¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Finde totalmente viciado a They Are billions, a ver si esta vez consigo terminar la campaña. Y al Warhammer Quest, me está gustando tela, mucho más complicado de lo que parece en un principio y ayque no pude conseguir en juego de mesa pues....
El Danés escribió:@Astro_Gungar ¿Por los gráficos o por los zombies? Si es por lo primero podrías ver el 7 days to die, ahí construyes como un condenado.
Otros 2 muy (muy) tops pero de malos gráficos son el Kenshi y el RimWorld.
O directamente deja de esperar y ve por el Subnautica, juegazo.

Por los gráficos. Y mira que según para que juegos no soy demasiado exquisito en ellos. Ahí tengo a Stardew Valley en un altar. Con los otros dos me pasa igual.
Con el Subnautica fui gilipollas...lo dieron en Play at Home y ni me enteré [buuuaaaa] cosas de no estar uno encima de estas cosas, pero es otro al que le tengo muuuchas ganas en PC
Otro muy chulode farmear, construir y demás, es el Conan Exiles,, a parte de ir evolucionando las armas, que para ello tienes que ir farmeando, te construyes tu base, y toda la maquinaria, que si pozo para el agua, cocinar la comida, plantar.
Por ej para hacerte la casa, te haces las herramientas, básicas y para hacerte el tiset básico, pues necesitas farmear piedra, luego hacerte un horno bas´cio que tb necesita sus materiales, necesitas combustible, leña, mas adelante brea..etc etc
Tb te vas haciendo tus armaduras etc

Todo dentro de u universo Conan, con tus combates y para mí lo mejor con un terreno enormeeeeeeeeeeeeeee, y bien diferenciado de, desierto, selva frondosa, pantanos, volcanes, una zona oscura, con tus bosses. La historia pues no es nada del otro mundo pero está bien, y es curiosa de como te vas enterando de ella.

Yo lo jugué offline, nunca en server online
Astro_Gungar escribió:
El Danés escribió:@Astro_Gungar ¿Por los gráficos o por los zombies? Si es por lo primero podrías ver el 7 days to die, ahí construyes como un condenado.
Otros 2 muy (muy) tops pero de malos gráficos son el Kenshi y el RimWorld.
O directamente deja de esperar y ve por el Subnautica, juegazo.

Por los gráficos. Y mira que según para que juegos no soy demasiado exquisito en ellos. Ahí tengo a Stardew Valley en un altar. Con los otros dos me pasa igual.
Con el Subnautica fui gilipollas...lo dieron en Play at Home y ni me enteré [buuuaaaa] cosas de no estar uno encima de estas cosas, pero es otro al que le tengo muuuchas ganas en PC

Tambien lo regalaron en Epic hace tiempo, te lo has perdido 2 veces [looco] y está carete ahora incluso en webs de keys, pelin mas barato que en Steam solo, diferencias de 1 o 2€ como mucho xD 30 pavos, pero incluso por ese precio sigue mereciendo la pena, juegazo fino y el 2 está a puntito apuntito de salir, en 3 dias creo que salia por fin ya la 1.0, fuera de EA ya vamos, lo tengo yo desde que se anunció y ni lo he tocado por esperar a la 1.0, para disfrutarlo en todo su esplendor XD
@davoker Si es que eso de estar mas liao que una persiana y no estar atento es lo que tiene [+risas]
@Kaen el Conan Exiles me interesa por su faceta online que tengo entendido que es también bastante buena. De todas formas es uno que lo tengo en mi radar desde hace tiempo
Yo le estoy dando ahora al metro 2033 redux
Pues al final me he puesto con el Green Hell. Con mi equipo actual no puedo moverlo bien en 1080p pero al ponerlo en 900p y todo en alto lo juego por encima de los 30 fps. Suficiente. Por ahora pinta bastante bien.
El Conan Exiles lo estoy viendo y parece bastante guapo también, lo malo es mi gráfica. A ver si se soluciona ya el tema de las gpus, que la 1030 da pa lo que da
Astro_Gungar escribió:Pues al final me he puesto con el Green Hell. Con mi equipo actual no puedo moverlo bien en 1080p pero al ponerlo en 900p y todo en alto lo juego por encima de los 30 fps. Suficiente. Por ahora pinta bastante bien.
El Conan Exiles lo estoy viendo y parece bastante guapo también, lo malo es mi gráfica. A ver si se soluciona ya el tema de las gpus, que la 1030 da pa lo que da

Es una brutalidad lo de las graficas, mi 1660 SUPER la compré por creo que fue 230 y ahora está al doble exactamente, un poco menos, es un disparate todo esto, iba decirte que mirases en segunda mano en el foro, a veces se ven graficas que ya son de 2 o 3 generaciones atras a buenos precios pero que son MUCHISIMO mas potenets que la tuya y podrias jugar a todo a 1080p a calidades decentes, una GTX 1060 de3gb te valdria y se han vendido por menos de 100€, hasta por 80€ las he visto aqui, pero ahora mismo, en 4 paginas, solo he visto 3 o 4 graficas y todas eran del año de chanquete menos un par que no merecian la pena para nada, con "algo" menos de tiempo.

