¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Hace unas horas me he acabado el Observer Redux y me ha encantado. La música, la ambientación, el apartado artístico y la historia me parecen increíbles. Muy recomendable para todos aquellos que les guste los walking simulator con buena historia y ambientación.

HH!!
Hola, me recomendáis elex? Sé que es jodido y algo tosco, estoy entre este y el dragón age origins, aunque no se parezcan mucho me apetece algo de rol del bueno.

Gracias!
V de viciado escribió:Hola, me recomendáis elex? Sé que es jodido y algo tosco, estoy entre este y el dragón age origins, aunque no se parezcan mucho me apetece algo de rol del bueno.

Gracias!


Imagen
@V de viciado Si quieres rol del bueno juega al Elex. Pero si jugaste a los Gothic y no te gustaron no te lo aconsejo.
Ahora,, si quieres jugar una aventura conversacional adolescente, con un combate mediocre, decisiones de diseño cuestionables y bastantes claroscuros en el diseño artístico. Todo aderezado con una fina, evanescente, capa de WCRPG, DAO es tu juego.
Si te gustaron los Mass Effect también te lo recomiendo. Es lo mismo con otro sistema de combate y, obviamente, otra ambientación.
V de viciado escribió:Hola, me recomendáis elex? Sé que es jodido y algo tosco, estoy entre este y el dragón age origins, aunque no se parezcan mucho me apetece algo de rol del bueno.

Gracias!


Por aquí somos muchos los fans de Elex, y por supuesto que te vamos a decir que sí te lo recomendamos. Fíjate que Dragon Age es un incunable de los RPG, pero lo he empezado varias veces y lo he dejado a medias no sé por qué. Sin embargo, Elex fue empezar y no poder parar hasta terminarlo.

En cualquier caso, los dos son grandes juegos.
Gracias! Probaré Elex.
El Danés escribió:@V de viciado Si quieres rol del bueno juega al Elex. Pero si jugaste a los Gothic y no te gustaron no te lo aconsejo.
Ahora,, si quieres jugar una aventura conversacional adolescente, con un combate mediocre, decisiones de diseño cuestionables y bastantes claroscuros en el diseño artístico. Todo aderezado con una fina, evanescente, capa de WCRPG, DAO es tu juego.
Si te gustaron los Mass Effect también te lo recomiendo. Es lo mismo con otro sistema de combate y, obviamente, otra ambientación.

Uy lo que ha disho! [mad]

Imagen
Co-op online en Borderlands 2 a pachas con un colega y me lo estoy pasando genial.

El juego gana mucho de esta manera.

Nos hemos ventilado la historia en una semanita y ya estamos con los DLC.

Lo voy alternando con Dragon Quest XI S, que es una delicia.
Estoy buscando un juego tipo Company of héroes. Cuál me recomendáis?
@torres89 Iron Harvest.
Creo que es un juego que ha pasado súper desapercibido, y es muy buen juego.
Eso sí, no es histórico
@torres89 Coincido con el IronHarvest. Aunque no vea que funcionen tan bien las mecánicas como en el primer CoH, lo compensa con una buena trama, cosa rara en el género. Y la ambientación es simplemente genial.
Aunque el mas parecido a los CoH seria el CoH III, no? xD
@torres89
Holas, también de la misma desarrolladora tienes el Warhammer Dawn of War 1, que tiene las mismas mecánicas pero en el universo WH40k. Te recomiendo que le heches un vistazo porque no tiene pierde. Eso sí, está en inglés pero hay traducción fan y es muy buena, además de que para en oferta el pack completo que es el juego base y 3 expas.

Saludos y felices vicios.
que tal el torchlight 3 despues de los parches?
Me he pillado el pack con estos dos

https://store.steampowered.com/app/1127 ... Motorways/

https://store.steampowered.com/app/287980/Mini_Metro/

muy chulos y entretenidos; y estará bien para antes de irse al sobre y no pueda entrar al FFXIV cawento
Recién terminé The Deed y debo decir que me sorprendió, es un juego muy simplificado acerca de como cometer un asesinato y salirte con la tuya, pero tanto los personajes como la historia tienen bastante sentido y el modo en que están armadas las "opciones", por decirlo de alguna forma sin caer en spoilers, brindan buenos niveles de dificultad sin caer en la exageración. Lo recomiendo totalmente para una tarde lluviosa, me llevé dos horas incluyendo todos los logros, un juego entretenido con un precio bastante cómodo. Ahora iré por las secuelas.
State of decay 2

No pude jugar al 1 porque me dio error al instalarlo, así que he empezado por este y bueno.. .

