¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Me acabé singularity, probé el rage y no me gustó, el bioshock 2 tampoco me gusto nada y eso que soy fan fan de la saga. Ahora mismo no sé a que jugar, y me jode xD
Yo estoy con el The Witcher, pero para cuando quiero algo ligerito me he instalado el Sonic Generations y me esta encantando tanto que desde que lo instale no he jugado al The Witcher [sonrisa]
OKGARCIA escribió:Me acabé singularity, probé el rage y no me gustó, el bioshock 2 tampoco me gusto nada y eso que soy fan fan de la saga. Ahora mismo no sé a que jugar, y me jode xD


Sombras de Mordor, que es muy divertido y entretenido. Y si no has jugado al Deux Ex: Human Revolution... estás tardando, hereje

Yo hoy me he pasado el Assassin's Creed: Revelations. Sí, lo sé, lo empecé ayer por la tarde... xDDD. Para una semana con tiempo que tengo, había que aprovechar al vicio máximo. Sigo diciendo que es juegazo, el mejor Assassin's Creed. Corto (13 horas al 60% sync, que tampoco quería ponerme a completar el 100% en las misiones ni estandartes, pero sí en las tiendas, asesinos y demás), es lo malo, pero pasan muchas cosas y avanza la historia de todos los personajes que hay, y la forma en la que transcurre la historia... me encanta

Ahora tengo por delante el cáncer del 3, que ya lo he instalado... Vaya chapucilla, tengo la Deluxe Edition en Steam y me vienen 3 cdkeys. Una de ellas, de la Deluxe, hay que meterla en UPlay para que te detecte el juego. La tercera, de un DLC que se llama Benedic Arnold, también. Y la otra, la del Season Pass no hay que meterla en Uplay, sino dentro del juego (encima hay que escribirla a mano) para que te desbloquee todos los contenidos -.-

Este Assassin's me lo tomaré con calma porque no me gustó nada. A ver si en una semanita me lo paso, y luego al IV, que lo jugué con la versión filtrada pese a tenerlo comprado y todavía está "virgen" en mi Steam xDD
Yo acabo de terminar Valiant Hearts, una joya que me ha hecho disfrutar enormemente, especialmente por lo que transmite (banda sonora de lujo, sí señor).
Ahora me pondré con el Iron Brigade, que bajó de precio y los "tower defense" me suelen gustar bastante.
half life 2, mira que tengo juegos y casi todas las novedades pero menudo juegazo madre mía. Después acabare far cry 4 que me queda poquísimo, ya que voy sacando todos los logros.
Hola chavales hace unos años que no juego a ningun shooter, me encantaba el Project Igi y los primeros de Call Of Duty y Medal of Honor, me recomendais alguno actual que sea de ese estilo? Y que no sea de zombies ni futurista.

Graciassss
- Larga duración: SKYRIM (la historia es muy flojilla pero en global me gusta mucho)
- Corta duración: MIND: PATH TO THALAMUS (acabo de empezar y el inicio es tan :-? :-? :-? :-? que ya me ha enganchao)
- Partidas esporádicas: Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed (aprovechando que están los servidores llenos tras el humble bundle XD )
maxijoe1971 escribió:Hola chavales hace unos años que no juego a ningun shooter, me encantaba el Project Igi y los primeros de Call Of Duty y Medal of Honor, me recomendais alguno actual que sea de ese estilo? Y que no sea de zombies ni futurista.

