¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Actualmente juego:

-The night of the rabbid: de las mejores de Daedelics.
-Portal: no es mi tipo de juego pero está buenísimo.
-Specs ops the line: está bien, un juego bélico diferente por su historia.
LOS QUE ME ESTOY PASANDO LA HISTORIA:

-Borderlands 2: lo deje aparcado bastante tiempo por que tuve que formatear, pero volvi hace un par de semanas y me tiene viciado, viciado.
-Hotline miami: este lo aparque por que me abrumaban todos los juegos que tenia, pero ya me queda poco para pasarlo, juegazo!!!
-the saboteur: este juego lo tenia en origin desde hace años, le di la oportunidad este finde y sinceramente me ha impresionado mucho para el poco bombo que le dio EA en su dia. Es un juego que a mi modo de ver es un assasins creed (salvando las distancias, claro) en la segunda guerra mundial.

JUEGOS SIN HISTORIA PARA PASAR EL RATO:

-Project zomboid: me lo compre hace una semana y he jugado tres horitas y la verdad que de momento es el juego de zombies que mas me esta metiendo en el papel de un superviviente y me esta gustando bastantes mas que otros juegos de superviviencia como don't starve.
Tras resucitar mi PC cuya fuente de alimentación había pasado a mejor vida he vuelto a retomar el "Crysis Warhead" que dejé casi por el principio. Además quiero ponerme con el "Dishonored" y el "Last Remnant" en cuanto pueda para ir vaciando mi biblioteca de Steam (tarea que considero imposible [+risas]).
Pues yo, mientras sigo dándole al Age of Mythology y al World of Warcraft, voy a empezar hoy con el Assassin's Creed I, que no lo juego desde que salió y me apetece pasarme todos los AC de nuevo, aunque por su repetitividad no creo que me los pase seguidos en un corto espacio de tiempo
Demasiados ala vez para lo poco que juego XD, y bueno, juego unos u otros y un ratejo, segun lo que busque ese dia/momento:

- Dead rising 3 DLC de istoria con el ROMERO MOD: Jugablemente los estoy disfrutando mas que el juego base, porque el MOD lo convierte en algo tipo supervivencia en el sentido de que te matan enseguida, la mayoria de armas pasan a no ser mas que objetos para tirarlos al suelo y cosas asi, y necesitas o amputarles constantement eo cortartes la cabeza o headshoots, por lo que vas mucho mas en tension todo el rato xD y le sumas que los DLC, al menos el primero, el caracter es mucho mas serio, no tiene la satira del jueog base, pues le viene como anillo al dedo.

- FFXIII: Cuando me apetece algo que mayormente es narrativa, historia y demas, me pongo con el, ya que dado su desarrollo pues es eso, una historia contada entre combate y combate.

- Alien Isolation: Por las noches, si me veo con animos de algo lento, tenso, angustioso y con la paciencia suficiente (tema checkpoints) le doy un rato al susodicho.

- Ryse: Este es facil, cuando me apetece algo peliculero y descargar tensiones [carcajad]

- Shadow of mordor: Le voy dando poco a poco pasa que ahora mismo no me termina de apetecer un sandbox y la propuesta del shadow dentro del sandbox es ademas mas escueta que otros, por lo que ponerme, saber que tengo qu eir de A a B sin mucho que hacer, ahora mismo, me d apalo aunque el juego me gusta y se que cuando realmente me apetezca mas el genero lo disfrutaré mas, asi que eso, le voy dando poco.

- Vanishing of ethan carter: Cuando quiero ver un espectaculo visual en lo artistico, y un concepto y guion paranoicos, le doy un rato, resuelvo alguno de los puzzles y a otra cosa.
Senegio escribió:Pues yo, mientras sigo dándole al Age of Mythology y al World of Warcraft, voy a empezar hoy con el Assassin's Creed I, que no lo juego desde que salió y me apetece pasarme todos los AC de nuevo, aunque por su repetitividad no creo que me los pase seguidos en un corto espacio de tiempo


que tal el age of mythology?? Yo me he terminado el tales of monkey island. Esta muy bien, aunque tengo la sensacion de que las aventuras graficas tradicionales ya no me gustan tanto como antaño, se me hacen lentas y algunos puzzles inverosimiles...

