OKGARCIA escribió:Me acabé singularity, probé el rage y no me gustó, el bioshock 2 tampoco me gusto nada y eso que soy fan fan de la saga. Ahora mismo no sé a que jugar, y me jode xD
Sombras de Mordor, que es muy divertido y entretenido. Y si no has jugado al Deux Ex: Human Revolution... estás tardando, hereje
Yo hoy me he pasado el Assassin's Creed: Revelations. Sí, lo sé, lo empecé ayer por la tarde... xDDD. Para una semana con tiempo que tengo, había que aprovechar al vicio máximo. Sigo diciendo que es juegazo, el mejor Assassin's Creed. Corto (13 horas al 60% sync, que tampoco quería ponerme a completar el 100% en las misiones ni estandartes, pero sí en las tiendas, asesinos y demás), es lo malo, pero pasan muchas cosas y avanza la historia de todos los personajes que hay, y la forma en la que transcurre la historia... me encanta
Ahora tengo por delante el cáncer del 3, que ya lo he instalado... Vaya chapucilla, tengo la Deluxe Edition en Steam y me vienen 3 cdkeys. Una de ellas, de la Deluxe, hay que meterla en UPlay para que te detecte el juego. La tercera, de un DLC que se llama Benedic Arnold, también. Y la otra, la del Season Pass no hay que meterla en Uplay, sino dentro del juego (encima hay que escribirla a mano) para que te desbloquee todos los contenidos -.-
Este Assassin's me lo tomaré con calma porque no me gustó nada. A ver si en una semanita me lo paso, y luego al IV, que lo jugué con la versión filtrada pese a tenerlo comprado y todavía está "virgen" en mi Steam xDD