¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

"Estoy" con el Castlevania: LoS, lo entrecomillo porque hace que no lo toco un tiempo. No me parece mal juego, pero me da la sensación de que tiene más relleno de la cuenta. Vueltas para aquí y para allá con una justificación pillada por pinzas. Comparado con el GoW 3, con las horas que llevo estaría al final ya, pero por lo visto aún voy por la mitad. En realidad me pongo con él y le doy un buen rato, pero la cosa es ponerme a jugarlo.

Y por otra parte he vuelto al SuperHexagon, después de estar aparcado un par de meses me he puestocon él. A ver si me paso Hyper Hexagonest.

Saludos..
Zack_VII escribió:
Gustavoy escribió:
Medu75 escribió:Al Remember Me, y que agradable sorpresa, después de tres capítulos me está encantando, entretenido, merece la pena realmente y eso que me salió tirado de precio, más que amortizadas las dos llaves que pagué.

Remember me es un juegazo, lástima que pasara sin hacer mucho ruido, es un juego muy recomendable.


Si os gusta la propuesta base de remembder me: toñinas, plataformas guiadas, con mucho enfasis en la historia y personajes, quizá os guste enslaved tambien, ya que bebe de unas bases jugables similares, y del miso modo profundiza mucho en la trama y personajes, que tambien tiene mucho de ciencia ficcion, pero en un contexto mas apocaliptico [beer]


Ambos juegos son muy entretenidos. [oki] Apoyo las recomendaciones.

Saints Row 4 jugando por aquí. Pinta bien.
Ghost Recon Future Soldiere: Bastante mejor de lo que me esperaba, un poco irregular en gráficos ya que los entornos y efectos están muy logrados pero los modelados de los personajes son un poco toscos. Recomendable si sabes que no tiene casi nada que ver con los antiguos, este es sencillito.

The First Templar: Regulero pero entretenido, le voy dando a ratos cuando no quiero pensar y solo matar unos cuantos tios :P

Child of Light: Sigo avanzando, lo empecé con ganas pero no le pillo el punto.

Grid 2: Gracias al bundle, por ahora bastante bien. Me gusta el equilibro entre "simulador" y arcade, tirando muuucho más a arcade.

Tanto el Enslaved como el Remeber Me, me gustaron bastante, así que agradecería recomendaciones del estilo [sonrisa]
Estoy liado ahora con los siguientes:

Dark Souls: Conocido de sobra por todos, le estoy dando una segunda oportunidad y como he leído por ahí, lo estoy jugando a pelo, sin guias ni nada. Me está entusiasmando y la verdad es que siempre que llego a casa tengo ganas de ponerme a jugar.

Far Cry 3 Blood Dragon: Me encanta la temática de los 80 y como han sabido trasladarla a este FPS. Además los diálogos de los cibersoldados, los PNJ, las cinemáticas y todo en ganeral son un cachondeo, te hartas de reir. Y si encima es juego sólido que toma la base de un pedazo de juego como es el Far Cry 3 pues me garantiza que hasta que lo acabe me voy a divertir mucho.

PES2015: Como he comentado en su hilo, aunque tenga peores graficos que FIFA creo que este juego de fútbol es en el que voy a invertir mis horas esta temporada. A ver la comunidad modder con que nos sorprende.

Ah! también el Crysis que no me lo pasé la vez que me puse y a ver si ahora puede ser.
Skrillero está baneado por "clon de troll"
Estoy jugando LoL [toctoc]
Zack_VII escribió:
Gustavoy escribió:
Medu75 escribió:Al Remember Me, y que agradable sorpresa, después de tres capítulos me está encantando, entretenido, merece la pena realmente y eso que me salió tirado de precio, más que amortizadas las dos llaves que pagué.

Remember me es un juegazo, lástima que pasara sin hacer mucho ruido, es un juego muy recomendable.


