¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Ya me enganché al Lords Of The Fallen XD XDXD
Rejugando Half Life 2, pendiente de sacar algún logro del Saints Row The Third y quiero empezar el DmC
Terminando Deus Ex: Human Revolution y 7 horitas jugadas ya de Borderlands Pre-Sequel. Maravillosos ambos XD XD .

Edit: Finiquitado ahora mismo el Deus Ex. Grandísimo juego, lo empecé sin saber mucho de él (de los típicos que amontonas en Steam) y me ha sorprendido muchísimo. Totalmente recomendable.
Recién terminado el Mass Effect. Voy dándole últimamente al Skyrim, Fallout 3 y Dragon Age 2.
Terminado Half-Life 2 y jugando el DmC (comprado en las rebajas de Halloween), vaya pasada de juego :D
Acabo de termina Portal 1 [+risas] [+risas] [+risas] gran juego

y acabo de comprar con las ofertas de Hallowem la trilogia de Bioshock, pero aun tengo pendiente la de Mass Efect [buuuaaaa] [buuuaaaa] cual empiezo primero

Skyrim me quito mucho tiempo [tadoramo] [tadoramo]
Final Crisis escribió:Acabo de termina Portal 1 [+risas] [+risas] [+risas] gran juego

y acabo de comprar con las ofertas de Hallowem la trilogia de Bioshock, pero aun tengo pendiente la de Mass Efect [buuuaaaa] [buuuaaaa] cual empiezo primero

Skyrim me quito mucho tiempo [tadoramo] [tadoramo]


Yo empezaria por la de Bioshock, creo que es mas corta (no he jugado al 3) y ademas en mi opinión el 2 es completa prescindible (de Bioshock)
Pues llevo ya semanas con una serie de fijos alos que voy jugando segun lo que busque/me apetezca en ese momento:

- Ryse sons of rome: Cuando me apetece dar toñinas directas sin complicaciones, partidas cortas, espectaculo visual, gore y una historia interesantilla.
- Castlevania Los2: Para cuando me apetecen toñinas pero con muchisimo mas trasfondo y posibilidades que ryse xD. Me está gustando mucho, me convence tanto la parte del castillo como la del futuro, y bueno, ademas de un combate mas dinamico y la camara libre, lo que mas me ha gustado ha sido la evolucion de la narrativa, que ha mejorado muchisimo respecto al primero.
- FFXIII: Para cuando me apetece un juego del corte story-driven con eso, buena historia, peronsajes dque se van desarrollando etc, ya que esta entrega en esencia es eso, ir viendo videos entre combate y combate, con eso si, un diseño artistico cojonudo.
- Alien isolation: Probablemente de lo mejor que he jugado este año, inmersivo, jodidamente bien ambientado y recreado y el concepto del gato y el raton contigo y el alien, es una genialidad, sumado a la tension que genera su sola presencia, los androides, humanos etc, una maravilla....lastima que me crashee aleatoriamente xD aunque llevo un par de dias que no s eha colgado....rezaremos.
- The evil within: De momento una muy buena experiencia de terror/slasher, con mecanicas de RE, last of us, silent hill, y mucha variedad de situaciones y contextos distintos, haciendo referencia a varias subramas del genero de terror, tan pronto estas en hostel en macabro, como en saw, como en the collector, como en las colinas, luego parece mas the ring, en fin, interesante propuesta.
- Watch dogs: Pues es el unico sandbox al que estoy jugando ahora, asi que eso, dado que todos los demas son lineales, cuando me apetece algo abierto, libertad, extras etc, le doy al watch dogs, que por cierto, me encanta como comenté en su dia el cuidado d elos npc's, la cantidad de conversaciones, rutinas, dialogos etc que tienen, y la cantidad de narrativa que se puede extraer interviniendo mensajes, conversaciones etc.
Ache_lpa escribió:
Yo empezaria por la de Bioshock, creo que es mas corta (no he jugado al 3) y ademas en mi opinión el 2 es completa prescindible (de Bioshock)


gracias me empiezo la trilogía de Bioshock y luego me voy al fallout new vegas goty que en su tiempo me faltaron los DCL
Me pase hace poco el XCOM Enemy within, la verdad es que el juego me ha parecido muy adictivo y dificil, el único problema es que sobre la parte final se hace un poco repetitivo.

