¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Una pregunta ¿alguien ha jugado a los juegos de Xenosaga?
Me llamo la atencion estos juegos por su banda sonora que es muy buena, pero salvo que es de mechas y esta ubicado en el espacio no se mucho mas, y quiero saberlo por que por lo visto son 3 juegos, y creo que no son independientes, si no que de algun modo uno continua en el siguiente,y no quiero eso, quiero un juego que empieze y acabe en el mismo juego.
Y luego otra cosa ¿A nivel de historia es densa o sencillita?
Queria saberlo antes de empezar si alguno sabe algo lo agradeceria.
sakamotoMaaya escribió:Una pregunta ¿alguien ha jugado a los juegos de Xenosaga?
Me llamo la atencion estos juegos por su banda sonora que es muy buena, pero salvo que es de mechas y esta ubicado en el espacio no se mucho mas, y quiero saberlo por que por lo visto son 3 juegos, y creo que no son independientes, si no que de algun modo uno continua en el siguiente,y no quiero eso, quiero un juego que empieze y acabe en el mismo juego.
Y luego otra cosa ¿A nivel de historia es densa o sencillita?
Queria saberlo antes de empezar si alguno sabe algo lo agradeceria.


Si, un servidor... :p

De esa época, la mejor, en mayor o menor medida lo tengo casi todo en propiedad.

Imagen


¿ Que estás volviendo a la época dorada del género ? XD

Llevas 20 años de retraso, pero nunca es tarde viendo el panorama actual.

A tus preguntas de XENOSAGA:

- No son independientes, se continuan los tres.

- Historia, densa, incluso muy densa para lo que es el género. Y lo mismo para el universo que presenta el juego, multitud de términos con los que te perderás fácilmente.

- Y un último apunte, nivel de inglés tirando a complicado para lo que es el género. Por encima de la media del JRPG estandar, o muy por encima de un "Tales Of". Cantidad de texto, técnico y además muuuchas cinemáticas y ahora mismo ni me acuerdo si llevan subtítulos, yo diría que no. [+risas]

Con todo esto yo te diría que no es lo que buscas, aunque son buenos juegos.

Un saludo
He retomado el The Dungeon of Nauelhbeck, pero creo que lo voy a dejar otra vez. El juego en sí está bien, pero no soporto las trampas, y este tipo de juego suelen hacerlas para subir el nivel de dificultad. Me desespera fallar la mayoría de golpes, tengas el porcentaje que tengas, y el enemigo no fallan ni con un 10%. El juego decide cuando ganas, da igual lo bueno que seas, te hace fallar golpes con un 100% de acierto...
Al Prey. Ya he encontrado la combinación ganadora que hace que no sea tanto correr y esconderse, pero antes me las iba ingeniando con lo que tenía muriendo mucho y sin problemas porque así lo quise al ponerlo en difícil. . Así que ahora toca ir al contraataque. Bien, no conocía nada del juego y además a veces me ha dejado desconcertado y sorprendido, lo cual es genial. Por supuesto la idea de ir de cabeza a los objetivos principales, como hacía al principio, no es recomendable, ya que explorar y hacer secundarias tiene recompensa y en ocasiones ofrece una alternativa de solución a una misión principal. En concreto una bastante engorrosa la simplifica mucho...
Divinity Original Sin terminado. 110 horacas de placer rolero. Le doy un 10 a uno de los mejores CRPGs de todos los tiempos. Y dicen que el segundo es todavía mejor. Ah, que gusto supremo.
Después de mucho tiempo sin jugar a nada en serio en PC me he puesto con el primer Injustice y lo estoy disfrutando mucho. Parece una peli con combates de por medio.
También he aprovechado para pillar el segundo con los dlc (la Legendary Edition) y darle en cuanto acabe con este. Me llama mucho la atención ver a las Tortugas Ninja jejejeje.
Manjimaru escribió:
sakamotoMaaya escribió:Una pregunta ¿alguien ha jugado a los juegos de Xenosaga?
Me llamo la atencion estos juegos por su banda sonora que es muy buena, pero salvo que es de mechas y esta ubicado en el espacio no se mucho mas, y quiero saberlo por que por lo visto son 3 juegos, y creo que no son independientes, si no que de algun modo uno continua en el siguiente,y no quiero eso, quiero un juego que empieze y acabe en el mismo juego.
Y luego otra cosa ¿A nivel de historia es densa o sencillita?
Queria saberlo antes de empezar si alguno sabe algo lo agradeceria.