Si os gusta la propuesta base de remembder me: toñinas, plataformas guiadas, con mucho enfasis en la historia y personajes, quizá os guste enslaved tambien, ya que bebe de unas bases jugables similares, y del miso modo profundiza mucho en la trama y personajes, que tambien tiene mucho de ciencia ficcion, pero en un contexto mas apocaliptico [beer]

El Enslaved lo tuve en la xbox360 y no me aburrió, lo siguiente, una decepción enorme, no me gusto ni un poco :(
Ahora yo juego en minecraft servidores 1.8, juego en los servidores de Minecraft desde hace dos años, mis favoritos son los tipos hunger games, pvp, survival, y por supuesto yo elijo siempre la versión más reciente
Recien pasado the evil within, JU-E-GA-ZO
Imagen
Imagen
Medu75 escribió:Al Remember Me, y que agradable sorpresa, después de tres capítulos me está encantando, entretenido, merece la pena realmente y eso que me salió tirado de precio, más que amortizadas las dos llaves que pagué.

Yo lo pillé un poco por inercia junto al RE Revelations para que me saliera bien de precio y la verdad es que ambos me sorprendieron bastante. Me los pase seguidos y el Remember Me me gustó bastante, sobre todo las fases de los recuerdos.
Me llama la atención el Spelunky, pero no lo encuentro por menos de 4 keys [snif] . ¿Merece la pena?
Ahora estoy pasandome RE Revelations y después de la decepción brutal que supusieron para mi, el 5 por su enfoque totalmente a la acción y sobretodo el 6 por sus enormes fallos de diseño, me estoy llevando una muy grata sorpresa sobretodo con la parte principal del barco es totalmente Resident Evil clásico.
Steins;Gate. Casi 3 años de espera por el parche de traducción valió la pena. Lo estoy disfrutando mucho.
Ambos binding of Isaac, Far Cry 3 ( que lo tenía desde hace tiempo y quería probarlo por si me apetece comprar el 4) y terminando logros del modo campaña del CoD AW.
Tras reparar mi pc hace unos dias he podido seguir con el "Crysis Warhead" y estoy a punto de acabarlo, además también estoy con el "Trine" (aprovechando que me he comprado un pad de 360) y el "Portal 2".
En cuanto acabe el Crysis me pondré con el "Dishonored" que tengo muchas ganas de probarlo.
Yo aún sigo con el Fallout New Vegas. Y lo que me queda [+risas]

Benditos-malditos juegos eternos de Bethesda. Como con todos sus juegos, me lo estoy pasando pipa, pero me siento un enfermo por llevar un mes jugando a lo mismo y aún más sabiendo que tengo vicio para varios meses sólo con este juego. Que alguien me rescate del Yermo, por favor. Le pagaré con chapas de Nuka-Cola [carcajad]
Ahora juego:

Dishonored: Sólo llevo 4 horas pero me encanta.
Tomb Raider Underworld: Qué juego tan infravalorado.
Guacamelee: Grandísimo.
Ahora le estoy dando al Rogue Legacy (vaya vicio de juego) y al RE Revelations, a ver si soy capaz de pasarmelo que ultimamente no hago mas que empezar juegos y dejarlos todos a medias.

Salu2.
Yo hoy he empezado el Assassin's Creed II. Empecé hace un mes más o menos a rejugarme todos y después de unas semanas de descanso de pasarme el 1 me han entrado ganas de nuevo. Mi idea sigue siendo conseguirme todo salvo tema plumas y demás similares. A ver si lo consigo xD

Y por supuesto, el WoW :D
Pues dándole la segunda vuelta al Dragon Age Origins. Esta vez con un Mago Arcano de Sangre que además es muy cabrón y despreciable... a Alistair lo trato lo peor que el juego me permite y en general voy a putear a la gente cuando es posible [carcajad], le rajé el cuello a Zevran a las primeras de cambio también. [fumando]

Aquí lo tenéis:
Imagen

Mi primera partida la jugué con un Picaro y las pase bastante cuantas la verdad en comparación.

Saludos.
Call of Duty: Advanced Warfare, Far Cry 4 y Pro Evolution Soccer 2015
dandole al gta iv. Me esta gustando.
Jugando al Warlords of Draenors , decir que blizzard se ha superado, el wow vuelve a brillar despues de unas nefastas expansiones.
Acabe los zombis y como estaba viendo el hilo de los 35 años voy a darle caña al Alien Isolation, a ver si esta a la altura de la peli.