Tendrás que aguantar con eso si, pero al paso que vamos igual tienes que aguantar todavia 1 año tranquilamente...
davoker escribió:
Astro_Gungar escribió:Pues al final me he puesto con el Green Hell. Con mi equipo actual no puedo moverlo bien en 1080p pero al ponerlo en 900p y todo en alto lo juego por encima de los 30 fps. Suficiente. Por ahora pinta bastante bien.
El Conan Exiles lo estoy viendo y parece bastante guapo también, lo malo es mi gráfica. A ver si se soluciona ya el tema de las gpus, que la 1030 da pa lo que da

Es una brutalidad lo de las graficas, mi 1660 SUPER la compré por creo que fue 230 y ahora está al doble exactamente, un poco menos, es un disparate todo esto, iba decirte que mirases en segunda mano en el foro, a veces se ven graficas que ya son de 2 o 3 generaciones atras a buenos precios pero que son MUCHISIMO mas potenets que la tuya y podrias jugar a todo a 1080p a calidades decentes, una GTX 1060 de3gb te valdria y se han vendido por menos de 100€, hasta por 80€ las he visto aqui, pero ahora mismo, en 4 paginas, solo he visto 3 o 4 graficas y todas eran del año de chanquete menos un par que no merecian la pena para nada, con "algo" menos de tiempo.

Tendrás que aguantar con eso si, pero al paso que vamos igual tienes que aguantar todavia 1 año tranquilamente...

Gracias tio. En principio intento no comprar nada a particulares, solo a tienda por el tema de la garantía.
Hace meses que reviso las páginas de tiendas de segunda mano buscando algún modelo de gráfica superior a la mia y que no se vaya demasiado de precio ya que tampoco estoy para tirar cohetes, como una Gtx 960 o una 1050 ti por ejemplo. El tema es que vuelan. Incluso las mas caras. Por ejemplo ayer en Cex se puso a la venta una 3090 a mas de 2000€. Pues hoy habia volado. Aunque creo que lo ideal para mi Cpu seria una 1650 que es potente y tiene un consumo tan bajo que no me haría falta ni cambiar de fuente, pero es que ha subido casi un 200%. Una locura vamos...
Si llego a saber la que se venia no habria comprado la Gt 1030, habria ido por una mas superior, pero estaba corto de pasta y me pudo el ansia creyendo que podría cambiar fácilmente llegado el caso pero no...en fin, que juego a lo que puedo y como puedo. A ver si pega un bajón el tema de la criptomineria y se restablece el suministro con precios al de hace un año.
Un saludo!!
Sobre Conan Exiles y su online, ahora que habláis de él. ¿Cómo funciona? ¿Rollo mmo o puedes jugar sólo con otra persona en plan servidor privado?
Ludvik escribió:Sobre Conan Exiles y su online, ahora que habláis de él. ¿Cómo funciona? ¿Rollo mmo o puedes jugar sólo con otra persona en plan servidor privado?


Puedes crear tú partida privada pero si quiere jugar un amigo en ella tienes q estar conectado.

Es mejor elegir un server online los hay PvP y PVE

Sino quieres q te destrocen tu casa pues PVE. Sino juegas en mucho tiempo tu casa se va deteriorando. Más o menos funciona asi
Gracias por la explicación, @corsack , entonces no se puede, entiendo. Vamos, que no es una especie de Starbound o Stardew Valley con coop para jugar con amigos e ya... (a menos que te montes un servidor, vamos, que supongo que es la solución...).
Astro_Gungar escribió:
davoker escribió:
Astro_Gungar escribió:Pues al final me he puesto con el Green Hell. Con mi equipo actual no puedo moverlo bien en 1080p pero al ponerlo en 900p y todo en alto lo juego por encima de los 30 fps. Suficiente. Por ahora pinta bastante bien.
El Conan Exiles lo estoy viendo y parece bastante guapo también, lo malo es mi gráfica. A ver si se soluciona ya el tema de las gpus, que la 1030 da pa lo que da

Es una brutalidad lo de las graficas, mi 1660 SUPER la compré por creo que fue 230 y ahora está al doble exactamente, un poco menos, es un disparate todo esto, iba decirte que mirases en segunda mano en el foro, a veces se ven graficas que ya son de 2 o 3 generaciones atras a buenos precios pero que son MUCHISIMO mas potenets que la tuya y podrias jugar a todo a 1080p a calidades decentes, una GTX 1060 de3gb te valdria y se han vendido por menos de 100€, hasta por 80€ las he visto aqui, pero ahora mismo, en 4 paginas, solo he visto 3 o 4 graficas y todas eran del año de chanquete menos un par que no merecian la pena para nada, con "algo" menos de tiempo.

Tendrás que aguantar con eso si, pero al paso que vamos igual tienes que aguantar todavia 1 año tranquilamente...

Gracias tio. En principio intento no comprar nada a particulares, solo a tienda por el tema de la garantía.
Hace meses que reviso las páginas de tiendas de segunda mano buscando algún modelo de gráfica superior a la mia y que no se vaya demasiado de precio ya que tampoco estoy para tirar cohetes, como una Gtx 960 o una 1050 ti por ejemplo. El tema es que vuelan. Incluso las mas caras. Por ejemplo ayer en Cex se puso a la venta una 3090 a mas de 2000€. Pues hoy habia volado. Aunque creo que lo ideal para mi Cpu seria una 1650 que es potente y tiene un consumo tan bajo que no me haría falta ni cambiar de fuente, pero es que ha subido casi un 200%. Una locura vamos...
Si llego a saber la que se venia no habria comprado la Gt 1030, habria ido por una mas superior, pero estaba corto de pasta y me pudo el ansia creyendo que podría cambiar fácilmente llegado el caso pero no...en fin, que juego a lo que puedo y como puedo. A ver si pega un bajón el tema de la criptomineria y se restablece el suministro con precios al de hace un año.
Un saludo!!