Un juego tipo Fallout, por lo que probablemente no tenga final

Gráficos casi de ps1

pero....
.....
.....
....
Madre mía, ¡¡¡QUE VICIO!!!

6 horas se pasaron del tirón sin darme cuenta

¿Donde ha estado está maravilla toda mi vida?

He tenido que empezar cuatro veces por que han arrasado con todo mi equipo y eso que tengo la dificultad intermedia... pero que vicio, madre mia
@sakamotoMaaya Al 2 no he jugado todavía pero el 1 era un juegazo. Para mí un ejemplo más de gran juego que como no era exclusivo de PlayStation pasó sin pena ni gloria.

Del 2, como digo, ni idea. A ver si un día me pongo con él
¿alguien ha jugado al forza horizon?

No me había fijado en que existía un tipo de juego de carreras tan peculiar, parece que tenga bastante éxito.

¿alguien me recomienda qué coger? ¿alguna oferta? ¿el 3, el 4... el 5 ?
Mr_gorila escribió:¿alguien ha jugado al forza horizon?

No me había fijado en que existía un tipo de juego de carreras tan peculiar, parece que tenga bastante éxito.

¿alguien me recomienda qué coger? ¿alguna oferta? ¿el 3, el 4... el 5 ?

Son juegazos si te gusta el género. El único que está disponible oficialmente es el 4, el 3 está retirado de la tienda y solo puedes comprarlo mediante tiene no oficiales a un precio bastante alto y el 5 aún no ha salido.

Te diría que compres el juego base, que tiene muchísimo contenido. Si te quedas con ganas de más, cada poco tiempo ponen en oferta todos los DLCs por 20€.
Jugando muy fuertemente a Kingdom Come Deliverance. Una vez te haces con su complejidad es una gozada. Eso sí, del combate y el manejo del caballo no puedo decir lo mismo. [carcajad] [carcajad]

Es curioso que el juego tenga tantísimas taras y aciertos a la vez. Sin duda está siendo una agradable forma de pasar el agosto sin pensar mucho en el calor.
@Alvaro_rz Menudo juegazo, a mí el combate me terminó gustando, no es muy fluido pero es difícil hacerlo fluido con lo "complejo" que es. Lo del caballo sí tiene más delito, le pasa a montones de juegos.

A ver si para el 2 lo mejoran [+risas]
rugrande escribió:
Mr_gorila escribió:¿alguien ha jugado al forza horizon?

No me había fijado en que existía un tipo de juego de carreras tan peculiar, parece que tenga bastante éxito.

¿alguien me recomienda qué coger? ¿alguna oferta? ¿el 3, el 4... el 5 ?

Son juegazos si te gusta el género. El único que está disponible oficialmente es el 4, el 3 está retirado de la tienda y solo puedes comprarlo mediante tiene no oficiales a un precio bastante alto y el 5 aún no ha salido.

Te diría que compres el juego base, que tiene muchísimo contenido. Si te quedas con ganas de más, cada poco tiempo ponen en oferta todos los DLCs por 20€.


Intentaré pillar el 4, pero no veo keys bien de precio por ninguna parte y es más, creo que lo distribuye directamente microsoft, ¿no?

No sé por donde tirar, lo pondré en deseados de Steam, para ver si me avisan cuando baje un poco.
Senegio escribió:@Alvaro_rz Menudo juegazo, a mí el combate me terminó gustando, no es muy fluido pero es difícil hacerlo fluido con lo "complejo" que es. Lo del caballo sí tiene más delito, le pasa a montones de juegos.

A ver si para el 2 lo mejoran [+risas]


Después de ver algunos vídeos y armarme de paciencia entrenando, al menos he conseguido luchar de forma más o menos funcional.

