¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

adri079 escribió:
joakin1602 escribió:
adri079 escribió:Sabéis de rpgs tácticos en español.?


¿Cuáles has probado últimamente? Si no te importa que esté en inglés, el Battle Brothers es de lo que más me ha gustado estos últimos años

Los fire emblem en 3ds y switch


Vale, me centré en pensar RPGs tácticos y ni me percaté de que pusiste que tenían que ser en español [+risas] [+risas]

Tanto en Switch como en PC tienes el Fell Seal (muy parecido al Final Fantasy Tactics), los Banner Saga, el Into the Breach (que es más casual), etc.

En PC tienes por ejemplo los XCOM, que son unos pedazo de juegazos. Creo que el 2 está en Switch pero creo recordar que no era muy buen port.

PD: Hay que estar pendiente del Wildermyth, que tiene una pinta que te cagas, pero están pendientes de sacar traducción, además de que está en acceso anticipado
No me acordaba que había dejado tan chulo Fallout 3. XD
El DC Moods, algunas armas en HD, flora total devastation y F3 Project Reality.

Imagen
El primer Tales of que jugué, y que me maravilló, fue le Tales of Phantasía, de Snes. Después jugué Tales of the Abyss en Ps2 y bueno, bien... Aunque sin más.

Ya en PC probé el Zesteria y el Berseria, y definitivamente no eran juegos para mí. Los acababa dejando por ser demasiados cargantes. Es como muy cliché anime, todo... Al Berseria incluso le di 50 horas intentando pasármelo, pero cada vez me ponía más pocho.

Leí que el Tales of Vesperia era de los mejores Tales of, con algunos de los mejores personajes y demás, a nivel de carisma y eso. Y viendo que por 4€ lo sacaba en Gamivo hace unos días lo pillé. Pero... llevo 10 horas y me sigue pareciendo exactamente lo mismo que todos los demás... No veo yo ese carisma por ningún lado... Aunque sí es verdad que a nivel de diseño no me resultan TAN horrorosos, al menos... Definitivamente no es mi saga, aunque me gusten tanto los jrpgs...
Ludvik escribió:El primer Tales of que jugué, y que me maravilló, fue le Tales of Phantasía, de Snes. Después jugué Tales of the Abyss en Ps2 y bueno, bien... Aunque sin más.

Ya en PC probé el Zesteria y el Berseria, y definitivamente no eran juegos para mí. Los acababa dejando por ser demasiados cargantes. Es como muy cliché anime, todo... Al Berseria incluso le di 50 horas intentando pasármelo, pero cada vez me ponía más pocho.

Leí que el Tales of Vesperia era de los mejores Tales of, con algunos de los mejores personajes y demás, a nivel de carisma y eso. Y viendo que por 4€ lo sacaba en Gamivo hace unos días lo pillé. Pero... llevo 10 horas y me sigue pareciendo exactamente lo mismo que todos los demás... No veo yo ese carisma por ningún lado... Aunque sí es verdad que a nivel de diseño no me resultan TAN horrorosos, al menos... Definitivamente no es mi saga, aunque me gusten tanto los jrpgs...

Yo el único que he probado y visto por ahora es el Tales of Symphonia y estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas. Me cansé rápido y para mí todo era muy estereotipado... A lo mejor pruebo alguno de la saga y no pienso lo mismo, pero vaya bajona al leerte... xD
adri079 escribió:Sabéis de rpgs tácticos en español.?


mutant year zero o alguno de los wasteland....otro bastante bueno pero que no he probado es el phantom doctrine que es de espias tras el telon de acero.

Alguno recuerda Descent o Forsaken??? Shooters de naves con desplazamiento a los 6 ejes con niveles casi laberínticos con secretos por descubrir y una buena cantidad de armas y enemigos... Pues he descubierto Overload y vaya si captura la esencia de esos juegos pero con un envoltorio mas actual. He dejado aparcado el Days Gone por viciarme a esta pequeña joya [looco] La música es brutal, el gameplay pues a prueba de bombas y derribar naves enemigas es gratificante porque las armas y explosiones molan cacho

Ludvik escribió:El primer Tales of que jugué, y que me maravilló, fue le Tales of Phantasía, de Snes. Después jugué Tales of the Abyss en Ps2 y bueno, bien... Aunque sin más.

Ya en PC probé el Zesteria y el Berseria, y definitivamente no eran juegos para mí. Los acababa dejando por ser demasiados cargantes. Es como muy cliché anime, todo... Al Berseria incluso le di 50 horas intentando pasármelo, pero cada vez me ponía más pocho.

Leí que el Tales of Vesperia era de los mejores Tales of, con algunos de los mejores personajes y demás, a nivel de carisma y eso. Y viendo que por 4€ lo sacaba en Gamivo hace unos días lo pillé. Pero... llevo 10 horas y me sigue pareciendo exactamente lo mismo que todos los demás... No veo yo ese carisma por ningún lado... Aunque sí es verdad que a nivel de diseño no me resultan TAN horrorosos, al menos... Definitivamente no es mi saga, aunque me gusten tanto los jrpgs...


