un survival y me llama bastante la atención "The Forest". Que me decís?

Los Subnautica me gustaron mucho, en su dia le di de lo lindo al 7 days to die, el de Conan no lo soporto.

Saludos y gracias de antemano.
@Rauwlyng Supuestamente dicen que el the forest es mejor jugarlo con alguien.
Yo lo jugue solo y pues no lo disfrute mucho, lo jugue, lo termine y lo desinstale. No se, no es un juego que quiera volver a jugarlo, pero al parecer a mucha gente le gusto el juego. Sera cosa de gustos.
kjavi escribió:
baronrojo2 escribió:El Call of Cuthulu o el The Sinking City? Nunca he leído nada de Lovecraft pero estoy buscando si alguno de estos juegos te explican aunque sea de forma resumida cosas de su universo


Para mí el mejor juego de Lovecraft de los últimos años es Stygian. Es un rpg. En todo caso se palpa y explica bien el concepto central que es el "horror cósmico".

Call of Cuthulu es un poco regulero aunque tiene una buena ambientación con su vista en primera, y The Sinking City tiene un mundo abierto desastroso aunque con cosas agradables como la investigación. A este último le cayeron muchos palos pero reconozco que le encontré el gustillo XD

Hay otros recientes que me han gustado como Arkham Horror pero igual es un poco freak xD.


Gracias, voy a echarle un ojo a Stygian!
kjavi escribió:
baronrojo2 escribió:El Call of Cuthulu o el The Sinking City? Nunca he leído nada de Lovecraft pero estoy buscando si alguno de estos juegos te explican aunque sea de forma resumida cosas de su universo


Para mí el mejor juego de Lovecraft de los últimos años es Stygian. Es un rpg. En todo caso se palpa y explica bien el concepto central que es el "horror cósmico".

Call of Cuthulu es un poco regulero aunque tiene una buena ambientación con su vista en primera, y The Sinking City tiene un mundo abierto desastroso aunque con cosas agradables como la investigación. A este último le cayeron muchos palos pero reconozco que le encontré el gustillo XD

Hay otros recientes que me han gustado como Arkham Horror pero igual es un poco freak xD.



No conocía stygian y grata sorpresa! Lo he instabuyeado sin leer ni una review xD
MrGeeeorge escribió:
kjavi escribió:
baronrojo2 escribió:El Call of Cuthulu o el The Sinking City? Nunca he leído nada de Lovecraft pero estoy buscando si alguno de estos juegos te explican aunque sea de forma resumida cosas de su universo


Para mí el mejor juego de Lovecraft de los últimos años es Stygian. Es un rpg. En todo caso se palpa y explica bien el concepto central que es el "horror cósmico".

Call of Cuthulu es un poco regulero aunque tiene una buena ambientación con su vista en primera, y The Sinking City tiene un mundo abierto desastroso aunque con cosas agradables como la investigación. A este último le cayeron muchos palos pero reconozco que le encontré el gustillo XD

Hay otros recientes que me han gustado como Arkham Horror pero igual es un poco freak xD.



No conocía stygian y grata sorpresa! Lo he instabuyeado sin leer ni una review xD



[qmparto]

No esperaba menos de ti xD
V de viciado escribió:Con la salida de la nueva peli de DB quiero jugar a uno de sus juegos, estoy dudando entre el Kakarot o el Xenoverse 2. Con cual os quedáis? Gracias.

Con Kakarot.
Maneater


Me gusta mucho este juego, 11,9 horas y ya me lo he pasado, me faltan un par de malos cazatiburones y las ganas de pagar 10€ por un DLC que me falta... ya lo volveré a coger.

Pero está bien hecho, en el sentido de que realmente sientes que eres un puto asesino escondido entre las aguas, y todo el mundo es impune a ti. Quizás no exista dificultad alguna, es una acción tras otra mientras vas creciendo y adquiriendo habilidades, y enfrentándote a diferentes bichos, barcos y, sobre todo, víctimas indefensas.

Muy cuidado en los detalles, con voces en Español impecables y un sinfin de detallitos curiosos que evitan resulte monótomo el juego, pero se hace muy corto.
He decidido rejugar al Baldur's Gate en su versión enhanced. Lo estoy disfrutando mucho, casi más que la primera vez que lo jugué cuando salió que recuerdo que me abrumaba tanta información. Como punto negativo podría decir que sigue teniendo una dificultad desajustada en los primeros compases del juego, y que cualquier enemigo te puede dar un mal golpe y matarte terminando la partida de manera fulminante. Tal vez nos hayamos mal acostumbrado a la dificultad más liviana de los juegos de ahora. El caso es que se puede poner en modo historia donde imagino que será mucho más difícil que palmes. Yo lo estoy jugando en normal. La banda sonora sigue estando a gran altura. Increíble que este juego sea la obra clave de todo un género.
Stygian en cuanto a historia es bastante malo la verdad. Call of chtulhu es mejor en eso. Me decepciono bastante en ese sentido, empieza bien pero a partir de cierto punto el juego es muy fumado y se les fue mucho la pinza. Menos mal que es corto.
Desconozco si ha cambiado la cosa o no, pero Stygian tenía serios problemas de bugs, incluso creo recordar que no se podía terminar, de ahíq estuviera regalado de precio, si lo han solucionado o no , ya no puedo decir nada.