Graciassss

prueba red orchestra 2
Senegio escribió:
OKGARCIA escribió:Me acabé singularity, probé el rage y no me gustó, el bioshock 2 tampoco me gusto nada y eso que soy fan fan de la saga. Ahora mismo no sé a que jugar, y me jode xD


Sombras de Mordor, que es muy divertido y entretenido. Y si no has jugado al Deux Ex: Human Revolution... estás tardando, hereje

Yo hoy me he pasado el Assassin's Creed: Revelations. Sí, lo sé, lo empecé ayer por la tarde... xDDD. Para una semana con tiempo que tengo, había que aprovechar al vicio máximo. Sigo diciendo que es juegazo, el mejor Assassin's Creed. Corto (13 horas al 60% sync, que tampoco quería ponerme a completar el 100% en las misiones ni estandartes, pero sí en las tiendas, asesinos y demás), es lo malo, pero pasan muchas cosas y avanza la historia de todos los personajes que hay, y la forma en la que transcurre la historia... me encanta

Ahora tengo por delante el cáncer del 3, que ya lo he instalado... Vaya chapucilla, tengo la Deluxe Edition en Steam y me vienen 3 cdkeys. Una de ellas, de la Deluxe, hay que meterla en UPlay para que te detecte el juego. La tercera, de un DLC que se llama Benedic Arnold, también. Y la otra, la del Season Pass no hay que meterla en Uplay, sino dentro del juego (encima hay que escribirla a mano) para que te desbloquee todos los contenidos -.-

Este Assassin's me lo tomaré con calma porque no me gustó nada. A ver si en una semanita me lo paso, y luego al IV, que lo jugué con la versión filtrada pese a tenerlo comprado y todavía está "virgen" en mi Steam xDD

Hostia, pues voy a probar el deus ex ^^ Muchas gracias. Me mola mucho el rol americano. A ver si me engancha.
Sombras de Mordor...un gran juego muy recomendable.
Far cry 4 aparcado temporalmente.
The Crew para los ratos muertos.
s.goncio escribió:
maxijoe1971 escribió:Hola chavales hace unos años que no juego a ningun shooter, me encantaba el Project Igi y los primeros de Call Of Duty y Medal of Honor, me recomendais alguno actual que sea de ese estilo? Y que no sea de zombies ni futurista.

Graciassss

prueba red orchestra 2

Muchas gracias, he visto el gameplay y tiene muy buena pinta. A ver si este finde puedo probarlo.
Se os ocurre algún juego más??
Sabríais decirme algunos juegos cooperativos buenos, pero para jugar con dos mandos localmente en el mismo pc

Me miré el portal 2 que tiene muy buena pinta. También he leído que está bien el Boorderlands aunque el rol me gusta poco. Alguno más? :p
EuroTruck Simulator 2
Farming Simulator 15
javi_V12 escribió:Sabríais decirme algunos juegos cooperativos buenos, pero para jugar con dos mandos localmente en el mismo pc

Me miré el portal 2 que tiene muy buena pinta. También he leído que está bien el Boorderlands aunque el rol me gusta poco. Alguno más? :p


Left 4 dead
Army of two

Y bueno, ya no se si te gustara, yo con las niñas juego al Castle crashers, mas que nada porque pueden jugar hasta cuatro jugadores en cooperativo simultaneamente y nos lo pasamos pipa matando a to kiski....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.
julepe escribió:
javi_V12 escribió:Sabríais decirme algunos juegos cooperativos buenos, pero para jugar con dos mandos localmente en el mismo pc

Me miré el portal 2 que tiene muy buena pinta. También he leído que está bien el Boorderlands aunque el rol me gusta poco. Alguno más? :p


Left 4 dead
Army of two

Y bueno, ya no se si te gustara, yo con las niñas juego al Castle crashers, mas que nada porque pueden jugar hasta cuatro jugadores en cooperativo simultaneamente y nos lo pasamos pipa matando a to kiski....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.


Mm, que no te extrañe, porque son para jugar con la novia.. Jajaja, asi que incluso a los más chorras le voy a echar un vistazo
Me miraré esos que has dicho XD muchas gracias
Sonic & All Star Racing Transformed tambien tiene cooperativo local, lo que no sabria decirte es si permite 2 mandos.

https://www.youtube.com/watch?v=5eMiwp8FXmk
Jugando ya a Deus Ex. De momento, sublime. El rollo cyberpunk es el que me va a mi. No sé como no me digne a probarlo.