La mayoria de los RPGs asiaticos se parecen, no hay mucha diferencia entre ellos y aun las vacas sagradas como los FF son parecidos entre si. Chico con problemas que trata de llevarlo lo mejor que pueda. A eso se resumen varios juegos.

A mi los Tales of me parecen buenos RPGs sin mas, cuando era mas joven me gustaban pero llegados a cierto punto me parecieron demasiado iguales y pase a otros generos pero ya los RPGs asiaticos no son mi prioridad.

Incluso los RPGs americanos con toques clasicos se han convertido en opciones interesantes, como los South Park la vara de la verdad, o juegos como los Battle chasers, o incluso Darkest Dungeon (que a mi no me termino de convencer mucho porque era muy aleatorio), y asi varios.
Blawan escribió:No me acordaba que había dejado tan chulo Fallout 3. XD
El DC Moods, algunas armas en HD, flora total devastation y F3 Project Reality.

Imagen

Como se ve eso macho, parece mentira que sea FO3, el modding devuelve la vida a estas antiguallas que da gusto xD
tercer intento en red dead redemption 2
Ludvik escribió:El primer Tales of que jugué, y que me maravilló, fue le Tales of Phantasía, de Snes. Después jugué Tales of the Abyss en Ps2 y bueno, bien... Aunque sin más.

Ya en PC probé el Zesteria y el Berseria, y definitivamente no eran juegos para mí. Los acababa dejando por ser demasiados cargantes. Es como muy cliché anime, todo... Al Berseria incluso le di 50 horas intentando pasármelo, pero cada vez me ponía más pocho.

Leí que el Tales of Vesperia era de los mejores Tales of, con algunos de los mejores personajes y demás, a nivel de carisma y eso. Y viendo que por 4€ lo sacaba en Gamivo hace unos días lo pillé. Pero... llevo 10 horas y me sigue pareciendo exactamente lo mismo que todos los demás... No veo yo ese carisma por ningún lado... Aunque sí es verdad que a nivel de diseño no me resultan TAN horrorosos, al menos... Definitivamente no es mi saga, aunque me gusten tanto los jrpgs...


Eso es sencillamente que no te gustan como tipo de juego, no hay mas, no hay que buscarle mucho mas, no todos los juegos son para todos, yo personalmente, me cuesta muchisimo los de primera persona, y sé que según dicen hay juegazos, el visage por ejemplo dicen que es de los mejores juegos de terror que han existido, es un juego que se divide por capitulos y yo no pude ni con el primero, el amnesia, también lo tuve que dejar y el resident evil 7 pude con el por que hubo un poco mas de acción pero me cuesta muchisimo la primera persona, por muy bueno que sea el juego. Otros juegos que no me van son los de disparos (también en primera persona) y hay juegazos....pero yo no puedo...es simplemente eso, A mi por ejemplo Skyrim, Dragon age o the witcher no me dijeron nada, me los pase pero no encontré la experiencia, digamos, placentera. A mi los tales of me encantan, mas que los final fantasy con un cacho, sus historias no son muy complejas pero su jugabilidad, muy orientada al hack and slash que diria que es mi genero preferido hace que me apasionen.
Es simplemente probar lo que te gusta y lo que no
rewind78 escribió:tercer intento en red dead redemption 2


Ánimo.

Yo a la tercera lo he conseguido (voy por el capi 6).

Aunque algo abrumado con el vasto mundo. No me veo sacando el 100% de este.

Además tengo sensaciones encontradas. En algunos momentos la historia me ha parecido brillante; en otros algo estereotipada.

Con todo, juego muy recomendable. Especialmente si tienes buena máquina.
Gwyn escribió:
rewind78 escribió:tercer intento en red dead redemption 2


Ánimo.

Yo a la tercera lo he conseguido (voy por el capi 6).

Aunque algo abrumado con el vasto mundo. No me veo sacando el 100% de este.

Además tengo sensaciones encontradas. En algunos momentos la historia me ha parecido brillante; en otros algo estereotipada.

Con todo, juego muy recomendable. Especialmente si tienes buena máquina.


No por maquina , si esta vez tambien lo ecojido con ganas y coincido contigo en algunas historias
Yo en PC voy a hacer una maratón de Half-Life para luego jugar a Alyx, que el cable USB para las gafas me llega la semana que viene:

- Black Mesa (Half-Life 1)
- Half-Life 2
- Half-Life 2: Episodio 1
- Half-Life 2: Episodio 2
- Half-Life: Alyx

El 1 y el 2 ya me los pasé en su momento. El uno me encantó y el dos no me gustó tanto, pero tengo muchas ganas de jugar a los episodios (solo jugué parte del uno) y a Alyx.
@sakamotoMaaya no es el género, ya te lo digo yo... tal vez la estética sea una primera barrera, y el resto, pues... no sé... Supongo que simplemente no me convencen.

Los Suikoden, Final Fantasy, Dragon Quest, Personas, Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears... incluso cosas algo más extrañas como el Resonance of Fate, u olvidados como Eternal Sonata. Son juegos que me encantan, de hecho son de mis juegos favoritos. Si ya andaba obsesionado en la época de snes, con el Tales of Phantasia, Bahamut Lagoon y demás joyitas, y afiancé en Psx, con los ya mencionados, entre otros, como Wild Arms, Koudelka, o los Breath of Fire (el IV es una joya entre joyas...).

