¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@garbaje_de_potanzos

Me temo que andas un poco perdido. No se me ocurre etiqueta más alejada para el Prey de Arkane que "Walking Simulator". Pero sin exagerar lo digo, no se me ocurre... xD

Más que nada pq un "inmersive sim" se caracteriza precisamente por poder resolver las situaciones de forma diversa a partir de dar al jugador múltiples recursos en un diseño de niveles planeado al milímetro. Y un "walking..." es eso, una narración sobre raíles.

Jugarlo será la mejor manera de aclararlo xDD
kjavi escribió:@garbaje_de_potanzos

Jugarlo será la mejor manera de aclararlo xDD


Esa es la clave [qmparto] Lo probé hará unos años y es la primera impresión que me dio, como dije tengo pendiente de jugarlo a fondo.
garbaje_de_potanzos escribió:
kjavi escribió:@garbaje_de_potanzos

Jugarlo será la mejor manera de aclararlo xDD


Esa es la clave [qmparto] Lo probé hará unos años y es la primera impresión que me dio, como dije tengo pendiente de jugarlo a fondo.


Bueno, si sólo has jugado los primeros minutos del juego, es un walking Simulator 100%. Pero tras esos primeros minutos iniciales... Y hasta aquí puedo leer sin cascar spoiler [+risas]
Xokobo Dorado escribió:Pues acabo de empezar Final Fantasy XII que nunca lo había jugado.

Llevo 1h y la premisa y la estética me gusta pero el combate...meeeehhh. Me encantan los combates por turnos y por tiempo real pero este mixto raro no me termina de convencer.

Igualmente voy a seguir jugándolo porque en líneas generales me está gustando.

A mi principalmente era lo que no me gustaba de ese juego, nunca lo acabé por eso, el juego, historia y tal me llamaba, le eché bastante horas y le di varios intentos, pero el sistema de combate me cortaba mucho el royo, lo de los "gambits" (igual todavia no sabes que es) esos tampoco me terminaba de convencer no se, no estaba mal del todo el sistema al final pero bueno...
A mi el prey de 2006 es el único shooter que ha mareado en mi vida, así que apenas lo jugué. El otro lo tengo pillado pero no lo he jugado aún. Aprovecho para preguntar, el DLC mooncrash merece la pena tanto como dicen ?

Jugué hace poco al hard reset redux, que lo tenía en la bilblioteca hace tiempo, shooter a la antigua usanza sin complicaciones, divertido, no destaca en nada pero no desentona en nada.
Minoria, bastante bien , metroidvania con poco de metroidvania la verdad, y Grid 2019 que me parece muy bueno, sin tocar online.
NFS ProStreet, de momento 3 carreras y todo bien excepto que no es NFS, ya sé por qué no lo jugue en su día [carcajad]
Lazebrazul escribió:NFS ProStreet, de momento 3 carreras y todo bien excepto que no es NFS, ya sé por qué no lo jugue en su día [carcajad]

Pues para mi siempre ha sido de mis NFS favoritos, empiezas con un 200SX y acabas con un M3 E92 muy dopado haciendo la historia que es bastante entretenida, lo prefiero a los actuales
Ayer me compré en la madre patria Chernobylite (GOG) y tanto la ambientación como control me está gustando mucho, la historia por ahora pinta bien, lo que me ha tirado un poco para atrás es tener que ocuparte de la gestión de la base y los aliados. Creo que un juego más directo, en el cual sólo haya que gestionar los recursos imprescindibles para el propio protagonista y únicamente avanzar en la historia pasando por los diferentes escenarios le habría venido mejor.

Igualemente vamos a seguir, puede que le coja el gusto una vez me aclare con todas las opciones.

