¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@ICanyonI Ha dicho que el último es el engorroso. A ver si me pongo este verano a pasármelos que me compré los dos que me faltaban el año pasado [carcajad]
He estado jugando algunos títulos de Rusty Lake como Cube Escape Paradox, Samsara Room y Rusty Lake Paradise, me parecen muy cómodos para pasar la tarde, relajarse y desafiar tu mente con algunos pluzzes, además de que la historia de fondo que conecta a estos y otros juegos de la misma compañia no esta nada mal, los recomiendo ampliamente! terminados los ya mencionados, empezaré con Rusty Lake Hotel y con un juego aleatorio, estoy usando un generador de números aleatorios para empezar a usar mi larga biblioteca, el último fue el minijuego que sirve como prologo para Life is Strange 2 (The awsome adventures of Captain Spirit) ahora toca Outlast.
It Takes Two... Lo estoy jugando con mi novia a la que se le dan bastante mal los juegos en 3d (sbretodo el manejo de la cámara) y nos lo estamos pasando en grande. El juego es una pasada y no tengáis miedo si jugáis con alguien al que no se le de bien esto de los videojuegos. La curva de aprendizaje es bastante buena, sube algo la dificultad en los jefes pero mientras uno se mantenga con vida el otro puede revivir sin perder nada de progreso. Recomendadísimo.

Black Mesa... Como remake de Half Life me parece casi perfecto, más teniendo en cuenta su origen. Llevaré algo más de la mitad del juego y es una adaptación casi 1.1 del original con gráficos remozados y con unos lígeros añadidos a la hora de plantear puzzles aprovechando la mecánica de coger objetos que no estaba en el original.
rendor escribió:It Takes Two... Lo estoy jugando con mi novia a la que se le dan bastante mal los juegos en 3d (sbretodo el manejo de la cámara) y nos lo estamos pasando en grande. El juego es una pasada y no tengáis miedo si jugáis con alguien al que no se le de bien esto de los videojuegos. La curva de aprendizaje es bastante buena, sube algo la dificultad en los jefes pero mientras uno se mantenga con vida el otro puede revivir sin perder nada de progreso. Recomendadísimo.

Black Mesa... Como remake de Half Life me parece casi perfecto, más teniendo en cuenta su origen. Llevaré algo más de la mitad del juego y es una adaptación casi 1.1 del original con gráficos remozados y con unos lígeros añadidos a la hora de plantear puzzles aprovechando la mecánica de coger objetos que no estaba en el original.



Menudo juegazo el It takes Two. De lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo, historia, gráficos, jugabilidad, el juego no tiene desperdicio y es increíble cómo consigue ir cada vez a más hasta el final.
Finiquitado RESIDENT EVIL 3 REMAKE,corto pero intenso,me ha gustado muchisimo y se agradece juegos asi y no que duren tropocientas horas,hay muchos juegos a los que jugar y poco tiempo...
pdriko31 escribió:se agradece juegos asi y no que duren tropocientas horas,hay muchos juegos a los que jugar y poco tiempo...


En Ubisoft les gustaría tener unas palabritas contigo [qmparto]
@ICanyonI Buenas! Lo puse justo en el mensaje encima del tuyo, respondiéndole al compañero Senegio: seguramente me fallara la memoria porque hubo un lapso de tiempo entre que jugué los tres primeros seguidos, y el cuarto y último más adelante. Éste es el engorroso de platinar, ya que hay logros de decisiones concretas. Es decir, que si tomas una, te sacas ese logro, pero se queda la "decisión contraria" como "pendiente". Vamos, que para platinarlo hay que reiniciar episodios enteros, de ahí lo engorroso. Pero sí, los primeros, con jugarlos, ya está [beer]. Igual pasa con la entrega remasterizada que condensa en uno todos los juegos de la saga, la "Telltale Definitive Series", que solo con jugarlo te va dando los logros, solo por pasártelo.
garbaje_de_potanzos escribió:
pdriko31 escribió:se agradece juegos asi y no que duren tropocientas horas,hay muchos juegos a los que jugar y poco tiempo...


En Ubisoft les gustaría tener unas palabritas contigo [qmparto]

Jajaja es que venía de hacerme el Immortals fenix y aunque es muy buen juego, le sobran horas.
He necesitado varias sesiones de varias horas para hacerme este "Perfect" y ni por asomo es de las más difíciles. :(



Empiezo a sentirme manco para estas cosas, pero me resisto a colgar las botas... [+risas]

Un saludo
badness2099 escribió:Otra vez en Rogue Legacy el 1 claro esta. Me baje la demo completa (simepre hago eso) para probar la segunda parte y esta bastante bien, el tema es que tambien estaba pensando comprarme o el Wargroove o el Tiny metal, que ambos son tacticas, ya que ahora mismo estoy con el Fire Emblem Sacred Stones para GBA y esta super bueno el juego, de lo mejor en tacticas que he jugado en bastante tiempo.