Voy a aprovechar ahora para formatear y creo que empezare el GTAIV que aun no lo he catado, [Alaa!]
ryuks escribió:
Senegio escribió:Pues yo, mientras sigo dándole al Age of Mythology y al World of Warcraft, voy a empezar hoy con el Assassin's Creed I, que no lo juego desde que salió y me apetece pasarme todos los AC de nuevo, aunque por su repetitividad no creo que me los pase seguidos en un corto espacio de tiempo


que tal el age of mythology?? Yo me he terminado el tales of monkey island. Esta muy bien, aunque tengo la sensacion de que las aventuras graficas tradicionales ya no me gustan tanto como antaño, se me hacen lentas y algunos puzzles inverosimiles...

Voy a aprovechar ahora para formatear y creo que empezare el GTAIV que aun no lo he catado, [Alaa!]


El Age of Mythology es como el clásico, con mejores gráficos, bugs arreglados, multijugador, mods... Yo llevo 100 horas xD, aunque es porque estaba haciendo una guía realmente
Senegio escribió:
ryuks escribió:
Senegio escribió:Pues yo, mientras sigo dándole al Age of Mythology y al World of Warcraft, voy a empezar hoy con el Assassin's Creed I, que no lo juego desde que salió y me apetece pasarme todos los AC de nuevo, aunque por su repetitividad no creo que me los pase seguidos en un corto espacio de tiempo


que tal el age of mythology?? Yo me he terminado el tales of monkey island. Esta muy bien, aunque tengo la sensacion de que las aventuras graficas tradicionales ya no me gustan tanto como antaño, se me hacen lentas y algunos puzzles inverosimiles...

Voy a aprovechar ahora para formatear y creo que empezare el GTAIV que aun no lo he catado, [Alaa!]


El Age of Mythology es como el clásico, con mejores gráficos, bugs arreglados, multijugador, mods... Yo llevo 100 horas xD, aunque es porque estaba haciendo una guía realmente


a que te refieres como el clasico?? jaja

y una guia?? :O
ryuks escribió:
a que te refieres como el clasico?? jaja

y una guia?? :O


Me refiero al Age of Mythology: Extended Edition, que es la versión nueva de Steam, la versión HD del clásico de 2004.

El juego, clásico o HD, da igual, es una obra maestra, para mi uno de los mejores juegos de estrategia que ha habido, bastante mejor que el AoE: II, que me encanta, pero no llega al nivel de este, que me parece el mejor de los "Age of" de Microsoft

Es de la mitología griega, egipcia, nórdica y atlante con una campaña larguísima y bastante entretenida
MR1MPARANOIZE escribió:LOS QUE ME ESTOY PASANDO LA HISTORIA:

-the saboteur: este juego lo tenia en origin desde hace años, le di la oportunidad este finde y sinceramente me ha impresionado mucho para el poco bombo que le dio EA en su dia. Es un juego que a mi modo de ver es un assasins creed (salvando las distancias, claro) en la segunda guerra mundial.



Me ha pasado igual, llevaré ya como 5 horas de The Saboteur, me está gustando mucho :)

También le estoy dando un poco al Child of Light y al Watchmen
Pues ahora mismo dentro del poco tiempo que tengo voy alternando entre todos estos:

- Shadow of Mordor: Lo empecé con muchas ganas y realmente sorprendido y ese hype se ha ido apagando poco a poco hasta que he llegado al punto de que aun voy por el primer mapa y no se lo que me queda en él. Iré a una mision principal cada tres dias o asi, eso de pelear contra 50 orcos acaba cansando un poco.