Es que esto es una locura... Yo me conseguí comprar un PC hace nada y me tuve que pillar una 2080 SUPER con sobreprecio porque me venía con una 1030. Sobre lo del Cex... Tela. Si estoy viendo que ahora mismo las 3080 las tienen por 1945€ y las 3090 por 2550€. ¿Estamos locos o qué? [+risas]

Y el futuro no pinta muy halagüeño... Ya se espera escasez de consolas de nueva generación durante este año y seguramente el siguiente, así que para tarjetas gráficas lo veo más difícil todavía, ya que prácticamente todo lo que sale acaba en las granjas de minado. Ojalá explote la burbuja de esa mierda, porque lo único que hace es provocar escasez, contaminar brutalmente y enriquecer a unos pocos.
Buitrako escribió:
Astro_Gungar escribió:
davoker escribió:Es una brutalidad lo de las graficas, mi 1660 SUPER la compré por creo que fue 230 y ahora está al doble exactamente, un poco menos, es un disparate todo esto, iba decirte que mirases en segunda mano en el foro, a veces se ven graficas que ya son de 2 o 3 generaciones atras a buenos precios pero que son MUCHISIMO mas potenets que la tuya y podrias jugar a todo a 1080p a calidades decentes, una GTX 1060 de3gb te valdria y se han vendido por menos de 100€, hasta por 80€ las he visto aqui, pero ahora mismo, en 4 paginas, solo he visto 3 o 4 graficas y todas eran del año de chanquete menos un par que no merecian la pena para nada, con "algo" menos de tiempo.

Tendrás que aguantar con eso si, pero al paso que vamos igual tienes que aguantar todavia 1 año tranquilamente...

Gracias tio. En principio intento no comprar nada a particulares, solo a tienda por el tema de la garantía.
Hace meses que reviso las páginas de tiendas de segunda mano buscando algún modelo de gráfica superior a la mia y que no se vaya demasiado de precio ya que tampoco estoy para tirar cohetes, como una Gtx 960 o una 1050 ti por ejemplo. El tema es que vuelan. Incluso las mas caras. Por ejemplo ayer en Cex se puso a la venta una 3090 a mas de 2000€. Pues hoy habia volado. Aunque creo que lo ideal para mi Cpu seria una 1650 que es potente y tiene un consumo tan bajo que no me haría falta ni cambiar de fuente, pero es que ha subido casi un 200%. Una locura vamos...
Si llego a saber la que se venia no habria comprado la Gt 1030, habria ido por una mas superior, pero estaba corto de pasta y me pudo el ansia creyendo que podría cambiar fácilmente llegado el caso pero no...en fin, que juego a lo que puedo y como puedo. A ver si pega un bajón el tema de la criptomineria y se restablece el suministro con precios al de hace un año.
Un saludo!!


Es que esto es una locura... Yo me conseguí comprar un PC hace nada y me tuve que pillar una 2080 SUPER con sobreprecio porque me venía con una 1030. Sobre lo del Cex... Tela. Si estoy viendo que ahora mismo las 3080 las tienen por 1945€ y las 3090 por 2550€. ¿Estamos locos o qué? [+risas]

Y el futuro no pinta muy halagüeño... Ya se espera escasez de consolas de nueva generación durante este año y seguramente el siguiente, así que para tarjetas gráficas lo veo más difícil todavía, ya que prácticamente todo lo que sale acaba en las granjas de minado. Ojalá explote la burbuja de esa mierda, porque lo único que hace es provocar escasez, contaminar brutalmente y enriquecer a unos pocos.

Hoy justamente he visto esto:
https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b45ff.html
Pero claro solo afecta al Bitcoin de todas las criptomonedas que hay, pero vamos que por mi ya se estaban hundiendo todas.
Astro_Gungar escribió:
Buitrako escribió:
Astro_Gungar escribió:Gracias tio. En principio intento no comprar nada a particulares, solo a tienda por el tema de la garantía.
Hace meses que reviso las páginas de tiendas de segunda mano buscando algún modelo de gráfica superior a la mia y que no se vaya demasiado de precio ya que tampoco estoy para tirar cohetes, como una Gtx 960 o una 1050 ti por ejemplo. El tema es que vuelan. Incluso las mas caras. Por ejemplo ayer en Cex se puso a la venta una 3090 a mas de 2000€. Pues hoy habia volado. Aunque creo que lo ideal para mi Cpu seria una 1650 que es potente y tiene un consumo tan bajo que no me haría falta ni cambiar de fuente, pero es que ha subido casi un 200%. Una locura vamos...
Si llego a saber la que se venia no habria comprado la Gt 1030, habria ido por una mas superior, pero estaba corto de pasta y me pudo el ansia creyendo que podría cambiar fácilmente llegado el caso pero no...en fin, que juego a lo que puedo y como puedo. A ver si pega un bajón el tema de la criptomineria y se restablece el suministro con precios al de hace un año.
Un saludo!!