Consulta de un amigo mio. El Xbox Game Pass tiene juegos como Fifa o similares con online, pero la pregunta es, el XGP tambien permite jugar online o solo se puede jugar single player/campaña o multi en local (algo asi como overcocked) y el online se apaga aparte como en PS4/5. Gracias por su tiempo.

En consolas: xbox game pass a secas, juegos NO free to play tienes que contratar gold para jugar online. Xbox Game Pass Ultimate te incluye el gold.
Jugando a Wildermyth

Es como un HeroQuest pero con una narrativa muy currada y más encanto del que parece.

Parece sencillo pero es una sorpresa muy agradable encontrarse un juago así

Recomendable 100%
¿Qué tal está el Warhammer 40K Inquisitor Martyr?
Veo que está en oferta la edicion completa (20 euros). No hay posibilidad de probarlo sparrow, y el chaosbane me pareció malo de cojones, así que no se yo si arriesgar. No lo juega ni dios ya y aunque no suelo hacer mucho caso a metacritic tiene bastante mala nota...
Viendo el gameplay no se, me da sensación que es tipo chaosbane, el cual cuando lo probé me parecía juego calidad f2p malilla.
Empezando Star Wars Jedi: Fallen Order y es ESPECTACULAR!!!,que graficos,que inmersion,me está encantando vaya,espero que dure y me tenga entretenido varias horas.
pdriko31 escribió:Empezando Star Wars Jedi: Fallen Order y es ESPECTACULAR!!!,que graficos,que inmersion,me está encantando vaya,espero que dure y me tenga entretenido varias horas.


Pues yo justo lo acabo de acabar. La verdad que está muy bien.

Como dices, graficazos. Eso sí, aún con equipos potentes, pega rascadas de vez en cuando inexplicables.

Me daba miedo pq decían que el combate era tipo Dark Souls y el tema de puntos de guardado. Pero lo he visto guay y no desesperante.

Me ha durado 15h y media pero luego te dejan continuar por si quieres hacer el 100% (yo no lo hice)
Wendersnaven escribió:Jugando a Wildermyth

Es como un HeroQuest pero con una narrativa muy currada y más encanto del que parece.

Parece sencillo pero es una sorpresa muy agradable encontrarse un juago así

Recomendable 100%


Yo llevo 3 campañas. Lo pillé de salida, porque lo llevaba siguiendo durante meses y meses, desde que está en early access. Partiendo de que es un indie y en cierto momento ya empiezas a verle las costuras (el combate es sencillo, no tiene muchas clases aunque sí ciertas "especializaciones", los eventos "random" se acaban repitiendo, etc), lo que hace bien, lo hace extremadamente bien: la narrativa, el concepto de legado, ese estilo cómic tan bien llevado, la evolución de los personajes con estadísticas tan geniales como "edad de jubilación".

En definitiva, a mí me parece uno de los grandes del 2021, por ideas, por lo que cuenta y cómo lo hace, por lo que engancha y divierte, por ser un indie hecho por cuatro gatos y costar cada euro de lo que vale. Ni más, ni menos.
sandmannn escribió:
pdriko31 escribió:Empezando Star Wars Jedi: Fallen Order y es ESPECTACULAR!!!,que graficos,que inmersion,me está encantando vaya,espero que dure y me tenga entretenido varias horas.


Pues yo justo lo acabo de acabar. La verdad que está muy bien.

Como dices, graficazos. Eso sí, aún con equipos potentes, pega rascadas de vez en cuando inexplicables.

Me daba miedo pq decían que el combate era tipo Dark Souls y el tema de puntos de guardado. Pero lo he visto guay y no desesperante.

Me ha durado 15h y media pero luego te dejan continuar por si quieres hacer el 100% (yo no lo hice)

Pues 15 horas no está mal para este tipo de juegos, lo estpy jugando en dificil y parrve que está bien ajustada la dificultad, a mi también me pega alguna rascadilla, pero nada molesto y no es por potencia del pc, me imagino que no han llegado a pulir bien el juego, saludos.
pdriko31 escribió:
sandmannn escribió:
pdriko31 escribió:Empezando Star Wars Jedi: Fallen Order y es ESPECTACULAR!!!,que graficos,que inmersion,me está encantando vaya,espero que dure y me tenga entretenido varias horas.


Pues yo justo lo acabo de acabar. La verdad que está muy bien.

Como dices, graficazos. Eso sí, aún con equipos potentes, pega rascadas de vez en cuando inexplicables.

