¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Siempre escuché cosas buenas de Guardianes de la Galaxia, asi que ayer me puse con él y me está gustando. Es muy entretenido y las conversaciones están muy conseguidas [carcajad]
crash bandicuut trilogi,resident evil reveltions y tomb raider
Hoy me he empezado Blasphemous, a priori me gusta, pero tiene unos diálogos un tanto raros y difíciles de entender, a ver más adelante....
Rejugando sin demasiadas pretensiones a Cyberpunk 2077 y Elden Ring. Más al primero que al segundo. Pero todo cambia a partir de mañana: Return of Monkey Island pasará a tomar el 100% de mi tiempo.
Buenas a todos, tomo asiento por aquí, un placer leeros y a ver si puedo aportar cosas, ahora mismo he estado jugando a varios, me he pasado el stray, he reempezado otra partida con Kingdom come deliverance y me he pasado otros juegos de terror cortitos, también probé el expeditions Rome y lo deje por la mitad, con lo que me gustó el conquistador. También he estado con el anno 1800 y el heart of iron darkest hour modelado.
Buenas gente. Llevo algunos días dándole a Divine Divinity y me lo estoy pasando en grande con él, tanto que estoy echando un vistazo a otros juegos similares.
Hace algún tiempo, cuando salió Diablo 3 lo jugué en Ps3 y no me gustó nada. Me gustan más los juegos con una historia detrás, misiones que cumplir y un final definido al que llegar.
Su factura gráfica me da igual siempre que sea divertido y no busco que tenga un componente online (de hecho huyo de cualquier juego así). Teniendo en cuenta esto, qué juegos me recomendais? gracias!
Mars_Tacens escribió:Buenas gente. Llevo algunos días dándole a Divine Divinity y me lo estoy pasando en grande con él, tanto que estoy echando un vistazo a otros juegos similares.
Hace algún tiempo, cuando salió Diablo 3 lo jugué en Ps3 y no me gustó nada. Me gustan más los juegos con una historia detrás, misiones que cumplir y un final definido al que llegar.
Su factura gráfica me da igual siempre que sea divertido y no busco que tenga un componente online (de hecho huyo de cualquier juego así). Teniendo en cuenta esto, qué juegos me recomendais? gracias!


Soy un hater de los Arpg "tipo diablo" pero este es una excepción. A mí tb me flipó muchísimo. Me gustó el primer Sacred también pero no esperes el componente "historia" que tiene Divine. No se me ocurren similares. Está la secuela, Beyond Divinity, pero no la he jugado y los entendidos dicen que no es tan bueno. Además no sé si hay fantradu. :p

Algunos fans de DOS del foro que obligan a la peña a jugar a DOS1 antes que al 2 por temas de lore deberían jugarlo.

[sati]
@Mars_Tacens

Échale un ojo al ''Inquisitor''
@kjavi de hecho me hice con el pack completo junto con el Beyond y el Ego Draconis
@Rotten1 gracias!! He estado echando un vistazo y el Inquisitor es justo lo que buscaba [beer]
Edit: Pillado para Steam por Eneba la versión Deluxe por 1,78€ XD
Creo que me queda poco para acabar el Mafia definitive. A parte de los Mafia, ¿Qué otros juegos de mafia (que no sean el mafia 2 y 3) recomendáis? He estado viendo los yakuza, de empezar sería por el Yakuza 0 o por cual?
@The_Reaper ¿Sleeping Dogs lo considerarías de mafia? Mafia asiática, pero yo creo que es del estilo a lo que buscas aunque me imagino que lo habrás jugado.

Y no siendo de mafia realmente pero dándose un aire al Mafia por ambientación, el L.A. Noire, aunque también supongo que lo habrás jugado también [+risas]
@The_Reaper

Yo estoy con el 0 ahora, gracias a la tradu de malaquito. Es una precuela de kiwami 1, pero mucha gente recomienda jugar primero al kiwami.

Como sea, menuda joyita.
@Senegio Me da igual si es mafia italiana, japonesa, rusa o lo que sea XD No juzgo a la mafia por su color de piel XD
No he jugado a ninguno de los dos y tienen buena pinta ambos, la verdad.