Es que esto es una locura... Yo me conseguí comprar un PC hace nada y me tuve que pillar una 2080 SUPER con sobreprecio porque me venía con una 1030. Sobre lo del Cex... Tela. Si estoy viendo que ahora mismo las 3080 las tienen por 1945€ y las 3090 por 2550€. ¿Estamos locos o qué? [+risas]

Y el futuro no pinta muy halagüeño... Ya se espera escasez de consolas de nueva generación durante este año y seguramente el siguiente, así que para tarjetas gráficas lo veo más difícil todavía, ya que prácticamente todo lo que sale acaba en las granjas de minado. Ojalá explote la burbuja de esa mierda, porque lo único que hace es provocar escasez, contaminar brutalmente y enriquecer a unos pocos.

Hoy justamente he visto esto:
https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b45ff.html
Pero claro solo afecta al Bitcoin de todas las criptomonedas que hay, pero vamos que por mi ya se estaban hundiendo todas.

Es otra burbuja que se está inflando mucho y mas rápido que nada que hayamos vivido algunos, y ya sabemos lo que pasa con las burbujas, que tarde o temprano, explotan, y joden hasta el que ni las ha tenido, ya joden ahora :-|
Yo ahora empecé el Lost Ruins, que es un metroidvania con un rollo survival, porque eres una adolescente paquete que pelea cómo puede (es decir, no muy bien). Tiene unos gráficos muy majetes, buen diseño de niveles, montones de objetos y ese tipo de cosas. Me lo pillé por Kickstarter así que me salió muy baratillo.



Le seguiré dando guerra a ver, aunque también estoy con el Dead Cells en Switch (en el que soy un paquete) y el Fantasma de Chuchima en ps4. La vida no da para tanto.
Acabo de empezar el Resident Evil Revelations 2, mientras finiquito la última campaña china del Age of Mythology.
davoker escribió:
Astro_Gungar escribió:
Buitrako escribió:
Es que esto es una locura... Yo me conseguí comprar un PC hace nada y me tuve que pillar una 2080 SUPER con sobreprecio porque me venía con una 1030. Sobre lo del Cex... Tela. Si estoy viendo que ahora mismo las 3080 las tienen por 1945€ y las 3090 por 2550€. ¿Estamos locos o qué? [+risas]

Y el futuro no pinta muy halagüeño... Ya se espera escasez de consolas de nueva generación durante este año y seguramente el siguiente, así que para tarjetas gráficas lo veo más difícil todavía, ya que prácticamente todo lo que sale acaba en las granjas de minado. Ojalá explote la burbuja de esa mierda, porque lo único que hace es provocar escasez, contaminar brutalmente y enriquecer a unos pocos.

Hoy justamente he visto esto:
https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b45ff.html
Pero claro solo afecta al Bitcoin de todas las criptomonedas que hay, pero vamos que por mi ya se estaban hundiendo todas.

Es otra burbuja que se está inflando mucho y mas rápido que nada que hayamos vivido algunos, y ya sabemos lo que pasa con las burbujas, que tarde o temprano, explotan, y joden hasta el que ni las ha tenido, ya joden ahora :-|

Espero que algo sea asi sea la salvación de muchos:
https://www.muycomputer.com/2021/05/13/ ... omica/amp/
Hola, me gustaría un juego de Snooker, a poder ser que se pueda jugar en ordenadores de muy bajos requisitos(WinXP, Pentium 4...) tampoco que no ocupe mucho espacio,
Si me podéis recomendar un t´ítulo así os estaría muy agradecido.
Pues yo me he pasado el Bear With Me, me apetecía una aventura gráfica y tenía esta por ahí....

Leí que era fácil y aún así con lo fatigas que soy he tirado de guía cuando me atascaba jeje
Pues yo ahora mismo estoy intentando el Borderlands 2. Digo intentando porque el estilo gráfico del juego creo que ha envejecido muy mal.

¡¡No distingo nada en muchas ocasiones!! Puedo tener un enemigo en mi cara que hay ocasiones que no lo veo. ¿No tenéis la misma sensación? Madre mía, ni con el parche 4K gratuito ese... que tampoco sirve mucho jugando a 1080p...

En fin... ¡Qué mal! ¿Al Borderlands 3 le pasa lo mismo?

Con el Halo CE es lo contrario: se ve de escándalo... es una lástima que no tenga inversión de eje X, cuestión que me chirría bastante.

FPScepción. A seguir con Yakuza 0
spartan2788 escribió:Completado Ys: The Oath in Felghana la historia me ha gustado, pero me ha parecido inferior a la de Ys VI: The Ark of Napishtim, supongo que al tener estructuras y personajes con roles similares me impactó más el primer título. Además las islas en general las disfruté más al explorarlas.

En cuanto al gameplay este es el mejor hasta la fecha (de los dos que he jugado). El combate es mucho más rápido, puedes combinar magia con ataques de espada y los hechizos son bastante útiles. Hay mucha sección de plataformeo y los escenarios cuanto más avanzas más complejos se vuelven. Llegando al punto de que son necesarias varias pasadas y aun así siempre tienes la sensación de haberte dejado algún secreto.