Estoy jugando al "Last Stop", típica aventura sencillita donde caminas, dialogas e interactuas muy levemente en ciertos momentos. Es de la gente de "Virginia". De momento no está al nivel de aquella, pero me está entreteniendo. Engancha porque es un rollo serie. Hay tres historias con tres personajes y tienes que ir jugando por capítulos, en el orden que quieras (del capítulo 1, por ejemplo, empiezas por el calvo, la chica o la mujer, cómo te apetezca). Siempre sale un "en capítulos anteriores" y vas avanzando poco a poco sus historias, que son costumbristas pero con un toque "fantástico".

Evidentemente, ya se ve que hay algo que las unirá y tal. Jugablemente es simplón hasta decir basta, pero los personajes están bien y engancha, así que, de momento, puedo recomendarlo a quién le gusten estos juegos tipo "walking simulator" o "serie simulator". La banda sonora es muy buena, gráficamente es sencillote pero con momentos chulos (planos, escenarios). Los actores están muy bien. A ver cómo sigue. Voy por el capítulo seis.
Terminado Wasteland 3 hace 5 minutos

Lo he jugado gracias al Game Pass y en las horas que me ha durado, no sé cuantas, no he encontrado bugs que yo recuerde. Me ha gustado bastante, indudablemente su combate no es ni xcom2 ni DOS2,pero me ha gustado, quizás en normal no es muy complicado pero si es cierto que los enemigos meten bastante.
Estéticamente me ha encantado, luce bien para el motor que usa, muy chulo los pnjs y los pjs y su doblaje al castellano también me ha encantado, Especial hincapié a las voces en vose, cojonudas con sus acentos con frases y expresiones en latino, como gente autóctona.

Misiones tiene bastante, tanto secundarias como principales, y aunque hay muchas que acabas a tiros, se puede decir que hay libertad de decisiones, que no sé si influyen en el final de la historia, aunque creo que sí por el desenlace y el epílogo que me cuenta con lo que ocurre con la región y los pnjs y pjs que me han ayudado o no.
Gran variedad de armas y armaduras, así como configuración de los pjs. Te creas 4 y se te unen algunos más adelante, hasta un total de grupo de 6. Con los 4 tuyos pues te vas centro, franco/líder, curandero/armas de asalto, armas pesadas/explosivos, una a espadas/apertura y ya según vayan a pasando cosas unes uno u otros.

Me ha dejado gran regusto el juego
sandmannn escribió:@Miguemi es que es un juegarral

Yo por mi parte ando con el MotoGP 18 (en mi "carrera" para pasarme todos los modos Trayectoria desde el del 2015...) y recientemente me he instalado el Remnant From the Ashes. Llevo solo un par de bosses pero me está gustando


Recupero y actualizo mi último post:

Remnant From the Ashes: llegué al final boss y lo dejé por imposible. Seguramente si le hubiera echado 10h más al juego hubiera sido más fácil el final boss, pero tampoco es taaan guapo el juego como para eso.

Y ya me pasé el modo Carrera de MotoGP 18.

MotoGP 19 lo probé y no me gustó.

Ahora con MotoGP 20
Pues yo hace unos días que me terminé el "Gabriel Knight 20th anniversary" y he empezado el "Sonic Mania", y es una maravilla de juego, me hace sentir como cuando era crio y jugaba al Sonic & Knuckles en la Megadrive :)
A ver quién supera esto: estoy jugando a Alone in the Dark (2008) y me está gustando. Es el juego peor ejecutado del mundo con unos controles totalmente absurdos... pero por eso mismo me divierte el hecho de que con cualquier otro control resultaría fácil y aquí es un auténtico reto XD A parte que si te abstraes un poco el juego tiene buenas ideas. [carcajad]
Pues he empezado a darle al modo carrera del Forza Motorsport 7, ahora que la ed. ultimate está a 20 pavos.