Si, un servidor... :p

De esa época, la mejor, en mayor o menor medida lo tengo casi todo en propiedad.

Imagen


¿ Que estás volviendo a la época dorada del género ? XD

Llevas 20 años de retraso, pero nunca es tarde viendo el panorama actual.

A tus preguntas de XENOSAGA:

- No son independientes, se continuan los tres.

- Historia, densa, incluso muy densa para lo que es el género. Y lo mismo para el universo que presenta el juego, multitud de términos con los que te perderás fácilmente.

- Y un último apunte, nivel de inglés tirando a complicado para lo que es el género. Por encima de la media del JRPG estandar, o muy por encima de un "Tales Of". Cantidad de texto, técnico y además muuuchas cinemáticas y ahora mismo ni me acuerdo si llevan subtítulos, yo diría que no. [+risas]

Con todo esto yo te diría que no es lo que buscas, aunque son buenos juegos.

Un saludo

Si, me imaginaba los de la historia, no me mola nada que continúe en otros juegos, me pasó con el legend of héroes cold steel y fue un palo tremendo después de un inglés sufridisimo ver qué continuaba en otro juego, así que ya no jugué lo otros .

He estado mirando las 2 intros por YouTube y si, muchísimo texto y encima sin posibilidad de parar el texto para leerlo y como dices un inglés complicadete, en la intro del 2 no me he enterado de nada entre velocidad de texto, cantidad y complejidad, mal asunto.

Realmente no es qué este volviendo al pasado de forma premeditada, pero hay títulos que quise jugar en su día y no pude por x motivos, y como no hay ningún juego actual a la vista al que quiera jugar, me vuelvo al pasado que se está muy bien.

Es una lastima, porque tienen una pintaza tremenda, pero el que continúe no me mola nada y si ya cuesta entender las historias complejas en español, en inglés es imposible. En fin una lastima

Gracias por tu respuesta, me ha aclarado justo lo que quería, sin duda no es para mí.
@sakamotoMaaya

Nada hombre, encantado de ayudar. [ok]

Si te surge alguna duda más de juegos de esa época aquí estamos para echar una mano.

Un saludo
Hoz3 escribió:Divinity Original Sin terminado. 110 horacas de placer rolero. Le doy un 10 a uno de los mejores CRPGs de todos los tiempos. Y dicen que el segundo es todavía mejor. Ah, que gusto supremo.


Bastante mejor, gráficos, combates, situaciones, algún que otro giro de guión...Lo que gasté en decidir que grupo llevar y que pj no llevar...uffff
No sé qué tal estará este survival zombi pero el diseño y los kekos me flipan.



Hecho por 2 chinos por cierto. Nada de traducción.
kjavi escribió:No sé qué tal estará este survival zombi pero el diseño y los kekos me flipan.



Hecho por 2 chinos por cierto. Nada de traducción.


Tanto el 1 como el 2 magnificos ,lo malo es el idioma, aunque lo traduzcas con unity dejas muchas cosas sin traducir, una pena, yo hubiera comprado los 2
Vasu909 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al The Witcher 2...graficamente una pasada incluso hoy día (excepto por el poppin) y uno de los juegos mas intensos de la historia sin duda.
Pues yo al The Witcher 3.