@MrGeeeorge Veo que hay gente que menciona lo que dices porque salieron así, y otros sin embargo dicen que aunque el 0 salio despues al ser precuela es mejor empezar por el 0 porque así en el kiwami hay sorpresas que si juegas al revés es peor. Ni idea de que sorpresas etc.. porque no quiero comerme spoilers ni nada, pero de jugar igual jugaría al 0 primero, que ese está traducido por lo que veo.

Me apunto los 4 juegos. Añadidos a whislist y fijo que acabo comprando en breve alguno
Le estoy dando al Steelrising y debo decir que pese a ser un Souls cutrillo me ha enganchado. Despues de todos los juegos de From y después de los Nioh es el souls-like 3D que más me ha enganchado (ni con lords of the fallen, ni los surge, mortal shell, etc. he podido con ellos) y de los que más se parece, es casi clavado en todo menos en la forma de las misiones. Pero tiene varios fallos, aún así se puede disfrutar.
@MrGeeeorge
Tambien estoy por comenzar con la saga Yakuza, pero en foros o videos de gente que tiene todo (literalmente todo) lo de la saga Yakuza recomienda encarecidamente comenzar por el Yakuza Kiwami 1, no tanto por los Spoilers sino porque al ser el inicio de todo hay personajes que aparecen y que te explican un poco de su historia, pero en el 0 ya asumen que conoces esa historia y que pueden omitir detalles que son muy imporantes para la trama, pero principalmente es por tema de jugabilidad. El Kiwami 1 es la version mejorada de la version original de PS2 y mejora muchisimo la jugabilidad, asi que el K1 es mejor que el Y1, pero el K0 es muchisimo mejor que el K1, asi que si comienzas por el K0 y luego sigues con el K1 vas a tener una bajada grande en tema de jugabilidad y eso puede comenzar a bajonearte de la saga. Justamente por eso recomiendan comenzar por el K1 y luego opcional el K2 o el K0.

De ahi, Sleeping Dogs la version mejorada. Otras opciones son Saint Row 1 en x360 (no se si estara en la retrocompatibilidad de Xo ), aunque esta primera entrega es mas parecida a un GTA algo mas ligero, luego mi recomendado es el Saint Row 2 pero la version GoG que es la que esta parcheada y con algunos MODs que agregan estabilidad al juego, y es desde esta entrega que el juego se vuelve tal y como sera, de ahi puedes irte por The Third (la 3), y finalmente la 4. Mas alla de algun comentario sobre algun personaje anterior, no es nesesario jugarlos en orden, pero el hecho de ver algunas caras conocidas y como interactuan con los demas, me parece lo mejor del juego, en la segunda parte hay 2 misiones que me dejaron frio por como avanzan la historia, y en la 3 una mision que te rompe el corazon y de ahi un monton de momentos cliches llevados al extremo.

..........

Ahora mi pregunta. Estaba jugando Factorio durante mas de 200 horas y ya tenia una base bastante completa, pero llega un punto en el que se me hizo monotono porque ya no tenia nada mas que hacer mas alla de agrandar la base y mejorar la produccion. El tema es que este juego lo usaba como secundario, ya que ponia algun podcast o video informativo de fondo e iva avanzando mi base, pero como voy a dejar el Factorio queria saber de algun juego similar, osea que pueda ir jugando y que no me exiga tanta concentracion mientras voy escuchando algo mas, tengo el Anno 2070 y el 2205 pero es que en la campaña hay varios eventos en los que hablan y se superponen las voces y confunde lo que no me deja avanzar tranquilo. Alguna recomendacion?
Tras un comienzo prometedor con Mass Effect Andromeda veo que poco a poco se me está haciendo bola. Mis partidas no duran más de 30 minutos y lo dejo por hastío. Y me fastidia. Lo quiero terminar así que creo que pasaré de secundarias y voy a ir a saco a por las principales. Tal vez más adelante el juego remonte.

