Veratron escribió:@Wanzer Estaría bien una traducción de los textos al español.

mante escribió:Con el anuncio del remake, me ha entrado el gusanillo y le estoy dando al Dead Space. Es un juegazo, vaya por delante. Pero la jugabilidad ha envejecido terriblemente mal. Aunque es cierto que el principal problema es el control de la cámara y la escasa o nula precisión que permite el juego. No lo recordaba así la verdad, quizá sea algo de la versión de PC.
La zona muerta del stick derecho se va hasta casi la mitad del recorrido del mismo, por lo que precisar en el corte de extremidades se vuelve realmente complicado
badness2099 escribió:@mante
Jugar un shooter sin teclado y ratón?
Pero si es para denunciarte...
Comentarios aparte, este juego yo lo pasé 9 veces (si, 9 veces...), en todas las dificultades y buscando absolutamente todo lo que pude, es una maravilla para mí. Y con teclado y ratón como debe ser...
fatron22 escribió:@garbaje_de_potanzos
No sabía que eso se podia hacer
Ayer buscaba el exe del juego para ponerle el reshade mediante vulkan pero no aparecía en la ruta
Luego busco info
badness2099 escribió:@mante
Comentarios aparte, este juego yo lo pasé 9 veces (si, 9 veces...), en todas las dificultades y buscando absolutamente todo lo que pude, es una maravilla para mí. Y con teclado y ratón como debe ser...
garbaje_de_potanzos escribió:fatron22 escribió:@garbaje_de_potanzos
No sabía que eso se podia hacer
Ayer buscaba el exe del juego para ponerle el reshade mediante vulkan pero no aparecía en la ruta
Luego busco info
La opción la tienes al abrir el ejecutable
rendor escribió:¿A Way Out funciona igual en el sentido de la dificultad o se puede hacer complicado para alguien que no es habitual de los videojuegos?
Master_Azrael escribió:badness2099 escribió:@mante
En el caso del Dead Space 1, creo recordar, que el ratón no iba muy fino. En su momento, yo también tuve que jugarlo con mando, porque apuntar con el ratón era lamentable...
No recuerdo si había algún tipo de fix.
mante escribió:badness2099 escribió:@mante
Siempre he sido jugador de consola, y me da pereza no, lo siguiente, sentarme en un escritorio a jugar a nada![]()
Estilos diferentes, maneras de jugar diferentes,... Lo importante es disfrutar del juego cómo le guste a cada uno.
He encontrado un fix que arregla el problema, un programa llamado durazno permite eliminar la zona muerta de los sticks, eso sumado a quitar el Vsync deja el juego bastante jugable, con peros, pero mucho más agradable en los movimientos que el juego base.
Xokobo Dorado escribió:Pues empecé el Little Nightmares por curiosidad que lo regalaron en Steam hace poco y vaya joyita. En 3 sesiones, cortita y al pié.
Acojonante la última parte del juego, que tensión coño
The_Reaper escribió:Se que son juegos diferentes, depende de los gustos etc.. pero ¿entre Fallout 4 (completo) o Bioshock collection cual recomendaríais más?
The_Reaper escribió:Se que son juegos diferentes, depende de los gustos etc.. pero ¿entre Fallout 4 (completo) o Bioshock collection cual recomendaríais más?
la saga Bioshock te va dar una historia de puta madre, pero de puta madre vamos, y de jugabilidad no te preocupes, es divertido con ganas tambien, mirate algun video gameplay si tienes dudas, la saga es una obra maestra en si misma
para algunos el 2 es mas flojo porque no participa el que hizo grandes el 1 y el Infinite, pero es un juego igualmente digno de ser un Bioshock, a mi me encantó tambien, no estña al nivel del 1 y 3l (el Infinite) pero muy bueno tambien, mas "continuista" por asi decirlo, pero todos son cojonudos.The_Reaper escribió:Se que son juegos diferentes, depende de los gustos etc.. pero ¿entre Fallout 4 (completo) o Bioshock collection cual recomendaríais más?
Senegio escribió:BioShock pero no juegues en la última dificultad, que el gunplay es un poco meh y se hace aburrido
la ultima dificultad en Bioshock 1 por ejemplo la considero para gente que ya conoce el juego, aun que por suerte, quedarse sin municion todavia te permite matar enemigos a golpe de llave stillson, o llave inglesa, no me queda claro
al menos los enemigos mas blandos, y en la ultima dificultad, como la propia dificultad describe (supervivencia), "cada bala cuenta"
ad-verso escribió:Disculpad mi ignorancia, sé que estoy anticuado, pero... ¿qué narices es el gunplay? ¿el diseño de la mirilla?
davoker escribió:La unica pega que le pondria yo a Bioshock en ese sentido son las mirillas de las armas, a mi me gusta el punto centrado, me da igual que luego maquilles la interfaz de la mirilla con detalles, pero si me das algo asi como un "rombo" en lugar de un punto, donde dicho rombo ocupa toda la cabeza, no tengo buen acierto, necesito un punto para saber que estoy dando en la zona concreta, un algo grande que ocupa toda una zona, no se si me explico, me parece incomodo![]()
Creo que era Bioshock el que tenia alguna mirilla asi si no recuerdo mal.
kjavi escribió:davoker escribió:La unica pega que le pondria yo a Bioshock en ese sentido son las mirillas de las armas, a mi me gusta el punto centrado, me da igual que luego maquilles la interfaz de la mirilla con detalles, pero si me das algo asi como un "rombo" en lugar de un punto, donde dicho rombo ocupa toda la cabeza, no tengo buen acierto, necesito un punto para saber que estoy dando en la zona concreta, un algo grande que ocupa toda una zona, no se si me explico, me parece incomodo![]()
Ahora que te has relamido en Bioshock deberías darle un tiento a PREY. Algo diferente, que siempre apetece
kjavi escribió:davoker escribió:La unica pega que le pondria yo a Bioshock en ese sentido son las mirillas de las armas, a mi me gusta el punto centrado, me da igual que luego maquilles la interfaz de la mirilla con detalles, pero si me das algo asi como un "rombo" en lugar de un punto, donde dicho rombo ocupa toda la cabeza, no tengo buen acierto, necesito un punto para saber que estoy dando en la zona concreta, un algo grande que ocupa toda una zona, no se si me explico, me parece incomodo![]()
Ahora que te has relamido en Bioshock deberías darle un tiento a PREY. Algo diferente, que siempre apetece
kjavi escribió:@garbaje_de_potanzos
Sí sí... ponle a @davoker un shooter de 2006 a ver cómo vomita![]()
...
Respecto a lo otro. No sé que tiene que ver. Hay 2 PREY. Desconozco la intención de Bethesda de usar el mismo nombre (tirón lo que se dice tirón, 11 años depués de un lanzamiento discreto..., es un argumento que no me convence pero parece ser cierto). En todo caso son dos juegos que no tienen nada que ver, y sin entrar a juzgar, por simple razón de género me quedo con el de Arkane sin pestañear.
kjavi escribió:@garbaje_de_potanzos
Sí sí... ponle a @davoker un shooter de 2006 a ver cómo vomita![]()
...
Respecto a lo otro. No sé que tiene que ver. Hay 2 PREY. Desconozco la intención de Bethesda de usar el mismo nombre (tirón lo que se dice tirón, 11 años depués de un lanzamiento discreto..., es un argumento que no me convence pero parece ser cierto). En todo caso son dos juegos que no tienen nada que ver, y sin entrar a juzgar, por simple razón de género me quedo con el de Arkane sin pestañear.
Pa gustos colores