Y siguiendo con el modo campaña del Mechwarrior 5, que me lo pillé hace un par de semanas con la exp. Heroes of the Inner Sphere. 20 años para volver a jugar un Mechwarrior... espero que el 6 llegue antes de mi jubilación. [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Yo jugando al Swag and Sorcery
kjavi escribió:A ver quién supera esto: estoy jugando a Alone in the Dark (2008) y me está gustando. Es el juego peor ejecutado del mundo con unos controles totalmente absurdos... pero por eso mismo me divierte el hecho de que con cualquier otro control resultaría fácil y aquí es un auténtico reto XD A parte que si te abstraes un poco el juego tiene buenas ideas. [carcajad]


Jajajaja. Yo lo jugué en su momento y me dejó alucinado. Ha envejecido muy mal pero fue un adelantado en su tiempo. Esa sensación cinematográfica solo la había sentido con Another World y me hizo pasar miedo de verdad. Sentó las bases del survival horror actual. Además recuerdo que el sonido que salía por el altavoz interno era digitalizado y era increíble para la época. Lo dicho,un adelantado a su tiempo
@xechu1974 Te estas confundiendo con el original

y @kjavi eso es masoquismo, yo lo he intentado un par de veces y no he podido, pero lo tengo en mis pendientes, me gustaría pasarlo algún día.

Saludos.
jachacho escribió:@xechu1974 Te estas confundiendo con el original

Saludos.


[looco] [+risas] Tienes razón, jejeje. Llevo tanto tiempo en esto de los videojuegos que las fechas me confunden [facepalm]
A este también lo jugué y me gustó pero no sé que tal ha envejecido
Salu2
Acabo de completar al 100% la versión definitiva de Sleeping dogs y debo decir que fue una experiencia muy satisfactoria, es un sandbox muy equilibrado en cuestión habilidades y bonos, el gameplay es bastante fluido y las misiones no se sienten tan repetitivas como en otros juegos de la misma categoría. La variedad de elementos en cuestión de autos y vestuario me recordó mucho a Saints Row 3, pero sin perder su seriedad en la narrativa de sus elementos. El completar todos los logros no es tan tedioso como pareciera, al final del juego (y si le das a las secundarias) terminas con un 75% del juego completado. Uno de sus puntos malos que es digno de mención, es que los dlc no se sienten hechos con atención, sino al contrario, parecieran implementados con mucha improvisación y poco esmero, incluso la parte de la isla Zodiaco tiene mejor historia independiente que ambos dlcs, y eso que no es contenido aparte.

Disfruté bastante este juego de principio a fin, totalmente recomendado tanto por su historia, personajes y jugabilidad.
@evanclark28 De acuerdo en que es muy buen juego, y se hace muy llevadero, no hay grandes saltos de dificultad . A mi lo que me costaba horrores es lo de conducir por la izquierda...

Solo quería comentarte, porque seguro que habrás jugado a la Definitive Edition, que la Isla Zodiaco sí es un DLC, en esa versión están todos incluidos, tanto los que están más integrados en el juego, como esos raros aparte. De hecho el juego tuvo 25 DLCs, la mayoría pijadas, si buscas el juego en Steam todavía esta la versión normal y puedes ver los DLCs.

Saludos.
Hoy he empezado el Cyberpunk y Assassins Creed Valhala e iré alternando con el The Ascent.

Los tres se ven muy bien y por ahora me gusta lo que he jugado.