Por cierto, en la primera misión me da a escoger si quiero hacerla en "letal" o "no letal". Le he dado a letal pero, en que cambia? Es más que nada para no cagarla porque hay que recordar que es un juego de rol... No quiero que me salga ningún final malo ni nada por el estilo.
OKGARCIA escribió:Jugando ya a Deus Ex. De momento, sublime. El rollo cyberpunk es el que me va a mi. No sé como no me digne a probarlo.

Por cierto, en la primera misión me da a escoger si quiero hacerla en "letal" o "no letal". Le he dado a letal pero, en que cambia? Es más que nada para no cagarla porque hay que recordar que es un juego de rol... No quiero que me salga ningún final malo ni nada por el estilo.


Si eliges letal te dan armas para matar y si eliges no letal te dan armas para noquear o dejar inconsciente.
OKGARCIA escribió:Jugando ya a Deus Ex. De momento, sublime. El rollo cyberpunk es el que me va a mi. No sé como no me digne a probarlo.

Por cierto, en la primera misión me da a escoger si quiero hacerla en "letal" o "no letal". Le he dado a letal pero, en que cambia? Es más que nada para no cagarla porque hay que recordar que es un juego de rol... No quiero que me salga ningún final malo ni nada por el estilo.


Letal o no letal cambia el arma que te dan. Yo me quedé sin el logro de no matar a nadie porque el primer tío que te sale de espaldas en el tutorial murió cuando probaba lo de matar sigilosamente con el cuchillo/comosellame xDD

En letal te daban un rifle francotirador si no recuerdo mal. No letal una ballesta o algo así (no me acuerdo exactamente, pero sé que sólo cambiaba el arma). Como he dicho, yo en el tutorial elegí letal pero luego jugué todo el juego en no letal sigilosamente. Los finales, que son 4-5, no dependen de como afrontes el juego en letal/no letal, sino de decisiones que tomes, de cómo te empapes con las diferentes teorías de cada personaje importante y por quién te inclines más

En cuanto a las armas del tutorial, las podías conseguir más adelante, pero muuucho más adelante lamentablemente. Así que espero que hayas elegido bien el arma xD. Sino tampoco pasa nada, se vuelve algo más complicado y ale

Juegazo. 40 horas con el dlc me duró. El dlc es importante. Cuando llegues cerca del final del juego, a una especie de puerto comercial y te metas en un barco, justo ahí, cuando te cargue el siguiente nivel, guarda partida y métete en el DLC, porque explica qué pasa en el barco en el transcurso del trayecto. Sin entrar en spoilers es lo máximo que puedo especificar para lo del dlc. Espero que cuando llegues a esa misión te acuerdes de esto jaja
Justin B está baneado por "Troll"
javi_V12 escribió:Sabríais decirme algunos juegos cooperativos buenos, pero para jugar con dos mandos localmente en el mismo pc

Me miré el portal 2 que tiene muy buena pinta. También he leído que está bien el Boorderlands aunque el rol me gusta poco. Alguno más? :p

Cooperativos realmente buenos:
- Left 4 dead
- Payday 2
- Alien Swarm
- castle crashers
- Portal 2 (este es brutal)

Lo que ya no se decirte es si se pueden jugar a 2 en el mismo PC.