Me daba miedo pq decían que el combate era tipo Dark Souls y el tema de puntos de guardado. Pero lo he visto guay y no desesperante.

Me ha durado 15h y media pero luego te dejan continuar por si quieres hacer el 100% (yo no lo hice)

Pues 15 horas no está mal para este tipo de juegos, lo estpy jugando en dificil y parrve que está bien ajustada la dificultad, a mi también me pega alguna rascadilla, pero nada molesto y no es por potencia del pc, me imagino que no han llegado a pulir bien el juego, saludos.


Las rascadas creo que son en cualquier plataforma, a mí en PS5 también me daban.
Acabado por fin (tras 3 intentos y más de 1 año desde que lo empecé) RED DEAD REDEMPTION 2

Creo que es uno de esos juegos que dan cuerpo y madurez a este sector del entretenimiento.

Una obra maestra que todo jugador debería disfrutar.

Imagen
Gwyn escribió:Acabado por fin (tras 3 intentos y más de 1 año desde que lo empecé) RED DEAD REDEMPTION 2

Creo que es uno de esos juegos que dan cuerpo y madurez a este sector del entretenimiento.

Una obra maestra que todo jugador debería disfrutar.

Imagen

Siempre he querido empezarlo,pero tras leer a muchos de ustedes y decir que es un juego muy lento,que graficamente es la hostia pero como que no divierte mucho,no se...
pdriko31 escribió:
Gwyn escribió:Acabado por fin (tras 3 intentos y más de 1 año desde que lo empecé) RED DEAD REDEMPTION 2

Creo que es uno de esos juegos que dan cuerpo y madurez a este sector del entretenimiento.

Una obra maestra que todo jugador debería disfrutar.

Imagen

Siempre he querido empezarlo,pero tras leer a muchos de ustedes y decir que es un juego muy lento,que graficamente es la hostia pero como que no divierte mucho,no se...


Tiene momentos únicos.

Y Arthur Morgan como personaje es... probablemente uno de los más carismáticos y completos que he visto en mi vida de jugador.

Para mí es un juego MUY recomendable, y eso que me he comido algún que otro crash con una 6800XT
Jugando Borderlands 1 por primera vez, que juegazo me está pareciendo, y bastante jodido, estaba cometiendo el error de llevar armas igual de level 4 y 5 para misiones de mas de level 10 y claro, con lo que tardas en matarlos te comen vivo si et descuidas y te has dejado ahi todas las balas de ese tipo de arma [qmparto] algunos boses parece que no les baje la vida, la virgen xD

Eso si, parece tener problemas de rendimiento, mi equipo no es la polla, pero esperaba poder jugar a 1440p con una 1660 Super y un I5 6600k por encima de 100 fps como poco (realmente esperaba ver los 144 fps constantes, porque vaya, el juego tiene sus años y graficamente no es lo mas potente precisamente xD), y me pega bajones incluso de a 80 fps, quité lo del posprocesado ese del cel shading? las "lineas negras gordas" esas y hasta a pegado un impulso en los fps de mas de 10 curiosamente, y visualmente lo veo mas guapo, no se si habrá algo que se pueda hacer para que mejore el rendimiento a parte de bajar alguna cosilla, bajé la calidad de las sombras al medio que suelen comer bastante, pero es que bajar mas cosas... ni que fuera un juego top que requiera un pepinazo xD

Por lo demas un juegazo y lo estoy gozando fino, me hice ahi con as de 30 llaves de la pagina donde se consiguen, oficiales y tal, y por no gastarlas solo abri un cofre una vez, igual deberia abrir otro a level 14 que estoy, a ver si me dan algun arma decente, porque vaya mierda llevo, se me comen por tardar en matarlos [qmparto]
@davoker Yo abría cofres cada 10 niveles y no me gastaba muchas llaves, lo justo para que me dieran un poco de todo

A mí Borderlands es una saga que ha pasado de gustarme a no. El 1 y el 2 fueron los únicos que disfruté, el Pre Sequel lo abandoné y 0 intenciones tengo de jugar al 3 y los que vengan

Había webs que servían de historial de claves para conseguir llaves, no recuerdo cuál usaba en el 2 pero esta te puede servir:

https://shift.orcicorn.com/
Senegio escribió:A mí Borderlands es una saga que ha pasado de gustarme a no. El 1 y el 2 fueron los únicos que disfruté, el Pre Sequel lo abandoné y 0 intenciones tengo de jugar al 3 y los que vengan