Pero... los Tales of me dejan frío frío... Vamos, frío por no decir pocho, cada vez que hablan entre ellos. No sé si es lo que dice @badness2099 , si ya los jrpgs asiáticos tienen ciertas similitudes, con los Tales of me hago la picha un lío, porque no llego a discriminar ni los personajes de cada juego. No sé, es eso, a nivel de personalidad, carisma y demás se me hace todo como muy clichés de animes, y la estética me resulta un poco fea... (que no creo que sea por ser demasiado anime, en realidad, porque en el fondo el 90% de estos juegos tiran de eso, evidentemente... no dejan de ser juegos japoneses, pero... no sé... para mí no cuajan).

Edit: Y ojo, no digo que sean malos ni mucho menos, digo que para mí no son... pero no el tipo de juego, sino la saga en concreto.
@Ludvik
Son gustos, no hay mas, a mi por decir que el visage era regular casi se me comen, pero hay que entender que no todo es para todos.
Por cierto, el suikoden es uno de los juegos que mas me han gustado y una saga a mi parecer muy poco cuidada. No han sacado nada parecido desde entonces....y es una pena, yo aun espero un remake actual(aunque dificil por que konami creo que murio ya hace tiempo). Lo mas parecido es el ni no kuni 1 (creo que es el 1) pero aun siendo parecido en mecanicas, dista mucho del encanto de los suikoden, pese a no estar mal es un titulo que me dejo algo frio, el 1 y el 2, y tiene cosas muy buenas, pero aun asi..
El suikoden 1 y 2 tienen un encanto increible, el 3 no esta mal y el 5 no me gusto nada.
Y el resonance of fate algo raro si que es verdad, no es mi tipo de juego aunque me lo pase también.
Con el Koudelka no pude, no me gusto la verdad.
Eternal Sonata no lo he probado, ya investigaré un poco por ahi a ver que tal.
@sakamotoMaaya Suikoden 2 es otra joya entre joyas, en eso sí que podemos estar de acuerdo, jaja. El problema de Eternal Sonata es que salió sólo para Ps3 y 360, y es de estos que quedó ahí, en el limbo. Estéticamente tampoco es que me hiciera mucha gracia, pero el sistema de combate me gustó bastante, porque era de hecho el punto intermedio entre un tales of y un jrpg al uso por turnos.

Aunque tengo la ps3 y el juego original, por no sacar la consola, que es un coñazo, lo probé hace poco con rpcs3, y aunque iba perfectamente, tiene crashes. En xenia no llegué a ver si tenía crashes, pero desde luego iba peor.

Hay algunos muy buenos juegos tapados que están por ahí perdidos y a los que se le podrían hacer una buena revisión, la verdad es que es una pena (aunque fueran remasteres, como ese Eternal, el Lost Odyssey, o los mismos Breath of Fire, que me emocioné cuando a Steam llegaron las bso pensando que sacarían los juegos, aunque fuera como Chrono Trigger, y qué va...).
Yo sigo jugando a Berseria y entiendo lo que dice @Ludvik a mi creo que me pasa un poco igual.
Me encantan los jrpg pero este por ejemplo pese a que los personajes y la historia me gustan tiene muchas otras cosas que no.

Por ejemplo, los escenarios son enormes y pocos detallados, el contenido de los cofres es muy decepcionante, te puedes pasar HORAS gestionando el inventario, te dan chorrocientos mil objetos repetidos y para colmo no se agrupan (por que cada uno tiene diferentes bonus), mejorar objetos es una pesadilla (hay que grindear habilidades y materiales), a veces te bombardean con conversaciones superfluas (que si, son opcionales pero...), en conclusión que a veces tengo la sensación de estar jugando a un MMO coreano para un jugador XD

Y luego está el sistema de combate que es tipo hack and slash/beat em up como dice @sakamotoMaaya, pero desde mi punto de vista es muy engorroso a veces. Si, esta muy guay eso de poder configurar los combos como tu quieras, pero sinceramente para mi hay demasiados ataques y demasiados subtipos. Vamos que si quieres llevar el combo ideal tienes que andar cambiando cada zona. Para mi menos es más muchas en la mayoría de las veces.
Pero lo peor es que desbloqueas todo super tarde, tanto ataques chulos (bloqueados a niveles muy altos) como el poder tirar ataques mientras defiendes (necesario llegar a cierto punto del juego), a mi me parecer es un gran error.

Pero la cosa es que luego todos los personajes me gustan un montón, aunque me sobra el fanservice de Velvet y no soporto a Magilou que es simplemente insufrible. Eizen para mi es el verdadero protagonista del juego XD
Viendo el R6 Invitational me han entrado ganas de darle un tiento, un par de dudas:

- Qué edición comprar?
- Merece la pena aunque no juegue con amigos?

Gracias!
50H en divinity original sin y ahora es cuando creo que estoy empezando a entender algo el juego jajaja. En la recamara ya comprados tengo el DOS 2 y los 2 pillars. Algún día los jugare, y el otro día compre el Pathfinder xD.
Village disfrutándolo poco a poco. Decir que las localizaciones del juego me están pareciendo la leche (llevo menos de 5h) y casi me da pena avanzar. Ya como Resident Evil prefiero no opinar hasta que lo termine. Pero sin duda, lo mejor de largo en lo que vamos de año.