Ahora ando liado con el Shadowrun returns que pille "gratis" con saldo de playfire, la historia y ambientación me parecen geniales (me han entrado ganas de leerme alguna novela cyberpunk), técnicamente flojete y quizás lo peor si hablamos de rpg, muy lineal.

Por último sigo liado con el FIFA 15 y el modo carrera intentando hacer campeon de europa a la Llagostera [jaja]
Bueno pues dándole al Castlevania: LoS. De momento me está gustando bastante aun que sólo llevo el primer capítulo. A ver como sigue la cosa. [+risas]

Un saludo!
En el ultimo episodio de Lost Horizon. Esta noche lo acabo

Proximos a los que jugaré: The Last Door, Gods will be watching, I am alive
Final Crisis escribió:
Ache_lpa escribió:
Yo empezaria por la de Bioshock, creo que es mas corta (no he jugado al 3) y ademas en mi opinión el 2 es completa prescindible (de Bioshock)


gracias me empiezo la trilogía de Bioshock y luego me voy al fallout new vegas goty que en su tiempo me faltaron los DCL


Qué suerte empezar por primera vez Bioshock! Uno de los mejores de la pasada generación. Y aunque por ahí digan que es prescindible, me parece un muy buen juego también. Ambientación magistral!!!
Justin B está baneado por "Troll"
DanTitan84 escribió:
Final Crisis escribió:
Ache_lpa escribió:
Yo empezaria por la de Bioshock, creo que es mas corta (no he jugado al 3) y ademas en mi opinión el 2 es completa prescindible (de Bioshock)


gracias me empiezo la trilogía de Bioshock y luego me voy al fallout new vegas goty que en su tiempo me faltaron los DCL


Qué suerte empezar por primera vez Bioshock! Uno de los mejores de la pasada generación. Y aunque por ahí digan que es prescindible, me parece un muy buen juego también. Ambientación magistral!!!

De hecho a mi el 2 me parecio el mejor de la trilogia en conjunto. Jugablemente sin la mas minima duda el mejor (pues es como el 1 pero mejorado), con una duracion perfecta (nada de alargarse artificalmente como pasaba con el 1 y sobretodo con el 3) y con una historia mas que digna. Y ya no digamos el final, que me encanto (mecanica, musica, imagenes), mientras que el del 1 fue de lo mas cutre que vi y me dejo muy frio.

Le cayeron muchos palos por ser ESTETICAMENTE identico al uno (cosa logica siendo una secuela, lo raro es que fuera en las nubes), aunque jugablemente lo mejoraba en todo. Era un mas de lo mismo mejorado. A saber cuantos lo ponen a parir sin ni siquiera jugarlo, solamente porque lo ven esteticamente identico.

Lo que le falto al 2 fue un Andrew Ryan. Y eso que la Dra. Lamb me parecio un cojonudo personaje tambien, y disfrute muchisimo de la historia de las little sister y sobretodo de la Big Sister.

En definitiva, por argumento me quedo con el Infinite, pero por jugabilidad y en lineas generales, con el 2.
El grito de las big sister no asustaba hasta que jugabas en el nivel máximo de dificultad.

A mi me han gustado todos los bioshock, cada uno con sus buenas y malas cosas, pero la ambientacion, la banda sonora,los efectos, etc... De lo mejor que he visto, una saga de lo mas original.
Justin B está baneado por "Troll"
Si, esos gritos y esos violines...especialmente en cierto capitulo. Eran como un nemesis
Justin B escribió:
DanTitan84 escribió:
Qué suerte empezar por primera vez Bioshock! Uno de los mejores de la pasada generación. Y aunque por ahí digan que es prescindible, me parece un muy buen juego también. Ambientación magistral!!!

De hecho a mi el 2 me parecio el mejor de la trilogia en conjunto. Jugablemente sin la mas minima duda el mejor (pues es como el 1 pero mejorado), con una duracion perfecta (nada de alargarse artificalmente como pasaba con el 1 y sobretodo con el 3) y con una historia mas que digna. Y ya no digamos el final, que me encanto (mecanica, musica, imagenes), mientras que el del 1 fue de lo mas cutre que vi y me dejo muy frio.