También sigo echándome 3 o 4 partidas diarias al Gwent. Me parece uno de los mejores juegos de cartas que existen con perdón de Magic Arena. Pero es que tiene unas mecánicas muy acertadas. Y lo de ir desbloqueando esos árboles de trofeos hace que la motivación no decaiga.

Luego, de vez en cuando, avanzó un poco al Baldur's Gate Enhanced Edition. Me encantan los CRPGs clásicos. Lo único que me chirría del Baldur's es su tosco combate en el que puede palmar en un pispás un miembro de la party de un mal golpe, y las reglas de la segunda edición de AD&D que nunca me parecieron buenas ni jugando el juego de lápiz y papel.

Por último, ayer probé el Eve Online por aquello de que está ahora en español. Siempre tuve curiosidad por este juego, pero creo que ya no estoy para los MMOs de este tipo. No me apetece ya tirarme de cabeza en un pozo profundo y oscuro de horas infinitas. Eso sí, el juego es muy bonito y a quién le sobren horas y le guste la scifi, que le pegue duro.
Hoz3 escribió:Tras un comienzo prometedor con Mass Effect Andromeda veo que poco a poco se me está haciendo bola. Mis partidas no duran más de 30 minutos y lo dejo por hastío. Y me fastidia. Lo quiero terminar así que creo que pasaré de secundarias y voy a ir a saco a por las principales. Tal vez más adelante el juego remonte.

También sigo echándome 3 o 4 partidas diarias al Gwent. Me parece uno de los mejores juegos de cartas que existen con perdón de Magic Arena. Pero es que tiene unas mecánicas muy acertadas. Y lo de ir desbloqueando esos árboles de trofeos hace que la motivación no decaiga.

Luego, de vez en cuando, avanzó un poco al Baldur's Gate Enhanced Edition. Me encantan los CRPGs clásicos. Lo único que me chirría del Baldur's es su tosco combate en el que puede palmar en un pispás un miembro de la party de un mal golpe, y las reglas de la segunda edición de AD&D que nunca me parecieron buenas ni jugando el juego de lápiz y papel.

Por último, ayer probé el Eve Online por aquello de que está ahora en español. Siempre tuve curiosidad por este juego, pero creo que ya no estoy para los MMOs de este tipo. No me apetece ya tirarme de cabeza en un pozo profundo y oscuro de horas infinitas. Eso sí, el juego es muy bonito y a quién le sobren horas y le guste la scifi, que le pegue duro.

Otro por aquí que acaba de empezar una partida, la primera en su vida al Baldur´s Gate que lo tenía en el baul desde que me armé el PC. Veremos que tal. El tuto ya me costó pasármelo [+risas] . Mis experiencias anteriores con los CRPGS se limitan a Dragons Age Origins y Pillars of Eternity, que son del estilo pero en mi opinión mucho mas asequibles de entrada que el Baldur´s. Lo bueno es que una vez aprendidas las mecánicas se está tornando un buen juego a pesar del porrón de años que tiene
@ad-verso
Muchas gracias, voy a ver algunos gameplays y comento como me fue. Factorio fue mi favorito por un buen tiempo, pero ya es hora de dejarlo ir y pasar al siguiente.
@Mars_Tacens Te recomiendo que lo juegues en modo fácil que se asemeja más a la dificultad de los juegos de ahora. Puedes palmar también, pero no de un solo golpe je je je
@Hoz3 @Mars_Tacens

Si os gustan los crpg clásicos, no hay ninguno como Planescape Torment , considerado pormuchísima gente el mejor de todos

-------------------------

Sleeping Dogs es una maravilla
Hoz3 escribió:@Mars_Tacens Te recomiendo que lo juegues en modo fácil que se asemeja más a la dificultad de los juegos de ahora. Puedes palmar también, pero no de un solo golpe je je je

[+risas] me lo imaginaba. En principio me lo he puesto en modo normal porque soy un poco masoca pero si veo que es demasiado lo empiezo de nuevo con otra raza. Gracias!
@kaen gracias! lo tengo fichado. De ese bebe uno más reciente no? El Torment Tides of Nunemara verdad?
Kaen escribió:@Hoz3 @Mars_Tacens

Si os gustan los crpg clásicos, no hay ninguno como Planescape Torment , considerado pormuchísima gente el mejor de todos