Estoy flipando, que mi hp dm1 sea capaz de moverlo [+risas] [+risas] [+risas] ........alucino.


salu2.
PAusado (por falta de ganas) con el Evil Within, y probando Ryse...
De momento sigo con C:MANO y estoy viciando al Darkest Hour. Tengo pendientes el Hearts of Iron 2 y 3, y unos cuantos juegos de guerra aeronaval, además me quiero pillar los Silent Hunter de Steam que están rebajados

No sé por qué me ha dado por estos juegos últimamente, será que me hago mayor :-|

También sigo con los rallyes, pero no tanto, de vez en cuando juego a RBR y me pillé el WRC4 para probar. Y otro que quiero comprar es el The Long Dark, un survival de los que a mí me gustan sin zombies ni monstruos absurdos XD
Yo estoy ahora con el Lego LOTR y el MGR Revengeance
Justin B está baneado por "Troll"
Gustavoy escribió:
Medu75 escribió:Al Remember Me, y que agradable sorpresa, después de tres capítulos me está encantando, entretenido, merece la pena realmente y eso que me salió tirado de precio, más que amortizadas las dos llaves que pagué.

Remember me es un juegazo, lástima que pasara sin hacer mucho ruido

Por algo seria
acabo de empezar el que he oido es un grandioso Skyrim
pues absorvido por iracing jaja
Final Fantasy VII, en la unica plataforma que aun no tenia la partida al 100% y ahora me ha dado por hacerla [+risas]
Probando el soul & blade ahora que esta el server internacional. Es entretenido, aun llevo poco.
Final fantasy XIII, finalizada la historia ahora estoy sacando los "tropezones" para terminar de mejorar armas, misiones, cactilion, neochu y demas..lo voy a quemar hasta el xiii-2 el dia 12.
JyL escribió:Final fantasy XIII, finalizada la historia ahora estoy sacando los "tropezones" para terminar de mejorar armas, misiones, cactilion, neochu y demas..lo voy a quemar hasta el xiii-2 el dia 12.


Mira que ligthnin me encanta pero es que tanto pasillo me daba dolor de cabeza. Al final lo he dejado parado por un tiempo. A partir de que capitulo mejora?
Acabando los DLC del Borderlands, partidas sueltas al AoE con amigos, ratos muertos al Isaac y con el The Witcher 2 esperando para darle caña hasta febrero [beer]
Un saludo!
JyL escribió:Final fantasy XIII, finalizada la historia ahora estoy sacando los "tropezones" para terminar de mejorar armas, misiones, cactilion, neochu y demas..lo voy a quemar hasta el xiii-2 el dia 12.

Yo a la espera del parche de este mes del final XIII para jugarlo entero y ponerme de seguido con el XIII-2.
South Park The Stick of Truth, un RPG sencillo pero entretenido y con el humor de south park.
hkg36e escribió:
JyL escribió:Final fantasy XIII, finalizada la historia ahora estoy sacando los "tropezones" para terminar de mejorar armas, misiones, cactilion, neochu y demas..lo voy a quemar hasta el xiii-2 el dia 12.


Mira que ligthnin me encanta pero es que tanto pasillo me daba dolor de cabeza. Al final lo he dejado parado por un tiempo. A partir de que capitulo mejora?

A partir del cap
11
ya no te tienes que preocupar del pasilleo hasta un tiempo...pero aun así hay retos que si no avanzas en la historia o grindeas un poco cuestan superar. [360º] ademas al final
te dejan seguir en ese punto sin problema...


eR_XaVi escribió:
JyL escribió:Final fantasy XIII, finalizada la historia ahora estoy sacando los "tropezones" para terminar de mejorar armas, misiones, cactilion, neochu y demas..lo voy a quemar hasta el xiii-2 el dia 12.

Yo a la espera del parche de este mes del final XIII para jugarlo entero y ponerme de seguido con el XIII-2.