También he aprovechado la actualización de Metro Exodus para ver qué tal lucia con la RTX y a mí me ha dejado un poco frío a nivel técnico. Claro que solo lo he probado 5 minutos.

El que sí me parece una bestialidad es el Battlefield V. Todo en ultra, incluido raytracing. Que bestialidad de juego, pena de ser tan manco en el multiplayer.
Ludvik escribió:@sakamotoMaaya no es el género, ya te lo digo yo... tal vez la estética sea una primera barrera, y el resto, pues... no sé... Supongo que simplemente no me convencen.

Los Suikoden, Final Fantasy, Dragon Quest, Personas, Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears... incluso cosas algo más extrañas como el Resonance of Fate, u olvidados como Eternal Sonata. Son juegos que me encantan, de hecho son de mis juegos favoritos. Si ya andaba obsesionado en la época de snes, con el Tales of Phantasia, Bahamut Lagoon y demás joyitas, y afiancé en Psx, con los ya mencionados, entre otros, como Wild Arms, Koudelka, o los Breath of Fire (el IV es una joya entre joyas...).

Pero... los Tales of me dejan frío frío... Vamos, frío por no decir pocho, cada vez que hablan entre ellos. No sé si es lo que dice @badness2099 , si ya los jrpgs asiáticos tienen ciertas similitudes, con los Tales of me hago la picha un lío, porque no llego a discriminar ni los personajes de cada juego. No sé, es eso, a nivel de personalidad, carisma y demás se me hace todo como muy clichés de animes, y la estética me resulta un poco fea... (que no creo que sea por ser demasiado anime, en realidad, porque en el fondo el 90% de estos juegos tiran de eso, evidentemente... no dejan de ser juegos japoneses, pero... no sé... para mí no cuajan).

Edit: Y ojo, no digo que sean malos ni mucho menos, digo que para mí no son... pero no el tipo de juego, sino la saga en concreto.

Me encanta el anime y me encantan los JRPG y me pasa lo mismo que a tí, y no sabría decir el porqué. No me enganchan, me aburro, pierdo el hilo con facilidad y los termino dejando [triston]

Una pena pero bueno por IPs será XD
@Xokobo Dorado En mi caso he visto pocos animes y he jugado pocos jrpgs. No es que no me guste los animes, solo que no le he dedicado tiempo, en los jrpg me tira atras un poco lo infantil que a veces los suelen hacer, con cliches y en otros que el combate te da esa sensacion de ser algo pesados.
Pero hace poco termine el yakuza Like a Dragon y me parecio un gran juego, con ese toque jrpg y creo que es mas accesible.
xs1 escribió:@Xokobo Dorado En mi caso he visto pocos animes y he jugado pocos jrpgs. No es que no me guste los animes, solo que no le he dedicado tiempo, en los jrpg me tira atras un poco lo infantil que a veces los suelen hacer, con cliches y en otros que el combate te da esa sensacion de ser algo pesados.
Pero hace poco termine el yakuza Like a Dragon y me parecio un gran juego, con ese toque jrpg y creo que es mas accesible.

Lo siento si no ha quedado claro, pero me refería a la saga Tales Of que nombraba el compañero al que cité. A mi los JRPG en general me gustan casi todos, de hecho es mi género favorito XD

Y hablando de otros menesteres, le tengo muchas ganas a los Yakuza, pero creo que no todos están traducidos y me tira para atrás muchísimo, sobre todo porque soy un neura y me gusta jugar las sagas en orden [sonrisa]
Buenas gente, me gustaria una recomendacion, me apetece algo de estrategia, y si metemos en el coctel un poco de apocalipsis mejor.
Tengo a 2 candidatos, si alguno ha probado ambos agradeceria una recomendacion.

https://store.steampowered.com/app/9338 ... rld_Apart/

https://store.steampowered.com/app/6844 ... Aftermath/

Y nada, gracias de antemano.
Bueno pues dos años después por fin he terminado Tales of Berseria. Voy a intentar ser lo más justo posible con este juego. Lo empecé en verano de 2019 lo jugué unas 60 horas (habiendo completado un 75% más o menos), me fui de vacaciones dos semanas y no lo volví a tocar. Vale hasta ahí diré que me estaba gustando, le vi fallos pero me estaba gustando.

El problema ha sido que claro, al volverlo a coger dos años después ya no tenía tan fresco lo que estaba pasando y decidí volver a empezar (no se la verdad cual es la mejor decisión con en estos casos XD). Y bueno ahí viene el problema que las cosas que simplemente me "molestaban" ahora lo hacían el doble... La mente es muy puñetera, no me acordaba por donde iba la trama, pero si que odiaba el sistema de inventario y habilidades jaja

En fin la sensación que he tenido con este JRPG ha sido la misma que cuando veía Bleach. Que estaba viendo un anime muy molon con un MONTON DE RELLENO. Pues eso es Berseria para mi, un juego con una premisa muy interesante que se desinfla por culpa de todo el rellenaco que hay en medio. PERO la cosa es que ahora que lo he terminado no me arrepiento nada y creo que ha merecido la pena el esfuerzo tremebundo que he hecho por terminarlo. Por que el final del juego me parecido simplemente sublime.