Lo dicho, brilla tanto en otros aspectos que merece
cada segundo del esfuerzo invertido en él. Nadie debería dejarlo pasar.
garbaje_de_potanzos escribió:Os gustan los resident evil, sobretodo los clásicos?? No os perdáis este juego Tormented Souls https://store.steampowered.com/app/1367 ... ted_Souls/

Tiene una demo bastante generosa que podéis probar y juzgar por vosotros mismos, yo no lo conocía y tras probar su demo para mí es un día 1. Mucho puzzle, ambientación y gráficos muy conseguidos, jugabilidad clásica, historia intrigante... Para ser un indie apunta muy buenas maneras.



Pues al final parece que sale el 27 de agosto.
Alvaro_rz escribió:
Senegio escribió:@Alvaro_rz Menudo juegazo, a mí el combate me terminó gustando, no es muy fluido pero es difícil hacerlo fluido con lo "complejo" que es. Lo del caballo sí tiene más delito, le pasa a montones de juegos.

A ver si para el 2 lo mejoran [+risas]


Después de ver algunos vídeos y armarme de paciencia entrenando, al menos he conseguido luchar de forma más o menos funcional.

Lo dicho, brilla tanto en otros aspectos que merece
cada segundo del esfuerzo invertido en él. Nadie debería dejarlo pasar.


Ojalá tener esa paciencia e intentar superar esa tara del combate… que además yo viví en Chequia 5 años y la cultura eslava me trae buenas vibraciones. Pero es que no puedo. El combate me parece horrible y tengo muchos juegos como para echarle a este tantas horas solo por el combate.
Hola.

Acabo de jugar a la demo de Patron y me ha recordado tanto a Banished, qué maravilla, me encantan estos juegos, me gustan mucho. Estoy pensando en comprarlo, ya veré.
kjavi escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Os gustan los resident evil, sobretodo los clásicos?? No os perdáis este juego Tormented Souls https://store.steampowered.com/app/1367 ... ted_Souls/

Tiene una demo bastante generosa que podéis probar y juzgar por vosotros mismos, yo no lo conocía y tras probar su demo para mí es un día 1. Mucho puzzle, ambientación y gráficos muy conseguidos, jugabilidad clásica, historia intrigante... Para ser un indie apunta muy buenas maneras.



Pues al final parece que sale el 27 de agosto.


Coño no lo esperaba tan pronto, la demo me gustó mucho como dije, así que habrá que darle a finales de mes [toctoc]
Ando jugando a Final Fantasy XI en Wings y a Final Fantasy XIV.
sakamotoMaaya escribió:State of decay 2

No pude jugar al 1 porque me dio error al instalarlo, así que he empezado por este y bueno.. .

Un juego tipo Fallout, por lo que probablemente no tenga final

Gráficos casi de ps1

pero....
.....
.....
....
Madre mía, ¡¡¡QUE VICIO!!!

6 horas se pasaron del tirón sin darme cuenta

¿Donde ha estado está maravilla toda mi vida?

He tenido que empezar cuatro veces por que han arrasado con todo mi equipo y eso que tengo la dificultad intermedia... pero que vicio, madre mia

Gráficos casi de ps1? Será trolleo xD. Con todo en ultra es juego de ps3/ps4.

Pero sí, muy divertido el juego.
HH!!
Mr_gorila escribió:¿alguien ha jugado al forza horizon?

No me había fijado en que existía un tipo de juego de carreras tan peculiar, parece que tenga bastante éxito.

¿alguien me recomienda qué coger? ¿alguna oferta? ¿el 3, el 4... el 5 ?

Ese tipo de carreras en mapas existen desde cosas como el NFS Underground 2 o Midnight Club 2, no son nada nuevas, los mapas de los Forza Horizon son tirando a enanos comparados con Test Drive Unlimited o el Midnight Club Los Angeles y encima en FH son sitios "extraños"
Si te lo compras para jugar, eso solo lo puedes hacer con FH4, para jugar sólo la campaña es una full que da vergüenza y el online en cuanto salga el 5 está muerto; y al igual que pasa este año que retiran el Forza Motorsport 7, el próximo 2022 van a retirar, más concretamente en Septiembre, los precios en la tienda son un chiste, por suerte lo tienes en game pass y este vale 1€ por 3 meses de los 13 meses que le quedan de vida y luego ya cuando lo retiren pues lo compras por 10€ y no, no se puede jugar offline [facepalm]
Pues Inglaterra, para ser un lugar "extraño" es jodidamente hermoso y dan ganas de no sólo de correr, si no de explorar y todo. Forza Horizon 4 es una flipada de juego que hay que tener en la biblioteca si te gusta el género.