-------------------------

Sleeping Dogs es una maravilla


Lo tengo ahí pendiente aunque no sé por qué pero se me hace bola. Más adelante quizás le dé otra intentona.
Historia en 3 actos:

9 de julio de 2022, aquél aciago día:

Hoz3 escribió:Solo quería escribir una entrada para decir que Mass Effect Andromeda me está pareciendo una puta maravilla . Es que estoy flipando con los graficos y la jugabilidad en los combates. Además, eso de explorar planetas buscando tecnología alienígena es el sueño de cualquier fan de la buena scifi. Estoy en el planeta EOS tratando de desentrañar glifos cifrados extraterrestres como un buen pathfinder. Qué pasada joder.


Senegio escribió:Imagen


20 de septiembre de 2022, la realidad sale a la luz:

Hoz3 escribió:Tras un comienzo prometedor con Mass Effect Andromeda veo que poco a poco se me está haciendo bola. Mis partidas no duran más de 30 minutos y lo dejo por hastío. Y me fastidia. Lo quiero terminar así que creo que pasaré de secundarias y voy a ir a saco a por las principales. Tal vez más adelante el juego remonte.


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Como ya hablamos en su momento, ojalá los problemas del juego fueran las caras cawento
@Senegio Tal cual. Me da un perezón el juego que flipas. No sé realmente qué falla, pero me aburreeeeee [maszz]

(Gracias por tomarte la molestia de buscar aquella entrada del 9 de julio. Las hemerotecas están para algo 😂)
@Hoz3 Le falla una historia que atrape y una IA que sea divertida de jugar con y contra ella. Jugable y gráficamente te da lo suficiente para engancharte las primeras horas porque todo es bonito y es divertido de jugar, pero cuando eso deja de ser novedad... empiezan los problemas.

Lo que pudo ser... y lo que es. Qué rabia cawento
Ya ha salido del early access el There's no Light, un rpg indie del que me enamoré cuando hizo su campaña en Kickstarter. Me está pareciendo muy bueno por ahora. Echadle un ojo si os gustan éste tipo de juegos.
He perdido bastante la pasión por los videjuegos en esta última generación maldita de mapas kilométricos, onlines, rpgs y sci-fi por doquier. El gamepass lo tengo porque lo pillé a buen precio, pero veo el catálogo y apenas me interesa el 0'01 % [reojillo] . Los battlefield por ejemplo ya los jugué.

Ahora que tengo un portátil más potente me gustaría aprovecharlo, tirar la Xbox one por la ventana y descubrir alguna joya oculta. Stalker por ejemplo me llama la atención, aunque no soy mucho de monstruos mutantes, los Metro 2033 si me gustaron. Tema sigilo Splinter Cell y Deux Human son mis sagas favoritas y también se las han cargado, solo nos queda el "carnaval por capítulos" de Hitman.

Hay shooters o juegos "realistas" rollo Spec ops the line, Rainbow six vegas (con modo historia...), Enemy front, Dragon Rising, 007, Call of Juarez, Medal of honor, Ghost Recon (antes de ser un sandbox...), Crysis, Alpha Protocol, Medal of honor, Kane&Lynch o Rogue Warrior?

De momento tengo en lista:

Stalker 2
Ready or not
Isonzo
Detroit Become Human
Days Gone
Uncharted Legado


P.D: Rollo Thief o Dishonored también los disfruté en su día, aunque dan más pereza

Gracias [uzi]
@Defcon Norris Pides mucho y das muchos juegos jugados jaja

¿La saga Wolfenstein te vale? Aunque visto lo visto lo raro sería que no lo hubieras jugado.

Ojalá un nuevo Thief, un nuevo Splinter Cell y ya que estamos un nuevo Metal Gear Solid con Kojitroll a los mandos (¿has jugado a MGSV?), pero la cosa parece bastante difícil... no venden tanto como nos gustaría
@Senegio Es que en la época de 360 me hinché. Los Wolfenstein están muy guapos si, todos menos el bloody Mary ese de las barras de vida a lo Borderland :O

MGSV lo tenía muy avanzado (no sé qué movidas de los idiomas mutantes) hasta que perdí la partida. No es que sea super fan de Kojima, se fuma muchos petas xD.