El Borderlands tiene coop, pero no deja de ser el enesimo coop de relleno, que de cooperativo no tiene nada, simplemente es jugar un juego dos personas a la vez, como el 95% de cooperativos que sacan hoy dia.
The binding of Isaac : Rebirth y south park
Endless Legend y Endless Space
una sorpresa ambos , muy guapos
BlazBlue Continuum Shift Extend
PayDay
Gianna Sister Twisted Dreams
Metro 2033
nba2k15 y Dragon Age Origins
Valkyria Chronicles, lo probe por casualidad y me esta gustando mas de lo que pensaba/esperaba.
Justin B escribió:
javi_V12 escribió:Sabríais decirme algunos juegos cooperativos buenos, pero para jugar con dos mandos localmente en el mismo pc

Me miré el portal 2 que tiene muy buena pinta. También he leído que está bien el Boorderlands aunque el rol me gusta poco. Alguno más? :p

Cooperativos realmente buenos:
- Left 4 dead
- Payday 2
- Alien Swarm
- castle crashers
- Portal 2 (este es brutal)

Lo que ya no se decirte es si se pueden jugar a 2 en el mismo PC.

El Borderlands tiene coop, pero no deja de ser el enesimo coop de relleno, que de cooperativo no tiene nada, simplemente es jugar un juego dos personas a la vez, como el 95% de cooperativos que sacan hoy dia.



Muchas gracias, me los miraré y si tienen coop en el mismo pc perfecto. ;)
De momento el Deus Ex esta bien. El principio fue sublime, de momento mmmmm noto que le falta algo para que arranque. Debo llevar unas 4 horas o así pero no termina de... engancharme.

Ayer probé el dragon age inquisition. De momento durante 30 minutos me pareció muy guapa la ambientación. A ver que tal sigue. Pero no me acaba de gustar empezar 2 juegos a la vez. Soy más de acabar 1 y luego empezar otro.
OKGARCIA escribió:De momento el Deus Ex esta bien. El principio fue sublime, de momento mmmmm noto que le falta algo para que arranque. Debo llevar unas 4 horas o así pero no termina de... engancharme.

Ayer probé el dragon age inquisition. De momento durante 30 minutos me pareció muy guapa la ambientación. A ver que tal sigue. Pero no me acaba de gustar empezar 2 juegos a la vez. Soy más de acabar 1 y luego empezar otro.


Si aceptas una sugerencia, te recomiendo que sigas dándole duro al Deus Ex. Es un juegazo y conforme avanza, más interesante se pone :) . No te arrepentirás.
OKGARCIA escribió:De momento el Deus Ex esta bien. El principio fue sublime, de momento mmmmm noto que le falta algo para que arranque. Debo llevar unas 4 horas o así pero no termina de... engancharme.

Ayer probé el dragon age inquisition. De momento durante 30 minutos me pareció muy guapa la ambientación. A ver que tal sigue. Pero no me acaba de gustar empezar 2 juegos a la vez. Soy más de acabar 1 y luego empezar otro.


Sí es verdad que tiene un bajoncillo después del tutorial, pero dura poco ese bajón. Sigue jugando que ya verás como te va a encantar
Después de pasarme Rogue Legacy con 256 muertes estoy dándole una segunda oportunidad a the binding of Isaac, a ver si le pillo el punto.
The Crew que lo compré el viernes, juegazo arcade para los amantes de nfsu / tdu o forza horizon.

Csgo, que siempre me echo un par de partiditas.

Y entre hoy/mañana espero empezar el dragon age que tiene muy buena pinta.
estoy jugando al gothic 3 que por motivos conocido no pude jugarlo en su dia ya que iba como el culo, ahora con el parche 1.75 de la comuniodad funciona que te cagas y se ve muy bien.

con el parche 1.74 daba muchos tirones, con el 1.75 va al pelo.
A punto de terminar Deus Ex. Me esta gustando, tampoco es que esté flipando en 1000 colores pero la verdad es que está muy bien. Es un buen juego.