- Borderlands: The Pre-Sequel: Tengo poco que decir de este, soy el tonto de la saga, tengo los anteriores en PS3 con sus respectivos platinos y sus respectivas partidas de 100/120h.

- Final Fantasy XIII: Tras pasarmelo varias veces en PS3 y salir ahora en PC he aprovechado para rejugarlo que nunca viene mal, me gusta la historia y la jugabilidad y si a eso le añado unos pocos efectos y poder ponerlo a 4K, pues mucho mejor.

- Ryse: Son of Rome Lo tengo desde el jueves, me parece bastante espectacular y me encanta la epoca en la que se desarrolla la historia, para desahogarme con los bárbaros del estres del dia viene que ni pintado.

- Sleeping Dogs Definitive Edition: Mismo motivo que Borderlands, ya me saqué su platino en PS3 y fue un juego que me sorprendio muchisimo, de lo mejor de la antigua gen y de lo mas tapado. Tambien le doy el uso de Ryse y lo juego de vez en cuando para meterle guantazos a los chinitos y desahogarme un rato.

- Dota 2: Esta semana lo tengo un poco abandonado con tanto juego pero siempre hay tiempo para jugar al menos una partida al dia, cosa que se agradece ya que es lo mas enganchante del mundo.

- Tomb Raider: Mismo tema que Borderlands y Sleeping Dogs, para recordar buenos momentos con mi negrita pero esta vez con graficazos a mansalva, nunca esta mal apreciar la pechonalidad de Lara cuando no está la novia XD
No se que me pasa pero mi interés por los videojuegos Triple A está bajando bastante, personalmente creo que este año ha sido de los peores que recuerdo, ningún juego me ha gustado de verdad, y mira que han salido buenos juegos pero no me ha gustado nada. :(

Asi que ahora estoy dándole a juegos un poco rarillos, como Heileen 3: New Horizons, es la primera vez que juego a algo de este género, y aunque está en inglés lo estoy disfrutando bastante, es como un libro interactivo donde tu tomas decisiones. XD

También le estoy dando a Nosgoth, un F2P [+risas] , si es que ni yo me lo creo, pero para pasar el rato es muy divertido.

Y bueno sigo teniendo mis partidas diarias a Battlefield 3 y Assetto Corsa, de esos dos nunca me aburro [+risas] .

Salu2.
Ahora mismo ando jugando a:

Wasteland 2, Diablo 3 + Ros, Watch Dogs + seasson pass y por último Hearthstone. Aunque de vez en cuando juego algun partidillo de blood bowl o meto unos tiros al counter. Me acuerdo de los principios cuando solo sjugaba a un juego y hasta no exprimirlo al 100% no paraba, ahora con la alternancia me divierto mucho mas.
distopic escribió:Ahora mismo ando jugando a:

Wasteland 2, Diablo 3 + Ros, Watch Dogs + seasson pass y por último Hearthstone. Aunque de vez en cuando juego algun partidillo de blood bowl o meto unos tiros al counter. Me acuerdo de los principios cuando solo sjugaba a un juego y hasta no exprimirlo al 100% no paraba, ahora con la alternancia me divierto mucho mas.
Pasarse por este foro es peligroso, ya me he tenido que comprar el trine agggg

Yo tb soy de exprimir el juego hasta el 100% de logros, pero no hay tiempo para tanta oferta.

Ahora mismo el counter GO, que siempre anda ahí, el batman origins, y el quake 3 live esporádicamente.
The Evil Within, buena ambientacion, y mucha tension de momento [+risas]
Desenganchandome Csgo

Darksiders 2 casi pasado

Dead rising 3 pasado, solo me faltan los capitulos perdidos

hot line miami ahi esta instalado ^^

Alien insolation recien empezado y a ratos "mucha teta tensa"

Recamara: Shadow of mordor , Evil within y otros tantos....
vicentexnt escribió:Desenganchandome Csgo

Darksiders 2 casi pasado

Dead rising 3 pasado, solo me faltan los capitulos perdidos

hot line miami ahi esta instalado ^^

Alien insolation recien empezado y a ratos "mucha teta tensa"

Recamara: Shadow of mordor , Evil within y otros tantos....