Estoy viendo la serie otra vez y voy alternando capítulos de tele con misiones segundarías del juego, hay que reconocer que está muy lograda la serie. No me había dado cuenta, pero sin proponérmelo me visto de negro para hacerlo (pijama y camiseta, no llevo casco ni nada parecido). Mi mujer creía que tengo el coronavirus porque hablo con voz ronca, pero es porque me meto en el papel.
Terminado el Immortals Fenyx Rising. Aunque debería decir "terminado", porque me he pasado la historia principal pero el juego es inmenso... Me marca, entre otras cosas:

21% de cámaras del Tártaro
31% de desafíos míticos
57% de misiones completadas
41% de progreso principal

Todo eso en 24h.

Lo haría todo pero lo malo es que en este no tienes un marcador de que es lo que te falta en tal o cual zona (como en los Assassins).
Creo que me pondré con los (3) DLC's y lo dejaré. El juego es muy bueno y entretenido. Pero hay que darle a lo que han traído los Reyes
Terminé Papers Please que me gustó mucho y seguramente termine Pony Island que me está follando la mente a cada minuto que pasa [qmparto]
Xokobo Dorado escribió:Terminé Papers Please que me gustó mucho y seguramente termine Pony Island que me está follando la mente a cada minuto que pasa [qmparto]


No lo conocía hasta que jugué al interesante Return of the Obra Dinn

Desde entonces lo tengo en deseados y no encuentro el momento :o
@kjavi Es un juegazo, pero yo nunca me lo he llegado a pasar. Me lo compré casi de salida en su día y lo que parecía que iba a ser un juego de "chill" al final termina siendo exigente [carcajad] [carcajad]
Mr_gorila escribió:Pues yo al The Witcher 3.

Estoy viendo la serie otra vez y voy alternando capítulos de tele con misiones segundarías del juego, hay que reconocer que está muy lograda la serie. No me había dado cuenta, pero sin proponérmelo me visto de negro para hacerlo (pijama y camiseta, no llevo casco ni nada parecido). Mi mujer creía que tengo el coronavirus porque hablo con voz ronca, pero es porque me meto en el papel.


Jaja, eres la polla tío
No tengo ni idea de donde poner esto, pero pregunto aqui porque es de los toros que más suelo leer. Sabéis si existe algún o algunos juegos de One Piece donde cuente toda su historia hasta más o menos la actualidad, como en los juegos de Naruto? Simple curiosidad, ya que he visto de oferta 2 juegos de One Piece, pero eran como mundo abierto estilo musou y me he interesado en saber si existe algo de lo mencionado antes.
Finiquitado el Ori Blind Forest con el 100% de los mapas y sus más de 1000G por su sitio, el resto de modos los dejo para el que los quiera, yo ya me doy por satisfecho para ser mi primer Metroidvania o como se llame.

Acabo de empezar el Artful Escape, bueno anoche, que necesitaba algo tranquilo para desconectar. [jaja] [jaja] [jaja]
Pues principalmente juego al PES 2021 y cuando cierren servidores le daré una oportunidad al EFootball.
Ahora también estoy jugando al remake del Resident evil 2 que había comprado hace tiempo pero me decidí a jugarlo estos días. Muy bueno, me flipa.
Creía que me había desintoxicado, y en dos semana me he vuelto a enganchar como un loco... [+risas]

Imagen



A ver si el "Elden Ring" me salva... :p

PD: si, sus lo recomiendo el juego... XD
Empezando Inscryption. Vaya atmósfera más acojonante (no es de terror).

Todavía no sé ni dónde estoy de pié [qmparto]
Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues.

Directo , simple y entretenido a la vez. Fan service , de duración media y rejugable!!!!

Pd: podéis recomendarme juegos de estética ciberpunk en castellano? Gracias!
oso^Yonki escribió:Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues.

Directo , simple y entretenido a la vez. Fan service , de duración media y rejugable!!!!

Pd: podéis recomendarme juegos de estética ciberpunk en castellano? Gracias!


DEX
oso^Yonki escribió:Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues.

Directo , simple y entretenido a la vez. Fan service , de duración media y rejugable!!!!

Pd: podéis recomendarme juegos de estética ciberpunk en castellano? Gracias!