Así que lo recomiendo?¿ Pues la verdad es que sí. No me ha gustado el gameplay y los escenarios parecen sacados de un juego de PS3. Pero es que la trama y la animación me han parecido tan chulas, que solo por eso ya merece la pena las 60 horas que por lo menos le vas a meter. Además si no lo dejas como me pasó a mi, seguramente serás más permisivo con los fallos que tiene, la segunda vuelta me hizo mucho daño a mi visión del juego.

¡Saludos!
Alguien puede recomendarme algún juego tipo Split/Second, no soy muy aficionado a los juegos de carreras pero este juego rollo arcade en su día me flipo, con escenarios cambiantes y activación de trampas ver que se te cae una torre encima o te viene de frente un avion...
me podeis recomendar un juego multijugador para jugar con un amigo ? ahora le estamos dando caña a escape from tarkov pero queremos alguno distinto que este muy guapo para 2 o 3
Rock Howard escribió:Alguien puede recomendarme algún juego tipo Split/Second, no soy muy aficionado a los juegos de carreras pero este juego rollo arcade en su día me flipo, con escenarios cambiantes y activación de trampas ver que se te cae una torre encima o te viene de frente un avion...

El mítico Blur, pero es abandonware total, con lo que ello implica...
Tambien puedes emular los Motorstorm si tienes buen equipo

Pero si no te quieres complicar la vida pues juega al Wreckfest, lo escenarios no es que sean muy cambiantes pero no son circuitos al uso, son herencia de Flatout

Forza Horizon 4 o Dirt 5 tienen modos con circuitos personalizados que les dan mucha vida

Y si quieres un experimento que ponen de vez en cuando tirado de precio tienes el Arizona Derby
https://store.steampowered.com/app/6612 ... road_Wars/
@Lazebrazul
Gracias les echare un ojo, aunque creo que buscaba algo mas estilo Michael Bay.

@Fertoledoone Si sois tres, mírate el destiny 2 que además esta Free to play y podéis jugar asaltos con una escuadra completa, es bastante divertido jugar con los colegas.

Luego puedes ver los The division, los jugué con un colega y nos molo mucho.
@Rock Howard Es que pedir que cambie el escenario en una carrera no es tampoco algo que abunde, lo de que no haya camino único sí es algo más común, me ha faltado el Sonic All Stars Racing Transformed o el más reciente Sonic Team Racing, aunque este es algo más para movil¿?
@Rock Howard
También puedes intentar emular el NASCAR Rumble de PS2. La pasabamis pipa con varios amigos y ese juego.
Después de pasarme Disco Elysium hace unos días (increíble) buscaba algo de acción así que me he empezado Control esta mañana. Mis sensación son muy positivas de momento tras unas dos horas de juego, el sistema de combate me gusta y la historia es un WTF en toda regla. Me pasé a principios de año Alan Wake y me fascinó (sobretodo por ESA historia), así que Remedy sigue en su línea de juegazos. Me quedará pendiente Quantum Break cuando termine con Control.
Final Fantasy X

Acabando de subir personajes para darle a los eones oscuros, Súmmum, Verdugo Final, ...
spartan2788 escribió:Bueno pues dos años después por fin he terminado Tales of Berseria. Voy a intentar ser lo más justo posible con este juego. Lo empecé en verano de 2019 lo jugué unas 60 horas (habiendo completado un 75% más o menos), me fui de vacaciones dos semanas y no lo volví a tocar. Vale hasta ahí diré que me estaba gustando, le vi fallos pero me estaba gustando.

El problema ha sido que claro, al volverlo a coger dos años después ya no tenía tan fresco lo que estaba pasando y decidí volver a empezar (no se la verdad cual es la mejor decisión con en estos casos XD). Y bueno ahí viene el problema que las cosas que simplemente me "molestaban" ahora lo hacían el doble... La mente es muy puñetera, no me acordaba por donde iba la trama, pero si que odiaba el sistema de inventario y habilidades jaja

En fin la sensación que he tenido con este JRPG ha sido la misma que cuando veía Bleach. Que estaba viendo un anime muy molon con un MONTON DE RELLENO. Pues eso es Berseria para mi, un juego con una premisa muy interesante que se desinfla por culpa de todo el rellenaco que hay en medio. PERO la cosa es que ahora que lo he terminado no me arrepiento nada y creo que ha merecido la pena el esfuerzo tremebundo que he hecho por terminarlo. Por que el final del juego me parecido simplemente sublime.

Así que lo recomiendo?¿ Pues la verdad es que sí. No me ha gustado el gameplay y los escenarios parecen sacados de un juego de PS3. Pero es que la trama y la animación me han parecido tan chulas, que solo por eso ya merece la pena las 60 horas que por lo menos le vas a meter. Además si no lo dejas como me pasó a mi, seguramente serás más permisivo con los fallos que tiene, la segunda vuelta me hizo mucho daño a mi visión del juego.

¡Saludos!