Yo creo que hay juegos que están chulos cuando salen, ves unas mecánicas, mundo y arte originales y te gustan. Luego sacan una segunda parte que usan esa base para mejorarla un poco más y aunque ya el factor "sorpresa" o novedad se pierde, se agradecen las mejoras, pero ya cuando intentan estirar tanto el chicle pierde todo el rollo. A mi me pasó igual, aunque para mi el 2 tampoco me voló la cabeza, pero ya con las secuelas, presecuelas y demases pereza total. Y esperate que ahora van a sacar uno más centrado en noseque personaje secundario del 3... mas pereza aún [qmparto]

Lo mismo me pasa con la saga Souls y sus clones. En su día el Demons Souls me maravilló, luego con el Dark Souls me explotó la cabeza, porque era mas y mejor pero a partir de ahí... pfff todas las secuelas, spin offs y clones me sobran [qmparto]
Senegio escribió:@davoker Yo abría cofres cada 10 niveles y no me gastaba muchas llaves, lo justo para que me dieran un poco de todo

A mí Borderlands es una saga que ha pasado de gustarme a no. El 1 y el 2 fueron los únicos que disfruté, el Pre Sequel lo abandoné y 0 intenciones tengo de jugar al 3 y los que vengan

Había webs que servían de historial de claves para conseguir llaves, no recuerdo cuál usaba en el 2 pero esta te puede servir:

https://shift.orcicorn.com/

Si, en esa misma pagina he conseguido algo mas de 30 keys para el 1, parece que salen algunas nuevas cada viernes y sabado o algo asi, ahora mismo estoy en level 16 y voy a gastar la primera key, a partir de ahi salvo que no me salgan armas decentes harñe lo que tu, cada 10 levels o asi, pero si pasados 5 levels no me sale nada bueno lo ideal es actualizar alguna arma, una key y a correr, sin abusar del tema, me gusta que el juego me de lo que me tenga que dar vaya, es lo que tiene el botin aleatorio [+risas]

Tengo a un colega diciendome "el 1 es para enterarte de como va y conocer personajes, el que mas mola es el 2" xD bueno ya llegaremos, el 3 cuando haya una GOTY, los 2 primeros ya los tengo, pero paso de andar comprando un juego que cada 2 por 3 sacan algo, nada como la version GOTY, sin prisas xD

Entiendo que se canse uno, la saga Bioshock a mi no me dio esa sensación porque el 1 es una obra maestra, el 2 sigue el msimo royo pero con algunas novedades, a parte de historias difernetes entre el DLC de Minerva y el juego base, me moló tambien (a menor nivel que el 1 claro), pero el 3 aqui cambia totalmente, no es como los Borderlands que el 3 parece seguir con lo mismo con algunas novedades, en esa saga el 3 cambia radicalmente lo visto en el 1 y 2, asi que novedad absoluta casi, juegazos los 3, el 1 y 3 especialmente.
Senegio escribió:@davoker Yo abría cofres cada 10 niveles y no me gastaba muchas llaves, lo justo para que me dieran un poco de todo

A mí Borderlands es una saga que ha pasado de gustarme a no. El 1 y el 2 fueron los únicos que disfruté, el Pre Sequel lo abandoné y 0 intenciones tengo de jugar al 3 y los que vengan

Había webs que servían de historial de claves para conseguir llaves, no recuerdo cuál usaba en el 2 pero esta te puede servir:

https://shift.orcicorn.com/


Me identifico totalmente, nunca he jugado el 1, pero al 2 le metí muchísimas horas, es de los pocos juegos donde a pesar de que es repetitivo no me aburre, aparte de que tienen la misma formula, una vez le tomas el hilo puedes disfrutar de cualquier Borderlands sin problemas. En mi caso Terminé todos los DLC y en un futuro me podría hacer otra partida sin ningún problema, pero el Pre:sequel aparte de que tuve problemas técnicos me aburrió bastante, pero de ninguna manera dejaría de jugar la franquicia por eso, de hecho compré hace tiempo el 3 en EPIC y estoy esperando a terminar el Sleeping Dogs para entrar de lleno.

PD: soy de los pocos locos al parecer que disfrutó los 3 Bioshock por igual.
¿Algún juego que puedan recomendar para pillar en steam aprovechando las ofertas?

Estaba tentado de pillar Tes Online, tengo entendido que tiene traducción no oficial al español pero veo que tiene un porrón y medio de DLC y expansiones y no se si vaya a salir muy a cuenta, hace tiempo que también le tengo puesto el ojo a Vermintide

Si alguien me quiere recomendar algo y así hacer poder hacer algún descubrimiento adelante, me da igual el genero o si es indie o triple A o algún juego antiguo, tengo ganas de meterme con algo desconocido XD
@_revan_ Tampoco sabemos qué buscas y a qué has jugado [+risas]

Porque yo te recomendaría Rimworld, pero en una búsqueda rápida en tus mensajes no veo que juegues a juegos de estrategia ni gestión
Senegio escribió:@_revan_ Tampoco sabemos qué buscas y a qué has jugado [+risas]