El unico que me viene a la cabeza es "Remember Me" y al menos para mi fue flojete, pero hay a quien le encanta.
Empece a rejugar Fallout 4, lo habia jugado cuando salio, pero hace unos meses los Dlc estuvieron muy baratos, quise empezare desde mi partida anterior que lo deje hace algunos años, pero andaba un poco perdido, asi que empece otra partida.
Como engancha este juego, se te van las horas volando por la exploracion.

Y creo que tambien le dare al persona 4, aunque este en ingles, ya entendi masomenos las mecanicas.
Estos hasta que llegue Elden Ring, si no los termino antes.
oso^Yonki escribió:Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues.

Directo , simple y entretenido a la vez. Fan service , de duración media y rejugable!!!!

Pd: podéis recomendarme juegos de estética ciberpunk en castellano? Gracias!


No sé exactamente qué género buscas, pero "The Ascent" tiene una ambientación ciberpunk muy buena, con unos escenario con mucho detalle y un lore bueno (aunque podrían explicarlo algo más claro a mi parecer).
Estoy dandole al mass effect andromeda
jugando al pitfall de PC, que jodido es. Poniendo el soundtrack con el VLC porque es imposible hacer que lo reproduzca el windows 10.

A ver si gog lo resucita, porque es un juegazo.
Max payne 3. Una gozada . Por cierto algún MOD que te convierta en John Wick ?
Sufriendo y disfrutando a partes iguales con ELEX.
Alternando con guardianes de la galaxia que ya estoy en el último tramo.
Mortal Shell. Mi primer "souls" y me está gustando bastante.
Desinstalado Immortals Fenyx Rising.

Me ha parecido bastante bueno. Eso sí, aun siendo un Ubilover como soy, no es de sus mejores obras/sagas.
Los DLC no los he tocado apenas. Pero el juego base tiene contenido para aburrir. 25h no te las quita nadie. Y si quieres, te puedes ir a las 80h
Quizás un poco fácil si lo juegas en dificultad normal
Después de desinstalar el Halo Infinite y Forza Horizon 5, no suelo abandonar los juegos pero con esos sentía que no me divertía, jugaba por jugar, pues he empezado el A Plague Tale Innocense, y me está gustando mucho por ahora, tiene un aire a TLOU, que es uno de mis juegos favoritos, y para ser de un estudio semi independiente, menudos graficazos se gasta, a veces no hacen falta 1000 texturas a 4k y mil efectos raros, con tener buen gusto en lo que haces, ya consigues mucho...
Imagen
Hoy he empezado el Control,me esta gustando un monton,al principio me parecio raro como el personaje interactua con todos los objetos,me parecia muy raro lo facil que movia todo lo que le rodea,pero al jugar un poco mas me di cuenta de que precisamente eso es un SHOW.

bastante impresionante este juego.
emerald golvellius escribió:Hoy he empezado el Control,me esta gustando un monton,al principio me parecio raro como el personaje interactua con todos los objetos,me parecia muy raro lo facil que movia todo lo que le rodea,pero al jugar un poco mas me di cuenta de que precisamente eso es un SHOW.

bastante impresionante este juego.

Los combates son flipantes la verdad, eso sí lo demás un poco meh para mi gusto.
emerald golvellius escribió:Hoy he empezado el Control,me esta gustando un monton,al principio me parecio raro como el personaje interactua con todos los objetos,me parecia muy raro lo facil que movia todo lo que le rodea,pero al jugar un poco mas me di cuenta de que precisamente eso es un SHOW.

bastante impresionante este juego.



Para mi lo mejor de este juego fueron las físicas, en general no me gustó demasiado. La historia se contaba demasiado confusa y el doblaje fue de los peores que he visto.
emerald golvellius escribió:Hoy he empezado el Control,me esta gustando un monton,al principio me parecio raro como el personaje interactua con todos los objetos,me parecia muy raro lo facil que movia todo lo que le rodea,pero al jugar un poco mas me di cuenta de que precisamente eso es un SHOW.

bastante impresionante este juego.