Antes de que me lo acabe. Alguna lista de recomendaciones? He de decir que he jugado a muchísimos videojuegos así que va a ser difícil encontrar uno bueno que sea bueno y no haya jugado. Por eso pido ayuda y a ver si alguien puede hacer una lista :)

Muchas gracias ^^

PD: Me vais a crujir a palos pero... No, no he jugado a Half Life 2, la verdad es que no me llama casi nada. Y a estas alturas también lo encuentro cutrecillo. Nunca soy de mirar tampoco gráficos a no ser que sea algo muy antiguo pero... Half Life tiene algo que nunca me ha llamado. Igualmente pido alguna lista de juegos guapos :)

A lo mejor continuo el darksiders 2... El castlevania LoS 2 que tal lo veis? Dicen que es bastante inferior al 1, que fue sublime.
Terminado Castlevania LoS y estoy con el FarCry 3 y haciendo las misiones del MGS:GZ

Salu2!
Ahora estoy jugando al Ryse: Son of Rome... Fue ver un gameplay y la oferta en Steam... no pude resistirme. [babas]

Os dejo el gameplay mio probando la GTX 970 y el ShadowPlay de Nvidia.

http://youtu.be/sIomuCMk7PQ
OKGARCIA escribió:A punto de terminar Deus Ex. Me esta gustando, tampoco es que esté flipando en 1000 colores pero la verdad es que está muy bien. Es un buen juego.

Antes de que me lo acabe. Alguna lista de recomendaciones? He de decir que he jugado a muchísimos videojuegos así que va a ser difícil encontrar uno bueno que sea bueno y no haya jugado. Por eso pido ayuda y a ver si alguien puede hacer una lista :)

Muchas gracias ^^

PD: Me vais a crujir a palos pero... No, no he jugado a Half Life 2, la verdad es que no me llama casi nada. Y a estas alturas también lo encuentro cutrecillo. Nunca soy de mirar tampoco gráficos a no ser que sea algo muy antiguo pero... Half Life tiene algo que nunca me ha llamado. Igualmente pido alguna lista de juegos guapos :)

A lo mejor continuo el darksiders 2... El castlevania LoS 2 que tal lo veis? Dicen que es bastante inferior al 1, que fue sublime.


yo te recomiendo si no lo has jugado la saga borderlands, yo soy muy muy fan y es de mis videojuegos favoritos tambien te diria que le des una oportunidad a al señor de los anillos la guerra del norte
OKGARCIA escribió:A punto de terminar Deus Ex. Me esta gustando, tampoco es que esté flipando en 1000 colores pero la verdad es que está muy bien. Es un buen juego.

Antes de que me lo acabe. Alguna lista de recomendaciones? He de decir que he jugado a muchísimos videojuegos así que va a ser difícil encontrar uno bueno que sea bueno y no haya jugado. Por eso pido ayuda y a ver si alguien puede hacer una lista :)

Muchas gracias ^^

PD: Me vais a crujir a palos pero... No, no he jugado a Half Life 2, la verdad es que no me llama casi nada. Y a estas alturas también lo encuentro cutrecillo. Nunca soy de mirar tampoco gráficos a no ser que sea algo muy antiguo pero... Half Life tiene algo que nunca me ha llamado. Igualmente pido alguna lista de juegos guapos :)

A lo mejor continuo el darksiders 2... El castlevania LoS 2 que tal lo veis? Dicen que es bastante inferior al 1, que fue sublime.


El Half Life 1 y 2 me los he pasado yo este verano y no, no te los recomiendo. Han envejecido mal, pero es normal después de 16 años el primero y 10, 8 y 7 años los otros 3 que componen Half Life 2. Juego muy pasillero, malos doblajes, gameplay muy trillado y malillo... Se hace muy cansino

Yo te recomendaría, si te gusta el sigilo, Hitman: Absolution o Splinter Cell: Blacklist. Si te apetece volver un poco al pasado, a 2006, un juego muy revolucionario, Dark Messiah of Might and Magic. Uno muy bueno, con una historia excelente y cortito es Specs Ops: The Line. Sleeping Dogs también está muy bien, aunque es sandbox y entiendo que te has pasado los Mass Effect, Portal, The Witcher...
jas1 escribió:estoy jugando al gothic 3 que por motivos conocido no pude jugarlo en su dia ya que iba como el culo, ahora con el parche 1.75 de la comuniodad funciona que te cagas y se ve muy bien.

con el parche 1.74 daba muchos tirones, con el 1.75 va al pelo.