HH!!
Nunca le vi problema alguno al combate en KCD. En todo caso el problema era mío. Para empezar, te puedes pasar el juego sin asignar un solo punto a temas de combate. Luego pues es normal que si te enfrentas contra tres cumanos pues no puedas ganar. Eso es de cajón en un juego que trata de ser simulador tb. Aún así de cara al último tercio si has progresado al PJ de cara al combate y has entendido como manejarlo, se pueden hacer bastantes virguerías.

Es más me parece acertado que para ser un aprendiz de herrero pues no puedas ir de rambo por la vida.

Ya podrían haber noticias de la secuela ciertamente. Voy a seguir a Vavra a ver que se cuenta. [jaja]
Sigo dándole a Final Fantasy XII, iré por la mitad del juego supongo y ya le he cogido el rollo al sistema de combate y a los gambits (no me gusta el sistema de combate igualmente).

Me está pareciendo relativamente divertido, no me parece mal juego, pero hasta ahora no le veo la chispa de ningún Final Fantasy anterior. Los personajes me parecen más planos que mi vecina de enfrente, al menos por ahora.

Seguiré jugándolo pero no me parece nada del otro mundo.
Mr_gorila escribió:
rugrande escribió:
Mr_gorila escribió:¿alguien ha jugado al forza horizon?

No me había fijado en que existía un tipo de juego de carreras tan peculiar, parece que tenga bastante éxito.

¿alguien me recomienda qué coger? ¿alguna oferta? ¿el 3, el 4... el 5 ?

Son juegazos si te gusta el género. El único que está disponible oficialmente es el 4, el 3 está retirado de la tienda y solo puedes comprarlo mediante tiene no oficiales a un precio bastante alto y el 5 aún no ha salido.

Te diría que compres el juego base, que tiene muchísimo contenido. Si te quedas con ganas de más, cada poco tiempo ponen en oferta todos los DLCs por 20€.


Intentaré pillar el 4, pero no veo keys bien de precio por ninguna parte y es más, creo que lo distribuye directamente microsoft, ¿no?

No sé por donde tirar, lo pondré en deseados de Steam, para ver si me avisan cuando baje un poco.


No se cuantos de ellos los tienes includios en el XBOX Games Pass, echale un vistazo, a mi me costo la ultima membresia 3 meses 1 euro.

Alvaro_rz escribió:Jugando muy fuertemente a Kingdom Come Deliverance. Una vez te haces con su complejidad es una gozada. Eso sí, del combate y el manejo del caballo no puedo decir lo mismo. [carcajad] [carcajad]

Es curioso que el juego tenga tantísimas taras y aciertos a la vez. Sin duda está siendo una agradable forma de pasar el agosto sin pensar mucho en el calor.


Lo he intentado 5 veces ese juego, 1 de las veces llegue como hasta la mitad, es un juegazo, pero como dices, el caballo y el combate desespera, hay otro par de cosas que me hacian perder la paciencia y lo deje de lado, tarde o temprano volvere a el porque es un must en toda regla.
garbaje_de_potanzos escribió:
kjavi escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Os gustan los resident evil, sobretodo los clásicos?? No os perdáis este juego Tormented Souls https://store.steampowered.com/app/1367 ... ted_Souls/

Tiene una demo bastante generosa que podéis probar y juzgar por vosotros mismos, yo no lo conocía y tras probar su demo para mí es un día 1. Mucho puzzle, ambientación y gráficos muy conseguidos, jugabilidad clásica, historia intrigante... Para ser un indie apunta muy buenas maneras.



Pues al final parece que sale el 27 de agosto.


Coño no lo esperaba tan pronto, la demo me gustó mucho como dije, así que habrá que darle a finales de mes [toctoc]

Tiene muy buena pinta! Gracias por el apunte. [beer]
Xokobo Dorado escribió:Sigo dándole a Final Fantasy XII, iré por la mitad del juego supongo y ya le he cogido el rollo al sistema de combate y a los gambits (no me gusta el sistema de combate igualmente).