Algo asi me paso, al principio creia que no me iba a gustar el juego, pensaba que iba ser un juego generico, pero ya despues fui entendiendo mejor y me gusto. Creo que justo acababa de venir del Jedi Fallen Order y pues Control me gusto mas, por el tema de que tienen cosas de metroidvania, el Jedi me aburria por momentos y Control pues se me hizo mas entretenido.

@spiderrrboy Hace poco lo jugue y estaba bien el juego, graficamente se ve muy bien y lo jugue con voces en frances como recomendaban, creo que le da mas inmersion.
Lo jugue en gamepass que tenia gratis unos dias, pero no recordaba que lo habian regalado en Epic, recien vi que lo tenia en la biblioteca. [toctoc]
Ender Lilies, vaya sorpresa de juego. Ahora me estoy haciendo con todos los metroidvania y SoulsLike, me lo paso mucho mejor que con muchos AAA
@MrGeeeorge No me atreveria ni a probarlo doblado,normalmente no los juego doblados,y dejo claro que mi opnion sobre la calidad del doblaje que se hace en este pais es la de que es "EXCELENTE".

mi problema no es con la calidad,esque IMHO se inventan las cosas,no se traduce,se adapta,y eso a mi no me gusta nada.
y lo hacen con las peliculas y me temo que incluso con los libros,a veces se pasan mucho,pero la calidad suele ser excelente.

en el caso de este juego como ya lei quejas sobre el doblaje pense "jo jo jo a mi con este en especial no me pillan"lo he empezado ya en ingles.

@xs1 Jedi Fallen Order me gusto,pero es uno de esos juegos que termine una vez y nunca mas se supo de el,a mi me pasa eso bastante,si termino un juego varias veces es que debe gustarme mucho,algo en plan Last of Us 2 o por decir uno que jugue en PC los Dishonored.

por cierto que Jedi Fallen Orden 2 esta en el Horno ya...

@Xokobo Dorado de el Plot aun no puedo opinar mucho,me veo que va a ser muy criptico...,pero interesante parece.
Primera hora jugada a DISCO ELYSIUM...una mezcla de aventura grafica conversacional y RPG por lo que parece aunque llevo muy poco. Tiene pinta de profundo el juego y esta muy currado a nivel de los dialogos y personajes, ademas de las risas que arranca segun que situaciones y dialogos interiores. Pinta que lo voy a disfrutar
chuckyflame escribió:Primera hora jugada a DISCO ELYSIUM...una mezcla de aventura grafica conversacional y RPG por lo que parece aunque llevo muy poco. Tiene pinta de profundo el juego y esta muy currado a nivel de los dialogos y personajes, ademas de las risas que arranca segun que situaciones y dialogos interiores. Pinta que lo voy a disfrutar



El primero en mi lista de deseados para cuando pase él aluvión de lanzamientos que viene en estos meses, muchas ganas le tengo!
Yo siempre estoy jugando a muchos. El que me está sorprendiendo más ahora mismo es Shadow Warrior 2. De vez en cuando me apetece algún gameplay rápido y satisfactorio, y a este juego le sobra de ambas cosas. Muy recomendable.
MrGeeeorge escribió:
emerald golvellius escribió:Hoy he empezado el Control,me esta gustando un monton,al principio me parecio raro como el personaje interactua con todos los objetos,me parecia muy raro lo facil que movia todo lo que le rodea,pero al jugar un poco mas me di cuenta de que precisamente eso es un SHOW.

bastante impresionante este juego.



Para mi lo mejor de este juego fueron las físicas, en general no me gustó demasiado. La historia se contaba demasiado confusa y el doblaje fue de los peores que he visto.