Si, Berseria empieza bien pero no sé que pasa que va perdiendo fuelle conforme avanza,la bruja es mi personaje preferido(lo loca que esta) pero aun asi, no sé si son los personajes, aunque aizen también mola, o que es, pero no acaba de cuajar, aunque el gameplay a mi si me gusto y mucho.
¿Te harás la mazmorra postcreditos y los jefes secretos?, Eso si, tendrás que subir niveles ya que los monstruos son mas complicados y los jefes finales son mucho mas complicados que el final y si has jugado a algún otro tales of, igual reconoces los cameos.
Este juego al menos, si disfrutas el sistema de combate, como es mi caso, es preferible jugarlo en su maxima dificultad(Que es enfermizo), mola lo que se llega a complicar.

Gwyn escribió:Final Fantasy X

Acabando de subir personajes para darle a los eones oscuros, Súmmum, Verdugo Final, ...

Suerte, los eones oscuros llegan a ser un dolor de cabeza bastante grande y el verdugo final, se ha pasado tres pueblos, pero la satisfacion al pasartelos no tiene precio.
@sakamotoMaaya Que va compi, si has usado mucho Yojimbo y tienes la afinidad muy alta con el, el solito sale de primer turno al empezar el combate y hace ultraesgrima, lo mata absolutamente todo, es el Eon mas cheto que podrian haber hecho, un unico espadazo y muerto cualquier enemigo, yo por eso en otras partidas a Yojimbo no lo usaba, de hecho lo sacaba y dejaba que lo mataran solo para bajar afinidad y que no se le ocurriera salir, y le ofrecia pagos de mierda para lo mismo, tener a Yojimbo es igual a usar un truco de matar con un toque xD
Pude pillar por 19€ el tony hawk 1+2, con la oferta + los 10€ de descuento de la epic store. Solo puedo decir que es una autentica maravilla, respeta la jugabilidad y gráficamente es de locos lo que han hecho con el juego. Ademas de la banda sonora original de los 2 primeros con temas nuevos, algunos muy chulos, muy old school.

Imagen
Imagen
davoker escribió:@sakamotoMaaya Que va compi, si has usado mucho Yojimbo y tienes la afinidad muy alta con el, el solito sale de primer turno al empezar el combate y hace ultraesgrima, lo mata absolutamente todo, es el Eon mas cheto que podrian haber hecho, un unico espadazo y muerto cualquier enemigo, yo por eso en otras partidas a Yojimbo no lo usaba, de hecho lo sacaba y dejaba que lo mataran solo para bajar afinidad y que no se le ocurriera salir, y le ofrecia pagos de mierda para lo mismo, tener a Yojimbo es igual a usar un truco de matar con un toque xD


Totalmente.

Le quita la gracia por completo.
sakamotoMaaya escribió:Si, Berseria empieza bien pero no sé que pasa que va perdiendo fuelle conforme avanza,la bruja es mi personaje preferido(lo loca que esta) pero aun asi, no sé si son los personajes, aunque aizen también mola, o que es, pero no acaba de cuajar, aunque el gameplay a mi si me gusto y mucho.

Magilou, me hacía gracia al principio, pero luego empezó a mosquearme que fuera tan condescendiente con Velvet (poniéndose muy sería y abandonando esa mascara de payasa del principio). Que tiene sus momentos chulos si, además tampoco entendí porqué se unió al grupo, los demás tienen un motivo muy claro, pero es que a ella le da todo igual, como dice mil veces a lo largo del juego XD

Ya te digo que para mi es desinflar el argumento a costa de desvíos. La trama empieza fuerte y clara (con la venganza de Velvet). Pero para llegar al final, antes hay que tomar muchos desvíos. En los últimos tramos tuve la sensación de que estaba a punto de terminar el juego tres veces, pero no. El clímax se diluye por culpa de esos momentos.

sakamotoMaaya escribió:¿Te harás la mazmorra postcreditos y los jefes secretos?, Eso si, tendrás que subir niveles ya que los monstruos son mas complicados y los jefes finales son mucho mas complicados que el final y si has jugado a algún otro tales of, igual reconoces los cameos.
Este juego al menos, si disfrutas el sistema de combate, como es mi caso, es preferible jugarlo en su maxima dificultad(Que es enfermizo), mola lo que se llega a complicar.

Ni de coña, para mi ese juego ya está finiquitado. En la última mazmorra ya iba en modo fácil, saltándome todos los encuentros porque quería ver el final y ponerme con otra cosa XD El farmeo de este juego esta a nivel de MMO/juego de móvil. La primera vez lo estaba jugando en Caos (llegué a completar el 75% del juego), pero para la segunda empecé en difícil, luego vi que tenía que hacer muchos enfrentamientos que no me apetecía y baje a normal, en la última mazmorra lo puse en fácil y me lo salté todo jajaja

¿Sabes lo gracioso? que ahora aprovechando el humble de Bandai Namco he empezado con Tales of Zestiria, la "supuesta" oveja negra de la saga Tales. Lo mejor es que llevo como 10 horas y me está gustando más que Berseria XD
joakin1602 escribió:
Vale, me centré en pensar RPGs tácticos y ni me percaté de que pusiste que tenían que ser en español [+risas] [+risas]

Tanto en Switch como en PC tienes el Fell Seal (muy parecido al Final Fantasy Tactics), los Banner Saga, el Into the Breach (que es más casual), etc.