Lo que no me ha gustado... Este juego es D I F Í C I L (en dificultad normal), pero no en plan divertido/reto, en plan "bueno pues toca farmear un par de niveles, que a este tipo no lo derroto ni de coña en mi estado actual". Vamos que no me sorprendería que alguno lo dejara a la mitad o incluso en el jefe final.

En cuanto a duración es similar a Ys VI unas 10-15 horitas.

Entonces, ¿Lo recomiendo? NO como punto de inicio. Pero si ya has jugado a otro Ys y te ha gustado entonces SI.

PD: Ahora a por Ys Origin.


Oath in Felgana, en cuanto a dificultad es una pasada, yo venia de lacrimosa que en su maxima dificultad, aunque es dificil se puede hacer y quise hacer lo mismo con Felgana....madre mia, Felgana en su maxima dificultad Nightmare es sin duda una pesadilla, casi no lo acabo, me mataron mas que para que(yo calculo que 40 o 50 veces cada boss, salvo el ultimo que no se si serian unas 500), al final pude pero como dices, muchisimo tiempo en farmear y de 2 golpes casi estabas muerto, al que lo quiera jugar que no lo ponga en Nightmare o lo lamentara.

Lacrimosa fue una pasada por muchisimas cosas, los counter o las paradas de tiempo con esquive perfecto me mola muchisimo en un juego, y sobre todo meter a dinosaurios, es el primer JRPG que he visto que mete dinosaurios. Dino crisis empezo, pero es survival horror. Me molan los dinos, la historia tiene cosas que no me gustan, pero el juego mola muchisimo y una vez acabado el juego puedes pasarte y repasarte los boses para hacer un tiempo record, eso esta bastante bien. Deberian implementarlo en mas juegos.

Yo desde Lacrimosa me he hecho superfan de los Ys, a ver si los juego todos, pero de momento estoy con nioh 2 en el sueño del sabio y con su dificultad superelevada, no sé cuanto me durara....me queda bastante para acabar todos los sueños y los siguientes son mas complicados aun asi que no sé cuando, pero en cuanto las acabe seguiré con Ys.
Portal 2

De momento tan maravilloso como el 1 :)
Yo sigo con mi repertorio retro... Después de Myth I & II, Fallout 1&2, varios STALKERS, Fallout: New Vegas y Diablo I & II con mods... Ahora sigo con Diablo II con plugy y un boosteito al looteo para una experiencia mas "vanilla" y no tener que matarme a farmear [sonrisa]

Mi PC está empezando a mirarme raro preguntándose cuando coj**es le sacaré provecho a la potencia que tiene :-? Lo peor esque seguramente cuando termine con la enfermedad Diablera me ponga con Heroes of Might and Magic 2, 3 o 4, aún tengo que decidirme con cual, seguramente el que tenga mods que añadan características QoL... O si no el mod para Doom Blades of Agony que lo tengo pendiente y pinta brutacal!!


La verdad esque poco juego moderno que no haya jugado me llama la atención, quizás algún MMO que está por salir este año y poco más, mientras tanto a tirar de juegazos del pasado [oki]
@sakamotoMaaya Lacrimosa y Monstrum Nox es básicamente la razón por la que empecé a jugarlos. Quería seguir el orden cronológico de salida, pero me salté Ys I & II (por que eran muy viejunos) y ahora me estoy arrepintiendo. Aunque pienso ponerle remedio pronto, la próxima vez que lo vea en oferta lo compraré y posiblemente Ys Seven, que ya tengo ganas de empezar con el nuevo motor y sistema de combate.

Es una pena que Felgana tenga esos picos de dificultad, porque estoy seguro de que para muchos habrá sido su primer y último Ys. Yo casi recomendaría jugarlo en fácil o muy fácil, seguro que se disfruta más.
Pero la verdad es que Ys Origin soluciona muchos de los problemas que tienen Felgana o Napishtim, en lo único que veo inferior a Origin es que al final estás en una torre todo el rato y no hay pueblos ni misiones secundarias.

Yo ahora estoy liado con Tales of Berseria (lo he vuelto a empezar, porque lo dejé y ya no me acordaba de nada XD) y quiero terminarlo. También pretendo seguir con el resto de Tales si soy capaz de terminarme este. Si no creo que saltaré directamente a Tales of Arise que es el que más ganas tengo de jugar.

Aun tengo pendientes ambos Nioh, pero con la cruzada que me he planteado de completar tantos jrpgs... Me parece que se quedan para otro momento :P
@ad-verso Para mi también, pero el 2 es con el que descubrí la saga y guardo muy grato recuerdo de él, además de esa estética medio cartoon fantasiosa siempre la encontré muy encantadora. A el 4 nunca le dediqué mucho amor así que tampoco descarto ponerme con él y ver que puede ofrecer. Para mi a partir del 5 la saga fué cuesta abajo y sin frenos, la saga HoMM sin New World Computing detrás es otro rollo que nunca me llegó a encandilar.
@Bobopatch
No eres el único. A mí me encanto el 1 pero el 2 se me atragantó por el mismo motivo, lo deje a las 5 horas esperando regresar pero tengo tantos juegos pendientes que si regreso será mucho después.
badness2099 escribió:@Bobopatch
No eres el único. A mí me encanto el 1 pero el 2 se me atragantó por el mismo motivo, lo deje a las 5 horas esperando regresar pero tengo tantos juegos pendientes que si regreso será mucho después.