Me está pareciendo relativamente divertido, no me parece mal juego, pero hasta ahora no le veo la chispa de ningún Final Fantasy anterior. Los personajes me parecen más planos que mi vecina de enfrente, al menos por ahora.

Seguiré jugándolo pero no me parece nada del otro mundo.


El problema que yo le vi al juego y que me acabó cansando, es que al final perfeccionas tanto los gambits que es avanzar y quedarte mirando... Recuerdo que el último día que jugué iba por una playa, no sé si sería el 30% del juego o así
Iroq escribió:
No se cuantos de ellos los tienes includios en el XBOX Games Pass, echale un vistazo, a mi me costo la ultima membresia 3 meses 1 euro.



No tengo Xbox, ¿Acaso puedo acceder a algún título desde el Pc?

Tengo solo el EA Play, porque salía por 25€ anual.
kjavi escribió:Nunca le vi problema alguno al combate en KCD. En todo caso el problema era mío. Para empezar, te puedes pasar el juego sin asignar un solo punto a temas de combate. Luego pues es normal que si te enfrentas contra tres cumanos pues no puedas ganar. Eso es de cajón en un juego que trata de ser simulador tb. Aún así de cara al último tercio si has progresado al PJ de cara al combate y has entendido como manejarlo, se pueden hacer bastantes virguerías.

Es más me parece acertado que para ser un aprendiz de herrero pues no puedas ir de rambo por la vida.

Ya podrían haber noticias de la secuela ciertamente. Voy a seguir a Vavra a ver que se cuenta. [jaja]


Toda la razón, es lógico que al ser un simulador, no tenga ningún sentido derrotar a tres cumanos bien armados sin despeinarte. Esto no es Skyrim, aquí no derrotas dragones a los 10 minutos de crear el personaje. Aquí, un grupito de enemigos te rodea y ataca sin parar.

Además, el juego siempre te da alternativas antes de afrontar combates desiguales. ¿Tienes que asaltar un campamento? Prueba de noche, la mayoría están durmiendo, o envenena su comida...
Mr_gorila escribió:
Iroq escribió:
No se cuantos de ellos los tienes includios en el XBOX Games Pass, echale un vistazo, a mi me costo la ultima membresia 3 meses 1 euro.



No tengo Xbox, ¿Acaso puedo acceder a algún título desde el Pc?

Tengo solo el EA Play, porque salía por 25€ anual.



A todos lo que estan incluidos en el XBOX Game Pass de PC (si pones eso en google te sale la lista).

Incluye EA Play en la suscripcion de PASS si la pasas a ultimate.

Miratelo porque hay buenas "ofertas" de PASS ultimate para PC y consola claro, por 90 pavos 3 años o algo asi.

Pruebatelo con lo que te digo de 1 euro 3 meses.
Iroq escribió:
Mr_gorila escribió:
Iroq escribió:
No se cuantos de ellos los tienes includios en el XBOX Games Pass, echale un vistazo, a mi me costo la ultima membresia 3 meses 1 euro.



No tengo Xbox, ¿Acaso puedo acceder a algún título desde el Pc?

Tengo solo el EA Play, porque salía por 25€ anual.



A todos lo que estan incluidos en el XBOX Game Pass de PC (si pones eso en google te sale la lista).

Incluye EA Play en la suscripcion de PASS si la pasas a ultimate.

Miratelo porque hay buenas "ofertas" de PASS ultimate para PC y consola claro, por 90 pavos 3 años o algo asi.

Pruebatelo con lo que te digo de 1 euro 3 meses.


Cojonuto.

Acabo de subcribirme por 1€ tres meses, y si pillo esa ofertaka de 3 años, la aprovecharé. Voy a bajarme el horizont este a ver que tal...

Gracias !!

Actualización:

Ya no hay promoción de 3 meses, solo me ha dado 1 mes... he desactivado la facturación automática y esperaré a ver si aparece alguna oferta por tres años, para pillarla.
Mr_gorila escribió:
Iroq escribió:
Mr_gorila escribió:
No tengo Xbox, ¿Acaso puedo acceder a algún título desde el Pc?