En PC tienes por ejemplo los XCOM, que son unos pedazo de juegazos. Creo que el 2 está en Switch pero creo recordar que no era muy buen port.

PD: Hay que estar pendiente del Wildermyth, que tiene una pinta que te cagas, pero están pendientes de sacar traducción, además de que está en acceso anticipado


Al fell seal llevaré unas 25h, me parece una delicia, y bastante buena historia
Banner Saga es glorioso con mayúsculas, el combate es una cuadrícula y ahí moverte, pero lo principal que tiene es su megapedazotremenda historia y sobretodo la toma de decisioes constantes, decisioes importantes desde el min1 de verdad. Pongo ej, vas con la caravana de supervivientes huyendo camino de ...se os aparecen un grupo de otros supervivientes, puedes decidir que se una o no, si se unen tienes que tener en cuenta q no tendrás comida para todos, pero aunmentaría el número de tus guerreros. Si los aceptas puede ser que sean buenos, o q luego te roben...son cosas q no se saben...Y es constante la toma de decisiones una gozada. Peroooooooooo, su traducción es muy mala, creo que ne pc hay traducciones buenas, pero la oficial es irrisoria, hasta le punto de que lo jugué mucho intercambiando idiomas. Pero lo dicho, su lore, el mundo, la relación entre pjs, la música...es una gozada
@spartan2788
Si berseria empieza bien y su esencia se diluye con el tiempo, que tristemente es lo que pasa, Zestiria para mi es una linea recta continua, pero continua en el sentido de que simplemente es un juego que ves pasar, hay momentos buenos salteados pero no sorprende en nada, es muy muy lineal(siempre hablo de historia ya que a nivel de sistema de combate me gustan todos los tales, hasta xillia que es el peor).
Hay personajes majos pero en berseria, al menos para mi estaba la bruja que aun sin ser mis favoritos favoritos era entretenida, pero en este se intentan hacer situaciones comicas con los personajes al igual que en todos los tales, pero lo veo muy muy forzado, que casi en vez de hacer gracia da pena, no llega al nivel de xillia, que es malo a rabiar, pero casi casi.

La chica del paraguas que es pariente de uno de los de berseria, pretende ser la acida del grupo(vendria a hacer el papel que hacia la bruja en berseria) y a mi al menos no me hizo nada de gracia. Por no hablar del protagonista, el pastor....dios, no he visto personaje mas soso en mi vida

Para mi la oveja negra no es zestiria, este es algo regular pero se puede jugar, siempre será xillia.

Yo en modo facil un tales, imposible, entiendo que en caos o en desconocida (como lo jugue yo la segunda vez) sea demasiado para la gente que solo quiera disfrutar de la historia pero es que en facil, pierden la gracia los boses, aunque si no te convence y quieres acabar rapido pues lo entiendo.

Quizás te guste, no lo sé, pero si Berseria te parecio regular, Zestiria es mas complicado que te guste, pero quien sabe.
Al Wolfenstein Blade of Agony, un mod . Me enteré por casualidad que existía y está bastante bien. Hay algún fallo puntual como el parón al llegar a una zona de autoguardado, alguna bajada de Fps brutal en ciertos momentos y una cosa que afecta a un nivel sobre no ver a los enemigos a distancia donde terminas disparando a ciegas. El resto genial.
Es mi 3er intento a Kingdom Come: Deliverance, el juego me flipa, me lo paso genial, me parece como si estuviese leyendo un libro, ahora, cuando te tiras 1 hora haciendo una mierda de secundaria que en 15 minutos tendria que estar despachada y al juego no le sale del culo hacer un guardado rapido automatico "por si acaso" cuando te vas terminando las secciones de la misma, te pillan 3 cuminos de camino a terminarla, te mandan a la tumba, 1 hora perdida, vuelve a hacer toda la movida. Desisto, me gusta pero no me gusta que me toquen los bodongos.
ME Andrómeda. Ya tocaba y sinceramente, no entiendo los palos que le han caído a este juego. Otro juegazo más que la crítica "forofera" se ha encargado de lapidar porque nos bla bla
Lo Wang escribió:Al Wolfenstein Blade of Agony, un mod . Me enteré por casualidad que existía y está bastante bien. Hay algún fallo puntual como el parón al llegar a una zona de autoguardado, alguna bajada de Fps brutal en ciertos momentos y una cosa que afecta a un nivel sobre no ver a los enemigos a distancia donde terminas disparando a ciegas. El resto genial.