Cs es una droga dificil de dejar, no se como la hace Valver pero sus fps son dificiles de dejar, hasta hace un año aun jugaba al dod 1.3.....
distopic escribió:
vicentexnt escribió:Desenganchandome Csgo

Darksiders 2 casi pasado

Dead rising 3 pasado, solo me faltan los capitulos perdidos

hot line miami ahi esta instalado ^^

Alien insolation recien empezado y a ratos "mucha teta tensa"

Recamara: Shadow of mordor , Evil within y otros tantos....


Cs es una droga dificil de dejar, no se como la hace Valver pero sus fps son dificiles de dejar, hasta hace un año aun jugaba al dod 1.3.....


llevo 1230h jugadas, mas las incontables horas de tradeos en csgolounge,,,
Shadow of Mordor. Menudas viciada le estoy metiendo al juego. Y eso que tengo poco tiempo para jugar, pero en dos días llevo casi 8 horas. Y mucho me parece [+risas] . Menos mal que no tiene pinta de ser un juego infinito tipo Bethesda, sino creo que me hubiera colado en otro pozo sin fondo difícil de salir. Porque cuando un juego me engancha, mi tiempo libre queda 100% dedicado al mismo [+risas]
Yo al final he hecho limpieza de biblioteca:

Pasé el LA Noire, los DLCs de AC, Spec Ops The Line (una historia muy buena para un shooter)... y me faltarian los DLC de Borderlands 2 pero no me apetece más juegos de tiros porque alterno con BF4

Ahora he retomado el BF4 después de 4 meses o más y el cambio que le han pegado es bastante notable y no sé... estoy por pillar algun juego de los últimos que han salido o esperar ya al DA3, FC4 y AC: Unity... que tampoco me apasiona ninguno, la verdad.

De momento he retomado el The Witcher 1, ya me lo pasé cuando salió en su momento, pero quiero rejugarlo ahora que me he leido los dos primeros libros y empezado el 3º
Terminé ayer el Ryse y empecé el The Evil Within sin muchas ganas.
leyendo alguno de vuestros comentarios a veces parece que os obligan a jugar a determinados juegos xD
Paboh escribió:leyendo alguno de vuestros comentarios a veces parece que os obligan a jugar a determinados juegos xD


[carcajad] +1
Dota 2 más de 70 horas ya!! Que vicio
final fantasy 13, lo jugue en su dia en ps3 y saque el platino y luego volivio a caer en xbox 360 XD pero no podia pasar la oportunidad de darle duro en pc y jugarlo en su maximo esplendor, parece mentira a 4k lo bien que luce, parece un juego next gen y eso que tiene ya casi 5 años [carcajad]
Terraria: Me lo compré hace un año estando de oferta y solo lo jugué 30 minutos, dejándolo de lado pensando que era una mierda. Hace unos días me dió por reinstalar y me tiene bastante enganchado [+risas]
Paboh escribió:leyendo alguno de vuestros comentarios a veces parece que os obligan a jugar a determinados juegos xD

La verdad que yo no tengo ganas de jugar a ninguno, no me apetece ponerme con ninguno porque básicamente no me atrae nada ahora mismo... El panorama de videojuegos de este año para mi ha sido un poco... chof. Así que me obligo a ponerme con los que tengo comprados de hace tiempo y la verdad que una vez me pongo los disfruto un huevo... pero si que es verdad, me obligo a jugarlos porque sino los dejo en la biblioteca para la posteridad XD
seaculorum escribió:
Paboh escribió:leyendo alguno de vuestros comentarios a veces parece que os obligan a jugar a determinados juegos xD