Le cayeron muchos palos por ser ESTETICAMENTE identico al uno (cosa logica siendo una secuela, lo raro es que fuera en las nubes), aunque jugablemente lo mejoraba en todo. Era un mas de lo mismo mejorado. A saber cuantos lo ponen a parir sin ni siquiera jugarlo, solamente porque lo ven esteticamente identico.

Lo que le falto al 2 fue un Andrew Ryan. Y eso que la Dra. Lamb me parecio un cojonudo personaje tambien, y disfrute muchisimo de la historia de las little sister y sobretodo de la Big Sister.

En definitiva, por argumento me quedo con el Infinite, pero por jugabilidad y en lineas generales, con el 2.


A mi el 2, bueno, ni fu ni fa. Le faltaba la intensidad del primero, en mi opinión. Lo que si me gustó del 2 fue su DLC, minerva's den, que además le regalaron cuando quitaron el gfwl :)
Bioshock Infinite, vaya juegazo XD XD
Pues esporádicamente jugando al sfxt, probando algunos indis de los bundles q pillé.

Y ayer empecé The Witcher... Con este me da q estaré una temporada , lástima q no tenga compatibilidad con el mando.
Al Castlevania 2 y me está encantando, de hecho más que el primero.
Pues yo hace poco me finiquité el ghostbusters, un juego bastante decente, sobre todo si te gusta el mundillo. Y como todo hijo de vecino que se lo haya terminado no pude resistime a revisonarme las películas. Grande Bill Murray.

Ahora me he puesto con Crysis 2, que lo deje a su día a mitad bastante desilusionado por sus grandes (y notables) diferencias con su predecesor. A ver si sale algo bueno de esto.
nolopyllo escribió:
Paboh escribió:leyendo alguno de vuestros comentarios a veces parece que os obligan a jugar a determinados juegos xD


[carcajad] +1


+1 jaja
Skyrim y Dragon Age 2, veo dragones hasta en el wc...
COD Advanced Warfare, Lords of the Fallen, Football Manager 2015
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me he pasado el batman assylum, ya ha llovido, pero lo tenia aho cogiendo polvo de steam y le di caña, me ha gustado.
Me terminé el Ryse Son Of Rome y la verdad es que me ha gustado; a veces agradezco algún que otro juego lineal, que uno también se cansa de la moda sandbox (antes solo podiamos ir hacia la derecha y nadie se quejaba [+risas] [+risas] )
Casi exclusivamente a The Binding of Isaac: Rebirth :)
Shadow Warrior.

La verdad es que me he llevado una sorpresa y me está gustando bastante, sobretodo porque mantiene la esencia de los FPS clásicos (y es un gustazo ir desmembrando demonios con la katana xD).
Assetto Corsa a tope y Shadows of Mordor, menudo vicio este último!!!
X-COM cuando me apetece un poquito de estrategia ;)
Ahora con el frío retomaré Skyrim donde lo dejé el invierno pasado xD (A ver que tal al cambiar mi x4-955 + GTX460 por i5 4670k + R9 290)
Alien Isolation y cs:go, increíble el Alien, me encanta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo he terminado el I am alive (de las rebajas de Halloween) que, por cierto, no me ha gustado, me esperaba otra cosa.
Ahora quiero empezar con el HL2 Episode 1 y el LEGO LOTR

Salu2!
Batman Arkham City GOTY y Door Kickers.
Y en breve no voy a poder resistirme a empezar el Lego Marvel, que le tenía unas ganazas locas. De hecho, ahora mismo se acaba de descargar de Steam y le voy a echar un tiento [sonrisa]
Assetto Corsa muy a menudo, pero ahora voy un poco con el nuevo COD y tengo ganas de rejugar Watch Dogs, pero por culpa del estropicio es imposible jugarlo a no ser que tengas de una 780 para arriba.
Unepic y The Binding of Isaac - Rebirth
Ahora estoy centrado en Command: Modern Air/Naval Operations, qué gozada de juego XD