Porque yo te recomendaría Rimworld, pero en una búsqueda rápida en tus mensajes no veo que juegues a juegos de estrategia ni gestión


No me meto con juegos de estrategia desde los tiempos de Starcraft, con eso lo digo todo...y menudos vicios que me pegue en esa época [+risas]

Pues a que juego...ultimamente Rpgs occidentales, mundos abiertos y juegos de lucha, también me flipan los fps, pero no cosas como Call Of Duty, soy mas tipo Doom, donde prime la acción y el diseño de escenarios, a principios de año me pase RTTW (juegazo impresionante aun en pleno 2021) y el Wolfenstein del 2009, ambos del tirón, de ahí que no me he metido con nada mas del genero

Lo ultimo que me acabe fue Cyberpunk (260 horas repartidas en 2 partidas), Lord of Fallen (a pesar de no llegar al nivel de los Souls me pareció bastante divertido para lo que me costo) y AC origins, que ya estoy por finiquitar el DLC de los faraones que es el que me faltaba

Tengo 150 juegos en steam, así que me quedan bastantes cosas pendientes y sagas completas que tengo compradas, de hecho lo ultimo que me pille fue la saga F.E.A.R al completo por 4 perras, en su día lo flipe con el original y sus 2 expansiones pero nunca jugué las secuelas, así que tengo pendiente revisitar la saga en algún momento del año, ahora volví a ponerme con Skyrim, así que tengo para rato con el [+risas]

La cosa es que estuve viendo en Steam que mas comprar aprovechado las ofertas pero tengo un bloqueo mental [qmparto]
Pues... tras 70h de juego... haber completado todos los eventos y haber alcanzado el nivel 155... creo que estoy llegando al final de mi andadura por FORZA HORIZON 4.

Como inquietud, creo que solamente me queda conseguir el FERRARI 599XX EVO y tunearlo para alcanzar los 520km/h... pero con suerte eso podré hacerlo mañana.

Aunque a saber, ya que el juego es tremendamente divertido y últimamente siempre me veo rodando por el mapa sin hacer nada escuchando música. [amor]
Como veis el tiranny para empezar en este tipo de juegos, lo he intentado varias veces con muchos, pero siempre empiezo fascinado y lo acabo dejando según he leído este juego es mas corto que divinity o pillars por ejemplo.
Os gustan los resident evil, sobretodo los clásicos?? No os perdáis este juego Tormented Souls https://store.steampowered.com/app/1367 ... ted_Souls/

Tiene una demo bastante generosa que podéis probar y juzgar por vosotros mismos, yo no lo conocía y tras probar su demo para mí es un día 1. Mucho puzzle, ambientación y gráficos muy conseguidos, jugabilidad clásica, historia intrigante... Para ser un indie apunta muy buenas maneras.
garbaje_de_potanzos escribió:Os gustan los resident evil, sobretodo los clásicos?? No os perdáis este juego Tormented Souls https://store.steampowered.com/app/1367 ... ted_Souls/

Tiene una demo bastante generosa que podéis probar y juzgar por vosotros mismos, yo no lo conocía y tras probar su demo para mí es un día 1. Mucho puzzle, ambientación y gráficos muy conseguidos, jugabilidad clásica, historia intrigante... Para ser un indie apunta muy buenas maneras.


Muy buena pinta.

Pero lo último que me vendieron como RE clásico fue Daymare 1998 y mehhh no me convenció. A deseados por eso. Gracias.
@kjavi A mi el Daymare tampoco me convenció, además que tiraba mas a un RE2:Remake de hacendado que a los RE clásicos y su ambientación tampoco me cautivó. Este sin embargo desde el minuto 1 me ha gustado lo que he visto/jugado, su ambientación tirando mas al estilo del RE 1 me chifla y el "tank control" aunque anticuado, me lleva por el camino de la nostalgia y no lo veo tan ortopédico como pudiera parecer. No se para mi pinta muy bien.
Anima: Gate of Memories - The Nameless Chronicles
Imagen

En un principio me gusto la estetica, pensaba que era como un devil may cry, pero se parece solo en la superficie, es un juego indie, y parece que puedes hacer combos pero solo es una ilusión, por que si acaso solo puedes hacer uno y poco mas.

La estructura de este juego es que puedes combinar el ataque cuerpo a cuerpo con las magias, aunque a la larga hay mas magias a larga distancia que ataques cuerpo a cuerpo...Practicamente todo enemigo viviente usa magias, asi que esquivar destellos se convierte en una obligación, y los boses ni te cuento spamear magia se convierte en algo tremendamente habitual.
Los combates con los boses duran muchisimo, por que pese al nivel que tengas no le quitas practicamente nada y esquivar magias constamente se acaba convirtiendo en algo aburrido, esta bien un poco de esquive pero constantemente esquivando magias, a mi al menos no me gusta, en bayonetta también habia mucha magia, pero tenias "el tiempo brujo", que era que si lo hacias en el momento justo, podias meterle caña al adversario por que se ralentizab el tiempo.