Yo no he podido aguantar me lo pasé con Gedosato a 1080p, inestable en fps (no los bloqueé) pero bien jugable al menos y que sabiendo los "pedazo de parches" que aplica SE, correrá igual que gedosato seguro para el caso xD. A ver el xiii-2 que ya viene con todo esto nativo y los dlc exclusivos si dan con la tecla que ultimamente vemos mucha desgana en el tema de optimizacion de los juegos [facepalm]
Dragon age:origins,Muy buen rpg :O
Muy avanzado en Shadowrun: Dragonfall. De lo mejorcitor en ese tipo de rpg donde primar leer, misiones de calidad, personajes carismáticos y combates tácticos muy divertidos. Sencillez para una pequeña joya de las que enganchan como cuando éramos chavales (siempre que seas un puretilla como yo, claro).
Dándole al The Crew, un sorpreson que me he llevado con este juego, no esperaba mucho y me tiene enganchandisimo
Yo ahora mismo acabo de ver uno que tiene muy buena pinta , critical annihilation ponerlo en vuestro navegador es gratis y no pesa nada para descarga o incluso jugarlo en el mismo navegador .
"conquistador" que me ha sorprendido para bien, estrategia por turno sencillapara pasar el rato y Borderlands Pre-sequel, mas de lo mismo, mas borderlands y ME ENCANTA!!!!! [uzi] [uzi]
Yo "por fin" me he desenganchado del New Vegas (por un bug, por así decirlo. Cosas de Bethesda [+risas] ) y he empezado el Ghostbusters. Le tenía muchas ganas, pero, no sé porqué, no me termina de convencer. Y eso que básicamente se podría decir que se trata de la tercera parte de la saga, pero no me termina de llenar. Será cuestión de echarle más tiempo a ver si mejora :)
PablosH_Snake escribió:Yo "por fin" me he desenganchado del New Vegas (por un bug, por así decirlo. Cosas de Bethesda [+risas] ) y he empezado el Ghostbusters. Le tenía muchas ganas, pero, no sé porqué, no me termina de convencer. Y eso que básicamente se podría decir que se trata de la tercera parte de la saga, pero no me termina de llenar. Será cuestión de echarle más tiempo a ver si mejora :)


Ostras jejej, yo también he empezado el ghostbusters, (lo acabé en Xbox hace ya mucho).....te recomiendo que sigas un poco con él , es buen juego...;)

Yo lo estoy rejugando en 4K y se ve bastante bien :)
ahora mismo estoy con sombras de mordor y farcry4 y alguna que otra partida al multi de bf4
Disfrutando de Shadows of Mordor como un enano.
Far Cry 4 en la recámara esperando mejoras con los drivers SLI
y el The Crew para los ratos muertos.
De vez en cuando entrando al PCars para ver mejoras y programando a ratos mi juego para Android.

Todo eso combinándolo con la familia, el curro y las obligaciones diarias...
Eso es un resumen de mi vida estos últimos meses XD
Dark Souls: Prepare to Die Edition. Pasandolo muy mal en la Ciudad Infestada. xD
Tengo que decirlo. El Boss de las Profundidades, me ha parecido un autentico fraude!!!
El Dragon Boquiabierto. Mucho tamaño y mucho ruido... pero es de los mas tonto que he visto en lo que llevo de juego. Me lo he cargado a la primera. Me mato mas veces el caballero Negro de el Burgo de los Muertos, que el panoli este. xD

Con el DSfix se ve de lujo. Y el plus de los 60fps, es la hostia. Juegazo!!!
Mass effect, creo que ya tocaba despues de tanto oir lo obra maesta que es...a ver si esta a la altura de las expectativas.
leonigsxr1000 escribió:
PablosH_Snake escribió:Yo "por fin" me he desenganchado del New Vegas (por un bug, por así decirlo. Cosas de Bethesda [+risas] ) y he empezado el Ghostbusters. Le tenía muchas ganas, pero, no sé porqué, no me termina de convencer. Y eso que básicamente se podría decir que se trata de la tercera parte de la saga, pero no me termina de llenar. Será cuestión de echarle más tiempo a ver si mejora :)


Ostras jejej, yo también he empezado el ghostbusters, (lo acabé en Xbox hace ya mucho).....te recomiendo que sigas un poco con él , es buen juego...;)

Yo lo estoy rejugando en 4K y se ve bastante bien :)


Pues gracias por el consejo. Seguiré con él entonces :)
20142 respuestas