La verdad que yo no tengo ganas de jugar a ninguno, no me apetece ponerme con ninguno porque básicamente no me atrae nada ahora mismo... El panorama de videojuegos de este año para mi ha sido un poco... chof. Así que me obligo a ponerme con los que tengo comprados de hace tiempo y la verdad que una vez me pongo los disfruto un huevo... pero si que es verdad, me obligo a jugarlos porque sino los dejo en la biblioteca para la posteridad XD


A mi me ha pasado un poco parecido, en mayor medida creo que me abrumaba tener tanto juego en mi biblioteca pendiente. Al final he decidido no comprar para acumular y jugar mas adelante, y sobretodo no comprar tanto AAA que es donde mayores decepciones he tenido en los últimos años.
A mi me gusta acumular por el hecho de que si quiero variar, puedo hacerlo. Sobre lo que estoy jugando, ahora mismo le doy al Castlevania y al Ryse. A ver si los fundo pronto para ponerme con el Alíen y el Evil Within.
Me termine el mordor y el ethan carter, y estoy acabando el alien y entre susto y susto con el bonderland nuevo y por la noche en la cama con la nvidia tablet!! jejej ;)
borderlands pre-sequel!!!!!
Ahora estoy con payday con amigos, shadowrun returns y final fantasy VIII
Buahhh.. Tengo un mogollon de juegos por jugar.. Vaya otoño calentito. JAjajaja.

Ahora estoy con Ryse, ArcheAge, Watch Dogs, FIFA 15, Shadow of Mordor, The evil Within, Gaunlet y claro... todos mis juegos de Steam mas los de la cuenta de un colega.. que la cifra asciende a.... 230 juegos xDD.

Esta claro que tengo diversion para muuuuuuuuuuuucho tiempo xD.

Saludos.
The evil Within a la espera de AC Unity :p
Fifa 15 XD XD Y no compro el 2k15 porque me lio y no puedo llevar los dos para delante [mamaaaaa]
Fallout New Vegas. Lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo y no me puse con él antes por no querer vivir de nuevo una vida virtual aparte de mi vida real [+risas] . Pero al final he caído y me está gustando mucho a pesar de reciclar muchas cosas del 3 (motor gráfico incluido).
sleeping dogs , mira que tengo que ser raro todo el mundo me ha hablado muy bien del juego pero se me esta haciendo pesado!!!!
Yo sigo con la mente puesta en rejugar los Assassin's Creed, y una vez pasado el primero, que madre mía lo que me ha costado... me toca el Assassin's Creed II. Mañana mismo empezaré casi seguro. Menos mal que de este guardo mejores recuerdos... Aunque veremos si le han pasado bien los años
The Evil Withing, en fin, "disfrutandolo"... [+risas] (y con Alien Isolation en espera, si aguanta mi corazon je je je )
despues de acabarme el alien isolation y borderlands presequel, me voy a empezar el the witcher 2 y a ratos estoy jugando a asseto corsa y borderlands presequel que tengo que subir a lvl 50
Brutal Legend,juegazo.
Servasky escribió:Terraria: Me lo compré hace un año estando de oferta y solo lo jugué 30 minutos, dejándolo de lado pensando que era una mierda. Hace unos días me dió por reinstalar y me tiene bastante enganchado [+risas]


Juegazo, y aun le queda un ultimo gran update.

Saludos
Me gustaría empezar a jugar al darksouls en pc , he visto que hay bastantes versiones o DLC no se como va la cosa , por cual debería empezar ?
Borderlands 2, es la hooost*aaa!! Quien me manda comprarlo hace un año y dejarlo aparcao. [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [noop] [noop] cawento cawento cawento
Terraria obra maestra!
borderlands pre sequel
me he muerto en el darksouls2 y no se como ser otra vez humano ¿? ayuda xd
Divinity, Titanfall y Alien Isolation.
como tengo poco tiempo alterno hitman absolution con olliolli [360º]
assetto corsa, ac4: black flag y crysis 3
20220 respuestas