Yo lo he intentado varias veces con el (unas 2 o 3) y, por ejemplo me encanta Alan Wake. Pero este no hay manera. Los escenarios no me gustan nada, la historia me parece muy mal contada, etc. En conjunto no me gustó mucho. Me volvió a llamar la atención como la historia de la expansión se ve que enlaza con la de Alan Wake o algo así pero no sé en que sentido, pero ni con esas creo que lo vuelva a intentar.
No se si verlo por youtube por curiosidad (para ver la conexión y demás).
Hablando de Control, otro aquí que empezó a jugar en el Game Pass y no pasé de la hora. La historia confusa y el doblaje horrible me sacaron y no he vuelto...aún así, lo pillé cuando lo regaló Epic Games (por si acaso jeje).

Ahora mismo, sigo con el brujo en The Witcher III, ya más de 40 horas y puro vicio aunque a veces demasiada telenovela. También, dándole al Football Manager 21 cuando apetece algo durante esas horas muertas.
Estoy jugando Assasins Creed Odyssey, no pensé que me guste tanto. Me tiene viciado, llevo 45 horas de juego y no he avanzado casi nada en la historia principal, estoy recorriendo todo el mapeado y haciendo misiones secundarias o de encargo [poraki] .
Una maravilla el juego, aunque creo que aquí no fue muy bien recibido. Es mi primer AC que juego luego del AC2 en Xbox 360. Claro que estos últimos de AC tienen poco, pero al menos para mi gusto y estilo, ha cumplido.

[bye]
@LuiFer Es un juego espectacular, encargos tienen hasta los rpgs hardcores para los que van de sabios del videojuego. [qmparto] Yo lo tengo pendiente de terminar
Sword and Fairy 7

Ayer acabe este juego y voy a desglosarlo por partes

Personajes: Hay 4 manejables, pero a mi solo me gusta uno Xiu Wu y un poco Yue Qingshu, los otros 2, pues regular...no obstante Xiu Wu se come todo el juego, me encanta este personaje

Imagen
No obstante, hay mejores personajes aparte de los 4 principales, tengo debilidad por Kiuyu (me vuelve loco el diseño de este personaje también)
Imagen

No obstante no he encontrado personajes detestables, eso ayuda mucho en la valoración de un juego

Graficos: Del 1 a 10 es un 200, en serio, artisticamente es el juego que mas me ha impactado desde Ori, inmenso es decir poco, jugandolo a casi 1080p es una delicia visual, no me imagino jugarlo a 4k, sin duda es el punto fuerte del juego, hay escenarios que practicamente babeas con solo verlos, preciosos es decir poco, esta tan bien cuidado este aspecto que da miedo, y mira que su competidor mas directo, como es el final fantasy, ha dejado el liston muy alto con respecto a calidad grafica, pero pese a que mi ultimo fue el 15, y tiene escenarios muy bonitos, para mi al menos no llega al nivel de este.
Ya no solo a nivel de escenarios, que es donde prima su belleza, si no en los personajes, estan tan tan bien hechos y el diseño es tan estilizado y tan cuidado...que como digo, no puedes dejar de babear.

Musica: Pese a caer en las tipicas melodias chinas que nos vienen a la cabeza a cualquier occidental que quiera imaginar la musica china, tiene melodias muy buenas, para mi este apartado es un 7,5.

Cinematicas: Junto con el tema artistico, lo mejor del juego, me quedaba con la boca abierta, parece una pelicula de animacion de lo bien hechas que estan, ya no solo a nivel visual, si no a nivel de combates, muchos combates en las cinematicas, desde devil may cry 4, no he visto escenas tan alucionantes, los final fantasy, que como digo, este es una copia descarada, no tienen tantas escenas de combates, sus escenas suelen ser presentando a enemigos superpoderosos, o mostrar escenas de guerra, pero no hay muchas peleas....Aqui si.