¿Porque el cell shading es muy exagerado? Nunca he jugado a ninguno [+risas]

A lo mejor hay algún mod gráfico que solucione lo que no os gusta, he visto este vídeo que me ha parecido curioso:

Empezando ASSASSINS CREED III

Se que es de los menos buenos de la saga, pero quiero seguir la historia en orden asi que le toca a este :)
@Buitrako
Creo que es mas porque el 1 era mas pasillero, tenia caminos largos pero era un poco mas cerrado y podias ver casi siempre a los enemigos. El 2 tiene caminos mas amplios y eso molesta porque vienen de todos lados. Pero lo peor de todo en este tipo de mapas es el timing de las balas. Y es que a diferencias de los CoD o BF, las balas tienen fisicas pensando en la distancia y el tiempo que demoran en recorrer la distancia hasta llegar al objetivo, pero en Borderlands presionas y ya llego la bala al objetivo, y eso hace que cuando halla varios enemigos y estas expuesto, todos te acribillen demasiado rapido.

Tengo ganas de pasarme el Borderlands 2 porque el 1 me encanto, pero asi como van las cosas, puede que demore en retomarlo. Ahora he comenzado AC Origins en NG+ y en modo pesadilla que lo tenia pendiente y me esta gustando, ademas de intentar sacar todo lo que pueda en Dark Souls 1 (incluido el NG+ y quizas un NG++), y RE Rev que ese es el shooter que llevo actualmente y solo uno a la vez.
Me apetecía darle a un juego de supervivencia.
He probado project zomboid que creo que no es tan conocido, en principio echan para atrás sus gráficos, a mi no me llamaba nada, pero ha sido darle una oportunidad y es un juego muy guapo, tiene pinta de ser roba vidas, (no me refiero a que los zombies te maten XD)

Recomiendo darle una oportunidad a Project Zomboid y de paso aprovecho a pedir recomendación.

¿Algún otro juego de supervicencia que mole? Da igual si es conocido o desconocido, no he jugado a ninguno prácticamente, y casi ni los conozco, así que me podéis recomendar cualquiera que fijo que no lo habré jugado.
Quiero juegos de supervivencia que se puedan jugar solo, que no dependa de jugar con gente.
En principio los de que una persona es el malo y el resto tienen que escapar no me llaman, busco algo mas tipo project zomboid, que empiezas con un personaje, vas looteando casas y hay que sobrevivir.
No se si state of decay2 podría ser uno, pero en los comentarios veo mucho lo de que se hace muy repetitivo.
Tengo los how to survive 1 y 2 pero no me terminaron de enganchar
The_Reaper escribió:Me apetecía darle a un juego de supervivencia.
He probado project zomboid que creo que no es tan conocido, en principio echan para atrás sus gráficos, a mi no me llamaba nada, pero ha sido darle una oportunidad y es un juego muy guapo, tiene pinta de ser roba vidas, (no me refiero a que los zombies te maten XD)

Recomiendo darle una oportunidad a Project Zomboid y de paso aprovecho a pedir recomendación.

¿Algún otro juego de supervicencia que mole? Da igual si es conocido o desconocido, no he jugado a ninguno prácticamente, y casi ni los conozco, así que me podéis recomendar cualquiera que fijo que no lo habré jugado.
Quiero juegos de supervivencia que se puedan jugar solo, que no dependa de jugar con gente.
En principio los de que una persona es el malo y el resto tienen que escapar no me llaman, busco algo mas tipo project zomboid, que empiezas con un personaje, vas looteando casas y hay que sobrevivir.
No se si state of decay2 podría ser uno, pero en los comentarios veo mucho lo de que se hace muy repetitivo.
Tengo los how to survive 1 y 2 pero no me terminaron de enganchar


The Long Dark. Para mi uno de los mejores juegos de supervivencia que hay. Es bastante realista y difícil.
Red Dead Redemption 2

Por causas ajenas al juego es la tercera vez que lo retomo. Ya voy por el capítulo 5.

Me está gustando, pero creo que voy a pasar del 100%

Demasiado backlog en el tiempo que he estado sin GPU
@The_Reaper
The Long Dark x2

Es uno de esos juegos que desde que lo compre (alrededor del 2017), no lo he borrado de mi Disco duro, aprovecho cada cierto tiempo en darle una vuelta, tienes un nivel de inmercion enorme y es para un player. Date una vuelta por el hilo oficial que ese juego es una maravilla, y casi siempre anda tirado de precio.

Una ultima cosa, si te animas por el juego, el modo sanbox es la estrella del juego y ahi si despidete de todo.
badness2099 escribió:@The_Reaper
The Long Dark x2

Es uno de esos juegos que desde que lo compre (alrededor del 2017), no lo he borrado de mi Disco duro, aprovecho cada cierto tiempo en darle una vuelta, tienes un nivel de inmercion enorme y es para un player. Date una vuelta por el hilo oficial que ese juego es una maravilla, y casi siempre anda tirado de precio.

Una ultima cosa, si te animas por el juego, el modo sanbox es la estrella del juego y ahi si despidete de todo.