Tengo solo el EA Play, porque salía por 25€ anual.



A todos lo que estan incluidos en el XBOX Game Pass de PC (si pones eso en google te sale la lista).

Incluye EA Play en la suscripcion de PASS si la pasas a ultimate.

Miratelo porque hay buenas "ofertas" de PASS ultimate para PC y consola claro, por 90 pavos 3 años o algo asi.

Pruebatelo con lo que te digo de 1 euro 3 meses.


Cojonuto.

Acabo de subcribirme por 1€ tres meses, y si pillo esa ofertaka de 3 años, la aprovecharé. Voy a bajarme el horizont este a ver que tal...

Gracias !!

Actualización:

Ya no hay promoción de 3 meses, solo me ha dado 1 mes... he desactivado la facturación automática y esperaré a ver si aparece alguna oferta por tres años, para pillarla.

googlea, pq por 120 euros o menos (a 3 euros y algo por mes) puedes tener 35 o 36 meses, con un metodo facil de hacer.
er_piltrafilla escribió:
Mr_gorila escribió:
Iroq escribió:

A todos lo que estan incluidos en el XBOX Game Pass de PC (si pones eso en google te sale la lista).

Incluye EA Play en la suscripcion de PASS si la pasas a ultimate.

Miratelo porque hay buenas "ofertas" de PASS ultimate para PC y consola claro, por 90 pavos 3 años o algo asi.

Pruebatelo con lo que te digo de 1 euro 3 meses.


Cojonuto.

Acabo de subcribirme por 1€ tres meses, y si pillo esa ofertaka de 3 años, la aprovecharé. Voy a bajarme el horizont este a ver que tal...

Gracias !!

Actualización:

Ya no hay promoción de 3 meses, solo me ha dado 1 mes... he desactivado la facturación automática y esperaré a ver si aparece alguna oferta por tres años, para pillarla.

googlea, pq por 120 euros o menos (a 3 euros y algo por mes) puedes tener 35 o 36 meses, con un metodo facil de hacer.


Lo del método me da una pista, imagino.

Eso haré; ahora voy a probar el horizon 4 !! Luego investigaré.
Mr_gorila escribió:
er_piltrafilla escribió:
Mr_gorila escribió:
Cojonuto.

Acabo de subcribirme por 1€ tres meses, y si pillo esa ofertaka de 3 años, la aprovecharé. Voy a bajarme el horizont este a ver que tal...

Gracias !!

Actualización:

Ya no hay promoción de 3 meses, solo me ha dado 1 mes... he desactivado la facturación automática y esperaré a ver si aparece alguna oferta por tres años, para pillarla.

googlea, pq por 120 euros o menos (a 3 euros y algo por mes) puedes tener 35 o 36 meses, con un metodo facil de hacer.


Lo del método me da una pista, imagino.

Eso haré; ahora voy a probar el horizon 4 !! Luego investigaré.

legal,eh,no es nada raro
er_piltrafilla escribió:
Mr_gorila escribió:
er_piltrafilla escribió:googlea, pq por 120 euros o menos (a 3 euros y algo por mes) puedes tener 35 o 36 meses, con un metodo facil de hacer.


Lo del método me da una pista, imagino.

Eso haré; ahora voy a probar el horizon 4 !! Luego investigaré.

legal,eh,no es nada raro


Ah, menos mal porque no soy ducho para esas cosas.

Pues no he visto esa oferta, durante este mes la iré buscando. Acabo de configurar el volante, el juego tiene posibles pero me recuerda bastante al crew.
Llevo varios días jugando al phasmofobia y estoy cagando perlas jajajaja.
Moreno_vk escribió:Llevo varios días jugando al phasmofobia y estoy cagando perlas jajajaja.


Una pasada el juego con colegas. La de grititos de nenaza que hemos pegado todos jajaja
Red Alert 2 XD XD XD
Con amigos en un lan party es perfecto.
vampyriks escribió:Red Alert 2 XD XD XD
Con amigos en un lan party es perfecto.

Puta envidia más sana me has dado macho

PD.- 1 mensaje en 10 años, pocas palabras pero muy densas. Me gusta tu estilo [qmparto]
20059 respuestas