Quiero retomar el X-Plane 10 para adaptarme a las nuevas funcionalidades del GPS y continuar el tour que estaba haciendo por el cinturón de fuego del Pacífico

Ah, y la lista de juegos pendientes de jugar de Steam cada vez crece más. A ver si en navidades me pongo a jugar a estos juegos, algunos llevan casi un año en la maldita lista muertos de asco [qmparto]
Me acabo de pasar el Ryse, la verdad me ha gustado bastante, para cuando no te apetece pensar mucho y ver unas buenas cinemáticas es genial. Y ahora estoy con el Fifa 15, COD AW y uno ya mas antiguo pero qeu me quiero pasar toda la saga, el assessin creed brotherhood :) :)
CS:GO, llevo un vicio que no es normal, supongo que por llevar más de 10 años sin haberle dado a un counter strike, que tiempos aquellos en los cibercafes.
Ambos Issac y CoD AW. El CoD me esta gustando bastante, aunque me parece demasiado fácil [+risas]
XianOutFox escribió:CS:GO, llevo un vicio que no es normal, supongo que por llevar más de 10 años sin haberle dado a un counter strike, que tiempos aquellos en los cibercafes.


Yo estoy en tu misma situación, no tocaba un shooter desde el primer Counter y ahora con la vuelta al mundo del PC me pego unos vicios al Counter tremendos. Eso si, en todos estos años mi puntería a empeorado de forma preocupante
evilkainn_ escribió:Pues esporádicamente jugando al sfxt, probando algunos indis de los bundles q pillé.

Y ayer empecé The Witcher... Con este me da q estaré una temporada , lástima q no tenga compatibilidad con el mando.


Pufff yo me baje el 1 y el 2 en las ofertas de steam hace tiempo y como vi que salia el 3 lo probe a ver que tal..
Puse el 2 y me dije uuuuuuu esto tengo que empezarlo desde el principio¡¡
The Witcher no tiene soporte para mando pero uso el Xpadder , click izquierdo LB , click derecho RB .....
Me tiene enganchaico la verdad pero no me gusta que tenga poca variedad en los modelos de los personajes.

Tambien le estoy dando al Watch dogs y es entretenido pero lo veo como un popurri de varios juegos a ver como sigue la historia sino me da a mi que se va a quedar ahi jejejejejeje

Al Max Payne 3 tambien le doy y me gusta mucho para pegar tiros la verdad aunque no estoy muy pendiente de la historia.

Al LA Noire me lio con algun caso de vez en cuando . Estan muy bien hechos los gestos faciales .

Al Brutal legend tambien le echo mis ratos y me divierte bastante. Me gusta el metal y el hacks & slash por lo que me era muy dificil resistirme. [fumando] El control lo noto tosco pero se le perdona por las risas que me saca.

Metro2033 lo llevo para delante tambien y me parece un juegazo con una buena historia a mi parecer. Una paranoia que se te terminen los filtros y tengas que volver a empezar el capitulo.


Y bueno ya esta¡¡ Es que estoy parado , esperando papeles para emigar y tengo bastante tiempo libre ahora [carcajad] [carcajad]
Justin B escribió:De hecho a mi el 2 me parecio el mejor de la trilogia en conjunto. Jugablemente sin la mas minima duda el mejor (pues es como el 1 pero mejorado), con una duracion perfecta (nada de alargarse artificalmente como pasaba con el 1 y sobretodo con el 3) y con una historia mas que digna. Y ya no digamos el final, que me encanto (mecanica, musica, imagenes), mientras que el del 1 fue de lo mas cutre que vi y me dejo muy frio.

Le cayeron muchos palos por ser ESTETICAMENTE identico al uno (cosa logica siendo una secuela, lo raro es que fuera en las nubes), aunque jugablemente lo mejoraba en todo. Era un mas de lo mismo mejorado. A saber cuantos lo ponen a parir sin ni siquiera jugarlo, solamente porque lo ven esteticamente identico.

Lo que le falto al 2 fue un Andrew Ryan. Y eso que la Dra. Lamb me parecio un cojonudo personaje tambien, y disfrute muchisimo de la historia de las little sister y sobretodo de la Big Sister.

En definitiva, por argumento me quedo con el Infinite, pero por jugabilidad y en lineas generales, con el 2.