Me centraré en estos tres y puede que los acabe un año de estos [qmparto] [qmparto]
He terminado el Rage (id Software, 2011) en PC y me ha parecido un buen juego a pesar de su final: ¿cómo es posible que la última misión acabe en el típico momento digno de un ecuador de fase? ¿Tuvieron problemas para terminar el juego y no me enteré? Eché de menos algún boss final y más acción. Además, la despedida y cierre no es más que una cinemática brevísima sin diálogos que "cierra" la historia de aquella manera. De todas formas, me ha gustado la aventura y me parece que tiene unos gráficos muy sólidos y una ambientación bastante pepina para la época. [beer]
Instalé Rage 2 de seguido (me había quedado con ganas de más yermo, la verdad), pero sólo jugué una hora o así. Experimenté algunos problemas gráficos y parpadeos que espero solucionar. Sumando al salto gráfico y jugable, me ha encantado que arranque con la cinemática final de Rage y construya sobre ella el prólogo/introducción de la historia de la secuela. ¿A vosotros os mola? ¿Diríais que es mejor que el primero?
dagus escribió:He terminado el Rage (id Software, 2011) en PC y me ha parecido un buen juego a pesar de su final: ¿cómo es posible que la última misión acabe en el típico momento digno de un ecuador de fase? ¿Tuvieron problemas para terminar el juego y no me enteré? Eché de menos algún boss final y más acción. Además, la despedida y cierre no es más que una cinemática brevísima sin diálogos que "cierra" la historia de aquella manera. De todas formas, me ha gustado la aventura y me parece que tiene unos gráficos muy sólidos y una ambientación bastante pepina para la época. [beer]
Instalé Rage 2 de seguido (me había quedado con ganas de más yermo, la verdad), pero sólo jugué una hora o así. Experimenté algunos problemas gráficos y parpadeos que espero solucionar. Sumando al salto gráfico y jugable, me ha encantado que arranque con la cinemática final de Rage y construya sobre ella el prólogo/introducción de la historia de la secuela. ¿A vosotros os mola? ¿Diríais que es mejor que el primero?


Para mi, Rage 2 es un juego divertidísimo, muy superior en prácticamente todo al primero. La jugabilidad es la caña, y diría que en lo único que flaquea es en la historia, que si ya la del primero era bastante meh, en el segundo, y recuerda estas palabras, llegará un momento que te la sude completamente pero querrás seguir avanzando para desbloquear nuevas habilidades, mejorar armas y liarla por el mapa adelante. XD
@dagus Opino igual que @mante Si te pones con él ve con las expectativas muy bajas con respecto a la historia que te cuenta, porque es un mierdolo. Quitando eso y un par de fallos mas como la conducción y sus carreras que son otro mierdolo y el diseño open world con "tareas coñazo" que vas a repetir varias veces, al final el gunplay, los poderes, las mejoras que vas desbloqueando y demás te hará olvidar las carencias del juego.

Para mi Rage 1 tiene un problema gordísimo y es que sólo tiene 2 enemigos en todo el juego, el pirado a distancia y el pirado a melé y me explota la cabeza pesar que ese juego lo ha hecho ID, donde uno de los pilares fundamentales en sus juegos siempre fue la gran variedad de enemigos y el forzarte a tener que adaptarse a las diferentes combinaciones de ellos que te iban proponiendo. Rage 2 tampoco te creas que tiene mucha variedad en ese sentido, pero la tiene y también bosses repartidos por ahí.
@jachacho Ufff ni que lo digas, de hecho saque el logro de conducir 2 minutos sin interrupciones casi al final del juego, porque me costó mucho acostumbrarme a conducir por la izquierda.
Pero que bueno que me aclaras lo del DLC de la Isla Zodiaco, asumí que era parte de la trama principal porque venía incluido en el juego base y no como un DLC aparte al igual que los otros dos, pero tienes toda la razón. Pero eso no cambia que sea mi preferido entre todos, sigue teniendo mucha coherencia a nivel de trama y jugabilidad, eso si, uno de sus puntos malos es la duración, pero no se puede tener todo en esta vida.

PD: el anuncio del remake del Dead Space original me hizo retomarlo y ya voy por el capitulo 7, que nostalgia este juego de verdad, uno de los mejores survival horror de la década pasada, una lastima en que terminó su franquicia pero esta nueva entrega me da esperanza, no he tenido problemas mas allá de que a veces apunta pero no dispara, lo cual al estar jugando en difícil me ha costado la vida varias veces, pero también me ha orillado a probar nuevas estrategias y hacer mas uso del entorno, cosa que no hacia al tirarme a por todas cuando lo jugué hace años, a pesar de que me se todo el juego porque esta sería la cuarta vuelta que le doy, esta resultando en toda una experiencia, y eso me encanta.
Si el único problema de Rage 2 fuera la historia sería un juegazo pq a nadie le importa, como en Doom. Pero es que el problema principal que lo jode todo es ese mundo abierto genérico y vacío que no puede sobrar más. De hecho cuando mejor funciona el juego son en las fases lineales. Vacío y sin alma Rage 2, pero con un buen gunplay marca de la casa. Y ya.