Historia: Este apartado no se muy bien donde situarlo si en la parte buena o la mala, por que tiene miga, en cuanto a su desarrollo se me parece a los legacy of Kain, no por que sus historias tengan algo que ver, si no en que para entender su completo universo, tienes que saberte mucha historia para comprender el juego...El juego sabe esto y en el inventario han incluido un apartado de libreria, donde te explican que paso antes del juego, quien es cada personaje y todo ese rollo, esto hace que tengas que aprenderte demasiado acontecimientos pasados para comprender bien el juego y eso no me mola demasiado, esta bien tener un poco de historia detras pero lo que no me mola es tener que leer aparte del juego para entenderla. Me gusta legacy of Kain pero le pasa exactamente igual que a este, no disfrutas todo su universo, por que te cuentan mucha mas historia de la que realmente pasa, y hacen muchisimas alusiones a acontecimientos que ya se dan por sabidos.
Dejando esto a un lado y pese a que no consigues sacar todo el jugo que podrias empapandote de conocimientos pasados, tiene una historia que me ha molado, Dioses, Humanos y Demonios, los 3 reinos, cada uno tiene su motivacion y de algún modo acaban interactuando todos en un mismo universo...Si tienes un ingles bueno, probablemente se te haga digerible, si tienes un ingles normal, probablemente te pierdas alguna que otra cosa, entenderás su mayor parte pero algunos matices los pasaras por alto.

Pero no todo iba a ser bueno en la vida del señor, asi que comentaré lo que menos me ha gustado.

El texto y los subtitulos: Lo subtitulos pequeñisimos y practicamente transparentes y sin posibilidad de cambiarlos, con lo que si en una escena habia un fondo practicamente blanco, costaba verlos, ademas la fuente, es bonita y artistica de forma que le pega al juego, pero no facilita en nada la lectura, por no hablar de la cantidad de texto que hay, hay que leer muchisimo, parrafazos de hasta 6 lineas por personaje y con la letra tan tan pequeña que hace que entre mucho mas texto en esas 5 lineas. Para mi este punto es un 0. Se nota que el juego añadio el ingles para que nadie se quejara, por que creo que la idea inicial es que este juego solo fuera para los chinos, si no no se entiende lo mal que han hecho este apartado respecto a los demas.

El sistema de combate: Si has jugado al final fantasy 15, viene a ser poco mas o menos, y aunque al principio impresiona, es muy machacabotones, si quieres hacer combos guapos, olvidate, es pulsar el mismo boton todo el rato y otros 4 para lanzar magias....Aunque el combate es muy dinamico y no se te hace pesado ya que estas entretenido en ver la belleza de los enemigos, pero para los que nos gustan los combos, es muy limitado, pero lo dicho, pese a todo el combate esta equilibrado.

El final, aunque me esperaba que no acabasen juntos, ya que aunque hay detalles antes del final que te indican esto, es algo que no acabo de digerir, que te esten vendiendo todo el santo juego lo mucho que se quieren y luego el dios acabe convertido en manzana.
El amor entre una humana y una manzana..
Luego me parecio un final un poco escaso, a la pareja secundaria Bai y Yo, no le dan mas relevancia que decir que se casan, ni participan en el combate final y ni salen en el final, no es que me entusiasmasen pero se me hace raro no verlos en el final, y Kuiyu lo mismo, el fragmento que le dedican es infimo, es un personaje que le estan dando importancia todo el juego y luego se olvidan de el


En general un muy buen sabor de boca, me ha encantado, no esperaba llegar a pasarlo tan bien con un juego desde Ori, tiene sus debilidades muy grandes a tener en cuanta, pero sin duda es un notable alto.
Como curiosidad, el primer juego doblado al chino que juego, se me hace raro el doblaje chino, y aunque al final te acostumbras, al principio me da la impresion de que a ese doblaje le falta la fuerza necesaria de la que tienes que dotar a un personaje para que resulte interesante y no sea un lelo, conforme avanza la historia parece que lo consiguen, aunque sigo viendolo raro.
El juego me ha parecido muy corto, solo 33 horas incluyendo la mayor parte de las secundarias, y las secundarias son bastante prescindibles, nada interesantes de hacer.

Puntuación: 8,5
Wartales que es muy adictivo y hoy he empezado el God of War.
19886 respuestas