Buenas:

¿Vale la pena pillar la expansión del Gothic 3 (Forsaken Gods)?,esta tirada de precio en gog y no me decido.Pero no quiero comprar algo por comprar,me gustaría que añadiese mucho contenido y diferente.

¿Como veis el Risen 2 y 3?¿esta a la altura de gothic 3 y risen 1?
temicma2 escribió:Buenas:

¿Vale la pena pillar la expansión del Gothic 3 (Forsaken Gods)?,esta tirada de precio en gog y no me decido.Pero no quiero comprar algo por comprar,me gustaría que añadiese mucho contenido y diferente.

¿Como veis el Risen 2 y 3?¿esta a la altura de gothic 3 y risen 1?
a la expansion del 3 nohe jugado pero no tiene buenas criticas sobre todo porque iba aun peor que el juego original, pero creo que eso ya esta solucionado en la version gog. Pero no la hizo piranha. pero si esta muy barata puede merecer la pena.

basicamente por lo que he leido es el mismo mapeado que el 3.

el risen 2 es el peor de los risen. no estan a la altura de los gothic (lo dos primeros) pero no son malos juegos los risen.

al gothic 3 hay que jugar con esto si lo quieres tener con mucho contenido:
- el parche no oficial 1.75, el mod llamado content mod y el mod quest pack, con eso es bastante completo.

http://www.gothicclan.com/t2704-content ... en-espanol
http://www.gothicclan.com/t1086-questpack-4-2
Senegio escribió:
OKGARCIA escribió:A punto de terminar Deus Ex. Me esta gustando, tampoco es que esté flipando en 1000 colores pero la verdad es que está muy bien. Es un buen juego.

Antes de que me lo acabe. Alguna lista de recomendaciones? He de decir que he jugado a muchísimos videojuegos así que va a ser difícil encontrar uno bueno que sea bueno y no haya jugado. Por eso pido ayuda y a ver si alguien puede hacer una lista :)

Muchas gracias ^^

PD: Me vais a crujir a palos pero... No, no he jugado a Half Life 2, la verdad es que no me llama casi nada. Y a estas alturas también lo encuentro cutrecillo. Nunca soy de mirar tampoco gráficos a no ser que sea algo muy antiguo pero... Half Life tiene algo que nunca me ha llamado. Igualmente pido alguna lista de juegos guapos :)

A lo mejor continuo el darksiders 2... El castlevania LoS 2 que tal lo veis? Dicen que es bastante inferior al 1, que fue sublime.


El Half Life 1 y 2 me los he pasado yo este verano y no, no te los recomiendo. Han envejecido mal, pero es normal después de 16 años el primero y 10, 8 y 7 años los otros 3 que componen Half Life 2. Juego muy pasillero, malos doblajes, gameplay muy trillado y malillo... Se hace muy cansino

Yo te recomendaría, si te gusta el sigilo, Hitman: Absolution o Splinter Cell: Blacklist. Si te apetece volver un poco al pasado, a 2006, un juego muy revolucionario, Dark Messiah of Might and Magic. Uno muy bueno, con una historia excelente y cortito es Specs Ops: The Line. Sleeping Dogs también está muy bien, aunque es sandbox y entiendo que te has pasado los Mass Effect, Portal, The Witcher...


Mass effect si, todos. Portal no me gusta nada y the witcher también los he jugado. Hitman absolution también y el splinter cell blacklist li dejé a medias. A lo mejor lo continuo.