Yo creo que además de ser continuista gráficamente, antes de salir también se le criticó la jugabilidad; en los trailers guardaba cierta semejanza con la última parte del primero que casi unánimemente fue la más floja del este. Me alegré mucho al ver un juego que fue mucho más que eso. Una buena continuación el Bioshock 2 pero a nivel argumental sí es inferior al original, y no tenía a Sander Cohen <3.
andapinchao escribió:
evilkainn_ escribió:Pues esporádicamente jugando al sfxt, probando algunos indis de los bundles q pillé.

Y ayer empecé The Witcher... Con este me da q estaré una temporada , lástima q no tenga compatibilidad con el mando.


Pufff yo me baje el 1 y el 2 en las ofertas de steam hace tiempo y como vi que salia el 3 lo probe a ver que tal..
Puse el 2 y me dije uuuuuuu esto tengo que empezarlo desde el principio¡¡
The Witcher no tiene soporte para mando pero uso el Xpadder , click izquierdo LB , click derecho RB .....
Me tiene enganchaico la verdad pero no me gusta que tenga poca variedad en los modelos de los personajes.

Tambien le estoy dando al Watch dogs y es entretenido pero lo veo como un popurri de varios juegos a ver como sigue la historia sino me da a mi que se va a quedar ahi jejejejejeje

Al Max Payne 3 tambien le doy y me gusta mucho para pegar tiros la verdad aunque no estoy muy pendiente de la historia.

Al LA Noire me lio con algun caso de vez en cuando . Estan muy bien hechos los gestos faciales .

Al Brutal legend tambien le echo mis ratos y me divierte bastante. Me gusta el metal y el hacks & slash por lo que me era muy dificil resistirme. [fumando] El control lo noto tosco pero se le perdona por las risas que me saca.

Metro2033 lo llevo para delante tambien y me parece un juegazo con una buena historia a mi parecer. Una paranoia que se te terminen los filtros y tengas que volver a empezar el capitulo.


Y bueno ya esta¡¡ Es que estoy parado , esperando papeles para emigar y tengo bastante tiempo libre ahora [carcajad] [carcajad]


Lo de los modelos en "The Witcher" me a jodio un poco, y que cuando entras en una zona no sales hasta pasado mucho tiempo. Solo por sacar las cartas de las tias q te puedes zumbar, ya merece la pena jugarlo xD

33horas llevo ya desde que lo pille.... hoy otras 7 espero meterle jeje
Saga Bioshock

Euro Truck Simulator 2 menudo vicio [fumeta] [fumeta]
Far Cry 3 [uzi] y
ToyBox turbo con la novia [mamaaaaa]
Yo después de vender la ps4 y hacerme con una asus 280x, estoy con advanced warfare y skyrim. Por cierto el que quiera pegar unos tiros que me agregue a steam... Aunque el nene pequeño que tengo me deja poco tiempo... Jeje

Saludos.
Al Remember Me, y que agradable sorpresa, después de tres capítulos me está encantando, entretenido, merece la pena realmente y eso que me salió tirado de precio, más que amortizadas las dos llaves que pagué.
Medu75 escribió:Al Remember Me, y que agradable sorpresa, después de tres capítulos me está encantando, entretenido, merece la pena realmente y eso que me salió tirado de precio, más que amortizadas las dos llaves que pagué.

Remember me es un juegazo, lástima que pasara sin hacer mucho ruido, es un juego muy recomendable.
Gustavoy escribió:
Medu75 escribió:Al Remember Me, y que agradable sorpresa, después de tres capítulos me está encantando, entretenido, merece la pena realmente y eso que me salió tirado de precio, más que amortizadas las dos llaves que pagué.

Remember me es un juegazo, lástima que pasara sin hacer mucho ruido, es un juego muy recomendable.


Si os gusta la propuesta base de remembder me: toñinas, plataformas guiadas, con mucho enfasis en la historia y personajes, quizá os guste enslaved tambien, ya que bebe de unas bases jugables similares, y del miso modo profundiza mucho en la trama y personajes, que tambien tiene mucho de ciencia ficcion, pero en un contexto mas apocaliptico [beer]
20219 respuestas