Al compañero que le aburre el mundode Horizon Zero Dawns, no sé las secundarias y demá spero la historia principal es para serie de la buena


Hoz3 escribió:He decidido rejugar al Baldur's Gate en su versión enhanced. Lo estoy disfrutando mucho, casi más que la primera vez que lo jugué cuando salió que recuerdo que me abrumaba tanta información. Como punto negativo podría decir que sigue teniendo una dificultad desajustada en los primeros compases del juego, y que cualquier enemigo te puede dar un mal golpe y matarte terminando la partida de manera fulminante. Tal vez nos hayamos mal acostumbrado a la dificultad más liviana de los juegos de ahora. El caso es que se puede poner en modo historia donde imagino que será mucho más difícil que palmes. Yo lo estoy jugando en normal. La banda sonora sigue estando a gran altura. Increíble que este juego sea la obra clave de todo un género.


Prueba Planescape Torment, sistema anterior a Baldurs, pero su historia es una gozada y de diálogos y demás es alucinante
@Kaen

Es cierto Stygian está como inacabado y se puede bugear en la parte final depende de cómo haya ido la partida. Desconozco si se terminó arreglando pero aún así vale la pena la experiencia. Pero sí has de saber que igual no puedes terminar xD
kjavi escribió:@Kaen

Es cierto Stygian está como inacabado y se puede bugear en la parte final depende de cómo haya ido la partida. Desconozco si se terminó arreglando pero aún así vale la pena la experiencia. Pero sí has de saber que igual no puedes terminar xD


xDDDD WTF! Menos mal que me costó 1€ y algo [carcajad]
Pues acabado Re 8 village:Ethan of war, como juego de acción está bien, como juego de miedo, quitando Beneviento regular, una pena que se haya centrado más en la acción que en el terror, la zona de Beneviento chapó, el resto está way pero...
EMC2 está baneado por "Troll"
No he podido con el segundo intento de Horizon Zero Dawn, no es solo su mundo abierto generico, si no también su jugabilidad sosa, la sensación que te da disparar el arco es mala, mientras no dispares a los puntos debiles son esponjas de flechas y tambien creo que el combate cuerpo a cuerpo deja que desear, prácticamente la jugabilidad se resume en rodar,correr y disparar a los puntos debiles.

Al ser un juego de consolas, creo que es juego que esta pensando para el aim-assist, apuntar a los apuntos debiles sin camara lenta y aim-assist, es desesperante la verdad, y mira que no tengo mal aim.

En fin de momento me he puesto con el Drangon Age Inquisition.
@EMC2 Lo mio fue un poco al contrario, con el que no pude fue con el DA Inquisition, lo termine abandonando a pesar de que le daba varias oportunidades, lo jugaba y luego lo dejaba, luego volvia con muchas ganas, pero no me divertía y me terminaba aburriendo. Hasta parece que el juego estaba mas hecho para consolas, por el movimiento y el control con el teclado y raton.

Con el Horizon Zero Dawn, si bien el juego podia sentirse pesado por su mundo abierto, me gustaba el manejo y la movilidad del arco, como alguna vez dije que si no fuera por su jugabilidad probablemente se me hubiera hecho pesado el juego. Pero igualmente no es un mal juego, aunque no es algo que no haya experimentado antes, hasta me recordo un poco a Assassins Creed con una mezcla de los Far Cry, algo asi, creo que recoge elementos de otros juegos.
Le he estado echando una horitas al Need for Speed HEAT, y oye, ni tan mal. Lo regaló Amazon en su primer gaming y es que es un juegaso. No soy muy fan de la saga ni de los juegos de coches en general, pero me suelen divertir aunque no son de los juegos que les meto caña para acabarmelos. Pero este es que mola un huevo. Primero es que tiene unos gráficos flipantes. No sólo por los modelos de los coches, si no por los efectos climáticos y de asfaltos mojados y tal. Es un mundo abierto tipo GTA, salvando las distancias claro, donde ir ganando pasta grindeando carreras y compitiendo por la noche en carreras ilegales con el riesgo de llamar la atención a la policía. Y eso de tunear el coche es un juego en sí. Me puedo tirar las horas muertas cambiando la decoración de mi coche. Vamos, que estoy encantado ¡Y encima salió gratis! Ah, y se puede jugar online como si fuera un mundo persistente.

Imagen

Me encanta mi BMW!!!! [beer]
Antes de que lo quiten del Game Pass, estoy con Lost Words Beyond the Page, que es cortito y facilito, pero que la historia es muy tierna y te puede hacer soltar alguna lagrimilla
EMC2 está baneado por "Troll"
@xs1

Pues no he tenido problemas con el teclado y raton en DA, si te refieres a la camara puedes altenar entre modo cursor y controlar la cámara con el raton. A mi de momento me esta gustando.
Recién empezado el Shadow of the Tomb Raider.

Menuda gozada con todo en ultra, 4K y jugándolo en una OLED.

Veremos si me atrapa o solo es un juego bonito de ver.


Saludos!!!
Hanzo4eva escribió:Recién empezado el Shadow of the Tomb Raider.

Menuda gozada con todo en ultra, 4K y jugándolo en una OLED.

Veremos si me atrapa o solo es un juego bonito de ver.


Saludos!!!


Para mí juegazo, esta trilogía me ha encantado. graficamente una delicia, historia y mecánicas entretenida,s la subida de nivel habilidades....
20056 respuestas