[fumando]
para mí, el problema con Rage 2 fue el pedazo de BUG que te impide acceder a la fase final [uzi]
(almenos con la version de GamePass)
Pues estoy con Stalker Shadow of Chernobyl, que ya me he dignado a empezarlo, a pesar de que me he liado modificando unas cosillas, le metí el mod de Autumn Aurora 2.1 y la traducción de este tenia bastantes textos sin traducir en un archivo, asi que me lie con eso, practicamente estoy al princpio del juego por ese motivo xD

A pesar de lo que mejora dicho mod el juego en todos los aspectos (manteniendo la esencial del juego original, mejora texturas, gunplay, sonidos, pero fiel al original todo, sino no lo habria instalado, queria la sensación del original por asi decirlo, con esas mejoras, sino se me antojaba muy "anticuado" [+risas] ), no puedo evitar sentir igualmente como si le faltase algo al juego, los tiroteos contra los enemigos los noto... "sosos"? en otros shooters sandbox del estilo hasta consigo percibir al enemigo de una manera u otra, no se si me explico, notas "peligro", aqui a pesar de que estas en medio de fuego cruzado, te estas cubriendo y tal y sabes que anda por ahi el enemigo, no tengo la sensación de que esté en medio de un tiroteo intentando salvar el pellejo, es dificil de explicar esta sensación [+risas]

No hablamos de que otros juegos te lo ponen mas facil y no se que, no van por ahi los tiros, soy una persona complicada, y me gustan las cosas complicadas, no tiene que ir relacionado, pero si en mi caso xD hablamos de que estoy en un tiroteo y daria igual que estuviera en una feria viendo atracciones, hasta me volaron la cabeza varias veces (te matan en cero coma como te descuides, eso me gusta, no hace falta recibir 50 balas para morir, aqui hasta de 1 mueres si te pillan bien xD) y eran en plan "ok, cargo y seguimos", como si faltara emoción? no se xD

Incluso me junte con una manada de perros y un par de jabalies, todos detras mias, yo ahi corriendo para que no me comieran el ojal, pero no notaba la tipica sensación de peligrosidad en plan "buff, como me cojan me revientan entre todos [mad] ", era mas en plan "y donde van estos cartuns?", algo mas comico, que no era la sensación que esperaba en una situacion asi.

Bueno, no se si alguien va captar por donde voy porque no tengo claro como explicar lo que siento jugando, pero en general siento que le falta algo, como "alma", tomadlo como querais eso, no se me ocurre otra cosa para explicarme XD

A pesar de eso el juego me está gustando, lo que no se si a la larga me pasará factura "esa sensacion" que noto, ya veremos, creo que en general, los juegos a los que se les nota tantos los años, cada vez son mas incompatibles conmigo, no recuerdo quien me me comparó en ese sentido este juego con el Borderlands 1, pero no tiene nada que ver, se llevan 7 años y el BL1 lo disfruté como un enano echandole ahi de seguido mas de 100 horitas en la campaña, las sensaciones fueron todas cojonudas, en el gunplay em parecio cojonudo y un juego divertido a todos los niveles para mi gusto, de hecho, hasta me gusta mas que el 2, soy un poco raro, por lo general todos tiran mas al 2, pero el 1 se llevó lo especial y la novedad [+risas]

En fin, ahi queda eso, no espero que se me entienda [qmparto]