Hostia, pues no pinta mal :P
Iroq escribió:Es mi 3er intento a Kingdom Come: Deliverance, el juego me flipa, me lo paso genial, me parece como si estuviese leyendo un libro, ahora, cuando te tiras 1 hora haciendo una mierda de secundaria que en 15 minutos tendria que estar despachada y al juego no le sale del culo hacer un guardado rapido automatico "por si acaso" cuando te vas terminando las secciones de la misma, te pillan 3 cuminos de camino a terminarla, te mandan a la tumba, 1 hora perdida, vuelve a hacer toda la movida. Desisto, me gusta pero no me gusta que me toquen los bodongos.

https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/1

No lo he probado ni nada, de hecho no he jugado el juego, no me dice nada de nada xD pero ese mod parece que te deja guardar cuando quieras, como deberia ser en cuaqluier juego, y de hecho en casi cualquiera puedes xD por si te sirve [beer]
garbaje_de_potanzos escribió:Alguno recuerda Descent o Forsaken??? Shooters de naves con desplazamiento a los 6 ejes con niveles casi laberínticos con secretos por descubrir y una buena cantidad de armas y enemigos... Pues he descubierto Overload y vaya si captura la esencia de esos juegos pero con un envoltorio mas actual. He dejado aparcado el Days Gone por viciarme a esta pequeña joya [looco] La música es brutal, el gameplay pues a prueba de bombas y derribar naves enemigas es gratificante porque las armas y explosiones molan cacho


Si han quitado la parte fastidiosa de los Descent de tener que huir a contrarreloj hacia la salida en cada nivel mejor y me lo apunto.
davoker escribió:
Iroq escribió:Es mi 3er intento a Kingdom Come: Deliverance, el juego me flipa, me lo paso genial, me parece como si estuviese leyendo un libro, ahora, cuando te tiras 1 hora haciendo una mierda de secundaria que en 15 minutos tendria que estar despachada y al juego no le sale del culo hacer un guardado rapido automatico "por si acaso" cuando te vas terminando las secciones de la misma, te pillan 3 cuminos de camino a terminarla, te mandan a la tumba, 1 hora perdida, vuelve a hacer toda la movida. Desisto, me gusta pero no me gusta que me toquen los bodongos.

https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/1

No lo he probado ni nada, de hecho no he jugado el juego, no me dice nada de nada xD pero ese mod parece que te deja guardar cuando quieras, como deberia ser en cuaqluier juego, y de hecho en casi cualquiera puedes xD por si te sirve [beer]


Se lo meteré junto con el que puso otro usuario del punto de mira al arco, pero la verdad es que me ha fundido las ganas :(

Muchas gracias @davoker [beer]
Zenetea -> https://www.kickstarter.com/projects/ze ... escription

Un proyecto en kickstarter a mitad de vida con poco apoyo pero que pinta cojonudo, un usuario de este foro fue reclutado para colaborar en el, si quiere pronunciarse el que lo haga, no digo su nombre por si por cualquier motivo pues no quiere xD me da pena que se eche a perder el proyecto asi que lo pongo por aqui para los posibles interesados, que todo granito ayuda [360º]

No se si es el mejor hilo para poner esto o habia un más indicado, lo dejo por aqui por si quereis mostrar apoyo al proyecto, textos en Español e Ingles, plataformas PC(Steam), posbilidad de versiones para Switch y movil, mas info en el enlace.

Trailer


Un par de gifs:
Imagen
Imagen

Con eso ya os haceis una idea de que estilo de juego y grafico hablamos [beer]
Acabo de terminar RISE OF THE TOMB RAIDER.

Menudo pedazo de juego. Es incluso mejor que el primero del 2013... o lo sería si no fuera por la cantidad de misiones secundarias que han metido y de las que al final he terminado pasando ya que eran las típicas de recadero.

El del 2013 iba más al grano (coleccionables aparte) lo que beneficiaba mucho al juego final.

Pero bueno... el contenido secundario de esta segunda parte tampoco perjudica. Está ahí para el que quiera echarle más horas, pero no aporta nada a la historia de un juego que ya de por si tiene una duración bastante aceptable (25h me ha durado).

El final es otro punto que me gustaría comentar: MENUDO PEDAZO DE CLIFFHANGER QUE SE HAN MARCADO!!!!!!! Yo que no tenía pensado seguir inmediatamente con el SHADOW OF THE TOMB RAIDER... ahora me está costando retenerme de comprarlo e instalarlo para saber como sigue la historia.

Conclusión: ME ESTÁ ENCANTANDO ESTA TRILOGÍA. [beer]

Edito para añadir:

davoker escribió:Zenetea -> https://www.kickstarter.com/projects/ze ... escription

Un proyecto en kickstarter a mitad de vida con poco apoyo pero que pinta cojonudo, un usuario de este foro fue reclutado para colaborar en el, si quiere pronunciarse el que lo haga, no digo su nombre por si por cualquier motivo pues no quiere xD me da pena que se eche a perder el proyecto asi que lo pongo por aqui para los posibles interesados, que todo granito ayuda [360º]

No se si es el mejor hilo para poner esto o habia un más indicado, lo dejo por aqui por si quereis mostrar apoyo al proyecto, textos en Español e Ingles, plataformas PC(Steam), posbilidad de versiones para Switch y movil, mas info en el enlace.

Trailer


Un par de gifs:
Imagen
Imagen

Con eso ya os haceis una idea de que estilo de juego y grafico hablamos [beer]


PINTAZA DE JUEGO.

Me ha sorprendido especialmente el tono de los diálogos. Definitivamente no tiene pinta ser para niños. Lo celebro. [beer]

He estado mirando por steam y no he encontrado nada del juego. Una pena ya que iría de cabeza a la lista de deseos.

Gracias por el aviso!!!!!!!!!!!!!
20160 respuestas