Parece que el modelo Fornite ha hecho daño a la industria. Los chavales (y no tan chavales) se gastan la paga en paquetes/cromos y los videojuegos (no indies) cada vez son más caros de producir. Parece que todas las grandes compañías tratan de repetir la misma fórmula, con mapas inmensos y subidas de nivel para avanzar. Con los últimos Assassins ya ni lo intento Zzzz

En Steam veo que hay algo más de variedad. Tengo claro que voy a desertar de Xbox aunque tenga 500 juegos en el perfil; o me quedo en PC o me paso a la PS5 slim cuando valga 300 € (no el rascacielos actual). God of war lo estuve jugando en casa de un colega por cierto y también mola, se pasa a los Halo/Gears un poquito por el escroto ratataaaa

Un puntazo que ya se puedan jugar exclusivos en PC, sin depender de una plataforma u otra [fumando]
No os pasa a los que jugais con pantallas de 24 pulgadas (o menos) que teneis que poner los juegos en una resolución mas baja que la nativa (en mi caso 1080p) para no quedaros ciegos leyendo los subtítulos, códices o conversaciones de según que juegos? me pasa con el Dragon Age Origins, que lo he tenido que poner en resoluciones algo mas bajas porque las letras se me hacen enanas. Y hablando ya de este juego, no existe algún mod para aumentar el tamaño de las fuentes?
Mars_Tacens escribió:No os pasa a los que jugais con pantallas de 24 pulgadas (o menos) que teneis que poner los juegos en una resolución mas baja que la nativa (en mi caso 1080p) para no quedaros ciegos leyendo los subtítulos, códices o conversaciones de según que juegos? me pasa con el Dragon Age Origins, que lo he tenido que poner en resoluciones algo mas bajas porque las letras se me hacen enanas. Y hablando ya de este juego, no existe algún mod para aumentar el tamaño de las fuentes?

Eso no es por la resolución, es por el propio juego, yo tuve que poner un mod en The witcher 3 para agrandar la letra por lo mismo.
Mars_Tacens escribió:No os pasa a los que jugais con pantallas de 24 pulgadas (o menos) que teneis que poner los juegos en una resolución mas baja que la nativa (en mi caso 1080p) para no quedaros ciegos leyendo los subtítulos, códices o conversaciones de según que juegos? me pasa con el Dragon Age Origins, que lo he tenido que poner en resoluciones algo mas bajas porque las letras se me hacen enanas. Y hablando ya de este juego, no existe algún mod para aumentar el tamaño de las fuentes?


Efectivamente, Dragón age al aumentar la resolución los textos en pantalla no se reescalan y cada vez se ven más pequeños, pero efectivamente, hay un mod para ello. Busca en Nexus Mods que ahí lo tienen.
Gracias a los dos. Voy a buscar el mod ese. Un saludo! [bye]

Edit: Ya lo tengo instalado. Que gustazo [+risas]
Mars_Tacens escribió:
Hoz3 escribió:@kaen gracias! lo tengo fichado. De ese bebe uno más reciente no? El Torment Tides of Nunemara verdad?


Se podría decir, pero solo el mundo.

Dejo un breve artículo sobre Planescape Torment donde habla de sus maravillas
https://collectible506.com/c506-planesc ... -historia/

Hay muchos artículoss, wikis y demás de sobre lo que supuso el juego. Hayq ue tener en cuenta q es del año 2000 creo, pero sus diálogos y demás son increíbles y hay que agradecer mucho a la traducción desinteresada que hicieorn los grandes de ClandDlan, porque el número de líneas de diálogo para la época, con sus dialectos es de locos

https://www.3djuegos.com/juegos/articul ... e-torment/

gran artículo este
Defcon Norris escribió:He perdido bastante la pasión por los videjuegos en esta última generación maldita de mapas kilométricos, onlines, rpgs y sci-fi por doquier. El gamepass lo tengo porque lo pillé a buen precio, pero veo el catálogo y apenas me interesa el 0'01 % [reojillo] . Los battlefield por ejemplo ya los jugué.