El modo normal, es el modo ultradificil, en nada estas muerto, y al menos en un devil may cry con los combos podias igualar la dificultad por que podias meterle de lo lindo, aqui se te acaba el unico combo que hay y a volver a repetir el mismo durante 10 minutos de combate para que luego te spamee a magias y te reviente.

Tiene otras dos cosas que no me gustan nada, pero que a algunos de aqui les puede motivar, una son los puzzles a lo tomb raider, desde hace ya un tiempo me aburren los puzzles, soy mas de acción., y la otra cosa es que hay demasiado material de lectura, tienes que encontrar para enfrentarte a cada boss 5 archivos(minimo 3) y cada archivo te cuenta la historia del boss, pero son parrafadas de las largas, te cuenta desde el nacimiento hasta la muerte, todos los acontecimientos importantes, nunca he entendido los juegos donde prima mas leer/escuchar dialogos, que jugar, no esta mal un poco de lectura, pero en su justa medida.
Como digo hay quien le gustan estas 2 cosas, a mi me aburren.

En general no me gusta, me lo pasaré pero no me gusta, me gustan los juegos equilibrados, es decir juegos que sean dificiles, pero que tu, dentro de tus opciones puedas equilibrar esa dificultad, nioh por ejemplo es un ejemplo, el juego mas dificil que creo que he jugado (en su maxima dificultad), pero que tienes suficientes opciones para machacar al enemigo aun en su maxima dificultad,,, en este caso no es asi, es por ello que si el enemigo durase 3 minutos, pues aun, pero cada combate se te va de los 5 a los 10.
Como algo positivo son los tiempos de carga, practicamente es instantaneo, lo cual se agradece mucho, si despues de la frustracion de morir tienes que esperar interminantes momentos de carga, pues mal vamos. También, como positivo es algo que yo valoro mucho y es que cuando te matan, aparezcas al lado del enemigo para entrar y matar y no tengas que andar un trecho largo hasta llegar al enemigo.
Al_undra escribió:Como veis el tiranny para empezar en este tipo de juegos, lo he intentado varias veces con muchos, pero siempre empiezo fascinado y lo acabo dejando según he leído este juego es mas corto que divinity o pillars por ejemplo.


Mal juego para empezar. Es lento de narices; por lo menos al principio.
Si no has jugado a los DIVINITY, te aconsejo que empieces por ellos. Son una apuesta segura aunque sean más largos.

APROVECHO PARA PREGUNTAR:

¿Alguien podría recomendarme un buen juego que esté disponible en el GAME PASS de PC?
Gracias!
MIIKAA escribió:
Al_undra escribió:Como veis el tiranny para empezar en este tipo de juegos, lo he intentado varias veces con muchos, pero siempre empiezo fascinado y lo acabo dejando según he leído este juego es mas corto que divinity o pillars por ejemplo.


Mal juego para empezar. Es lento de narices; por lo menos al principio.
Si no has jugado a los DIVINITY, te aconsejo que empieces por ellos. Son una apuesta segura aunque sean más largos.

APROVECHO PARA PREGUNTAR:

¿Alguien podría recomendarme un buen juego que esté disponible en el GAME PASS de PC?
Gracias!


Pues muchisimos, The Outer Worlds, Wasteland 3, Los Gears of Wars, Los Halos, Los Forza si te gustan los de coches. La serie Yakuza....hay bastante contenido de calidad, todo depende de que tipo de juegos te gustan, si acotas un poco más la pregunta podremos decirte con más precisión.
@Al_undra
Si haz probado el divinity y no te gusto, puedes probar con el Dragon Age Original que para mí es muy bueno para comenzar. Pero este tipo de juegos no arrancan en un hora, pueden demorar mucho tiempo y bastante a veces, depende de cómo este ambientado y de tu habilidad al mando. Otro podría ser los Fallout clásicos o incluso los modernos que ahora deben de estar tirados de precio. Mira algunos vídeos y comentas.
garbaje_de_potanzos escribió:Os gustan los resident evil, sobretodo los clásicos?? No os perdáis este juego Tormented Souls https://store.steampowered.com/app/1367 ... ted_Souls/

Tiene una demo bastante generosa que podéis probar y juzgar por vosotros mismos, yo no lo conocía y tras probar su demo para mí es un día 1. Mucho puzzle, ambientación y gráficos muy conseguidos, jugabilidad clásica, historia intrigante... Para ser un indie apunta muy buenas maneras.