P.D: Me estoy cagando, y este es de los de parir, el clásico rompe-ojetes, voy yendo para allá mientras pienso el nombre de mi nuevo vástago, se que queríais saber esto, porque seamos sinceros, si noto sensaciones que se parecen a mierda, pues me sale la mierda, filosofía pura oiga [beer]
@davoker Muchos juegos empiezas tú me parece a mí, al final no terminas ninguno xD
Senegio escribió:@davoker Muchos juegos empiezas tú me parece a mí, al final no terminas ninguno xD

No lo creo, puedo tardar mas o menos en acabarlos, pero siempre los acabo, este añito han caido POE, DOS2, la saga Bioshock (de hecho varias veces), Borderlands 1 (de camino el 2) y otros tantos que me dejo en el tintero, puede que esa sensación la tengas porque por ejemplo con POE llevaba ahi 2 o mas año y estaba sin acabar, pero con el rol ese es mi modus, me gusta probar builds, clases, etc, eso alarga mucho un juego, pero todos caen tarde o temprano, asi tarde 5 años xD ahora si no me gusta, no lo acabo, eso está claro [beer]
@davoker Igual es porque no has pasado de los primeros mapas donde lo mas chungo que te ponen son bandidos con armas de juguete y mutantes estilo perro y bolas de carne. Igual si lo vetusto que es no te tira para atrás y avanzas mas en el juego te hace cambiar esa sensación. Y la IA humana no está nada mal para el tiempo que tiene, a mi muchas veces me dejan la sensación de "donde coño se han metido" y me hacen ponerme en modo paranoico vigilando las posibles salidas donde podrían aparecer.

Oye no se al final para gustos colores y el juego no te termina gustando por X motivo, pero precisamente lo que le sobra a la saga es "alma" a falta de una definición mas concreta [qmparto]
kjavi escribió:Prey @davoker, Prey... [carcajad]

4e en eneba

https://www.eneba.com/es/steam-prey-2017-steam-key-emea

Regalito. [looco]

Ufffff yo le tengo unas ganas terribles. Cuando termine FF XII me lo voy a pillar en seco [looco]
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Igual es porque no has pasado de los primeros mapas donde lo mas chungo que te ponen son bandidos con armas de juguete y mutantes estilo perro y bolas de carne. Igual si lo vetusto que es no te tira para atrás y avanzas mas en el juego te hace cambiar esa sensación. Y la IA humana no está nada mal para el tiempo que tiene, a mi muchas veces me dejan la sensación de "donde coño se han metido" y me hacen ponerme en modo paranoico vigilando las posibles salidas donde podrían aparecer.

Oye no se al final para gustos colores y el juego no te termina gustando por X motivo, pero precisamente lo que le sobra a la saga es "alma" a falta de una definición mas concreta [qmparto]

No si todavia no lo descarto macho, esa es como una primera sensación muy mala explicada, porque no me sale de otra manera xD es algo que noto que no termina de convencerme, evidentemente al gunplay se le notan los años xD pero no es lo peor que he jugado en ese tema vaya XD veremos a ver avanzando como va la cosa [beer]
Xokobo Dorado escribió:
kjavi escribió:Prey @davoker, Prey... [carcajad]

4e en eneba

https://www.eneba.com/es/steam-prey-2017-steam-key-emea

Regalito. [looco]

Ufffff yo le tengo unas ganas terribles. Cuando termine FF XII me lo voy a pillar en seco [looco]


En cuanto al combate de FFXII, tarda bastante en despegar pero resulta satisfactorio, sobretodo con la versión esta Zodiac Age que le dan más importancia a las clases. Al principio parece que "va solo" pero suele pasar en los Final que el primer tercio es un paseo [carcajad]

Dale dale a Presa, no te arrepentirás [sati]

Imagen
Después de pasarme 3 veces Shadow Tactics y no se cuantas Desperados 3 buscaba algo parecido a Commandos y leyendo me pillé el Partisans 1941.

