Liyo_jumper escribió:badness2099 escribió:@Liyo_jumper
Pues también te recomiendo comenzar por el 1 Remastered. Toma en cuenta también el 2 que a mí me a encantado digan lo que digan, además de ser el que es más rejugable por todas las variables que tiene. De ahí el 3 que es el más diferente de todos.
Gracias por la recomendación, el tema es que no sé si tendré tiempo para todos. Tendría que elegir uno, el más completo y con mejores gráficos ya que tengo buen pc para disfrutarlo.
badness2099 escribió:@Liyo_jumper
Más allá de los gráficos o de la resolución, la jugabilidad en este tipo de juegos es lo importante, además, en los foros hay una guerra encarnizada y sin tregua sobre cual es mejor. Es algo como para tomarselo en serio, cada uno postula sus argumentos de porque es mejor uno u otro, incluído el 2 que para muchos es un buen juego poco comprendido. Así que no sabría decirte cuál es mejor o peor, solo te daré mi favorito...el segundo (sin haber jugado el tercero). Ya sea por nostalgia o yo que se pero tiene un algo que me ha gustado y me dan ganas de rejugarlo siempre. Lo dije, haber quien dice lo contrario...
Yo no reniegoeRiKaXPiReNCe escribió:@kjavi
No quiero hacer de abogada del diablo con Lord Do... Con davoker, tras renegar de su mentora, pero se le perdona porque Borderlands son joyas en lo suyo. Sobre todo el 2 y el 3, pero lo de el Mountains ese.... No quería decirlo, pero es que está a huevo. Ejecussssión para él también.
El que va hilando joya tras joya soy yo, de los últimos juegos están los Solos en DOS 2 en máxima dificultad, el Solo en POE en máxima dificultad, de campeonar vilmente en el DQXI, lo mismo en Octopath... Y ahora me voy con Ichiban. RPG en vena.
pero me merezco una subida de nivel, Lord Dooku se queda corto ya xD 
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Pues con los poderes que se me conceden, serás Lord Jar Jar Binks
(que iba a ser el que estuviese en lugar de Dooku, y al final desestimaron esta opción porque el personaje de Jar Jar caía mal) que iba a ser más fuerte que el citado.
Nel nome del padre, del figlio e dello spirito santo, amén, destrucción y penurias. Bendecido.
.... eso es un Excelente. Lo demás siempre por debajo aunque me guste. Como es el caso.
KamiZero escribió:Buenas! ¿Qué souls-like recomendáis? La verdad es que no me gustaban porque había empezado con el The Surge, que me parece super pesado el personaje, pero probé en Switch el Dark Souls que el rollo portátil le sienta genial, y a parte de los juegos de From Software y el Hellpoint que regalaron en GOG, me gustaría saber cuáles más hay que sean recomendables.
PD: Ya he jugado a otros con cierto toque de estos juegos como NieR Automata y Jedi Fallen Order (y GoW si lo queréis meter aquí)
KamiZero escribió:Buenas! ¿Qué souls-like recomendáis? La verdad es que no me gustaban porque había empezado con el The Surge, que me parece super pesado el personaje, pero probé en Switch el Dark Souls que el rollo portátil le sienta genial, y a parte de los juegos de From Software y el Hellpoint que regalaron en GOG, me gustaría saber cuáles más hay que sean recomendables.
PD: Ya he jugado a otros con cierto toque de estos juegos como NieR Automata y Jedi Fallen Order (y GoW si lo queréis meter aquí)
.). Por eso me animé a jugar al the surge al ser de los mismos creadores y ya llevo 22h y creo que no llevo ni la mitad (soy muy malo). Soy mas de hack and slash y por eso las mecánicas de los souls no se me dan bien de todo. Y eso que uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos es Blade, The edge of darkness, que es el precursor de este tipo de juegokechua escribió:Terminado Sleeping Dogs. Una maravilla, no es el mejor en nada, pero en conjunto es una gozada. Las peleas muy logradas, la historia muy disfrutable, la conducción muy regúlela eso si.
Pensando en empezar el Max Paine 3. Creo que me gustará viniendo del Sleeping
), pero no usaria ese mod, iria por la experiencia original, quizas algun mod que arregle bugs, si es que lo hay sin añadidos, soy demasiado purista para añadidos fans en cuanto a los de rol se refiere xD
spartan2788 escribió:@Xokobo Dorado es más un spin-off que una secuela. Es siempre así, un simulador de idols, con combates por turnos y mini-juegos. Según me ha dicho un amigo que lo ha terminado al 100% hace poco, por la historia no lo juegues. Ese fue el primer juego que vendí en el Game con mucha rabia de haberlo comprado
solo he leido por ahi que las mecanicas cambian pero que es muy del estilo a este ultimo, ni idea vamos, lo de construirte tu base ya de por si me gusta bastante, planear todo desde ella, tener ahi a tus aliados por lo visto... en juegos como FO4 pierdo las horas construyendo sin darme cuenta, me curro unos asentamientos que da para cobrar entrada para verlos
davoker escribió:@kjavi Y que tal ves el Chernobylite entonces? creo que has jugado ratos varias veces no? tampoco he jugado STALKERsolo he leido por ahi que las mecanicas cambian pero que es muy del estilo a este ultimo, ni idea vamos, lo de construirte tu base ya de por si me gusta bastante, planear todo desde ella, tener ahi a tus aliados por lo visto... en juegos como FO4 pierdo las horas construyendo sin darme cuenta, me curro unos asentamientos que da para cobrar entrada para verlos
kjavi escribió:davoker escribió:@kjavi Y que tal ves el Chernobylite entonces? creo que has jugado ratos varias veces no? tampoco he jugado STALKERsolo he leido por ahi que las mecanicas cambian pero que es muy del estilo a este ultimo, ni idea vamos, lo de construirte tu base ya de por si me gusta bastante, planear todo desde ella, tener ahi a tus aliados por lo visto... en juegos como FO4 pierdo las horas construyendo sin darme cuenta, me curro unos asentamientos que da para cobrar entrada para verlos
Pues a ti te puede gustar. Jugué muy poco (un par de horas) durante el Early y ahora lo estoy empezando. Si me gusta lo empalmo ya con la salida obvio.![]()
El que busque un shooter que se abstenga. La verdad es que no sé como va a recibir la gente este juego... creo que no va a haber término medio con él.
Por lo que parece es una mezcla de gestión de base y mantenimiento (importante esto pq te vas a pasar buena parte del juego haciendo expediciones para conseguir materiales, abastos, etc...), supervivencia (matar parece la última opción deseable) y un hilo tb de misiones de historia para el prota. Bastante ambicioso. Si funciona o no, veremos.
es que está calificado como "survival horror", y eso ya es incompatible conmigo xD pero lo que he visto del juego me parece bastante light no se

Xokobo Dorado escribió:Acabo de rejugar de nuevo FFX y he empezado el X-2 que nunca lo había jugado.
Llevo 20 min y la verdad es que no me está gustando nada. ¿Porqué es tan distinto del primero? Es que no parece ni una secuela. ¿El tono del juego es así siempre? ¿Y argumentalmente es importante para saber cosas del primero?
Mira que preguntar estas cosas 20 años después tiene tela