Joder, buenísima pinta.

Con tu permiso te hago cross-post al hilo de RE.
Borderlands 1 acabado, me a parecido un juegazo, me a durado poco mas de 70 horas, completo enterito, menos una mision, la del "Imposible", requiere 4 jugadores ya con equipazo y levels ya muy altos, y juego solo asi que... esa mision ahi se queda, por lo demas todo completo.

Lo unico que no me a gustado son los DLCs, pero no por la historia de cada uno, estaban guapos, hay muchos puntos para partirte la caja y tal, pero es que "no hay teleports" ¬_¬ he dado mas vueltas que un tonto, he llegado incluso a saturarme y casi no termino el ultimo DLC, ya quemado con los anteriores, el DLC de T-Bone se me a hecho especialmente pesado, mapas muy largos para ir en coche y sin teleport es dar vueltas y vueltas de la ciudd al mapa que estaba en la otra punta pasando por 3 o 4 mapas e largo, y todo eso ahi, en carro, y menos mal que tiene coche, porque a pata no me pego esos viajes, es absurdo, y se me ha hecho pesado igual xD

Quitando esa pega, bastante grande para mi, he disfrutado mucho del juego, llegado cierto punto que matar es mas comodo me divertido mucho mas, pero vamos en general me a gustado mucho, muchos puntos de estos de risas que me gustan [sonrisa] ahora iremos por el 2, aun que con la saturacion de los DLCs del 1 no lo tengo claro si arrancar ya o darle a otra cosa para despejar [+risas]
@davoker Date un descanso antes del 2 porque el 2 es largo, aunque para mí el mejor.

Ponte a jugar a otra cosa diferente y en agosto o septiembre vuelves a Borderlands
Senegio escribió:@davoker Date un descanso antes del 2 porque el 2 es largo, aunque para mí el mejor.

Ponte a jugar a otra cosa diferente y en agosto o septiembre vuelves a Borderlands

A ver si consigo aguantarme, tengo curiosidad por verlo XD a unas malas me lo mas que podria pasarme es que me cansaria y lo dejaria a medias para cogerlo tiempo despues y acabarlo, ultimamente estoy acabando juegos que tenia ahi aparcados de hace años, es mi modus operandi ya, puede que tarde, pero todos caen [+risas] voy a pensar en ello a ver, me cuesta mucho encontrar juegos con los que quiero arrancar a jugar, tengo muchos a los que les tengo ganas, pero la cuestion es "arrancar", eso es lo que mas me cuesta, rayadas mias [+risas]
@davoker La pereza selectiva [sonrisa] A mi también me pasa con juegos que tengo pendientes, tengo ahí Death Stranding, Pillars of Eternity 1 y 2, Resident Evil Village y unos cuantos mas que pillé en los últimos meses que me dan mucha pereza ponerme con ellos, incluso cuando no se que jugar que los miro con desgana. Ahora con los juegos que están en mi "zona de confort" aunque me los haya hecho ya otras veces no me cuesta nada de nada ponerme con ellos [qmparto]

Yo ahora mismo voy muy poquito a poco pasándome Doom:Eternal, casi a un mapa por día y lo compagino con mods del Doom2 y viendo pelis de mafia en mi tiempo libre. Cuando acabe con el Doom moderno no se que haré.


EDIT.- Por cierto no se si alguien jugó en su día a LBA pero hay un par de fans que le están haciendo un remake en Unity y tiene pintaza. Para mi es uno de los juegos de mi infancia y enamorado estoy de lo que veo.


Creo que tienen un par de vídeos con una versión mas avanzada, y que lanzarán una demo muy pronto.
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker La pereza selectiva [sonrisa] A mi también me pasa con juegos que tengo pendientes, tengo ahí Death Stranding, Pillars of Eternity 1 y 2, Resident Evil Village y unos cuantos mas que pillé en los últimos meses que me dan mucha pereza ponerme con ellos, incluso cuando no se que jugar que los miro con desgana. Ahora con los juegos que están en mi "zona de confort" aunque me los haya hecho ya otras veces no me cuesta nada de nada ponerme con ellos [qmparto]

Yo ahora mismo voy muy poquito a poco pasándome Doom:Eternal, casi a un mapa por día y lo compagino con mods del Doom2 y viendo pelis de mafia en mi tiempo libre. Cuando acabe con el Doom moderno no se que haré.


EDIT.- Por cierto no se si alguien jugó en su día a LBA pero hay un par de fans que le están haciendo un remake en Unity y tiene pintaza. Para mi es uno de los juegos de mi infancia y enamorado estoy de lo que veo.