Puede que continue el darksiders 2, o acabarme el far cry 4, que tampoco me gusta mucho comparado con el 3... Ya veré :)
Estoy con Trine 2 que lo tenía desde hace mucho tiempo en Steam y qué maravilla. Artísticamente es de los juegos más bonitos que he jugado nunca, pero no sólo eso, es que en cuanto a mecánicas jugables y diseño de niveles está entre los grandes de la escena indie.
Acabo de terminar Child of the light "JUEGAZO" para mí lo mejor de este año , hacía tiempo que un juego no me llegaba así. Para mi es uno de esos juegos que me hacen recuperar la fe por este hobby en estos tiempos que las mecánicas clónicas y unas desarrolladoras que solo se preocupan en vender y vender a veces uno llega a pensar que es momento de dejarlo que yo ya no encajo en lo que se ha convertido este mundillo.

Eso si el juego tampoco es un 10 en todo , podía haber sido algo más largo y tener una dificultad un poco más alta pero artísticamente es una maravilla , la música una pasada y siendo uno fan de los turnos encantado con su sistema de batalla.

Ahora empezare State of Decay a ver qué tal que me han hablado muy bien de él, ya os contaré!
Deus Ex terminado. Me ha gustado :)
Dragon Age: Inquisition, me lo esperaba un poco más rolero y no tan "arcade", será que me acostumbré demasiado al Skyrim con mods y otros juegos tipo Divinity. Está bien, pero no entiendo tanto hype con este juego.

Assetto Corsa, me encanta pero a la vez lo odio por el tema del nulo control de los rivales online, es un milagro encontrar un servidor público con gente que haga carreras limpias. Obligado tener grupo de amigos o comunidad de pilotos para correr.

FIFA 15, algún partido partido me echo de vez en cuando pero nada que ver con los vicios que me pegaba en anteriores entregas, se han cargado el online orientandolo todo hacía el UT y olvidándose de los que buscamos la simulación. Al menos offline hay gente que pública mods y sliders para hacer un juego mucho mejor.

Despues de navidades volveré a rejugar el Divinity y puede que Skyrim con mods totalmente diferentes, aunque a finales de Enero llega GTA V [chulito]
Nexus_Roy escribió:Dragon Age: Inquisition, me lo esperaba un poco más rolero y no tan "arcade", será que me acostumbré demasiado al Skyrim con mods y otros juegos tipo Divinity. Está bien, pero no entiendo tanto hype con este juego.

Assetto Corsa, me encanta pero a la vez lo odio por el tema del nulo control de los rivales online, es un milagro encontrar un servidor público con gente que haga carreras limpias. Obligado tener grupo de amigos o comunidad de pilotos para correr.

FIFA 15, algún partido partido me echo de vez en cuando pero nada que ver con los vicios que me pegaba en anteriores entregas, se han cargado el online orientandolo todo hacía el UT y olvidándose de los que buscamos la simulación. Al menos offline hay gente que pública mods y sliders para hacer un juego mucho mejor.

Despues de navidades volveré a rejugar el Divinity y puede que Skyrim con mods totalmente diferentes, aunque a finales de Enero llega GTA V [chulito]

A mi el dragon age inquisition al final nada. 10 horas y ya me cansa. No me gusta mucho. Ahora, a mi novia le encanta. Vaya vicio lleva, y yo no lo entiendo xDDD

Son de esos juegos que no a todo el mundo le gustan.
This war of mine,recomendado 100%
Metal Gear Rising: Revengeance completado en 7:50 horas , podrían haber sido mas, también podrían haber sido menos, lo que me ha quedado clarisisisisisimo que la banda sonara es dios y el ultimo boss un HDP enorme, joder que difícil el mamón [mad] por 4 Euros lo tenéis en Steam, el juego es corto, pero a la vez muy intenso, y bastante rejugable, nadie debería de perderse esta obra de arte de Platinun Games.

Ahora mientras que me saco algunos logros y mejoro las puntuaciones le seguiré dando al Sonic & All-star Racing Transfomed.
Estoy probando el final fantasy type-0 en el emulador de psp. Que chungo... es muy duro. Brutal.
20088 respuestas