Grandísimo juego, quizá le falte un poco de ritmo a la historia, por momentos se hace excesivamente lento.

rescatar a todos los enfermos con la tipa se hace interminable
@badness2099 @mante @Juanatan
Gracias por la recomendación. Resulta que el juego lo tengo en la epic store que por lo visto lo regalaron, ni me acordaba que lo tenía. Lo estoy instalando!!!
Buitrako escribió:
badness2099 escribió:@Bobopatch
No eres el único. A mí me encanto el 1 pero el 2 se me atragantó por el mismo motivo, lo deje a las 5 horas esperando regresar pero tengo tantos juegos pendientes que si regreso será mucho después.


¿Porque el cell shading es muy exagerado? Nunca he jugado a ninguno [+risas]

A lo mejor hay algún mod gráfico que solucione lo que no os gusta, he visto este vídeo que me ha parecido curioso:


Pues ese mod le quita al juego ese algo que no termina de convencerme por el estilo grafico escogido, ese cel shading tan "espeso" que tiene siempre ha hecho que me tire para atras esta saga, no soy amigo de ese tipod e graficos, me cortan bastante el royo no se xD ese mod le quita esas lineas gordas y lo hace "para mi" mas agradable a la vista, a parte de esas lineas gordas le da otro aspecto "un poquito" menos cel shading, para lo convierte en jugable ahora mismo, para mi, insisto xD otros no tienen problemas y lo juegan tal cual, cada uno tiene sus rayadas [+risas]
Gramsci escribió:Yo estoy en una crisis videojueguil importante. Me gustan los videojuegos, y casi siempre me encuentro jugando a alguno, ya sea con más o menos interés. Con el Yakuza me vicié bastante, con el Cyberpunk me lo pasé muy bien, luego jugué al Narita Boy y lo pasé bien también sin más...

Y ahora me encuentro con que no me engancha nada, todo lo que me enchufo lo descarto a los tres segundos. Creo que me apetece probar algo nuevo, como por ejemplo la estrategia a la que nunca he jugado, pero al mismo tiempo no me apetece comerme mucho el coco y que tenga mecánicas fáciles. ¿Sabéis si Surviving Mars o Stellaris serían buenas opciones? Por aprovechar algo del Game Pass, vaya.

¿Qué hacéis vosotros cuando estáis en esta situación? ¿O no os pasa?

También me interesa algún action RPG que no sea un The Witcher (que es magnífico) en lo que a contenido respecta, pero tampoco un Tales of Mana.

:(


Yo llevo años así, creo que no termino un juego desde el 2o assasins...fijate jaja. El gamepass parece que lo han hecho para mí, siempre tengo instalados un par que me interesan y luego voy dándoles a los que tienen buena pinta de los que van a desaparecer o le voy dando a la opción esa de "a qué voy a jugar ahora".
Lo que sí hago es no rallarme mucho, si no me veo con ganas de jugarlo no lo juego, como en poco tiempo desaparecen del gamepass ya no tengo opción de dudar.

Ahora estoy con frostpunk, estrategia pero lejos de los age y demás, mucho mejor presentado. Buena pinta el modo historia de momento, puede ser uno de los que me acabe.
chuckyflame escribió:Empezando ASSASSINS CREED III

Se que es de los menos buenos de la saga, pero quiero seguir la historia en orden asi que le toca a este :)


Tambien he retomado la conduccion al volante con el G29 jugando al Project Cars 2
Empezando el cyberpunk 2077 y por ahora todo bien después de 5 horas muy divertido, lo alterno con el age of empires 3 definitive y el shenmue 3.
Buenas noches!

Nunca jugué a al Fallout 3 ni al Fallout New Vegas.

Me los recomendáis? y en caso afirmativo.... Por cual me recomendáis empezar? ¿Los DLCs merecen la pena?


Muchas gracias!!!!!!!!! [beer]
@MIIKAA Fallout 3 para mi gusto, es mas peliculero y el New Vegas mas de rol.
Si empiezas por New Vegas, puede que luego al jugar al 3 eches cosillas en falta.
Fallout 3 con este mod a poder ser, el filtro verde original iba muy bien para la época de PS3, pero hoy día a 60fps y en un PC con todo al tope es un poco cutre.
https://www.nexusmods.com/fallout3/mods/2672
Y este mod también te lo recomiendo, en su versión "total devastation" para que el mapa no esté tan vacío. (pero vamos, este no es tan importante como el otro)
https://www.nexusmods.com/fallout3/mods/19864?tab=files
Yo ahora le he dado una oportunidad a Vampyr y Andromeda.
Cuando no se sabe a que jugar (sobretodo si el PC acompaña) siempre se puede echar la vista atrás a ver que ha quedado para atrás. (el casi ya famoso Elex como prototipo de tapado, con muy mala fama por su port a consolas, pero que luego en PC es un juegazo)
Vampyr y Andromeda están en el GamePass a través del EA Play por cierto.
Vampyr no se si aguantaré, pero el Andromeda cada vez que juego me parece que sus críticas están menos justificadas.
Cambia totalmente el planteamiento de la saga original, pero mantiene su esencia mucho mas que Mass Effect 3. Al menos para mi gusto.
@MIIKAA Yo jugue al 3 y luego a NV. Hay creo mas gente que le gusto NV, pero a mi me gusto mas el fallout 3, quiza por ser la primera experiencia. Los dlc, diria que si te quedas con ganas de mas esta bastante bien. Lo ideal seria comprarlo en version GOTY o las versiones completas.
Pero diria que empieces por el F3.
@MIIKAA si pretendes jugar a los dos empieza por Fallout 3. Si quieres jugar al mejor directamente New Vegas.