Ahora que tengo un portátil más potente me gustaría aprovecharlo, tirar la Xbox one por la ventana y descubrir alguna joya oculta. Stalker por ejemplo me llama la atención, aunque no soy mucho de monstruos mutantes, los Metro 2033 si me gustaron. Tema sigilo Splinter Cell y Deux Human son mis sagas favoritas y también se las han cargado, solo nos queda el "carnaval por capítulos" de Hitman.

Hay shooters o juegos "realistas" rollo Spec ops the line, Rainbow six vegas (con modo historia...), Enemy front, Dragon Rising, 007, Call of Juarez, Medal of honor, Ghost Recon (antes de ser un sandbox...), Crysis, Alpha Protocol, Medal of honor, Kane&Lynch o Rogue Warrior?

De momento tengo en lista:

Stalker 2
Ready or not
Isonzo
Detroit Become Human
Days Gone
Uncharted Legado


P.D: Rollo Thief o Dishonored también los disfruté en su día, aunque dan más pereza

Gracias [uzi]

Los shooters de corte realista, paradógicamente han pasado de estar el mercado saturado a ser un género minoritario.

De tu lista Detroit no es mal juego aunque a mi me parece un poco coñazo. Y Days Gone tiene mapa grande, pero a mi me gustó mucho.

Juegos en 1ª persona sin ser realistas recomendaria los nuevos Doom y Deathloop. Son juegos que me han enganchado lo suyo a mí, que también estoy un poco hastiado de los juegos sin alma.
No te menciono souls-like ni metroidvanias, ni rogue-like ya que parece que no es lo que buscas.
@Kaen muchísimas gracias por los dos artículos, son increíbles [beer]
Ominous escribió:Los shooters de corte realista, paradógicamente han pasado de estar el mercado saturado a ser un género minoritario.

De tu lista Detroit no es mal juego aunque a mi me parece un poco coñazo. Y Days Gone tiene mapa grande, pero a mi me gustó mucho.

Juegos en 1ª persona sin ser realistas recomendaria los nuevos Doom y Deathloop. Son juegos que me han enganchado lo suyo a mí, que también estoy un poco hastiado de los juegos sin alma.
No te menciono souls-like ni metroidvanias, ni rogue-like ya que parece que no es lo que buscas.


Gracias. Los revienta cráneos frenéticos tampoco son mi fuerte, pero en el fondo estoy abierto a todo jeje. Me pasé Dark Soul o The Witcher 2-3 por ej. aunque voy a saco a por las misiones principales y paso de rollos 👀

Es curioso-apocalíptico si, en el gamepass el 80 % de "shooters realistas" son de 360, cuanto menos inquietante. Los modos historia de Call of duty también me gustan, pero Activision se flipa con los precios. De la famosa saga Black ops solo jugué el primero, el resto porque los pillé seminuevos o de oferta a 20e.

Del Detroit tendré que buscar algún gameplay. Y el Days gones si vas en moto se hará más llevadero. También tengo Battlefield 2042 o Far cry 6 en lista cuando bajen de precio, o sea que algunos van saliendo. Ara estoy con el Sniper Elite 5, varias semanas jugando a ratos sueltos ZzzZZ ...cuando antes me pasada un juego en 4 días. Y el Cyberpunk sin empezar. Saludos
Pues después de empezar a probar el Baldur´s Gate, el Icewind Dale y tantear si seguir mi partida en Dragon Age Origins para satisfacer mis ansias roleras de vieja escuela, le he dado una oportunidad al Pillars of Eternity que lo tenía en la biblioteca de Epic Games desde hacía mucho y lo estoy flipando. Tiene detalles narrativos que no encuentro en los otros 3 que hacen meterme mucho más en la historia.
Despues de exprimir a tope Elden Ring ningún juego me llenaba }:/

Incluso probe con el God Of War, y aunque me gusto bastante ya que el juego es muy chulo, aún no me llenaba.