Creo que tienen un par de vídeos con una versión mas avanzada, y que lanzarán una demo muy pronto.


Después de la recomendación del Autumn 2.1 para el Shadow of Chernobyl, que ha sido un acierto total, además de toda la ayuda etc.. qué menos que recomendarte algo.
Ya que estás viendo pelis de mafia, igual has visto pero hay una serie que está bastante bien, MC Maffia. Mafia rusa de la buena.
Supongo que los soprano, y Peaky blinders ya habrás visto. MC Maffia no está a la altura de estas dos, pero está muy bien.
Perdón al resto por el offtopic,
@The_Reaper La verdad que para las series soy un poco reacio, me dan extrema pereza ponerme con ellas y sólo cuando me hace el cerebro "click" me veo alguna, La última fue una serie/documental del pueblo romano y sus líderes hace ya bastantes meses. Pero me las apunto, Peaky no la he visto aún y la que comentas no la conocía, me va mas el tema de la mafia italiana pero no las descarto ni mucho menos y me la apunto para cuando me de ese "Click" Thank you!! [oki] Los soprano si que la vi en su día.

Fin del offtopic :)
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker La pereza selectiva [sonrisa] A mi también me pasa con juegos que tengo pendientes, tengo ahí Death Stranding, Pillars of Eternity 1 y 2, Resident Evil Village y unos cuantos mas que pillé en los últimos meses que me dan mucha pereza ponerme con ellos, incluso cuando no se que jugar que los miro con desgana. Ahora con los juegos que están en mi "zona de confort" aunque me los haya hecho ya otras veces no me cuesta nada de nada ponerme con ellos [qmparto]

Yo ahora mismo voy muy poquito a poco pasándome Doom:Eternal, casi a un mapa por día y lo compagino con mods del Doom2 y viendo pelis de mafia en mi tiempo libre. Cuando acabe con el Doom moderno no se que haré.


EDIT.- Por cierto no se si alguien jugó en su día a LBA pero hay un par de fans que le están haciendo un remake en Unity y tiene pintaza. Para mi es uno de los juegos de mi infancia y enamorado estoy de lo que veo.


Creo que tienen un par de vídeos con una versión mas avanzada, y que lanzarán una demo muy pronto.

Lo de la pereza selectiva, ya no me acordaba, lo del video de los de Vandai no? que risas con eso, con el video vamos, es que es tal cual, te sentiste identificado tambien he? claramente [qmparto] [qmparto]
Nunca he jugado a los drakensang, los recomendáis? Son viejos pero en aquella época ni pc no podía moverlos y luego ya nunca los jugué xD
adri079 escribió:Nunca he jugado a los drakensang, los recomendáis? Son viejos pero en aquella época ni pc no podía moverlos y luego ya nunca los jugué xD


Son juegazos. El segundo hasta está doblado. Pero es el Dark Eye alemán, otro rollo. Para algunos mejor que D&D. La implementación es muy fiel, hay quien dice que demasiado.

Sí los recomiendo. De cajón.

Te dejo el manual que venía con la edición de la trágica FX. Trágica pq nunca nadie hizo tanto por el videojuego en español como para acabar así. En otros paises la hubieran ayudado. [+furioso]

https://www.mediafire.com/file/lhixlm44 ... 0.pdf/file

Si vas a comprar las versiones de Steam tendrás que obtener textos y voces mediante parches externos, no son difíciles de encontrar. Pero yo lo compraría de FX directamente.
kjavi escribió:
adri079 escribió:Nunca he jugado a los drakensang, los recomendáis? Son viejos pero en aquella época ni pc no podía moverlos y luego ya nunca los jugué xD


Son juegazos. El segundo hasta está doblado. Pero es el Dark Eye alemán, otro rollo. Para algunos mejor que D&D. La implementación es muy fiel, hay quien dice que demasiado.

Sí los recomiendo. De cajón.

Te dejo el manual que venía con la edición de la trágica FX. Trágica pq nunca nadie hizo tanto por el videojuego en español como para acabar así. En otros paises la hubieran ayudado. [+furioso]

https://www.mediafire.com/file/lhixlm44 ... 0.pdf/file

Si vas a comprar las versiones de Steam tendrás que obtener textos y voces mediante parches externos, no son difíciles de encontrar.

Gracias. Le daré una oportunidad a ver entonces...

Si. FX era dios en los 90, que grandes doblajes nos trajo..
Recuerdo que me suscribí por carta a FX al comprar un juego. Mande la tarjeta que venía en el juego (no recuerdo cuál), y un día me llegó una carta diciendo que me había tocado en sorteo un juego, fue el tzar y venía el CD de regalo.
En su día era la ostia esa compañía, pero en España no ayudaban nada a las empresas de vídeo juegos
20056 respuestas