Aunque el control y algunas decisiones jugables faltan por pulir, me he topado con un juego táctico con un toque simple de gestión y de habilidades de personajes que molan.

Vamos que me ha sorprendido y creo que tiene muy buena base para ser explotado con una segunda parte, gran juego.
Senegio escribió:@davoker Muchos juegos empiezas tú me parece a mí, al final no terminas ninguno xD


[fiu]

Imagen
El domingo me aburría y me puse el factorio por curiosidad. Mala idea.
ad-verso escribió:
yakumo_fujii escribió:El domingo me aburría y me puse el factorio por curiosidad. Mala idea.


Una pena. Aunque supongo que será de un estilo que encaja poco con tus gustos.
Para mí es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, sin ninguna duda.


Creo que igual no has pillado su ironía [jaja]
Correcto, enganchada el día completo en la terraza con el portatil y las horas de hoy trabajando pensando en optimizaciones de raíles.
Pep999 escribió:Después de pasarme 3 veces Shadow Tactics y no se cuantas Desperados 3 buscaba algo parecido a Commandos y leyendo me pillé el Partisans 1941.

Aunque el control y algunas decisiones jugables faltan por pulir, me he topado con un juego táctico con un toque simple de gestión y de habilidades de personajes que molan.

Vamos que me ha sorprendido y creo que tiene muy buena base para ser explotado con una segunda parte, gran juego.


Lo tengo en la lista de deseados de Steam... con tu comentario he ido a mirar cuanto vale en webs de keys y son solo unos 11€....
@sandmannn Yo me lo pillé por 13 sin grandes esperanzas y me esta gustando mucho.
Pero vuelvo a decir que podía haber sido mucho más porque el juego intenta abarcar demasiado.

Por 11€ dale una oportunidad si te gusta el género porque cumple sobradamente.
Bueno en el caso del Partisans a mí me pareció lo contrario, después de jugar a Desperados 3, que me pareció muy bueno, el mejor de su genero, deja en muy mal lugar al Partisans que para mí no cumple en casi nada, ni en sistema de combate ni mucho menos los controles bastante malos.
Y Shadow tactics, un par de peldaños por debajo de su hermano mayor pero no está mal del todo.
He caido en el clasico, gastarme el dinero 2 veces, comprandome Mass Effect Legendary Edition, no lo habia en ningun sitio a precio decente asi que full price de Steam.

Mientras me entretenga las vacaciones ni tan mal.
@Iroq Me sabe mal decírtelo pero ha estado este finde (posiblemente hasta ayer a las 19:00) de oferta en Steam un 25%
Senegio escribió:@Iroq Me sabe mal decírtelo pero ha estado este finde (posiblemente hasta ayer a las 19:00) de oferta en Steam un 25%


Lo se, lo se, lo pille a ese precio XD [beer]
@Iroq Entonces nos has timado diciendo "full price" jaja
Song of horror. Y estoy por dejarlo.

Empecé con unas ganas increíbles, me gustaba mucho pero...Puzzles duros,poco intuitivos y de exprimirse la cabeza,demasiado abundantes... y minijuegos para sobrevivir mal explicados, en los que no sabes qué hacer realmente, y como si mueren los 4 personajes tienes que empezar todo desde el principio del capítulo, esa es la mayor cagada del juego, cuando mueres es porque lo has hecho mal, pero por no entenderlos...Te ponen un tutorial , pero no explican nada con total claridad.

Por eso me estoy cansando, es una puñeta que no hayan pulido estos minijuegos, lo de los puzzles bueno, aunque tampoco me gusta mirar básicamente todos en guías..No da sensación de estar pasándose el juego "bien"
Me gustan mucho los de resident, pero estos son diferentes..Demasiado enrevesados, creo que al ser españoles las reviews han sido untadas, a ver, gran ambientación, un juegazo de 9 le pondría yo si los minijuegos fueran buenos, y algún puzzle menos liviano, la idea de perder personajes también es buena, pero de un modo justo.
20060 respuestas