Asi que decidí pasarme de nuevo el Sekiro, para ver los otros finales. En su dia lo jugue, me lo pase y esta en mi top 3 de juegos, pero esta segunda vuelta que le estoy dando me esta gustando aún mas, incluso mas que Elden Ring, es verdad que Elden Ring tiene mucha versatilidad con la cantidad de armas, cenizas, espiritus, etc. Per el sistema de combate de Sekiro (para mi) es inigualable.
Bueno, toca empezar el Heavy Rain, mi segundo juego de Quantic Dream juego tras Fahrenheit. A priori parece más realista y no tan fumada como este último y supongo que esos 5 años entre uno y otro se acabarán notando para bien.
Recien terminado el Shadow of the Tomb Raider, se cierra la trilogia.

Muy buen juego. Se me ha hecho muy llevadero y lo he disfrutado bastante.

Toda una delicia visual jugarlo al Maximo en 4K y HDR aunque ya tenga sus añitos.


Ahora empezare el Assassins Creed Origins o no se si esperarme al Uncharted paraPC mientras juego al Monkey Island.


Saludos!!!
@Senegio Al final he pillado el Sleeping dogs devinitive en GOG que está de ofertaza, 85% de descuento. Juegazo! Gracias por la recomendación.

En poco tiempo me he surtido de juegos de mafia: Mafia1 definitive que me queda muy poco para acabarlo creo, muy bueno pero demasiada conducción en coches para mi gusto, la historia mola eso sí

Yakuza 0 al que he jugado muy poco (5 horas) pero la historia engancha de lo lindo, tengo mogollón de curiosidad y apetece seguir jugando para ir viendo la historia.
Yakuza Kiwami aun no lo he jugado (primero le daré al 0)
Sleeping dogs definitive, este ultimo lo tenéis de ofertaca en GOG al 85%.

Con estos juegos tengo para empacharme de mafia.
"Casi" todos conocéis de sobra los juegos, pero ahí va la recomendación por si hay alguno como yo que no ha jugado aún a ninguno de los mencionados y le apetece algo de mafia.

El yakuza 0 y el sleeping dogs, el combate desestresa de lo lindo (kiwami aun no lo he probado ya que quiero darle al 0 primero) pero enserio que te pones a repartir mamporros y desestresa.
@The_Reaper El yakuza 0, lo mejor es al historia, luego los kiwami son parecidos. Pero sentí que era mas de lo mismo. Yo recomiendo el Like a Dragon, junto con el yakuza 0 fueron los que mas me gustaron, pero al ser mas nuevo el like a Dagon y el combate por turnos que pensaba que me aburriría me gusto mucho mas.
Jugando al Assadins creed 2. Me esta encantando. Hacia tempo que no me enganchaba asi a un videojuego. Creo que en terminarlo pasare al 3.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lost Judgement : Jue ga z o .


[amor]
odessa escribió:Jugando al Assadins creed 2. Me esta encantando. Hacia tempo que no me enganchaba asi a un videojuego. Creo que en terminarlo pasare al 3.


Y no continuas con la saga de ezzio?

Para mi el 3 es una mierda importante.
@carlosniper Pues veras, yo conoci la saga..el empezar a jugarla, con el Liberation de Ps vita. Tambien dicen que es de los peores, pero me encantó. De todos modos el 3 ya he probado y no funciona con mi pad..que es raro y solo lo detectan algunos juegos y emuladores. Es lo que tiene comprar barato. En poder me compro algo mejor. Siendo asi..despues de 2 terminare el 1 y la secuela de PSP que lo tengo acumulando polvo. Luego ya veremos. La saga de Ezzio si pienso terminarla. Pero entre unos y otros jugare otras cosas, por no empacharme.
PUes hemos estado dándole unos amigos y yo al RAFT y queremos buscar otra cosa "parecida", ¿Qué juegos hay de este tipo? en plan construcción multijugador (minecraft no cuenta).

Hemos visto que el No mans Sky es "raro" pasarlo en cooperativo, y el Sea of Thieves es más de misiones cooperativas que de construcción, ¿alguna recomendación?

También hemos visto el Astroneer, ¿alguien le ha dado?.

Saludos!
20140 respuestas