Fallout 3 tiene un mapa muy chulo, un sistema de metro HORRIBLE (al principio todo muy guay, el problema es que te pasas mucho tiempo en el metro y algunos caminos del exterior están bloqueados aposta para que vayas por los laberintos...), tiene algunas misiones guays, la trama es muy muy floja (busca a tu padre y ya).
De los DLCs a mi el que me gustó es The Pitt, me falta por jugar Point Lookout (me aburrí del juego cuando lo estaba empezando). Operation: Anchorage es un coñazo y Mothership Zeta también. Lo único que me acuerdo de Broken Steel es que añadía más niveles y desbloqueaba el final del juego para que pudieras seguir jugando a la expansión y a los otros DLCs. Sinceramente te diría que solamente por Three Dog, las misiones de Megaton y Torre tenpenny ya merece la pena jugarlo, son bastante historia del videojuego XD

Fallout New Vegas es una maravilla, tienes modo hardcore que no solo hace que el juego deje de ser un paseo (como sucede en Fallout 3) sino que encima tienes que comer, beber y dormir. La ambientación es brutal muy western. La trama es una maravilla y te da muchas posibilidades de resérvela como te de la gana. Armas muy muy chulas. Sistema de facciones, no te vas a llevar bien con todo el mundo y eso es bueno. Sistema de camuflaje (puedes hacerte pasar por uno de las facciones). Compañeros muy molones y carismáticos (ED-E, Craig Boone...).
Te he dicho que en este juego hay mini-juegos de casinos??¿¿ Pues los hay, y si, te vas a pasar horas jugando al póker y las tragaperras XD
En cuanto a los DLCs, de este me gustaron todos en mayor o menor medida.

Como puedes ver soy super fan de New Vegas. Desde mi punto de vista es uno de los mejores RPGs de la pasada década.
chuckyflame escribió:Empezando ASSASSINS CREED III

Se que es de los menos buenos de la saga, pero quiero seguir la historia en orden asi que le toca a este :)

Para mi juegazo, cada uno tiene su opinion, Haytham y Connor para mi son de los personajes que mas me han gustado desde el 3 hasta conocer a Bayek de Origins, de hecho Connor y Bayek son mis favoritos, claro que tampoco he jugado Rogue ni black flag, asi que no se como son los personajes de esos xD

Dejo esto en spoiler, pero no se si es spoiler, diria que si, es solo un detalle, a tu eleccion lo dejo leerlo o no, pero no estoy seguro de si el dato es 100% correcto tampoco xD

me suena que el prota de black flag es el abuelo de Haytham Kenway, pero igual me estoy confundiendo [+risas]
davoker escribió:
chuckyflame escribió:Empezando ASSASSINS CREED III

Se que es de los menos buenos de la saga, pero quiero seguir la historia en orden asi que le toca a este :)

Para mi juegazo, cada uno tiene su opinion, Haytham y Connor para mi son de los personajes que mas me han gustado desde el 3 hasta conocer a Bayek de Origins, de hecho Connor y Bayek son mis favoritos, claro que tampoco he jugado Rogue ni black flag, asi que no se como son los personajes de esos xD

Dejo esto en spoiler, pero no se si es spoiler, diria que si, es solo un detalle, a tu eleccion lo dejo leerlo o no, pero no estoy seguro de si el dato es 100% correcto tampoco xD

me suena que el prota de black flag es el abuelo de Haytham Kenway, pero igual me estoy confundiendo [+risas]


Pa matarte. Que aún encima los regalaron ambos en la ubistore. Yo al Rogue aún no le di porque no se me antojó AC tras terminar origins. Pero el Black Flag es con creces mi AC favorito, la historia es sencillamente sublime, y con los barcos, lo tesoros ocultos y demás. Buah, juegazo como la copa de un pino. Y lo dice alguien que no es que le haga especial gracia la temática pirata
davoker escribió:
chuckyflame escribió:Empezando ASSASSINS CREED III

Se que es de los menos buenos de la saga, pero quiero seguir la historia en orden asi que le toca a este :)

Para mi juegazo, cada uno tiene su opinion, Haytham y Connor para mi son de los personajes que mas me han gustado desde el 3 hasta conocer a Bayek de Origins, de hecho Connor y Bayek son mis favoritos, claro que tampoco he jugado Rogue ni black flag, asi que no se como son los personajes de esos xD

Dejo esto en spoiler, pero no se si es spoiler, diria que si, es solo un detalle, a tu eleccion lo dejo leerlo o no, pero no estoy seguro de si el dato es 100% correcto tampoco xD

me suena que el prota de black flag es el abuelo de Haytham Kenway, pero igual me estoy confundiendo [+risas]

No exactamente, pero casi
Edward Kenway, el prota de black flag, es el padre de Haytham, abuelo de Connor

Dicho esto, con este juego me paso algo curioso. Cuando lo jugue en su dia no me gusto nada, pero cuando lo rejugue toda la saga el año pasado, me encanto. [+risas]
20140 respuestas